Villalobos CXIII - Auspicia Mortis.

Joder, tengo ganas de ver la post partida, porque está siendo increíble.
Bueno, pues la cosa va bastante fina.

Si el "elegido" tiene razón y esta noche en la hoguera quemamos a un lobo, ya solo quedarán 6 o 7 [poraki]
Pero esto que es. PERO ESTO QUE ES! pero cuantos lupus esto es una locura

Diría que DEP sikus pero siempre es un placer verle arder.

A estas alturas ya me da igual porque Ashdrugal va a sobrevivir por lo que voy a perder, lobazos podíais haberle dado matarile…
ELeK escribió:Pero esto que es. PERO ESTO QUE ES! pero cuantos lupus esto es una locura

A estas alturas ya me da igual porque Ashdrugal va a sobrevivir por lo que voy a perder, lobazos podíais haberle dado matarile…

Imaginate que ahora lo matamos a él en un giro dramático de los acontecimientos, cuan épico sería eso [sonrisa] ?
Pues me haríais un favor [qmparto]

Que por otro lado así todos ganamos [sonrisa]
_Frank_ escribió:
ELeK escribió:Pero esto que es. PERO ESTO QUE ES! pero cuantos lupus esto es una locura

Imaginate que ahora lo matamos a él en un giro dramático de los acontecimientos, cuan épico sería eso [sonrisa] ?

Recordad que el VH ha gastado ya sus dos dagas y pueden aparecer 2-3 lobos más.
Si hombre 14 lobos más

Tod@s lob@s
A esta partida le faltan lobos
Yo lo he pasado bien, no sabía que había roles ocultos. Me ha tocado angel lobo :o

¿Pero qué rol tienes, que necesitas que Ash muera?¿El dopple?
En efecto, podría haber sido la condición sobrevivir O ganar con el bando una vez convertido

Pero no para ganar tengo que convertirme y ganar con ese bando

Así que joditum tengum est
ELeK escribió:En efecto, podría haber sido la condición sobrevivir O ganar con el bando una vez convertido

Tendrías que haber elegido al alcalde [sonrisa]. Ahora serías vidente de Temu.
LLioncurt escribió:
ELeK escribió:En efecto, podría haber sido la condición sobrevivir O ganar con el bando una vez convertido

O a Luna y sería lobo. Siempre que esté ese personaje, hay que escoger a Luna [carcajad]
LLioncurt escribió:

[carcajad] [carcajad]
_Frank_ escribió:
LLioncurt escribió:

O a Luna y sería lobo. Siempre que esté ese personaje, hay que escoger a Luna [carcajad]

Un error muy grande no escogerme [carcajad]
Las culpas a sortea2 [qmparto]
@ELeK estoy un poco confuso con el hecho de que sin venir a cuento anuncies tu supuesto rol, ya que creo que es un beneficio para los lobos.

Si hay una chupipandi aldeana que parece tener las cosas relativamente claras, el hecho de que digas quien eres solo supone un descarte para el lobo (o 15 lobos) que quede.

No he acabado de comprenderlo [fiu]
Por que no beneficia ahora mismo en nada que ganen los aldeanos mientras no me convierta.

Si no muere Ashdrugal que era lo que pensaba que iba a pasar estos dos días atrás hubiera ido al lado aldeano pero así nada.

Tampoco tiene ningún efecto, está todo acotado el lobo que quede no puede ir a por mí porque no le beneficia en nada. Y a parte parece que así tiene la partida hipercontrolada no sé cómo así que da lo mismo.

Es un intento desesperado de conseguir ayuda lobuna para ganar como aldeano. Una cosa muy loca [qmparto]
ELeK escribió:Por que no beneficia ahora mismo en nada que ganen los aldeanos mientras no me convierta.

Si no muere Ashdrugal que era lo que pensaba que iba a pasar estos dos días atrás hubiera ido al lado aldeano pero así nada.

Tampoco tiene ningún efecto, está todo acotado el lobo que quede no puede ir a por mí porque no le beneficia en nada. Y a parte parece que así tiene la partida hipercontrolada no sé cómo así que da lo mismo.

Es un intento desesperado de conseguir ayuda lobuna para ganar como aldeano. Una cosa muy loca [qmparto]

Jajajajaja, que Ash haya durado hasta ahora es algo que yo no he terminado de comprender XD XD XD
ELeK escribió:Por que no beneficia ahora mismo en nada que ganen los aldeanos mientras no me convierta.

A ver si lo entiendo .... ¿le estás pidiendo a los lobos que se carguen a Ash para pillar su rol e ir contra ellos? ....

De lo mas loco que he visto en Villalobos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un monumento para @ELeK por favor
Solo por los loles yo si fuera lobo me haría caso

Se que estoy muerto, no os tomáis eso como intento de dirigir acciones de la partida, todo sea por las risas futuras [qmparto]
Tito_CO escribió:

A ver si lo entiendo .... ¿le estás pidiendo a los lobos que se carguen a Ash para pillar su rol e ir contra ellos? ....

De lo mas loco que he visto en Villalobos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te dije que era una cosa muy loca 🤣🤣🤣🤣
Espero que en el chat de los lobos estén hablando de matar a Ash esta noche [tadoramo] [tadoramo] .
_Frank_ escribió:Espero que en el chat de los lobos estén hablando de matar a Ash esta noche [tadoramo] [tadoramo] .

De hecho no veo otra opción posible [qmparto]
Un poquito de compasión hombre..

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELeK escribió:Un poquito de compasión hombre..

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y te vale si mueres en la quema o tiene que ser en ataque lobuno?
Mientras Ashdrugal muera me vale

Sería epiquísimo matar a Ashdrugal en la hoguera y matarme luego a mí en ataque lobuno [qmparto]

Máster dimisión vaya mierda de condición de victoria me has puesto [poraki] [poraki]
ELeK escribió:Mientras Ashdrugal muera me vale

Sería epiquísimo matar a Ashdrugal en la hoguera y matarme luego a mí en ataque lobuno [qmparto]

Máster dimisión vaya mierda de condición de victoria me has puesto [poraki] [poraki]

Tú condición era más fácil que la de la asesina. Qué básicamente es matar a todo el mundo.
Ashdrugal escribió:
ELeK escribió:Mientras Ashdrugal muera me vale

Tú condición era más fácil que la de la asesina. Qué básicamente es matar a todo el mundo.

Mal de muchos consuelo de tontos
@Ashdrugal Aún no has dicho a quién hay que votar, ni a qué hora lo cambias.
LLioncurt escribió:@Ashdrugal Aún no has dicho a quién hay que votar, ni a qué hora lo cambias.

Solo queda un lobo y eres tú.

Ashdrugal escribió:Y ese alguien que hay que enviar es el otro pretendiente a alcalde que queda y no es otro que: Llion

El último de los traidores que no pudieron soportar la victoria de dorigon en las urnas.

_Frank_ escribió:Hostia, lo de Lestat no me lo he visto venir ¬_¬ ¬_¬ . Sikus, actuaste como lobo, pero te vengaremos [risita] [risita]

El día de los votos locos salté de deison a lestat a luna. XD Me hubiera gustado ver el grupo de WhatsApp lobuno.

Tras la quema indiqué a quien tocaba hoy.
LLioncurt escribió:@Ashdrugal Aún no has dicho a quién hay que votar, ni a qué hora lo cambias.

Oye eres lobo tú también ¬_¬ ?
Entonces tenemos que votar a Ash en la quema y esta noche los lobos matamos a Elek? confirmadme que me pierdo [bye]
por ahí van los tiros si
Has oído decir muchas veces que los romanos inventaron el pan, que los romanos trajeron el agua, que si los romanos esto, que si los romanos lo otro, que vivan los romanos… Pues bien, para que te hagas una idea: Los romanos ¡Una mieeeeerda al lado de los etruscos!
Resolución dia V - Quemam

El Pueblum romanum lo tenia claro. No hubo mucha discusion en el forum @Llioncurt debia ser castigado. Entre varios le sujetaron y arrojaron al Coliseum donde lucho como pudo contra una bestiam hasta que cayo derrotatum.

muere @Llioncurt , era un Conspirator basicus .

Espero vuestras acciones nocturnam hasta las 23:00.

Era bromam. Fin de la partida. Gana el bando aldeano al lograr descubrir y eliminar a todos los conspiratores. Pierden noctivagus, los conspiratores y Copium Baratum ya que no se transformo. Esperemos que gracias a vuestros esfuerzos el Imperium Romanum dure minimo 1.500 años mas.

Gracias a todos los jugadores por participar. Mas tarde dare mis impresiones. Mientras, estoy abierto tambien a leer criticas constructivas. :)

Aqui os dejo El excel
Y no termina hoy? Madre mía! Ánimo que ya solo os quedan 5 o 6 lobos de nada

[hallow]
spion escribió:Y no termina hoy? Madre mía! Ánimo que ya solo os quedan 5 o 6 lobos de nada

[hallow]

yo creo que éramos todos lobos y no lo sabíamos

EDIT: he mirado el excel, y llioncurt si eleigió a dorigon, porque se ha convertido en un lobo? voy muy perdido

gracias por la partida @dylandynamo
Buena partida, gracias por preparala.

Una vez más, que haya tantos roles, no ayuda a pasar desapercibido.

Y el rol de ash, como ha ocurrido, si lo usas bien, está ciertamente roto. XD

Yo tenía prácticamente imposible ganar la partida. Encima os hago un favor eliminando al chamán.

Nota. Cómo habéis podido comprobar juego igual tenga rol o no
Gracias por la partida @Dylandynamo , yo me lo he pasado muy bien. Me he alegrado mucho de volver. Por el bando lobo creo que entre mala suerte y que había muchos roles antilobos ha sido imposible hacer nada.

La primera noche nos escanean a dos, yo escaneo a meca que muere la noche siguiente. En el segundo día escaneo a ash que revela su rol poco después lo cual terminó de decantar la partida, muy bien hecho @Ashdrugal

Y luego eso, roles que nos impedían atacar la noche siguiente, dos videntes, la puta inmortal, la asesina... Bastante cohibidos en ese aspecto la verdad, tuvimos suerte con llion y con el ángel, pero la verdad es que pensábamos que había otro vidente.

Pues nada, gracias a mis compañeros peludos por la partida y felicidades a los aldeanos por la victoria
Vaya vaya @Lestat25, ya veo que no fue casualidad que me mataran el primer día los lobos [qmparto] otra vez peludo, estas en racha
Tototototomaaaaaa

Win

Una buena partida master, mil gracias por organizarla.

Muy bien llevada la chupi por Ash y como siempre pasa con algo de suerte a la hora de tomar las decisiones.

Es cierto que con el número de lobos que ha habido es muy raro que hayamos llegado al final con victoria aldeana pero las cosas han ido así.

Merito para este gran VH que ha acertado con sus dos ataques [angelito]

PD: Lo único malo de la partida es haber llegado al final con @dlabo vivo, pero no ha podido ser de otra manera [qmparto] [qmparto]
ELeK escribió:
spion escribió:Y no termina hoy? Madre mía! Ánimo que ya solo os quedan 5 o 6 lobos de nada

[hallow]

yo creo que éramos todos lobos y no lo sabíamos

EDIT: he mirado el excel, y llioncurt si eleigió a dorigon, porque se ha convertido en un lobo? voy muy perdido

gracias por la partida @dylandynamo
llioncurt era niño. Se transformo en lobo al morir dorigon.

Lo de los lobos...si, creo que la partida estuvo descompensada (mis disculpas a los lobos). Cuando lo preparaba pensaba que seria lo contrario, que los lobos ganarian ya que 4 lobos+asesina+niño eran muchos malos. Me gustaria hablarlo cuando comente como vi la partida, si.
@Dylandynamo pero la asesina no es un lobo como tal, es un vh solitario, puede matar a aldeanos y lobos ya que la única forma de unirse al bando lobuno es con un escaneo, encima si la atacabas perdías a un lobo. Pero bueno que no pasa nada, ha sido divertido, es muy complicado igualar las partidas
@Dylandynamo

Muy buena partida máster. La he disfrutado bastante, aunque creo que he escrito más de 100 MPs, además de las conversaciones por WhatsApp.

En mi opinión la partida estaba muy decantada del lado de los lobos y por eso la única estrategia que vi viable de ganar era decir mi rol y confiar que el resto también opinase lo mismo. Estamos hablando que el tercer día, sin ningún lobo muerto y pudiendo ser hasta 6 lobos en ese momento, controlan la quema (+1) más los dos ataques de por la noche (+2) y la asesina (+1) la partida de acababa.

Esperaba que los lobos no se dieran cuenta de que la mejor estrategia que tenían frente a la mía era cada uno haber asumido un rol y habérmelo dicho. Ya que quedaban más lobos que roles. [idea] Así hubiese tenido 2 roles de cada y no hubiese podido confirmar nada.

En cuanto a la quema de Eric, no sabía ni lo que era. Incluso podía haber sido el parvulus sin despertar, pero en esos momentos había que mostrar decisión ratataaaa y que tenía todo controlado para arrastrar el voto del resto. Así que básicamente ardió porque contestó a la pregunta de ¿quién queria que ardiese primero?

Por cierto, los MPs de Frank, aquí el vidente, eran surrealistas y pensaba que me la estaba colando. Con Tito, alias el VH confirmado, me decía que no le dijese que el era el vidente pasara lo que pasara, a lo que obviamente acordé con Tito que si Luna no era la loba hipnotizadora le clavase un puñal en la frente XD [qmparto] . De Frank hasta ese momento me tenía que fiar, con Tito me había acostado y por tanto confirmado.

Respecto, a Tito, a pesar de haberme acostado con él, fue el más reticente a darme su rol. Finalmente que me lo dió, cuando ya di la partida por muerta por faltarme dos roles.
@Dylandynamo muchas gracias por la partida, la verdad que los lobos entre tanto rol lo teníamos muy difícil. Muy buena puntería han tenido los videntes, enhorabuena a los aldeanos!
Let's gooo. He disfrutado mucho la partida, tengo que reconocer. Los primeros días para mi han sido de los mejores que he jugado. Y @dorigon mis dies a ti también. Por encima de si te has delatado más o menos, mola muchisimo tener a alguien que también escribe mucho, le da salsa a la partida.
@Dylandynamo muchas gracias! Ha molado mucho mucho!

Cuando vi que me tocó el vidente no me fije que había dos hasta el segundo día y tenía clarísimo que iba a escanear a Luna. Pensé, ingenuo de mi: Saldrá aldeano y hacemos chupipandi [qmparto] [qmparto] [qmparto] . El la primera votación del siguente ya digo que voto a luna [jaja] .
He estado siguiendo la partida porque me interesaba el tema y ha estado interesante, pero esperaba que alguien matara al Master por el destrozo abyecto del latín, sólo usar m y no ae, y ya no digamos usar el amplio vocabulario y aforismos que dejó en nuestro acervo cultural. Damnatio ad bestias desde la roca Tarpeya para él y cunilingus para el resto.
659 respuestas
110, 11, 12, 13, 14