Eric Draven escribió:-Luna- escribió:Para mi gusto, teniendo a un inactivo, no vale la pena matar a alguien al azar, otra cosa sería que estuviera escaneado.
Mi propuesta sería votar a danaang y no perder a más personas, si eso que el VH ataque a Deison por asegurarnos. Pero a mi modo de ver, cuanto más tiempo sobrevivamos es más facil formar chupipandi.
Pero es que se supone que está escaneado, o eso dice el alcalde
Pero es que este argumento... De la lista de participantes (he quitado a los que estaban ausentes la mayoría del tiempo, a mi y a Deison y a los que murieron ayer):
LLioncurt
Tito_CO
Eaniel Kashal
dlabo
ELeK
Eric Draven
-Luna-
mecavergil
Lestat25
Sergetsu
Sikus
Dorigon
Holandes_Errante
me estás diciendo que:
- uno de estos es el vidente, ha escaneado a Deison
- ha visto que es lobazo y ha decidido ir al alcalde, que no sabe lo que es a decirle que acuse a Deison
En esa lista todos lleváis muchas partidas a la espalda y sabéis como funciona el juego. Ir al alcalde para formar una chupipandi el segundo día sin saber si es lobo o no? Teniendo la última partida un alcalde lobo fresquita (que sí, que no significa nada, pero aún lo tenemos caliente)
Es que, por imaginar, me suena mucho más coherente que el lobo vidente ha escaneado a Deison y Dorigon, como lobo normal, dice que le han dicho de matarlo porque Deison tiene rol.
Es que, te digo más, me parece hasta un buen plan que el lobo vidente haya contactado don Dorigon y se la haya colado aun siendo Dorigon aldeano normal.
ES QUE TE DIGO MÁS, cómo dorigon se cree el segundo a día alguien que le contacta? Te llega un MP de UNA persona y te lo crees al 100%.
ES QUE TE DIGO AÚN AÚN MÁS, si a Dorigon le ha llegado más de un MP con la misma información es físicamente imposible que la toda la información que le ha llegado sea cierta y venga del bando aldeano.
Que esa persona que ha contactado con Dorigon escanee esta noche a otra persona y vaya con la misma historia a la otra persona y mañana nos cargamos a Deison sin problema.
Lo prometo, no intento ir contra Dorigon, porque no tengo nidea de lo que es, pero no me creo nada de lo que supuestamente le han dicho.
@-Luna- hasta donde yo sé, ha dicho que tiene MPs. No hay más información.
Hostia y es que ahora iba a meterle pullita tb a Ashdrugal por venir solo a acusar a Deison pero es que veo que vino a votar a Dorigon como presidente