Villalobos CIV - El Regreso de la Superliga

Encuesta
¿Piña en la pizza?
14%
3
50%
11
36%
8
Hay 22 votos.
dlabo escribió:@Llioncurt ¿se puede mandar testamento estando muerto el notario? ¿se publicaría?

Sí. No.
Deison escribió:
Sergetsu escribió:Bueno la broma ya ha llegado muy lejos hoy, viendo que va a caer danaang después de mi recomendación de dejarlo para el vh toca pensar en el siguiente paso

Habrá que hablar con el VH por aquí ya que no se ha puesto en contacto con nosotros. Quién debería ser asesinado hoy? Mis opciones son los dos primeros que votaron hoy, Josemi o ash, los lobos viendo que se había pillado a danaang han intentado un trenecito temprano antes de salir el testamento

Josemi fue el primero, dando una razón, y luego ash sumo para el tren que termino danaang para intentar sanarse saliendo lo que le esperaba

Y yo Opto por Ashdrugal


Y pq no dlabo?


Porque es altamente improbable que sea lobo, y lo verás está noche cuando se lo peten los malos
LLioncurt escribió:
dlabo escribió:@Llioncurt ¿se puede mandar testamento estando muerto el notario? ¿se publicaría?

Sí. No.


Gracias máster
Sergetsu escribió:
Deison escribió:
Sergetsu escribió:Bueno la broma ya ha llegado muy lejos hoy, viendo que va a caer danaang después de mi recomendación de dejarlo para el vh toca pensar en el siguiente paso

Habrá que hablar con el VH por aquí ya que no se ha puesto en contacto con nosotros. Quién debería ser asesinado hoy? Mis opciones son los dos primeros que votaron hoy, Josemi o ash, los lobos viendo que se había pillado a danaang han intentado un trenecito temprano antes de salir el testamento

Josemi fue el primero, dando una razón, y luego ash sumo para el tren que termino danaang para intentar sanarse saliendo lo que le esperaba

Y yo Opto por Ashdrugal


Y pq no dlabo?


Porque es altamente improbable que sea lobo, y lo verás está noche cuando se lo peten los malos


Y porque él es altamente improbable que lo sea y yo tenéis todos muy claro que lo soy? Estáis hablando con el vidente en el mas allá?
Deison escribió:
Sergetsu escribió:
Deison escribió:
Y pq no dlabo?


Porque es altamente improbable que sea lobo, y lo verás está noche cuando se lo peten los malos


Y porque él es altamente improbable que lo sea y yo tenéis todos muy claro que lo soy? Estáis hablando con el vidente en el mas allá?


Pues Yo no te he mencionado como posible lobo ni una vez, asi que ...
Sergetsu escribió:Pues Yo no te he mencionado como posible lobo ni una vez, asi que ...


Porque no lo soy. Y lo sabes perfectamente bien.
Sergetsu escribió:Bueno la broma ya ha llegado muy lejos hoy, viendo que va a caer danaang después de mi recomendación de dejarlo para el vh toca pensar en el siguiente paso

Habrá que hablar con el VH por aquí ya que no se ha puesto en contacto con nosotros. Quién debería ser asesinado hoy? Mis opciones son los dos primeros que votaron hoy, Josemi o ash, los lobos viendo que se había pillado a danaang han intentado un trenecito temprano antes de salir el testamento

Josemi fue el primero, dando una razón, y luego ash sumo para el tren que termino danaang para intentar sanarse saliendo lo que le esperaba

Y yo Opto por Ashdrugal


Los dos que dices ya lo comenté a primera hora sin tochopost de por medio
Lestat25 escribió:
Sergetsu escribió:Bueno la broma ya ha llegado muy lejos hoy, viendo que va a caer danaang después de mi recomendación de dejarlo para el vh toca pensar en el siguiente paso

Habrá que hablar con el VH por aquí ya que no se ha puesto en contacto con nosotros. Quién debería ser asesinado hoy? Mis opciones son los dos primeros que votaron hoy, Josemi o ash, los lobos viendo que se había pillado a danaang han intentado un trenecito temprano antes de salir el testamento

Josemi fue el primero, dando una razón, y luego ash sumo para el tren que termino danaang para intentar sanarse saliendo lo que le esperaba

Y yo Opto por Ashdrugal


Los dos que dices ya lo comenté a primera hora sin tochopost de por medio


Pues te apoyo en eso entonces
Lobos dandose la razón entre ellos
La realidad de esta partida es que no tenemos vidente y que a parte de que el notario nos haya podido dar un lobo en danaang, que habrá que verlo, lo demás vamos a ciegas. Lo tenemos jodido pero no imposible. Hay que intentar atinar bien.
Sergetsu escribió:
Lestat25 escribió:
Sergetsu escribió:Bueno la broma ya ha llegado muy lejos hoy, viendo que va a caer danaang después de mi recomendación de dejarlo para el vh toca pensar en el siguiente paso

Habrá que hablar con el VH por aquí ya que no se ha puesto en contacto con nosotros. Quién debería ser asesinado hoy? Mis opciones son los dos primeros que votaron hoy, Josemi o ash, los lobos viendo que se había pillado a danaang han intentado un trenecito temprano antes de salir el testamento

Josemi fue el primero, dando una razón, y luego ash sumo para el tren que termino danaang para intentar sanarse saliendo lo que le esperaba

Y yo Opto por Ashdrugal


Los dos que dices ya lo comenté a primera hora sin tochopost de por medio


Pues te apoyo en eso entonces


Lo curioso es que no sigues el orden y has omitido a uno o por error o a drede. Josemi, amchacon y ashdrugal, en ese orden. Y has votado al que justamente votó mucho más tarde que los otros 2. Muy curiosa tu postura...
Sergetsu escribió:Bueno la broma ya ha llegado muy lejos hoy, viendo que va a caer danaang después de mi recomendación de dejarlo para el vh toca pensar en el siguiente paso

Habrá que hablar con el VH por aquí ya que no se ha puesto en contacto con nosotros. Quién debería ser asesinado hoy? Mis opciones son los dos primeros que votaron hoy, Josemi o ash, los lobos viendo que se había pillado a danaang han intentado un trenecito temprano antes de salir el testamento

Josemi fue el primero, dando una razón, y luego ash sumo para el tren que termino danaang para intentar sanarse saliendo lo que le esperaba

Y yo Opto por Ashdrugal


No creo que el VH me toque [bye]
Sergetsu escribió:Bueno la broma ya ha llegado muy lejos hoy, viendo que va a caer danaang después de mi recomendación de dejarlo para el vh toca pensar en el siguiente paso

Habrá que hablar con el VH por aquí ya que no se ha puesto en contacto con nosotros. Quién debería ser asesinado hoy? Mis opciones son los dos primeros que votaron hoy, Josemi o ash, los lobos viendo que se había pillado a danaang han intentado un trenecito temprano antes de salir el testamento

Josemi fue el primero, dando una razón, y luego ash sumo para el tren que termino danaang para intentar sanarse saliendo lo que le esperaba

Y yo Opto por Ashdrugal


Cuando dices vosotros a quien te refieres??? XD
Lestat25 escribió:
Sergetsu escribió:
Lestat25 escribió:
Los dos que dices ya lo comenté a primera hora sin tochopost de por medio


Pues te apoyo en eso entonces


Lo curioso es que no sigues el orden y has omitido a uno o por error o a drede. Josemi, amchacon y ashdrugal, en ese orden. Y has votado al que justamente votó mucho más tarde que los otros 2. Muy curiosa tu postura...


Pues Josemi lo dejo a un lado por ser el primero, amchacon lo dejo por hacer un voto de venganza contra Josemi, solo me queda el que hizo el segundo voto para el tren

Aunque siendo ashdrugal el vh, autodenominado hace unos mensajes, podría quedarme con Josemi como primera opción
Pues yo soy el ángel, ala, ya lo he dicho
Deison escribió:Pues yo soy el ángel, ala, ya lo he dicho


Eso no puede ser, soy yo
spion escribió:
Deison escribió:Pues yo soy el ángel, ala, ya lo he dicho


Eso no puede ser, soy yo


Me has pillado. Pero yo soy Spion. Cómo te quedas eh?
Un respeto al verdadero angel.
Claro! La forma de ganar una partida dirigida por un máster troll es trolleando!

Pues yo soy @Hispalense (?)
Yo he sido ....y seré el Vidente ..... en alguna partida .....

Y no hay huevos a discutirlo [chulito]
Tito_CO escribió:Yo he sido ....y seré el Vidente ..... en alguna partida .....

Y no hay huevos a discutirlo [chulito]


Tu eres lobo.

Aska escribió:Claro! La forma de ganar una partida dirigida por un máster troll es trolleando!

Pues yo soy @Hispalense (?)


Imposible, @Hispalense no tiene lo que hay que tener para dejarse ver por aquí.

ELeK escribió:Yo soy ozono


¿Por el agujero bien grande que tienes?
Deison escribió:
Aska escribió:Claro! La forma de ganar una partida dirigida por un máster troll es trolleando!

Pues yo soy @Hispalense (?)


Imposible, @Hispalense no tiene lo que hay que tener para dejarse ver por aquí.

Pues tiene ud razón. Entonces seré @taurus5
Resolución Quema

Los presidentes estaban ocupados viendo el partido de Holanda - Argentina. Llega Van Helsing.

- Bueno, ¿Ya habéis decidido a quién vais a matar hoy?

- Pero si está claro, danaang es lobo, lo ha dicho el Notario antes de palmar.

- Ah bien, entonces ¿ya lo habéis matado?

- ¡Jefe! Estoy aquí.

Danaang estaba sentado en el sofá, comiendo panchitos.

- ¿Pero esto qué es? ¿Viendo el fútbol tranquilamente con un lobo confeso?

- Vamos jefe, no se sulfure, déjeme terminar el partido y luego ya me matáis tranquilamente.

- ¡Goooool!

- ¿Qué, quién ha marcado?

- Holanda, Van Helsing.

- Coño, si esos son los míos. Anda, haced sitio.

Danaang es el gran, el único, el muy magnífico Florentino Pérez. También es un lobo raso. Sin embargo, se le dejará vivir hasta que acabe el partido.


Roles a mí, hoy podéis cogeros un poco más de tiempo, pero no os paséis.

El resto, buen fin de semana, nos vemos el lunes.
Bueno, pues esto explica algunas cosas.

Pues voy a dar tres nombres antes de palmar y podéis jugar a los barquitos, pelais si quereis al que mas sospechoso os parezca, y si sale tocado (o sea, lobo) seguís con el resto.

Si no, pues de todas formas alguien tiene que morir y aún hay tiempo de tirar por otros lados.

Fue un placer, en la mesilla tenéis lo que quede de la botella de Chivas que me apalanqué ayer cuando Eaniel me dijo que me pasaba el marrón...


Huy, si, los nombres: @NaN, @Elek, @Ricardo007
@dlabo No te quejes que te di un lobo además del marrón, vente, que hay palomitas y vino güeno.
Esto me rompe todos los esquemas, osea que los roles buenos también podían ser lobos? Puffffff, lo sabía de antemano? En ese caso se explica el ataque tan aleatorio que hizo...
dlabo escribió:Bueno, pues esto explica algunas cosas.

Pues voy a dar tres nombres antes de palmar y podéis jugar a los barquitos, pelais si quereis al que mas sospechoso os parezca, y si sale tocado (o sea, lobo) seguís con el resto.

Si no, pues de todas formas alguien tiene que morir y aún hay tiempo de tirar por otros lados.

Fue un placer, en la mesilla tenéis lo que quede de la botella de Chivas que me apalanqué ayer cuando Eaniel me dijo que me pasaba el marrón...


Huy, si, los nombres: @NaN, @Elek, @Ricardo007


Y deison?
dlabo escribió:Bueno, pues esto explica algunas cosas.

Pues voy a dar tres nombres antes de palmar y podéis jugar a los barquitos, pelais si quereis al que mas sospechoso os parezca, y si sale tocado (o sea, lobo) seguís con el resto.

Si no, pues de todas formas alguien tiene que morir y aún hay tiempo de tirar por otros lados.

Fue un placer, en la mesilla tenéis lo que quede de la botella de Chivas que me apalanqué ayer cuando Eaniel me dijo que me pasaba el marrón...


Huy, si, los nombres: @NaN, @Elek, @Ricardo007

No se los otros que son pero no digas porque me acusas a mi, no sea acaso que me pueda defender, acabáramos 😒

Voy yo a dejar otro testamento y voy a acusar a otros 3 así a boleo. Y sin vidente oiga.
Vale, pues una vez que hemos acabado con Florentino ya se ha muerto todo esto de la Superliga!

Enhorabuena a todos los presidentes de clubes menores! Hemos ganado!! [beer]
ostias que puse Elek [uzi] paara matarme [noop] [facepalm]
Grande descubrimiento de danaang. Tendré que analizar las cosas el lunes o durante el finde. Sigo pensando como sergetsu, que si danaang estaba tan seguro había que habérselo dejado al VH. En las quemas se puede vrr mucho. Lamento haber estado fuera hoy, salón del manga en Barcelona, pero para el lunes pew pew
spion escribió:Vale, pues una vez que hemos acabado con Florentino ya se ha muerto todo esto de la Superliga!

Enhorabuena a todos los presidentes de clubes menores! Hemos ganado!! [beer]


Gracias, enhorabuena a todos. Nos vemos en la próxima
@Sikus ¿Solo por poner @elek? ....

No hay pelotas peludas como las tuyas [beer]
Eaniel Kashal escribió:@Sikus ¿Solo por poner @elek? ....

No hay pelotas peludas como las tuyas [beer]


Eaniel esta partida no es lo mismo sin ti, porque te has muerto?
También se puede quemar a Deison por que....
dlabo escribió:También se puede quemar a Deison por que....


Sigues vivo aún? [comor?]
spion escribió:
dlabo escribió:También se puede quemar a Deison por que....


Sigues vivo aún? [comor?]


Los últimos minutos ¿quieres compartir algo con el resto?
dlabo escribió:También se puede quemar a Deison por que....


... no nos apetece gastar una noche lobuna en él.
La resolución pa cuando?
Hasta el máster muere por inactividad...

@Llioncurt dimisión.

@Aska podíamos hacer una chupipandi de cadáveres, llevo más mensajes muerto que la mayoría de los vivos ...
Aska escribió:La resolución pa cuando?

Pa cuando he tenido las acciones.

RESOLUCIÓN NOCURNA

Noche tranquila en Castro Negro, ya que todos estaban viendo el fútbol. Sin embargo, tras la tanda de penaltis, a Van Helsing se le ha ido la chaveta por la eliminación de Holanda. Ha sacado la pistola y se ha dirigido a Danaang:

- Ya has vivido más de lo que te correspondía, lobo. - Tras lo cual, le descerrejó un tiro.

- Jefe, que Danaang soy yo.

- ¿Qué?

- Que yo soy Danaang, Se ha equivocado de persona.

- ¿Y quién es este?

- dlabo

- Vaya, pues qué faena.

- Pues sí.

- Bueno, ¿Y ahora qué?

- Pues usted verá.

- Debería matarte

- Pues se supone.

Tras unos incómodos minutos, Van Helsing acaba con la vida de Danaang.

Van Helsing mata a dlabo. Era Joan Laporta, pero más allá de eso, era un simple aldeano.


Pues nada, buen fin de semana, hasta el lunes.

En breve tendréis las visitas, como siempre.
Ostia VH no se puede ser más torpe, que hayas sido tú y no los lobos quien haya matado a dlabo..... [facepalm]
Y que coño han hecho los lobos? No entiendo nada.
O es que el VH es lobo tb?

Dep dlabo, jugaste como lobo
Deison escribió:Y que coño han hecho los lobos? No entiendo nada.
O es que el VH es lobo tb?

Dep dlabo, jugaste como lobo


Pues básicamente se han quedado con las ganas porque les he parado el ataque que han hecho cobra mi hoy, igual que les paré el ataque extra ayer y el ataque de VH combinado a dlabo anoche

Ayer fui escaneado , hoy me han atacado y mñn moriré si o si

Así que VH, por muy failer que hayas sido (que no te has mirado la partida, porque estás atacando sin sentido),. Contacta conmigo, eres lo único que queda del bando bueno, aunque esto está muy perdido ya

Puta, no se con quién vas, pero podrías contactarme también
De verdad ha atacado el VH a Dlabo?? Y pensaba que yo estaba perdido en la partida [facepalm]
Por cierto @dlabo cuando puedas mándame tu sustituto como alcalde por MP.
El VH se ha cargado a IvanQ y dlabo. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Solo hay una explicación para quie el VH haya matado a dlabo. Deison es el VH.

@dlabo recuerda que a quién nombres de alcalde va a ser hombre muerto.
1235 respuestas