Villalobos XCVIII - Villaglobos S.A. - VadeLumis

Buenos días Villaglobos.

Seguimos sin tener noticias de algún portavoz del vidente, cosa preocupante... O se ha olvidado de todas sus acciones, o pasa de comunicarse con sus escaneados o ha dao con dos lobos en dos días.

En cualquier caso, yo le insto a comunicarse con Eric:
  • Si tiene uno o dos lobos confirmados:
    • Si Eric le traiciona, pues tendrá tres lobos pa dejarnos en el testamento
    • Si Eric está limpio, podemos empezar a quemar lobos hoy mismo
  • Si tiene empleados confirmados que se ponga en contacto con ellos para que hablen con Eric y así no exponerse.

Lo más importante de todo esto es que no quememos al vidente por error, cosa que puede pasar si nadie de los que nos dirigen conocen su identidad :(
Viendo la resolución:

Han atacado y escaneado a 2 de los que puse en la lista que no participaban, y casualmente, en partidas anteriores, haciendo lo mismo, eran lobos.

Creo que los lobos han pensando lo mismo, ahora bien, murkit el pobre, era aldeano, pero Ricardo ha aparecido muy rápido a desmentir que es lobo cuando sus 3 post de ayer son:

8:00am para saludar, y poco más
20:58h, disimular para votar y quizás de paso intentar salvar a holandés?
23:48, justificarse

Tengo claro que en esta ocasión, los lobos si han jugado la carta del despiste para cubrir a uno de los suyos, y si tengo que arriesgarme un poco más, lo señalo como lobo Alpha.
Buenos y condones días.

A ver si sale algún portavoz del vidente, hoy ya si se puede hacer investigación de votos, posteo en el hilo y demás sacando cositas.
2pac4ever escribió:Buenos y condones días.

A ver si sale algún portavoz del vidente, hoy ya si se puede hacer investigación de votos, posteo en el hilo y demás sacando cositas.

Si no tendremos que dejarnos guiar por el bueno de Eric
Imagen
Buenas!

Parece ser que hoy hasta al CEO @NaN se le olvidan las cositas y no pone normas en las votaciones.

En cuanto a lo de ayer, pues poco que decir, gente que pasa cual espiritu por la oficina, se toma un café y se va. Típico de sindicalistas
Hola a todos.

La no aparición del vidente o aldeano conformado no creo que signifique que no se están moviendo las cosas en la sombra, sino mas bien al contrario.

Suponed que uno de los días el vidente ha dado con el ángel. ¿que necesidad hay de exponer al aldeano de confianza para que todo el mundo sepa quien es y los lobos puedan centrar su ataque en el (o su escaneo con el riesgo del maldito)?.

Yo tengo fe en que las cosas se están moviendo en las sombras.
Sí, pero con fe la partida no tira, y actuando en las sombras tampoco :( Mientras ellos juegan a los chupipandios recae sobre nosotros la toma de decisiones y el ir despidiendo compañeros.

Luego llegan y "os dí un lobo". Sí claro, ya nos hemos ensuciado los demás las manos [qmparto]

En cualquier caso, yo hoy quemaría a Ricardo sin pestañear, vaya.

A ver si @NaN pone ya algo absurdo en el hilo de votaciones para poder empezar el desfile de votos [rtfm]
Aska escribió:Sí, pero con fe la partida no tira, y actuando en las sombras tampoco :( Mientras ellos juegan a los chupipandios recae sobre nosotros la toma de decisiones y el ir despidiendo compañeros.


No lo niego, pero es facil que eso también les de pistas de lo siguiente a realizar ... o no [+risas] [+risas]
Eric Draven escribió:Viendo la resolución:

Han atacado y escaneado a 2 de los que puse en la lista que no participaban, y casualmente, en partidas anteriores, haciendo lo mismo, eran lobos.

Creo que los lobos han pensando lo mismo, ahora bien, murkit el pobre, era aldeano, pero Ricardo ha aparecido muy rápido a desmentir que es lobo cuando sus 3 post de ayer son:

8:00am para saludar, y poco más
20:58h, disimular para votar y quizás de paso intentar salvar a holandés?
23:48, justificarse

Tengo claro que en esta ocasión, los lobos si han jugado la carta del despiste para cubrir a uno de los suyos, y si tengo que arriesgarme un poco más, lo señalo como lobo Alpha.


Me quedo con esto ya que es lo que hablamos ayer, los lobos siendo buenas personas y yendo a por inactivos? O esperaban encontrar entre dichos inactivos a uno de los roles?

Y respecto al segundo, vuelvo a recalcar, a mí ayer se me empieza a votar sin sentido alguno, sergetsu supuestamente monta una trampa que le sale mal y ha tenido que desempatar condenando a davimaru. Si tenéis que mirar pues hacedlo en las personas que corriendo han ido a seguir el trenecito... Y en los que han pasado de el a última hora para así quedar bien de que no me mataron ni a mi ni a Davidmaru porque SABIAN que éramos aldeanos.

Quemar un aldeano los primeros días es normal ya que no se saben los roles. Por mi parte vuelvo a instar al vidente de que me escanee si tiene sospecha de mi parte por ser el trabajador más trabajador de esta empresa de profilácticos. Vergüenza os debería dar.

Yo tengo un sospechoso por diversas acciones que me huele mal, pero no quiero equivocarme por si es Rol bueno.
@Holandes_Errante desde luego lo de las votaciones de ayer fue bastante cachondeo
Buenos días villaglobos. A falta de curro por parte de nuestro amado @nan, propongo autogestionarnos el día de hoy y añadir a nuestro producto algo que siga destacándolo de la competencia. Hemos empezado por los sentidos del gusto y el oído, por que no continuar con el olfato? propongo esta idea.

Respecto a la partida en si, yo sigo creyendo en que quitar gente que no participa, aunque sean aldeanos, da tiempo al vidente a ir escaneando al resto. Lo de decirle a la puta que hacer es inútil, está claro que quiere jugar con los lobos, porque si no ayer no secuestra a Sikus. Por lo tanto mi opción para hoy, pensando en que la puta lo habrá secuestrado por no votar ayer, es @reivenfox. Mi otra opción es @ricardo007, pero me centraría en la primera. De esta manera minizamos el golpe, si no vamos a tener 2 muertos en la hoguera otra vez.

Por otro lado, bastante de acuerdo con @aska en lo de @eric draven, sigo pensando que no es lobo y que al escanearlo nos dieron un aldeano confirmado, y además si el vidente se pone en contacto con las opciones que ha dicho aska ya nos podemos ir moviendo bastante bien.

A ver que dice el alcaldable @sergetsu.

DEP @murkit, buen chaval y trabajador, no como los putos sindicalistas. Te vengaremos
Tito_CO escribió:@Holandes_Errante desde luego lo de las votaciones de ayer fue bastante cachondeo

Ya dijo Ockham que la explicación más sencilla es la más probable y... ¿Cual es la explicación más sencilla? Que Sergetsu sea un sindicalista random pero Holandés sea un piquetazo gordo y que a Sergetsu le saliera a cuenta liarla parda por tener un dia más de vida a Holandés.

Así que mi teoría es que Holandés es o piquete o mariscal supremo y Sergetsu decidió jugársela pues mantenerlo con vida les daba un escaneo más o la posibilidad de que nos centrásemos en él y llegase al 4o día, donde puede atacar.
@Aska Caballero, y que motivos tiene sergetsu para comenzar una votación contra mí y luego intentar salvarme el culo a última hora teniéndolo que hacer con su voto de desempate?

Que motivos tenías tu para montarte en dicho carrito? Simplemente convenía desviar la atención de otras de las más votadas como luna? Que ligero se os olvida que la votación contra Davidmaru comenzó por este votar a luna. Y luego la distracción de ir a por mí. Al final la que se quedó fuera de peligro fue la propia luna [ayay]
Aska escribió:
Tito_CO escribió:@Holandes_Errante desde luego lo de las votaciones de ayer fue bastante cachondeo

Ya dijo Ockham que la explicación más sencilla es la más probable y... ¿Cual es la explicación más sencilla? Que Sergetsu sea un sindicalista random pero Holandés sea un piquetazo gordo y que a Sergetsu le saliera a cuenta liarla parda por tener un dia más de vida a Holandés.

Así que mi teoría es que Holandés es o piquete o mariscal supremo y Sergetsu decidió jugársela pues mantenerlo con vida les daba un escaneo más o la posibilidad de que nos centrásemos en él y llegase al 4o día, donde puede atacar.


Llamame loco, pero a mi esta no me parece la explicación mas sencilla.

Es fácil que sea una explicación a lo que pasó, pero no la mas sencilla [+risas]
ELeK escribió:Buenos días villaglobos. A falta de curro por parte de nuestro amado @nan, propongo autogestionarnos el día de hoy y añadir a nuestro producto algo que siga destacándolo de la competencia. Hemos empezado por los sentidos del gusto y el oído, por que no continuar con el olfato? propongo esta idea.

Respecto a la partida en si, yo sigo creyendo en que quitar gente que no participa, aunque sean aldeanos, da tiempo al vidente a ir escaneando al resto. Lo de decirle a la puta que hacer es inútil, está claro que quiere jugar con los lobos, porque si no ayer no secuestra a Sikus. Por lo tanto mi opción para hoy, pensando en que la puta lo habrá secuestrado por no votar ayer, es @reivenfox. Mi otra opción es @ricardo007, pero me centraría en la primera. De esta manera minizamos el golpe, si no vamos a tener 2 muertos en la hoguera otra vez.

Por otro lado, bastante de acuerdo con @aska en lo de @eric draven, sigo pensando que no es lobo y que al escanearlo nos dieron un aldeano confirmado, y además si el vidente se pone en contacto con las opciones que ha dicho aska ya nos podemos ir moviendo bastante bien.

A ver que dice el alcaldable @sergetsu.

DEP @murkit, buen chaval y trabajador, no como los putos sindicalistas. Te vengaremos


Bastante de acuerdo con lo que has dicho, por mi parte, si no sale algo mejor votaré a Reiven

Aska escribió:
Tito_CO escribió:
Así que mi teoría es que Holandés es o piquete o mariscal supremo y Sergetsu decidió jugársela pues mantenerlo con vida les daba un escaneo más o la posibilidad de que nos centrásemos en él y llegase al 4o día, donde puede atacar.


Yo llevo dos días preguntandome porqué no han atacado con el poder del mariscal. Porque en las normas pone esto "tiene tanto poder, que cada 4 noches puede echar a un empleado al azar (sortea2 entre tres empleados elegidos por el Mariscal)" NO pone cuarto. Según como está redactado podrían haberlo hecho el 1 día y cuando tocara el 4o. La única forma que dijeses cuarto día es porque Nan te lo ha dicho, porque habías preguntado...
Holandes_Errante escribió:@Aska Caballero, y que motivos tiene sergetsu para comenzar una votación contra mí y luego intentar salvarme el culo a última hora teniéndolo que hacer con su voto de desempate?

Que motivos tenías tu para montarte en dicho carrito? Simplemente convenía desviar la atención de otras de las más votadas como luna? Que ligero se os olvida que la votación contra Davidmaru comenzó por este votar a luna. Y luego la distracción de ir a por mí. Al final la que se quedó fuera de peligro fue la propia luna [ayay]

Sencillísimo: Sergetsu te señala como compañero lobuno porque los lobos siempre hacen ese tipo de cosas. Así si luego uno de los dos sale lobo, tenéis coartada. "Este me acusó así que estoy limpio" u "Os dí un lobo". ¿Como no iba a intentarlo? Y más él, que cree que todos le ignoramos. La jugada le salió mal y después deicidó muy a la desesperada girar el rumbo de las votaciones.

¿Mis motivos? Pues resulta que a mí también me pareció sospechosa tu deducción (como me lo pareció la de danaang y así lo expuse) pero nadie me hizo caso y a Sergetsu sí, por lo que mi voto fue para ti.

Además, de los que te votaron soy el único que está diciendo las cosas tal y como son por el hilo. Si buscas culpables, fue Sergetsu. Si buscas lobos en los votos hacia ti (que puede haberlos), hay más gente que te votó (fuese en un edit o tal) :o

Tito_CO escribió:
Aska escribió:
Tito_CO escribió:@Holandes_Errante desde luego lo de las votaciones de ayer fue bastante cachondeo

Ya dijo Ockham que la explicación más sencilla es la más probable y... ¿Cual es la explicación más sencilla? Que Sergetsu sea un sindicalista random pero Holandés sea un piquetazo gordo y que a Sergetsu le saliera a cuenta liarla parda por tener un dia más de vida a Holandés.

Así que mi teoría es que Holandés es o piquete o mariscal supremo y Sergetsu decidió jugársela pues mantenerlo con vida les daba un escaneo más o la posibilidad de que nos centrásemos en él y llegase al 4o día, donde puede atacar.


Llamame loco, pero a mi esta no me parece la explicación mas sencilla.

Es fácil que sea una explicación a lo que pasó, pero no la mas sencilla [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] A mí me ha parecido muy obvio pero quizá no lo sea. De ser así pido perdón, pero vaya, es lo que yo creo que pasó.

O sea, me parece mucho menos creíble pensar que Sergetsu y Holandés son los dos inocentes y esa función tan retorcida de edits y empates fue de un empleado por salvar a otro empleado cualquiera. Es, como mínimo, complicado de creer.

-Luna- escribió:
Aska escribió:
Así que mi teoría es que Holandés es o piquete o mariscal supremo y Sergetsu decidió jugársela pues mantenerlo con vida les daba un escaneo más o la posibilidad de que nos centrásemos en él y llegase al 4o día, donde puede atacar.

Yo llevo dos días preguntandome porqué no han atacado con el poder del mariscal. Porque en las normas pone esto "tiene tanto poder, que cada 4 noches puede echar a un empleado al azar (sortea2 entre tres empleados elegidos por el Mariscal)" NO pone cuarto. Según como está redactado podrían haberlo hecho el 1 día y cuando tocara el 4o. La única forma que dijeses cuarto día es porque Nan te lo ha dicho, porque habías preguntado...

A mí esas cosas me parecen obvias. Nadie le da al alpha la capacidad de atacar cuando él quiera. Vaya, que yo recuerde no ha pasado en ningún Villalobos pero ahora que lo dices, pues podría ser :-?
Lestat25 escribió:Buenas!

Parece ser que hoy hasta al CEO @NaN se le olvidan las cositas y no pone normas en las votaciones.

En cuanto a lo de ayer, pues poco que decir, gente que pasa cual espiritu por la oficina, se toma un café y se va. Típico de sindicalistas

Ostias pero si puse el post ayer noche, donde esta....
NaN escribió:
Lestat25 escribió:Buenas!

Parece ser que hoy hasta al CEO @NaN se le olvidan las cositas y no pone normas en las votaciones.

En cuanto a lo de ayer, pues poco que decir, gente que pasa cual espiritu por la oficina, se toma un café y se va. Típico de sindicalistas

Ostias pero si puse el post ayer noche, donde esta....

Te lo meterías por el orto musical.
Buenos días trabajadores, la verdad es que la táctica de Sergetsu me ha dejado completamente descolocado. No entiendo si la gracia era proponer dos aldeanos para ver qué hacían los lobos, o proponer a Holandes para luego salvarlo para que parezca aldeano o qué. A ver si nos explica qué quería hacer porque como digo, estoy perdido.

Sobre Ricardito, me parece muy obvio que los lobos empiecen a investigarse entre ellos, pero por una razón muy sencilla, con el VF muerto su prioridad tiene que ser encontrar al vidente y darle matarile. Puede ser tentador cargarse directamente a los investigados por el chamán, pero corremos el riesgo de hacerles el trabajo a los lobos, incluso de cargarnos al vidente sin querer.

En primer lugar, como ha dicho Aska, la prioridad es que el vidente y el angel se pongan en contacto con Eric, está clarinete que es aldeano 100%, y además no puede ser el maldito. De ahí, pues hacer caso a lo que nos indique, pero por una razón muy sencilla, para no cargarnos al vidente en la quema.

Sobre sospechosos, vamos a esperar a la explicación de sergetsu, a ver si nos dice por qué lo del cambio. Desde luego entre Holandes, Luna y él mismo hay algún tema chungo.
@aska

Vamos que sospechas de mi por el simple hecho de decir que tengamos precaución con Eric por si es una trampa lobuna. Si es algo rebuscado, pero también es posible ya que solo tenían que saber ese dato, pero como dices lo de las votaciones vamos a verlo.

Resumamos el día de ayer. En las votaciones de ayer se crean tres tendencias.

Davidmaru, que es aldeano y tiene cero información sobre nada, vota a Luna. Inmediatamente a esto se acusa a Davidmaru de lobo oculto y se le comienza a votar a el creando la segunda tendencia de voto.

En estas que Sergetsu me acusa a mí como "trampa". A esta supuesta trampa se le une otro carrito de gente, tanta como para hacerme empatar con Davidmaru. Las pruebas contra los tres son las mismas, cero.

Lo importante al final es que Luna queda fuera de la pugna y como si nada hubiese pasado, es más, gente que un principio la voto cambia su voto a mí o Davidmaru.
Ya lo he puesto, creo que cerré el portátil cuando aun estaba enviando el post a EOL, a veces va lento para postear no se is os pasa a vosotros tmb....
NaN escribió:Ya lo he puesto, creo que cerré el portátil cuando aun estaba enviando el post a EOL, a veces va lento para postear no se is os pasa a vosotros tmb....


Pues revisa lo que has escrito porque hay un par de recuerdos a la escritura Sikusiana.
¿Sólo hay que poner un nombre de producto friki?
@Lestat25 si lo ha pillado hasta @Ricardo007 es porque está claro y cristalino [rtfm]
Aska escribió:Buenos días Villaglobos.

Seguimos sin tener noticias de algún portavoz del vidente, cosa preocupante... O se ha olvidado de todas sus acciones, o pasa de comunicarse con sus escaneados o ha dao con dos lobos en dos días.

En cualquier caso, yo le insto a comunicarse con Eric:
  • Si tiene uno o dos lobos confirmados:
    • Si Eric le traiciona, pues tendrá tres lobos pa dejarnos en el testamento
    • Si Eric está limpio, podemos empezar a quemar lobos hoy mismo
  • Si tiene empleados confirmados que se ponga en contacto con ellos para que hablen con Eric y así no exponerse.

Lo más importante de todo esto es que no quememos al vidente por error, cosa que puede pasar si nadie de los que nos dirigen conocen su identidad :(

Me autocito por si con todo este ruido el vidente no me lee. Es importante que nos coordinemos.
Hola miss lacayos

Ya os explique ayer el porque hice lo que hice con holandés y porque me salió mal la jugada teniendo que condenar muy a mi pesar a davimaru, intento de trampa y mal timing para pedir ediciones

Creo que la trampa no fue estéril, tengo bastante claro que Luna es del sindicato, asi como deison

Y luego estoy de acuerdo en que creo que el primer escaneo a Eric es de un inocente, ya que realmente no tiene sentido que los lobos lo supieran, ni siquiera es una pregunta que nadie me hubiera hecho al máster, siempre ha sido secreto y nunca hay motivos para pensar lo contrario

Pero a partir de ahí cualquier escaneo es sospechoso de ser una trampa, y tal como han ido las cosas Ricardo tiene pinta de tener pelillo

Por lo que me salen 3 sospechosos, Luna deison y Ricardo
No veas con Ricardo, no aparece pero vota. Grande!
Lestat25 escribió:No veas con Ricardo, no aparece pero vota. Grande!

Lleva así 3 partidas, no sé de qué te extrañas xD
Sergetsu escribió:Hola miss lacayos

Ya os explique ayer el porque hice lo que hice con holandés y porque me salió mal la jugada teniendo que condenar muy a mi pesar a davimaru, intento de trampa y mal timing para pedir ediciones

Creo que la tabla no fue estéril, tengo bastante claro que Luna es del sindicato, si como deison

Y luego estoy de acuerdo en que creo que el primer escaneo a Eric es de un inocente, ya que realmente no tiene sentido que los lobos lo supieran, ni siquiera es una pregunta que nadie me hubiera hecho al máster, siempre ha sido secreto y nunca hay motivos para pensar lo contrario

Pero a partir de ahí cualquier escaneo es sospechoso de ser una trampa, y tal como han ido las cosas Ricardo tiene pinta de tener pelillo

Por lo que me salen 3 sospechosos, Luna deison y Ricardo


Buenas deducciones

No te contrataría de detective ni aunque me pagaras tu a mi XD


Venga os animo a quemarme hoy, que ya estoy durando mucho esta partida. Eso si, prometedme que después de mi caerá el lobo que habéis elegido como representante.
Para mi @Luna es la sospechosa número 1.

El primer día da la tabarra con fundir inactivos.

Aparece su nombre y de repente se olvida de su criterio y va a por @Holandes_Errante , me doy cuenta de que no tiene sentido, y cambia hoy a un inactivo ...

Luna es una sindicalista fijo. (O está jugando fatal) así que como luego el día se me va a la mierda, voto ya y conforme os lea hago ajustes.
Aska escribió:
Lestat25 escribió:No veas con Ricardo, no aparece pero vota. Grande!

Lleva así 3 partidas, no sé de qué te extrañas xD


Pues en las anteriores, jugando asi tenia Rol...
Eaniel Kashal escribió:Para mi @Luna es la sospechosa número 1.

El primer día da la tabarra con fundir inactivos.

Aparece su nombre y de repente se olvida de su criterio y va a por @Holandes_Errante , me doy cuenta de que no tiene sentido, y cambia hoy a un inactivo ...

Luna es una sindicalista fijo. (O está jugando fatal) así que como luego el día se me va a la mierda, voto ya y conforme os lea hago ajustes.


Tabarra= 1 mensaje diciendo que teníamos que ir a por los inactivos, que por cierto, para el caso que se me hace podría ser la nueva Tito

Y no es por nada, cuando puse mi voto, fue porque Sergetsu dijo de ir a por él y segundo, cuando voté tenía un voto doble y creo que 1-2 más, perdón por intentar votar para no morir...

Que el vidente me escanee y que diga que soy aldeana
Oye juliagu esta escondido en una cueva? Quitando dos post y el voto de rigor todo contra Davidmaru no ha vuelto a asomar la patita. :-?
Joder lo de ayer fue muy extraño, suena a vamos a salvar al lobo... Tiene todas las papeletas Holandés de ser peludo. Y lo de Sergetsu y su fail de estrategia es más raro aún xDD que poco me gustas amigo.

Entre esos dos estará mi voto.
Yo he votado a Ricard, tiene la misma tendencia de las otras partidas, sin rol, participa, con rol, ausente.

No descartaría a Holandés, porque aunque fuera sin querer, Sergetsu lo salvó de una votación muy ajustada.

Y ahora aparece @danaang ...
Eric Draven escribió:Yo he votado a Ricard, tiene la misma tendencia de las otras partidas, sin rol, participa, con rol, ausente.

No descartaría a Holandés, porque aunque fuera sin querer, Sergetsu lo salvó de una votación muy ajustada.

Y ahora aparece @danaang ...


Coño aparezco cuando puedo xDD algunos tenemos un trabajo que atender, un trabajo serio no haciendo chops.
Hay un par de opciones

* O somos aldeanos rajándonos unos a otros o para mi la mas probable

* Alguno de los lobos está descarándose para echar mierda sobre los jugadores

Por lo que me inclino a pensar que de los que están acusando a saco uno (al menos) es lobo

Eaniel Kashal escribió:Luna es una sindicalista fijo. (O está jugando fatal)


Se dice "esta jugando como lobo" [qmparto] [qmparto]

-Luna- escribió:para el caso que se me hace podría ser la nueva Tito


Veo que ya es de uso común la correlación Tito = ignorado

Y admito que me encanta [+risas] [+risas]
@-Luna- Bueno, al menos reconoce que no has dado muchas explicaciones.

Que en la última estaba a tope con que Aska y Asja con que conmigo y de mientras los robots descojonándose.

Lo dicho, si encontrais un objetivo claro (para mi juliagu por inactivo lo es) cambio mi voto, mi primera opción como la de Luna era a por inactivos, y ahora mismo son Ricardo, juliagu, y quizas Spion los que menos aparecen.

Todo sin olvidar que lo de Luna no esta claro [decaio]

A ver que dicen los jefes.

@Tito_CO esta claro que hay lobos enmierdando, lo jodido es que todos estamos en cierta forma enmierdando, así que usando una frase habitual de este juego:

Todos lobos.
Yo sigo diciendo que lo mas sensato es seguir la estrategia que ha propuesto @aska. Es la mejor opción que tenemos. Y por otro lado veo que soy un tito de manual, excepto luna nadie mas me ha hecho caso en lo de reiven [qmparto]

En serio, daos cuenta de que como vayamos matando gente de más, les hacemos la partida a los lobos. Otra cosa es que no tuviéramos vidente, pero teniéndolo, hay que alargar la partida para que este pueda ir escaneando al mayor número de personas posible
Es lógico que haya que dar tiempo a los roles a actuar, pero no olvides que eso también da tiempo a que actúen los roles lobunos, y por ello hay que intentar ser certero con los despidos.

¿que no es facil?. Claro, si no sería Villatodosvidentes
ELeK escribió:Yo sigo diciendo que lo mas sensato es seguir la estrategia que ha propuesto @aska. Es la mejor opción que tenemos. Y por otro lado veo que soy un tito de manual, excepto luna nadie mas me ha hecho caso en lo de reiven [qmparto]



Lo cual, siendo casi la más sospechosa, no dice mucho de tu idea, y como salga loba, te pone en el punto de mira
Pero que habías quitado antes de eso?

Perdon iba para Pampero que está con la cisterna liado.
Sergetsu escribió:
ELeK escribió:Yo sigo diciendo que lo mas sensato es seguir la estrategia que ha propuesto @aska. Es la mejor opción que tenemos. Y por otro lado veo que soy un tito de manual, excepto luna nadie mas me ha hecho caso en lo de reiven [qmparto]



Lo cual, siendo casi la más sospechosa, no dice mucho de tu idea, y como salga loba, te pone en el punto de mira


¿eh? no te sigo... ¿Qué es lo sospechoso, seguir la estrategia de Aska, que mas o menos es lo mismo que dije yo ayer? ¿O lo de quemar a Reiven porque probablemente va a morir hoy si o si?

Mi no entender [qmparto]
ELeK escribió:
Sergetsu escribió:
ELeK escribió:Yo sigo diciendo que lo mas sensato es seguir la estrategia que ha propuesto @aska. Es la mejor opción que tenemos. Y por otro lado veo que soy un tito de manual, excepto luna nadie mas me ha hecho caso en lo de reiven [qmparto]



Lo cual, siendo casi la más sospechosa, no dice mucho de tu idea, y como salga loba, te pone en el punto de mira


¿eh? no te sigo... ¿Qué es lo sospechoso, seguir la estrategia de Aska, que mas o menos es lo mismo que dije yo ayer? ¿O lo de quemar a Reiven porque probablemente va a morir hoy si o si?

Mi no entender [qmparto]


Me he hecho un poco el lío, no hagas mucho caso de eso último
La destructora de documentos quda libre

Imagen

(recordad, el que postee debajo de decir a quien anula el voto de hoy, si el que postee debajo edita o no dice a quien, se anula
@Eric Draven Pero y que culpa tengo yo de que sergetsu me metiese en esa votación y me sacase a la vez [qmparto] si fue sergetsu el que empezó el carrito hacia mi

Edito para reventarla aún más y que no haya dudas, soy un buen empleado [angelito]
Holandes_Errante escribió:@Eric Draven Pero y que culpa tengo yo de que sergetsu me metiese en esa votación y me sacase a la vez [qmparto] si fue sergetsu el que empezó el carrito hacia mi


Has desperdiciado la destructora de documentos.. [flipa]
Eric Draven escribió:
Holandes_Errante escribió:@Eric Draven Pero y que culpa tengo yo de que sergetsu me metiese en esa votación y me sacase a la vez [qmparto] si fue sergetsu el que empezó el carrito hacia mi


Has desperdiciado la destructora de documentos.. [flipa]


O la ha usado contigo, según se mire.
Yo pensaba que eso era solo en el hilo de votaciones [qmparto] [qmparto]
LLioncurt escribió:
Eric Draven escribió:
Holandes_Errante escribió:@Eric Draven Pero y que culpa tengo yo de que sergetsu me metiese en esa votación y me sacase a la vez [qmparto] si fue sergetsu el que empezó el carrito hacia mi


Has desperdiciado la destructora de documentos.. [flipa]


O la ha usado contigo, según se mire.


El que postee debajo debe decir a quien anula el voto de hoy. A mi solo me ha mencionado. [enfa]
Eric Draven escribió:
LLioncurt escribió:
Eric Draven escribió:
Has desperdiciado la destructora de documentos.. [flipa]


O la ha usado contigo, según se mire.


El que postee debajo debe decir a quien anula el voto de hoy. A mi solo me ha mencionado. [enfa]


"De decir", no corrijas a sikus, digo, al Máster.
914 respuestas