Villalobos CXIII - Auspicia Mortis.

1, 2, 3, 4
Yo propongo para la quema al master ..... por la mierda esa de hablar como si fuera en latín ... pero mal.. [poraki]
Vaya alcalde @Dorigon, yo propongo mejor quemar a un lobo
Dorigon escribió:Propongo que consideremos nuestro voto hacia aquellos que han permanecido al margen y en silencio.

¿por qué acusas a @Tito_CO ?
Porque votar al alcalde nuevo está feo no?

Si él muere, palma, la espicha, pasa a mejor vida, estira la pata, la diña, se va al otro barrio, cría malvas, entrega la cuchara, cuelga las botas, se nos va, sube al cielo, dobla el pico, la casca, se queda tieso, se va pal lobby.... yo soy el nuevo alcalde no?
Eric Draven escribió:Porque votar al alcalde nuevo está feo no?

Si él muere, palma, la espicha, pasa a mejor vida, estira la pata, la diña, se va al otro barrio, cría malvas, entrega la cuchara, cuelga las botas, se nos va, sube al cielo, dobla el pico, la casca, se queda tieso, se va pal lobby.... yo soy el nuevo alcalde no?

Sí entrega la cuchara no. Sí ocurre eso pasa al segundo plato. A no ser que te refieras a la de postre, en cuyo caso pasaría al café.
Eric Draven escribió:Porque votar al alcalde nuevo está feo no?

Si quieres lo eliminamos. Pero como salga inocente irán a por ti. Y si tu mueres yo muero. Y nadie quiere eso.
LLioncurt escribió:Un aplauso para nuestro alcalde @dorigon.

Enhorabuena @dorigon por tu nombramiento.

@dorigon esperamos todos que nos guíes en esta partida y nos des tus propuestas para quema.

@dorigon eres un glande, mucha suerte en tu mandato.

A falta de otra propuesta, si te parece yo votaría para quema a @dorigon, tengo fundadas sospechas sobre él.

Eh eh que lo de mencionar mucho a @dorigon iba en mi programum electoral! Usurpadorum ratataaaa
Pues entre @Tito_CO @murkit y @aska tienen mi voto siguiendo indicaciones del alcalde y teniendo en cuenta que @aska no juega.... uno de los dos se lo lleva
¿Al final qué pasa con @NaN?
¿Dorigon, un jugador con jet lag por defecto, de alcalde? Que puede salir mal cuando se necesite una decisión de última hora? Eso tiene muy mala pinta

Praeter hoc, hodie, ut semper, lusorem inactivum comburere debemus. Si quis lusorum absentium sit, nobis dicat praetor, et ego eum eligam.
Sergetsu escribió:¿Dorigon, un jugador con jet lag por defecto, de alcalde? Que puede salir mal cuando se necesite una decisión de última hora? Eso tiene muy mala pinta

Praeter hoc, hodie, ut semper, lusorem inactivum comburere debemus. Si quis lusorum absentium sit, nobis dicat praetor, et ego eum eligam.

No creo que sea el primer alcalde con retraso que tenemos.
Sergetsu escribió:¿Dorigon, un jugador con jet lag por defecto, de alcalde? Que puede salir mal cuando se necesite una decisión de última hora? Eso tiene muy mala pinta

Si queremos votar a alguien que tenga pinta de no activo, la opcio seria:

@murkit

Si queremos sangre y destruir un rival politico @Deison pero eso solo sería porque su nick también empieza por D y termina en on... y no me fio de la gente que tiene ese tipo de nicks! cawento
Molará ver cuanta gente vota a @aska...
Dorigon escribió:

Si queremos votar a alguien que tenga pinta de no activo, las opciones serian:

@murkit
@aska

Si queremos sangre y destruir un rival politico @Deison pero eso solo sería porque su nick también empieza por D y termina en on... y no me fio de la gente que tiene ese tipo de nicks! cawento

Entonces podemos decir que DorigON = DeisON. Si DorigON = Alcalde, DeisON = Alcalde.

Gracias por compartir el poder amigo, gobernemos lo mejor que podamos.
Yo voto a quien vote el alcade por hoy, así no tengo responsabilidad. pa eso le hemos puesto ahí, no? :o
Pobre Murkit, una que se apunta y ya lo queréis quemar el primer día
Buenas tardes, si lo he entendido bien, hoy se vota por Tito_CO por lobo confirmado ¿no? Pues ale, me pongo.
Vamos que como el novato del alcalde no sabe hacer su trabajo, hay que hacérselo:

De la personas apuntada (@aska no está apuntado) no hay votado al alcalde

-Tito (pero por lo menos ha tenido la decencia de pasarse por el hilo)
-Murkit
-Sergetsu (que se ha presentado como alcalde pero no ha votado)
-Danaang
-Ash

Mi voto será para uno de los que no han votado ni se han pasado por aqui
Le hemos entregado la llave de nuestras casas al alcalde equivocado, veo un futuro negro.
-Luna- escribió:Vamos que como el novato del alcalde no sabe hacer su trabajo, hay que hacérselo:

-Murkit
-Danaang
-Ash

Ash?

Me imagino que será otro, porque he votado al alcalde que ha salido y me he pasado por aquí.
Hoy toca trenecito a inactivo, así que si lo hay al inactivo, y si no a Tito que no se ha pasado todavía por el hilo.
@Deison eso de ayer nadie será tú opinión
LLioncurt escribió:¿Al final qué pasa con @NaN?

Veo no me habeis apuntado, pero no pasa nada, que tengo lio esta semana.

Suerte a todas y que gane la mas loba, os leo [amor]
Ashdrugal escribió:
-Luna- escribió:Vamos que como el novato del alcalde no sabe hacer su trabajo, hay que hacérselo:

-Murkit
-Danaang
-Ash

Ash?

Me imagino que será otro, porque he votado al alcalde que ha salido y me he pasado por aquí.

Toda la razón, lo siento.
173 respuestas
1, 2, 3, 4