Villalobos CIV - El Regreso de la Superliga

Encuesta
¿Piña en la pizza?
14%
3
50%
11
36%
8
Hay 22 votos.
Deison escribió:Acabo de hacer un experimento, que puede servir de bien poco, pero igualmente os dejo los resultados (de vosotros depende creerme):

Os he enviado el siguiente mensaje por privado:

"Buen lobo estás hecho. Porque no te rindes ya y empezamos la siguiente?"

Las respuestas han sido:

NaN: Va, a quien votamos?
Amchacon: Si no eres tú, quién es entonces?
Lucas11: (no me ha contestado)
Ashdrugal: No sé como te libras de la quema diaria.
Spion: De acuerdo, voy al hilo a confesar.
Luna: Te has parado a pensar que no soy loba? Soy una simple aldeana, si no por qué ayer Elek me visitó?

Conclusiones:

Se podría decir que en cierta manera me han gustado las respuestas, y dado que hay que jugársela, este es mi veredicto:

Si tengo que elegir, sería Spion o Luna. Tu decides alcalde, te seguiré.


¿Te han gustado las respuestas y Lucas11 ni tan siquiera te ha contestado?

Citando a @NaN
la que lais para librarte [qmparto]


La verdad es que se está llegando a un punto de:
si Deison es aldeano -> merece ganar
si Deison es lobo -> merece ganar

La cosa es que creo que Deison es el VH por las muertes del principio sin sentido.
Veo que os han comido la cabeza, así claro que van a ganar los lobos, si fuera lobo por que ayer dije que me habían visitado? No tiene ningún sentido
Ashdrugal escribió:La cosa es que creo que Deison es el VH por las muertes del principio sin sentido.


Cree que soy VH y me vota. Entiendo [qmparto]

-Luna- escribió:Veo que os han comido la cabeza, así claro que van a ganar los lobos, si fuera lobo por que ayer dije que me habían visitado? No tiene ningún sentido


Porque te visitó la puta, la cual no estaba en contacto con los lobos, por ejemplo. Y serias una de las 2 que ayer no votó (sigo sin saber quien es el otro y porque).
-Luna- escribió:Veo que os han comido la cabeza, así claro que van a ganar los lobos, si fuera lobo por que ayer dije que me habían visitado? No tiene ningún sentido


Desde que Deison se ha puesto al mando nada tiene sentido. Si no eres nos queda la bala del VH
Máster @LLioncurt dimisión, se olvida de las resoluciones y no os quejáis, con lo interesante que está esto
Sergetsu escribió:Máster @LLioncurt dimisión, se olvida de las resoluciones y no os quejáis, con lo interesante que está esto


Está preparando una resolución épica de fin de partida donde deison gana como aldeano y da latigazos en la espalda a nan por su desconfianza hasta el fin de los tiempos.
Después de una reñida votación, tras chillidos Luna es arrastrada contra su voluntad al patio y atada a la pira. Esta vez el propio Van Helsing tomó la responsabilidad de iniciar el incendio que acabó con la pobre aldeana entre terribles gritos.

Muere Luna. Era Joel Glazer, presidente del Manchester United, y una simple aldeana.


Roles a mí, etc.
Que raro, Deison se libra votando a otra aldeana. Que curioso.
Joder, no entiendo porque ayer luna me vota para forzar el empate y hoy que podía haberlo forzado no lo hace y muere.

Pues nada, ya me estoy cabreando bastante. No es que haya un lobo, es que tenemos una buena rata escondida en su madriguera.

Sinceramente, puede ser cualquiera, cualquiera me parece sospechoso y cualquiera me puede parecer limpio, así que:

VH, te digo lo siguiente:

Quedamos 6. Aun no sabemos si hay 2 lobos (traidor reclutado) o solo 1, pero tenemos claro (o eso creo, ya no sé ni que pensar) que tu estas limpio. Así que te planteo lo siguiente:

Tu estas limpio
Yo estoy limpio (confía en mi)
Te quedan 4. Tiene un 25% de posibilidades de ganar la partida, 50% de matar lobo si finalmente hay 2. Si fallas, por lógica el lobo debería matar al alcalde (si no te lo cargas tu) para quitarse el factor de decisión en empate que a estas horas es crucial. La otra opción es q lo mates tu, porque como el alcalde sobreviva hoy tiene q ser lobo (llevamos dias que cada dia muere un alcalde) y si no lo es con suerte le atacais ambos y no matamos uno bueno de mas.

Tu decides, confío en ti.
Estoy empezando a pensar que Deison no va a ser lobo al final...
Deison escribió:Joder, no entiendo porque ayer luna me vota para forzar el empate y hoy que podía haberlo forzado no lo hace y muere.

Pues nada, ya me estoy cabreando bastante. No es que haya un lobo, es que tenemos una buena rata escondida en su madriguera.

Sinceramente, puede ser cualquiera, cualquiera me parece sospechoso y cualquiera me puede parecer limpio, así que:

VH, te digo lo siguiente:

Quedamos 6. Aun no sabemos si hay 2 lobos (traidor reclutado) o solo 1, pero tenemos claro (o eso creo, ya no sé ni que pensar) que tu estas limpio. Así que te planteo lo siguiente:

Tu estas limpio
Yo estoy limpio (confía en mi)
Te quedan 4. Tiene un 25% de posibilidades de ganar la partida, 50% de matar lobo si finalmente hay 2. Si fallas, por lógica el lobo debería matar al alcalde (si no te lo cargas tu) para quitarse el factor de decisión en empate que a estas horas es crucial. La otra opción es q lo mates tu, porque como el alcalde sobreviva hoy tiene q ser lobo (llevamos dias que cada dia muere un alcalde) y si no lo es con suerte le atacais ambos y no matamos uno bueno de mas.

Tu decides, confío en ti.

Hay un poco de manipulación en tu mensaje, eres el Pedro Sanchez de Villalobos....

Tu no es que estes sospechoso. Es que eres el principal sospechoso y la puta potra por la que te estás librando no tiene ni nombre. Acusado por todos los alcaldes de villalobos y nada. Ahi sigue el tio, quemando aldeanos. [+risas]

Lo que mas me jode es que lo podria haber quemado hoy pero me lia por MP y al final me ha dado hasta pena [+risas]
VH, ojalá aciertes y nos comamos hoy un kebab hecho de esa rata que se resiste a morir.

@NaN creo que vas a ser el lobo, cada vez está más claro, y me has dejado vivir porque te conviene ir matando aldeanos mientras pones el punto de mira sobre mi. Si ahora muero, el alcalde no y la partida no acaba, ojo con este pretestamento que os dejo.
Sin embargo yo creo que el lobo que queda (suponiendo que sea uno) es Amchacon o Ashdrugal, asi que por favor, si uno de los dos ea el VH que mate al otro!

Empecé a sospechar que Luna no era lobo por dejarse matar, no se ha defendido y pudo editar para empatar con Deison.

Nan y Deison tienen sus más y sus menos, pero demasiada trolleada de Deison durante la partida.

Sin embargo, Ashdrugal y Amchacon estaban hoy muy cómodos sabiendo que la cosa estaba entre Deison, Luna y Spion. No han tenido ni que mojarse al respecto.

Última opción, Deison y Nan son lobos y se están echando unas buenas risas a nuestra costa.
spion escribió:Sin embargo yo creo que el lobo que queda (suponiendo que sea uno) es Amchacon o Ashdrugal, asi que por favor, si uno de los dos ea el VH que mate al otro!

Empecé a sospechar que Luna no era lobo por dejarse matar, no se ha defendido y pudo editar para empatar con Deison.

Nan y Deison tienen sus más y sus menos, pero demasiada trolleada de Deison durante la partida.

Sin embargo, Ashdrugal y Amchacon estaban hoy muy cómodos sabiendo que la cosa estaba entre Deison, Luna y Spion. No han tenido ni que mojarse al respecto.

Última opción, Deison y Nan son lobos y se están echando unas buenas risas a nuestra costa.


Estoy de acuerdo. Esta noche el VH a por uno y mañana nos cargamos al otro.
spion escribió:Sin embargo yo creo que el lobo que queda (suponiendo que sea uno) es Amchacon o Ashdrugal, asi que por favor, si uno de los dos ea el VH que mate al otro!

Empecé a sospechar que Luna no era lobo por dejarse matar, no se ha defendido y pudo editar para empatar con Deison.

Nan y Deison tienen sus más y sus menos, pero demasiada trolleada de Deison durante la partida.

Sin embargo, Ashdrugal y Amchacon estaban hoy muy cómodos sabiendo que la cosa estaba entre Deison, Luna y Spion. No han tenido ni que mojarse al respecto.

Última opción, Deison y Nan son lobos y se están echando unas buenas risas a nuestra costa.


Yo si que he estado tranquilo.

La verdad que no tengo ni idea de quién puede ser el lobo, ni quién el VH. Es cierto que el lobo alpha está vivo y en esta ocasión tiene un 33% de ataque adicional. Mientras tanto Deison como NaN son los únicos que "no se habían dado cuenta" de este punto.

Puede que sean el maldito y el alpha. En tal caso, VH mete un tiro en el pecho a Deison. [beer]
spion escribió:Sin embargo yo creo que el lobo que queda (suponiendo que sea uno) es Amchacon o Ashdrugal, asi que por favor, si uno de los dos ea el VH que mate al otro!

Empecé a sospechar que Luna no era lobo por dejarse matar, no se ha defendido y pudo editar para empatar con Deison.

Nan y Deison tienen sus más y sus menos, pero demasiada trolleada de Deison durante la partida.

Sin embargo, Ashdrugal y Amchacon estaban hoy muy cómodos sabiendo que la cosa estaba entre Deison, Luna y Spion. No han tenido ni que mojarse al respecto.

Última opción, Deison y Nan son lobos y se están echando unas buenas risas a nuestra costa.


Si NaN y yo fuesemos lobos, pasariamos directamente al hall of fame de villalobos. Nos tendríamos que poner una estrella encima del avatar. No tendremos tanta suerte.

Ahora, lo que dice Spion me gusta, principalmente porque son 2 que me votan sin explicación alguna. También es cierto que puede que esten jugando asi y sean aldeanos. No sé, yo espero que la suerte le sonrisa al VH, quiero sacar la rata ya de su alcantarilla, y si no al menos al traidor para asegurarnos de que queda 1 (aunque poco margen daría eso).

@Ashdrugal O sea que hoy los lobos volverán a matar a 2 y lo dices a estas alturas? grande LOBO estás hecho amigo
spion escribió:
Última opción, Deison y Nan son lobos y se están echando unas buenas risas a nuestra costa.

no soy lobo, pero me gustaria ser el mamldito ahora la verdad [+risas]
NaN escribió:
spion escribió:
Última opción, Deison y Nan son lobos y se están echando unas buenas risas a nuestra costa.

no soy lobo, pero me gustaria ser el mamldito ahora la verdad [+risas]


No sé porque me da que lo eres, mucho lo mencionas...

Ashdrugal alfa, nan traidor, buf cada vez se ve mas claro.
Deison escribió:
NaN escribió:
spion escribió:
Última opción, Deison y Nan son lobos y se están echando unas buenas risas a nuestra costa.

no soy lobo, pero me gustaria ser el mamldito ahora la verdad [+risas]


No sé porque me da que lo eres, mucho lo mencionas...

Ashdrugal alfa, nan traidor, buf cada vez se ve mas claro.

no ha salido el maldito, deja de manipular macho [rtfm]
NaN escribió:no ha salido el maldito, deja de manipular macho [rtfm]


Claro que no ha salido, sigue vivo, pero lo pueden haber reclutado, le avisan a él por privado, no se notifica el reclutamiento en la partida... no quieras confundir a los demás mi preciada ratita peluda.
Deison escribió:
NaN escribió:
spion escribió:
Última opción, Deison y Nan son lobos y se están echando unas buenas risas a nuestra costa.

no soy lobo, pero me gustaria ser el mamldito ahora la verdad [+risas]


No sé porque me da que lo eres, mucho lo mencionas...

Ashdrugal alfa, nan traidor, buf cada vez se ve mas claro.


¿Cómo puedes seguir vivo?

Eres el VH no hay otra. Así que vete a por amchacon.
OK @Deison. No eres lobo, el lobo es spion ahora.
amchacon escribió:OK @Deison. No eres lobo, el lobo es spion ahora.


Antes era yo y ahora spion. Como sacais esas conclusiones? dada la situación de la partida se puede ir a spion tb, porque no.
Entiendo que os impactaran los terribles sucesos acontecidos la noche después de mi dimisión, pero no dejo de ser un aldeano cualquiera, así que buscaría otro cabeza de turco para vuestros juegos de trileros.

Ashdrugal o Amchacon son a por los que hay que ir.
Os propongo una cosa, porque no quemamos a @Sikus en la siguiente partida? Nos estamos volviendo paranoicos por su culpa, debe pagar por ello.
Voy a cederle la resolución una IA:

Traa una intensa noche en el juego Hombre Lobo de Castronegro, se llegó a la siguiente resolución: los lobos lograron matar a Lucas11, quien resultó ser Van Helsing. Sin embargo, en un trágico accidente, Van Helsing logró matar a Amchacon antes de morir, quien resultó ser un aldeano inocente. Aunque los lobos lograron cumplir su objetivo, Van Helsing accidentalmente eliminó a uno de los aldeanos, por lo que la partida continúa. Ahora, los aldeanos deben trabajar juntos para identificar y eliminar a los lobos antes de que estos logren matar a todos los aldeanos. La tensión en la aldea sigue en aumento y solo el tiempo dirá qué resultado final tendrá la partida.

(Sí, la resolución la ha redactado una IA, que creo que va a encargarse de las resoluciones a partir de hoy, así no tengo que currar [poraki] )

Los lobos matan a Lucas 11, era Lay Hoon Chan, presidenta del Valencia CF, pero más importante aún, era el Van Helsing.

El Van Helsing mata a Amchacon, era Jaume Roures, accionista de Mediapro, pero también un vulgar aldeano.


Hoy faltaron 2 jugadores por votar.
Deison escribió:
NaN escribió:no ha salido el maldito, deja de manipular macho [rtfm]


Claro que no ha salido, sigue vivo, pero lo pueden haber reclutado, le avisan a él por privado, no se notifica el reclutamiento en la partida... no quieras confundir a los demás mi preciada ratita peluda.

que mamon, mini pedro sanchez,

donde pone que es secreto?
Este no ha sido un buen año para Piqué. Ha terminado su relación con Shakira, así como su carrera de jugador de fútbol. Centrado en sus negocios, espera poder comprar un club de segunda categoría como el Terrassa o el Espanyol de Cornellá. Amigo tanto de Laporta como de Rubiales, no ha tomado aún partido por ninguno de los dos.

No conocerá su rol hasta que se active. El chamán y el vidente pueden reclutarlo para su causa, sólo tienen que mandarme un mp diciendo “recluto a fulanito”, con lo cual le mandaré un mp al traidor revelándole su rol y diciéndole “menganito te ha reclutado”. Sólo el que mande el primer mp reclutará al traidor, en caso de que a posteriori lo mande el otro, el traidor recibirá “menganito ha intentado reclutarte, pero ha llegado tarde”. El traidor es un experto siguiendo a la gente sin ser visto, así que una vez sea “escogido” por uno de los roles, podrá cada noche seguir a un jugador, por lo que sabrá sobre quién ha realizado su acción nocturna, si es que la ha hecho.


Ahi no pone si lo anuncia o no al descubrirse, de toda la vida de dios el maldito se anuncia, si no se anuncia hay que avisarlo.

@llioncurt anuncias al maldito si sale?

EDITO POST RESOLUCION: puto Deison, se ha salido con la suya, vaya reguero de cadaveres [facepalm]
Y encima el VH haciendo caso a Deison [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
LLioncurt escribió:Voy a cederle la resolución una IA:

Traa una intensa noche en el juego Hombre Lobo de Castronegro, se llegó a la siguiente resolución: los lobos lograron matar a Lucas11, quien resultó ser Van Helsing. Sin embargo, en un trágico accidente, Van Helsing logró matar a Amchacon antes de morir, quien resultó ser un aldeano inocente. Aunque los lobos lograron cumplir su objetivo, Van Helsing accidentalmente eliminó a uno de los aldeanos, por lo que la partida continúa. Ahora, los aldeanos deben trabajar juntos para identificar y eliminar a los lobos antes de que estos logren matar a todos los aldeanos. La tensión en la aldea sigue en aumento y solo el tiempo dirá qué resultado final tendrá la partida.

Los lobos matan a Lucas 11, era Lay Hoon Chan, presidenta del Valencia CF, pero más importante aún, era el Van Helsing.

El Van Helsing mata a Amchacon, era Jaume Roures, accionista de Mediapro, pero también un vulgar aldeano.


Hoy faltaron 2 jugadores por votar.


Dios mio de mi vida, el puto @NaN nos está haciendo el lio de una manera sin sentido.

¿Creo que está claro no? Todos los dias muere el alcalde, hoy no. Ya sabemos quien es el lobo.

Sigo sin entender lo de los votos... algo importante se nos escapa.
spion escribió:Entiendo que os impactaran los terribles sucesos acontecidos la noche después de mi dimisión, pero no dejo de ser un aldeano cualquiera, así que buscaría otro cabeza de turco para vuestros juegos de trileros.

Ashdrugal o Amchacon son a por los que hay que ir.


A ver, vivíamos felices queriendo hacer una Superliga. De pronto dimites. Sales enfadado de la sala, te adentras en el bosque y poco más tarde empiezan a salir sucesos de muertes y demás. ¡Esta claro que en el bosque te convertirse en hombre lobo! Es más, apostaría que una vez que volviste con nosotros tuviste algo que ver en la elección del resto de lobos.

Edit: A ver... ¿Quién no ha votado?
WTF? No entiendo nada esta partida [qmparto]

Todas lobas
No sé sabe quien no ha votado, porque todos votamos... creo que hay fantasmas jugando la partida y son estos los que no votan...

Bueno, quedamos:

Spion, el aldeano que volvió misteriosamente después de dimitir.
Ashdrugal, que no destaca en nada salvo en querer quemarme.
NaN, el lobo/rata por excelencia en esta partida que se está marcando de una forma legendaria. Importante, es el unico alcalde que está sobreviviendo.
Deison, el que busca redimirse de su partida anterior.

Ahora tenemos claro que solo hay un lobo, pues si hubiesen 2 ya serian 2:2 y partida terminada.

Por lo tanto quedamos: Alfa, tonto del pueblo (aldeano), traidor (aldeano), y aldeano (YO).

Es importante destacar:

1. Esta partida termina en la hoguera de mañana, pues de morir el lobo ganamos y de morir aldeano quedamo 1-2 y en la matanza del lobo quedan 1-1 y gana el lobo (me veo quedando yo y nan y nan humillandome como buen lobo que es).
2. NaN tiene decisión de voto, tenemos que estar atentos y no dejarnos maniplar.
3. NaN es el unico alcalde que está sobreviviendo. Gracias @Josem138 una vez más por dar la alcaldia a un lobo
Yo solo digo que he librado por los pelos. De hecho diría que más que otra cosa por estadística. Digo más, por probabilidad. Y si alguien quiere saber cuál pues diré que con un 66,33%.
Estáis de coña? No veía que es Ashdrugal?

No se que mas hacer para que lo veáis, porque más claro no ha podido quedar, basta con leer la última página
Deison escribió:No sé sabe quien no ha votado, porque todos votamos... creo que hay fantasmas jugando la partida y son estos los que no votan...

Bueno, quedamos:

Spion, el aldeano que volvió misteriosamente después de dimitir.
Ashdrugal, que no destaca en nada salvo en querer quemarme.
NaN, el lobo/rata por excelencia en esta partida que se está marcando de una forma legendaria. Importante, es el unico alcalde que está sobreviviendo.
Deison, el que busca redimirse de su partida anterior.

Ahora tenemos claro que solo hay un lobo, pues si hubiesen 2 ya serian 2:2 y partida terminada.

Por lo tanto quedamos: Alfa, tonto del pueblo (aldeano), traidor (aldeano), y aldeano (YO).


Pero que no manipules, teniais al VH, pues claro que habeis atacado al VH antes que a un puto alcalde que solo sirve para desempatar [facepalm] seguro que me habeis enviado el segundo ataque y no ha entrado, os jodeis [poraki]

EDITO: viendo esto:
Ashdrugal escribió:Yo solo digo que he librado por los pelos. De hecho diría que más que otra cosa por estadística. Digo más, por probabilidad. Y si alguien quiere saber cuál pues diré que con un 66,33%.

Creo que ya encaja.
Estaban buscando al VH
Sabian que el VH era nuevo(por sus cagadas)
Deison ha dado dos posibles mientras ellos han atacado a otro DISTINTO (para que VH y lobos no ataquen al mismo)

Les ha salido bien.

Deison marca, VH ataca, mientras lobos aciertan por otro lado.

En fin, culpa mia por no editar el voto hoy [facepalm] puto Deison como me la ha liado.
Deison escribió:3. NaN es el unico alcalde que está sobreviviendo. Gracias @Josem138 una vez más por dar la alcaldia a un lobo

De nada :(
Insisto @Ashdrugal y @spion, mucho cuidado con las votaciones, que NaN nos puede hacer el lio a las 20:59 de mañana. Hay que pensarse muy bien lo que haremos.

@NaN me ha dicho por privado (creo que Lucas11 está limpio). Y tan limpio, que se lo ha fulminado.

Yo he escrito a Lucas por privado deseandole suerte, intuia que podía ser el VH (no parabais de decir que habia contribuido en 2 bajas lobunas). Lo digo así, sin cortarme, le he deseado suerte porque creia que era el VH. No ha tenido suerte, ahora, NaN tenia muy claro que estaba limpio y se lo ha cepillado que da gusto. Encima me sigue dejando a mi en el punto de mira, y Ash y Spion acusandose entre ellos para acabar nan cargandose a uno de los 2 y dejandome a mi como unico superviviente aldeano a su merced en la victoria NaNiana de mañana.
Deison escribió:Insisto @Ashdrugal y @spion, mucho cuidado con las votaciones, que NaN nos puede hacer el lio a las 20:59 de mañana. Hay que pensarse muy bien lo que haremos.

que cara mas dura, le azuzas a la gente el VH y ahora pides su voto [plas]
RESOLUCIÓN FINAL

Tras la muerte del Van Helsing, los aldeanos descubrieron un rastro de sangre. Parece que Van Helsing, como última acción antes de morir, consiguió herir a su atacante.

Lo siguieron y encontraron al alcalde NaN, malherido.

Deison se adelantó:

- Sabía que eras lobo, condenado embustero.

- Ja, ¿y qué vas a hacer?

- Dirás qué vamos a hacer. Somos 3 contra 1.Vas a arder en la hoguera.

- ¿Seguro? Vuelve a contar.

De entre las sombras, detrás de NaN, aparecieron los rostros desfigurados de Tito_CO y Josem138, ambos convertidos en lobos por el poder del Lobo Alfa.

- Ahora somos 3 contra 3. Y con el poder del que he sido investido como alcalde, decreto que los aldeanos deben convertirse en nuestro alimento.

Entre terribles aullidos y gritos agonizantes, Ashdrugal, Deison y Spion fueron devorados por los lobos.

FIN DE LA PARTIDA, GANAN LOS LOBOS
NaN escribió:
Deison escribió:No sé sabe quien no ha votado, porque todos votamos... creo que hay fantasmas jugando la partida y son estos los que no votan...

Bueno, quedamos:

Spion, el aldeano que volvió misteriosamente después de dimitir.
Ashdrugal, que no destaca en nada salvo en querer quemarme.
NaN, el lobo/rata por excelencia en esta partida que se está marcando de una forma legendaria. Importante, es el unico alcalde que está sobreviviendo.
Deison, el que busca redimirse de su partida anterior.

Ahora tenemos claro que solo hay un lobo, pues si hubiesen 2 ya serian 2:2 y partida terminada.

Por lo tanto quedamos: Alfa, tonto del pueblo (aldeano), traidor (aldeano), y aldeano (YO).


Pero que no manipules, teniais al VH, pues claro que habeis atacado al VH antes que a un puto alcalde que solo sirve para desempatar [facepalm] seguro que me habeis enviado el segundo ataque y no ha entrado, os jodeis [poraki]


Los ataques cuentan como visita. Si no han ido a por ti ni el ataque principal ni el secundario es por algo. Quizá porque vas errado en tus suposiciones.

spion escribió:Estáis de coña? No veía que es Ashdrugal?

No se que mas hacer para que lo veáis, porque más claro no ha podido quedar, basta con leer la última página


¿En el momento que digo que igual eres tú el Alpha saltas a por mí? Sospechoso. Casi apostaría porque has desencadenado tu todo y que no había ningún lobo hasta que dimitiste.

danaang escribió::cool:


A ti te dejaron ver el partido hasta el final. ¿No? ¿Alguien después del partido se aseguró de quemarlo?

Deison escribió:No sé sabe quien no ha votado, porque todos votamos... creo que hay fantasmas jugando la partida y son estos los que no votan...

Bueno, quedamos:

Spion, el aldeano que volvió misteriosamente después de dimitir.
Ashdrugal, que no destaca en nada salvo en querer quemarme.
NaN, el lobo/rata por excelencia en esta partida que se está marcando de una forma legendaria. Importante, es el unico alcalde que está sobreviviendo.
Deison, el que busca redimirse de su partida anterior.

Ahora tenemos claro que solo hay un lobo, pues si hubiesen 2 ya serian 2:2 y partida terminada.

Por lo tanto quedamos: Alfa, tonto del pueblo (aldeano), traidor (aldeano), y aldeano (YO).

Es importante destacar:

1. Esta partida termina en la hoguera de mañana, pues de morir el lobo ganamos y de morir aldeano quedamo 1-2 y en la matanza del lobo quedan 1-1 y gana el lobo (me veo quedando yo y nan y nan humillandome como buen lobo que es).
2. NaN tiene decisión de voto, tenemos que estar atentos y no dejarnos maniplar.
3. NaN es el unico alcalde que está sobreviviendo. Gracias @Josem138 una vez más por dar la alcaldia a un lobo


A ver, lo que he sacado en claro es que no quedamos cuatro jugadores en la partida. Diría que hay dos lobos y 4 aldeanos. Uno de los cuales con poco no sabe no que está vivo. Mañana me va a tocar mirar las resoluciones de Llion y ver cuántos no han ido votando.

Edit: bueno, pues se acabó. Buenísima la partida. Muy loca. [tadoramo] [beer]
@Deison ves? Te dije que eras aldeano.
LLioncurt escribió: RESOLUCIÓN FINAL

Tras la muerte del Van Helsing, los aldeanos descubrieron un rastro de sangre. Parece que Van Helsing, como última acción antes de morir, consiguió herir a su atacante.

Lo siguieron y encontraron al alcalde NaN, malherido.

Deison se adelantó:

- Sabía que eras lobo, condenado embustero.

- Ja, ¿y qué vas a hacer?

- Dirás qué vamos a hacer. Somos 3 contra 1.Vas a arder en la hoguera.

- ¿Seguro? Vuelve a contar.

De entre las sombras, detrás de NaN, aparecieron los rostros desfigurados de Tito_CO y Josem138, ambos convertidos en lobos por el poder del Lobo Alfa.

- Ahora somos 3 contra 3. Y con el poder del que he sido investido como alcalde, decreto que los aldeanos deben convertirse en nuestro alimento.

Entre terribles aullidos y gritos agonizantes, Ashdrugal, Deison y Spion fueron devorados por los lobos.

FIN DE LA PARTIDA, GANAN LOS LOBOS


Madre de dios, he visto partidas donde se chetaba a los lobos y luego he visto la partida de llioncurt con ataques dobles cada dia y fantasmas que se unen a los lobos. Sin puto sentido XD
Pues vaya, ahora que había debate se acaba xD

Me supuse lo de Tito al postear en las votaciones , pero no había nada que hacer igualmente

Gracias por la partida Llion! No he entendido una mierda pero ha molado xD [beer]
NaN escribió:@Deison
Imagen


Bastante obvio lo de que no sabías de donde salía el ataque doble del 33%.... La putada es que deison decía que tampoco lo sabía [jaja]
La verdad es que este dia habria sido el mejor, 1 lobo y 3 aldeanos, todos acusandose a todos.

Pero bueno, yo tenia razón, llevo diciendole dia tras dia, aumetando el % de lobunez de NaN, y nadie me hacia ni puto caso.

Felicidades @NaN, ha sido divertido.

Gracias @LLioncurt, por tu partida chetada a los lobos y por darnos una inteligencia artificial que hace tu trabajo mejor que tu [poraki]

A los otros que desconfiabais de mi que os den ratataaaa ratataaaa

Bastante obvio lo de que no sabías de donde salía el ataque doble del 33%.... La putada es que deison decía que tampoco lo sabía [jaja]


Que iba a saber si no me he leído las normas. Ya os lo dije. Si @Josem138 no diese las alcaldías a los lobos igual habriamos ganado. Y encima el cabrón gana [qmparto]
Pues nada, mañana haré un análisis de la partida, muchas gracias a todos por vuestra participación, me lo he pasado en grande y espero que vosotros hayáis disfrutado.

Los roles que quedaban era Amchacon que era el traidor (te puse aldeano ahora por accidente) y Spion que era el Tonto del Pueblo.

Solo un pequeño detalle, si los aldeanos hubieseis seguido un post de @josem138 habrías ganado la partida sin problemas.
LLioncurt escribió:Pues nada, mañana haré un análisis de la partida, muchas gracias a todos por vuestra participación, me lo he pasado en grande y espero que vosotros hayáis disfrutado.

Los roles que quedaban era Amchacon que era el traidor (te puse aldeano ahora por accidente) y Spion que era el Tonto del Pueblo.

Solo un pequeño detalle, si los aldeanos hubieseis seguido un post de @josem138 habrías ganado la partida sin problemas.


La clave fue la muerte de @Sergetsu, el habría liderado la partida, los demás hemos pasado de todo o como Josem que palmó en cuanto llegó al poder xD
Joer, me hacen dimitir el primer día y encima era el tonto del pueblo! Doble ridiculo
1235 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25