Villalobos CIV - El Regreso de la Superliga

Encuesta
¿Piña en la pizza?
14%
3
50%
11
36%
8
Hay 22 votos.
LLioncurt escribió:Pues nada, mañana haré un análisis de la partida, muchas gracias a todos por vuestra participación, me lo he pasado en grande y espero que vosotros hayáis disfrutado.

Los roles que quedaban era Amchacon que era el traidor (te puse aldeano ahora por accidente) y Spion que era el Tonto del Pueblo.

Solo un pequeño detalle, si los aldeanos hubieseis seguido un post de @josem138 habrías ganado la partida sin problemas.


¬_¬ ampliar detalle
Deison escribió:
LLioncurt escribió:Pues nada, mañana haré un análisis de la partida, muchas gracias a todos por vuestra participación, me lo he pasado en grande y espero que vosotros hayáis disfrutado.

Los roles que quedaban era Amchacon que era el traidor (te puse aldeano ahora por accidente) y Spion que era el Tonto del Pueblo.

Solo un pequeño detalle, si los aldeanos hubieseis seguido un post de @josem138 habrías ganado la partida sin problemas.


La clave fue la muerte de @Sergetsu, el habría liderado la partida, los demás hemos pasado de todo o como Josem que palmó en cuanto llegó al poder xD


Josem es el que mejor leyó la partida y averiguó la clave para descubrir a los aldeanos convertidos. Qué pena que le hicierais un Tito.
LLioncurt escribió:Pues nada, mañana haré un análisis de la partida, muchas gracias a todos por vuestra participación, me lo he pasado en grande y espero que vosotros hayáis disfrutado.

Los roles que quedaban era Amchacon que era el traidor (te puse aldeano ahora por accidente) y Spion que era el Tonto del Pueblo.

Solo un pequeño detalle, si los aldeanos hubieseis seguido un post de @josem138 habrías ganado la partida sin problemas.


gracias a ti! una partida muy divertida a la par de caotica, incluso para nosotros
Bueno pues conclusiones finales:
-Los dos primeros dias entre que tuve cliente y el caos de lo de los roles mentira, no me enteraba de la misa la media. Pero literal.
-Ya el tercer dia nos enfilamos un poco, pero creo que no tuvimos la partida bajo control hasta el viernes.
-Sin vidente y aun nos ha costado ganar. Lo del ataque extra con 33% esta muy cheto la verdad. Lo de transformar tambien muy chetado.
-Aun y todo, ha costado ganar, casi 2 semanas de partida...
-@Deison bien jugado, con mis peleas evitaba que mirases demasiado a lo de los ausentes y lo de revivir muertos, josem lo descubrio, menos mal que lo matamos(convertimos) y no le hicisteis caso. [+risas]
-Ha sido curro en equipo, meca el pobre no participaba mucho pero si ha participado en el chat, ha jugado. Ricardo tmb. Las nuevas incorporaciones Tito y josem han tenido su papel. #danaang lo tuvimos que dejar caer pronto [+risas] pero su "fantasma" siempre ha estado apoyandonos [plas]
-Lo siento @luna no te he salvado al final hoy, nos intersaba Deison vivo [+risas]
-titulo honorifico al VH que ha matado mas aldeanos que nosotros, medalla de plata [rtfm]

En fin, ha estado divertido, gracias @llioncurt por el curro. [beer]
Ashdrugal escribió:
LLioncurt escribió:Pues nada, mañana haré un análisis de la partida, muchas gracias a todos por vuestra participación, me lo he pasado en grande y espero que vosotros hayáis disfrutado.

Los roles que quedaban era Amchacon que era el traidor (te puse aldeano ahora por accidente) y Spion que era el Tonto del Pueblo.

Solo un pequeño detalle, si los aldeanos hubieseis seguido un post de @josem138 habrías ganado la partida sin problemas.


¬_¬ ampliar detalle


En este post explicó la forma de detectar revividos al día siguiente de resucitar:

viewtopic.php?p=1753368585

Por cierto, Tito votó hoy para no palmar por inactividad y nadie se dio cuenta [fiu]
Muy buena partida, sobre todo de NaN y Deison. Ha sido muy divertido veros pelearos y habéis jugado a la perfección vuestros roles.

@Llioncurt gracias por la partida, como ya te he dicho hace mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en Villalobos y me ha recordado a tiempos pasados. Aunque se te haya ido la pinza con el tema de los roles esos raros q te sacaste de la manga para luego volver a sortear. Sigo sin entenderlo todavía....

Y ya en la partida en sí, el ataque del Alpha estaba chetado pero ha servido para compensar algo que no se debe hacer nunca en Villalobos. PEDIR LOS MP. Eso es como mirarle las cartas a otro.... Sin ese ataque extra muy difícil ganar pues había un 3 VS 1. Pero sin tema MP creo q no se habría creado una chupi tan grande y rápido. En fin para próximas por favor, esto no se hace....
En cualquier caso los autenticas vencedores se basan en la encuesta, que ganamos los que comemos la pizza sin piña. Felicidades a los ganadores.

@NaN he visto por ejemplo (aunque ya tarde) el caso de hoy el voto de Tito, reconozco que ignoré un poco todo esto y a la vez no caí en que podían ganar. Me leí esa norma por encima pero no me enteré de como iba y he sudado xDD.

Los otros aldeanos tampoco es que hayais ayudado mucho cabrones, solo me votabais a mi sin mas
Por cierto, tema roles:

Simplemente hice 2 sorteos, uno con los roles "de mentira" y otro con los roles de verdad. Totalmente independientes, cualquier combinación era posible.

Los únicos que sabían su verdadero rol desde el principio eran el ángel, el VH y los 4 lobos.

Cayeron 2 lobos en el grupo de la FIFA, lo cual habría dado bastante juego si los lobos no se hubieran cargado enseguida a uno de ellos y al vidente de paso.

Por cierto @dlabo tengo que preguntarte, dime que viste clara la ENORME pista que te di en tu escaneo (también se la di a @murkit pero palmó enseguida).
danaang escribió:Muy buena partida, sobre todo de NaN y Deison. Ha sido muy divertido veros pelearos y habéis jugado a la perfección vuestros roles.

@Llioncurt gracias por la partida, como ya te he dicho hace mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en Villalobos y me ha recordado a tiempos pasados. Aunque se te haya ido la pinza con el tema de los roles esos raros q te sacaste de la manga para luego volver a sortear. Sigo sin entenderlo todavía....

Y ya en la partida en sí, el ataque del Alpha estaba chetado pero ha servido para compensar algo que no se debe hacer nunca en Villalobos. PEDIR LOS MP. Eso es como mirarle las cartas a otro.... Sin ese ataque extra muy difícil ganar pues había un 3 VS 1. Pero sin tema MP creo q no se habría creado una chupi tan grande y rápido. En fin para próximas por favor, esto no se hace....

ah es verdad, se me ha olvidado, lo de pedir los MPs.... [uzi] eso es muy gitaner, @llioncurt no estuviste en la partida de @Eric_Draven del internado que se la reventamos en 2 dias???? desde entonces los aldeanos NUNCA tienen nombre propio. Y por cierto, a los masters futuros, poned siempre el mensaje que enviais a los aldeanos, que siempre que me toca lobo lo tengo que pedir [qmparto]
Me ha costado seguiros el rollo, pero me lo he pasado bien matando aldeanos y algún lobo. Gracias por la partida
Yo me negué a dar el mensaje del MP aunque muriese, tampoco lo veo muy ético. También es verdad que igual debería haber un "Plan B" ante muertes de vidente tempranas, porque pasas a jugar por puro azar y entonces se acontece el usar artimañas como lo del MP, porque no hay mucho más de donde tirar.
LLioncurt escribió:
Ashdrugal escribió:
LLioncurt escribió:Pues nada, mañana haré un análisis de la partida, muchas gracias a todos por vuestra participación, me lo he pasado en grande y espero que vosotros hayáis disfrutado.

Los roles que quedaban era Amchacon que era el traidor (te puse aldeano ahora por accidente) y Spion que era el Tonto del Pueblo.

Solo un pequeño detalle, si los aldeanos hubieseis seguido un post de @josem138 habrías ganado la partida sin problemas.


¬_¬ ampliar detalle


En este post explicó la forma de detectar revividos al día siguiente de resucitar:

viewtopic.php?p=1753368585

Por cierto, Tito votó hoy para no palmar por inactividad y nadie se dio cuenta [fiu]


Uff, yo sí que contaba con que hubiese resurrecciones, pero había un 10% de que ocurriese. No contaba con que dos pudiesen pasar a ser lobos.

Entiendo que Josemi pasó la alcaldía a NaN siendo ya lobo... [tomaaa]
Gracias por la partida! enhorabuena a los lobos
LLioncurt escribió:Por cierto, tema roles:

Simplemente hice 2 sorteos, uno con los roles "de mentira" y otro con los roles de verdad. Totalmente independientes, cualquier combinación era posible.

Los únicos que sabían su verdadero rol desde el principio eran el ángel, el VH y los 4 lobos.

Cayeron 2 lobos en el grupo de la FIFA, lo cual habría dado bastante juego si los lobos no se hubieran cargado enseguida a uno de ellos y al vidente de paso.

Por cierto @dlabo tengo que preguntarte, dime que viste clara la ENORME pista que te di en tu escaneo (también se la di a @murkit pero palmó enseguida).

A mi me tocó el mismo en ambos sorteos 😂😂

El tema MPs opino lo mismo. Yo conseguí meter uno falso, pero está feo porque la partida se podría haber ido a la mierda el primer día.

@Eaniel Kashal que era lo que tenías en cuenta para dar un MP como bueno?

Nos salvó el 10%. En ese aspecto hemos tenido mucha suerte, encima en 2 días consecutivos
A mi lo de los MPs me pareció mal, así que no lo mandé aún siendo aldeano. Por cierto, cuál era el mensaje??

@LLioncurt tengo una duda, hoy en la resolución has puesto que faltaron dos jugadores por votar, eran Tito y Josem? Es que lo Tito sí había votado no lo entiendo ¬_¬

@Nan pero el rol venía sin nombre, solo ponía aldeano, al menos en mi caso. Pensaba que los nombres sólo los estaba poniendo en la resolución
spion escribió:A mi lo de los MPs me pareció mal, así que no lo mandé aún siendo aldeano. Por cierto, cuál era el mensaje??

@LLioncurt tengo una duda, hoy en la resolución has puesto que faltaron dos jugadores por votar, eran Tito y Josem? Es que lo Tito sí había votado no lo entiendo ¬_¬



Era solo 1, Josem138, no había apuntado la muerte de Lestat ayer y me salían 2, por eso hice la resolución más tarde [angelito]
spion escribió:A mi lo de los MPs me pareció mal, así que no lo mandé aún siendo aldeano. Por cierto, cuál era el mensaje??

@LLioncurt tengo una duda, hoy en la resolución has puesto que faltaron dos jugadores por votar, eran Tito y Josem? Es que lo Tito sí había votado no lo entiendo ¬_¬

@Nan pero el rol venía sin nombre, solo ponía aldeano, al menos en mi caso. Pensaba que los nombres sólo los estaba poniendo en la resolución


Cabrones, dije 40 veces que no entendía porque habian votado 2 si habiamos votado todos, y nadie salvo NaN engañandome analizaba nada xDD

@LLioncurt nunca te perdonaré que me quitaras mi rol, podría haber matado a @Sergetsu otra vez, habría sido muy legendario, Si llego a usar mi habilidad ese día no habría contado?
Deison escribió:
spion escribió:A mi lo de los MPs me pareció mal, así que no lo mandé aún siendo aldeano. Por cierto, cuál era el mensaje??

@LLioncurt tengo una duda, hoy en la resolución has puesto que faltaron dos jugadores por votar, eran Tito y Josem? Es que lo Tito sí había votado no lo entiendo ¬_¬

@Nan pero el rol venía sin nombre, solo ponía aldeano, al menos en mi caso. Pensaba que los nombres sólo los estaba poniendo en la resolución


Cabrones, dije 40 veces que no entendía porque habian votado 2 si habiamos votado todos, y nadie salvo NaN engañandome analizaba nada xDD


A ver que cuando me he dado cuenta y he atado cabos ya estaba la resolución final!

No te quejes tanto que debo ser el único que no te ha votado [toctoc]
Deison escribió:
spion escribió:A mi lo de los MPs me pareció mal, así que no lo mandé aún siendo aldeano. Por cierto, cuál era el mensaje??

@LLioncurt tengo una duda, hoy en la resolución has puesto que faltaron dos jugadores por votar, eran Tito y Josem? Es que lo Tito sí había votado no lo entiendo ¬_¬

@Nan pero el rol venía sin nombre, solo ponía aldeano, al menos en mi caso. Pensaba que los nombres sólo los estaba poniendo en la resolución


Cabrones, dije 40 veces que no entendía porque habian votado 2 si habiamos votado todos, y nadie salvo NaN engañandome analizaba nada xDD


NaN lo sabía perfectamente, de hecho estaban esperando que alguien se diera cuenta y empezase la escabechina de lobos.

Decís que está chetado lo de las conversiones, pero usando la técnica de josem se cazan al día siguiente, ves que no ha votado alguien cuando todos han votado, así que tiene que haber alguien vivo escondido por ahí.

Y eso al día siguiente, a los 2 días el resucitado tiene que votar o palma, ahí se le descubre sí o sí.

@Deison Habrías provocado su dimisión, como con @spion, pero habría vuelto a la partida al día siguiente. El primer día de la partida no podía morir nadie.
spion escribió:
Deison escribió:
spion escribió:A mi lo de los MPs me pareció mal, así que no lo mandé aún siendo aldeano. Por cierto, cuál era el mensaje??

@LLioncurt tengo una duda, hoy en la resolución has puesto que faltaron dos jugadores por votar, eran Tito y Josem? Es que lo Tito sí había votado no lo entiendo ¬_¬

@Nan pero el rol venía sin nombre, solo ponía aldeano, al menos en mi caso. Pensaba que los nombres sólo los estaba poniendo en la resolución


Cabrones, dije 40 veces que no entendía porque habian votado 2 si habiamos votado todos, y nadie salvo NaN engañandome analizaba nada xDD


A ver que cuando me he dado cuenta y he atado cabos ya estaba la resolución final!

No te quejes tanto que debo ser el único que no te ha votado [toctoc]


Podemos hacer una cosa, podemos omitir la resolución de @LLioncurt (total, no sabemos ni si existe o en realidad las partidas las lleva una IA) y seguir jugando. Quemamos a @NaN, imponemos en villalobos la tortilla de patatas sin cebolla y vivimos felices para siempre.
Lo de buscar a gente convertida es una locura, los aldeanos pierden, si se enteran del rollo, una votación minimo. Eso va reduciendo el numero de vivos y aumentando la probabilidades de que haya una nueva conversión.
Por cierto, ahí tenéis los sorteos, por si alguno tiene alguna duda.

Imagen

Sí, @Ashdrugal, eras Ronaldo, el dueño del Valladolid
Total, que nos quedamos sin superliga al final no? Otra vez a ganar la champions, ya se nos hace aburrido.
Deison escribió:Total, que nos quedamos sin superliga al final no? Otra vez a ganar la champions, ya se nos hace aburrido.


Técnicamente ha quedado Infantino vivo, así que no, nada de Superliga.
Como señor de los tochos que me gusta a veces detallar más de la cuenta (no llevo ni 10 partidas tt's excuse me)

@Ashdrugal el segundo spoiler de este post explica lo que había que hacer hoy como aldeano hilo_villalobos-civ-el-regreso-de-la-superliga_2469669_s900#p1753370684 . Traté de explicar que el número de jugadores que no han votado en el día escondía los muertos que habían revivido por el alfa. Y lo segundo, mencioné que no había que dividir votos hoy. Al final hemos sido dos muertos en vida, teníamos poder de decisión sobre votaciones divididas.

@LLioncurt me ha gustado el caos, a principio no tenía sentido y me ha dejado loco mi trayectoria lobo alfa > aldeano > lobo raso . Creo que sueles dejar las cosas claras sin tiritas y eres muy cuidadoso con los detalles que das, no es la primera partida.

@-Luna- La gente no lo sabe, pero me mandó un mensaje privado a telegram con un hola super random y sospeché que había un grupo lobil en telegram. Corta chupi pero interesante después de ello. Si no me hubiese convertido NaN eras la alcaldesa por seguro dado que la puta ya te había bloqueado y eras inbloqueable. Los lobos decidieron a Nan como alcalde

@Lestat25 Lo siento, consulté por privado con aldeanos que habían seguido la estrategia de Eaniel para confirmarse como aldeanos y estaban de acuerdo en quemarte, no me descargo de la responsabilidad como alcalde, pero espero que entiendas lo que le digo a Deison más abajo. Teníamos una "chupi" de 5 personas, de 11 personas pues, teníamos dudas con 6. Habiendo dos lobos, posible traidor y puta, pues era un mismo 50% que decidir entre Deison y NaN, aunque ya ves que Deison era aldeano!

Fragmento a @Deison
Deison escribió:La clave fue la muerte de @Sergetsu, el habría liderado la partida, los demás hemos pasado de todo o como Josem que palmó en cuanto llegó al poder xD

Primero de todo, te felicito porque creo que has jugado bien aunque a veces sin control. Recuerda, ibas a la quema y vi que podías ser aldeano. Haz el ejercicio de leerte "desde fuera". Entre NaN y tú había un lobo y no estaba nada claro quién era quién en ese momento para mi (incluso pensé que erais dos aldeanos debatiendo como locos). Hablé con Luna, Lucas y Ashdrugal, por privado me dijeron que estaban de acuerdo con mi decisión de Lestat y ahí que fuimos. Había que ir a una
No me tiro flores como jugador, pero me sorprende que no valores lo que hice.
Había posts míos que ignoraste, como aquel que me tiraste en cara hacer mi trabajo y lo había hecho hace unos posts atrás. @Sergetsu hizo bien en darme la alcaldía entre tanto caos, e hizo un quiebro muy bueno con las votaciones para determinar la quema entre Ricardo y yo, por suerte me creyó.
A parte del enlace que os ha pasado Llion, mira lo que le digo a ashdrugal arriba.
En resumen, estoy contento como aldeano pese a equivocarme con Lestat, pero no había nada más. No podemos leer tu rol.


@Lucas11 Has hecho una escabechina de aldeanos, pero aún así creo que mola tu incorporación, analizas cosas relativamente bien. Como detalle, a los muertos no se les habla, no puedes mandar un MP para influirme sobre mi decisión de la alcaldía. Me lo callé pero te han matado igualmente. Te sirve de escarmiento si piensas que de usarlo contra ti hubieses muerto sin error, al haberme convertido en lobo.

Lobos y @Eaniel Kashal .Creo que la jugada de Eaniel podría ser sucia pero estaba dentro de la normativa (me puedo equivocar), y me pareció el único plan que nos ha dado alas. He interpretado que los MP se pueden intercambiar siempre que sean TEXTO, que puede ser totalmente manipulable, nada de capturas, fotos ni nada de ese estilo.

@mecaverguil mi teoria es que como tu conservaste rol tendrías un MP similar a los de aldeano > aldeano , no?

Fragmento a @Danaang
Cómete los tochos
Lestat25 escribió:Lo de buscar a gente convertida es una locura, los aldeanos pierden, si se enteran del rollo, una votación minimo. Eso va reduciendo el numero de vivos y aumentando la probabilidades de que haya una nueva conversión.

La probabilidad era bastante baja (como que un rayo hielo en Pokémon congelé xDD). Mientras haya VH y no otros lobos, es un ataque fácil y que no quita tiempo de quema a los aldeanos. Aún así, si, es un pelín chetada.
Lo de la emboscada del VH también es algo bestial. Directamente, si ángel y VH se conociesen, es defensa casi perfecta
josem138 escribió:bla, bla, bla... 15 minutos descontados. Villalobos me cuesta pasta
Calladito estoy mas guapo.
Una cosa que no entiendo. Varios alcaldes han pedido al VH y al ángel que les contacten. Vosotros que ya sabéis jugar siendo VH o ángel le contactariais al principio de la partida? Es un reclamo que no entiendo muy bien
Lucas11 escribió:Una cosa que no entiendo. Varios alcaldes han pedido al VH y al ángel que les contacten. Vosotros que ya sabéis jugar siendo VH o ángel le contactariais al principio de la partida? Es un reclamo que no entiendo muy bien


Trampa, pueden ser lobos, en villaglobos no te fies ni de ti mismo [rtfm]
Lucas11 escribió:Una cosa que no entiendo. Varios alcaldes han pedido al VH y al ángel que les contacten. Vosotros que ya sabéis jugar siendo VH o ángel le contactariais al principio de la partida? Es un reclamo que no entiendo muy bien


Eso y atacar a dlabo te delató. Se veía q la chupi estaba formada y era bastante buena pues estaba el ángel metido. Que no estuvieras con ellos y atacar a dlabo que fue una cagada era de alguien novato.

Es verdad que te pueden hacer un SaruNaN pero es poco probable.
@Josem138 no te ignoré ni nada hombre (o sea lo hicepero no es nada personal). Ignoré a todo el mundo menos a Sergetsu porque se vendió el sólo cuando le cazaron protegiéndose xD. También reconozco que me tomé la partida en serio tarde (de ahí que empecé troleando y acabé intentando ganar).

De todas formas acerté contigo, dije que eras lobo y adivina quien ha ganado siendo lobo xDD
Buenísima partida @llioncurt, buenas risas me he echado. Pena que haya estado bastante ausente y con poco tiempo para seguirla (alguna noche casi hasta se me olvidó mandar acción)

Por mi parte, estaba aliado con sergetsu. Pero putos lobos que os costaba dejarme vivo que no hacía mal a nadie (sobre todo porque mis bloqueos han sido todos a aldeanos, menudo ojo el mío..)

@deison y @nan espectaculares xD
Grandísima partida por las reglas (para mi muy equilibrada)
Dicho esto...
LLioncurt escribió:
Josem es el que mejor leyó la partida y averiguó la clave para descubrir a los aldeanos convertidos. Qué pena que le hicierais un Tito.


Ejem:

hilo_villalobos-civ-el-regreso-de-la-superliga_2469669_s700#p1753358244

Dos lobos y la puta, que en ese momento no se sabía de qué pie cojeaba, pero ese bloqueo a mi cuando era el alcalde fue sospechoso @Elek ;)

Y no me hacen ni puto caso [qmparto]

Ademas @Sergetsu como ángel se ha salido del planeta.

Mis disculpas a @danaang por prácticamente no dejarle defenderse, pero es que veia que era mi último día y antes quería tener claro que @NaN y @Ricardo007 eran lobos.

LLioncurt escribió:Por cierto, tema roles:

Simplemente hice 2 sorteos, uno con los roles "de mentira" y otro con los roles de verdad. Totalmente independientes, cualquier combinación era posible.

Los únicos que sabían su verdadero rol desde el principio eran el ángel, el VH y los 4 lobos.

Cayeron 2 lobos en el grupo de la FIFA, lo cual habría dado bastante juego si los lobos no se hubieran cargado enseguida a uno de ellos y al vidente de paso.

Por cierto @dlabo tengo que preguntarte, dime que viste clara la ENORME pista que te di en tu escaneo (también se la di a @murkit pero palmó enseguida).


No la vi clara si principio por que nunca había sido vidente y si recuerdas la primera conclusión que saque fue que había encontrado al traidor (puede que me traicionara el subconsciente por lo de la puñalada en la partida anterior XD), pero luego si que entendí que algo iba a pasar. Ya me quedó claro cuando vi las mismas palabras en mayúsculas en la primera resolución de verdad.


Sobre los lobos convertidos, estaba la otra noche en la sala de espera de la mutua y vi el post de @Tito_CO y me hizo gracia que tarde o temprano, acaba siendo lobo [qmparto] , y me dio rabia estar muerto y no poder decirlo, pero quizás me di cuenta por que estaba muerto...


Y ya sobre el tema de los mps, @Sikus me envió en mi primera partida el de lobo y una transcripción del de los aldeanos y creia que era lo normal.
Y como ha dicho el máster, mi mo esta vez era especial, impresionantemente críptico y lo compartí (la transcripción) con Eaniel para que tuviera la misma información que yo para intentar saber que estaba pasando.
A partir de ahí, murió el vidente, el decidió usar ese mp con alguien que afirmaba ser el vidente y cuando me enteré no le di importancia, por que siendo todo transcripciones, creía y sigo creyendo que no era trampa.

Si estoy equivocado, decírmelo por favor, por que llegamos al extremo de hacer un código por si los lobos manipulaban su testamento cuando perfectamente podría hacérmelo saber por WhatsApp, pero eso sí que habría sido trampa.

Y si, danaang, nombre en clave: ducados
No preguntes por que, el subconsciente tiene esas cosas [qmparto]


P.D: no creas que me he olvidado de ti, VF @Lucas11.
Una cosa es que volaras por que si al liberal derechuzo de @IvanQ, que ya estuvo mal, por que por muy liberal y derechuzo que sea, era aldeano de bien y lo mas importante, no era sincebollista. Pero ¿por que me atacaste dos noches seguidas a mi? ¿te parece bonito hacerle eso a un camarada? Verás cuando lo diga en El Partido. [rtfm]
A mi no me ha molado, para una vez que me toca rol y era todo mentira.

Y a mí quien me mató?

Seguro que alguno que mencioné, tenia sed de sangre y me quedé con las ganas

Además estaba de vacaciones podría haber estado atento

(Llora en un rincón)

¿Una tortillita?
Me uno a la queja de Murtiki... ¿Qué necesidad tenía nadie de matarme? Con la partida tan loca que se ha jugado y me ha tocado verla desde la grada. Os odio xD

Por otro lado, mis dieses al máster. Yo quería hacer algo parecido con los roles, a ver si acabo de darle una vuelta y en la próxima partida lo meto [beer] Has tenido que tener mucho curro con las conversiones aleatorias y tal así que muy bien organizado y muy bien dirigido [oki]
Pues comparaba los MP que me mandaban con el mio.

En principio si no eran aldeanos o roles "buenos" al estar personalizados era difícil de falsear, pero no imposible.

Sin eso no habríamos aguantado ni dos días sin vidente pero bueno.

Además, ya habían habido ataques lobunos que podían haber resultado en conversión y había riesgo de que hubieran infiltrados, pero era lo único que teníamos.

La partida muy divertida, muy chula la ida de pinza del cambio de rollo, un poco liosas las resoluciones yo pensaba que el VH había matado a los 3 primeros ... Con eso te digo todo.

Y hay que tener una tirita con las muertes de roles importantes por inactividad ... Una cosa es que te pille un rol tipo puta un fallo y te mande a la calle y otra es que un Rol importante caiga en un jugador que no juega, es irremontable, en esta se ha dado batalla por la minichupi que se montó, y eso que dos de ellos han acabado convertidos.
Bueno, pues aqui estamos.

Como siempre lo primero dar la enhorabuena al master y las gracias por el curro @Llioncurt

En mi caso debo admitir que me he encontrado con el triunfo porque he ido completamente perdido desde que el primer día cambiaron los roles, pero el mío no (aldeano y .. aldeano). Todo cambiaba a mi alrededor pero claro, mi mensaje de conversión era algo asi como que sigues siendo lo mismo ... ¿entonces para que me lo dices? [comor?]

Por otro lado lo de pedir los MP se ha hecho mas veces y lo que estaba claro es que no se pueden mandar capturas de pantalla. Si me pides que te mande mi mensaje del rol .... yo te lo mando .... ahora bien, ¿seguro que es lo que pone en el privado?. Es un riesgo que corre quien lo pide y puede salirle muy mal.

Finalmente, como se ha dicho, que ayer vote a 3 minutos del final del tiempo de voto y que no se enciendan todas las alarmas es sorprendente. Anoche en el grupo de lobos comentábamos que si la partida seguía yo me iba al hoyo seguro, y de hecho uno de los motivos de matar a Luna fue que ella si tenía esta teoría e iba a estar atenta a los votos, así que había que eliminar ese riesgo.
@dlabo madre mia, como alcalde revise los posts de sospechosos anteriores y ese post tuyo no lo vi, el de eaniel, sergetsu si. Lo siento tito2
Curioso que dieses con los tres

Sobre sergetsu estoy de acuerdo, clavar dos bloqueos e irse matando a un lobo es top
@Eaniel Kashal pero los MPs de rol eran personalizados??
ELeK escribió:Buenísima partida @llioncurt, buenas risas me he echado. Pena que haya estado bastante ausente y con poco tiempo para seguirla (alguna noche casi hasta se me olvidó mandar acción)

Por mi parte, estaba aliado con sergetsu. Pero putos lobos que os costaba dejarme vivo que no hacía mal a nadie (sobre todo porque mis bloqueos han sido todos a aldeanos, menudo ojo el mío..)

@deison y @nan espectaculares xD

No sabíamos que eras la puta, sino te hubiésemos traído al lado oscuro.

Nuestro criterio de muertes ha sido:
-aldeano que se ponía de lider y nis acusaba a alguno = zapatilla
-tan pronto alguien se tomaba la pastilla azul y se despertaba de la realidad(aldeanos muertos reconvertidos)= zapatilla
-aldeano que sospechábamos que fuese VH = zapatilla
@spion claro.

Y el de aldeano no era el tipico eres aldeano.

Había que jugársela, sin vidente no había otra, y casi funciona, pero la desconfianza sin vidente fue la perdición.

Ten en cuenta que los lobos saben quienes somos los demás, lo que no saben es los roles

Si eras aldeano había poco que perder y mucho que ganar.
Eaniel Kashal escribió:Pues comparaba los MP que me mandaban con el mio.

En principio si no eran aldeanos o roles "buenos" al estar personalizados era difícil de falsear, pero no imposible.

Sin eso no habríamos aguantado ni dos días sin vidente pero bueno.

Además, ya habían habido ataques lobunos que podían haber resultado en conversión y había riesgo de que hubieran infiltrados, pero era lo único que teníamos.

La partida muy divertida, muy chula la ida de pinza del cambio de rollo, un poco liosas las resoluciones yo pensaba que el VH había matado a los 3 primeros ... Con eso te digo todo.

Y hay que tener una tirita con las muertes de roles importantes por inactividad ... Una cosa es que te pille un rol tipo puta un fallo y te mande a la calle y otra es que un Rol importante caiga en un jugador que no juega, es irremontable, en esta se ha dado batalla por la minichupi que se montó, y eso que dos de ellos han acabado convertidos.


Y otro era directamente lobo. (Mecavergil) [jaja]

Me ha gustado mucho la partida. Pero también es cierto que entre la muerte del vidente y que dos días seguidos hubiese resurrecciones (10% y 10% = 1%) se ha complicado la cosa para los aldeanos.
- Primero de todo, @llioncurt buena partida, muy divertida y loca, y el azar por fin te ha dado tus zombis, que creo que nunca pasaba

- Segundo, @Lestat25 no te piques y di lo que tengas que decir, pero no te puedes enfadar por haberte quemado "sin razón", a todos nos ha pasado eso y aquí seguimos, di una lista de 3 y por lo que sea se centraron en ti y dejaron a los otros dos al margen y ya está

- Tercero, llion necesito saber los días que acerté defensa ya por curiosidad, a ver si son los que pienso

- Cuarto, aldeanos, muy mal, y me remito a esto

LLioncurt escribió:
LLioncurt escribió:
Solo un pequeño detalle, si los aldeanos hubieseis seguido un post de @josem138 habrías ganado la partida sin problemas.




En este post explicó la forma de detectar revividos al día siguiente de resucitar:

viewtopic.php?p=1753368585

Por cierto, Tito votó hoy para no palmar por inactividad y nadie se dio cuenta [fiu]


Si veis que JUSTO después de el tocho de @josem138 que cita llion, hago alcalde a Josemi diciendo que es concienzudo, con lo que he gustan las conspiraciones, no lo veis como una pista para hacerle caso? Solo faltaba ponerlo con luces de neón. Y luego de eso y del lío de los inactivos y veis que así porque si vota Tito..... Si no fuese un jugador legal le habría chivado a deison que Tito era un convertido, pero no me parecía justo

- Quinto tremendo final de partida @Deison @NaN , veía a nan como lobo pero ha sido muy divertido ver pelearos
@Ashdrugal a mi la partida me ha gustado mucho.
De Danaang no sospeché hasta que me mató.

Sabíamos que iba a morir y teníamos hasta preparadas contingencias.

Y por si se colaba uno, mantuvimos a Dlabo y ha Sergetsu aparte, es cierto que les restringiamos mucho el tiro a los lobos si se colaba alguno, pero había que arriesgarse.
En defensa de los aldeanos, como buen alcalde que nunca me dejaron ser, diré que creo que a nivel general nadie se suele involucrar lo suficiente. Supongo que la partida adquiere más atractivo para prestarle atención cuando tienes rol (obviamente va a depender de la persona, cada uno lo ve de una manera) o chupipandi (se hace más divertido / menos costoso sacar conclusiones si trabajas en equipo), pero creo que a nivel general es eso, nos limitamos a jugar sin prestar la suficiente atención, e incluso a veces es más fácil que otro piense por nosotros (yo muchas veces he ido en plan "dime a quien votar y a otra cosa"). Si le sumas las paranoias que había que tener en cuenta de gente que revivía nos da como resultado que se nos pasa por alto información relevante.
@Eaniel Kashal pues mi mensaje me pareció genérico, era este:

Los terribles sucesos de esta noche te han impactado, pero no dejas de ser un ALDEANO.
@Sergetsu nos parastes 2 ataques creo, diste mucho por culo [+risas]
@spion sí.

Pero si eres lobo no sabes cual era.
Eaniel Kashal escribió:@spion sí.

Pero si eres lobo no sabes cual era.

Se lo pedimos a @Llioncurt, meca entro hasta la cocina asi [hallow]
1235 respuestas
121, 22, 23, 24, 25