VILLALOBOS CVIII - GESTAS DE MALAZ: BATALLA DE CAPUSTAN

1, 2, 3
Si lo he entendido bien... Son 3 bandos? :-?
Empieza el lunes y no hay roles? Master dimisión ratataaaa
he echado un ojo a las normas .... y debo decir que en el fondo no me gusta que el resultado de algunas acciones dependa del azar.

Puedes estar teniendo una muy buena partida con una táctica que hace que puedas pensar en ganar y de repente el sorteados decide que te mueres, o que muere alguien de tu confianza incluso con rol.

Lo veo injusto para el que se curre la partida [fiu]

Ahi queda eso
Tito_CO escribió:he echado un ojo a las normas .... y debo decir que en el fondo no me gusta que el resultado de algunas acciones dependa del azar.

Puedes estar teniendo una muy buena partida con una táctica que hace que puedas pensar en ganar y de repente el sorteados decide que te mueres, o que muere alguien de tu confianza incluso con rol.

Lo veo injusto para el que se curre la partida [fiu]

Ahi queda eso

Es lo que tiene el caos amigo mío. Esto es Malaz el libro de los caídos 😂

amchacon escribió:Si lo he entendido bien... Son 3 bandos? :-?

No, 2 bandos como siempre y luego los neutrales con sus propios objetivos y normas. Depende lo que vaya ocurriendo pues se unirán a un bando y otro o se quedarán como están.
Uf difícil los roles, una partida bastante aleatoria y complicada preveo
Siguen habiendo más roles que participantes?

Bienvenido de nuevo @Deison Quieres ser mi amigo?
Eric Draven escribió:Siguen habiendo más roles que participantes?

Bienvenido de nuevo @Deison Quieres ser mi amigo?

Gracias, por supuesto que sí. ¿A quién votamos?
Aquí lo dejo escrito, formaré parte del grupo de Deison, persona que fue 5 veces seguidas lobo. Así que sí, aquí presento mi candidatura a lobo junto a deison
josem138 escribió:Aquí lo dejo escrito, formaré parte del grupo de Deison, persona que fue 5 veces seguidas lobo. Así que sí, aquí presento mi candidatura a lobo junto a deison

Gracias, contigo y con Eric ya somos 3. ¿Alguien más se anima?
@josem138 ¿Vas a volver a enviar los mensajes de la otra vez? Lo digo porque aqui tienes que poner que los dedos gordos del master la han liado parda en vez de la automatización de Aska.

Spoiler, tampoco te contestaré XD
Lestat25 escribió: aqui tienes que poner que los dedos gordos del master la han liado parda

Que gratuito XD
Rol recibido.

Lo siento por los que os haya tocado rol, tenéis que empollar y que sortea2 reparta suerte
spion escribió:Rol recibido.

Lo siento por los que os haya tocado rol, tenéis que empollar y que sortea2 reparta suerte

Peor es haberse empollado las reglas para ver bugs y que luego no te den rol a dedo, para que me las he leído entonces? cawento
Lestat25 escribió:@josem138 ¿Vas a volver a enviar los mensajes de la otra vez? Lo digo porque aqui tienes que poner que los dedos gordos del master la han liado parda en vez de la automatización de Aska.

Spoiler, tampoco te contestaré XD

que cabrón, vaya ataque mas gratuito [qmparto] vaya fama, el caso es que tengo manos finas, lo que tengo gordo es otra cosa

el dedo gordo del pie

Bueno roles enviados, que los gemelos repartan suerte. Cualquier cosa me tenéis por MP o whats. Ahora abriré hilo de votaciones, se podrá empezar a votar para la alcaldía desde que se abra el hilo hasta mañana a las 12 del mediodía.
Bien, Aldeano raso, así no me tengo que leer los roles! [tadoramo]
Joder me alegro entonces por lo que se lee que sea aldeano
Sergetsu escribió:
spion escribió:Rol recibido.

Peor es haberse empollado las reglas para ver bugs y que luego no te den rol a dedo, para que me las he leído entonces? cawento

Siempre te puedes presentar a alcalde y guiarnos a la victoria, aunque no cuentes con mi voto después de lo failer de la última [qmparto]
No disimuleis que si a mí no me ha tocado rol quiere decir que todos los demás teneis.
La cosa está en saber quién son los lobos
De momento sospecho de Elek
Rol de rol recibido, misma mierda distinto collar -_- , dejaros de rollos y votadme ya os disteis cuenta que el ultimo alcalde que nos comando ns¡os llevo casi a la ruina, no caigais otra vez y dejad a os mayores que organicen esto [poraki]
Pues...estoy dentro de los denomimados roles buenos.
Yo queria ser de los otros :(
Dylandynamo escribió:Pues...estoy dentro de los denomimados roles buenos.
Yo queria ser de los otros :(

Pues no te preocupes, aquí estamos por la autodefinición de condición, si querías ser de los otros, te tratamos como a los otros.

Callate lobazo XD
Pues nada, ya hemos empezado... No rol recibido 🤣

A quien se quema hoy?
No tenemos alcalde y ya estamos pensando en quemar?

Ummm [enfado1]

Yo antes de votar a nadie, quiero que me mientan un poquito.
Buenos días, entonces ahora es cuando votamos a Sergetsu y pasadas las 12 al novato, no? Y mañana ya veremos, claro.

Aunque yo solo por las risas empezaría quemando a @Deison
Aska escribió:Buenos días, entonces ahora es cuando votamos a Sergetsu y pasadas las 12 al novato, no? Y mañana ya veremos, claro.

Suficiente con que no me avisaras de tu partida.

Pues nada gracias por joderme mi racha lobuna, otra vez vuelvo a ser un triste (y troll) aldeano.
Deison escribió:
Aska escribió:Buenos días, entonces ahora es cuando votamos a Sergetsu y pasadas las 12 al novato, no? Y mañana ya veremos, claro.

Suficiente con que no me avisaras de tu partida.

Pues nada gracias por joderme mi racha lobuna, otra vez vuelvo a ser un triste (y troll) aldeano.

Disculpe caballero pero fue avisado. Que cosa tenéis los lobos con mentir hasta pa las cosas más tontas
Buenos días! Veo que no mucha gente madruga
@-Luna- la última vez aquel que madrugó fue tito y era lobo. Tremenda pista tenemos para quemar
Por cierto roles recibidos, había tantos que NME han tenido que tocar dos

en ningún lado de las normas marca que no me pueda mandar MP a mi mismo asignandome uno y que sea igualmente válido, verdad?
Ya se han puesto en contacto conmigo diciendo no sé qué de que el master se ha liado, que sabe que soy rol, etc.
Alla vamos de nuevo ....

Veo en el hilo de votaciones que todos menos uno se han votado a si mismos para alcalde .... y lo peor es que no veo ninguna campaña a excepción de la medio insinuación del cacique Sikus .....

Todo bien [poraki] [poraki]
Buenos días lobos

Como siempre me presento como alcalde

¿Y por qué me tendríais que votar después de, según vosotros, hacerlo tan horriblemente mal la última vez? (Cosa que no estoy nada de acuerdo, me llevé un lobo con mi sacrificio)

Pues que no lo puedo hacer peor todo tiene que ir a mejor, literalmente mi elección es garantía de éxito
@Sergetsu no es nada personal, pero queremos sabia nueva (Sabia, porque si hablamos de sabio no votaría a Sikus, bueno aunque mucha frescura no desprende el abuelo)
Eric Draven escribió:@Sergetsu no es nada personal, pero queremos sabia nueva (Sabia, porque si hablamos de sabio no votaría a Sikus, bueno aunque mucha frescura no desprende el abuelo)

Eric: Queremos sabia nueva
Also Eric: Vamos a votar al viejo cacique de siempre, ¿que puede salir mal?
Sergetsu escribió:Buenos días lobos

Creo que te has equivocado y este saludo iba en el doc
Eric Draven escribió:@Sergetsu no es nada personal, pero queremos sabia nueva (Sabia, porque si hablamos de sabio no votaría a Sikus, bueno aunque mucha frescura no desprende el abuelo)

https://www.lavanguardia.com/cribeo/est ... -anos.html
ELeK escribió:https://www.lavanguardia.com/cribeo/estilo-de-vida/20180925/47429194713/el-olor-a-anciano-existe-y-puede-empezar-a-manifestarse-a-partir-de-los-30-anos.html

No puede ser, Lestat empezó a oler sobre los 3500 años y Eric y Sikus cuando cayó el imperio romano. NaN cuando le pusieron las tetis
ELeK escribió:

https://www.lavanguardia.com/cribeo/est ... -anos.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La democracia está sobrevalorada ya se sabe que el pueblo salva al pueblo...
A la par de dios, veamos que se cuece por estos lares, veo que lo mismo de siempre, ya hay gente mandando mps?
Eric Draven escribió:Ya se han puesto en contacto conmigo diciendo no sé qué de que el master se ha liado, que sabe que soy rol, etc.

En este caso hay un % de acierto muy elevado, las estadísticas no fallan y eso lo sabe el 14% de la población.
Aquí el rarito es el que no tiene rol. Yo sin ir más lejos tengo el rol de llamaros viejos a cada oportunidad que tenga XD

Lo raro es que siendo primer día y con "tantas ganas" de jugar que teníais algunos, ya los hay que no se han pasado ni a dar los buenos días o solo a eso
Aska escribió:Aquí el rarito es el que no tiene rol. Yo sin ir más lejos tengo el rol de llamaros viejos a cada oportunidad que tenga XD

Lo raro es que siendo primer día y con "tantas ganas" de jugar que teníais algunos, ya los hay que no se han pasado ni a dar los buenos días o solo a eso

Madrugar es de aldeanos
Buenos dias desde el turno de noche!
Sergetsu escribió:Buenos días lobos

Como siempre me presento como alcalde

¿Y por qué me tendríais que votar después de, según vosotros, hacerlo tan horriblemente mal la última vez? (Cosa que no estoy nada de acuerdo, me llevé un lobo con mi sacrificio)

Pues que no lo puedo hacer peor todo tiene que ir a mejor, literalmente mi elección es garantía de éxito

Ya esta como los politicos, prometiendo cosas que no puede cumplir.

Votenme a mi como alcalde. Sangre nueva con capacidades para esta batalla.
¿Nadie va a decir nada del tremendo tochazo de los roles neutros?
Lo que me faltaba por ver en Villalobos....

Un insensato votando como alcalde a @dlabo, famoso por meterse en follones en los hilos de política ..... y encima dice que es porque es "coherente" ....

Que se pare el mundo que yo me bajo aqui [poraki]
Hispalense escribió:¿Nadie va a decir nada del tremendo tochazo de los roles neutros?

Si lo hubiera leído te diría algo.. XD
Lo digo desde ya, el novato tiene rol.
DÍA 1 (VOTACIONES PARA ALCALDE)

El ejército malazano, con los abrasapuentes a la cabeza, llegó a Capustan por el norte. La ciudad se encontraba prácticamente asediada. Los espadas grises aguantaban como podían. Habían logrado, gracias al embozado, que la entrada norte de la ciudad fuera segura posibilitando así la entrada de los abrasapuentes en la ciudad. A su vez llegó a la ciudad una caravana de mercaderes custodiados por Rezongo, famoso guardia de caravanas por su experiencia en combate y haber sido el elegido de Treach como espada mortal.

Debían, entre todos, elegir un líder para la confrontación que estaba a punto de ocurrir. Se hizo una votación pública y cada uno fue diciendo de viva voz quién creía que debería ser ese líder. De esta manera se dirimió que @Sikus, con 3 votos, fuera el caudillo en las batallas venideras.

Sikus es elegido como alcalde por votación popular
111 respuestas
1, 2, 3