Villalobos CIV - El Regreso de la Superliga

Encuesta
¿Piña en la pizza?
14%
3
50%
11
36%
8
Hay 22 votos.
@NaN pues me parece fatal que os lo diera @Llioncurt.

Y hasta la cocina no, hasta la entrada.

Solo conocía a los otros tres que lo enviaron y a mi que iba a morir esa noche.
@Deison Hay verdad en esto, yo me involucré desde que me quitaron el rol. Pero me metí más en el papel cuando dlabo cayó, porque veía que los que eran de la cúpula con más info estaban cayendo.

Lo cierto es que cuando morí y recibí el MP de que NaN me había reclutado pense "la madre que le parió".
Durante mi breve alcaldía pensé "creo que dlabo en esta situación entendería quién es el lobo", creo que se le da bien entender a la gente y por eso le mola la política me da a mi.
Lo cierto es que buscando en posts anteriores, si hubiese encontrado el tuyo quizá te hubiese hecho caso con NaN (Luna me hizo saber que sospechaba de NaN también, pero nadie más sospechaba y la gente de mi entorno veía a Lestat como algo a intentar). Decirlo ahora a sabiendas es diferente, pero hubiese sido jugar bien como alcalde pues luego sabría que Tito tenía que caer y me coronaba. Pero qué va, es raro hacer las cosas bien y acabé como alcalde fail que ni el pueblo pudo seguir mis instrucciones por tocho/no estar claras.

Ya he escrito mi tocho y sigo con otro :( no sé expresarme brevemente
@sergetsu lo de quedarme sin razón te lo guardas.

Se me acusa que eso me da lo mismo, siempre ma ha dado igual. Lo que últimamente me toca los cojones es que sabeis como juego, supuestamente, mejor que yo. En esta partida ya ha sido flagrante,
Tu teoria rápida sobre mi, que hasta me comentaste que "uy, ese detalle no lo mire" estaba supercurrada ¿no?. Osea, tengo que escribir un post rápido para poner mi testamento en vida y dices que has mirado las votaciones y en realidad no lo hiciste. Tenias 2 horas para poner el post, pero te entraron las prisas, perfecto.

Luego, el tema porculero de la participación ¿entendeis que no todos tenemos el mismo tiempo para postear? "participa mucho, lobo, participa poco, lobo, postea raro, lobo" Pues genial, en las próximas, como no se el tiempo que voy a tener no postearé porque no participaré. Total, todos sabeis mi manera de jugar asi que no hace falta que lo haga por un tiempo.

Saludos
Eaniel Kashal escribió:@NaN pues me parece fatal que os lo diera @Llioncurt.

Y hasta la cocina no, hasta la entrada.

Solo conocía a los otros tres que lo enviaron y a mi que iba a morir esa noche.


Y a mí me parece fatal que pidas MP a la gente aprovechando el "flavor text" que se añade a cada mensaje, que podría ser simplemente "ahora eres aldeano" y ya está.

Los MP's son información privada de cada uno, como han dicho, es como pedir que te enseñen la carta de rol, y utilizarlos evita el derecho a mentir que tienen los lobos.

Si todos los aldeanos te hubiesen hecho caso, y no hubiese posibilidad de los lobos de infiltrarse, automáticamente se acaba la partida porque ya tendrías los nombres de todos los aldeanos.
@LLioncurt pues podías haberlo parado cuando se pidió.

En fin.

Cuanto más lo pienso peor me parece si te digo.

Podías haber dicho que no era legal, que parará o lo que fuera.

Pero sin eso la partida había acabado el día que murió silus.
@Lestat25 El que tomó la decisión de mandarte quemar soy yo en base a la info que tenía y yo no te conozco lo suficiente pues he empezado este año y hay partidas que no he participado. No tenía capacidad de discernir por mis medios, mas opté por salirme de los 2 que se estaban peleando. Creiste que Deison era lobo y no lo fue, yo también me equivoqué contigo.
Por lo general no quiero que la gente se moleste por mis errores, @Eaniel Kashal se molestó mucho también cuando le pegué tiro como Van Fail, ahora tú con esto. Parece como si las decisiones que tomo en estas partidas no tienen en efecto útil en el juego pero sí en la "vida real". Tendré poderes especiales
@josem138 supongo que cuando te pegan un tiro y tu crees que has jugado como aldeano y no te han hecho ni caso, sienta muy mal.

Pero bueno, son cosas del juego.
josem138 escribió:@Lestat25 El que tomó la decisión de mandarte quemar soy yo en base a la info que tenía y yo no te conozco lo suficiente pues he empezado este año y hay partidas que no he participado. No tenía capacidad de discernir por mis medios más que opté por salirme de los 2 que se estaban pegando. Creiste que Deison era lobo y no lo fue, yo también me equivoqué.
Por lo general no quiero que la gente se moleste por mis errores, @Eaniel Kashal comentó lo mismo cuando le pegué tiro como Van Fail, ahora tú con esto. Parece como si las decisiones que tome en estas partidas no tienen en efecto en el juego pero sí en la "vida real". Tendré poderes especiales


Vuelvo a decir que me da lo mismo que se me mande a la hoguera. No hagais melodramas, no es solo por esta partida.
Buenas,

Primero de todo muchas gracias por la partida me he divertido mucho.

La verdad que en esta partida los lobos habéis tenido muchísima suerte con los números, cuantos ataques extra habéis tenido? Y el hecho de que en los últimos momentos hayais sumado más lobos. Pero muy bien jugado.

A @Nan casi le tenía pero es verdad que me fije más en spion. Lo de Tito votando la verdad que lo vi, lo pensé y se me olvidó completamente, pero vamos cuando voto Sergetsu sí que me di cuenta, aunque el no lo era.

Por cierto @Deison, cuantas veces he dicho que estaba secuestada y que mi voto no contaba? Voté para el empate porque sabía que mi voto no contaba

Especial mención a Josem que por un error mío le mandé un mensaje, el pobre estuvo super mosqueado conmigo toda la partida
NaN escribió:
ELeK escribió:Buenísima partida @llioncurt, buenas risas me he echado. Pena que haya estado bastante ausente y con poco tiempo para seguirla (alguna noche casi hasta se me olvidó mandar acción)

Por mi parte, estaba aliado con sergetsu. Pero putos lobos que os costaba dejarme vivo que no hacía mal a nadie (sobre todo porque mis bloqueos han sido todos a aldeanos, menudo ojo el mío..)

@deison y @nan espectaculares xD

No sabíamos que eras la puta, sino te hubiésemos traído al lado oscuro.

Nuestro criterio de muertes ha sido:
-aldeano que se ponía de lider y nis acusaba a alguno = zapatilla
-tan pronto alguien se tomaba la pastilla azul y se despertaba de la realidad(aldeanos muertos reconvertidos)= zapatilla
-aldeano que sospechábamos que fuese VH = zapatilla

Explícame mi chanclazo, mamón xD
Lestat25 escribió:@sergetsu lo de quedarme sin razón te lo guardas.

Se me acusa que eso me da lo mismo, siempre ma ha dado igual. Lo que últimamente me toca los cojones es que sabeis como juego, supuestamente, mejor que yo. En esta partida ya ha sido flagrante,
Tu teoria rápida sobre mi, que hasta me comentaste que "uy, ese detalle no lo mire" estaba supercurrada ¿no?. Osea, tengo que escribir un post rápido para poner mi testamento en vida y dices que has mirado las votaciones y en realidad no lo hiciste. Tenias 2 horas para poner el post, pero te entraron las prisas, perfecto.

Luego, el tema porculero de la participación ¿entendeis que no todos tenemos el mismo tiempo para postear? "participa mucho, lobo, participa poco, lobo, postea raro, lobo" Pues genial, en las próximas, como no se el tiempo que voy a tener no postearé porque no participaré. Total, todos sabeis mi manera de jugar asi que no hace falta que lo haga por un tiempo.

Saludos


Yo ya te lo explique por privado, nunca dije que era teoría super currada, simplemente leí mal las votaciones y me equivoqué contigo y ya (y con luna también por cierto), pero ya no tenía solución eso, yo ya estaba muerto y no podía decir nada, y básicamente me mandaste a paseo echándome en cara cosas que yo ni dije y no tenía control como si fuera algo personal y eso sí que me sentó mal

Todos sabemos perfectamente que en cierto momento de la partida se recurre a los que postean menos porque no hay por donde tirar, tengan razones o no, no se puede pretender que todos estemos atentos el 100% del tiempo, igual que no podemos pretender que no se ponga la mirada sobre ellos porque muchas veces los lobos están en un perfil bajo
y dale otra vez con la cantinela

¿En que momento te digo a ti por privado que eres tú el que me tiene harto con lo de la participación?

Lee bien la conversación anda...
Lestat25 escribió:y dale otra vez con la cantinela

¿En que momento te digo a ti por privado que eres tú el que me tiene harto con lo de la participación?

Lee bien la conversación anda...


Pues si lo entendí mal lo siento, me dio esa sensación

Lo que te digo es que no vale la pena enfadarse por esto, yo alguna vez también me he picado al morir, a decir verdad no hace mucho, pero mirándolo con perspectiva, no ganas nada

Lo único que se puede hacer es decir lo que te ha molestado e intentar solucionar eso entre todos para la siguiente, así que no dejes de jugar ahora por esto
Jode que te maten jugando bien pero es peor que te mate el vh sin ningún motivo, sin haber jugado y en un festivo [qmparto], no tuve tiempo más que a postear para elegir alcalde.
Eaniel Kashal escribió:@LLioncurt pues podías haberlo parado cuando se pidió.

En fin.

Cuanto más lo pienso peor me parece si te digo.

Podías haber dicho que no era legal, que parará o lo que fuera.

Pero sin eso la partida había acabado el día que murió silus.


Ha habido partidas donde ha muerto el vidente el primer día y sin envíos de MP, han ganado los aldeanos. Hay mil formas de pillar a los lobos. Me flipa que te parezca mal que el máster nos diese el mensaje de los aldeanos pero a ti te parezca normal pedir los MP [qmparto]

Es una forma de cargarse el roleo que le da el máster a los roles. El próximo pondrá "eres aldeano" y a correr.
@danaang pues sí me parece mal.

Tan pronto como lo pido pone un mensaje y lo corta de raiz.

Fin.

Seguro que han sido muchas partidas...

En fin, no se hace más y listo, pero la solución a que yo bordee las reglas no es que lo haga el máster, es que el máster diga que no se puede hacer.

Si eso no se ve tampoco ...

Por otro lado, hay que buscar una tirita para la muerte de roles importantes por inactividad, ya sean lobunos o aldeanos. Destrozan una partida.
Aska escribió:
NaN escribió:
ELeK escribió:Buenísima partida @llioncurt, buenas risas me he echado. Pena que haya estado bastante ausente y con poco tiempo para seguirla (alguna noche casi hasta se me olvidó mandar acción)

Por mi parte, estaba aliado con sergetsu. Pero putos lobos que os costaba dejarme vivo que no hacía mal a nadie (sobre todo porque mis bloqueos han sido todos a aldeanos, menudo ojo el mío..)

@deison y @nan espectaculares xD

No sabíamos que eras la puta, sino te hubiésemos traído al lado oscuro.

Nuestro criterio de muertes ha sido:
-aldeano que se ponía de lider y nis acusaba a alguno = zapatilla
-tan pronto alguien se tomaba la pastilla azul y se despertaba de la realidad(aldeanos muertos reconvertidos)= zapatilla
-aldeano que sospechábamos que fuese VH = zapatilla

Explícame mi chanclazo, mamón xD

jaja no lo recuerdo, he mirado el chat y el primer día fue un locuron en el chat, nadie sabia si eramos lobos de verdad o no, salieron mil nombres hasta que @Ricardo007 dijo:
Ataque normal: Murkit
Ataque alfa:???
Escaneo: ???

Tu muedte se gesto así:
NaN: "Gente, que me decís si me cepillo a Aska"
Llioncurt: "Me parece bien, pero prefiero que os centréis en la partida" (chistaco del master)
Ricardo: "Segun murtik es aldeano"
NaN: "Y eso de donde sale?"
Ricardo: "En el grupo de la FIFA que son lobos de postín dicen que Aska es aldeano"
NaN: "Que pelotas es eso del grupo FIFA?"
Ricardo: "un grupo de supuestos lobos donde estamos Meca y yo, junto amurkit y Josem"

Y poco mas, asi se gesto tu muerte. [+risas] Pero el primer dia era puro caos [facepalm]
IvanQ escribió:Jode que te maten jugando bien pero es peor que te mate el vh sin ningún motivo, sin haber jugado y en un festivo [qmparto], no tuve tiempo más que a postear para elegir alcalde.


Aún así te propuse para la hoguera un día o dos después, así de perdido iba en la partida [facepalm]
Tengo un par de comentarios mas que se me han pasado antes

Lo del tema del reclutamiento tiene también partes negativas para quien es reclutado. Directamente pasas a estar muerto en vida. Como en la partida no se sabe que estas vivo, pero además eres lobo, no puedes mas que simplemente no participar, porque cantaría mucho. Lógicamente eso hace que se pierda mucha gracia y fomenta que tanto josem como yo hayamos dejado de postear pese a estar en activo

Por otro lado creo que la elección de jugar en semana de festivos, incluyendo uno de ellos ha hecho que haya habido bajas por inactividad que podrían haberse evitado [oki]

@Eaniel Kashal el problema que comentas de que el master corte el tema de los MP hace que supongas que cualquier master "viva" en la partida, y eso no es cierto. Entre la petición de privados y el golpe de remo del master puedes haberlos recibido todos ya.

La cuestión es tan simple como que si parece que es algo no adecuado se consensue que no se puede hacer, ni como mensaje de texto, y ya está [beer]
spion escribió:
IvanQ escribió:Jode que te maten jugando bien pero es peor que te mate el vh sin ningún motivo, sin haber jugado y en un festivo [qmparto], no tuve tiempo más que a postear para elegir alcalde.


Aún así te propuse para la hoguera un día o dos después, así de perdido iba en la partida [facepalm]

Ya lo vi [qmparto] creo que Luna también, no dije nada xq habria sido la Ostia que hubiera sido elegido.
Eaniel Kashal escribió:@danaang pues sí me parece mal.

Tan pronto como lo pido pone un mensaje y lo corta de raiz.

Fin.

Seguro que han sido muchas partidas...

En fin, no se hace más y listo, pero la solución a que yo bordee las reglas no es que lo haga el máster, es que el máster diga que no se puede hacer.

Si eso no se ve tampoco ...

Por otro lado, hay que buscar una tirita para la muerte de roles importantes por inactividad, ya sean lobunos o aldeanos. Destrozan una partida.


Mira, he tenido que hacer un poco de arqueología [+risas] : :Ð
hilo_villalobos-xii-el-internado-consp-paranoias-y-tiritas_1415103_s350#p1719885979

En resumen: Eric hizo una partida basada en la serie del internado(que ya tiene cojones) donde cada jugador tenia nombre propio y se sabia el nombre propio de los lobos (estaba en la lista de roles) de modo que los aldeanos solo tuvimos que preguntar uno a uno sus nombres y cuando alguien no te lo diese o se repitiese el nombre con otro que ya tenias: alarma, cuarentena para VH o quema. Amen de que teníamos todos los roles el primer día.

Eric se cosco y nos aviso, pero ya era tarde, sacamos a todos los lobos en un par de días, costo terminar porque había que matarlos pero vamos. Desde entonces se quedo en no hacerlo mas, pero hace ya bastante tiempo y la gente se olvida, comprensible.

Yo siendo Master lo que hago es dar el mismo MP genérico a los aldeanos, y a los lobos les doy tmb el texto exacto por si acaso les preguntan, para evitar esto.

Sobre lo del seguro anti inactivos, pues se puede mirar de que forma ponerlo, si alguien con rol muere por inactividad en los primeros días se sortea el rol, pero esto tmb jode a los lobos pues puede caer el rol de vidente en aldeanos que ya han escaneado. Es dificil de nivelar esto.

EDITO: me ha dado nostalgia ver a Optimus, coyote Ser ultrax..... y el hermanisimo de Eric, Chuck [+risas]
NaN escribió:
Aska escribió:Explícame mi chanclazo, mamón xD

jaja no lo recuerdo, he mirado el chat y el primer día fue un locuron en el chat, nadie sabia si eramos lobos de verdad o no, salieron mil nombres hasta que @Ricardo007 dijo:
Ataque normal: Murkit
Ataque alfa:???
Escaneo: ???

Tu muedte se gesto así:
NaN: "Gente, que me decís si me cepillo a Aska"
Llioncurt: "Me parece bien, pero prefiero que os centréis en la partida" (chistaco del master)
Ricardo: "Segun murtik es aldeano"
NaN: "Y eso de donde sale?"
Ricardo: "En el grupo de la FIFA que son lobos de postín dicen que Aska es aldeano"
NaN: "Que pelotas es eso del grupo FIFA?"
Ricardo: "un grupo de supuestos lobos donde estamos Meca y yo, junto amurkit y Josem"

Y poco mas, asi se gesto tu muerte. [+risas] Pero el primer dia era puro caos [facepalm]

Os mataba a todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tito_CO escribió:Tengo un par de comentarios mas que se me han pasado antes

Lo del tema del reclutamiento tiene también partes negativas para quien es reclutado. Directamente pasas a estar muerto en vida. Como en la partida no se sabe que estas vivo, pero además eres lobo, no puedes mas que simplemente no participar, porque cantaría mucho. Lógicamente eso hace que se pierda mucha gracia y fomenta que tanto josem como yo hayamos dejado de postear pese a estar en activo

Por otro lado creo que la elección de jugar en semana de festivos, incluyendo uno de ellos ha hecho que haya habido bajas por inactividad que podrían haberse evitado [oki]

@Eaniel Kashal el problema que comentas de que el master corte el tema de los MP hace que supongas que cualquier master "viva" en la partida, y eso no es cierto. Entre la petición de privados y el golpe de remo del master puedes haberlos recibido todos ya.

La cuestión es tan simple como que si parece que es algo no adecuado se consensue que no se puede hacer, ni como mensaje de texto, y ya está [beer]

Lo del reclutamiento en mi partida de la llamada (que nunca llegó a pasar) estaba resuelto distinto y creo que hubiera funcionado mejor, al ser por la pérdida de la cordura y una acción anunciada sin nombre. Yo también creo que tener zombies por ahí no mola nada :/
danaang escribió:
Eaniel Kashal escribió:@LLioncurt pues podías haberlo parado cuando se pidió.

En fin.

Cuanto más lo pienso peor me parece si te digo.

Podías haber dicho que no era legal, que parará o lo que fuera.

Pero sin eso la partida había acabado el día que murió silus.


Ha habido partidas donde ha muerto el vidente el primer día y sin envíos de MP, han ganado los aldeanos. Hay mil formas de pillar a los lobos. Me flipa que te parezca mal que el máster nos diese el mensaje de los aldeanos pero a ti te parezca normal pedir los MP [qmparto]

Es una forma de cargarse el roleo que le da el máster a los roles. El próximo pondrá "eres aldeano" y a correr.

El master puede publicar todos los mensajes tipo en el primer post. De esa forma pedirse los MP ya no tendra mucho sentido.
@NaN el máster puede saber quien de los aldeanos "está" virgen y dárselo, o incluso antes de la partida pedir un recibido o algo.

Es que ya van dos o tres partidas con roles perdidos así y es una putada.
amchacon escribió:El master puede publicar todos los mensajes tipo en el primer post. De esa forma pedirse los MP ya no tendra mucho sentido.


Me parece una idea perfecta... [beer] [beer]

En la descripción de los roles poner el mensaje que se recibirá si te toca
Otra es que no se usen los MPs como se han usado. Concuerdo con Eaniel que quizá Llion debió pararlo en el hilo, pero su opción como máster fue otra. Es lo que hay.

No me parece para tanto.

Además a mí me encanta hacer MPs personalizados por rol y por eso siempre intento que los roles contengan el texto de los aldeanos integrado. Por ejemplo:
MP aldeano escribió:Enhorabuena, eres uno de los elegidos para estar a bordo de la nave espacial colonizadora. Procura hacer buenas migas con tus compañeros y entre todos procurad llegar en las mejores condiciones posibles al final del trayecto. Eres un aldeano.


MP VH escribió:Enhorabuena, eres uno de los elegidos para estar a bordo de la nave espacial colonizadora, pero no eres un colono cualquiera, tus conocimientos como cazador en la Tierra te han dotado de una capacidad para rastrear y matar superior a la de tus compañeros. Procura hacer buenas migas con tus compañeros y entre todos procurad llegar en las mejores condiciones posibles al final del trayecto. Eres el VH.


MP lobo escribió:Enhorabuena, eres uno de los elegidos para estar a bordo de la nave espacial colonizadora. Sin embargo, no recuerdas por qué te apuntaste a esta estúpida expedición. Querías alejarte de los demás, ¡pero aquí estás más cerca que nunca de otras personas!. Procura hacer buenas migas con tus compañeros para poder sabotearles y, con tus compañeros, procurad destruir el proycto desde dentro. Eres el lobo alpha. Tus compañeros son:
  • Deison
  • Lestat
  • NaN
  • Eaniel


No siempre lo hago así, depende mucho de si tengo tiempo y me encaja, pero es una forma que me gusta para resolver esa posible "fuga" de información :D
@amchacon @Aska @Tito_CO a ver que no hace falta.

Que se dijo que capturas no.
Pensé que esto bordeaba las normas (como lo de vitar a cagaprisas para hacerte con los afligidos).
Si eso se extiende a escribir los mensajes, pues listo. No hay que darle más vueltas.
josem138 escribió:@Deison Hay verdad en esto, yo me involucré desde que me quitaron el rol. Pero me metí más en el papel cuando dlabo cayó, porque veía que los que eran de la cúpula con más info estaban cayendo.

Lo cierto es que cuando morí y recibí el MP de que NaN me había reclutado pense "la madre que le parió".
Durante mi breve alcaldía pensé "creo que dlabo en esta situación entendería quién es el lobo", creo que se le da bien entender a la gente y por eso le mola la política me da a mi.
Lo cierto es que buscando en posts anteriores, si hubiese encontrado el tuyo quizá te hubiese hecho caso con NaN (Luna me hizo saber que sospechaba de NaN también, pero nadie más sospechaba y la gente de mi entorno veía a Lestat como algo a intentar). Decirlo ahora a sabiendas es diferente, pero hubiese sido jugar bien como alcalde pues luego sabría que Tito tenía que caer y me coronaba. Pero qué va, es raro hacer las cosas bien y acabé como alcalde fail que ni el pueblo pudo seguir mis instrucciones por tocho/no estar claras.

Ya he escrito mi tocho y sigo con otro :( no sé expresarme brevemente


Luego dices que no te leen xDDD

@-Luna- Y yo llevaba una semana diciendo que era aldeano y bien que me votabais. Este juego genera desconfianza hacia todo el mundo, es una maravilla y una pesadilla a la vez xD.

Bueno cuando se empieza la siguiente? Ya tengo en mi lista 2 enemigos que debo exterminar:

Eric Draven por su traición hace 2 partidas.
NaN por ganarme esta partida.
Deison escribió:Bueno cuando se empieza la siguiente? Ya tengo en mi lista 2 enemigos que debo exterminar:

Eric Draven por su traición hace 2 partidas.
NaN por ganarme esta partida.


Imagen

Sabe usted de sobra que no se llevan mierdas de una partida de Villalobos a otra partida de Villalobos ....

Si no esta partida yo habría muerto el día 1 como algunos afirmaron que harían [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Por favor, el próximo Master que vuelva a repartir roles si ve que el vidente es alguno de los que ha dicho Deison.
Eaniel Kashal escribió:@amchacon @Aska @Tito_CO a ver que no hace falta.

Que se dijo que capturas no.
Pensé que esto bordeaba las normas (como lo de vitar a cagaprisas para hacerte con los afligidos).
Si eso se extiende a escribir los mensajes, pues listo. No hay que darle más vueltas.

Ey! Yo no lo hago por ti, es algo que disfruto (darle una vuelta a los MPs) :D

Soy de la opinión de que todo ayuda a darle rollete a la partida.

EDITO:
spion escribió:Por favor, el próximo Master que vuelva a repartir roles si ve que el vidente es alguno de los que ha dicho Deison.

Ni de coña. Eso sí que desvirtúa la partida. Si alguien no quiere o no puede jugar, que no se apunte. Lo que no puede ser es que los máster además de todo lo que implica llevar la partida, también tengamos que hacernos cargo de que los jugadores estén activos. Además, ¿Cómo mides eso?

Si alguien quiere aplicar ese tipo de acción que lo haga, pero no contéis conmigo xD
A Ricardo ya sí que se la tengo jurada

Estoy como aria Stark repitiendo nombres
Eaniel Kashal escribió:@amchacon @Aska @Tito_CO a ver que no hace falta.

Que se dijo que capturas no.
Pensé que esto bordeaba las normas (como lo de vitar a cagaprisas para hacerte con los afligidos).
Si eso se extiende a escribir los mensajes, pues listo. No hay que darle más vueltas.


Yo creo que poner los mensajes tiene un pase porque al no tener la evidencia o te lo crees o no (que incluso con el MP y el paint te montas rápidamente algo para hacer creer lo que quieras) pero personalmente creo que es mejor dejar eso al margen.

Ahora, entiendo que lo usaras. Estábamos muy perdidos y por algún lado había que tirar. Yo creo que debería haber alguna opción que guíe a los aldeanos ante muertes de vidente tempranas (noche 1 porque algún loco le da por matarlo, noche 2 porque no vota, por ejemplo). Eso o no chetar a los lobos resucitando gente en su bando y luego decir que hemos perdido por no leer a Josem, las 2 opciones me valen [qmparto]

@Tito_CO solo un poco. Déjame llevarme sus orejas lobunas como trofeo al menos.

@spion si uno de los 2 sale vidente y yo salgo VH o cazador, el destino lo habrá querido así, no se puede luchar contra eso [uzi]
murkit escribió:A Ricardo ya sí que se la tengo jurada

Estoy como aria Stark repitiendo nombres


no te lo tomes a mal, que yo no fui! el mensaje que has visto en lo que ha puesto NaN era el de resumen para tenerlo a mano para mandarlo a llion
Ricardo007 escribió:
murkit escribió:A Ricardo ya sí que se la tengo jurada

Estoy como aria Stark repitiendo nombres


no te lo tomes a mal, que yo no fui! el mensaje que has visto en lo que ha puesto NaN era el de resumen para tenerlo a mano para mandarlo a llion


Ricardo, tito, dlabo...
Aska escribió:
Eaniel Kashal escribió:@amchacon @Aska @Tito_CO a ver que no hace falta.

Que se dijo que capturas no.
Pensé que esto bordeaba las normas (como lo de vitar a cagaprisas para hacerte con los afligidos).
Si eso se extiende a escribir los mensajes, pues listo. No hay que darle más vueltas.

Ey! Yo no lo hago por ti, es algo que disfruto (darle una vuelta a los MPs) :D

Soy de la opinión de que todo ayuda a darle rollete a la partida.

EDITO:
spion escribió:Por favor, el próximo Master que vuelva a repartir roles si ve que el vidente es alguno de los que ha dicho Deison.

Ni de coña. Eso sí que desvirtúa la partida. Si alguien no quiere o no puede jugar, que no se apunte. Lo que no puede ser es que los máster además de todo lo que implica llevar la partida, también tengamos que hacernos cargo de que los jugadores estén activos. Además, ¿Cómo mides eso?

Si alguien quiere aplicar ese tipo de acción que lo haga, pero no contéis conmigo xD


Lol! xD Que lo decía por este comentario de Deison:

Deison escribió:Bueno cuando se empieza la siguiente? Ya tengo en mi lista 2 enemigos que debo exterminar:

Eric Draven por su traición hace 2 partidas.
NaN por ganarme esta partida.


Por si le tocaba vidente a ellos dos, pero era totalmente coña
murkit escribió:
Ricardo, tito, dlabo...


Ricardo lo entiendo por que tiene un ratio partidas jugadas/lobo estratosférico, para Tito nunca hay que dar motivos mas allá de que es Tito, pero ¿yo que te he hecho?

Si estas así como algo picado por el baile de acusaciones y retiradas de acusaciones de la partida anterior, no fue personal (casi nunca lo es), fue por que había dos comportamientos muy extraños y era una manera de intentar ver que estaba pasando.
Y tienes que admitir que lo de que te libraras de la quema en esas circunstancias y luego un novato te defendiera a capa y espada era muy raro, pero nunca te llegue a votar en firme.

Dicho esto, si lo haces por ese orden, tampoco es tan grave [qmparto]
@Eaniel Kashal aunque @llioncurt no dijera nada, hubo varios jugadores que ya avisamos que eso de pedir el MP estaba MAL y que era merecedor de golpe de remo. Aún así hicisteis caso omiso.

En mi opinión no tienes de que quejarte y no tienes razón, ya que eso que hicisteis me pareció poco menos que trampa. Sin acritud [beer]

El caso es que tengamos todos claro para la siguiente que eso NO se puede hacer. A mi, como bien dice @aska también me gusta darle esa pequeña pincelada de lore cuando reparto los rores y no me gustaría tener que cambiarlo. Si no pues tendremos que dar a los lobos el mensaje que se les pasa a los aldeanos.

Por lo demás no enfadarse chicos que es un juego. Por cierto @nan no sabíais que era la puta pero venga que me mandabais al puto lobo alfa a ver si tenía suerte cabrones [qmparto]

@dlabo pues te puedes creer que te secuestre porque pensaba que al secuestrarte no podían matarte? luego cuando vi que morías volví a leer el rol y vi que no cuenta la acción del secuestrado pero que le pueden matar [qmparto] [qmparto] que puta mas patética he sido
spion escribió:Por si le tocaba vidente a ellos dos, pero era totalmente coña

Perdón! No me refería a tu comentario, si no al de re-repartir roles si alguien está inactivo.

Disculpa!
ELeK escribió:@Eaniel Kashal aunque @llioncurt no dijera nada, hubo varios jugadores que ya avisamos que eso de pedir el MP estaba MAL y que era merecedor de golpe de remo. Aún así hicisteis caso omiso.

En mi opinión no tienes de que quejarte y no tienes razón, ya que eso que hicisteis me pareció poco menos que trampa. Sin acritud [beer]

El caso es que tengamos todos claro para la siguiente que eso NO se puede hacer. A mi, como bien dice @aska también me gusta darle esa pequeña pincelada de lore cuando reparto los rores y no me gustaría tener que cambiarlo. Si no pues tendremos que dar a los lobos el mensaje que se les pasa a los aldeanos.

Por lo demás no enfadarse chicos que es un juego. Por cierto @nan no sabíais que era la puta pero venga que me mandabais al puto lobo alfa a ver si tenía suerte cabrones [qmparto]

@dlabo pues te puedes creer que te secuestre porque pensaba que al secuestrarte no podían matarte? luego cuando vi que morías volví a leer el rol y vi que no cuenta la acción del secuestrado pero que le pueden matar [qmparto] [qmparto] que puta mas patética he sido

Si si, a ver te tuvimos que atacar 2 veces hasta que entró [+risas]
Pero te atacamos por ser Elek, aldeano potencialmente peligroso, no por que fueras puta(un poco) porque eso no lo sabíamos [+risas]
dlabo escribió:
murkit escribió:
Ricardo, tito, dlabo...


Ricardo lo entiendo por que tiene un ratio partidas jugadas/lobo estratosférico, para Tito nunca hay que dar motivos mas allá de que es Tito, pero ¿yo que te he hecho?

Si estas así como algo picado por el baile de acusaciones y retiradas de acusaciones de la partida anterior, no fue personal (casi nunca lo es), fue por que había dos comportamientos muy extraños y era una manera de intentar ver que estaba pasando.
Y tienes que admitir que lo de que te libraras de la quema en esas circunstancias y luego un novato te defendiera a capa y espada era muy raro, pero nunca te llegue a votar en firme.

Dicho esto, si lo haces por ese orden, tampoco es tan grave [qmparto]


No te lo tomes tan en serio dlabo, de hecho yo esta partida (lo poco que participé) te queria dejar vivo

Dicho esto, si, estas en mi lista
Aska escribió:
spion escribió:Por si le tocaba vidente a ellos dos, pero era totalmente coña

Perdón! No me refería a tu comentario, si no al de re-repartir roles si alguien está inactivo.

Disculpa!


No os peleeis por mi, hay deison para todos [ayay]
Deison escribió:No os peleeis por mi, hay deison para todos [ayay]


Menos cuando no te avisan de que comienza una partida [sati] [sati]
Tito_CO escribió:
Deison escribió:No os peleeis por mi, hay deison para todos [ayay]


Menos cuando no te avisan de que comienza una partida [sati] [sati]


+1 en mi lista de gente a exterminar [toctoc]
Deison escribió:+1 en mi lista de gente a exterminar [toctoc]


Ponte a la cola, ¿Verdad @dlabo? [fiu] [fiu]
@deison porque hablas solo? Estás bien? Llamamos al loquero?
ELeK escribió:@deison porque hablas solo? Estás bien? Llamamos al loquero?


Tu también quieres unirte a mi lista? no te preocupes, ya te dejaré hueco
Deison escribió:
ELeK escribió:@deison porque hablas solo? Estás bien? Llamamos al loquero?


Tu también quieres unirte a mi lista? no te preocupes, ya te dejaré hueco


Te van a faltar partidas para matar a todo el que pretendes [qmparto]
Sergetsu escribió:
Deison escribió:
ELeK escribió:@deison porque hablas solo? Estás bien? Llamamos al loquero?


Tu también quieres unirte a mi lista? no te preocupes, ya te dejaré hueco


Te van a faltar partidas para matar a todo el que pretendes [qmparto]


Salvo que me toque de lobo en una partida de @LLioncurt, entonces en dos noches vacío la lista [qmparto]
1235 respuestas
121, 22, 23, 24, 25