VILLALOBOS CVIII - GESTAS DE MALAZ: BATALLA DE CAPUSTAN

Hay algo en lo que acabo de caer y es que el maldito sabe que es maldito. Podría eric pedir roles a mi para poderle decir a los lobos que le ataquen para despertarlo?

Sabemos que a eric no le mola no tomar riendas
Aska escribió:
-Luna- escribió:Es lo que tiene estar en periodo de prueba (y antes de que digáis algo mi periodo de prueba dura 3 meses) hay días que puedo postear menos

Por cierto, según mis cuentas hay dos que no han votado ayer, esos son mis candidatos por querer pasar desapercibidos

No seas tramposilla, di nombres. No me hagas hacer la faena que ya has hecho tú, que me da mucha pereza [ayay]

Fueron Josem, que voto tarde y Sergetsu
josem138 escribió:Sabemos que a eric no le mola no tomar riendas

Como? A qué partidas has jugado tú? Si es un marimandón...

-Luna- escribió:Fueron Josem, que voto tarde y Sergetsu

Curioso que no votasen cuando están justo en medio de la lista de posteadores con 10 y 11 posts en este momento...
josem138 escribió:Hay algo en lo que acabo de caer y es que el maldito sabe que es maldito. Podría eric pedir roles a mi para poderle decir a los lobos que le ataquen para despertarlo?

Sabemos que a eric no le mola no tomar riendas

Tu teoría estaría bien si no fuera por este pequeño punto en las reglas del maldito:

- El ejército painita le puede reclutar por ataque directo. - El escaneo revela que es el maldito para ambos bandos.

Así que, si te lees las reglas, hazlo bien y no manipules.

Que por cierto, muy desaparecido estás no?

Cuando no tienes rol, participas activamente en el hilo y envías MPs a todos, en esta casualmente, no estás haciendo ni una ni la otra.

Mi voto de hoy es para Josem.
Lestat25 escribió:Por cierto.... COMO YA DIJE el rol de ZAPADOR es una mierda por más que se haya cargado de suerte al chaman. Han muerto tres jugadores que suelen participar.

Lo que pasa es que se tendría que haber usado con más cabeza y coordinación, no puedes usar un poder ahí la primera noche y a lo loco

Se tendría que haber esperado a que se coordinaran Ángel Vidente o vh para que defienda a alguno y disminuir las posibilidades de liarla

@-Luna- que dices de que no voté?
Aska escribió:
-Luna- escribió:
Aska escribió:A ver, no es complicao, ejecutando el cuentaposts vemos, tomando la página 2 como inicio de partida, que el chamán solo tenía 2 mensajes. Es decir, estrategia lobuna estándar: pasar desapercibido.

¿Quien más está en esta situación? Ahora mismo LLioncurt con 1 mensaje, Lestat y danaang con dos mensajes y por último Luna con 4 (a partir de ahí ya nos vamos más a la media de los jugadores).

Asumiendo que danaang dijera la verdad (que no tiene por qué, pero vamos a pensar que sí) los dos más sospechosos serían LLion y Lestat.

Aunque yo sigo pensando que mejor quemar a Sikus, claro.

Me encantan tus sospechosos: uno ya está muerto

True, por eso ha mensajeado poco, casi tan poco como yo leído. Por lo tanto quizá deberías pasar a ser la 2a sospechosa.

Gracias por señalar mi error [360º]

@ELeK mamoncete, actualiza el hilo principal con los muertos que si no me pasan cosas de estas [+risas]

Sus deseos son órdenes. Ya lo tienes

Lestat25 escribió:Por cierto.... COMO YA DIJE el rol de ZAPADOR es una mierda por más que se haya cargado de suerte al chaman. Han muerto tres jugadores que suelen participar.

Debo aclarar que este rol no viene por el de la anterior partida que era el cafre. Obedece únicamente al lore malazano y he intentado plasmar en la partida el mismo caos y armamento destructivo que hay en las novelas, donde, como podréis imaginar, la suerte influye bastante. Es un arma pensada para medidas desesperadas, no es mi culpa que el zapador haya decidido utilizarlo de primeras (y que la suerte haya hecho que caigan 3 de golpe).

@spion que está leyendo la primera novela puede corroborar que estos libros son una puta locura [qmparto]

No hace falta que sigas defendiendo a tu compañero lobo, ya sabemos que estaba escondido (2 post) igual que tu.

@ELeK Algo más llevo, me quedan menos de 100 páginas de la segunda. Aunque antes de empezar la tercera voy a meter otro libro por medio. Pero si, es todo muy caótico xD
Ayer me reincorporé a la oficina y solo hice que reunirme y ver si me ponia al dia. Hoy me tocan más reuniones, si me quieres votar solo tienes que seguir la senda que ya ha abierto Aska
Que mal me huelen aska y luna, están en plan manipulativo

Edit: Ostia es verdad, no voté :O
Pero si estoy convencido que envié el mensaje de votar a deison por dar la alcaldía a sikus.....
spion escribió:

No hace falta que sigas defendiendo a tu compañero lobo, ya sabemos que estaba escondido (2 post) igual que tu.

@ELeK Algo más llevo, me quedan menos de 100 páginas de la segunda. Aunque antes de empezar la tercera voy a meter otro libro por medio. Pero si, es todo muy caótico xD

La segunda mola mucho con la cadena de perros de Coltaine. Esa historia da para otra partida [qmparto] Yo me estoy leyendo los 10 de golpe, a ver si termino el 8º que no me queda mucho y me pongo con el 9º que ya lo tengo comprado, me queda comprar el 10º. Lo que no se si haré será pillar las otras novelas que hay aparte que son 5 creo
Vale, se van sacando conclusiones. Mi lista:

- Deison (rol bueno)
- Josem (gemelo)

De momento no tengo ni idea de los lobos. Me espero un poco.
amchacon escribió:Vale, se van sacando conclusiones. Mi lista:

- Deison (rol bueno)
- Josem (gemelo)

De momento no tengo ni idea de los lobos. Me espero un poco.

Yo soy rol de aldeano si, pero lo que no sabemos es que eres tú.

Por cierto buenos días, estoy súper perdido en esta partida y mi tristeza de no ser lobo me ha desmoralizado, disculpad.
Sergetsu escribió:Que mal me huelen aska y luna, están en plan manipulativo

Pero si estoy convencido que envié el mensaje de votar a deison por dar la alcaldía a sikus.....

Hablo de putas la tacones 😦

Claro, claro, si tú querías votar pero al final…
Sergetsu escribió:Que mal me huelen aska y luna, están en plan manipulativo

Y porque a mi? Yo solo seguí a Eric.
@Aska

Sergetsu escribió:Ya está Josemi otra vez con los mps random del primer día? Este tío no aprende

Yo por mi parte votaré a deison, ha sido suficientemente irresponsable como para plantarle el tercer voto de la victoria a sikus para la alcaldía.

Escribí esto, justo después juraría que voté, pero quizá fue tan seguido que no me dejó y ni me fijé

Ahora voy a echarme una siesta, que esta noche tengo trabajo, que los ataques lobunos al alcalde no se envían solos

Pd: @Deison por irresponsable, fuiste culpable de si elección, mereces morir por eso, después de sikus
Maravilloso un potencial muerto por secuestro y no votar que ni siquiera lo sabía, al menos josem era consciente de ello [+risas] [+risas]
@Tito_CO lo curioso es que si nos han secuestrado por inactivos no nos pueden quemar. Pero la pregunta es a quién bloqueó llion. Si bloqueó a alguno de los dos puede dar la pista dd quien es lobo, porque no hubo ataque

Por otro lado sigo teniendo mis discrepancias con eric porque a mi sí me ha contactado un supuesto vidente. Telita el día 1 cómo va
Eric Draven escribió:Me hace gracia, que algo tan típico en Villalobos como que el primer escaneado haga trenecito, les resulte raro a @^TxTeZ^ y @dlabo . Cuando es lo más normal del mundo, si hay otro escaneado, que salga, será divertido, porque tendremos ya a un lobo.

Sería un suicido exponerme de esa manera, cuando el rol que se pondría conmigo es el VH; puesto que al vidente ya lo tengo.

Yo solo veo:

Eric ya ha sido escaneado y van a formar chupipandi, tenemos la partida perdida, vamos a desacreditarle

Mis lobos:

Aska
Luna

Lo cualo? Que pruebas aportas de que eres escaneado? Ninguna, tú palabra.

Y además te digo una cosa, si fuera cierto tendrías que callarte hasta que está noche hubiese un segundo escaneado y así montar chupipandi.

No tiene ni pies ni cabeza que el primer día te promociones como Salvador y que todos los roles acudan a ti, primero por qué no estás verificado, y segundo por qué eres un blanco fijo para que los lobos te den boleta y romper la chupipandi, como digo sin que haya al menos dos escaneos para tener backup

Así que, o no estás jugando como sabes jugar perfectamente, o eres lobo y quieres tomar las riendas pronto de la partida.

Tú y Sikus lobos, que le votaste para la alcaldía
josem138 escribió:@Tito_CO lo curioso es que si nos han secuestrado por inactivos no nos pueden quemar. Pero la pregunta es a quién bloqueó llion. Si bloqueó a alguno de los dos puede dar la pista dd quien es lobo, porque no hubo ataque

También habría que saber si una vez secuestrado se mantiene el secuestro al morir la puta, o incluso si pudo llegar a secuestrar
Hoy los movimientos que realicemos seran claves, voy a darle mi voto de confianza a Eric Draven , COMO EL ME LO DIO A MI PARA DARLE LA ALCALDIA, para que quede claro y no haya dudas.

Josem voto ira mi, y no me olvido no de Asko, el inombrable ( Txtez ) y el Segero de palo 🫡 hoy el VH tiene trabajo [pos eso]
Sikus escribió:Hoy los movimientos que realicemos seran claves, voy a darle mi voto de confianza a Eric Draven , COMO EL ME LO DIO A MI PARA DARLE LA ALCALDIA, para que quede claro y no haya dudas.

Josem voto ira mi, y no me olvido no de Asko, el inombrable ( Txtez ) y el Segero de palo 🫡 hoy el VH tiene trabajo [pos eso]

Mande? Qué diablos has dicho? ¬_¬
No sé si deberíamos cargárnoslo o dejar que la edad haga lo suyo... Además su plan de socarrar a josem tampoco me parece tan mala idea
Sikus escribió:Hoy los movimientos que realicemos seran claves, voy a darle mi voto de confianza a Eric Draven , COMO EL ME LO DIO A MI PARA DARLE LA ALCALDIA, para que quede claro y no haya dudas.

Mira tío, he jugado contigo un huevo de partidas, y de entrada has propuesto para la quema, y conseguido quemas a Eric en unas cuantas muchas, así de primeras y sin miramientos.

Y Eric te ha troleado de base otras tantas.

Y que ahora vengáis de super amigos, pero desde el minuto uno, ES MAS QUE SOSPECHOSO

Vamos si hay alguno parguela que se trague vuestra mandanga así a bote pronto sin ningún tipo de prueba, que es lo que tenemos ahora mismo, es que es muy inocente y no sabe de qué va este juego.

Que si no sois lobos, mal lo estáis haciendo desde el minuto cero querer controlar la partida.

Yo digo que quememos al Alcalde, con sergetsu no habríamos tenido tanta paciencia
No había visto esto:
Lestat25 escribió:Voto a Aska porque su lista de sospechosos es patética

Por lo menos tengo una [rtfm] lobete

^TxTeZ^ escribió:

Mira tío, he jugado contigo un huevo de partidas, y de entrada has propuesto para la quema, y conseguido quemas a Eric en unas cuantas muchas, así de primeras y sin miramientos.

Y que ahora vengáis de super amigos, pero desde el minuto uno, ES MAS QUE SOSPECHOSO

Vamos si hay alguno parguela que se trague vuestra mandanga así a bote pronto sin ningún tipo de prueba, que es lo que tenemos ahora mismo, es que es muy inocente y no sabe de qué va este juego.

Que si no sois lobos, mal lo estáis haciendo desde el minuto cero querer controlar la partida.

Yo digo que quememos al Alcalde, con sergetsu no habríamos tenido tanta paciencia

Ese era mi plan! Quemar a Sikus! Aún estamos a tiempo pueblo XD
josem138 escribió:Por otro lado sigo teniendo mis discrepancias con eric porque a mi sí me ha contactado un supuesto vidente. Telita el día 1 cómo va

Espera que yo no había visto esto.

Eric dice que el vidente lo ha confirmado y pide roles, y josem también dice que el vidente le ha contactado.

Opciones:

• Uno de los dos miente y es lobo
  • Un lobo se ha puesto en contacto con uno de ellos y lo está haciendo exponerse falsamente

Lo que está claro es que uno de los dos no está en lo cierto, sea consciente o inconscientemente
Aska escribió:No había visto esto:
Lestat25 escribió:Voto a Aska porque su lista de sospechosos es patética

Por lo menos tengo una [rtfm] lobete

Una lista de 1 no se le puede llamar una lista, en todo caso podemos llarmar listillo al que la hace XD
^TxTeZ^ escribió:

Esto tendría sentido y quizás son los gemelos. Solo pueden morir en la quema y no por ataque de los lobos, así que si uno sale alcalde es poco probable que le mandemos a la hoguera, y si los lobos atacaron ayer al alcalde descubrieron que era uno de los gemelos y no lo pueden matar, así ahora Eric se alza como portavoz y están jugando con los lobos.

Propongo que se queme Eric o Sikus, da lo mismo, porque mueren los dos si son los gemelos.
Leyendo todo...no tengo nada claro. Sospechoso de todos, pero mas de:

Amchacon:

amchacon escribió:Por lo que entiendo. La acción de los lobos ha quedado anulada porque han usado una bomba y han muerto 3 al azar.

Ha asumido muy rapido que la accion de los lobos ha quedado anulada y que el zapador ha matado a 3 (Quizas esperaba ver otro cadaver?)
Los lobos perfectamente pueden haber atacado al maldito, o a uno de los muertos si el zapador dio a los otros 2.

Ademas ha votado por josem, porque dice que es gemelo. Si muere uno, muere el otro. Entiendo que le parece bien matar de dos en dos.

Eric y josem:

Ambos contactados por la vidente, como han señalado arriba.

Si no cambian las cosas, mi voto ira por uno de los tres.
Dylandynamo escribió:
amchacon escribió:Por lo que entiendo. La acción de los lobos ha quedado anulada porque han usado una bomba y han muerto 3 al azar.

Ha asumido muy rapido que la accion de los lobos ha quedado anulada y que el zapador ha matado a 3 (Quizas esperaba ver otro cadaver?)
Los lobos perfectamente pueden haber atacado al maldito, o a uno de los muertos si el zapador dio a los otros 2.

Ademas ha votado por josem, porque dice que es gemelo. Si muere uno, muere el otro. Entiendo que le parece bien matar de dos en dos.

La alternativa es dejar que los lobos conviertan a los gemelos. Honestamente si me das un candidato que pueda ser lobo no tengo problema en cambiar mi voto.

Por cierto. No me has preguntado porque pienso que Josem es un gemelo. Sospecho que no vienes a debatir con razonamientos, sino a lanzar balones fuera.
@amchacon puedo debatir, por supuesto. Yo di mis motivos y creo que bien expresados. Ahora te toca a ti (y a los demas) defenderte y demostrarme porque no tienes pelo.

A lo primero...los lobos pueden convertir a los gemelos? Tenia entendido que solo pueden convertir al maldito.

Por lo demas, si. Me interesa saber por que piensas que es gemelo
Maemia los lobetes txtez y Asko pasan al ataque 🌝 ya vamos cerrandole el circulo a l Vh, bais bais echarps patras peludos 🫣
^TxTeZ^ escribió:

Tira de hemeroteca, y verás que en la anterior partida ya voté a Sikus para la alcaldía, en esta también. Podría ver el futuro sabiendo que seríamos lobos los 2 en esta?

Mi voto para hoy será amchacon o josem
Sikus escribió:Maemia los lobetes txtez y Asko pasan al ataque 🌝 ya vamos cerrandole el circulo a l Vh, bais bais echarps patras peludos 🫣

Hacemos una cosa, muera cuando muera yo, si soy aldeano, automáticamente aceptas ir tú a la hoguera el día siguiente?
A mí ahora mismo lo que me preocupa más es que tanto eric como josemi hayan sido contactados

Por cierto, los lobos no pueden pasar al bando lobuno, solo los pueden reclutar los aldeanos bajo ciertas condiciones

@amchacon explicate
Llevo desde esta mañana pensando si el chamán conoce el resultado de su acción antes de morir o no. Porque la pregunta es, el chamán obtuvo el resumtado, lo compartió con lobos y luego murió?
Porque aquí no hemos visto testamento, si un lobo nos tantea a eric o a mi es legal que el chamán le haya pasado info del escaneo? Realmente está pasando eso ahora mismo?

No me aventuro, entiendo que cada uno seamos reacios a compartir quién nos ha contactado, quizá deberíamos dar una noche más al vidente a contactar a otro más y que ese otro hable con eric o conmigo. Que esa tercera persona sea el que valide quién nos ha contactado
josem138 escribió:Llevo desde esta mañana pensando si el chamán conoce el resultado de su acción antes de morir o no. Porque la pregunta es, el chamán obtuvo el resumtado, lo compartió con lobos y luego murió?
Porque aquí no hemos visto testamento, si un lobo nos tantea a eric o a mi es legal que el chamán le haya pasado info del escaneo? Realmente está pasando eso ahora mismo?

No me aventuro, entiendo que cada uno seamos reacios a compartir quién nos ha contactado, quizá deberíamos dar una noche más al vidente a contactar a otro más y que ese otro hable con eric o conmigo. Que esa tercera persona sea el que valide quién nos ha contactado

Entiendo que el master recibe todas las acciones, devuelve los MPs, publica la resolución, por tanto, es posible que el chamán haya compartido ese escaneo, y un lobo pueda hacerse pasar por vidente.

Pero voy un poco más, según la reglas, el vidente no puede escanear:

Ben el rápido (vidente)
Mago supremo de los abrasapuentes capaz de acceder a multitud de sendas a la vez para desatar su magia.

- Todas las noches podrá usar una de estas sendas para conocer la verdadera identidad de una persona.
- Desatando el caos: Una vez en toda la partida, como medida desesperada, podrá desatar el caos accediendo a todas las sendas al mismo tiempo. En tal caso podrá ocurrir una de las siguientes (lo decidirán Oponn, los gemelos del azar. ver roles neutrales):
1. Matar a una persona de su elección (20% probabilidad)
2. Matar 3 personas al azar, pudiendo estar el mismo entre los afectados (que decidirá sortea2) (30%probabilidad)
3. El exceso de poder y el caos lo consumen muriendo en la acción sin más consecuencias para el resto (50% probabilidad)

Solo puede escanear el chamán:

Vidente painita (Chamán)
Líder del ejército painita que gobierna con mano de hierro a sus seguidores.

- Cada noche podrá escanear a un jugador para conocer su identidad.
@Eric Draven

Madre mía Eric pareces muy perdido eh

- Todas las noches podrá usar una de estas sendas para conocer la verdadera identidad de una persona.

Eso es un escaneo de toda la vida
Aska escribió:
-Luna- escribió:Fueron Josem, que voto tarde y Sergetsu

Curioso que no votasen cuando están justo en medio de la lista de posteadores con 10 y 11 posts en este momento...

Mw hw acordado de esto ahora. Estás filtrando por página? Porque normalmente posteo solo que ayer después de comer se me olvidó total que había empezado una partida

Llion sigue sin haber dejado testamento...
Sergetsu escribió:@Eric Draven

Por la redacción de @Eleck parece que las sendas son los 3 puntos siguientes, que puede hacer una de las 3 cosas, y solo una vez por partida, las 3 a la vez. Que nos lo confirme.

Porque sería un fail muy grande por ese supuesto vidente, que sería el chamán, haciéndose pasar por vidente sin leerse las normas

EDIT: No he dicho nada, un ver por partida puede ocurrir una de esas 3 opciones, pero era mejor la opción del FAIL Chamán.

Exacto, entonces es un escaneo con posibilidad de salir mal

Pero ahora que lo dices Eric, si el vidente para ti no escanea, cómo dices que te ha contactado el vidente? Wtf
Vidente que no escanea? Mira a ver si el VH tampoco puede matar… [facepalm]
Dylandynamo escribió:A lo primero...los lobos pueden convertir a los gemelos? Tenia entendido que solo pueden convertir al maldito.

Sergetsu escribió:Por cierto, los lobos no pueden pasar al bando lobuno, solo los pueden reclutar los aldeanos bajo ciertas condiciones

@amchacon explicate

Oye espera teneis razon. Me re-lei las normas y habia confundido a los gemelos con el maldito [facepalm]

A buscar otro candidato toca.
^TxTeZ^ escribió:
Sikus escribió:Maemia los lobetes txtez y Asko pasan al ataque 🌝 ya vamos cerrandole el circulo a l Vh, bais bais echarps patras peludos 🫣

Hacemos una cosa, muera cuando muera yo, si soy aldeano, automáticamente aceptas ir tú a la hoguera el día siguiente?

SIN PROBLEMA , como vas ha hacerlo para que mueras y veamos lo que eres? ,¿ te vas a pegar un tiro con una bala de plata ? ¿ O de un zarpazo en el pecho de uno de tus compis ? 🌝
Me acabo de levantar, veo que el alcalde ha sictado sentencia. Vamos a hacerle caso que parece que algo sabe (en este pueblo, en los otros tiene unos gustos más que dudosos).
Eric Draven escribió:

Por la redacción de @Eleck parece que las sendas son los 3 puntos siguientes, que puede hacer una de las 3 cosas, y solo una vez por partida, las 3 a la vez. Que nos lo confirme.

Porque sería un fail muy grande por ese supuesto vidente, que sería el chamán, haciéndose pasar por vidente sin leerse las normas

EDIT: No he dicho nada, un ver por partida puede ocurrir una de esas 3 opciones, pero era mejor la opción del FAIL Chamán.

Efectivamente lo primero es un escaneo de toda la vida de dios, lo otro son las 3 opciones que pueden suceder si desata el caos
@Sikus por que has votado a Luna?
Aquí va mi teoría
- Ayer, al menos a mí, me queda bastante claro que el ataque de los lobos falló porque atacaron justo a uno de los gemelos
- Los lobos no tienen forma de matarlos, sin un peligro para ellos ya que siempre se pueden sumar a los aldeanos
- La única forma de matarlos y evitar que se unan a los aldeanos es intentar quemarlos, para hacer que usen su poder y anular la opción de reclutamiento
- Esto lo deben hacer lo antes posible posible, ya que con tanta gente es más fácil que se diversifiquen los votos entre aldeanos y su poder sea más difícil que queme a un lobo
- Así que lo más probable es que los lobos estén intentando quemar a un gemelo, mucho ojo con esto

- A lo que iba, estaría bien que uno de los gemelos me contactase, para evitar llevarlos a la quema, si conseguimos que no uséis el poder "azar", no os pasara nada si os encuentra el capitán paran, deberíamos estar aliados
Que yo me entere:

Eric es el escaneado.
Josem también es el escaneado (aunque baja la credibilidad por haberse presentado como tal más tarde que Eric).
Amchacon alguien que confía en mi inexplicablemente (si quiere mi amor lo está haciendo bien).
Sikus un alcalde incomprendido.

Me equivoco en algo?
@Deison presentarse más tarde es por una razón arriba explicada, se necesita un tercero para que pueda confirmar en un testamento. No quería exponerlo demasiado

Edito: proponiéndome a quema vuelve a reiniciar las opciones de que aclaremos cosas
@Sergetsu

Suscribo 100% esa teoría y digo que josem 100% es un gemelo y si no lo es al día siguiente voy yo andando a la higuera

Y los que están promoviendo el voto a josem son lobos

@deison Eric es el escaneado por qué lo dice el, pero está promoviendo acabar con josem que me juego lo que queráis a qué es un gemelo
Lo que no entiendo es como se afirma tan claro que josem es el gemelo? Imagino que si anoche no murió nadie por ataque de los lobos es porque le atacaron y no murió, por lo que deducen que es gemelo y de ahí a querer llevarlo a la quema para que use su habilidad y no pueda unirse a los aldeanos.

Luna también está jugando de modo extraño, esta mañana han insinuado que es loba, creo que ha sido Eric, y ha posteado 3-4 veces y luego empezó a cambiar los candidatos a la quema y ha desaparecido.
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811