Villalobos CXIII - Auspicia Mortis.

No soy lobo y no tengo rol, excepto el de ángel que es el rol por defecto que tenemos todos :p

Al final me han escrito varios MPs y quizás he pecado de ser muy crédulo pero sigo diciendo que tampoco tenemos nada propuesto sobre la mesa más allá del testamento de spion que me ha parecido bastante revelador
@Dorigon pero que te escriben por qué? Porque eres el alcalde? Sin saber tú rol ni nada? No tiene sentido

@_Frank_ dos videntes? Me vais a obligar a leerme las nornas
Holandes_Errante escribió: @_Frank_ dos videntes? Me vais a obligar a leerme las nornas

Hay dos si, yo tampoco lo sabía hasta que me ha dado por revisar la lista de roles hace un ratico [+risas]
@Dorigon pues menos sentido aún.

El vidente no va a contactar contigo sin escanearle, y más aún sin saber si es el vidente de verdad. Y si te ha escaneado no podemos aseverar lo de deison más allá de que tengas una intuición

Así que o eres el vidente (o uno de ellos) y te has expuesto demasiado o te la estás jugando por decir alguien o tienes exceso de pelo
Entiendo que Dorigon se está dejando llevar por sensaciones mas que otra cosa porque como decís no hay nada a lo que agarrarse.
Por eso digo que tenemos que ser cautos, la información que se puede tener el día uno, objetivamente hablando, es muy muy baja. Se me ocurre alguna teoría, pero por ahora como no sabemos quien es quien, no voy a profundizar.
_Frank_ escribió:Por eso digo que tenemos que ser cautos, la información que se puede tener el día uno, objetivamente hablando, es muy muy baja. Se me ocurre alguna teoría, pero por ahora como no sabemos quien es quien, no voy a profundizar.

Comparte tus teorías.
Yo digo que es curioso como hay un grupo de personas que están más pendientes de desacreditar la opción de Deison y pinearme el relato que les conviene que en proponer algo.

Y eso si que ni intuición ni leches, se puede ver el circo entero en cuanto propongo Deison xD así que a volea o no a volea al final parece que he pinchado en un peludo
Dorigon escribió:
_Frank_ escribió:Por eso digo que tenemos que ser cautos, la información que se puede tener el día uno, objetivamente hablando, es muy muy baja. Se me ocurre alguna teoría, pero por ahora como no sabemos quien es quien, no voy a profundizar.

Comparte tus teorías.
Yo digo que es curioso como hay un grupo de personas que están más pendientes de desacreditar la opción de Deison y pinearme el relato que les conviene que en proponer algo.

Y eso si que ni intuición ni leches, se puede ver el circo entero en cuanto propongo Deison xD así que a volea o no a volea al final parece que he pinchado en un peludo

Porque la has tomado conmigo? Si habéis leído lo que pone Eric está muy claro que solo puede ser invención tuya, dudo mucho que alguien me escanee y te diga a ti que me acuses con el riesgo que tiene eso (y si lo ha hecho te la ha colado bien adentro), y el vidente no eres, porque de lobo lo único que tengo es historial de partidas (también reconozco que me gusta cuando me toca, entonces solo me tengo que preocupar del vh y del pueblo, ahora me tengo que preocupar del pueblo del vh de los lobos y vete a saber de que más, porque ni he leído las normas).
@Deison Pero la pregunta, ¿entonces quién?

Me refiero, partamos que efectivamente no lo eres o dices no serlo y nadie tiene pruebas en un sentido u otro... ¿Quién propones? o debería decir ¨proponéis¨ porque han salido bastantes a defenderte y a señalarme a mi pero nadie ha propuesto nada.

Fíjate que yo no te he votado hasta que me has votado porque estaba abierto al debate pero visto la reacción que ha causado, la verdad, que ahora si que creo que eres el traidor :p
Yo he votado a uno de los sube carros que les ha faltado tiempo para ir corriendo a votar. El alcalde no hace ninguna defensa, lo dejaría pasa el vh
Me gusta me gusta, diluyendo el voto así como si nada [sonrisa]
Yo no sé si el alcalde es lobo, menos estando a segundo día.

Lo que no me cabe duda es que @dorigon es un jugador veterano haciéndose pasar por novato. Eso de al segundo día, sin pruebas de ningún tipo, querer llevar a deison a la hoguera es de un jugador experimentado que sabe lo que se hace.

Independientemente de que deison sea o no lobo, por supuesto.

Por ahora tiene mi apoyo incondicional.
LLioncurt escribió:Yo no sé si el alcalde es lobo, menos estando a segundo día.

Lo que no me cabe duda es que @dorigon es un jugador veterano haciéndose pasar por novato. Eso de al segundo día, sin pruebas de ningún tipo, querer llevar a deison a la hoguera es de un jugador experimentado que sabe lo que se hace.

Independientemente de que deison sea o no lobo, por supuesto.

Por ahora tiene mi apoyo incondicional.

En este barco me encuentro yo ahora mismo. Creo que dorigon no es lobo, pero sabe muy bien como jugar a este juego y está moviendo mucho el avispero a ver qué se cuece.
De todas maneras tenemos que ir con cuidado, porque entre las videntes que no sabrán nada a ciencia cierta durante varios dias, los lobos que tienen miles de ataques cada noche y los aldeanos que nos estamos peleando de más, esto va a ser la partida más corta de la historia [mad]
Por cierto @dylandynamo ¿cómo coño funciona la asesina? ¿Sólo mata al ángel o a los lobos si lo visitan, y por lo demás es un rol pasivo?

Y más importante aún, si es un rol pasivo, ¿lo es sólo en el juego, o también en la vida real?
_Frank_ escribió:De todas maneras tenemos que ir con cuidado, porque entre las videntes que no sabrán nada a ciencia cierta durante varios dias, los lobos que tienen miles de ataques cada noche y los aldeanos que nos estamos peleando de más, esto va a ser la partida más corta de la historia [mad]

Pero si no tenemos esas "peleas" es imposible sacar ninguna concusión.

Y si alguien está muy calladito (hola dlabo) igual es que son lobitos no queriendo participar en esas peleas, lo cual también da pistas.

Así que .... hagan el favor de pelear soñores
LLioncurt escribió:Por cierto @dylandynamo ¿cómo coño funciona la asesina? ¿Sólo mata al ángel o a los lobos si lo visitan, y por lo demás es un rol pasivo?

Y más importante aún, si es un rol pasivo, ¿lo es sólo en el juego, o también en la vida real?

Si es un rol pasivo como dices, está roto, porque los lobos no pueden matarlo? Puede revelarse y ser el portavoz de la partida.
Yo, por dar algo de info después de curiosear un momentito que he tenido.
Si no me equivoco, ayer no votaron para la quema ni Danaang ni Ashdrugal, no?
Si hoy no se pronuncian (no he visto si han votado hoy) son dos personas más que caen. Así que antes que acusar a otro aldeano y que caigan tres, tengamos eso en cuenta [tomaaa] [tomaaa]
Dorigon escribió:@Deison Pero la pregunta, ¿entonces quién?

Me refiero, partamos que efectivamente no lo eres o dices no serlo y nadie tiene pruebas en un sentido u otro... ¿Quién propones? o debería decir ¨proponéis¨ porque han salido bastantes a defenderte y a señalarme a mi pero nadie ha propuesto nada.

Fíjate que yo no te he votado hasta que me has votado porque estaba abierto al debate pero visto la reacción que ha causado, la verdad, que ahora si que creo que eres el traidor :p

Importante aquí: se me vota por una frase random que cualquiera que me conozca sabe que diría, o se me vota porque alguien te ha dicho algo? Eso es lo primero que deberías aclarar.
_Frank_ escribió:Yo, por dar algo de info después de curiosear un momentito que he tenido.
Si no me equivoco, ayer no votaron para la quema ni Danaang ni Ashdrugal, no?
Si hoy no se pronuncian (no he visto si han votado hoy) son dos personas más que caen. Así que antes que acusar a otro aldeano y que caigan tres, tengamos eso en cuenta [tomaaa] [tomaaa]

Pues eso si es algo a tener en cuenta. De todos modos si vemos que no vienen hay que citarlos, porque tampoco nos interesa perder aldeanos/roles (doy por hecho si fueran lobos no van a morir por inactividad en ningún caso).

@danaang
@Ashdrugal
Eaniel o llion, uno de los dos, o ambos es lobo Ángel, se han unido muy deprisa a votar a deison porque lo ha dicho el alcalde sin ningún argumento lógico, esos dos tienen mala pinta
LLioncurt escribió:Por cierto @dylandynamo ¿cómo coño funciona la asesina? ¿Sólo mata al ángel o a los lobos si lo visitan, y por lo demás es un rol pasivo?

La asesina es del bando malo. Tambien mata por la noche.

La diferencia entre la asesina y los lobos es que la asesina no tiene vidente, y que en caso de enfrentamiento entre team lobos y team asesina, gana la asesina. Y tambien que si el angel la defiende, el angel muere.
Dylandynamo escribió:

La diferencia entre la asesina y los lobos es que la asesina no tiene vidente, y que en caso de enfrentamiento entre team lobos y team asesina, gana la asesina. Y tambien que si el angel la defiende, el angel muere.

O sea que, ¿en teoría los lobos matarían a 2 cada noche, 3 la noche del alfa?

Porque entonces 3 ángeles se nos quedan cortos.
Sergetsu escribió:Eaniel o llion, uno de los dos, o ambos es lobo Ángel, se han unido muy deprisa a votar a deison porque lo ha dicho el alcalde sin ningún argumento lógico, esos dos tienen mala pinta

Sí, igualito que los que han salido corriendo a rescatar a Deison.

Aquí parece que unirse rápido a una sospecha es mala pinta…pero blindar a alguien en bloque es prudencia. Curioso cuanto menos :p

Yo lanzo una pregunta :
si el nombre que planteo hubiese sido otro usuario cualquiera, ¿habríamos visto la misma reacción en cadena?

Yo lo dudo bastante.

Ahora, si alguien cree que hay una opción mejor y tiene argumentos de peso estoy dispuesto a escuchar.
Mi bandeja de MP sigue abierto para los amigos
LLioncurt escribió:O sea que, ¿en teoría los lobos matarían a 2 cada noche, 3 la noche del alfa?

Yo entiendo que la asesina mata y punto, aunque sea a un lobo
Tito_CO escribió:
LLioncurt escribió:O sea que, ¿en teoría los lobos matarían a 2 cada noche, 3 la noche del alfa?

Yo entiendo que la asesina mata y punto, aunque sea a un lobo

¿Entonces volvemos a la partida de @whar de los mafiosos, con lobos en varios bandos? XD
También te diré que es muy raro, el otro tren para salvar a Deison, mi amigo.
Eric Draven escribió:También te diré que es muy raro, el otro tren para salvar a Deison, mi amigo.

Ya tu sabes, entre uno que juega los primeros dias y otro que no lo hace, ya sabes a quien voy a votar. Una vez avance la partida ya votaré con fundamentos pero ahora mismo hay gente que no se ha pasado ni a suludar.
LLioncurt escribió:
Dylandynamo escribió:

O sea que, ¿en teoría los lobos matarían a 2 cada noche, 3 la noche del alfa?

efectivamente, si.
Menudo trenecito a Deison, por lo menos hay un par de lobos ahí. El resto los que no se mojen y voten al tuntún.

Yo por mi parte sigo creyendo que sikus está muy tapadito
Dylandynamo escribió:

Pues apaga y vámonos.

2 ataques nocturnos, más el ataque doble del alpha, esto se acaba antes del viernes.

Ayer no hubo ataque nocturno doble... Y hay gente que ni se ha pasado, es posible? Si o no Marino?
Joder, me estáis poniendo en un dilema haciéndome elegir entre votar a deison y votar a sikus.

Imagen
LLioncurt escribió:Joder, me estáis poniendo en un dilema haciéndome elegir entre votar a deison y votar a sikus.

Imagen

Lo mismo me ocurre, me estas haciendo elegir entre mis mas mejores amigos, y como no puedo elegir, que ardan ambos?
Bien, hasta aquí hemos llegado:

Invoco la protección de Eric Draven.
A mí lo que me parece sospechoso es quienes aparecen únicamente para votar al primero que se propone. Además un voto temprano y con la justificación de que es lo que el alcalde ha dicho
Holandes_Errante escribió:A mí lo que me parece sospechoso es quienes aparecen únicamente para votar al primero que se propone. Además un voto temprano y con la justificación de que es lo que el alcalde ha dicho

Si, en el segundo día cuando el alcalde no ha demostrado nada, aún
Holandes_Errante escribió:A mí lo que me parece sospechoso es quienes aparecen únicamente para votar al primero que se propone. Además un voto temprano y con la justificación de que es lo que el alcalde ha dicho

En mi defensa diré que no necesito motivos en especial para votar a deison.

Lo que no significa que no esté abierto a cambiar el voto.

Lo que no significa que vaya a cambiarlo.

Aunque podría cambiarlo.

O no.
Ya se ha dicho por activa y por pasiva que el alcalde no puede tener nada seguro pero el mismo ha dicho que le han contactado varias personas.

¿Consejo de Deison 2.0?
Tito_CO escribió:Ya se ha dicho por activa y por pasiva que el alcalde no puede tener nada seguro pero el mismo ha dicho que le han contactado varias personas.

¿Consejo de Deison 2.0?

Consejo de Dorigon no suena bien, desde luego.
Si hoy no se manifiestan Ash y Danaang mas los dos ataques lobo mas el alfa, igual termina hoy la partida [mad] [mad] ?
Debemos hilar fino. Es curioso porque ahora mismo hay gente siendo muy crítica a la defensa que se ha hecho de Deison y de la misma manera hay mucho hater de Deison...

Tito_CO escribió:Ya se ha dicho por activa y por pasiva que el alcalde no puede tener nada seguro pero el mismo ha dicho que le han contactado varias personas.

¿Consejo de Deison 2.0?

@dorigon, confirmas que has tenido contacto de alguien? ha sido una o varias personas?
Deison escribió:Consejo de Dorigon no suena bien, desde luego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a tener que darte la razón y todo
@Tito_CO hace no tanto tiempo encontré por casualidad ese doc, que risas de partida
Deison escribió:

¿Consejo de Deison 2.0?

Eso es verdad, ahí no tengo debate posible.
Aunque nunca nos has explicado por qué te paseas de noche por los callejones
Holandes_Errante escribió:@Tito_CO hace no tanto tiempo encontré por casualidad ese doc, que risas de partida

Ya te digo. De las que crean momento mítico [+risas]
Dorigon escribió:
Deison escribió:

¿Consejo de Deison 2.0?

Eso es verdad, ahí no tengo debate posible.
Aunque nunca nos has explicado por qué te paseas de noche por los callejones

Tu tampoco nos has explicado:

¿Me votas por azar? Porque:

Si eres vidente, sabrás mi rol.
Si te ha contactado este, sabrá mi rol.

Iluminanos, dinos que rol tiene Deison por favor, que algunos no quieren esperar hasta la noche a saberlo.
_Frank_ escribió:Si hoy no se manifiestan Ash y Danaang mas los dos ataques lobo mas el alfa, igual termina hoy la partida [mad] [mad] ?
Debemos hilar fino. Es curioso porque ahora mismo hay gente siendo muy crítica a la defensa que se ha hecho de Deison y de la misma manera hay mucho hater de Deison...

¿Consejo de Deison 2.0?

@dorigon, confirmas que has tenido contacto de alguien? ha sido una o varias personas?

Danaang y Ash no aparecen y ayer no hubo ataque doble.... [beer]
Eric Draven escribió:Danaang y Ash no aparecen y ayer no hubo ataque doble.... [beer]

No esta mal tirada, pero ¿los lobos no les avisan de que pierden un ataque?

Es muy extraño
@Eric Draven leyendo esto me ha dado por pensar, los lobos pueden atacar cualquiera? El chamán pone que no puede atacar, y los lobos quien puede mandar el ataque? A ver si solo puede el lobo raso y quién atacó ayer fue la asesina. Por otro lado si solo queda el chamán se acaban los ataques nocturnos?
Holandes_Errante escribió:@Eric Draven leyendo esto me ha dado por pensar, los lobos pueden atacar cualquiera? El chamán pone que no puede atacar, y los lobos quien puede mandar el ataque? A ver si solo puede el lobo raso y quién atacó ayer fue la asesina. Por otro lado si solo queda el chamán se acaban los ataques nocturnos?

La asesina y los lobos van por libre, entiendo que no se conocen para que así la asesina pueda matar lobos.

Si no, esto es peor que la peor partida de whar.

Eric Draven escribió:Danaang y Ash no aparecen y ayer no hubo ataque doble.... [beer]

Yo tiraría a esto. También tiraría a que los lobos son los primeros interesados en cargarse a la asesina.
Entonces, vamos por partes, sino se conocen, no pueden avisarse mutuamente, pero los lobos normales si se conocen, así que es menos probable que se les pasara a los lobos, lo que nos deja a qué la asesina es la que no atacó y nadie pudo avisarle.

Lo que cobra más fuerza mi teoría.

Aún si, es una masacre, menos mal que ayer Danaang estaba despistado
Deison escribió:Tu tampoco nos has explicado:

¿Me votas por azar? Porque:

Si eres vidente, sabrás mi rol.
Si te ha contactado este, sabrá mi rol.

Ilumínanos, dinos que rol tiene Deison por favor, que algunos no quieren esperar hasta la noche a saberlo.

Te respondo cuando tu respondas alguna de las preguntas que te hice antes, que me ha dado tiempo a escoger la cena, cocinar y cenar y salvo decir que cometemos un grave error y no se qué tampoco has propuesto nada más.
Y no será que no te he dicho que no te he votado hasta que no me has votado tu ni que estaba abierto a debatir y cambiar voto si llegábamos a una conclusión.
660 respuestas
14, 5, 6, 7, 814