VILLALOBOS CVIII - GESTAS DE MALAZ: BATALLA DE CAPUSTAN

1, 2, 3, 4, 5, 611
dlabo escribió:
¿Y se lo diste, lobazo?

Si lo tuviese se lo habria dado

No se a quien votar. Voy a esperarme un poco al final y votare a quien no tenga votos, para tener la certeza de que no elimino a nadie.

Despues ya si me gustaria tener votos utiles
Ashdrugal escribió:
Creo que como inactivo está al menos danaang.

Pues votaré a Danaang y ya si hay que editar a última hora se hace.

Gracias, siempre podré echarte la culpa [sati]
Josemi tampoco ha aparecido creo
Dylandynamo escribió:
dlabo escribió:
¿Y se lo diste, lobazo?

Si lo tuviese se lo habria dado

No se a quien votar. Voy a esperarme un poco al final y votare a quien no tenga votos, para tener la certeza de que no elimino a nadie.

Despues ya si me gustaria tener votos utiles

Yo no quiero malmeter, pero @Tito_CO es prorruso.

Mira, aquí tienes la prueba:

Tito_CO escribió:
Que friiiiiiio hacerrrr hoy,voy a verrrr si el desimoo copaso de vodka me lo quita.
Viva Putin
Z

[fiu]
De momento dannaang por inactivo.

A Sergetsu le doy el voto de gracia de momento. Sino se lo cargan los lobos en 3 dias, ya podemos empezar a sospechar.
@dlabo xD vaya fama que tengo. Si pensais que le voy a votar por su ideologia...estas en lo correcto.
@Sergetsu pues si no tiene votos, allá voy.

Porque lo de Dlabo no lo entiendo me pone quotes sin decir de quien son.

[beer]
Me parto con vosotros [carcajad] [carcajad]

@dlabo .... debo admitir que tu rastrera forma de actuar me ha resultado divertida incluso a mi, pero ya que te pones a hacer quotes pon también el tuyo, que se te pasa de largo

dlabo escribió:Si, soy lobo

Quemadme por vuestro propio bien
Tito_CO escribió:Me parto con vosotros [carcajad] [carcajad]

@dlabo .... debo admitir que tu rastrera forma de actuar me ha resultado divertida incluso a mi, pero ya que te pones a hacer quotes pon también el tuyo, que se te pasa de largo

dlabo escribió:Si, soy lobo

Quemadme por vuestro propio bien

Te lo voy a decir solo una vez

No metas a mi madre en esto.
Venga lobazos, iros a un hotel a comeros entre vosotros...
-Luna- escribió:A mi me sale que Danaang, Llion, ^Txtez^ y 2pac, no han votado de momento, lo que no he mirado es que se hayan pasado por este hilo, yo votare uno de esos 4

Yo no he votado por qué se me ha pasado, pensé que el primer día era entero para el alcalde.

Y por lo que veo estoy a punto de no llegar a las votaciones.

Parece que danaang está missing, no creo que sea lobo, pero no hay nada mejor
Que facil ha sido par a los lobos hoy -_- , con votar al "inactivo" les hes suficiente para pasar desapercibidos....... si no nos arriesgamos vamos a palmar en 0,
Sikus escribió:Que facil ha sido par a los lobos hoy -_- , con votar al "inactivo" les hes suficiente para pasar desapercibidos....... si no nos arriesgamos vamos a palmar en 0,

La primera noche sin ninguna acción ni quema para ver qué ha pasado lo mejor es quitarse a alguien que no se haya pasado, a partir de mañana ya se puede hacer alguna conjetura.
DÍA 1 (VOTACIONES PARA QUEMA)

Tambores de guerra en la puerta sur de la ciudad. El ruido ensordecedor de un ejército de 100.000 almas hambrientas, los tenescowri, comandadas por su líder, Anaster, que se prepara para asaltar Capustan. A su lado los urdomen y sus Urdo, y en un trono portátil transportado por esclavos, el vidente Painita, observando la situación con inmenso placer.

Los abrasapuentes, los espadas grises y los guardias de caravana que no han huido, se preparan para defender a los ciudadanos de Capustan que no han podido ser evacuados o no han querido abandonar sus hogares, en la que se recodará como una de las batallas más feroces que jamás haya habido en el continente de Genabackis.

Por fin el ejército de tenescowri se lanzó al ataque. Sikus, líder por votación, comandaba la defensa. “¡Aguanten las posiciones!¡No cedan ni un ápice! A mi señal… ¡arqueros disparen!”

La defensa, bien organizada, pudo repeler los primeros envites del ejército hambriento, pero eran muchos, demasiados, y finalmente consiguieron hacer una brecha en la puerta, por la que los soldados tenescowri se colaban por cientos. Esto hizo dudar a los defensores, que fueron incapaces de escuchar ya a su líder en el fragor de la batalla. Sikus gritaba, pero nadie le escuchaba, y cada uno de los soldados se enfrascó en batallas individuales.

Finalmente, @Danaang fue rodeado por el enemigo, que le dio muerte. Danaang apenas opuso resistencia. Se limitó a decir por lo bajini "aberyo ibjusti". Nadie supo que quería decir ya que no era un idioma conocido en el imperio malazano. Por lo demás, se puede decir que realmente ni siquiera estuvo en Capustan, ya que no quedaron ni los huesos, que los caníbales utilizaron para hacerse una buena sopa y dárselos luego a los perros (entre la carne y la sopa, dio para un regimiento entero). Nadie le echaría en falta. Así se produjo la primera de las bajas de las personas más relevantes del ejército malazano.

Muere Danaang, que no era otro que la soldado Mezcla (aldeano raso).

ROLES A MI
"Todo eran risas hasta que murio un inocente " dep Dannang ¿ ya estais contentos ? ¬_¬

Imagen
DEP Danaang, murió como siempre quiso, rodeado de machos y saboreado hasta la médula.
Deison esta muy callado. Intuyo que es un peludo.

Si muero hoy. Es Deison.
Y sino muero hoy, también es Deison.
Y si muere Deison, es culpa de Deison también por dejarse.
amchacon escribió:Deison esta muy callado. Intuyo que es un peludo.

Si muero hoy. Es Deison.

Por mucho que repitas Deison aquí no me van a eliminar. Debes enviar tu ataque directamente al máster por privado. ¿No te lo ha contado tu manada?
dep danaang, te echaba de menos, la verdad es que he estado todo este tiempo llorando tu pérdida, sólo puedo venir a dejar mi pésame

ni me acordaba de la partida hasta que al sentarme a cenar me ha dado por mirar EOL y he visto los hilos a lo que hostiaaa he querido votar a ver si era a las 21:30 el cierre pero XD, ya con calma me he mirado los posts. Es un insulto al máster, sorry
Deison escribió:

Si muero hoy. Es Deison.

Por mucho que repitas Deison aquí no me van a eliminar. Debes enviar tu ataque directamente al máster por privado. ¿No te lo ha contado tu manada?

Uf, sospechoso.

Candidato para el escaneo de hoy. Dependiendo de lo que salga ya veré si te voto mañana o no [burla2]

Evidentemente si muero yo, ya sabéis lo que hacer.
amchacon escribió:
Deison escribió:

Si muero hoy. Es Deison.

Uf, sospechoso.

Candidato para el escaneo de hoy. Dependiendo de lo que salga ya veré si te voto mañana o no [burla2]

Dicho de otra forma:

"En lugar de mandarle el ataque hoy, le mando al chamán y si es rol me lo ventilo mañana".

Adelante, venid y hacedmelo como a Danaang. Disfrutad de mi cuerpo hasta el amanecer.
@Deison nadie se atreverá a tocarte mientras yo esté aquí
Deison escribió:
amchacon escribió:
Deison escribió:

Uf, sospechoso.

Dicho de otra forma:

"En lugar de mandarle el ataque hoy, le mando al chamán y si es rol me lo ventilo mañana".

Adelante, venid y hacedmelo como a Danaang. Disfrutad de mi cuerpo hasta el amanecer.

Si fuera yo el chaman, la única forma de morir esta noche sería por el VH.

Pero entonces no tendría sentido lo de "ya sabéis lo que hacer". Si muero como lobo nadie me haría caso de cualquier forma.
josem138 escribió:@Deison nadie se atreverá a tocarte mientras yo esté aquí

Gracias amigo [ayay]

amchacon escribió:Si fuera yo el chaman, la única forma de morir esta noche sería por el VH.

Pero entonces no tendría sentido lo de "ya sabéis lo que hacer". Si muero como lobo nadie me haría caso de cualquier forma.

No he dicho que tu seas Chamán, eso lo has dicho tú solo.

Atentos los demás al despiste de nuestro querido Amchacon.
Pelea de lobas para despistar?
Una lastima lo de danaang...la primera muerte es dolorosa, porque aun no hay sospechas ni nada.

Por otra parte...creo que hicimos bien yendo al inactivo, y mal yendo a un inocente :(
2pac4ever escribió:Pelea de lobas para despistar?

Hombre por fin apareces, ya era hora... ¬_¬
Dylandynamo escribió:Una lastima lo de danaang...la primera muerte es dolorosa, porque aun no hay sospechas ni nada.

Por otra parte...creo que hicimos bien yendo al inactivo, y mal yendo a un inocente :(

Que va, yo diría que duelen todas igual, es una hoguera, no es precisamente lo mismo que morir mientras duermes.
Normal que haya estado inactivo, si ha visto que le tocaba rol y luego que el rol no hacia nada [hallow]
Perdón!!! Sobre todo a Elek. La niña a la guarde, el curro y mil mierdas más hizo que se me pasase la partida. Disfrutad!!
Hispalense escribió:

Pues diría que he participado más que tú [rtfm]
Sikus lobo (disculpen por no pasar por la tarde, la vida es así)
Aska escribió:Sikus lobo (disculpen por no pasar por la tarde, la vida es así)
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:

Pues diría que he participado más que tú [rtfm]

Como no sea en el doc...
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:Pues diría que he participado más que tú [rtfm]

Como no sea en el doc...

Cuenta los mensajes, a ver si va a resultar que tienes pelos en la espalda y no son de Eric.
Aquí cuando muere la gente?

Me lo parece a mí o Hispa y la Paqui se están haciendo un pimpinela de teatrillo?

Por qué Sikus sigue vivo?

Donde está Maggie?
Aska escribió:Aquí cuando muere la gente?

Cuando sortea2 lo decida
spion escribió:
Aska escribió:Aquí cuando muere la gente?

Cuando sortea2 lo decida

Me gusta este chico! Contratado!
Una rata es alcalde y me tiene tirria a aska. Asumiendo que el nombre aska se parece sospechosamente a asco, que una rata quiera quemar al asco, siendo que las ratas son muy asquerosas, es sospechoso. A fin de cuentas son uña y carne
josem138 escribió:Una rata es alcalde y me tiene tirria a aska. Asumiendo que el nombre aska se parece sospechosamente a asco, que una rata quiera quemar al asco, siendo que las ratas son muy asquerosas, es sospechoso. A fin de cuentas son uña y carne

Solo puedo decir que estas afirmaciones me han encantado. Ojalá no seas lobo, no lo superaría.
DÍA 1 (ACCIONES)

Tras la muerte de Mezcla, y viéndose superados por la arremetida inicial de los tenescowri, la alianza de defensa de Capustan procedió a replegarse. El vidente painita vio tan cercana la victoria que se atrevió a ir a primera línea de batalla. Por allí también se vio la sombra de un K’chain Che’malle. Seto, muy amigo de Mezcla, gritaba como un maníaco. Tal era su cólera que, al ver al vidente painita, loco de rabia, sacó uno de los malditos (las temibles municiones moranthianas) y salió corriendo hacia el vidente. A su lado todos se quedaron estupefactos, pues el poder destructivo de esos explosivos era devastador, y mucho temían que no les daría tiempo a alejarse lo suficiente a todos.

Whiskeyjack, en un alarde de heroismo, empujó a todos sus hombres fuera del rango de la explosión. Cuando el maldito explotó, la onda expansiva los tiró a todos hacia atrás. Al levantarse vieron la devastación del explosivo, que había arrasado 50 metros a la redonda. Muertos yacían Whiskeyjack (Hispalense), la matrona K’ell (Llioncurt) y el propio vidente Painita (Ashdrugal).

Estupefactos por la potencia y el sacrificio de los abrasapuentes, los tenescowri se quedaron bloqueados al haber perdido tan pronto a su líder, pero Anaster los reunió de nuevo a todos para un nuevo ataque. Cuál fue su sorpresa cuando el objetivo de sus flechas desapareció delante de sus narices antes de que impactarán en el. Tras estos acontecimientos, decidieron replegarse para planear una nueva estrategia. Por su parte los abrasapuentes le dieron capones y besos por igual a Seto, porque en su locura, se había llevado por delante la vida de su sargento pero también del líder enemigo, así como de la matrona K’ell. Lo malo era que ya no quedaban más malditos.

Mientras tanto el capitán Ganoes Paran buscaba a ciertos dioses gemelos con ahínco, aunque de momento la fortuna le era esquiva.

Mueren @Hispalense (Ángel), @Ashdrugal (Chamán) y @Llioncurt (Puta) por el ataque de un maldito

Se puede votar para mañana a partir de media noche. @danaang tranquilo no pasa nada, a todos nos ha pasado alguna vez [oki]
Os juro que no se si el resultado ha sido bueno o malo, es un poco lío.

En principio parece bueno, ángel por Lobazo gordo.

A ver si he entendido una cosa bien @elek, los lobos no han matado a nadie porque estaba secuestrado por Llioncurt?

Y esa persona sabe que fue secuestrada?

Llion serías tan amable de decir quien era? Nos ayudaría mucho q los humanos.
Suerte del resumen porque me he quedado un poco loco. Han despertado al maldito y ha realizado un ataque?
El vidente ha decidido matar a 3 y se ha cargado al ángel, a sí mismo y al chamán?

Tela, nos hemos quedado sin los dos gordos así de pam. Perder al chamán no compensa esas dos pérdidas. Aunque siendo la partida puro caos no sé si importa en algo.

Si no llego a saber el nombre, viendo el estropicio pienso que ha sido sergetsu.
Pero, los lobls entonces no han atacado? Ha sido Llion que les ha bloqueado? Esperamos tu testamento
Pues vaya petardazo ha pegado [boma]

Hmm… me cuesta pensar que el ángel no se haya protegido a sí mismo el primer día, pero llevarse por delante al chamán ni tan mal, y la puta no nos beneficia en nada a los aldeanos por lo general.

Entre los gemelos esos y sortea2 ha podido pasar cualquier cosa
Ostia, la partida en la que menos he jugado de la historia [+risas]
Igual es porque no me he leído las normas, pero no entiendo una mierda que ha pasado.

Lo que si veo es que nos hemos quitado un buen peligro de encima. Y amchacon sigue vivo, que casualidad :-|
@josem138 yo creo que ha sido Seto el que ha usado su poder y sortea2 ha decidido que mate a 3 al azar
Señores, he sido bendecido y la noche me ha sonreído. Todo irá bien, soy vuestro portavoz, la luz que os guiará y os enseñará el camino, me han mostrado la luz (en forma de sable) en un cuarto oscuro. He sido el escaneado y como gente de confianza, espero formar la chupipandi con mis amigos.
Deison escribió:Igual es porque no me he leído las normas, pero no entiendo una mierda que ha pasado.

Lo que si veo es que nos hemos quitado un buen peligro de encima. Y amchacon sigue vivo, que casualidad :-|

Por lo que entiendo. La acción de los lobos ha quedado anulada porque han usado una bomba y han muerto 3 al azar.

No se puede concluir nada aquí porque es puro azar.
@Eric Draven pues que te diga Llion a quien secuestró y ya está la cosa en marcha...

A ver si @elek aclara eso, porque si son todas a la vez, no debería ser así creo @amchacon
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611