Villalobos CXIII - Auspicia Mortis.

Tito_CO escribió:Lo peor es que al final @Dorigon se va a pensar que en Villalobos somos unos trolls ...... y bueno ..... Oh! Wait...

Pero series cabritos? [carcajad]
Imagen

Qué me he perdido :-? :-?
Dorigon escribió:
Tito_CO escribió:Lo peor es que al final @Dorigon se va a pensar que en Villalobos somos unos trolls ...... y bueno ..... Oh! Wait...

Imagen

Que hay una partida nueva, que te apuntes para que no te quememos la primera noche, te quememos la segunda [360º] [360º] [360º]
Sergetsu escribió:
Dylandynamo escribió:
Sergetsu escribió:@Dylandynamo aunque la virgen pueda ser sonambulum, es bastante probable que no lo sea, la veo demasiado potente más que nada por lo de descubrirse en público, puede ser Diana para lobos? Si, igual que para los ángeles, hay mucho más beneficio que pérdida
pero los ángeles tienen que descubrirlo los lobos, bien porque se exponga, o porque el chaman los descubra. Igualmente es facil mentir y engañar con que eres o no un angel. La virgen no. Yo confirmare su identidad y por supuesto, no mentire. Pienso que es distinto. Igualmente, esta es mi primera partida de master, y me interesa sobretodo ver los roles en funcionamiento. Le di muchas vueltas a analizar cada uno y estudiar como beneficiarles o nerfearles, y quiero ver en que acerte y en que falle para que las futuras partidas sean mejores.
Y los sonambulum parece que solo existen para morir, podría haber algún plus si visitan un rol bueno o casa en particular
bueno, si. No voy a decir como jugaria yo la partida, pero a mi parecer estan equilibrados.

A lo que me refiero, que cuando se sepa que es la virgen, los lobos ya no tienen razón para matarla porque no tiene poder, más que por eliminar una opción de chupi, pero de la misma forma los ángeles la pueden proteger ya que sabe que es aldeana100% y sería muy arriesgado atacarla tal cual

No se es un rol que no le veo ningún pero, demasiado poderoso, ya que el riesgo de que la ataquen puede ser incluso favorable para ella

Me he permitido corregiros los mensajes acorde a la nueva realidad de Villalobos.

Y no, no voy a citar a @Dorigon, no seáis cabrones.
Tirita a la virgen vestae.

He añadido el consejo de llioncurt y cuando se descubra, su voto ya no contara. Aun asi, tiene que seguir votando. No votar implica morir por inactividad.
Y venga tiritas… master dimisión! ratataaaa
Dorigon escribió:

Imagen

Tienes que decir "me apunto".
Dorigon escribió:Pero series cabritos? [carcajad]

Eeeeehhhhhhh!!!!!, deja que me lo piense .....

Imagen
Joder una duda @Dorigon se ha apuntado o no?

Yo aquí mando menos que quién asó la manteca ...

Abre un hilo en pruebas y troleamos a erick un rato.
Me apunto, de forma totalmente voluntaria y sin coacción ni amenazas de ningún tipo [angelito]
Lo traigo atado.

Ampúteme a mí también
Dorigon escribió:Me apunto, de forma totalmente voluntaria y sin coacción ni amenazas de ningún tipo [angelito]

Así se habla.

guapísimos todos, me espera un fin de semana durillo entre examen de unos compis de Dojo y la correspondiente fiesta de celebración o de ahogar pena, avísadme por WhatsApp cuando empiece esto por si se me va la pinza.
Tengo la sensación por las 300 menciones de las ultimas semanas de que estáis jugando, es eso cierto?
Holandes_Errante escribió:Tengo la sensación por las 300 menciones de las ultimas semanas de que estáis jugando, es eso cierto?

Si llegas s tiempo para esta
Holandes_Errante escribió:Tengo la sensación por las 300 menciones de las ultimas semanas de que estáis jugando, es eso cierto?

Justo empieza el lunes! Estas a tiempo de apuntarte

Que va, lo hacemos solo por joder, pregúntaselo a dorigon [sati]

@dorigon pensabais que se había librado de la mención esta vez eh

Saru @nan que pasa que no te apuntas últimamente
@nan no está en esta?? donde esta @nan ? XD
_Frank_ escribió:@nan no está en esta?? donde esta @nan ? XD

Espera espera, que si lo mencionas varias veces en un mismo mensaje le salta ese número de notificaciones?

En ese caso, os acordáis de la BSO de Batman?
Era
🎼 @nan @nan @nan @nan @nan @nan @nan @nan @nan @nan @nan @nan @nan @nan @nan @nan
Batmaaaaan, batmaaaaan! 🎼
Sergetsu escribió:
_Frank_ escribió:@nan no está en esta?? donde esta @nan ? XD

Espera espera, que si lo mencionas varias veces en un mismo mensaje le salta ese número de notificaciones?

En ese caso, os acordáis de la BSO de Batman?
Era
🎼 @nan @nan @nan @nan @nan @nan @nan @nan @nan @nan @nan @nan @nan @nan @nan @nan
Batmaaaaan, batmaaaaan! 🎼

En mi puta cabeza va a estar el @nan @nan @nan @nan @nan @nan toda la noche. Venga, ya me la has jodido [mad] [mad]
68 respuestas
1, 2