VILLALOBOS CVIII - GESTAS DE MALAZ: BATALLA DE CAPUSTAN

1, 2, 3
El principio del fin.... Editó que seáis tan críticos con sus cagadas como lo estáis conmigo

Recuerdo una partida que me quemasteis la primera/segunda noche solo por ser el alcalde

Os apetece repetirlo con el nuevo alcalde? Suena bien....
Sikus alcalde ..... lo que nos espera [+risas]

He ido votando, no sea que se me escape mi "voto oficial©" del primer día
Ya tenemos alcalde??

Me pongo a sus pies para lo que necesites, siempre confié.
Imagen

GRACIAS CONCIUDADANOS DE VILLALOBOS

Como primera medida agradecer a Eric y Deison su confianza en mi , los demas mereceis pasar por la hoguera con sufrimiento y dolor ( es bromita [fiu] ) .

Hoy es el dia mas dicifil de nuestro pueblo , debemos casi votar a ciegas ya que las perras infectas de los gringos peludos no han mostrado aun la patita y deberemos analizar cada movimiento de cada aldeano y si hace falta expropiar casas por que no quieran colaborar EXPROSIENSE .

Quedo a la ayuda de mis queridos conciduadanos ¡¡¡¡ ARRIBA VENE....digo VILLALOBOS !!!
ELeK escribió:Sikus es elegido como alcalde por votación popular

Sí hombre... pido VAR
Hispalense escribió:

Sí hombre... pido VAR

Me dice González Fuertes que es gol
ELeK escribió:
Hispalense escribió:

Sí hombre... pido VAR

Me dice González Fuertes que es gol

Árbitro madridista.
¿Quema de novato la primera noche o lo dejamos en abstención global para ver que lobo vota a última horita?
Hispalense escribió:¿Nadie va a decir nada del tremendo tochazo de los roles neutros?

¿Tú leyéndote las normas? Esto es más raro que un otaku duchándose [rtfm]

NOOOO, ¿pero qué habéis hecho? Solo hay algo peor que dejar esto en manos de un lobo, y es dejarlo en manos de Sikus. Si Sikus es lobo aún lo arreglaríamos por aquello de negativo por negativo positivo.
Aska escribió:
Hispalense escribió:¿Nadie va a decir nada del tremendo tochazo de los roles neutros?

¿Tú leyéndote las normas? Esto es más raro que un otaku duchándose [rtfm]

NOOOO, ¿pero qué habéis hecho? Solo hay algo peor que dejar esto en manos de un lobo, y es dejarlo en manos de Sikus. Si Sikus es lobo aún lo arreglaríamos por aquello de negativo por negativo positivo.

No me he leído un carajo, sólo he visto semejante tocho en diagonal [qmparto]

Bueno, a lo largo del día habrá que ir mirando quien participa, quien no manda mensajes, quien es novato, etc...
Imagen

Pues ya tenemos voluntario para esta noche , GRACIAS @Aska por tu inestimable ayuda hacia el pueblo Villalobense, esta claro que no os interesa que cualquier aldeano sea Alcalde y necesitais "limpiar" la alcaldia como fuere , solo te ha faltado en el voto que me acabas de cascar por la cara apoyarte en el mensaje de @sergetsu que sibilinamente ya me queria tirar mierda, pero os va a salir rana a los dos [poraki] , invoco a la ciudadania de Villalobos que a menos que alguien diga lo contrario ( Aska no cuenta ) , la quema sea hoy para ratataaaa ASKA ....
Sikus escribió:Pues ya tenemos voluntario para esta noche , GRACIAS @Aska por tu inestimable ayuda hacia el pueblo Villalobense, esta claro que no os interesa que cualquier aldeano sea Alcalde y necesitais "limpiar" la alcaldia como fuere , solo te ha faltado en el voto que me acabas de cascar por la cara apoyarte en el mensaje de @sergetsu que sibilinamente ya me queria tirar mierda, pero os va a salir rana a los dos [poraki] , invoco a la ciudadania de Villalobos que a menos que alguien diga lo contrario ( Aska no cuenta ) , la quema sea hoy para ratataaaa ASKA ....

Anda ya que nos conocemos, que aquí el que huele a perro mojado eres tú. Además de que el voto se puede editar si hay razones pero tú solo estás dando motivos para que lo mantenga y para que los demás se animen a seguirme. ¿Qué clase de aldeano se pica tanto por un voto tonto y tan poco significativo? Ya te lo digo yo, ninguno. Solo una rata lobuna se pondría tan a la defensiva por nada.
Yo solo tengo 3 cosas claras.

Sikus no es lobo
Los lobos son los 3 que le han votado a él para alcalde
Y si no, habría que quemarlos por irresponsables
Sergetsu escribió:Yo solo tengo 3 cosas claras.

Sikus no es lobo

La primera y la segunda afirmación se contradicen porque él mismo se ha votado [+risas]
Pero estoy de acuerdo con lo de quemarlos.
Aska escribió:

Sikus no es lobo

La primera y la segunda afirmación se contradicen porque él mismo se ha votado [+risas]

Fallo técnico, quería poner 2, no se porque le he dado al 3, yo no tengo los dedos tan morcillones como el máster [+risas]
Sergetsu escribió:
Aska escribió:

Sikus no es lobo

Fallo técnico, quería poner 2, no se porque le he dado al 3, yo no tengo los dedos tan morcillones como el máster [+risas]

Mis dedos no son gordos, son anchos vale?
A la próxima, golpe de remo
Hay alguien que no se haya pasado a saludar? Yo voto por quemar a los inactivos y luego al novato
Solo digo que no hay lobos sin Luna.
Estoy más perdido que los gatos que rescaté el otro día...
Aska escribió:
Sikus escribió:Pues ya tenemos voluntario para esta noche , GRACIAS @Aska por tu inestimable ayuda hacia el pueblo Villalobense, esta claro que no os interesa que cualquier aldeano sea Alcalde y necesitais "limpiar" la alcaldia como fuere , solo te ha faltado en el voto que me acabas de cascar por la cara apoyarte en el mensaje de @sergetsu que sibilinamente ya me queria tirar mierda, pero os va a salir rana a los dos [poraki] , invoco a la ciudadania de Villalobos que a menos que alguien diga lo contrario ( Aska no cuenta ) , la quema sea hoy para ratataaaa ASKA ....

Anda ya que nos conocemos, que aquí el que huele a perro mojado eres tú. Además de que el voto se puede editar si hay razones pero tú solo estás dando motivos para que lo mantenga y para que los demás se animen a seguirme. ¿Qué clase de aldeano se pica tanto por un voto tonto y tan poco significativo? Ya te lo digo yo, ninguno. Solo una rata lobuna se pondría tan a la defensiva por nada.

Anda , anda que ya nos conocemos , que me votas por que si, por que usted lo ha decidio y por que los lobetes no quereis un alcalde aldeano para dominar los votos y "como luego se puede cambiar el voto" pues no pasa nada jiji , pues si pasa, pasa que hoy te vas al fuego [bye]
Claro anciano, claro
Yo ya dije que me hacía amigo de Eric, un buen amigo tiene que dar su apoyo.

Encantado de que Sikus sea el alcalde, lo hará muy bien.

Voy a votar a alguien, no sé a quién, pero solo llevamos un día y veo muchos lloros que huelen a lobo hambriento.
Deison escribió:Yo ya dije que me hacía amigo de Eric, un buen amigo tiene que dar su apoyo.

Voy a votar a alguien, no sé a quién, pero solo llevamos un día y veo muchos lloros que huelen a lobo hambriento.

Quién eres tú y que has hecho con deison
Sikus es nuestro alcalde, respetamos sus valores.
Deison escribió:Yo ya dije que me hacía amigo de Eric, un buen amigo tiene que dar su apoyo.

Oh no, el consejo 2.0 🫨
Eaniel Kashal escribió:Estoy más perdido que los gatos que rescaté el otro día...

Comentario que no viene al caso, solo para demostrar su amor por los animales con pelo y ¿qué animales tienen pelo? los lobos por lo que amas a los lobos y eres lobo.
Eaniel Kashal escribió:Estoy más perdido que los gatos que rescaté el otro día...

Éste es lobo fijo, sacando a relucir su lado más humano para que confiemos en él, pero en realidad los gatos se los cenó [rtfm]
Me habeis convencido, mi voto a este ser.
Yo votaría a uno inactivo que no aparezca en todo el día. A partir de mañana ya se puede votar en función de la quema, quién ha votado a quién etc etc
Sergetsu escribió:El principio del fin.... Editó que seáis tan críticos con sus cagadas como lo estáis conmigo

Recuerdo una partida que me quemasteis la primera/segunda noche solo por ser el alcalde

Os apetece repetirlo con el nuevo alcalde? Suena bien....

Que un lobo se presente a alcalde es cuanto menos raro. Vamos a dejar que sikus nos guíe. Igual hasta te hace bueno XD
Ashdrugal escribió:Que un lobo se presente a alcalde es cuanto menos raro. Vamos a dejar que sikus nos guíe. Igual hasta te hace bueno XD

Es tan buena idea seguir a Sikus como creerse que NaN es el vidente. Sinónimo de risas.
130 respuestas
1, 2, 3