Villalobos CXIII - Auspicia Mortis.

19, 10, 11, 12, 13, 14
Deison escribió:Nadie va a hacer caso a Ash? Por fin alguien coherente se da cuenta de la realidad. Ha votado a Lestat25. A que esperáis para hacer lo mismo?

Luna, el objetivo es luna.
@Deison quemarte suele ser un acierto ... También es verdad eso socio.

[beer]

@Ashdrugal pero entiendes que ahora mismo estemos todos así ¬_¬ ¿No?

Y como hay que tener cuidado con las ediciones ...

@_Frank_ pues la defensa a Deison el primer día me levantó inquietud, la verdad. Poco motivo más.
Holandes_Errante escribió:@Eric Draven fíjate por donde que yo te tengo a ti entre mi sospechas, tercer día de partida, aún vivo y sin dirigir ninguna chupipandi. Bastante extraño si me lo preguntas. Si los lobos no te visitan está noche es que eres tú probablemente quien nos está visitando

Venga, lo voy a decir, si yo fuera lobo, no me atacaría, si saben que tarde o temprano, el pueblo me va a quemar, para ejemplo, la partida anterior.

1.- Si lidero la chupi, me matan
2.- Si no la lídero, no me matan por que el pueblo se va a encargar de ello

Y en esta, estuve hablando con el Alcalde por Mps.
_Frank_ escribió:En la partida anterior dije que era aldeano, pero que estaba participando y me mataron los lobos y, sorpresa, era aldeano.
En esta vuelvo a decir que soy aldeano. Es que ahora hablar, proponer y debatir argumentos es ser lobo. Pero después cuando me maten los lobos perderemos los aldeanos, por tontos.
@Eric Draven , @Eaniel Kashal contadme, por qué tengo pelito?

Tú no puedes ser el aldeano porque el aldeano soy yo. O eres rol o tienes pelo en el lomo.
Es que solo un lobo puede saber a ciencia cierta si otra persona es lobo o no, por tanto puede defender a alguien si miedo a equivocarse...
Que buen guarreo de ash, aunque no sorprende en nada, ya me imaginaba que acabaría anulando su voto. Ahí te pudras en el infierno cuando salga aldeano.
Eric Draven escribió:Es que solo un lobo puede saber a ciencia cierta si otra persona es lobo o no, por tanto puede defender a alguien si miedo a equivocarse...

Esto no es cierto. Habiendo una(o dos o tres) vidente y estando en el tercer día mucha gente puede saber quien es lobos.
De hecho, si hacemos caso a Ash, sabemos que Luna es lobo e incluso el tipo de lobo que es. Eso sí te crees a Ash, que yo no sé qué decirte.

Eaniel Kashal escribió: @_Frank_ pues la defensa a Deison el primer día me levantó inquietud, la verdad. Poco motivo más.

Deison el que al parecer ahora mismo es aldeano, no [borracho] ?
_Frank_ escribió:
Eric Draven escribió:Es que solo un lobo puede saber a ciencia cierta si otra persona es lobo o no, por tanto puede defender a alguien si miedo a equivocarse...

Esto no es cierto. Habiendo una(o dos o tres) vidente y estando en el tercer día mucha gente puede saber quien es lobos.
De hecho, si hacemos caso a Ash, sabemos que Luna es lobo e incluso el tipo de lobo que es. Eso sí te crees a Ash, que yo no sé qué decirte.

Eaniel Kashal escribió: @_Frank_ pues la defensa a Deison el primer día me levantó inquietud, la verdad. Poco motivo más.

Deison el que al parecer ahora mismo es aldeano, no [borracho] ?

Ahora mismo y desde el momento 0 que se me acusó. Y pronto me reiré de vosotros, que ganas de 21:40. Creo que os enviaré un mp uno a uno, a ver como justificais vuestro fracaso.
Deison escribió:
Ahora mismo y desde el momento 0 que se me acusó. Y pronto me reiré de vosotros, que ganas de 21:40. Creo que os enviaré un mp uno a uno, a ver como justificais vuestro fracaso.

A mi MPs no, que sin tener nidea de lo que eres ni hablar contigo voy a caer [+risas] [+risas] [+risas] por intentar hablar desde la objectividad.
Deison escribió:Que buen guarreo de ash, aunque no sorprende en nada, ya me imaginaba que acabaría anulando su voto. Ahí te pudras en el infierno cuando salga aldeano.

Mi voto es nulo para dejar claro en el hilo de votaciones que hay que quemar a Luna.

No te quiero quemar y además he mencionado a todos para indicar que voten a Luna.
Vamos a ver, que demonios es esto? Me voy un rato y se acusa a Lestat y luego a mí de loba confirmada? Habéis tomado algo?

Vamos a ver, el vidente que tienes ES el falso vidente, el primer día escaneo a Deison y por lo tanto lo mío ES un escaneo fallido, ya os digo yo que vais a fallar al 100%. No hay otra opción.

Vamos cuando salga aldeana lo vais a ver, @ashdrugal te han dado gato por liebre
Ashdrugal escribió:
Deison escribió:Que buen guarreo de ash, aunque no sorprende en nada, ya me imaginaba que acabaría anulando su voto. Ahí te pudras en el infierno cuando salga aldeano.

Mi voto es nulo para dejar claro en el hilo de votaciones que hay que quemar a Luna.

No te quiero quemar y además he mencionado a todos para indicar que voten a Luna.

Pues te hacen un caso tremendo.
Deison escribió:
Ashdrugal escribió:

Pues te hacen un caso tremendo.

Te imaginas que le han hecho la mentira máxima a Ash? Y ahora todos le están llevando la contraria después de haber dicho a quien votar [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ? sería épico
Pues voto editado hacia Luna. A ver como queda la cosa. Si tengo que editarlo más se anula
Lestat25 escribió:Pues voto editado hacia Luna. A ver como queda la cosa. Si tengo que editarlo más se anula

Luna es loba confirmada por vidente.
Ashdrugal escribió:
Lestat25 escribió:Pues voto editado hacia Luna. A ver como queda la cosa. Si tengo que editarlo más se anula

Te hago la pregunta que te hice ayer. Si te hicieramos caso y resulta que al final Luna es una aldeana más, nos darás nombres?
Aunque claro, hablar de Luna y aldeana en la misma frase... no se lo cree nadie [carcajad] [carcajad]
_Frank_ escribió:
Ashdrugal escribió:

Te hago la pregunta que te hice ayer. Si te hicieramos caso y resulta que al final Luna es una aldeana más, nos darás nombres?
Aunque claro, hablar de Luna y aldeana en la misma frase... no se lo cree nadie [carcajad] [carcajad]

Claro que os daré nombres, pero no yo, los lobos. Sí luna es aldeana la partida acaba ya mañana.
Está noche moriría Luna y otras tres personas del bando bueno. Quedando un total de 10 jugadores. De esos 10 hay 5 del bando malo y puede que incluso el parvulus. Vamos 6-4 para el bando lobuno.
Ashdrugal escribió:

Poca credibilidad tiene ese vidente, decir que luna es loba es como decir que Tito nunca juega

Una obviedad vamos
Madre del amor hermoso

Menuda porquería de "líder" tenemos [+risas] [+risas]

Se ha pedido que si alguien mas tenía el rol de Ash que lo dijera, y eso no ha ocurrido por lo que podría darse por buena esa opción.

Pero igual de válido es que se la estén colando por toda la escuadra.

Ahora me pasa como esta mañana, solo hay una forma de averiguarlo y sacar conclusiones .... hacerle caso para poder demostrar lo que sea que tenga que ser.

Así que ¿que hacemos? ¿le hacemos caso con luna y vemos como va la cosa? [fiu]

ELeK escribió:Poca credibilidad tiene ese vidente, decir que luna es loba es como decir que Tito nunca juega

Una obviedad vamos

¿Tito? ... ¿quien es ese? [poraki]
_Frank_ escribió:
Ashdrugal escribió:

Es que Luna lo tiene jodido para defenderse con su historial [sonrisa]
Justo en la anterior me intentasreis quemar el primer día siendo la vh

Pero para vosotros no se por qué siempre soy loba
-Luna- escribió:Justo en la anterior me intentasreis quemar el primer día siendo la vh

Yo no digo que seas loba, pero siempre tienes rol. Además, a mi me quemaste tú en la última siendo el VH [sati] [sati]
@ashdrugal ¿me confirmas que por hoy no va a haber cambios, o tienes guardada todavía otra sorpresita?
Yo aún no he votado, no sé si seguir a Ash o qué. Porque además los que supuestamente están en su chupi tampoco han cambiado voto, que todo el mundo sigue votando a Deison XD
Bendo Boto, interesados MP´s
-Luna- escribió:Justo en la anterior me intentasreis quemar el primer día siendo la vh

Muere, loba, deja vivir a los que realmente lo merecen.
LLioncurt escribió:@ashdrugal ¿me confirmas que por hoy no va a haber cambios, o tienes guardada todavía otra sorpresita?

Confirmado, toca quemar a luna.
Pues falta poder de convicción todavía
Se van a caer caretas hoy con como están los votos, sea lo que sea Luna [360º]
Señores un día de mierda. Ni he mirado hilos desde las 17 o antes que mande MP a Ash.

¿Cambio voto, o da igual?
_Frank_ escribió:Se van a caer caretas hoy con como están los votos, sea lo que sea Luna [360º]

:-|
Sikus escribió:
_Frank_ escribió:Se van a caer caretas hoy con como están los votos, sea lo que sea Luna [360º]

:-|

Que pasa :D ?
Eaniel Kashal escribió:Señores un día de mierda. Ni he mirado hilos desde las 17 o antes que mande MP a Ash.

Vota a luna.
Eaniel Kashal escribió:Señores un día de mierda. Ni he mirado hilos desde las 17 o antes que mande MP a Ash.

Menudo lobo estás hecho.
Resolución dia III - Quemam

El pueblum estaba furiosum. Quien se habia atrevido a asesinar a una virgen vestae? Quien era capaz de acabar con la vida del Imperator??

Finalmente decidieron que lo mejor era que @-Luna- cargase con las culparibus

Antes de que la lanzasen a la arena de combatem, Luna fue al senado donde pronuncio sus ultimas palabras. Y que palabras.

"Quousque tandem abutere, Roma, patientia nostra"

muere @-Luna- , el Conspirator Oratorius .

Los cives estaban seguros de haber acabado con el crimen. Contentos, se fueron a dormir. Sabiendo que ahora, Romam si era seguram.

espero vuestras acciones nocturnam hasta las 23:00
Ahora es cuando se pone interesante la cosa. Está noche va a haber ríos de sangre.
@Deison negativo, aldeano cutrón del montón.

Pero sin una mierda de tiempo esta semana, lo que parecía una semana tranquila, se está convirtiendo en un mojón gigante.

No voy a entrar en detalles.
hoy toca salvar de nuevo a eric Dravn [chulito] [360º]
Luego se nos quejará luna cuando la quememos en primer día, va a rol por partida [qmparto]
Yo es que no me lo puedo creer ¬_¬ [sonrisa] . Cada partida pienso "Joder, en esta no puede ser, son demasiadas" pero SIEMPRE termina siendo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Lo jodido es que no podemos decir que juega como lobo, porque aún no sabemos cómo juega cuando es aldeana [qmparto]
@LLioncurt jajajajjajjajaaj

Me has alegrado el día mamonazo.

[tadoramo]
Hostia puta me meo vivo @llioncurt [qmparto]

En serio @-luna- donde tienes contratada la permanencia de loba? Recristo🤣

Pues aquí podemos descartar muchas cosas no?
Resolución nocturnam III

Cuando los Romanus se despertaron y fueron al forum descubrieron que faltaban muchos cives .

Durante todo el diam estuvieron buscandoles. Cosa complicada, porque nadie les habia visto desde la nox anterior.

Al primero lo encontraron en su domus . Estaba muerto. No grito, no se defendio. Solo tenia una dagam clavada en su espaldam

muere @Eaniel Kashal . Era un cives romanus

El siguiente muertum estaba mas apartado, en el bosquem. Cuando los cives se acercaron no pudieron evitar tirarle piedras. Claramente era un traitor Romae. Sin embargo, al identificar su cadaver derramaron alguna lagrimum

muere @Sergetsu . Era MalaPintum

En un callejon lugrubem aparecio el tercer cadaver. Estaba recostado contra la pared, y parecia sostener una bolam de cristal, en cuyo interior solo podiais ver un humus oscuro.

muere @Holandes_Errante . Era La Venefica .

El ultimo cadaver fue quizas el mas esclarecedor en cuanto a lo ocurridum Estaba en el Coliseum y el lugar mostraba signos de un feroz combate. El perdedor tenia una gladius atravesandole el pechum.

muere @Deison . Era el primus Conspirator
.

Claramente, aun hay traitores a Romam. Mejor sera elegir a otro voluntarium que eliminar en el Coliseum
Pues aquí termino, una pena porque me lo estaba pasando bien, era una distracción en una semana jodida por varias enfermedades repentinas, pero seguiré riéndome en las sombras.

¡Gracias Dylan!
Muy muy buena noche.

Pena por eaniel y al leñador le dije mil veces que se vistiese mejor y que una sonrisa de vez en cuando no hacía mal.
Ostia, pues al final le hemos dado la vuelta a la partida, 3 lobazos en un día y encima tenemos para tirar del hilo a saco.
Ostia 3 lobos en la misma noche, pues ya no tiene tan mala pinta la partida

Se despide el malapintum, habéis desperdiciado un tiro conmigo lobos [poraki]
Bueno, se ha puesto la cosa de cara!! Al final Dorigon tenía razón [+risas] [+risas] [+risas] .
Pues esto igual termina mañana no? Si los aldeanos tenemos buena puntería en la votación pública y el VH también.
659 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14