Villalobos CXIII - Auspicia Mortis.

1, 2, 3, 4, 5
Los dos me vais a comer los huevos por delante y por detras, por lobas.

P.d. : mucha leche pero al muerto ninle hemos dado las condolencias RIP Murtiki alla donde estes
Angel protégeme porque de esta noche no paso, alguno se le ha visto con ganas...

O tendré que hacerlo yo.
No se merece un rip porque ni se ha pasado

@murkit arde en el infierno por traidor al imperio romanum

Bueno a quienes tengo que proteger hoy?
Murkit existe? Dicen que nadie lo ha visto. Solo viene, se apunta y desaparece.

Bueno a ver si los lobos no me matan esta vez el primer día como en la anterior, sería un detalle.

ELeK escribió:No se merece un rip porque ni se ha pasado

@murkit arde en el infierno por traidor al imperio romanum

Bueno a quienes tengo que proteger hoy?

Si no sabes a quien ya sabes 💕
Sikus escribió:Protejo a Spion

Por fin alguien que sabe jugar a esto [tadoramo] mis bendiciones
Deison huele a ataque lobuno
mecavergil escribió:Deison huele a ataque lobuno

Esto ya me empieza a gustar, acusaciones sin sentido para divertir a un simple alde ano.
Alguien ha dicho ano [360º] [360º] ?
Resolución nocturnam I

Amanece un nuevo dia en el imperium Romanum . Los pajarillos cantan, las nubes se levantam y un olor nauseabundum impregna el aire. Ademas, alguien no se ha presentado al forum .

Lo buscais por todas partes, sin rastum hasta que alguien propone ir a su domus a buscarle. Entonces entendeis de donde viene el olorum . Lo encontrais sobre su camam con los ojos cerradibus y un puñal en el estomago.

Muere @spion , Cives Romanus

El pueblo, enfadado busca venganzam. El Imperator propone elegir a uno, quien mas sospechosum sea de haber cometido este crimen, para que pelee a muerte en el Coliseum.
Deison escribió:
mecavergil escribió:Deison huele a ataque lobuno

Esto ya me empieza a gustar, acusaciones sin sentido para divertir a un simple alde ano.

Eso no me lo dice a mí en el forum.
Dep Spion, alguien está dolido de la anterior partida y se nota. Era un civitatum ejemplarum, siempre saludabum

algo que decir @llioncurt? :Ð
DEP Murkit y Spion.

Hay que ponerse las pilas, hemos perdido dos ángeles la primera noche
dlabo escribió:DEP Murkit y Spion.

Pero ha actuado un tercero, ya que lo esperable es 2 muertes cada día: Lobos y asesina (sin contar el VH y el Alpha)
Ashdrugal escribió:
dlabo escribió:DEP Murkit y Spion.

Pero ha actuado un tercero, ya que lo esperable es 2 muertes cada día: Lobos y asesina (sin contar el VH y el Alpha)

Si lo decía por los otros 4, que habrán protegido lobos o varias veces a la misma persona.

Pues vaya defensa, peor que Araujo…
spion escribió:

Pues vaya defensa, peor que Araujo…

A mi me parece que te quería proteger de otros depredadores, no comparte el alimento.
Buenos días. Por lo que veo tenemos dos aldeanos menos el primer día. [bad]

De lo poco visto ayer lo único que me ha hecho torcer la boca es esta frase

Deison escribió:Bueno a ver si los lobos no me matan esta vez el primer día como en la anterior, sería un detalle.

Huele mucho a lobo haciendo el paripé
Pobre Spion, siempre se lavaba el culo en los baños públicos.

Bueno a ver si los lobos no me matan esta vez el primer día como en la anterior, sería un detalle.

Huele mucho a lobo haciendo el paripé.

No se como nadie se ha dado cuenta.
Tito_CO escribió:
Deison escribió:Bueno a ver si los lobos no me matan esta vez el primer día como en la anterior, sería un detalle.

Yo también he pensado un poco en eso pero no quería empezar alzando el dedo acusatorium [+risas]
Bueno, ningún rol en el primer día; Eso ya es una avance.

Espero que el vidente hiciera su trabajo con el alcalde, no nos la vaya a colar otra vez.

Una duda, quien querría matar a Spion?.
Padescanse spion

Ignoramos el trenecito de ayer por ser el primer día e inactivo o se sigue yendo a ciegas?

Eric Draven escribió:Bueno, ningún rol en el primer día; Eso ya es una avance.

Espero que el vidente hiciera su trabajo con el alcalde, no nos la vaya a colar otra vez.

Que os ha pasado con el alcalde? Os la colaron?
Holandes_Errante escribió:Padescanse spion

Ignoramos el trenecito de ayer por ser el primer día e inactivo o se sigue yendo a ciegas?

Teniendo en cuenta que el trenecito fue a una persona no activa tenemos poco a rascar pero hoy confió en poder apuntaros hacía la dirección correcta gracias a mis dotes de liderazgo.
Holandes_Errante escribió:Padescanse spion

Eric Draven escribió:Bueno, ningún rol en el primer día; Eso ya es una avance.

Que os ha pasado con el alcalde? Os la colaron?

@LLioncurt preguntan por ti.

Yo vuelvo a sacar una teoría de todos las partidas, y más en los primeros días.

Un aldeano raso, no suele esperar a la resolución de la noche, y más siendo tan tarde, solo aquellos que han tenido alguna acción relevante, como un ataque, suelen ser los que más pendientes están para ver el resultado.
Buenos días,

Poco se puede sacar en claro de ayer. Por lo tanto, quemaría a alguien que de placer ver arder, como por ejemplo sikus.

Ahí lo dejo
Dorigon escribió:Yo también he pensado un poco en eso pero no quería empezar alzando el dedo acusatorium [+risas]

Ya veo .... el alcalde rehuyendo sus responsabilidades desde el dia 1 ....

Vamos lo lógico y normal [+risas]
Bueno, parece que mi protección a eaniel y mi ataque a spion (lo de sikus fue un farol) han funcionado

Lobos a mi!!
Tito_CO escribió:Buenos días. Por lo que veo tenemos dos aldeanos menos el primer día. [bad]

Eaniel Kashal escribió:Pobre Spion, siempre se lavaba el culo en los baños públicos.

Huele mucho a lobo haciendo el paripé.

No se como nadie se ha dado cuenta.

Dorigon escribió:
Tito_CO escribió:

Yo también he pensado un poco en eso pero no quería empezar alzando el dedo acusatorium [+risas]

Adelante, podéis ir a votarme cuando queráis. El resto del día lo dedicáis a buscar una excusa para cuando salga aldeano.
@Deison pa mi que no has pillado la broma ...

Hoy toca ver si hay un poco de chupi antes de decidir nada.
Tito_CO escribió:Ya veo .... el alcalde rehuyendo sus responsabilidades desde el dia 1 ....

Vamos lo lógico y normal [+risas]

El trabajo administrativo es lento y tedioso.
Roma no se construyó en un día… y el formulario A430 tampoco se cumplimenta en una tarde.

Mientras otros estaban de bacanal yo he estado trabajando tendiendo puentes y forjando alianzas por el bien de Roma.

No me gusta lanzar acusaciones al aire pero no soy el único que mira hacia @Deison con inquietud.

Dicen las voces del pueblo que le han visto pasearse por callejones oscuros y compartiendo pan y sal con gente de mal honor.
Puede ser casualidad pero prefiero tomar una decisión y que la responsabilidad del error caiga sobre mi

Mi voto irá hacia "Deison

Y que Roma juzgue mañana si mi juicio es el correcto o si voy hasta arriba de vino

Deison escribió:Adelante, podéis ir a votarme cuando queráis. El resto del día lo dedicáis a buscar una excusa para cuando salga aldeano.

Me alegra que te lo tomes así, como un romano de buena cuna!
Te prometo que no le faltará nada a tu viuda, criaré a tus hijos como si fuesen míos y mandaré un christmas a tu familia por navidad [angelito]
Otra vez hemos elegido un alcalde lobo? Que puntería chico
ELeK escribió:Dep Spion, alguien está dolido de la anterior partida y se nota. Era un civitatum ejemplarum, siempre saludabum

algo que decir @llioncurt? :Ð

Yo no actúo nunca por venganza, al menos siendo lobo.

Por otro lado, si fuera el VH...

Sergetsu escribió:Otra vez hemos elegido un alcalde lobo? Que puntería chico

Estamos a segundo día, a estas alturas ya nos tendría que haber dado un lobo por lo menos.

@dorigon ya nos dirás a por quién vamos hoy.

EDITO
Veo que dices que vayamos a por Deison porque tiene pinta de lobo. No estoy de acuerdo, a por Deison hay que ir aunque no sea lobo.
Entonces hoy Deison y si es aldeano, mañana el alcalde?

Pues ya tenemos plan.

Como es martes, y eso implica mi pronta desaparición del foro, unido a que nos vamos a ver Monte frío que dicen es bonito, dejaré el voto en la urna, y que los leones coman Deison. Hasta las 18:30 puedo editar, después estaré rodeado de rudos hombres sudados que me agarran y ...
Ya empezamos con un tren a deison porque patata, ya es una quema por defecto cuando no se sabe a quien votar, luego nos quejamos cuando deja de apuntarse gente

Los instigadores de esta decisión deberían arder
Dep a los caídos. Por lo menos no ha caído ningún rol

Yo voy a esperar un poquito más a votar todavía no lo tengo claro, no veo realmente a alguien que diga 100% es lobo
Sergetsu escribió:Ya empezamos con un tren a deison porque patata, ya es una quema por defecto cuando no se sabe a quien votar, luego nos quejamos cuando deja de apuntarse gente

Estoy un poco en esta linea yo, la verdad.
No entiendo muy bien por qué votar a Deison. Me parece que no ha dicho nada del otro mundo.
De hecho, hay una vidente entre los lobos, así que igual estamos hablando de alguien importante con rol y los lobos lo han descubierto [mad] [mad]
Sergetsu escribió:Ya empezamos con un tren a deison porque patata, ya es una quema por defecto cuando no se sabe a quien votar, luego nos quejamos cuando deja de apuntarse gente

Desde luego, de un comentario sin la menor trascendencia de repente se monta una cruzada contra Deison con el alcalde a la cabeza.

Si lo llego a saber pongo algo de dlabo [sati] [sati]
Yo me cargaba al alcalde, no me fío de los nuevos
Y mientras acusamos a uno, otros calladitos como Danaang y Sikus que ni mu, quizás sean los angeles. A ver como se desarrolla el dia pero votar de buena mañana a un troll como Deison solo por jugar como lo hace siempre no me convence.
Miremos las posibilidades:

1.- El vidente da con un lobo y se arriesga a darle el nombre al alcalde, sin escanearle. Muy arriesgado
2.- El vidente es el alcalde, escanea a Deison y es lobo... Muy arriesgado
3.- El alcalde se ha sacado el nombre de la manga.

Quiero confiar en el alcalde, pero lo pone difícil.
Yo creo que los primeros que han votado a Deison se están aprovechando del carrito a las primeras de cambio que se les ha ofrecido una opción para safar el día, una táctica muy lobuna si me lo preguntais, por ahí tiraré mi voto.
Me da bastante igual que me votéis, pero lo vuestro ya es vicio. Cuando no son los lobos sois vosotros, acusando sin sentido alguno. A ver si podéis ver un poco más allá

En mi defensa diré que soy sangre nueva, por lo que no tengo el contexto histórico de partidas anteriores ni las inercias de costumbre :p

Tengo mis sospechas y lo interesante es ver cómo se va posicionando cada uno para futuras votaciones.
Si no sale Deison en la votación y me asesinan sabréis que he metido el dedo en el ojo y no les gusta... y si muere Deison y muero sabréis que los sospechosos están entre aquellos que intentan desviar la votación.

Salga como salga, el riesgo merece la pena y me estoy jugando al toga por vostros.
Soy el Imperator quem Roma meruit.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5