Villalobos CXIII - Auspicia Mortis.

La madre del cordero vaya escabechina pero que buena noche se ha quedado

DEP Sergetsu y Eaniel
@Dorigon cariño, te estoy buscando en el cielo pero no te encuentro.
Bueno bueno, buena noche se ha quedado, gana el RM, caen 3 lobos... tengo que decirlo: Os di un lobo, Holandés!
Deison escribió:@Dorigon cariño, te estoy buscando en el cielo pero no te encuentro.

Estoy un poquito más abajo, no sé para qué me mencionas pero si es para ser amigos puedo decirte que no es posible.
Resulta que eres bastante popular y ahora tenemos un grupo de no Deisons
Dorigon escribió:
Deison escribió:@Dorigon cariño, te estoy buscando en el cielo pero no te encuentro.

Estoy un poquito más abajo, no sé para qué me mencionas pero si es para ser amigos puedo decirte que no es posible.
Resulta que eres bastante popular y ahora tenemos un grupo de no Deisons

Porque me odias? Solo hice lo que tenía que hacer, disfrutar de tu sabrosa carne.
Buena noche se quedo ayer 🌝 mi protegido se salvo tambien [poraki]
¡¡Tototoooooma!!

Interesante noche la de ayer con mucho peludo caput.

Al menos vemos que el supuesto líder no iba tan perdido como parecía, que menudo día nos dio ayer. [rtfm]

Ahora a ver que nos cuenta hoy
A que lobo hay que matar hoy? que no tenemos info
Vaya escabechina ayer, para los lobos claro
Quedamos 9, y deduzco que solo quedará un lobo 🐺 salvo que Whar se haya reencarnado en dylandynamo.

Así que en principio lo tenemos bien encarrilado. Ashdrugal avisando al contacto que tenga a quien visita ejerce de vidente, si muere ya sabemos quién es el conspirator, si no muere sabemos que es de fiar. Sumado al vidente, debería ser fácil acabar esto hoy o mañana
La unica duda que se me plantea es, si se sabia que Deison era el lobo alpha o uno normal. Porque de saberse que era el alpha se deberia haber quemado y se evitaba el ataque doble de ese dia dejando al VH a nuestra siempre loba Luna ¿no?
Lestat25 escribió:La unica duda que se me plantea es, si se sabia que Deison era el lobo alpha o uno normal. Porque de saberse que era el alpha se deberia haber quemado y se evitaba el ataque doble de ese dia dejando al VH a nuestra siempre loba Luna ¿no?

A mí sólo se me ocurre que:

- El vidente vivo actualmente es el bueno.
- A deison lo escaneó el vidente malo.
- El vidente malo "falló" el escaneo, pero de casualidad le salió lobo.

Y por eso no lo quemamos ayer.

Si no fue así, me parece una cagada porque nos comimos un ataque de gratis anoche.
Lestat25 escribió:La unica duda que se me plantea es, si se sabia que Deison era el lobo alpha o uno normal. Porque de saberse que era el alpha se deberia haber quemado y se evitaba el ataque doble de ese dia dejando al VH a nuestra siempre loba Luna ¿no?

Sí se mataba al Alpha yo moría. Ya que el hipnotizador me hubiese hecho quedarme en casa y vulnerable. Llámame egoísta.
O puede que quisiera clavar a deison un puñal.
O puede que no supiera quién era.

ELeK escribió:Quedamos 9, y deduzco que solo quedará un lobo 🐺 salvo que Whar se haya reencarnado en dylandynamo.

Así que en principio lo tenemos bien encarrilado. Ashdrugal avisando al contacto que tenga a quien visita ejerce de vidente, si muere ya sabemos quién es el conspirator, si no muere sabemos que es de fiar. Sumado al vidente, debería ser fácil acabar esto hoy o mañana

¿Un lobo?
Un lobo básico de inicio con alta probabilidad.
Un parvulus con alta probabilidad.
El copium baratum con baja probabilidad.

¿Un asesino?
Un asesino.
El cooiam baratum con muy baja probabilidad.

Vamos, que quedan aún unos cuantos y una sola daga adicional del VH.
LLioncurt escribió:A mí sólo se me ocurre que:

- El vidente vivo actualmente es el bueno.
- A deison lo escaneó el vidente malo.
- El vidente malo "falló" el escaneo, pero de casualidad le salió lobo.

Creo que esto lo contesto Ash ayer

Ashdrugal escribió:El escaneo del alcalde salió que era vidente falso.

Por lo que yo entendí se sabía que el alcalde era el vidente falso con lo que Deison era el lobo de Schrödinger. Era lobo, y no lo era a la vez, al 50 %

¿alguna novedad para hoy?
Deison siempre es lobo, da igual lo que diga el escaneo.

Si ash sigue vivo, es que encontró a alguien más para la chupi; Si el vidente escaneó a otro, se reduce bastante la lista;

Y si sigo mi lista de ayer:

Imagen

Frank tiene pintita o patita de Lobito.
Aquí la pregunta es está:

¿Queréis lobo o asesina a la brasa?
Ashdrugal escribió:Aquí la pregunta es está:

Cualquiera de las 2 vale.

Hombre, ahora mismo a los lobos les interesa también que caiga la asesina, así que no sé por qué intentaríamos nosotros matarla primero, no? :o :o :o

Eric Draven escribió:Frank tiene pintita o patita de Lobito.

Me tienes muchas ganas, no [fumando] [fumando] ?
Eric Draven escribió:Cualquiera de las 2 vale.

Me sumo a la respuesta [beer]
Está como aburrido estoy hoy no???

Cuando empezamos a votar a sikus?
Eric Draven escribió:

Cualquiera de las 2 vale.

Tú lo has dicho.

Eric es el candidato a la quema.
ELeK escribió:Está como aburrido estoy hoy no???

Cuando empezamos a votar a sikus?

Jugamos ?
[666]
Vaya, ya tardaban en votarme, como cada partida. Esto empieza a ser tan recurrente que asusta.
Eric Draven escribió:Vaya, ya tardaban en votarme, como cada partida. Esto empieza a ser tan recurrente que asusta.

A ver, a ver.... que llevas muchas partidas que llegas al final y parece que esas se te olvidan.

A mi me falta Spion para que me acuse pero ya lo han hecho otros
@Sikus el portavoz ya ha dicho una persona que hay que votar, vas a cambiar tu votito?

Lo digo porque ayer votaste a Luna... A menos que te fijes un poquito y te des cuenta que editaste dos veces, así que lo único que hiciste fue forzar un voto nulo, cómo si qusieras aparentar que había que votar a Luna pero en realidad no la votaras [oki]
Eric Draven escribió:Vaya, ya tardaban en votarme, como cada partida. Esto empieza a ser tan recurrente que asusta.

Imagen
Con todo el cariño, pero estas partidas en las que se hace una chupi al principio pues... pfff, aburre un poco. Al final es hacer lo que dice la chupi y listo, lanzar voto y hasta mañana.
Pero si yo os di un lobo, el chamán nada más y nada menos.
Lestat25 escribió:

A ver, a ver.... que llevas muchas partidas que llegas al final y parece que esas se te olvidan.

A mi me falta Spion para que me acuse pero ya lo han hecho otros

En esta no me ha dado ni tiempo… no es que no me haya acordado [angelito]
LLioncurt escribió:Con todo el cariño, pero estas partidas en las que se hace una chupi al principio pues... pfff, aburre un poco. Al final es hacer lo que dice la chupi y listo, lanzar voto y hasta mañana.

Yo no estoy en ninguna chupipandi ¿ Nos hacemos una ? 🌝 Chupipandi digo, so warro 🌚
LLioncurt escribió:Con todo el cariño, pero estas partidas en las que se hace una chupi al principio pues... pfff, aburre un poco. Al final es hacer lo que dice la chupi y listo, lanzar voto y hasta mañana.

Yo creo que esta partida ha tenido los dos primeros días más activos en mucho tiempo, no XD ? Yo la he disfrutado como un cabr*n hasa ahora. Pero vamos que Sikus y Eric me queman hoy, despues deciden a quien matar y la cosa se tuerce rapido [alien]
_Frank_ escribió:

Yo creo que esta partida ha tenido los dos primeros días más activos en mucho tiempo, no XD ? Yo la he disfrutado como un cabr*n hasa ahora. Pero vamos que Sikus y Eric me queman hoy, despues deciden a quien matar y la cosa se tuerce rapido [alien]

Yo quemarte? :-| , cada uno se quema solito, aun queda tarde [alien]
@_Frank_ se notó la vuelta estelar de Holandés
Tenemos un lobo claro, que me queméis a mi me da un poco igual. Si eso hace ganar al bando aldeano seré un buen sacrifício. Simplemente, cuando salga que soy aldeano, sabed que los que me han votado son lobos. Y finjamos sorpresa, claro [chulito]
A ver si ahora vamos a ser todos lobos menos los que acusan, casualmente

Es que, o se hace la chupi, o no ganamos nosotros y ganáis vosotros.

@_Frank_ no te preocupes por sikus. Ayer por la noche le hice un favor a cambio de que hoy votase lo mismo que yo. A cambio no le cobre ni un sestercio.

Sikus escribió:

Yo no estoy en ninguna chupipando ¿ Nos hacemos una ? 🌝 Chupipandi digo, so warro 🌚

Ayer no decías eso. XD
Ya se sabe que yo soy el mal menor, antes de matar a uno de los aldeanos importantes, acabad conmigo. Pero no deberíamos de llegar a esa situación XD
Resolución dia IV - Quemam

@Eric Draven fue arrojado al Coliseum donde para disfrute de todos, dio un buen espectaculum . Agarro su dagam y le quito la vidam sin pestañear a un gladiator, mostrando ante el publicum que no tenia problema en matar, que lo habia hecho con anterioridad y que disfrutaba haciendolo. Luego derroto a un secundum luego a un tercerum,un cuartum ... Con el septimum empezaron a fallarle las piernibus y las heridas que habia recibido terminaron matandole. Encontro su final entre el polvo y la arenam del Coliseum.

muere @Eric Draven el Noctivagus.

espero vuestras acciones nocturnam hasta las 23:00
@Dylandynamo revisa, creo que ese rol era de Deison, yo era aldeano raso
Eric Draven escribió:@Dylandynamo revisa, creo que ese rol era de Deison, yo era aldeano raso

También se equivocó con el mio, yo creo que todos somos aldeanos y según vamos muriendo somos otra cosa.
Eric Draven escribió:@Dylandynamo revisa, creo que ese rol era de Deison, yo era aldeano raso

Imagen
Pero cuantos lobos tiene esta partida por dios
ELeK escribió:Pero cuantos lobos tiene esta partida por dios

A mí me salían que podía haber hasta 7 lobos.
Eric Draven escribió:A ver si ahora vamos a ser todos lobos menos los que acusan, casualmente

Cuéntame más, por favor [fumando] [fumando] [fumando]
Resolución nocturnam IV

En Romam el mal nunca duerme. La prueba de ello es que mientras los cives descansaban, algo paso en la nox que acabo con dos muertum en la via publicam.

El primerum tenia un rastro de sangrem. Al parecer, se habia intentado defender con todas sus fuerzam, pero habia sido insuficiente. Aun tenia clavada la gladius que acabo con su vidam

muere @Lestat25 . Era un conspirator basicus

El segundo muertum ni se habia enterado de que le llego la horam. Yacia en el suelum con los ojos aun cerratum

muere @Sikus . Era un cives romanus

Habra que castigar a los traitores enviando a otro a la muertem, no?
Hostia, lo de Lestat no me lo he visto venir ¬_¬ ¬_¬ . Sikus, actuaste como lobo, pero te vengaremos [risita] [risita]
Y ese alguien que hay que enviar es el otro pretendiente a alcalde que queda y no es otro que: Llion

El último de los traidores que no pudieron soportar la victoria de dorigon en las urnas.

_Frank_ escribió:Hostia, lo de Lestat no me lo he visto venir ¬_¬ ¬_¬ . Sikus, actuaste como lobo, pero te vengaremos [risita] [risita]

El día de los votos locos salté de deison a lestat a luna. XD Me hubiera gustado ver el grupo de WhatsApp lobuno.
Ya lo vimos crudo 🤣

Gracias por las risas. Cuando acabe la partida las conclusiones
Eric, Eric , Eric............ [poraki] XD
659 respuestas
110, 11, 12, 13, 14