Villalobos XCVIII - Villaglobos S.A. - VadeLumis

Eric Draven escribió:
LLioncurt escribió:
Eric Draven escribió:
Has desperdiciado la destructora de documentos.. [flipa]


O la ha usado contigo, según se mire.


El que postee debajo debe decir a quien anula el voto de hoy. A mi solo me ha mencionado. [enfa]


Y ha editado, así que esa ventaja se ha perdido hoy
@Sergetsu no he mencionado a nadie así que la destructora estaba perdida de todas formas.
Holandés el lobo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Menuda tropa. No vamos juntos a una ni aunque (literalmente) nos maten.

Ojo, Holandés jorobando la anulación de voto y usurpando el voto doble 🐺
@Aska He enviado el mensaje junto a NaN, pensaba que eso era solo para el hilo de votaciones.

Luna se salvó ayer de la quema por la estrategia de Sergetsu y los cambios de votos, algún interés habría en que eso pasase.
Holandes_Errante escribió:@Aska He enviado el mensaje junto a NaN, pensaba que eso era solo para el hilo de votaciones.

Luna se salvó ayer de la quema por la estrategia de Sergetsu y los cambios de votos, algún interés habría en que eso pasase.

Y que tú acuses a alguien por salvarse de la quema de ayer, que te vino del canto'un duro...
Holandes_Errante escribió:@Aska He enviado el mensaje junto a NaN, pensaba que eso era solo para el hilo de votaciones.

Luna se salvó ayer de la quema por la estrategia de Sergetsu y los cambios de votos, algún interés habría en que eso pasase.


Luna se salvó porque nadie edito cuando lo sugerí, hoy es mi opción, por mi no pasa de esta noche
@Holandes_Errante

Tienes que editar el voto:

1. No soy sindicalista
2. Se te ha olvidado el anime, por lo tanto voto nulo

Me podría haber callado, pero mira es una forma de que confíes en mi
@Aska me culpais a mí de salvarme ayer cuando el que me empieza a votar y crea todo este jaleo, con voto decisivo a última hora, es nuestro querido alcalde sergetsu que ni siquiera ha explicado en qué consistía su plan [noop]

Supongo que hay algo que me estoy perdiendo
-Luna- escribió:@Holandes_Errante

Tienes que editar el voto:

1. No soy sindicalista
2. Se te ha olvidado el anime, por lo tanto voto nulo

Me podría haber callado, pero mira es una forma de que confíes en mi


Esto de que os ayudéis entre vosotros lo hace mas sospechoso pero bueno xd
Deison escribió:
-Luna- escribió:@Holandes_Errante

Tienes que editar el voto:

1. No soy sindicalista
2. Se te ha olvidado el anime, por lo tanto voto nulo

Me podría haber callado, pero mira es una forma de que confíes en mi


Esto de que os ayudéis entre vosotros lo hace mas sospechoso pero bueno xd



:-? :-?

Si me ha votado a mi
LLioncurt escribió:
"De decir", no corrijas a sikus, digo, al Máster.


[qmparto] [qmparto]
Pues yo lo veo fácil.

Votamos a Luna que sale lobo quemamos a Sergetsu.
Que sale aldeano Luna quemamos a Holandés.

Es una mierda, pero es la mierda que tenemos.
Yo si puedo (si no tengo que votar para salvarme), votaré a Reiven, que está desaparecido, no votó ayer y por lo tanto tiene muchas papeletas de morir hoy, despedir a dos personas me parece ayudar a los lobos, así da tiempo a que el vidente me escanee y confirme que lo que soy (o que salga la chupipandi).
Bueno confirmo por si había dudas, la destructora no funciona hoy, la están reparando.

Y si, como digo en las normas, la copiadora es para el hilo de votaciones y la destructora para le hilo principal [rtfm]
Macho Holandes te acabas de cubrir de gloria.

Acaparando fotocopiadora y destructora .... para ningún motivo específico [facepalm] [facepalm]
1 .- Sigo sin MP
2.- Ayer conmigo había muchas dudas si era lobo, si era una estrategia, bla, bla. Hoy con Ricard, no hay dudas, está claro que es lobo 100% no? Todos se suben al carro.
Eaniel Kashal escribió:Pues yo lo veo fácil.

Votamos a Luna que sale lobo quemamos a Sergetsu.
Que sale aldeano Luna quemamos a Holandés.

Es una mierda, pero es la mierda que tenemos.


Me gustaría saber de dónde habéis sacado @Holandes_Errante y tu que yo Salvé a Luna ayer :-?
@Sergetsu En ningún momento he dicho que tú salvases a luna. He dicho que cuando empezaste tu plan, la gente dejo de votarla a ella y algunos que la habían votado cambiaron su voto.

Yo sospecho más siempre de aquellos que van editando o subiéndose a los carritos sin decir nada, simplemente aprovechando la situación.

@Tito_CO prefieres que un lobo se aproveche de ella? [rtfm] la destructora está rota, no tengo ningún motivo para romperla, al contrario, si hubiesen estado citándome me habría ayudado pero he contestado un mensaje y NaN había comentado justo antes.

La fotocopiadora puedo estar tranquilo que está en mis manos y no en unas sindicalistas.
NaN escribió:Bueno confirmo por si había dudas, la destructora no funciona hoy, la están reparando.

Y si, como digo en las normas, la copiadora es para el hilo de votaciones y la destructora para le hilo principal [rtfm]


Sabemos si la ha roto holandes?
@Deison Si, he comentado justo después del mensaje.

Aunque no había mencionado a Eric he preferido editar para evitarnos confusiones
Holandes_Errante escribió:@Deison Si, he comentado justo después del mensaje.

Aunque no había mencionado a Eric he preferido editar para evitarnos confusiones


Pues se te descuenta de la nómina
Imagen

Cómo cojones el máster es de los que mas han escrito? xD
@Deison Madre mia, se nota que tengo hoy la mañana tranquila.

Dejaré el voto tal y como está hasta las 19:00 o así por sí ha llegado a formular una opción más segura para la quema que en breve estaré más liado.
Eric Draven escribió:1 .- Sigo sin MP
2.- Ayer conmigo había muchas dudas si era lobo, si era una estrategia, bla, bla. Hoy con Ricard, no hay dudas, está claro que es lobo 100% no? Todos se suben al carro.


En serio lo tuyo ya huele raro macho. No paras de pedir el MP, es cierto que no se han puesto en contacto contigo? Eres lobo y se la quieres colar? O no quieres que sepan los lobos que ya estás en la chupi para que no te ataquen? Si no se han puesto en contacto contigo, quizás te hayan escaneado y has salido con pelo?

Si no fuera por lo raro de ayer deberías morir hoy macho.
Sois la hostia, en serio. Luego os quejaréis de que a los que participan se les quema y a los que no blablabla.

Os estoy dando la opción lógica de hoy, tanto por nula participación como por posible muerte por la puta y ahorrarnos una escabechina, y vosotros a los vuestro. Luego ganarán los lobos y vendrán los lloros y el "es que es mejor no estar participativo".

No voy a seguir ningún voto por que si. Si quemáis a un lobo va a ser pura chiripa
ELeK escribió:Sois la hostia, en serio. Luego os quejaréis de que a los que participan se les quema y a los que no blablabla.

Os estoy dando la opción lógica de hoy, tanto por nula participación como por posible muerte por la puta y ahorrarnos una escabechina, y vosotros a los vuestro. Luego ganarán los lobos y vendrán los lloros y el "es que es mejor no estar participativo".

No voy a seguir ningún voto por que si. Si quemáis a un lobo va a ser pura chiripa


Es que acusar a un inactivo es muy aburrido xDD
Cosas varias:

1 - Esta tarde tengo bolo, así que me va a tocar votar en breve y no se como tendré la participación esta tarde (lo que en realidad es un eufemismo de: esta tarde no voy a poder pasar por el hilo ni de coña)

2 - Se me acaba de ocurrir una teoría loca, pero no del todo absurda ... Visto que la puta no nos ha hecho ni caso ... ¿Y si resulta que el escaneo de los lobos del primer día (es decir Eric) era la puta?. Los lobos lo saben y ahora trabajan juntos .... Cuidado con eso.

3 - Creo que la opción de votar inactivo es la mas sensata porque produce menos daños colaterales para nosotros
Tito_CO escribió:
1 - Esta tarde tengo lobo, así que me va a tocar votar en breve y no se como tendré la participación esta tarde (lo que en realidad es un eufemismo de: esta tarde no voy a poder pasar por el hilo ni de coña)


Fixed
Tito_CO escribió:Cosas varias:

1 - Esta tarde tengo bolo, así que me va a tocar votar en breve y no se como tendré la participación esta tarde (lo que en realidad es un eufemismo de: esta tarde no voy a poder pasar por el hilo ni de coña)

2 - Se me acaba de ocurrir una teoría loca, pero no del todo absurda ... Visto que la puta no nos ha hecho ni caso ... ¿Y si resulta que el escaneo de los lobos del primer día (es decir Eric) era la puta?. Los lobos lo saben y ahora trabajan juntos .... Cuidado con eso.

3 - Creo que la opción de votar inactivo es la mas sensata porque produce menos daños colaterales para nosotros


Pues esa opción no se nos había ocurrido y no es descartable la verdad. Las probabilidades no son altas pero podría ser.

Gracias, entre ignorados al menos nos hacemos caso [qmparto]
Aunque así fuese, mi razonamiento sigue siendo cierto :o
Testamento:

Me han matado los lobos debido a que acuse a lestat25 de serlo, no respondió a las provocaciones para no levantar sospechas, no me querían acusándole el resto de la partida obviamente, cuando le quemeis recordad que murkit os dio un lobo.

Fin del testamento
Buenas compañeros.

Me he puesto al día, y de momento voy a votar a reiven que no se pasa y tiene pinta que va a morir.

Mejor que muera uno a que lo hagan 2, y ya cuando salga el contacto del vidente pues ir a tiro hecho.
2pac4ever escribió:Buenas compañeros.

Me he puesto al día, y de momento voy a votar a reiven que no se pasa y tiene pinta que va a morir.

Mejor que muera uno a que lo hagan 2, y ya cuando salga el contacto del vidente pues ir a tiro hecho.

[tadoramo]
Estó está más callado que Deison siendo lobo
@Aska Soy el alma de esta empresa
Que digo yo que si pasa Ricardo a defenderse estaría bien, así no tiene gracia quemar a nadie.
LLioncurt escribió:Que digo yo que si pasa Ricardo a defenderse estaría bien, así no tiene gracia quemar a nadie.

Es que va pidiendo a gritos que lo quemen.

Pero fuera del foro, claro.

Aquí ni "hola".
la verdad es que se lo está ganando a pulso, entre el y reiven está la cosa. pero me temo que van a caer los dos hoy, uno por la puta y el otro en la hoguera.
Al final he votado a Reiven, mañana probablemente a Ricardo el ausente
iba a suponer alguna diferencia el que me pase a defender? si en ese aspecto sois implacables

ayer ya tenía asumido que caía hoy, al ver la resolución nocturna pensé que todavía podía hacer algo, pero lo que vi esta mañana nada más entrar me quitó la idea de la cabeza
Holandes_Errante escribió:Oye juliagu esta escondido en una cueva? Quitando dos post y el voto de rigor todo contra Davidmaru no ha vuelto a asomar la patita. :-?

Perdón, me he cortado el dedo con un postit esta mañana y me he pedido la baja para el mes entero por accidente laboral

Como no he estado mucho por aquí votaré lo que diga el representante, pero os aviso que si despedís a alguien que está de baja vamos a estar de juicios hasta que vuestros hijos tengan nietos
Juliagu escribió:
Holandes_Errante escribió:Oye juliagu esta escondido en una cueva? Quitando dos post y el voto de rigor todo contra Davidmaru no ha vuelto a asomar la patita. :-?

Perdón, me he cortado el dedo con un postit esta mañana y me he pedido la baja para el mes entero por accidente laboral

Como no he estado mucho por aquí votaré lo que diga el representante, pero os aviso que si despedís a alguien que está de baja vamos a estar de juicios hasta que vuestros hijos tengan nietos


Si esto no es de sindicalista que venga dios y lo vea

Por otro lado, hago llamamiento para que cambieis voto a reiven. Va a morir si o si. Es un hecho. Les estamos haciendo el trabajo a los lobos...
Yo mantengo mi voto.a Luna lunera
Resolucion Votaciones Dia 3


Estimados asalariados,

Hoy ha sido un día grande, he ganado mucho dinero, vosotros no, vosotros ganáis lo mismo siempre, pero así es la vida, haber sido jefes.

El tema es que yo hoy no he visto a @spion, de modo que si no lo veo el lunes, se va a la calle. Dicho sea de paso, un tal @Reivenfox esta despedido porque no lo he visto por dos días.

Por otro lado he recibido las votaciones y vamos a despedir a @Ricardo007 lo que no me sorprende porque no estaba muy motivada, salvo cuando se ponía de rodillas, entonces si que daba todo (y recibía todo)

Llega el fin de semana, parón forzoso, lastima, 20 horas que os podría hacer trabajar, pero bueno, nos vemos el lunes.

Simplemente vuestro,

El CEO



Resumen:
-Se despide a Ricardo007 por votación, era la Facilona
-Se despide a Reivenfox por ausencia por 2 días del puesto de trabajo. Era empleado.

Roles podéis enviar acción.
@NaN no has dicho que era Reiven... Si era algo
DEP Ricarda, siempre se dejaba meter mano.

Creo que los lobos han querido quitarse de encima al único que puede matar, ya que el VF nos dejó tan pronto.

@NaN te falta el rol de Reiven.
Pues ni tan mal. Diría que dep a los caídos pero que coño, no os lo merecéis [poraki]
que si yo era lobo, que si yo era la puta, ahora que toca que sea? La Virgen María?
914 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219