Villalobos CXIII - Auspicia Mortis.

Joder, yo quería votar a deison...
LLioncurt escribió:Joder, yo quería votar a deison...

No te equivoques. Lo que ha pasado iba a pasar de igual manera [snif] [snif] [snif]
M****, me suena que no es la primera vez que pasa que un inactivo es rol.
pues nada a ver si el VH se puede llevar puesto a Deison y si no es nada pues mañana Gordiflon Dorigon a la parrilla :-|
_Frank_ escribió:
LLioncurt escribió:Joder, yo quería votar a deison...

No te equivoques. Lo que ha pasado iba a pasar de igual manera [snif] [snif] [snif]

Eso digo yo, ni que ahora fuera mi culpa.

Gracias @Danaang, ya no te tengo a ti para salvarme. Si me hubieras dejado a mi ese poder ahora tendría a Dorigon comiendo de la palma de mi mano.
Mucho dorigon y mucho nan pero no he visto ningún arroba para daannaanng.

Todos los que le han votado Lobos.
Joder, salgo del Dojo y veo que Deison os la ha liado.

Un día más en la oficina.

Pues nada, si Deison muere esta noche, y es civite, mañana Dorigon en salsa, y si es lobete pues monumento a Dorigon.
Quiero pedir disculpas al Master por mi cagada, en casa la enfermería ha estado hasta arriba con mi mujer y la niña malas y de médicos y se me ha pasado totalmente la partida ya lo siento @Dylandynamo
Defenderé hasta la muerte la misma opinión sea Deison lo que sea al fina de la partida.

Quemar de manera pública hoy a Danaang no tenía nada que ver con Deison y era lo mejor que podíamos hacer los aldeanos para sobrevivir. Algunos estais muy intensitos con que la culpa de que el Angel esté muerto es culpa de alguien más que el mismo Danaang que por lo que sea no ha aparecido en dos días :(
Realmente el ángel habría muerto de todas formas
Holandes_Errante escribió:Realmente el ángel habría muerto de todas formas

¿ lo ibais a matar los lobos ? :-|
DEP Daanang, jugas... No, en realidad no jugaste.

Pues ya sabemos que el ángel no protegió a nadie anoche.
Resolución nocturnam II

Los primeros cives que salen de sus domus ven un charco rojo en el forum, que como enseguida descubren, es sangrem[i].

Asustados, siguen el [i]rastum
, que enseguida se divide en dos. Los cives, temiendose lo peor, se dividen, y cada uno sigue un rastrum

El grupo I llega al templo y descubre, un crimen espantoso.

muere @mecavergil . Era la Virgen Vestae .

El grupo II no encuentra mejores noticias. Llega a una de las domus mas bonitas y grandes de Romam. Preocupados se asoman a su interior. Al cadaver de su interior le asestaron 23 puñaladas.

muere @dorigon , el Imperator . Tambien era Augur .

El Pueblum esta furiosum y exigen justiciam . Hoy mandaran a un cives a morir de una forma horrorosam
dlabo escribió:DEP Daanang, jugas... No, en realidad no jugaste.

Pues ya sabemos que el ángel no protegió a nadie anoche.

como que no? yo protegi a Spion, lo que pasa que fui a mear un momento y despues.....
Joder, vaya matanza. Esta partida no llega al viernes.

Pues está claro, dorigon iba directo a por deison porque lo tenía fichado, pero vamos, retiro lo dicho de veterano...

Vidente, alcalde y acusa a un lobo la primera noche...

Pero bueno, que deison palma mañana lo sabemos todos.
Dylandynamo escribió:
Resolución nocturnam I

Los primeros cives que salen de sus domus ven un charco rojo en el forum, que como enseguida descubren, es sangrem[i].

Asustados, siguen el [i]rastum
, que enseguida se divide en dos. Los cives, temiendose lo peor, se dividen, y cada uno sigue un rastrum

El grupo I llega al templo y descubre, un crimen espantoso.

muere @mecavergil . Era la Virgen Vestae .

El grupo II no encuentra mejores noticias. Llega a una de las domus mas bonitas y grandes de Romam. Preocupados se asoman a su interior. Al cadaver de su interior le asestaron 23 puñaladas.

muere @dorigon , el Imperator . Tambien era Augur .

El Pueblum esta furiosum y exigen justiciam . Hoy mandaran a un cives a morir de una forma horrorosam

Imagen
Lo que no tiene sentido es votar al alcalde para que nos guíe, nos guía y no le hacemos ni puto caso.

Menos mal que estoy yo para poner un poco de control a esto. ¿Ahora vais a seguir a alguien?
Ashdrugal escribió:Lo que no tiene sentido es votar al alcalde para que nos guíe, nos guía y no le hacemos ni puto caso.

Totalmente de acuerdo, al alcalde se le hace caso y si falla se le quema.

@dorigon esta vez te hemos fallado nosotros.

@dorigon DEP.

@dorigon nos vemos en la próxima partida.

@dorigon NOS VEMOS en la próxima partida.
joder vaya escabechina la madre que me parió.

Yo como info os puedo decir que alguien se me ha metido en la cama. Pensaba que venía a darme amor pero por lo que se ve solo ha venido a dormir.

DEP danaang, lo primero es lo primero espero que tu mujer e hija se recuperen pronto.

DEP mecavergil, no se que coño eras porque no se que cojones hace ese rol tuyo y paso de leerme las normas que como todos sabemos es de lobos.

y DEP Dorigon, la siguiente partida mueres el miércoles si sigue esta progresión. Avanzas adecuadamente.

Mañana Deison a la brasa ratataaaa
LLioncurt escribió:Joder, vaya matanza. Esta partida no llega al viernes.

Pues está claro, dorigon iba directo a por deison porque lo tenía fichado, pero vamos, retiro lo dicho de veterano...

O sea era vidente, me escaneó y no dijo mi rol? Bien, es un hecho que era vidente y que pinta mal para mi (ni te digo para el bando aldeano), pero no me había escaneado a mi, si no habría dicho que rol tengo. Nadie me está justificando eso. Habría escaneado a otro, no le salió nada y fue a por mi sin más.
Deison escribió:

O sea era vidente, me escaneó y no dijo mi rol? Bien, es un hecho que era vidente y que pinta mal para mi (ni te digo para el bando aldeano), pero no me había escaneado a mi, si no habría dicho que rol tengo. Nadie me está justificando eso. Habría escaneado a otro, no le salió nada y fue a por mi sin más.

O fue un error de novato y no se quería poner una diana encima.
Deison escribió:

Vamos, que está clarinete que el novato ha pecado de novato, te ha escaneado y enseguida le ha entrado la necesidad de quemarte.

Te puedo dar el beneficio de la duda de que tal vez sea el vidente "tuerto" y hubiese fallado el 50%, pero... qué coño, no te voy a dar el beneficio de la duda. A mí un 50% me sobra.
Se ha cumplido un punto de los 3 que dije, era evidente y vidente. Danaang tenía que haberle protegido.

Espero que el otro vidente, ahora sabiendo que es el bueno, haya escaneado a Deison y le de el resultado al escaneado del primer día
Pues ahora Deison tiene todas las de perder y con motivo. Pero no sabemos si era la vidente buena o la vidente faileadora. Solo falta que ahora su escaneo sea un fail [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo siento, Dorigon, pero es que menuda forma de actuar.
Bueno, viendo cómo va la partida y que mañana puede haber varios muertos no me queda otro remedio que desvelarme. Los roles tienen un bug. ¿Cuál?

Hay un rol a priori inmortal del bando aldeano. Sí, la meretriz y sí soy yo. Intenté ponerme una diana para que los Lobos atacasen, pero no ha colado.

El primer día me acosté con el alcalde y le contacté, básicamente si vivo tras irme a la cama con alguien es rol bueno, así que soy el mejor vidente del juego, aunque con riesgos. (El augur tuerto va al 50% y el bueno se le puede colar el leñador).

Somos unos pocos en la chupi. El resto, por favor, MP.

PD: mañana estaré muerto. Los Lobos cancelarán mi acción nocturna y una vez en mi casita moriré.
Deison escribió:

Imagen
Ashdrugal escribió:Bueno, viendo cómo va la partida y que mañana puede haber varios muertos no me queda otro remedio que desvelarme. Los roles tienen un bug. ¿Cuál?

Hay un rol a priori inmortal del bando aldeano. Sí, la meretriz y sí soy yo. Intenté ponerme una diana para que los Lobos atacasen, pero no ha colado.

El primer día me acosté con el alcalde y le contacté, básicamente si vivo tras irme a la cama con alguien es rol bueno, así que soy el mejor vidente del juego, aunque con riesgos. (El augur tuerto va al 50% y el bueno se le puede colar el leñador).

PD: mañana estaré muerto. Los Lobos cancelarán mi acción nocturna y una vez en mi casita moriré.

Me parece una magnífica idea decir tú debilidad a los lobos

Por otra parte mal jugado por el alcalde/vidente, era lo que creía, pero pensaba que era una jugada de mente maestra y que había algo más.

Mañana bistec de Deison entonces no?
Ashdrugal escribió:Bueno, viendo cómo va la partida y que mañana puede haber varios muertos no me queda otro remedio que desvelarme. Los roles tienen un bug. ¿Cuál?

Lo que estás insinuando es que el primer día te acostaste con Dorigon y supiste que era bueno, empezaste una chupi por ahí y hoy te has acostado con otro y sigues aumentando tu chupi?
Holandes_Errante escribió:

Me parece una magnífica idea decir tú debilidad a los lobos

Por otra parte mal jugado por el alcalde/vidente, era lo que creía, pero pensaba que era una jugada de mente maestra y que había algo más.

Mañana bistec de Deison entonces no?

O una butifarra, lo que prefieras.

Sigo sin entender por qué no se me concede el beneficio de la duda. Este señor que en paz descanse debía ser la 50% y le salió escaneo erroneo. Estamos hablando del 50% eh? Podía ser, y ha sido, error.

Aquí se habla mucho de que me iba a escanear otro vidente. Tengo 0 mps.

Entiendo perfectamente que vayáis a por mi, al revés yo haría lo mismo, pero estando ahí y sabiendo que eres un jodido aldeano es desesperante 😅
Venga Deison, yo si te concedo el beneficio de la duda.
El vidente presentándose a alcalde, lo que me faltaba por ver [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Vaya masacre, pues después de Deison, VH pega un taponazo a Holandés, que estaba muy intensito con que íbamos a matar a su colegui Deison.

Y lo mismo Frank tb.
Dep vidente y herrero por lo menos parece que el vidente nos ha dado lobito

En la anterior partida teníamos 2 ángeles y en esta 3 videntes 😅
-Luna- escribió:Dep vidente y herrero por lo menos parece que el vidente nos ha dado lobito

En la anterior partida teníamos 2 ángeles y en esta 3 videntes 😅

Pues echando cuentas, con el dopple podríamos tener 3 videntes.
Madre mia.

No pude leer el hilo ayer y me encuentro con dos putas páginas del hilo hoy [+risas]

Varias cosas: como ya se ha dicho la votación de anoche a danaang era el mal menor. hubiésemos perdido al ángel y a alguien mas

El tema del alcalde/vidente realmente era bastante suicida, pero de peores se han visto [+risas].

Afortunadamente hoy tenemos un camino a seguir bastante evidente, porque incluso aunque Deison fuera aldeano y el vidente muerto hubiese fallado en su predicción eso haría que directamente el vidente que queda sea el bueno, asi que es un camino que hemos de recorrer (lo siento por el sacrificio en caso de error Deison)

Y luego aparece @Ashdrugal y habla de tener una chupi ..... a ver si es verdad [beer]

Ashdrugal escribió:Mucho dorigon y mucho nan pero no he visto ningún arroba para daannaanng.

Yo puse arroba a los dos inactivos ayer a mediodia. Y realmente es sorprendente que fuese el único que lo hiciera. Mucha gente opinando pero nadie los llama, y seguro que alguno de forma consciente.

Buenos días, esta no es mala, pero ahora que no tenemos ángel, no sé si es la mejor solución. Hubiera sido mejor ue lo dijeras ayer y organizarte con los 2 videntes.

Si ayer hicieron eso, escanear a Deison, el otro vidente, podría contactar con Ash, él debe ser el portavoz del pueblo (me ha robado el papel).
@Eaniel Kashal ayer hubo al menos dos personas más que defendíamos que el alcalde estaba jugando raro. Creo que tú mencion es simplemente porque te vote

Dicho esto, porque vamos a votar para quemar a Deison hoy? No sería mejor dejárselo al vh?
Pues nada visto que nadie cree en mi paso de intentar defenderme, creed mejor a un alcalde que se presenta a vidente y que me acusa pero en ningún momento desvela mi rol.

De verdad que que ganas de que sea esta noche y leer tonterías de "jugaste como lobo" y tonterías varias por no reconocer la cagada.

Ale, hasta otra.
El día de hoy va a ser un poco aburrido
Deison escribió:Pues nada visto que nadie cree en mi paso de intentar defenderme, creed mejor a un alcalde que se presenta a vidente y que me acusa pero en ningún momento desvela mi rol.

De verdad que que ganas de que sea esta noche y leer tonterías de "jugaste como lobo" y tonterías varias por no reconocer la cagada.

Ale, hasta otra.

Míralo así, incluso aunque el vidente fuera el tuerto y se equivocase, tu muerte servirá para que el otro vidente se dé cuenta que es el bueno y que sus escaneos son 100% precisos.

Lo suyo es que si eres aldeano, te votes a ti mismo porque es lo que más nos beneficia a todos.
LLioncurt escribió:
Deison escribió:Pues nada visto que nadie cree en mi paso de intentar defenderme, creed mejor a un alcalde que se presenta a vidente y que me acusa pero en ningún momento desvela mi rol.

Ale, hasta otra.

Míralo así, incluso aunque el vidente fuera el tuerto y se equivocase, tu muerte servirá para que el otro vidente se dé cuenta que es el bueno y que sus escaneos son 100% precisos.

Lo suyo es que si eres aldeano, te votes a ti mismo porque es lo que más nos beneficia a todos.

Deison es lobo al 200% ya sería mala suerte que el vidente falso le diese justamente un lobo.
Entiendo que no hay otra meretriz por ahí, no? Porque Ash está diciendo que lo es y nos lo estamos creyendo.
Por otro lado que Deison sea lobo no es 100% seguro tampoco, no? No se sabe si el vidente que murió era el real o el falso [mad] [mad] .
Edito: No había un mensaje por ahí hablando de que alguien había pasado la noche con alguien?
Vale sí:
ELeK escribió:Yo como info os puedo decir que alguien se me ha metido en la cama. Pensaba que venía a darme amor pero por lo que se ve solo ha venido a dormir.

Puedes confirmar lo que dice Ash?
LLioncurt escribió:

Ale, hasta otra.

Deison es lobo al 200% ya sería mala suerte que el vidente falso le diese justamente un lobo.

Pero entonces es un poco putada, porque si sale lobo, el otro vidente no va a saber aún si es el bueno o no.
Os imagináis que el que ha escaneado a Deison es el vidente falso y ese 50% de probabilidades de darle otro rol le ha dado el rol de otro lobo siendo Deison lobo? No sé si me he explicado
-Luna- escribió:El día de hoy va a ser un poco aburrido

Gracias a vosotros.

LLioncurt escribió:

Ale, hasta otra.

Ni de broma, moriré de pie, como el héroe incomprendido que soy.

LLioncurt escribió:

Ale, hasta otra.

Qué fácil es hablar, ya me dices el % esta noche.
Bueno, pues parece que la partida se está moviendo en las sombras, y eso solo puede ser bueno para los aldeanos, si realmente se ha formado un mini grupo.

Deison, demasiado has aguantado; Quizás podamos revisar las votaciones de ayer para ver quién intentó salvarle al principio, los del tren de después no servirán de mucho, habrá aldeanos, despistados y lobos subiendo al carro
Eric Draven escribió:Bueno, pues parece que la partida se está moviendo en las sombras, y eso solo puede ser bueno para los aldeanos, si realmente se ha formado un mini grupo.

Deison, demasiado has aguantado; Quizás podamos revisar las votaciones de ayer para ver quién intentó salvarle al principio, los del tren de después no servirán de mucho, habrá aldeanos, despistados y lobos subiendo al carro

Gracias, supuesto defensor. A las 21:40 te pediré explicaciones.
_Frank_ escribió:Entiendo que no hay otra meretriz por ahí, no? Porque Ash está diciendo que lo es y nos lo estamos creyendo.
Por otro lado que Deison sea lobo no es 100% seguro tampoco, no? No se sabe si el vidente que murió era el real o el falso [mad] [mad] .
Edito: No había un mensaje por ahí hablando de que alguien había pasado la noche con alguien?
Vale sí:
ELeK escribió:Yo como info os puedo decir que alguien se me ha metido en la cama. Pensaba que venía a darme amor pero por lo que se ve solo ha venido a dormir.

Ese es el sonambulum Frank.

Sólo hay una meretriz y soy yo. Me han contactado unos pocos (ya somos 10), pero uno de los que no me ha contactado eres tú Frank y da la casualidad de que eres de los que llevaba la contraria al alcalde.
Ashdrugal escribió:
_Frank_ escribió:Entiendo que no hay otra meretriz por ahí, no? Porque Ash está diciendo que lo es y nos lo estamos creyendo.
Vale sí:

Ese es el sonambulum Frank.

Sólo hay una meretriz y soy yo. Me han contactado unos pocos (ya somos 10), pero uno de los que no me ha contactado eres tú Frank y da la casualidad de que eres de los que llevaba la contraria al alcalde.

No me toques a Frank, mi único y amado defensor.
660 respuestas