Villalobos CXIII - Auspicia Mortis.

La estrategia es:
- Defendemos a deison.
- Cambiamos y decimos que quemamos a un inactivo.
- Al aparece un inactivo para quemar a deison, volvemos a defender a deison porque sí.

Cómo dice el alcalde hay que quemar a uno y es tan bueno deison como cualquier otro. Sí por MPs le han apuntado a deison...
@Dorigon trola no, tu comentario ha sido ese. Que votar a Deison tal y cuál por decir algo pero en el momento en el cual el te ha votado te has cerrado en banda. Imagino el motivo la verdad y puede ser acertado pero te pone en una situación arriesgada.

Tiene narices que defienda a Deison, el siguiente al que defenderé será a Eric el cual por cierto si no muere entre hoy y mañana es que usa champú anti piojos .
Sergetsu escribió: @Dorigon para futuras referencias, ya que eres novato y quizá no lo sepas, enseñar mp está prohibido, fuera toda legalidad

Ovio pero es que tampoco lo he enseñado

Ashdrugal escribió:La estrategia es:
- Defendemos a deison.
- Al aparece un inactivo para quemar a deison, volvemos a defender a deison porque sí.

Cómo dice el alcalde hay que quemar a uno y es tan bueno deison como cualquier otro. Sí por MPs le han apuntado a deison...

Les has jodido el argumento, llevamos enrocados aquí 3 años
Dorigon escribió:
Sergetsu escribió: @Dorigon para futuras referencias, ya que eres novato y quizá no lo sepas, enseñar mp está prohibido, fuera toda legalidad

Ovio pero es que tampoco lo he enseñado

Ashdrugal escribió:La estrategia es:
- Defendemos a deison.

Les has jodido el argumento, llevamos enrocados aquí 3 años

Aún no se han dado cuenta de que queda un inactivo y pueden volver a esa estrategia.
@Dorigon nah, era solo por si acaso

Y de golpe y porrazo ashh aparece y está enteradiiiiisimo de la partida.... Es que hay que reírse, se destapan solos
Alguien está leyendo a Dorigon? Vuestro amado alcalde ha dejado claro que no tiene evidencia alguna contra mi (obvio), simplemente un par han sacado mi nombre por un argumento absurdo y se ha creado el tren con destino "partida para los lobos".

Haced lo que queráis pero deberíais miraros lo de eliminarme en cada partida, ni que me tocase rol siempre.
Sergetsu escribió:@Dorigon nah, era solo por si acaso

Y de golpe y porrazo ashh aparece y está enteradiiiiisimo de la partida.... Es que hay que reírse, se destapan solos

Es que estoy flipando mucho yo con esto, eh?? Un tío que ayer no votó ahora está inculpándonos al resto. No sé si eres aldeano o no Ash, pero la manera de jugar es de querer durar poco.
Ojo a esta partida, porque muchos están jugando de manera muy clarificadora.
Deison escribió:Alguien está leyendo a Dorigon? Vuestro amado alcalde ha dejado claro que no tiene evidencia alguna contra mi (obvio), simplemente un par han sacado mi nombre por un argumento absurdo y se ha creado el tren con destino "partida para los lobos".

Haced lo que queráis pero deberíais miraros lo de eliminarme en cada partida, ni que me tocase rol siempre.

Si claro, eso es lo que he dicho y no que sin importar lo que diga vais a intentar tirar de diagonal.
Si digo que me lo ha dicho alguien por MP tampoco os valdría porque podría ser una trola o no.

Sin embargo todo vuestro argumento circular que no va a ningún lado ese si que es de fiar 100%

Para mí claro y si palmo está noche que quede en acta:
Deison y Frank huelen a lobo y como he pinchado en un compi ahora salen con las mil historias y que mejor no votar no vaya a ser que se confirme lo evidente: Deison es lobazo
Os estáis dando mucho amor el día 2 partida [inlove] [beer]
@spion es porque he vuelto. Cupido me dicen
Para mi gusto, teniendo a un inactivo, no vale la pena matar a alguien al azar, otra cosa sería que estuviera escaneado.

Mi propuesta sería votar a danaang y no perder a más personas, si eso que el VH ataque a Deison por asegurarnos. Pero a mi modo de ver, cuanto más tiempo sobrevivamos es más facil formar chupipandi.
Dorigon escribió:
Deison escribió:Alguien está leyendo a Dorigon? Vuestro amado alcalde ha dejado claro que no tiene evidencia alguna contra mi (obvio), simplemente un par han sacado mi nombre por un argumento absurdo y se ha creado el tren con destino "partida para los lobos".

Si claro, eso es lo que he dicho y no que sin importar lo que diga vais a intentar tirar de diagonal.
Si digo que me lo ha dicho alguien por MP tampoco os valdría porque podría ser una trola o no.

Sin embargo todo vuestro argumento circular que no va a ningún lado ese si que es de fiar 100%

Para mí claro y si palmo está noche que quede en acta:
Deison y Frank huelen a lobo y como he pinchado en un compi ahora salen con las mil historias y que mejor no votar no vaya a ser que se confirme lo evidente: Deison es lobazo

Estamos esperando la evidencia, dónde esta?
@Deison Pero vamos a ver, que entiendo que tengas que jugar tú partida pero dime qué evidencia me aportas tú de qué no eres un lobo?
Si ambos sabemos que no puedo mostrarte MPs y es tu palabra contra la mía.
Osea me queréis tener repitiendo lo mismo en loop
Dejarse de chorradas y votad al inactivo.

No puede ser que tengamos dos muertes en vez de una y les hagamos el trabajo fácil a los lobos
Tito_CO escribió:Dejarse de chorradas y votad al inactivo.

No puede ser que tengamos dos muertes en vez de una y les hagamos el trabajo fácil a los lobos

Te voy a dar la razón, entre otras por salvarme. A quien vamos? Danaang?

Dorigon escribió:@Deison Pero vamos a ver, que entiendo que tengas que jugar tú partida pero dime qué evidencia me aportas tú de qué no eres un lobo?
Si ambos sabemos que no puedo mostrarte MPs y es tu palabra contra la mía.
Osea me queréis tener repitiendo lo mismo en loop

Dímelo tú. Yo soy una persona que estaba tan tranquila y de repente viene una manada hambrienta a votarme. En un día de partida. Es que ni siendo lobo daría tiempo a pillarme, y el único que puede pillar un lobo no se va a exponer a darte a ti a darte un nombre, más con el precedente de la partida anterior de un alcalde lobo. El orden natural es ir escanear al alcalde, o al menos darle información con la partida avanzada. Es una regala que os habéis sacado tu y tus secuaces antideison.

Estáis tirando un voto, así de claro cuando me maten y queráis intentar confirmar que Deison es lobo os acordareis de esto.

@Deison Que si, que lo que tú digas. Da tiempo y de sobra pero no te compensa ese relato.
A hacer luz de gas a otros, porfa.
Yo tengo la teoría de que esto es una estrategia del alcalde para sacar a los que se han subido al trenecito sin ningún tipo de miramientos
Dorigon escribió:

Estáis tirando un voto, así de claro cuando me maten y queráis intentar confirmar que Deison es lobo os acordareis de esto.

@Deison Que si, que lo que tú digas. Da tiempo y de sobra pero no te compensa ese relato.
A hacer luz de gas a otros, porfa.

Nadie quiere que mueras tú. Pero alguien te la está colando, y es muy obvio quién es. VH haz los deberes esta noche.
-Luna- escribió:Para mi gusto, teniendo a un inactivo, no vale la pena matar a alguien al azar, otra cosa sería que estuviera escaneado.

Mi propuesta sería votar a danaang y no perder a más personas, si eso que el VH ataque a Deison por asegurarnos. Pero a mi modo de ver, cuanto más tiempo sobrevivamos es más facil formar chupipandi.

Pero es que se supone que está escaneado, o eso dice el alcalde
Eric Draven escribió:
-Luna- escribió:Para mi gusto, teniendo a un inactivo, no vale la pena matar a alguien al azar, otra cosa sería que estuviera escaneado.

Cuando lo ha dicho? Puede ser que me lo haya saltado
Me habéis hecho leerme las normas y resulta que hay un segundo vidente que tranquilamente puede escanear a alguien y en un 50% de probabilidades decir que alguien tiene un rol cuando no lo tiene. Si eso incluye a los lobos tranquilamente puede estar errado, haberme escaneado y salirle lo que no soy.

Así que me quedo 2 opciones:

Te la han colado Dorigon (y a ese semividente, de ser él, lo mismo), o te has dejado vendido como dicho rol, no sé que es peor.

En cualquier caso sigo sin entender que míster "se todo y tengo mps y blabla" no sea capaz de decirme mi supuesto rol cuando voy a morir en breve. Es que no se sostiene esa teoría amigo.
Eric Draven escribió:

Pero es que este argumento... De la lista de participantes (he quitado a los que estaban ausentes la mayoría del tiempo, a mi y a Deison y a los que murieron ayer):

LLioncurt
Tito_CO
Eaniel Kashal
dlabo
ELeK
Eric Draven
-Luna-
mecavergil
Lestat25
Sergetsu
Sikus
Dorigon
Holandes_Errante

me estás diciendo que:
  • uno de estos es el vidente, ha escaneado a Deison
  • ha visto que es lobazo y ha decidido ir al alcalde, que no sabe lo que es a decirle que acuse a Deison
En esa lista todos lleváis muchas partidas a la espalda y sabéis como funciona el juego. Ir al alcalde para formar una chupipandi el segundo día sin saber si es lobo o no? Teniendo la última partida un alcalde lobo fresquita (que sí, que no significa nada, pero aún lo tenemos caliente)

Es que, por imaginar, me suena mucho más coherente que el lobo vidente ha escaneado a Deison y Dorigon, como lobo normal, dice que le han dicho de matarlo porque Deison tiene rol.
Es que, te digo más, me parece hasta un buen plan que el lobo vidente haya contactado don Dorigon y se la haya colado aun siendo Dorigon aldeano normal.
ES QUE TE DIGO MÁS, cómo dorigon se cree el segundo a día alguien que le contacta? Te llega un MP de UNA persona y te lo crees al 100%.
ES QUE TE DIGO AÚN AÚN MÁS, si a Dorigon le ha llegado más de un MP con la misma información es físicamente imposible que la toda la información que le ha llegado sea cierta y venga del bando aldeano.
Que esa persona que ha contactado con Dorigon escanee esta noche a otra persona y vaya con la misma historia a la otra persona y mañana nos cargamos a Deison sin problema.

Lo prometo, no intento ir contra Dorigon, porque no tengo nidea de lo que es, pero no me creo nada de lo que supuestamente le han dicho.

@-Luna- hasta donde yo sé, ha dicho que tiene MPs. No hay más información.

Hostia y es que ahora iba a meterle pullita tb a Ashdrugal por venir solo a acusar a Deison pero es que veo que vino a votar a Dorigon como presidente
@_Frank_ todo eso o dorigon es uno de los videntes, el bueno nos da un lobo y se lo comen esta noche. O el malo, que quizás acierte, nos de un lobo y se lo coman esta noche. O falla, quemamos a un aldeano y se lo comen esta noche / arde mañana

O está viendo quién vota a las primeras de cambio para sacar información pero siendo la hora que es ya es arriesgado
Sigo pensando que la mejor opción es:

1.- El vidente que escaneo a Deison, haga lo mismo con Dorigon
2.- El otro vidente que no escaneó a Deison, lo haga hoy.
No entiendo por que teniendo a un inactivo no se va a lo seguro. Me estoy perdiendo algo esta partida y resulta que los inactivos no mueren?
Yo lo tengo claro, si deison no es lobo, mañana se le da matarile al alcalde y listo.
Holandes_Errante escribió:@_Frank_ todo eso o dorigon es uno de los videntes, el bueno nos da un lobo y se lo comen esta noche. O el malo, que quizás acierte, nos de un lobo y se lo coman esta noche. O falla, quemamos a un aldeano y se lo comen esta noche / arde mañana

O está viendo quién vota a las primeras de cambio para sacar información pero siendo la hora que es ya es arriesgado

Pero es que, en el peor de los casos, si cuando muera es el vidente, pues automaticamente nos cargamos a Deison. Simple.
Además, si no es lobo (que podría no serlo perfectamente), no creo que los lobos lo vayan a focusear. El ha dicho lo suyo, matarlo es despejar la duda sobre su rol y aclararnos muchas cosas a los aldeanos.
Danaang sigue inactivo. Yo voy a esa parte porq no quiero matar a más gente de la necesaria. Veamos lo que pasa esta noche, que muchos hemos hablado mucho e igual eso nos pasa factura. Y los que sobrevivamos (sobrevivan) a esta noche, que tengan mucho ojo con quien ha dicho qué
Deison escribió:Me habéis hecho leerme las normas y resulta que hay un segundo vidente que tranquilamente puede escanear a alguien y en un 50% de probabilidades decir que alguien tiene un rol cuando no lo tiene. Si eso incluye a los lobos tranquilamente puede estar errado, haberme escaneado y salirle lo que no soy.

Te la han colado Dorigon (y a ese semividente, de ser él, lo mismo), o te has dejado vendido como dicho rol, no sé que es peor.

En cualquier caso sigo sin entender que míster "se todo y tengo mps y blabla" no sea capaz de decirme mi supuesto rol cuando voy a morir en breve. Es que no se sostiene esa teoría amigo.

Menos mal que has leído las normas, no será que llevamos discutiendo lo de los 2 videntes 1 pagina atras con la participación del Master explicando que si el vidente muere no se descubre si es el bueno o el malo por mantener el misterio :-|
Dorigon escribió:
Deison escribió:Me habéis hecho leerme las normas y resulta que hay un segundo vidente que tranquilamente puede escanear a alguien y en un 50% de probabilidades decir que alguien tiene un rol cuando no lo tiene. Si eso incluye a los lobos tranquilamente puede estar errado, haberme escaneado y salirle lo que no soy.

Menos mal que has leído las normas, no será que llevamos discutiendo lo de los 2 videntes 1 pagina atras con la participación del Master explicando que si el vidente muere no se descubre si es el bueno o el malo por mantener el misterio :-|

No sé que tiene que ver eso con lo que he dicho yo, pero ni leo ni hago nada, eso desde luego. Y tu sigues sin decir si soy raso, chamán, alfa o lo que sea que haya. Tu credibilidad es 0. Si tuvieras mi supuesto rol dirías cual es. Que tienes que perder?

Bueno voy a votar a Danaang por si le doy pena a alguien y quiere salvarme.
yo he editado, a ver que pasa, me da igual uno que otro pero bueno el pobre hombre si no siempre muere a las primeras de cambio.

Ya me sentí mal la anterior por @dorigon
Deison escribió:No sé que tiene que ver eso con lo que he dicho yo, pero ni leo ni hago nada, eso desde luego. Y tu sigues sin decir si soy raso, chamán, alfa o lo que sea que haya. Tu credibilidad es 0. Si tuvieras mi supuesto rol dirías cual es. Que tienes que perder?

Tranquilo, ya te han salvado.
No tengo nada que perder ni nada más que decir, llevo debatiendo todo el día y discutiendo esto todo el día.

Como comprenderás no me apetece debatir once again los ultimos 45 minutos, la gente que vote lo que quiera y cuando palme yo y se descubra el pastel pues ya me haceis una estatua de en la plaza del pueblo o lo que sea XD.

Lo dicho, tirar un día de votación en un escenario en el que el tiempo juega en contra del pueblo es simplemente demencial [angelito]
Eric Draven escribió:Sigo pensando que la mejor opción es:

1.- El vidente que escaneo a Deison, haga lo mismo con Dorigon
2.- El otro vidente que no escaneó a Deison, lo haga hoy.

Quiero volver aquí un segundo.
Si queremos ir por aquí esta noche, para que no se pierda el tiempo VH no debería atacar esta noche para no romper este proceso, no?
Entoces se vota @daanang por inactivo y que alguno de los ángeles proteja al alcalde por hoy ¿verdad?
Menudo trenecito se ha montado ahora hacia Danaang.

Vidente 1, escanea a dorigon, Vidente que ayer se supone que escaneó a Deison
Vidente 2, escanea a Deison

VH ataca a Deison. 🙊
Ostia con el curro casi no voto, no se por que votanos a Dannang.... Bueno si, por que es lobo solomcon ver su avatar 🌝 , por cierto hoy me roca proteger a Eric Draven 😉
Sikus escribió:Ostia con el curro casi no voto, no se por que votanos a Dannang.... Bueno si, por que es lobo solomcon ver su avatar 🌝 , por cierto hoy me roca proteger a Eric Draven 😉

DEP @Eric Draven
Sikus escribió:Ostia con el curro casi no voto, no se por que votanos a Dannang.... Bueno si, por que es lobo solomcon ver su avatar 🌝 , por cierto hoy me roca proteger a Eric Draven 😉

Eso espero

Ostia, las risas, o no, será como Danaang sea el otro vidente
Dorigon escribió:
Deison escribió:No sé que tiene que ver eso con lo que he dicho yo, pero ni leo ni hago nada, eso desde luego. Y tu sigues sin decir si soy raso, chamán, alfa o lo que sea que haya. Tu credibilidad es 0. Si tuvieras mi supuesto rol dirías cual es. Que tienes que perder?

Tranquilo, ya te han salvado.
No tengo nada que perder ni nada más que decir, llevo debatiendo todo el día y discutiendo esto todo el día.

Como comprenderás no me apetece debatir once again los ultimos 45 minutos, la gente que vote lo que quiera y cuando palme yo y se descubra el pastel pues ya me haceis una estatua de en la plaza del pueblo o lo que sea XD.

Lo dicho, tirar un día de votación en un escenario en el que el tiempo juega en contra del pueblo es simplemente demencial [angelito]

Lo primero, cálmate, nadie te está acusando. Yo confío en que has sido mal informado (que te han engañado vamos). O eso quiero creer, lo que sigo sin entender es que no seas capaz de decir que supuesto rol tengo si te han dicho que lo tengo. Te informan a medias? Mal asunto.

También te digo que tu muerte sería placentera, por atacarme y por quitarme la alcaldia. Y para que no se repita lo de LLioncurt.
Eric Draven escribió:

Eso espero

Ostia, las risas, o no, será como Danaang sea el otro vidente

ah pero que hay dos videntes de verdad? pero esto que es?
ELeK escribió:ah pero que hay dos videntes de verdad? pero esto que es?

Nadie se lee las normas [toctoc] [toctoc]
Eric Draven escribió:Menudo trenecito se ha montado ahora hacia Danaang.

VH ataca a Deison. 🙊

Por qué? Por qué un vidente escanearía a alguien que el VH va a aniquilar :-? :-? ? Es tirar el escaneo por el retrete
@ELeK anarquía, ya no se respetan las tradiciones
_Frank_ escribió:

VH ataca a Deison. 🙊

Por qué? Por qué un vidente escanearía a alguien que el VH va a aniquilar :-? :-? ? Es tirar el escaneo por el retrete

Lo del VH era coña, el resto no
Eric Draven escribió:
_Frank_ escribió:

VH ataca a Deison. 🙊

Lo del VH era coña, el resto no

Que me escanee, pero que me escanee el auténtico, el que no se inventa cosas.
Deison escribió:Que me escanee, pero que me escanee el auténtico, el que no se inventa cosas.

Ojo, que aquí nadie dice que no seas lobo. Simplemente estamos dejándote vivir un día más porq hay inactivos :o
Dorigon escribió:
ELeK escribió:ah pero que hay dos videntes de verdad? pero esto que es?

Nadie se lee las normas [toctoc] [toctoc]

Si hicieras tu trabajo como alcalde, no tendríamos que leernos las normas.
LLioncurt escribió:Si hicieras tu trabajo como alcalde, no tendríamos que leernos las normas.

Haberte presentao :o
Resolución dia II - Quemam

El Pueblum romanum estaba dividido entre quien deberia ser entregado como sacrificio en el coliseum. Unos daban un nombrem, y otros, otro.

Finalmente, el elegido fue @danaang, un cives que no habia hablado mucho.

Fue llevado a la arenam sin mucha resistenciam y alli trato de lanzarse un hechizum protector a si mismo, que no le sirvio de mucho.

muere @danaang, el Genius Protector

Y ahora, todos a dormir a vuestra domus . Anuncio el Imperator sed buenos y no salgais de casa. No queremos perder a mas cives

Espero vuestras acciones nocturnam hasta las 23:00
Bueno, hemos perdido un ángel, aún nos quedan dos, pero esto tiene mala pinta
660 respuestas