VILLALOBOS CVIII - GESTAS DE MALAZ: BATALLA DE CAPUSTAN

17, 8, 9, 10, 11
Deison escribió:Entonces a quién quemamos?

Yo voy a seguir al alcalde que ya nos ha dado una buen lobaza.
Caramba, todos callados toda la mañana y en cuanto aparecéis es para soltar una excusa y votarme.

Curioso como @amchacon no se ha molestado ni en defenderse del mensaje de @Eric Draven...
Aska escribió:Caramba, todos callados toda la mañana y en cuanto aparecéis es para soltar una excusa y votarme.

Curioso como @amchacon no se ha molestado ni en defenderse del mensaje de @Eric Draven...

La chupipandi me van a votar igual diga lo que diga. Llevan con esa insistencia toda la partida.

La pregunta es. Os fiais mas de Eric o del alcalde que ya trajo carne de lobo chamuscada para cenar?
Honestamente? Hay un montón de tipos en comunicación continua que han optado por quemarte vs un señor mayor desorientado que por 3r día consecutivo está obcecado conmigo sin dar ningún argumento así que...
Por vía interna me dicen de votar a Sergetsu como lobo escaneado.... Beee beee
Tenemos disparidad de opinión alcalde y escaneado por el vidente. Procederemos a creer al escaneado por el vidente
Voy a borrar a amchacon porque me veo trenecito y me tengo que intentar salvar de alguna forma
Bueno, pues parece que tenemos a uno propuesto por el alcalde que dio a una loba y a Eric que supuestamente está escaneado por el vidente dando otra opción.
Yo me acabo de levantar, no trabajeis en turno de noche que es malisimo para la salud. Me he revisado un poco el hilo y tocará hacer caso a la chupipandi.
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11