LLioncurt escribió:Pues nada, mañana haré un análisis de la partida, muchas gracias a todos por vuestra participación, me lo he pasado en grande y espero que vosotros hayáis disfrutado.
Los roles que quedaban era Amchacon que era el traidor (te puse aldeano ahora por accidente) y Spion que era el Tonto del Pueblo.
Solo un pequeño detalle, si los aldeanos hubieseis seguido un post de @josem138 habrías ganado la partida sin problemas.
ampliar detalle Deison escribió:LLioncurt escribió:Pues nada, mañana haré un análisis de la partida, muchas gracias a todos por vuestra participación, me lo he pasado en grande y espero que vosotros hayáis disfrutado.
Los roles que quedaban era Amchacon que era el traidor (te puse aldeano ahora por accidente) y Spion que era el Tonto del Pueblo.
Solo un pequeño detalle, si los aldeanos hubieseis seguido un post de @josem138 habrías ganado la partida sin problemas.
La clave fue la muerte de @Sergetsu, el habría liderado la partida, los demás hemos pasado de todo o como Josem que palmó en cuanto llegó al poder xD
LLioncurt escribió:Pues nada, mañana haré un análisis de la partida, muchas gracias a todos por vuestra participación, me lo he pasado en grande y espero que vosotros hayáis disfrutado.
pero su "fantasma" siempre ha estado apoyandonos
Ashdrugal escribió:LLioncurt escribió:Pues nada, mañana haré un análisis de la partida, muchas gracias a todos por vuestra participación, me lo he pasado en grande y espero que vosotros hayáis disfrutado.
ampliar detalle
danaang escribió:Muy buena partida, sobre todo de NaN y Deison. Ha sido muy divertido veros pelearos y habéis jugado a la perfección vuestros roles.
@Llioncurt gracias por la partida, como ya te he dicho hace mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en Villalobos y me ha recordado a tiempos pasados. Aunque se te haya ido la pinza con el tema de los roles esos raros q te sacaste de la manga para luego volver a sortear. Sigo sin entenderlo todavía....
Y ya en la partida en sí, el ataque del Alpha estaba chetado pero ha servido para compensar algo que no se debe hacer nunca en Villalobos. PEDIR LOS MP. Eso es como mirarle las cartas a otro.... Sin ese ataque extra muy difícil ganar pues había un 3 VS 1. Pero sin tema MP creo q no se habría creado una chupi tan grande y rápido. En fin para próximas por favor, esto no se hace....
eso es muy gitaner, @llioncurt no estuviste en la partida de @Eric_Draven del internado que se la reventamos en 2 dias???? desde entonces los aldeanos NUNCA tienen nombre propio. Y por cierto, a los masters futuros, poned siempre el mensaje que enviais a los aldeanos, que siempre que me toca lobo lo tengo que pedir
LLioncurt escribió:Ashdrugal escribió:LLioncurt escribió:Pues nada, mañana haré un análisis de la partida, muchas gracias a todos por vuestra participación, me lo he pasado en grande y espero que vosotros hayáis disfrutado.
ampliar detalle
En este post explicó la forma de detectar revividos al día siguiente de resucitar:
viewtopic.php?p=1753368585
Por cierto, Tito votó hoy para no palmar por inactividad y nadie se dio cuenta
LLioncurt escribió:Por cierto, tema roles:
Simplemente hice 2 sorteos, uno con los roles "de mentira" y otro con los roles de verdad. Totalmente independientes, cualquier combinación era posible.
Los únicos que sabían su verdadero rol desde el principio eran el ángel, el VH y los 4 lobos.
Cayeron 2 lobos en el grupo de la FIFA, lo cual habría dado bastante juego si los lobos no se hubieran cargado enseguida a uno de ellos y al vidente de paso.
Por cierto @dlabo tengo que preguntarte, dime que viste clara la ENORME pista que te di en tu escaneo (también se la di a @murkit pero palmó enseguida).
spion escribió:A mi lo de los MPs me pareció mal, así que no lo mandé aún siendo aldeano. Por cierto, cuál era el mensaje??
@LLioncurt tengo una duda, hoy en la resolución has puesto que faltaron dos jugadores por votar, eran Tito y Josem? Es que lo Tito sí había votado no lo entiendo![]()
spion escribió:A mi lo de los MPs me pareció mal, así que no lo mandé aún siendo aldeano. Por cierto, cuál era el mensaje??
@LLioncurt tengo una duda, hoy en la resolución has puesto que faltaron dos jugadores por votar, eran Tito y Josem? Es que lo Tito sí había votado no lo entiendo![]()
@Nan pero el rol venía sin nombre, solo ponía aldeano, al menos en mi caso. Pensaba que los nombres sólo los estaba poniendo en la resolución
Deison escribió:spion escribió:A mi lo de los MPs me pareció mal, así que no lo mandé aún siendo aldeano. Por cierto, cuál era el mensaje??
@Nan pero el rol venía sin nombre, solo ponía aldeano, al menos en mi caso. Pensaba que los nombres sólo los estaba poniendo en la resolución
Cabrones, dije 40 veces que no entendía porque habian votado 2 si habiamos votado todos, y nadie salvo NaN engañandome analizaba nada xDD
Deison escribió:spion escribió:A mi lo de los MPs me pareció mal, así que no lo mandé aún siendo aldeano. Por cierto, cuál era el mensaje??
Cabrones, dije 40 veces que no entendía porque habian votado 2 si habiamos votado todos, y nadie salvo NaN engañandome analizaba nada xDD
spion escribió:Deison escribió:spion escribió:A mi lo de los MPs me pareció mal, así que no lo mandé aún siendo aldeano. Por cierto, cuál era el mensaje??
A ver que cuando me he dado cuenta y he atado cabos ya estaba la resolución final!
No te quejes tanto que debo ser el único que no te ha votado

Deison escribió:Total, que nos quedamos sin superliga al final no? Otra vez a ganar la champions, ya se nos hace aburrido.
Deison escribió:La clave fue la muerte de @Sergetsu, el habría liderado la partida, los demás hemos pasado de todo o como Josem que palmó en cuanto llegó al poder xD
Primero de todo, te felicito porque creo que has jugado bien aunque a veces sin control. Recuerda, ibas a la quema y vi que podías ser aldeano. Haz el ejercicio de leerte "desde fuera". Entre NaN y tú había un lobo y no estaba nada claro quién era quién en ese momento para mi (incluso pensé que erais dos aldeanos debatiendo como locos). Hablé con Luna, Lucas y Ashdrugal, por privado me dijeron que estaban de acuerdo con mi decisión de Lestat y ahí que fuimos. Había que ir a una
No me tiro flores como jugador, pero me sorprende que no valores lo que hice.
Había posts míos que ignoraste, como aquel que me tiraste en cara hacer mi trabajo y lo había hecho hace unos posts atrás. @Sergetsu hizo bien en darme la alcaldía entre tanto caos, e hizo un quiebro muy bueno con las votaciones para determinar la quema entre Ricardo y yo, por suerte me creyó.
A parte del enlace que os ha pasado Llion, mira lo que le digo a ashdrugal arriba.
En resumen, estoy contento como aldeano pese a equivocarme con Lestat, pero no había nada más. No podemos leer tu rol.
Cómete los tochos
Lestat25 escribió:Lo de buscar a gente convertida es una locura, los aldeanos pierden, si se enteran del rollo, una votación minimo. Eso va reduciendo el numero de vivos y aumentando la probabilidades de que haya una nueva conversión.
josem138 escribió:bla, bla, bla... 15 minutos descontados. Villalobos me cuesta pasta
Lucas11 escribió:Una cosa que no entiendo. Varios alcaldes han pedido al VH y al ángel que les contacten. Vosotros que ya sabéis jugar siendo VH o ángel le contactariais al principio de la partida? Es un reclamo que no entiendo muy bien
Lucas11 escribió:Una cosa que no entiendo. Varios alcaldes han pedido al VH y al ángel que les contacten. Vosotros que ya sabéis jugar siendo VH o ángel le contactariais al principio de la partida? Es un reclamo que no entiendo muy bien
LLioncurt escribió:
Josem es el que mejor leyó la partida y averiguó la clave para descubrir a los aldeanos convertidos. Qué pena que le hicierais un Tito.

LLioncurt escribió:Por cierto, tema roles:
Simplemente hice 2 sorteos, uno con los roles "de mentira" y otro con los roles de verdad. Totalmente independientes, cualquier combinación era posible.
Los únicos que sabían su verdadero rol desde el principio eran el ángel, el VH y los 4 lobos.
Cayeron 2 lobos en el grupo de la FIFA, lo cual habría dado bastante juego si los lobos no se hubieran cargado enseguida a uno de ellos y al vidente de paso.
Por cierto @dlabo tengo que preguntarte, dime que viste clara la ENORME pista que te di en tu escaneo (también se la di a @murkit pero palmó enseguida).
), pero luego si que entendí que algo iba a pasar. Ya me quedó claro cuando vi las mismas palabras en mayúsculas en la primera resolución de verdad.
, y me dio rabia estar muerto y no poder decirlo, pero quizás me di cuenta por que estaba muerto...
Has tenido que tener mucho curro con las conversiones aleatorias y tal así que muy bien organizado y muy bien dirigido
ELeK escribió:Buenísima partida @llioncurt, buenas risas me he echado. Pena que haya estado bastante ausente y con poco tiempo para seguirla (alguna noche casi hasta se me olvidó mandar acción)
Por mi parte, estaba aliado con sergetsu. Pero putos lobos que os costaba dejarme vivo que no hacía mal a nadie (sobre todo porque mis bloqueos han sido todos a aldeanos, menudo ojo el mío..)
@deison y @nan espectaculares xD
Eaniel Kashal escribió:Pues comparaba los MP que me mandaban con el mio.
En principio si no eran aldeanos o roles "buenos" al estar personalizados era difícil de falsear, pero no imposible.
Sin eso no habríamos aguantado ni dos días sin vidente pero bueno.
Además, ya habían habido ataques lobunos que podían haber resultado en conversión y había riesgo de que hubieran infiltrados, pero era lo único que teníamos.
La partida muy divertida, muy chula la ida de pinza del cambio de rollo, un poco liosas las resoluciones yo pensaba que el VH había matado a los 3 primeros ... Con eso te digo todo.
Y hay que tener una tirita con las muertes de roles importantes por inactividad ... Una cosa es que te pille un rol tipo puta un fallo y te mande a la calle y otra es que un Rol importante caiga en un jugador que no juega, es irremontable, en esta se ha dado batalla por la minichupi que se montó, y eso que dos de ellos han acabado convertidos.
LLioncurt escribió:LLioncurt escribió:
En este post explicó la forma de detectar revividos al día siguiente de resucitar:
viewtopic.php?p=1753368585
Por cierto, Tito votó hoy para no palmar por inactividad y nadie se dio cuenta