Sergetsu escribió:@Dylandynamo aunque la virgen pueda ser sonambulum, es bastante probable que no lo sea, la veo demasiado potente más que nada por lo de descubrirse en público, puede ser Diana para lobos? Si, igual que para los ángeles, hay mucho más beneficio que pérdida
pero los ángeles tienen que descubrirlo los lobos, bien porque se exponga, o porque el chaman los descubra. Igualmente es facil mentir y engañar con que eres o no un angel. La virgen no. Yo confirmare su identidad y por supuesto, no mentire. Pienso que es distinto. Igualmente, esta es mi primera partida de master, y me interesa sobretodo ver los roles en funcionamiento. Le di muchas vueltas a analizar cada uno y estudiar como beneficiarles o nerfearles, y quiero ver en que acerte y en que falle para que las futuras partidas sean mejores.
Y los sonambulum parece que solo existen para morir, podría haber algún plus si visitan un rol bueno o casa en particular
bueno, si. No voy a decir como jugaria yo la partida, pero a mi parecer estan equilibrados.
A lo que me refiero, que cuando se sepa que es la virgen, los lobos ya no tienen razón para matarla porque no tiene poder, más que por eliminar una opción de chupi, pero de la misma forma los ángeles la pueden proteger ya que sabe que es aldeana100% y sería muy arriesgado atacarla tal cual
No se es un rol que no le veo ningún pero, demasiado poderoso, ya que el riesgo de que la ataquen puede ser incluso favorable para ella
Me he permitido corregiros los mensajes acorde a la nueva realidad de Villalobos.
Y no, no voy a citar a @Dorigon, no seáis cabrones.
He añadido el consejo de llioncurt y cuando se descubra, su voto ya no contara. Aun asi, tiene que seguir votando. No votar implica morir por inactividad.
spion
MegaAdicto!!!
8.404 mensajes desde feb 2005 en No tiene importancia...
Dorigon escribió:Me apunto, de forma totalmente voluntaria y sin coacción ni amenazas de ningún tipo
Así se habla.
guapísimos todos, me espera un fin de semana durillo entre examen de unos compis de Dojo y la correspondiente fiesta de celebración o de ahogar pena, avísadme por WhatsApp cuando empiece esto por si se me va la pinza.