Villalobos CXIII - Auspicia Mortis.

1, 2, 3, 4, 514
rol de dracula recibido
Rol de deison recibido.
Me presento a imperator! Mi programa será muy sencillo y se apoyará en 3 ideas básicas:

1. Mencionaremos a @dorigon en repetidas ocasiones
2. Quemaremos a Sikus
3. Repartiré roles de ángel a dedo

@dorigon vota por mi, tu imperator
spion escribió:Me presento a imperator! Mi programa será muy sencillo y se apoyará en 3 ideas básicas:

2. Quemaremos a Sikus

Estoy de acuerdo con los puntos 2 y 3, pero no creo que ganemos nada nombrado a @dorigon todo el rato, el pobre estará ya harto.
Pero al final @dorigon ha decidido jugar? Yo no lo tengo @nan da claro [chulito]
Buenos días a todos.

Parece que hoy será uno de esos días en los que la mañana no sirve mas que para encumbrar a un cacique mas en nuestros dias. Como siempre no contéis conmigo para esta farsa.

Por otro lado lo de las menciones creo que ya deja de ser gracioso y habría que pararlo. Aunque es mi opinión y lo mejor es que opinen los afectados ¿vosotros que pensáis @dorigon y @NaN?
Buenos días, creo que ha llegado el momento de que me deis mi lugar en este pueblo, me merezco un trono desde el que me idolatréis, me paguéis los tributos y yo solo tenga que señalar lobos, o supuestos lobos o jugaste como lobo.
Dorigon si está en la lista de participantes pero @nan no
Pues entonces no tiene ningún sentido que estés mencionando a @NaN todo el rato.
spion escribió:Me presento a imperator! Mi programa será muy sencillo y se apoyará en 3 ideas básicas:

2. Quemaremos a Sikus

De eso nada, amici mei, no solo no votaré por ti… sino que me presentaré yo mismo a Imperator.

Y antes de que nadie se atragante con su garum, permitidme explicar por qué tenéis que darme vuestro voto:

1. Ya conocéis mi nombre, no tendréis que aprenderos un nick extranjero ni esforzarlos en pronunciarlo bien cuando estéis hasta arriba de vino (aguado) porque mi nombre ya resuena por las calles.

2. Algunos de vosotros combatísteis a mi lado en el frente contra los pastafarienses.
Sabéis que no me tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones difíciles.

3. Prometo pan, disciplina y gloria.

Así que ahora practicad la mención en el hilo de votaciones

Imagen
No os dejéis embaucar con palabrería y discurso fácil.

Yo promote operaciones capilares semigratis (mi comisión no se perdona) y concentraciones Therian para que os sintáis como en casa.
Eric Draven escribió:No os dejéis embaucar con palabrería y discurso fácil.

Yo promote operaciones capilares semigratis (mi comisión no se perdona) y concentraciones Therian para que os sintáis como en casa.

Guau, que manera de hablar tan brillante, tienes mi voto.
Una de dos, podéis votarme a mi y llegar al éxito, o podemos votar a Eric y luego quemarle. Las 2 opciones son buenas.
@Deison Podemos votar a Eric y luego quemarte.
Deison escribió:Una de dos, podéis votarme a mi y llegar al éxito, o podemos votar a Eric y luego quemarle. Las 2 opciones son buenas.

Me parece un argumento 🤔
LLioncurt escribió:@Deison Podemos votar a Eric y luego quemarte.

Lástima no poder quemar a los dos a la vez [poraki]
LLioncurt escribió:@Deison Podemos votar a Eric y luego quemarte.

Si has vuelto a salir lobo y eres compañero de Eric si, sería muy buena opción desde luego.
Yo me presento como siempre, por ser la auténtica alternativa aceptable y pensante

Además os puedo asegurar que soy el único que se ha montado en traducir el título de la partida, no se viene nada bueno, me necesitáis
No queméis a Deison, que es mi amigo de confianza, nunca nos traicionaremos.
Buenas, yo he votado a Eric porque va liado y esto lo lia más.
No sé yo si pasar de quemar al nuevo a hacerlo presi es la mejor opción, pero tampoco veo por qué no hacerlo.
Del resto, tampoco ninguna opción me parece la mejor, todos pintais lobos [ayay]
Vaya que suerte un civitus rumanus o en nuestra gerga UN PUTO ALDEANO DE LOS COJONESSSSSSSSSSS!!!!
_Frank_ escribió:No sé yo si pasar de quemar al nuevo a hacerlo presi es la mejor opción, pero tampoco veo por qué no hacerlo.
Del resto, tampoco ninguna opción me parece la mejor, todos pintais lobos [ayay]

¿qué nuevo?
Lestat25 escribió:
_Frank_ escribió:No sé yo si pasar de quemar al nuevo a hacerlo presi es la mejor opción, pero tampoco veo por qué no hacerlo.

¿qué nuevo?

Tu eres el nuevo que debemos quemar 🌝
Buenos días,

Ejercido mi derecho a voto. @dorigon no nos falles yo siempre confié en ti
He votado a Eaniel, así por lo menos tenemos una cara nueva de alcalde
Creo que Dorigon es de nuevo lobo, y sus compañeros están jugando con la psicología inversa, lo ponemos alcalde, y no va a morir en la primera quema, y no va a ser 2 veces lobo...

Tenéis una opción mejor delante de vuestras narices.
Eric Draven escribió:Creo que Dorigon es de nuevo lobo, y sus compañeros están jugando con la psicología inversa, lo ponemos alcalde, y no va a morir en la primera quema, y no va a ser 2 veces lobo...

Claro, ¿por qué votar a un posible lobo cuando podemos votar a un lobo seguro como tú?
Eric Draven escribió:Creo que Dorigon es de nuevo lobo, y sus compañeros están jugando con la psicología inversa, lo ponemos alcalde, y no va a morir en la primera quema, y no va a ser 2 veces lobo...

Me ofendes, yo solo tengo pelo en los sitios importantes :o pero ya sabemos que errare humanum est sed clementia Imperatoris divina est.
LLioncurt escribió:

Claro, ¿por qué votar a un posible lobo cuando podemos votar a un lobo seguro como tú?

Exacto, vótame a mi, y la partida irá mejor encarrillada, peor que al anterior alcalde no puede ser.
Ah que estoy ha empezado ya de verdad.

Me da pena que le hagáis tanto buying a @Dorigon con las menciones, quizás le vote a él.
Eric Draven escribió:
LLioncurt escribió:

Exacto, vótame a mi, y la partida irá mejor encarrillada, pero que al anterior alcalde no puede ser.

Pero qué, pero qué
@_Frank_ Peor que el anterior alcalde
Eric Draven escribió:@_Frank_ Peor que el anterior alcalde

Me he levantado hoy en la civitas toqum huevum XD XD XD XD
Vaya trenecito estáis montando
Cuánto pelo en las votaciones a imperator
No podéis ser mas trolls.... pobre dorigon

De pasarlo por el fuego purificador en la primera partida por novato (y bien quemado oiga) a sacarlo de alcalde en la segunda lo cual asegura durar poco tiempo vivo .....

Luego nos quejamos de no tener gente nueva .... bueno en realidad no lo hacemos [+risas] [+risas]
Pues yo lo que veo es el miedo de los lobos a no darme la alcaldía y la excusa de poner a Dorigon ya les va bien.

Entonces digo: Todo el que no me vote, es lobazo.
Eric Draven escribió:Pues yo lo que veo es el miedo de los lobos a no darme la alcaldía y la excusa de poner a Dorigon ya les va bien.

Entonces si te voto me defenderás toda la partida?
Eric Draven escribió:Pues yo lo que veo es el miedo de los lobos a no darme la alcaldía y la excusa de poner a Dorigon ya les va bien.

Solo un sith lobo es tan extremista...
Deison escribió:

Eso siempre lo he hecho.
Eric Draven escribió:
Deison escribió:

Eso siempre lo he hecho.

Te votaré entonces. Cuando me manden a la hoguera o cuando me ataquen los lobos, lo que llegue antes, esperaré tu protección.

Espera, aún se puede votar?xd
Deison escribió:Te votaré entonces. Cuando me manden a la hoguera o cuando me ataquen los lobos, lo que llegue antes, esperaré tu protección.

Tienes 23min....

Interesante como saltan todos a votar a Dorigon, quizás hay miedo que sea alcalde, voto x23, contacto con los 3 ángeles, revelador de lobos... Estaría la partida ganada desde las 14:01h
Dylandynamo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Resolución dia I. Imperator.

El imperium es grande. Muchos pueblos terminaron formando parte del mismo. Ahora solo faltaba alguien que lo administrase, que lo gobernase.

Todos los cives romanus, los ciudadanos, tenian el derechum de elegir a uno de entre los suyos para llevar a cabo tal responsabilidad. Se reunieron tempranum en el forum para elegir al proximo imperator

Uno a uno fueron alzando la voz y explicando sus motivos.

-elegidme a mi y prometum ...
-yo soy el mas indicatum porque...
-si me votais...

Las voces se elevaban en la multitud y nadie escuchaba a nadiem. Hasta que finalmente, un civis , que casi no habia participado en anteriores asuntos politicos se hizo oir.

-yo soy la mejorum opcionum

Todos le miraron, y las voces se fueron sustituyendo por susurrum , hasta que un ancianum pidio que trajeran la urnum de los votus

Uno a uno fueron votandum y finalmente, quedo claro lo que queria el pueblo. Todos alzaron sus copas de vinum

ave @Dorigon , nuestro nuevo Imperator .

(A partir de ahora, su voto vale doble).

El tambien alzo su copam y dijo:

Para celebrarlo, organizaremos unos juegos en el Coliseum. Elegiremos entre todos quien se enfrentara a la bestiam
hay que votar ahora otra vez? Pero cuántas votaciones haceis ahora?
Dylandynamo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Holandes_Errante escribió:hay que votar ahora otra vez? Pero cuántas votaciones haceis ahora?

La anterior era la eleccion del alcalde. Ahora teneis que elegir a quien quemar.
Un aplauso para nuestro alcalde @dorigon.

Enhorabuena @dorigon por tu nombramiento.

@dorigon esperamos todos que nos guíes en esta partida y nos des tus propuestas para quema.

@dorigon eres un glande, mucha suerte en tu mandato.

A falta de otra propuesta, si te parece yo votaría para quema a @dorigon, tengo fundadas sospechas sobre él.
Eric Draven escribió:
Deison escribió:Te votaré entonces. Cuando me manden a la hoguera o cuando me ataquen los lobos, lo que llegue antes, esperaré tu protección.

Tienes 23min....

Interesante como saltan todos a votar a Dorigon, quizás hay miedo que sea alcalde, voto x23, contacto con los 3 ángeles, revelador de lobos... Estaría la partida ganada desde las 14:01h

Ahora te leo. Bueno no pasa nada, me defenderás como siempre igualmente.
LLioncurt escribió:A falta de otra propuesta, si te parece yo votaría para quema a @dorigon, tengo fundadas sospechas sobre él.

¬_¬
¬_¬ ¬_¬

[qmparto]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Gracias por la confianza, ¡ vino para unos y banderitas Romanas para otros!

En estas votaciones no tenemos sospechas ni certezas...
Propongo que consideremos nuestro voto hacia aquellos que han permanecido al margen y en silencio.
674 respuestas
1, 2, 3, 4, 514