Villalobos CIV - El Regreso de la Superliga

Encuesta
¿Piña en la pizza?
14%
3
50%
11
36%
8
Hay 22 votos.
NaN escribió:@Deison atacadme esta noche, con un poco de suerte soy el maldito, yo otro día como hoy....no [facepalm]


Según dicen ya no se puede reclutar al maldito, si no ya te habría mandado yo un MP pidiéndote que me atacarais.
RESOLUCIÓN NOCTURNA


#Orgía con lobos, putas y Van Helsing. Sale mal.

Los lobos matan a Elek, era Enrique Cerezo, amén de una buena PUTA
Los lobos matan a Josem138, era Gianni Infantino, presidente de la FIFA, además de un aldeano.
El VH mata a Mecavergil, era Aleksander Ceferín, amén del Lobo Ninja.


Hoy no han votado 2 jugadores. Visitas en breve.
LLioncurt escribió: RESOLUCIÓN NOCTURNA


#Orgía con lobos, putas y Van Helsing. Sale mal.

Los lobos matan a Elek, era Enrique Cerezo, amén de una buena PUTA
Los lobos matan a Josem138, era Gianni Infantino, presidente de la FIFA, además de un aldeano.
El VH mata a Mecavergil, era Aleksander Ceferín, amén del Lobo Ninja.


Hoy no han votado 2 jugadores. Visitas en breve.


Grande el puto VH con la suerte. Me ha hecho caso cuando dije unos mensajes atrás que Mecaverga cuando tiene rol pasa muy desaparecibido.

Oye pero que cojones? cuantos dobles ataques tienen los putos lobos?

DEP Josem, en el fondo sabía que eras buen tio. Espero que me dejes tu legado de alcalde y con ello podamos eliminar al último lobo y coronarnos en la gloría absoluta.
@josem138 cuando puedas me mandas tu sustituto.
Lobos comedme los huevos [uzi]
Deison escribió:
LLioncurt escribió: RESOLUCIÓN NOCTURNA


#Orgía con lobos, putas y Van Helsing. Sale mal.

Los lobos matan a Elek, era Enrique Cerezo, amén de una buena PUTA
Los lobos matan a Josem138, era Gianni Infantino, presidente de la FIFA, además de un aldeano.
El VH mata a Mecavergil, era Aleksander Ceferín, amén del Lobo Ninja.


Hoy no han votado 2 jugadores. Visitas en breve.


Grande el puto VH con la suerte. Me ha hecho caso cuando dije unos mensajes atrás que Mecaverga cuando tiene rol pasa muy desaparecibido.

Oye pero que cojones? cuantos dobles ataques tienen los putos lobos?

DEP Josem, en el fondo sabía que eras buen tio. Espero que me dejes tu legado de alcalde y con ello podamos eliminar al último lobo y coronarnos en la gloría absoluta.

Jojo bueno Deison ya te has quedado sin aliado, si mañana mueres en la hoguera ganamos [rtfm]
No os habéis podido contener y habéis ido a por josem eh??? Estaba revoltoso y no te ha seguido el juego

VH menos mal macho, menos mal...
NaN escribió:
Deison escribió:
LLioncurt escribió: RESOLUCIÓN NOCTURNA


#Orgía con lobos, putas y Van Helsing. Sale mal.

Los lobos matan a Elek, era Enrique Cerezo, amén de una buena PUTA
Los lobos matan a Josem138, era Gianni Infantino, presidente de la FIFA, además de un aldeano.
El VH mata a Mecavergil, era Aleksander Ceferín, amén del Lobo Ninja.


Hoy no han votado 2 jugadores. Visitas en breve.


Grande el puto VH con la suerte. Me ha hecho caso cuando dije unos mensajes atrás que Mecaverga cuando tiene rol pasa muy desaparecibido.

Oye pero que cojones? cuantos dobles ataques tienen los putos lobos?

DEP Josem, en el fondo sabía que eras buen tio. Espero que me dejes tu legado de alcalde y con ello podamos eliminar al último lobo y coronarnos en la gloría absoluta.

Jojo bueno Deison ya te has quedado sin aliado, si mañana mueres en la hoguera ganamos [rtfm]
No os habéis podido contener y habéis ido a por josem eh??? Estaba revoltoso y no te ha seguido el juego

VH menos mal macho, menos mal...


Y este es el mensaje de un lobo solitario, que acaba de perder toda la manada (suponiendo que no haya encontrado hace días al traidor, que seguimos sin saber si se habría anunciado).

Viendo que los lobos tenéis 2 ataques por día, que no entiendo el porqué como buen aldeano que soy no he leído las normas al completo, eso de matarme a mi mañana como que no lo veo porque aun ganaís.

Chicos tenemos que acertar, yo sigo entre NaN, Amchacon y Luna.

Según normas, del traidor dice:

No conocerá su rol hasta que se active. El chamán y el vidente pueden reclutarlo para su causa, sólo tienen que mandarme un mp diciendo “recluto a fulanito”, con lo cual le mandaré un mp al traidor revelándole su rol y diciéndole “menganito te ha reclutado”. Sólo el que mande el primer mp reclutará al traidor, en caso de que a posteriori lo mande el otro, el traidor recibirá “menganito ha intentado reclutarte, pero ha llegado tarde”. El traidor es un experto siguiendo a la gente sin ser visto, así que una vez sea “escogido” por uno de los roles, podrá cada noche seguir a un jugador, por lo que sabrá sobre quién ha realizado su acción nocturna, si es que la ha hecho.


Por la descripción está claro que el traidor puede haber sido reclutado antes de morir el chamán, así que no descarteis que queden 2 vivos.

Actiualizado lista:

1. Deison
2. Spion
3. Ashdrugal
4. -Luna-
5. Amchacon
6. NaN
7. Lucas11

Quedan:

1 rol bueno, 1 o 2 malos, resto aldeanos por ahora, de 7 personas. Necesitamos acertar en la quema de mañana.

Por cierto, el máster dice que no han votado 2, acabo de revisar y tanto los de la lista de arriba como los muertos de hoy han votado, se podría sobreentender que uno fue secuestrado por la puta, pero el otro?

@LLioncurt pueden haber 2 secuestros, o te has equivocado? XD O solo se puede editar una vez y se ha hecho más, cosa que entiendo que en tu partida se puede editar incontables veces.
@Deison No pueden haber 2 secuestros.
LLioncurt escribió:@Deison No pueden haber 2 secuestros.


Gracias.

Pues @NaN, ya que me acusas tanto, ayuda un poco: ¿Cómo pueden no haber votado hoy 2 personas si todas han votado?
Deison escribió:
LLioncurt escribió:@Deison No pueden haber 2 secuestros.


Gracias.

Pues @NaN, ya que me acusas tanto, ayuda un poco: ¿Cómo pueden no haber votado hoy 2 personas si todas han votado?

No te voy a hacer los deberes, pero bueno, ya te lo digo yo ya que no hay puta: un voto no ha contado porque ha editado 2 veces [facepalm] el novato
NaN escribió:
Deison escribió:
LLioncurt escribió:@Deison No pueden haber 2 secuestros.


Gracias.

Pues @NaN, ya que me acusas tanto, ayuda un poco: ¿Cómo pueden no haber votado hoy 2 personas si todas han votado?

No te voy a hacer los deberes, pero bueno, ya te lo digo yo ya que no hay puta: un voto no ha contado porque ha editado 2 veces [facepalm] el novato


Ya pero en el hilo de votaciones pone que se puede editar las veces que se quiera. ¿No es así?

Y lo de los deberes que quieres decir? que como eres lobo pasas de ayudar a encontrar soluciones y entender que ha pasado?
@Deison Yo entiendo que ese texto es para alcalde, porque dice que se puede votar a uno mismo, cuando eso siempre se puede hacer, para que resaltarlo? Es el alcalde el que algunas veces no se puede votar a uno mismo.

Vamos yo creo que es por eso, si no es eso, ni idea.

Pero vamos no se que cojones hago explicandole esto al unico lobo vivo de la partida [+risas]

Con lo que me has colado gol por la escuadra es: que pensaba que tu ataque doble solo era una vez por semana pero veo que es cada día con un %, (vaya chetada @Llioncurt por cierto) con razón han/has hecho todo lo posible en ser el último en caer.... pero bueno si no salen mal las cuentas eres el último.
Ignoremos el hecho que Deison haya desviado la votación a un obvio aldeano? [360º]
NaN escribió:@Deison Yo entiendo que ese texto es para alcalde, porque dice que se puede votar a uno mismo, cuando eso siempre se puede hacer, para que resaltarlo? Es el alcalde el que algunas veces no se puede votar a uno mismo.

Vamos yo creo que es por eso, si no es eso, ni idea.

Pero vamos no se que cojones hago explicandole esto al unico lobo vivo de la partida [+risas]

Con lo que me has colado gol por la escuadra es: que pensaba que tu ataque doble solo era una vez por semana pero veo que es cada día con un %, (vaya chetada @Llioncurt por cierto) con razón han/has hecho todo lo posible en ser el último en caer.... pero bueno si no salen mal las cuentas eres el último.


Entenderás que es para el alcalde pero en las reglas no pone si se puede editar el voto o no mas de una 1 vez.
@Llioncurt cuantas veces se puede editar el voto?
Deison escribió:
NaN escribió:@Deison Yo entiendo que ese texto es para alcalde, porque dice que se puede votar a uno mismo, cuando eso siempre se puede hacer, para que resaltarlo? Es el alcalde el que algunas veces no se puede votar a uno mismo.

Vamos yo creo que es por eso, si no es eso, ni idea.

Pero vamos no se que cojones hago explicandole esto al unico lobo vivo de la partida [+risas]

Con lo que me has colado gol por la escuadra es: que pensaba que tu ataque doble solo era una vez por semana pero veo que es cada día con un %, (vaya chetada @Llioncurt por cierto) con razón han/has hecho todo lo posible en ser el último en caer.... pero bueno si no salen mal las cuentas eres el último.


Entenderás que es para el alcalde pero en las reglas no pone si se puede editar el voto o no mas de una 1 vez.
@Llioncurt cuantas veces se puede editar el voto?


Todas las que quieras, sin necesidad de dejar constancia del anterior voto, y no pudiéndose editar después de las 21:00.
Si Deison es lobo me parece un genio. En caso de que solo quede un lobo ¿tendría que matar a todo el resto de jugadores para ganar?
Lucas11 escribió:Si Deison es lobo me parece un genio. En caso de que solo quede un lobo ¿tendría que matar a todo el resto de jugadores para ganar?


En el momento en que los lobos se aseguren las votaciones a su favor y no haya posibilidad de remontada, se acaba la partida.

Por cierto, NaN es elegido alcalde por su predecesor. Le deseamos una legislatura larga y exitosa.
Buenas, ni tan mal la noche pasada, aunque dep Josem


Yo estoy entre spion y Lucas. Ambos me parecen muy sospechosos
Estoy flipando. Poner a NaN de alcalde cuando me está acusando sin justificación alguna, cuando no ha hecho absolutamente nada mas que acusarme, me parece una puta broma.

Me lo estoy currando para sacar conclusiones y analizar quien participa y demás y por una vez me gustaría ganar y me ponen a un puto enemigo de alcalde, es que no entiendo esta absurdez y desconfianza hacia mi persona.

Como vea que @NaN me vota me voto a mi mismo también y que os jodan
Lucas11 escribió:Si Deison es lobo me parece un genio. En caso de que solo quede un lobo ¿tendría que matar a todo el resto de jugadores para ganar?


Lo de que soy un genio me gusta, lo de que soy lobo no, por desgracia, porque ya habría matado a NaN y Amchacon hace una semana, que igual son aldeanos pero viendo que su participación se basa en acusarme sin fundamentos no se merecen ganar.
-Luna- escribió:Buenas, ni tan mal la noche pasada, aunque dep Josem


Yo estoy entre spion y Lucas. Ambos me parecen muy sospechosos


Ufff creo que no hay gente menos sospechosa que nosotros 2. Tú eres del equipo que paró el trenecito a Danaang. De momento tienes mi voto.
Deison escribió:Como vea que @NaN me vota me voto a mi mismo también y que os jodan.


¿Puedo yo? ¿Puedo yo? ¿Puedo yo?

¿O conmigo no vale? [poraki]
Buenos dias, si que madrugais en villaglobos 😅

A ver, por la parte que me toca, gracias al alcalde por confiar en mi, llevare al pueblo en este dia de vida que me queda lo mejor posible.

En resumen: queda 1 lobo(el alfa para mas inri) y supongo que nadie tiene pruebas pero tampoco dudas de que es @Deison.

@Deison voy a ser firme pero justo, convenceme de que no eres lobo y otro lo es, va, venga, soy todo oídos.
NaN escribió:Buenos dias, si que madrugais en villaglobos 😅

A ver, por la parte que me toca, gracias al alcalde por confiar en mi, llevare al pueblo en este dia de vida que me queda lo mejor posible.

En resumen: queda 1 lobo(el alfa para mas inri) y supongo que nadie tiene pruebas pero tampoco dudas de que es @Deison.

@Deison voy a ser firme pero justo, convenceme de que no eres lobo y otro lo es, va, venga, soy todo oídos.


Mira, si soy lobo, me merezco ganar. Si soy aldeano, me merezco ganar. Lo que no merezco es perder porque los que estáis en esta partida no hacéis mas que acusar sin fundamento o prueba alguna.

Participación de los lobos en esta partida:

Danaang: 28 mensajes
Ricardo007: 19 mensajes
mecavergil: 10 mensajes

Es lamentable que los lobos vayan a ganar con esta participación.

En cualquier caso, yo he participado, me he mojado, he intentado entender porque coño ayer 2 no votaron (he confirmado con el máster que se puede editar todas las veces que se quieran, por tanto sigo sin entender 1 de los que no votaron. Por cierto, era tu trabajo entender y preguntarte esto, pero tranquilo tu no hagas nada a parte de acusar a Deison).

También estoy intentado controlar la participación de la gente, ver que opciones se presentan, actualizar la lista de vivos, etc. Vamos, que he hecho mas que ningún otro que sigue vivo (el que ha hecho mas a parte de mi es Sergetsu, pero ya no está, que en paz descanse).

Así que lo digo por última vez, no soy lobo. Ahora, lo sea o no, me merezco ganar mas que nadie que sigue vivo, aunque os duela o no estéis de acuerdo. Por lo tanto, seas o no seas lobo, seas o no seas aldeano, búscate a otro a quien matar para hacer justicia a esta partida, o quemame esta noche y disfruta habiendo dado a la partida a los lobos que tanto se lo han currado (jajajajaja me parto).

Y esto es lo último, si veo tu votación hacia mi, me votaré a mi mismo también, paso de defenderme más porque ya me he aburrido.
Lumi de bajo costo se ofrece para orgía en el más allá. Trenecito del placer. Nos faltan el maquinista y vagón de cola.

Para mas info preguntad por Eric Draven
Yo estoy entre Luna y NaN que son de votar cuando ya está todo el pescado vendido y luego está amchacon porque es poético ver a un liberal aplastado por la masa.
Lucas11 escribió:Yo estoy entre Luna y NaN que son de votar cuando ya está todo el pescado vendido y luego está amchacon porque es poético ver a un liberal aplastado por la masa.

Hombre no jodas [+risas] votame porque sospechas de mi o cualquier otra historia pero joder no me votes por votar cuando esta todo vendido....si soy de los primeros en votar y mis votaciones son inmaculadas, alla tu.

@Deison , no veas si no estás rasgandote las vestiduras, ya 3 días. Claro que no te culpo, te ha funcionado hasta ahora y la gente aun tiene dudas [facepalm]
Por cierto, villaglobos es trabajo en equipo y aunque tu hayas jugado bien(te lo reconozco) tus compis lobunos no tanto. Sin vidente desde el día 1 y mira que paliza [rtfm]
NaN escribió:
Lucas11 escribió:Yo estoy entre Luna y NaN que son de votar cuando ya está todo el pescado vendido y luego está amchacon porque es poético ver a un liberal aplastado por la masa.

Hombre no jodas [+risas] votame porque sospechas de mi o cualquier otra historia pero joder no me votes por votar cuando esta todo vendido....si soy de los primeros en votar y mis votaciones son inmaculadas, alla tu.

@Deison , no veas si no estás rasgandote las vestiduras, ya 3 días. Claro que no te culpo, te ha funcionado hasta ahora y la gente aun tiene dudas [facepalm]
Por cierto, villaglobos es trabajo en equipo y aunque tu hayas jugado bien(te lo reconozco) tus compis lobunos no tanto. Sin vidente desde el día 1 y mira que paliza [rtfm]


Tampoco considero que haya jugado bien, solo que he hecho mas que otros que hay por aquí que no han hecho nada.
En cualquier caso no soy lobo, pronto lo sabrás.
Deison escribió:
NaN escribió:
Lucas11 escribió:Yo estoy entre Luna y NaN que son de votar cuando ya está todo el pescado vendido y luego está amchacon porque es poético ver a un liberal aplastado por la masa.

Hombre no jodas [+risas] votame porque sospechas de mi o cualquier otra historia pero joder no me votes por votar cuando esta todo vendido....si soy de los primeros en votar y mis votaciones son inmaculadas, alla tu.

@Deison , no veas si no estás rasgandote las vestiduras, ya 3 días. Claro que no te culpo, te ha funcionado hasta ahora y la gente aun tiene dudas [facepalm]
Por cierto, villaglobos es trabajo en equipo y aunque tu hayas jugado bien(te lo reconozco) tus compis lobunos no tanto. Sin vidente desde el día 1 y mira que paliza [rtfm]


Tampoco considero que haya jugado bien, solo que he hecho mas que otros que hay por aquí que no han hecho nada.
En cualquier caso no soy lobo, pronto lo sabrás.

Y quien, segun tu, es el lobo que queda, aparte de yo claro [maszz]
Deison escribió:he hecho mas que otros que hay por aquí que no han hecho nada.


Imagen

Pero @Deison no me has contestado .... ¿Y si t voto yo que harás? ... [poraki] [poraki]
@NaN

Pues obviamente no lo sé.

Mis impresiones:

NaN: Es un trol.
Amchacon: Es un trol.
Luna: No sé que pensar, pero votarme a mi para buscar un empate es raro. En este caso, no creo que sea un trol.
Lucas11: Alguien decía el otro día que nos había dado un lobo. No recuerdo que dijo, pero suponiendo que sea cierto, podría ser de confianza (que no quiere decir que no pueda entregar a un compañero suyo).
Ashudrgal: Este podría ser lobo, no está diciendo ni haciendo nada.
Spion: Sería raro que el dia 1 dimita, sea aldeano y vuelva como lobo, pero por poder podría ser.

Es una lotería, así que nada elige el que quieras.

@Tito_CO no sé, tu estás muerto, pero leí algo de gente que revive o no se que movidas no? no sé
Deison escribió:@NaN

Pues obviamente no lo sé.

Mis impresiones:

NaN: Es un trol.
Amchacon: Es un trol.
Luna: No sé que pensar, pero votarme a mi para buscar un empate es raro. En este caso, no creo que sea un trol.
Lucas11: Alguien decía el otro día que nos había dado un lobo. No recuerdo que dijo, pero suponiendo que sea cierto, podría ser de confianza (que no quiere decir que no pueda entregar a un compañero suyo).
Ashudrgal: Este podría ser lobo, no está diciendo ni haciendo nada.
Spion: Sería raro que el dia 1 dimita, sea aldeano y vuelva como lobo, pero por poder podría ser.

Es una lotería, así que nada elige el que quieras.


Claro hombre, hazme a mi elegir de una lista de ,con toda probabilidad, todo aldeanos para que cuando palme el aldeano, puedas decir: veeeeiiiisss nan es lobo.

Me temo que tienes que hacerlo mejor [facepalm]

Reviss tus votaciones. No me negarás que no te votarias a ti mismo si tu no fueras tu. Yo tampoco tengo a nadie mejor que tu, por eso pregunto.
NaN escribió:
Deison escribió:@NaN

Pues obviamente no lo sé.

Mis impresiones:

NaN: Es un trol.
Amchacon: Es un trol.
Luna: No sé que pensar, pero votarme a mi para buscar un empate es raro. En este caso, no creo que sea un trol.
Lucas11: Alguien decía el otro día que nos había dado un lobo. No recuerdo que dijo, pero suponiendo que sea cierto, podría ser de confianza (que no quiere decir que no pueda entregar a un compañero suyo).
Ashudrgal: Este podría ser lobo, no está diciendo ni haciendo nada.
Spion: Sería raro que el dia 1 dimita, sea aldeano y vuelva como lobo, pero por poder podría ser.

Es una lotería, así que nada elige el que quieras.


Claro hombre, hazme a mi elegir de una lista de ,con toda probabilidad, todo aldeanos para que cuando palme el aldeano, puedas decir: veeeeiiiisss nan es lobo.

Me temo que tienes que hacerlo mejor [facepalm]

Reviss tus votaciones. No me negarás que no te votarias a ti mismo si tu no fueras tu. Yo tampoco tengo a nadie mejor que tu, por eso pregunto.


Amchacon todos los días votandome a mi y de repente vota a Luna. Como interpretamos eso?
Yo creo que voy a votar a spion, me da a mi que es lobo, pero claro no tengo ninguna prueba...
Deison escribió:@NaN

Pues obviamente no lo sé.

Mis impresiones:

NaN: Es un trol.
Amchacon: Es un trol.
Luna: No sé que pensar, pero votarme a mi para buscar un empate es raro. En este caso, no creo que sea un trol.
Lucas11: Alguien decía el otro día que nos había dado un lobo. No recuerdo que dijo, pero suponiendo que sea cierto, podría ser de confianza (que no quiere decir que no pueda entregar a un compañero suyo).
Ashudrgal: Este podría ser lobo, no está diciendo ni haciendo nada.
Spion: Sería raro que el dia 1 dimita, sea aldeano y vuelva como lobo, pero por poder podría ser.

Es una lotería, así que nada elige el que quieras.

@Tito_CO no sé, tu estás muerto, pero leí algo de gente que revive o no se que movidas no? no sé


Mi trabajo es en las sombras.
PD: sombras != Noche
Deison escribió:@NaN

Pues obviamente no lo sé.

Mis impresiones:

NaN: Es un trol.
Amchacon: Es un trol.
Luna: No sé que pensar, pero votarme a mi para buscar un empate es raro. En este caso, no creo que sea un trol.
Lucas11: Alguien decía el otro día que nos había dado un lobo. No recuerdo que dijo, pero suponiendo que sea cierto, podría ser de confianza (que no quiere decir que no pueda entregar a un compañero suyo).
Ashudrgal: Este podría ser lobo, no está diciendo ni haciendo nada.
Spion: Sería raro que el dia 1 dimita, sea aldeano y vuelva como lobo, pero por poder podría ser.

Es una lotería, así que nada elige el que quieras.

@Tito_CO no sé, tu estás muerto, pero leí algo de gente que revive o no se que movidas no? no sé

Lucas11 no sólo votó a un lobo sino que fue el primero en empezar la votación. Vamos que no tiene ningún sentido que sea lobo.
-Luna- escribió:Yo creo que voy a votar a spion, me da a mi que es lobo, pero claro no tengo ninguna prueba...

estamos todos así, a ver queda un puto lobo, algún error nos podemos permitir pero vamos al VH le pido que o Deison o que se este quieto al menos hasta que tengamos algo mas claro.

@Deison , joder @Amchacon precisamente creo que también tiene perfil impecable, no sospecho nada y no veo nada raro en sus votaciones. Me chirria mas Lucas, pero, para aclarar que luego la gente se me exalta, ahora mismo mis lobos:

DEISON >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lucas > Los demas. [+risas]

@amchacon si bueno puede ser el tipico voto que votas a un colega esperando que nadie te siga y pase desapercibido y se te suman sin querer y ya no lo puedes parar. A ver, no digo que sea el caso, pero digo que es porbable, ya digo que Lucas no lo tengo como lobo al menos no tanto como Deison.
murkit escribió:Unas pistas?

Se ha visto a Deison aullando mirando a la luna. No te digo más.
@NaN recuerda que pueden haber reclutado al traidor cuando el chamán vivia. No asumas que solo hay un lobo, salvo que lo sepas porque eres tu y no lo reclutasteis.

Somos 7 y pueden haber hasta 2 lobos, con el VH que puede fallar esta noche, y los lobos tener incluso 2 ataques. Hay que ir con pies de plomo.

amchacon escribió:
murkit escribió:Unas pistas?

Se ha visto a Deison aullando mirando a la luna. No te digo más.


Pero eso fue porque me pillé un huevo con la cremallera.
NaN escribió:
-Luna- escribió:Yo creo que voy a votar a spion, me da a mi que es lobo, pero claro no tengo ninguna prueba...

estamos todos así, a ver queda un puto lobo, algún error nos podemos permitir pero vamos al VH le pido que o Deison o que se este quieto al menos hasta que tengamos algo mas claro.

@Deison , joder @Amchacon precisamente creo que también tiene perfil impecable, no sospecho nada y no veo nada raro en sus votaciones. Me chirria mas Lucas, pero, para aclarar que luego la gente se me exalta, ahora mismo mis lobos:

DEISON >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lucas > Los demas. [+risas]

@amchacon si bueno puede ser el tipico voto que votas a un colega esperando que nadie te siga y pase desapercibido y se te suman sin querer y ya no lo puedes parar. A ver, no digo que sea el caso, pero digo que es porbable, ya digo que Lucas no lo tengo como lobo al menos no tanto como Deison.


Pero cómo voy a ser yo que vote a danaag y desemascaré a Ricardo
Lucas11 escribió:
NaN escribió:
-Luna- escribió:Yo creo que voy a votar a spion, me da a mi que es lobo, pero claro no tengo ninguna prueba...

estamos todos así, a ver queda un puto lobo, algún error nos podemos permitir pero vamos al VH le pido que o Deison o que se este quieto al menos hasta que tengamos algo mas claro.

@Deison , joder @Amchacon precisamente creo que también tiene perfil impecable, no sospecho nada y no veo nada raro en sus votaciones. Me chirria mas Lucas, pero, para aclarar que luego la gente se me exalta, ahora mismo mis lobos:

DEISON >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lucas > Los demas. [+risas]

@amchacon si bueno puede ser el tipico voto que votas a un colega esperando que nadie te siga y pase desapercibido y se te suman sin querer y ya no lo puedes parar. A ver, no digo que sea el caso, pero digo que es porbable, ya digo que Lucas no lo tengo como lobo al menos no tanto como Deison.


Pero cómo voy a ser yo que vote a danaag y desemascaré a Ricardo

Si nah, estoy intentando darle coba a Deison para que se entretenga hoy pero ni yo me lo creo [qmparto]
Menú para esta noche:

Deison a la parrilla
Hola, soy uno de los lobos que quedan y el otro es @Deison. Uno a la hoguera hoy y el otro para el VH y ya ganáis. De nada.
Acabo de hacer un experimento, que puede servir de bien poco, pero igualmente os dejo los resultados (de vosotros depende creerme):

Os he enviado el siguiente mensaje por privado:

"Buen lobo estás hecho. Porque no te rindes ya y empezamos la siguiente?"

Las respuestas han sido:

NaN: Va, a quien votamos?
Amchacon: Si no eres tú, quién es entonces?
Lucas11: (no me ha contestado)
Ashdrugal: No sé como te libras de la quema diaria.
Spion: De acuerdo, voy al hilo a confesar.
Luna: Te has parado a pensar que no soy loba? Soy una simple aldeana, si no por qué ayer Elek me visitó?

Conclusiones:

Se podría decir que en cierta manera me han gustado las respuestas, y dado que hay que jugársela, este es mi veredicto:

Si tengo que elegir, sería Spion o Luna. Tu decides alcalde, te seguiré.
Deison escribió:Acabo de hacer un experimento, que puede servir de bien poco, pero igualmente os dejo los resultados (de vosotros depende creerme):

Os he enviado el siguiente mensaje por privado:

"Buen lobo estás hecho. Porque no te rindes ya y empezamos la siguiente?"

Las respuestas han sido:

NaN: Va, a quien votamos?
Amchacon: Si no eres tú, quién es entonces?
Lucas11: (no me ha contestado)
Ashdrugal: No sé como te libras de la quema diaria.
Spion: De acuerdo, voy al hilo a confesar.
Luna: Te has parado a pensar que no soy loba? Soy una simple aldeana, si no por qué ayer Elek me visitó?

Conclusiones:

Se podría decir que en cierta manera me han gustado las respuestas, y dado que hay que jugársela, este es mi veredicto:

Si tengo que elegir, sería Spion o Luna. Tu decides alcalde, te seguiré.


y que gitano eres, la que lais para librarte [qmparto]

He votado spion para forzar triple empate, a ver por donde sales @Deison tu voto decide [rtfm]
murkit escribió:Unas pistas?



Me autocito para decir que yo lo que quería escribir no era eso.

¿Unas pipsas?
Resumen para el que no quiera leer el tocho: no soy lobo

Bueno, pedir disculpas lo primero por no haber estado estos últimos días, pero ya comenté el lunes que estoy de viaje de trabajo y me iba a ser complicado. Ahora podré seguiros algo más.

No he leído casi nada del hilo y puse el otro mensaje por seguir un poco el juego a Deison con eso del mp, aunque primero he mirado si seguía vivo, que ya ha sido todo una sorpresa xD

No he visto votaciones ni nada, así que no se si hay sospechosos o no, pero sin vidente imagino que cada uno tendrá sus sospechas.

En base a lo poco que he visto, me auto descarto como lobo, porque en mi rol pone que soy Aldeano.

No quiero descartar a Deison, pero demasiado trolleo en la partida como para ser lobo, y supuestamente decís que queda el alfa solo, así que no se que pensar. Si termina siendo el alfa y ha estado así toda la partida, chapó.

Mi sospechoso, además de Amchacon (aunque ya no tanto) es Luna, por tener un perfil bajo y estar ahí escondida, y por votarme hoy y por sumarse al trenecito para quemarme el lunes con la excusa “no he leído nada”.

En mi defensa, si es que se me acusa, solo diré que fui de los primeros en intentar iniciar un trenecito a Danaang el día que se salvó, y que voté para quemar a Ricardo sin dudar, es decir, que ni voté cuando ya se había decidido todo, ni voté para desviar la atención ni voto random.

Resumen: no soy lobo
NaN escribió:
Deison escribió:Acabo de hacer un experimento, que puede servir de bien poco, pero igualmente os dejo los resultados (de vosotros depende creerme):

Os he enviado el siguiente mensaje por privado:

"Buen lobo estás hecho. Porque no te rindes ya y empezamos la siguiente?"

Las respuestas han sido:

NaN: Va, a quien votamos?
Amchacon: Si no eres tú, quién es entonces?
Lucas11: (no me ha contestado)
Ashdrugal: No sé como te libras de la quema diaria.
Spion: De acuerdo, voy al hilo a confesar.
Luna: Te has parado a pensar que no soy loba? Soy una simple aldeana, si no por qué ayer Elek me visitó?

Conclusiones:

Se podría decir que en cierta manera me han gustado las respuestas, y dado que hay que jugársela, este es mi veredicto:

Si tengo que elegir, sería Spion o Luna. Tu decides alcalde, te seguiré.


y que gitano eres, la que lais para librarte [qmparto]

He votado spion para forzar triple empate, a ver por donde sales @Deison tu voto decide [rtfm]


Luego voto a uno, resulta ser aldeano y si llego a mañana otra vez a defenderme no? Mucho estrés, no quiero ser el que decida, para eso tenemos un alcalde
@Deison pues asi estamos todos amigo...el próximo que de un paso en falso.....

, el alcalde te elije a ti, pero eso tampoco te gusta....
1235 respuestas