Villalobos CXIII - Auspicia Mortis.

Ashdrugal escribió:
_Frank_ escribió:Entiendo que no hay otra meretriz por ahí, no? Porque Ash está diciendo que lo es y nos lo estamos creyendo.
Por otro lado que Deison sea lobo no es 100% seguro tampoco, no? No se sabe si el vidente que murió era el real o el falso [mad] [mad] .
Edito: No había un mensaje por ahí hablando de que alguien había pasado la noche con alguien?
Vale sí:
ELeK escribió:Yo como info os puedo decir que alguien se me ha metido en la cama. Pensaba que venía a darme amor pero por lo que se ve solo ha venido a dormir.

Puedes confirmar lo que dice Ash?

Ese es el sonambulum Frank.

Sólo hay una meretriz y soy yo. Me han contactado unos pocos (ya somos 10), pero uno de los que no me ha contactado eres tú Frank y da la casualidad de que eres de los que llevaba la contraria al alcalde.

Sí, sí. Si lo único que yo digo es: Ash dice que es la meretriz. Si eso es cierto nadie más debería serlo. Y yo hago la pregunta, hay alguien que salga a decir que es la meretriz? porque igual nos estás colando un farol [mad]
@_Frank_ Tampoco veo por qué se la iba a jugar. Tú mismo lo dices, tan fácil como que saliese la otra meretriz y listo. Pero está claro que hay que empezar la chupi por algún lado, ya que a día de hoy ni siquiera sabemos si tenemos un vidente "útil" para encontrar roles.
LLioncurt escribió:@_Frank_ Tampoco veo por qué se la iba a jugar. Tú mismo lo dices, tan fácil como que saliese la otra meretriz y listo. Pero está claro que hay que empezar la chupi por algún lado, ya que a día de hoy ni siquiera sabemos si tenemos un vidente "útil" para encontrar roles.

Pues el que murió no lo era, eso seguro.
LLioncurt escribió:@_Frank_ Tampoco veo por qué se la iba a jugar. Tú mismo lo dices, tan fácil como que saliese la otra meretriz y listo. Pero está claro que hay que empezar la chupi por algún lado, ya que a día de hoy ni siquiera sabemos si tenemos un vidente "útil" para encontrar roles.

Estoy 100% contigo. Pero creo que es importante preguntarlo aquí. Si nadie más sale, lo tomamos como cierto y podemos seguir con lo que diga. Pero hacer la pregunta es totalmente lícito.
Igual parece que estoy muy tocapelotas, pero estoy intentando ser lo más objetivo posible para que no me den gato por liebre.

Deison escribió:No me toques a Frank, mi único y amado defensor.

Joder, es que pones comentarios para que te quememos porque eres lobo [alien] [alien]
Quedamos 14 en la partida.

Para los veteranos, ¿Cuantos lobos básicos puede haber en esta partida?
Entiendo que del bando malo está el Alpha, el chamán, el hipnotizador, la asesina y los básicos.

Mínimo hay 5 lobos / bando malo.

Con la quema, quedaríamos 13 y si esta noche se les da bien caen 3 adicionales. Con lo que quedarían 10 en la partida y el bando aldeano perdería.

Es muy importante que los que no me han contactado lo hagan y me digan su rol.
Últimamente muero siempre sin usar el poder.
_Frank_ escribió:
Deison escribió:No me toques a Frank, mi único y amado defensor.

Joder, es que pones comentarios para que te quememos porque eres lobo [alien] [alien]

Que va ... pone comentarios para que te quememos a ti después de que él salga lobo [fiu] [fiu]
Ashdrugal escribió:Quedamos 14 en la partida.

Entiendo que del bando malo está el Alpha, el chamán, el hipnotizador, la asesina y los básicos.

Con la quema, quedaríamos 13 y si esta noche se les da bien caen 3 adicionales. Con lo que quedarían 10 en la partida y el bando aldeano perdería.

Pero cuantos roles hay en esta partida???
Ostras que mala pinta, a ver si me queda claro,¿se quiere quemar a deison para ver si el augur que ha muerto tenía un scan erróneo porque supuestamente dorigon se creía que es lobo?

Creo que de esta no hay forma de que te libres @Deison , aunque crea que eres aldeano, hay que descartar si lo que he dicho es así
Tito_CO escribió:
Que va ... pone comentarios para que te quememos a ti después de que él salga lobo [fiu] [fiu]

Lo cual sería una buena estrategia para los lobos, así quemáis un aldeano [bye]
Sergetsu escribió:Ostras que mala pinta, a ver si me queda claro,¿se quiere quemar a deison para ver si el augur que ha muerto tenía un scan erróneo porque supuestamente dorigon se creía que es lobo?

Básicamente la historia es que ha muerto uno de los videntes que iba a saco a por Deison.

Sea el vidente 100% certero o el 50% hay que hacerle caso asumiendo que hay un 75% de probabilidades de que sea lobo.

Si se diera la casualidad de que era el vidente de Shein y Deison sale aldeano como efecto colateral se confirmaría que el vidente vivo es el bueno.

Así que .... ratataaaa
@Tito_CO como yo decía, muy a mí pesar debe ser quemado, aunque no creo que sea lobo, pero está vez tiene justificación votarle, no como ayer...
Holandes_Errante escribió:
Ashdrugal escribió:Quedamos 14 en la partida.

Pero cuantos roles hay en esta partida???

A mí las cuentas me salen que, con un sólo lobo base, queda sólo un aldeano [qmparto].

No creo que estén todos los roles en la partida, así que yo creo que los que no hayan contactado con Ash podemos ir descartándolos.

Me parecen descartables el Guardabosques, el Borracho, uno de los lobos (tal vez el hipnotizador o el base), el dopple, el párvulo, el sonámbulo y puede que hasta la asesina (habría que ver si su "trabajo" lo ha podido hacer el VH).

Por cierto, ahora mismo podrían haber 7 lobos potenciales.

- El alfa
- El chamán
- El hipnotizador
- El base
- La asesina
- El párvulo cuando maten a su guía
- El dopple si ha elegido a un lobo, cuando palme

Definitivamente, Dylan es un clon de @whar.
Con la cantidad de roles que hay en el bando de los lobos y que pueden acelerar la partida perfiles como el borracho deberían de estar para dar descanso de ataques.
Yo también opino que hay roles negativos que no están. Pero en realidad la asesina tiene que estar, porque por la noche muere más de una persona, no? O en algún caso se ha dicho que el VH ha atacado?
Joder pero esto es una locura, cuantos roles hay la virgen.

Y lo del vidente doble? Como risas estaba bien decir que había 4 ángeles pero de ahí a que sea verdad… y si el
Vidente chungo muere no se diría que ha muerto ese vidente?

Tampoco sabemos si Deison estaba realmente escaneado pero pinta a que pecó de novato y habiéndolo escaneado fue a por él poniéndose diana en la cabeza
_Frank_ escribió:Con la cantidad de roles que hay en el bando de los lobos y que pueden acelerar la partida perfiles como el borracho deberían de estar para dar descanso de ataques.
Yo también opino que hay roles negativos que no están. Pero en realidad la asesina tiene que estar, porque por la noche muere más de una persona, no? O en algún caso se ha dicho que el VH ha atacado?

Creo que no es especifica quién está matando. Y el VH no le hemos visto el pelo, puede haber sido él.

Ahora mismo estamos:

@LLioncurt
@Tito_CO
@Eaniel Kashal
@dlabo
@ELeK
@_Frank_
@Eric Draven
@-Luna-
@Lestat25
@Deison
@Sergetsu
@Sikus
@Ashdrugal
@Holandes_Errante
Total: 14

Roles buenos que quedan:
- 1 vidente (que puede ser bueno o cojituerto)
- Puta
- VH
- Guardabosques
- Borracho
- Sonambulum (no conoce su rol)
- X aldeanos

Roles malos:
- Alfa
- Chamán
- Hipnotizador
- X básicos (voy a suponer que X es 1, porque no me entra en la cabeza que sean más)
- Asesina
- Y voy a meter aquí también al párvulo porque a diferencia del maldito sabe cuál es su rol, y cuando muera el que elija pasará al bando peloso

- Y falta en Doppel, que puede haber elegido a alguien bueno o malo.

Me salen 14 roles contando 1 sólo aldeano para 14 jugadores.

@Dylandynamo ¿se puede preguntar si están todos los roles repartidos?
La partida de los roles.
Lestat25 escribió:La partida de los loles.

Fixed.
La mitad sois lobos, la otra mitad sois roles. Que no me hayáis dado nada es castigo por estar tanto sin jugar?
Se ha puesto en contacto conmigo ya todo el mundo. Además de los lobos, que se han hecho pasar por aldeanos, tengo un rol repetido...
LLioncurt escribió:
@Dylandynamo ¿se puede preguntar si están todos los roles repartidos?

Preguntarlo, puedes. Pero no puedo responder a eso.
Ashdrugal escribió:Se ha puesto en contacto conmigo ya todo el mundo. Además de los lobos, que se han hecho pasar por aldeanos, tengo un rol repetido...

¿Cuántos aldeanos te salen? Quiero comprobar una teoría XD
@LLioncurt más aldeanos que roles al 100%
LLioncurt escribió:
Ashdrugal escribió:Se ha puesto en contacto conmigo ya todo el mundo. Además de los lobos, que se han hecho pasar por aldeanos, tengo un rol repetido...

Unos cuantos. Ahora hay que acertar en el ataque del vh a uno de esos aldeanos.

Bueno, pues atando de aquí y de allá. Hoy va a la hoguera... Lestat
Ashdrugal escribió:
LLioncurt escribió:

Ahora si que nos empezamos a entender. Espero que no me estés ilusionando en vano.
Y voy yo porque... patata!
Ashdrugal escribió:
LLioncurt escribió:

Me estás descolocando. Pensaba que íbamos por deison porque era lobo confirmado por vidente, y nos servía para saber si el vidente que nos queda es bueno o malo ¿Entiendo que el otro vidente te ha dado el nombre de Lestat? Porque si no, no le veo sentido.

Yo no veo problema en cambiar a voto pero vamos, dejarme sin quemar a deison me cuesta.
LLioncurt escribió:
Ashdrugal escribió:
LLioncurt escribió:

Me estás descolocando. Pensaba que íbamos por deison porque era lobo confirmado por vidente, y nos servía para saber si el vidente que nos queda es bueno o malo ¿Entiendo que el otro vidente te ha dado el nombre de Lestat? Porque si no, no le veo sentido.

Yo no veo problema en cambiar a voto pero vamos, dejarme sin quemar a deison me cuesta.

Por la cantidad de aldeanos que han aparecido, cuando han ido apareciendo y que sólo tengo un vidente (no es el rol repetido) que me ha dicho que el alcalde era vidente fallido...

Pues me cuadra que el escaneo del alcalde saliera fail. Así que deison sería de los buenos.
A ver que me aclaré. Voy a la hoguera porque he contestado que soy aldeano a una hora que ya te habia contestado mas gente que era aldeano?

Jajajajaja

Jajajajaja

Increíble teoría sin fisuras.

Votadme sin problemas ante semejante acusación
@Ashdrugal que es lo que ha dado el escaneo de deison exactamente? Que rol lobo? No es lo mismo uno básico que el chamán o el alpha

Como sabe el supuesto vidente que te ha contactado que el otro era el que fallaba?
Os voy a dar mis lobos, para que luego digáis que no os he dado lobos:

Deison, Holandes y Frank, damos por concluida la partida.
Ashdrugal escribió:
LLioncurt escribió:
Ashdrugal escribió:

Por la cantidad de aldeanos que han aparecido, cuando han ido apareciendo y que sólo tengo un vidente (no es el rol repetido) que me ha dicho que el alcalde era vidente fallido...

Pues me cuadra que el escaneo del alcalde saliera fail. Así que deison sería de los buenos.

No sé, yo lo que veo es que los aldeanos estamos jodidos hagamos lo que hagamos. Si no votamos al que dice el alcalde porque no cumplimos con lo que dice un vidente confirmado, si no votamos lo que dices tú porque vamos contra un rol autoproclamado.

Por ahora voy a darte un voto de confianza pero vamos, si Lestat no sale lobo, espero que se actúe en consecuencia. Mucha fe ha tenido el que te haya dado su rol, eso sí...

El voto lo cambio más adelante por si sale más información, pero por ahora cuenta con el cambio.
@Eric Draven fíjate por donde que yo te tengo a ti entre mi sospechas, tercer día de partida, aún vivo y sin dirigir ninguna chupipandi. Bastante extraño si me lo preguntas. Si los lobos no te visitan está noche es que eres tú probablemente quien nos está visitando
Cuidado que no pase como la partida anterior. En las reglas pone que SOLO se puede editar una vez el voto, así que no os anticipéis demasiado en votar.
Bueno, lo del voto a lestat era para causar un poco de confusión.

Ahora sí que viene a quién hay que quemar de verdad y es: Luna en el rol de loba hipnotizadora

@LLioncurt
@Tito_CO
@Eaniel Kashal
@dlabo
@ELeK
@_Frank_
@Eric Draven
@-Luna-
@Lestat25
@Deison
@Sergetsu
@Sikus
@Ashdrugal
@Holandes_Errante
A ver, ahora resulta que a mi ya no. Y pides cambiar el voto. Teniendo en cuenta que tu voto si lo editas ya es nulo ¿que prentendes?
A ver, que luna ses loba me cuadra totalmente con el plan premium que tiene contratado
A Luna el rol se le da a dedo cada partida no?
spion escribió:A Luna el rol se le da a dedo cada partida no?

Yo en mi partida le sorteé el rol de loba, no me parece justo con sus compañeros lobunos darle uno a dedo.

Respecto a lo de @Ashdrugal... pues me quedo un poco igual, si tenemos rol lobuno confirmado, cojonudo. Pero vamos, estaría curioso saber entonces si el escaneo del alcalde fue falso entonces, yo ya me había hecho ilusiones de quemar a deison.

Seguimos en las mismas, cambio mi voto más adelante a la espera de que @ashdrugal nos diga que hay que quemar a otro.
Yo aún no voy a votar, porque Ash está haciendo un espectáculo que madre mia.
Pero eso me hace entrar en conflicto, porque Luna tiene rol 100% seguro, siempre le pasa. Y siempre lo digo en las partidas, muero y al final llevaba razón.

Pero aún así sigo dando posibildad de que salga alguien que se proclame también la meretriz esta
LLioncurt escribió:
spion escribió:A Luna el rol se le da a dedo cada partida no?

Yo en mi partida le sorteé el rol de loba, no me parece justo con sus compañeros lobunos darle uno a dedo.

Respecto a lo de @Ashdrugal... pues me quedo un poco igual, si tenemos rol lobuno confirmado, cojonudo. Pero vamos, estaría curioso saber entonces si el escaneo del alcalde fue falso entonces, yo ya me había hecho ilusiones de quemar a deison.

Seguimos en las mismas, cambio mi voto más adelante a la espera de que @ashdrugal nos diga que hay que quemar a otro.

El escaneo del alcalde salió que era vidente falso.

Lestat25 escribió:A ver, ahora resulta que a mi ya no. Y pides cambiar el voto. Teniendo en cuenta que tu voto si lo editas ya es nulo ¿que prentendes?

Ver movimientos y respuestas.

Por ejemplo, ahora me choca un poco que habiendo estado tú para la quema, en lugar de coger rápido la opción de quemar a luna y salvarte, te quedes preguntando. ¿Lobo raso? Está noche o cuchillo o escaneo te tocará.
Entonces Deison no es lobo? Y porque se pide el voto? Lestat no es lobo? Y porque se le pide el voto. Ahora es luna? Cuantos edits de votos se pueden hacer?
Holandes_Errante escribió:Entonces Deison no es lobo? Y porque se pide el voto? Lestat no es lobo? Y porque se le pide el voto. Ahora es luna? Cuantos edits de votos se pueden hacer?

Sólo uno, por eso sólo está perdido mi voto. Para ver reacciones. El resto puede votar o editar a luna.
Ojo con los edits, que algún lobo puede editar y hacerlo nulo y así se salva de sentenciar a un compañero.

Dicho lo cual, hemos votado la mayoría, así que estaría bien ponerse de acuerdo a quién
Nadie va a hacer caso a Ash? Por fin alguien coherente se da cuenta de la realidad. Ha votado a Lestat25. A que esperáis para hacer lo mismo?
Ashdrugal escribió:
Lestat25 escribió:A ver, ahora resulta que a mi ya no. Y pides cambiar el voto. Teniendo en cuenta que tu voto si lo editas ya es nulo ¿que prentendes?

Ver movimientos y respuestas.

Por ejemplo, ahora me choca un poco que habiendo estado tú para la quema, en lugar de coger rápido la opción de quemar a luna y salvarte, te quedes preguntando. ¿Lobo raso? Está noche o cuchillo o escaneo te tocará.

¿Pero te lees cuando escribes? como voy a correr a editar mi voto hacia Luna, si todos los votos estan siguiendo los acontecimientos pasados y siguen votando a Deison, incluido el mio

¿pretendes que estemos editando y anulando votos?
Esto es un poco caótico no?

Estamos disparando como pollos sin cabeza
Eric Draven escribió:Os voy a dar mis lobos, para que luego digáis que no os he dado lobos:

Deison, Holandes y Frank, damos por concluida la partida.

Yo también pensaba en esos, pero siendo mindundi corriente y moliente, lo que digan los que saben y tal.

Voy a seguir leyendo.

Vaya la.que has montado Ash...
ELeK escribió:Esto es un poco caótico no?

Estamos disparando como pollos sin cabeza

Eso pienso yo cuando me votais en manada. Me tengo que estar preocupando en salvar el culo en lugar del objetivo de la partida, que es el eliminar a los lobos. A ver si recapacitais a tiempo.
En la partida anterior dije que era aldeano, pero que estaba participando y me mataron los lobos y, sorpresa, era aldeano.
En esta vuelvo a decir que soy aldeano. Es que ahora hablar, proponer y debatir argumentos es ser lobo. Pero después cuando me maten los lobos perderemos los aldeanos, por tontos.
@Eric Draven , @Eaniel Kashal contadme, por qué tengo pelito?
659 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214