@Dylandynamo Muy buena partida máster. La he disfrutado bastante, aunque creo que he escrito más de 100 MPs, además de las conversaciones por WhatsApp.
En mi opinión la partida estaba muy decantada del lado de los lobos y por eso la única estrategia que vi viable de ganar era decir mi rol y confiar que el resto también opinase lo mismo. Estamos hablando que el tercer día, sin ningún lobo muerto y pudiendo ser hasta 6 lobos en ese momento, controlan la quema (+1) más los dos ataques de por la noche (+2) y la asesina (+1) la partida de acababa.
Esperaba que los lobos no se dieran cuenta de que la mejor estrategia que tenían frente a la mía era cada uno haber asumido un rol y habérmelo dicho. Ya que quedaban más lobos que roles.
![idea [idea]](/images/smilies/nuevos2/idea.gif)
Así hubiese tenido 2 roles de cada y no hubiese podido confirmar nada.
En cuanto a la quema de Eric, no sabía ni lo que era. Incluso podía haber sido el parvulus sin despertar, pero en esos momentos había que mostrar decisión

y que tenía todo controlado para arrastrar el voto del resto. Así que básicamente ardió porque contestó a la pregunta de ¿quién queria que ardiese primero?
Por cierto, los MPs de Frank, aquí el vidente, eran surrealistas y pensaba que me la estaba colando. Con Tito, alias el VH confirmado, me decía que no le dijese que el era el vidente pasara lo que pasara, a lo que obviamente acordé con Tito que si Luna no era la loba hipnotizadora le clavase un puñal en la frente
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. De Frank hasta ese momento me tenía que fiar, con Tito me había acostado y por tanto confirmado.
Respecto, a Tito, a pesar de haberme acostado con él, fue el más reticente a darme su rol. Finalmente que me lo dió, cuando ya di la partida por muerta por faltarme dos roles.