Ashdrugal escribió: . De Frank hasta ese momento me tenía que fiar, con Tito me había acostado y por tanto confirmado.
Ese es uno de los puntos que quiero destacar. Mi idea es que la partida fuese caotica. Que nada pareciese real.
Tu te acostaste con tito, pero....
Podrias haber ido a un lobo, podrias haber ido a un aldeano normal pero que os visitase un lobo y murieseis los dos. O incluso que confirmases al niño/doppelgänger y tuvieses un infiltrado. Tu accion iba primero por eso. Esto lo empalmo con estos comentarios:
-Luna- escribió: la verdad que los lobos entre tanto rol lo teníamos muy difícil.
Holandes_Errante escribió:. Por el bando lobo creo que entre mala suerte y que había muchos roles antilobos ha sido imposible hacer nada.
Quitando el hecho de que los lobos decis que habia muchos roles antilobos y los aldeanos que habia muchos lobos...yo lo que pienso, desde fuera, es que los aldeanos tienen razon. Los lobos tenian ventaja. Hay dos videntes, pero una falla la mitad de las veces, lo que mete confusion. El otro no sabe al 100% que lo es. Habia por ahi tambien un guardabosques, que contaria como lobo ante escaneo aunque era aldeano. Un sonambulo que en cualquier momento se suicidaba, y luego tenemos a la prostituta, que tampoco podia garantizar nada, y podia morir, causando una baja mas al team aldea. Los recursos que tenia la aldea era la virgen, que tenia que aguantar y el borracho, que tenia que llamar la atencion. Los meti porque me parecia que la aldea se iba a quedar coja.
Sin duda, los aldeanos empezasteis con los mps, y os salio muy bien. Hizo que ganaseis mucha ventaja. Desde fuera, leia vuestros mensajes y vuestras acciones y flipaba porque dabais la sensacion de tener todo resuelto. Ademas, el vidente solia escanear a los que iban a morir esa misma noche, pero fue muy habil descubriendo quien de los dos era el vidente bueno.
Destaco a
@dorigon como jugador. Aunque se descubrio, pienso que en estas partidas hay que hablar para ver quien miente. Hay qur proponer a jugadores para la quema, debatir, dialogar...y me gusto su actitud.
Por ultimo, hablemos de errores. He cometido varios. El primero, siento que algunas normas no las escribi bien, o no se entendian, debido a las dudas que me preguntabais. La verdad es que las escribi en dias distintos y quizas por eso no estaba lo bien redactadas que me hubiese gustado.
Otro error pequeño fue cuando murio lestat. Como trabajo de noche suelo escribir en los tiempos muertos la resolucion y que le iba a responder a cada uno, copiando y pegando en un grupo sucio. Lestat me solia mandar las acciones. Asi que cuando le visito el sonambulo y mato el vh escribi algo tipo: vas a la casa y esta vacia. Y alguien te ataca por la espalda.
Esa noche me escribio llion, asi que yo copie y le mande el mensaje a el. Luego me di cuenta del error. Acababa de matarle porque si. Ese error no fue grave, pero el que cometi con ashdrugal, si.
La primera noche le visito el sonambulo. Escribi el mensaje base y se lo mande. Pero claro, si el estaba fuera de casa, no podia saberlo. Le escribi disculpandome, que no deberia saber eso, pero ya tenia informacion que, si bien no era util, era informacion adicional. No se si influyo mucho en la partida, no creo, igualmente hay que reconocer el fallo.
No lo quise comentar hasta que no acabase la partida, pero si teneis un grupo de whattsapp los que soleis jugar, metedme, pliss.
Gurlukovich escribió: pero esperaba que alguien matara al Master por el destrozo abyecto del latín, sólo usar m y no ae, y ya no digamos usar el amplio vocabulario y aforismos que dejó en nuestro acervo cultural. Damnatio ad bestias desde la roca Tarpeya para él y cunilingus para el resto.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Desde aqui, quiero pedir perdon a mi profesora de latin, por si ha visto la partida. Si despues de tantos años quiere entrar en mi expediente escolar y suspenderme en su asignatura, lo entiendo perfectamente. Lo de hablar en latin me parecio una idea graciosa, pero tampoco queria que no se entendiesen mis mensajes, asi que fui a lo facil: todo acabado en -m o en -us...y algun -ibus si era en plural.