Como primera medida agradecer a Eric y Deison su confianza en mi , los demas mereceis pasar por la hoguera con sufrimiento y dolor ( es bromita ) .
Hoy es el dia mas dicifil de nuestro pueblo , debemos casi votar a ciegas ya que las perras infectas de los gringos peludos no han mostrado aun la patita y deberemos analizar cada movimiento de cada aldeano y si hace falta expropiar casas por que no quieran colaborar EXPROSIENSE .
Quedo a la ayuda de mis queridos conciduadanos ¡¡¡¡ ARRIBA VENE....digo VILLALOBOS !!!
Hispalense
I am no hero
18.085 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Hispalense escribió:¿Nadie va a decir nada del tremendo tochazo de los roles neutros?
¿Tú leyéndote las normas? Esto es más raro que un otaku duchándose
ELeK escribió:Sikus es elegido como alcalde por votación popular
NOOOO, ¿pero qué habéis hecho? Solo hay algo peor que dejar esto en manos de un lobo, y es dejarlo en manos de Sikus. Si Sikus es lobo aún lo arreglaríamos por aquello de negativo por negativo positivo.
Hispalense
I am no hero
Hispalense escribió:¿Nadie va a decir nada del tremendo tochazo de los roles neutros?
¿Tú leyéndote las normas? Esto es más raro que un otaku duchándose
ELeK escribió:Sikus es elegido como alcalde por votación popular
NOOOO, ¿pero qué habéis hecho? Solo hay algo peor que dejar esto en manos de un lobo, y es dejarlo en manos de Sikus. Si Sikus es lobo aún lo arreglaríamos por aquello de negativo por negativo positivo.
No me he leído un carajo, sólo he visto semejante tocho en diagonal
Bueno, a lo largo del día habrá que ir mirando quien participa, quien no manda mensajes, quien es novato, etc...
Pues ya tenemos voluntario para esta noche , GRACIAS @Aska por tu inestimable ayuda hacia el pueblo Villalobense, esta claro que no os interesa que cualquier aldeano sea Alcalde y necesitais "limpiar" la alcaldia como fuere , solo te ha faltado en el voto que me acabas de cascar por la cara apoyarte en el mensaje de @sergetsu que sibilinamente ya me queria tirar mierda, pero os va a salir rana a los dos , invoco a la ciudadania de Villalobos que a menos que alguien diga lo contrario ( Aska no cuenta ) , la quema sea hoy para ASKA ....
Sikus escribió:Pues ya tenemos voluntario para esta noche , GRACIAS @Aska por tu inestimable ayuda hacia el pueblo Villalobense, esta claro que no os interesa que cualquier aldeano sea Alcalde y necesitais "limpiar" la alcaldia como fuere , solo te ha faltado en el voto que me acabas de cascar por la cara apoyarte en el mensaje de @sergetsu que sibilinamente ya me queria tirar mierda, pero os va a salir rana a los dos , invoco a la ciudadania de Villalobos que a menos que alguien diga lo contrario ( Aska no cuenta ) , la quema sea hoy para ASKA ....
Anda ya que nos conocemos, que aquí el que huele a perro mojado eres tú. Además de que el voto se puede editar si hay razones pero tú solo estás dando motivos para que lo mantenga y para que los demás se animen a seguirme. ¿Qué clase de aldeano se pica tanto por un voto tonto y tan poco significativo? Ya te lo digo yo, ninguno. Solo una rata lobuna se pondría tan a la defensiva por nada.
Sikus escribió:Pues ya tenemos voluntario para esta noche , GRACIAS @Aska por tu inestimable ayuda hacia el pueblo Villalobense, esta claro que no os interesa que cualquier aldeano sea Alcalde y necesitais "limpiar" la alcaldia como fuere , solo te ha faltado en el voto que me acabas de cascar por la cara apoyarte en el mensaje de @sergetsu que sibilinamente ya me queria tirar mierda, pero os va a salir rana a los dos , invoco a la ciudadania de Villalobos que a menos que alguien diga lo contrario ( Aska no cuenta ) , la quema sea hoy para ASKA ....
Anda ya que nos conocemos, que aquí el que huele a perro mojado eres tú. Además de que el voto se puede editar si hay razones pero tú solo estás dando motivos para que lo mantenga y para que los demás se animen a seguirme. ¿Qué clase de aldeano se pica tanto por un voto tonto y tan poco significativo? Ya te lo digo yo, ninguno. Solo una rata lobuna se pondría tan a la defensiva por nada.
Anda , anda que ya nos conocemos , que me votas por que si, por que usted lo ha decidio y por que los lobetes no quereis un alcalde aldeano para dominar los votos y "como luego se puede cambiar el voto" pues no pasa nada jiji , pues si pasa, pasa que hoy te vas al fuego
Eaniel Kashal escribió:Estoy más perdido que los gatos que rescaté el otro día...
Comentario que no viene al caso, solo para demostrar su amor por los animales con pelo y ¿qué animales tienen pelo? los lobos por lo que amas a los lobos y eres lobo.
Hispalense
I am no hero