Villalobos XCVIII - Villaglobos S.A. - VadeLumis

Testamento:

Os prometo que anoche y hoy he estado relativamente liado y no he intentado esconder rol, malditos sindicalistas. Mi intención era invitar a salir a @-Luna- de esta, nuestra hermosa comunidad, pero se me ha pasado el turno de acción. He visto la hora a las 22:55 y he dicho "pff, pues mañana".

Así que, simplemente por pura fijación a las palabras dichas por Luna hoy, os invito a que la echéis mañana y le cargueis las culpas al muerto si sale mal, que soy yo literalmente.

Dos partidas que llego al final y dos que muero el día de elección de alcalde. La próxima la organizo yo eh [sati]
DEP josem, por lo menos tu muerte significa que danaang no me ha matado (o intentado matar) la primera noche como siempre.
LLioncurt escribió:DEP josem, por lo menos tu muerte significa que danaang no me ha matado (o intentado matar) la primera noche como siempre.


No caigo ahora por qué dices eso, en serio xDDD
Joder vaya puntería tienen los putos lobos siempre, es la polla.

Dep josem, siempre fichaba puntual

@sergetsu nos encomendamos a tu dirección para echar a los putos sindicalistas que nos vamos a pique
Pues empezamos bien, lo habitual últimamente. Al menos está vez no ha sido Danaang
Según la resolución y las normas

(AKA Chaman) Cordial y amigable sindicalista que "informara" a base de ostias a los empleados de su derecho a la informacion como trabajadores. Sacara informacion (rol) del empleado al que ataque en la accion nocturna. el empleado no se acordara de nada dada la somanta de palos.

Me ha escaneado el chamán, por tanto soy vuestro hombre, pasad del CEO.

Rolex a mi
Buenos días, hoy doblo turno, empiezo mi jornada matutina como buen empleado.

Eric, cuenta con mi boli bic y mi taco de post-it
Buenos días a todos, menos a los sindicalistas
Menudo trabajo basura, en mi primer día, recibo tal paliza. Se te quitan las ganas de ir a trabajar.
Buenos días, en especial a nuestro aNaNdo lider [tadoramo]

Pues según parece, Eric tiene razón, ¿puede pasarse el líder @NaN a confirmarlo? :O

De ser así, ya tenemos un liderazgo dual y, aparentemente, robusto :D

EDIT: Se me había olvidado algo importante.
¿Quien me quitó ayer mi derecho a ser yo quien os guiase? Ricardo007
¿Quien se pasó todo el día desaparecido? Ricardo007
¿Quien se ha pasado las partidas siendo inocente MUY activo y las partidas siendo lobo MUY inactivo? Ricardo007

Pos eso [poraki]
Yo con lo de Eric tendría mucho cuidado, últimamente los lobos se leen muy bien las normas.

Por otro lado por ningún lado creo haber leído que cuando se escanea a alguien se avisé de quién ha sido esa persona.
Aska escribió:Buenos días, en especial a nuestro aNaNdo lider [tadoramo]

Pues según parece, Eric tiene razón, ¿puede pasarse el líder @NaN a confirmarlo? :O

De ser así, ya tenemos un liderazgo dual y, aparentemente, robusto :D

EDIT: Se me había olvidado algo importante.
¿Quien me quitó ayer mi derecho a ser yo quien os guiase? Ricardo007
¿Quien se pasó todo el día desaparecido? Ricardo007
¿Quien se ha pasado las partidas siendo inocente MUY INactivo y las partidas siendo lobo MUY inactivo? Ricardo007

Pos eso [poraki]


esa acusación suena a berrinche sindicalista por que te han quitado / no te han dado el juguete nuevo.

llamamos a la buambulancia??

PD: te corrijo el edit
DEP para el VH, que rápido caen los roles... tan rápido como el liderato de Sergetsu en las chupipandis..
@Ricardo007 que rápido te han avisado en el doc para que vengas a postear, cómo sois los sindicalistas…
Buenos días. Si nan confirma que lo de la paliza equivale a escaneo tenemos por donde tirar. Yo de mientras ficho y voy a la máquina del café que si no no soy persona.
Buenos días .... ¿ya tenemos representante? [+risas] [+risas]

Entonces ya podemos empezar de verdad la partida.

Yo también estoy muy confuso con el hecho de que en la resolución se diga abiertamente lo de Eric porque entonces los escaneos de los lobos serían públicos.

Tiene que haber algo mas
Tito_CO escribió:Buenos días .... ¿ya tenemos representante? [+risas] [+risas]

Entonces ya podemos empezar de verdad la partida.

Yo también estoy muy confuso con el hecho de que en la resolución se diga abiertamente lo de Eric porque entonces los escaneos de los lobos serían públicos.

Tiene que haber algo mas


Pues imagino que sí escanean a un propio lobo... También se diría. Yo me fiaría de Eric pues no creo que los lobos supiesen que se harían públicos sus escaneos, pero a partir de ahora cuidado.
A ver, también lo podemos quemar y asi salir de dudas. [jaja]
Lestat25 escribió:A ver, también lo podemos quemar y asi salir de dudas. [jaja]

Primero el deber y después el placer.

Yo quemaría primero a Ricardo.
DEP Josem,

Por lo menos empieza la chupipandi, me imagino que el CEO estará contento, de que el fin de los sindicalistas esté cerca
Sigo esperando MP de roles, y de momento 0.

Qué miedo tenéis al CEO, que por cierto, otra vez desaparecido. Se convierte en Alcalde y se esfuma.
@danaang los lobos últimamente se leen mucho las normas pero creo que por ningún sitio pone que se avisaba de dicho escaneo... Tengo muchas dudas...

En la descripción del chamán pone esto:

"Sacara informacion (rol) del empleado al que ataque en la accion nocturna. el empleado no se acordara de nada dada la somanta de palos."

Yo supuse que el "empleado no se acordará de nada" era por que evidentemente no se le informaría a él ni na nadie de que ha sido escaneado.

Por otro lado los trabajadores no tenemos opción a ganarnos al maldito no? Pero podremos saber si el vidente lo escanea de que es el?

" Si es amenazado de despido por los sindicalistas (ataque) o si es informado a ostias por el Piquete, pasara a sus filas como un motivado sindicalistra mas a aterrorizar las marisquerias y lugares de ocio nocturno."
Holandes_Errante escribió:@danaang los lobos últimamente se leen mucho las normas pero creo que por ningún sitio pone que se avisaba de dicho escaneo... Tengo muchas dudas...


Por eso decía que Eric pinta aldeano al 99% porque los lobos no lo sabrían pero ahora que lo saben, pueden escanearse a si mismos para despistar... Así que cuidado a partir de hoy.
@danaang probablemente tengas razón pero a mí me sigue dejando con dudas la verdad, la cosa es arriesgarse el vidente y ángel en escanear y proteger por cubrirnos las espaldas y asegurarnos aunque eso implica perder esta noche o fiarnos directamente de el y aprovechar los escaneos para otras cosas.

O ha sido cosa de el ángel;

". Si se entera que van a echar a un empleado por la noche, puede hablar con el CEO y evitar que lo echen."

Pero no dice nada de escaneos que es con lo que se relacionan las palizas, puede significar que ha sido protegido por el ángel??
Yo también había pensado lo del ángel, pero en las normas no pone nada que me llevara a pensar que era por eso.
danaang escribió:
Holandes_Errante escribió:@danaang los lobos últimamente se leen mucho las normas pero creo que por ningún sitio pone que se avisaba de dicho escaneo... Tengo muchas dudas...


Por eso decía que Eric pinta aldeano al 99% porque los lobos no lo sabrían pero ahora que lo saben, pueden escanearse a si mismos para despistar... Así que cuidado a partir de hoy.


¿Quién eres y que has hecho con Danaang? ¿desde cuando te lees las normas?
@Tito_CO es que en ningún sitio de las normas específica porque pone eso en la resolución, es complicado sacar conclusiones así.
danaang escribió:Por eso decía que Eric pinta aldeano al 99% porque los lobos no lo sabrían pero ahora que lo saben, pueden escanearse a si mismos para despistar... Así que cuidado a partir de hoy.

¿Pero eso lo das por supuesto o como? Lo de que los lobos hagan acciones sobre sí mismos, digo. Creo que no lo he visto en ninguna partida :-?
danaang escribió:
Holandes_Errante escribió:@danaang los lobos últimamente se leen mucho las normas pero creo que por ningún sitio pone que se avisaba de dicho escaneo... Tengo muchas dudas...


Por eso decía que Eric pinta aldeano al 99% porque los lobos no lo sabrían pero ahora que lo saben, pueden escanearse a si mismos para despistar... Así que cuidado a partir de hoy.


¿Sabemos confirmado si es así? Si los lobos pudieran saber antes eso, podría ser una ventaja muy grande para ellos. Si no, lo es para nosotros.
Lestat25 escribió:
danaang escribió:
Holandes_Errante escribió:@danaang los lobos últimamente se leen mucho las normas pero creo que por ningún sitio pone que se avisaba de dicho escaneo... Tengo muchas dudas...


Por eso decía que Eric pinta aldeano al 99% porque los lobos no lo sabrían pero ahora que lo saben, pueden escanearse a si mismos para despistar... Así que cuidado a partir de hoy.


¿Quién eres y que has hecho con Danaang? ¿desde cuando te lees las normas?


Ya en la primera página dije que después de 50 partidas me leí las normas por la temática de la partida [qmparto]
@danaang leyendo las normas que afectan a la parte lobo === lobo
Pero a ver dejadme vivir tranquilo que estoy trabajando en la realidad xD

Cuando vuelva diré mis sospechosos, que para sorpresa de nadie están los inactivos

Lo más raro aquí es que hasta ahora nunca se había informado de quién era el escaneado de los lobos....
@Sergetsu Y eso nos da una gran ventaja, imagino que la chupi ya estará en marcha.
En principio parece que Eric puede estar limpio (siempre hablando del rol de la partida [poraki] ).

Pero lo dejaría de momento en stand-by hasta que se aclare un poco la situación, porque si bien parece que ha sido atacado por los lobos, según pone la descripción del rol y la resolución del hilo, y pueda estar limpio. Pero también puede ser que los lobos, como ya han dicho antes, se hayan dado cuenta de esa posibilidad y lo hayan intentado para ver si podían colar a un infiltrado.
Aclaro:
-El escaneado por el piquete es público.
-Los sindicalistas lo saben
-Si se pueden escanear a así mismos y el resultado es el mismo.
-Siento si no estaba claro en la norma.
NaN escribió:Aclaro:
-El escaneado por el piquete es público.
-Los sindicalistas lo saben
-Si se pueden atacar a así mismos y el resultado es el mismo.
-Siento si no estaba claro en la norma.

Si se atacan a si mismos... la roscan? No querrías decir que pueden escanearse/piquetearse a ellos mismos?
Pues interesante, pero me deja dudas eso de que los sindicalistas ya lo sabían… es decir, han escaneado sabiendo que saldría eso? Parece que es lo que dice Nan, así que si yo fuera el Vidente o el Ángel, no contactaría con Eric aún, hasta que se le escanee
@Aska perdon quiero decir escaneo
spion escribió:Pues interesante, pero me deja dudas eso de que los sindicalistas ya lo sabían… es decir, han escaneado sabiendo que saldría eso? Parece que es lo que dice Nan, así que si yo fuera el Vidente o el Ángel, no contactaría con Eric aún, hasta que se le escanee


Pues no sabemos si lo sabían.... Pero por lo que dice el máster fail yo quemaba a Eric xDD. Si los lobos lo sabían, la jugada podría ser magnífica. Sale Eric pidiendo a los roles y desde el primer día ya los tendrían, sabiendo que Erika es uno de los primeros escaneados siempre y le pillarían rápido.

Yo me lo cepillaba hoy vaya.
Pues eso, seguimos teniendo dudas de si lo sabían antes, que el vidente le escanee esta noche y que el ángel le proteja por si es empleado normal y le atacan los sindicalistas y listo.
Ultima aclaración: si escanean al maldito, dire que el maldito ha sido apalizado y convertido, pero no diría quien ha sido el maldito.
Holandes_Errante escribió:Pues eso, seguimos teniendo dudas de si lo sabían antes, que el vidente le escanee esta noche y que el ángel le proteja por si es empleado normal y le atacan los sindicalistas y listo.


Estoy de acuerdo, es lo más sensato, esperar y confirmar su rol
Lo siento por el vh, pero vamos lo veo casi una ventaja xD

A mí lestat me huele a lobo

Cero argumentos, es un palpito
Pues ahora Eric no parece tan limpio como nos ha hecho creer, esperemos que el vidente le escanee y confirme que es aldeano
dep josem, siempre invitaba a champagne (ah no).

Pues empezamos bien la partida, he leído algo de Eric pero que no entiendo, le han atacado los lobos y han fallado o como?
Pues si los sindicalistas sabían que se hacía público, Escanear a un lobo la primera noche es algo que yo les hubiera propuesto como lobo, y igualmente ya tenemos día con pajas mentales lo hayan hecho o no
@Deison Eric ha sido escaneado, pero los lobos pueden escanearse a si mismos, sea como sea se hace público la persona que ha sido escaneada pero no su rol. Esto puede ser usado por los lobos para hacerse un autoescaneo y hacer parecer que uno de ellos es aldeano.
En definitiva, que no por que Eric haya sido escaneado no significa que esté libre de pecado.
Sergetsu escribió:Pues si los sindicalistas sabían que se hacía público, Escanear a un lobo la primera noche es algo que yo les hubiera propuesto como lobo, y igualmente ya tenemos día con pajas mentales lo hayan hecho o no


Era un escaneo lobuno? hostia que bueno eso, eso me recuerda al ataque aleatorio de Drácula, podríamos habernos intentado matar a nosotros mismos (no me dio tiempo porque me quemasteis) y en el caso de fallar se sabia y así se pasaba desapercibido. Pero en este caso no hay riesgo de cargártelo [360º]

Por cierto yo me quedo con esto:

Sergetsu escribió:Pues si los sindicalistas sabían que se hacía público, Escanear a un lobo la primera noche es algo que yo les hubiera propuesto como lobo, y igualmente ya tenemos día con pajas mentales lo hayan hecho o no
Deison escribió:dep josem, siempre invitaba a champagne (ah no).

Pues empezamos bien la partida, he leído algo de Eric pero que no entiendo, le han atacado los lobos y han fallado o como?


Le han escaneado, pero por lo visto en esta partida se hace publico a quien escanean los lobos, excepto si es el maldito maldito, y los lobos esa información lo sabias, así que hay dudas sobre se han “autoescaneado” para confundirnos
Pues confirmado por el Failmaster, a Eric lo ponemos en cuarentena por si acaso. Espero que no se haya puesto el vidente en contacto con él.

He visto cáscaras de gambas por el pasillo, malditos sindicalistas cawento
914 respuestas
13, 4, 5, 6, 719