Villalobos CIV - El Regreso de la Superliga

Encuesta
¿Piña en la pizza?
14%
3
50%
11
36%
8
Hay 22 votos.
amchacon escribió:
Lestat25 escribió:Que todos voten a Spion me hace creer que es aldeano o que voy perdido pero opto por la primera opción. Sabiendo esto, no entiendo como no se ha propuesto a nadie o que cada uno vote a su bola.

Suena a chupipandi lobuna.

Bueno, yo voy a seguir votando a Deison hasta que muera quemado. Deison es lobo.


Mientras cuanto muera tu y nan seáis los siguientes adelante conmigo.

@Sergetsu se hace urgente ver cuantos quedamos, que estos insisten mucho en matarme porque ya habrán estado haciendo números
@llioncurt por favor, lista de jugadores vivos, que yo no he podido llevar la cuenta
Sergetsu escribió:@llioncurt por favor, lista de jugadores vivos, que yo no he podido llevar la cuenta


Lo siento, es una información que no puedo compartir.

Pero si esperas 3 minutos te saco los que han muerto.

Noche 1: Spion DIMITE
Noche 2: Lobos matan a Aska y Murkit. El VH mata a IvanQ. Spion vuelve.
Quema día 3: Arde Sikus
Quema día 4: Arde Eric
Noche 4: Muere Eaniel por lobos.
Quema día 5: Arde Danaang
Noche 5: VH mata a dlabo.
Sergetsu escribió:
spion escribió:
Edit: le ha faltado tiempo a Ricardo para sumarse [qmparto]


Si es que se desenmascaran ellos solos...

EDIT: y de golpe y porrazo de ser un alcalde de rebote sin credibilidad del que se dudaba que era el ángel, menciono a spion y de golpe soy súper fiable y se me sigue en la votación

Porque no ha pasado antes eso mismo con Josemi o Ricardo?

Blanco y en botella no? Dejemos a spion en paz y vamos a centrarnos en Josemi o Ricardo, y depende de que pase ya vemos que hacemos

A ver quién me sigue ahora


Yo te sigo. [angelito]
@Sergetsu no me gusta lo rápido que se ha apuntado la gente, casi más rápidamente que a spion. Realmente me esperaba que iba a haber un casi empate entre Ricardo y yo, pero con esto me parece que me he equivocado. No sé si hay tiempo a rectificar
LLioncurt escribió:
Sergetsu escribió:@llioncurt por favor, lista de jugadores vivos, que yo no he podido llevar la cuenta


Lo siento, es una información que no puedo compartir.

Pero si esperas 3 minutos te saco los que han muerto.

Noche 1: Spion DIMITE
Noche 2: Lobos matan a Aska y Murkit. El VH mata a IvanQ. Spion vuelve.
Quema día 3: Arde Sikus
Quema día 4: Arde Eric
Noche 4: Muere Eaniel por lobos.
Quema día 5: Arde Danaang
Noche 5: VH mata a dlabo.


Gracias majo

Pues los jugadores vivos son


Sergetsu
Amchacon
Spion
Tito_Co
Lestat25
Elek
Ashdrugal
Luna
Lucas11
Deison
Mecavergil
NaN
Ricardo007
Josem138
Sergetsu escribió:
LLioncurt escribió:
Sergetsu escribió:@llioncurt por favor, lista de jugadores vivos, que yo no he podido llevar la cuenta


Lo siento, es una información que no puedo compartir.

Pero si esperas 3 minutos te saco los que han muerto.

Noche 1: Spion DIMITE
Noche 2: Lobos matan a Aska y Murkit. El VH mata a IvanQ. Spion vuelve.
Quema día 3: Arde Sikus
Quema día 4: Arde Eric
Noche 4: Muere Eaniel por lobos.
Quema día 5: Arde Danaang
Noche 5: VH mata a dlabo.


Gracias majo

Pues los jugadores vivos son


Sergetsu
Amchacon
Spion
Tito_Co
Lestat25
Elek
Ashdrugal
Luna
Lucas11
Deison
Mecavergil
NaN
Ricardo007
Josem138


Y de esta lista, mensajes escritos (de más a menos):

Deison - 94 mensajes
Sergetsu - 53 mensajes
Josem138 - 51 mensajes
Tito_Co - 51 mensajes
Spion - 47 mensajes
Elek - 38 mensajes
Ashdrugal - 34 mensajes
Luna - 33 mensajes
Amchacon - 27 mensajes
NaN - 25 mensajes
Lestat25 - 24 mensajes
Ricardo007 - 22 mensajes
Lucas11 - 14 mensajes
Mecavergil - 13 mensajes

Lo que me hace sospechar que los que en 19 páginas de hilo hayan participado tan poco puede ser por estos motivos:

1. Son lobos y se dejan la palabras por el doc
2. Son lobos y son muy perros

El VH quizá debería fijarse en alguno de esos 5 últimos.
RESOLUCIÓN QUEMA

- Bueno, chicos, ¿cómo va la cosa?

Van Helsing entraba decidido a la Sala de Juntas, esperando encontrarse el desastre de todas las noches causado por la inexperiencia de sus protegidos.

Sergetsu se adelantó.

- Pues tenemos a un sospechoso, lo hemos torturado hasta que ha confesado, y ya lo tenemos atado en una pira y justo ahora iban a prenderle fuego.

- Vaya, estoy impresionado.

- ¿A que vamos mejorando?

- Pues sí, de hecho ya empieza a llegarme el olor a pelo quemado.

- Sí, no hemos escatimado en leña ni gasolina.

- Ya. Y una duda, la hoguera la habéis hecho en el patio, ¿verdad?

- No, en el patio hace frío, la hemos hecho en el hall.

- Ya. Lo normal. ¡Pero seréis imbéciles! ¿Queréis que salgamos todos ardiendo? Anda, apagad la hoguera, ya me encargo yo del "sospechoso".

Muere Ricardo007 en la hoguera. Era Javier Tebas, presidente de LaLiga. Pero más importante todavía, era el chamán lobuno.


Acciones hasta las 23:00. En la resolución hago recuento de cuántos no han votado.
amchacon escribió:Muy buen ojo @Lucas11


Eso, del alcalde ni mu :o

Por otro lado, que pena que el VH no pueda actuar hoy...
JODER, por fin tenemos algo de suerte!!.

amchacon escribió:Muy buen ojo @Lucas11


Buen ojo quemando a su compañero quizá, no me fio de nadie.

En cualquier caso esto nos da bastantes esperanzas. Ahora a rezar para que el VH no la lie, creo que igual vale mas la pena que no haga nada a estas alturas que acumular bajas sin sentido.
Bueno VH, ya que veo que pasas de mí, fíjate en las votaciones de hoy y actúa en cuanto puedas

Hasta aquí mi participación, de hoy no me libro

Después de las votaciones de hoy
Luna
Meca
Lestat

Empezad por uno de esos
Sergetsu escribió:Bueno VH, ya que veo que pasas de mí, fíjate en las votaciones de hoy y actúa en cuanto puedas

Hasta aquí mi participación, de hoy no me libro

Después de las votaciones de hoy
Luna
Meca
Lestat

Empezad por uno de esos


Me gusta, son de los que menos han participado, se merecen morir por ello.
Buenísima esa caza del chamán! Pinta mejor la cosa, a ver si el VH tiene tino y ya si el ángel acierta sería la repolla.
Lo de Ricardo yo no lo he visto ni venir.

Deison escribió:JODER, por fin tenemos algo de suerte!!.

Os estáis quedando sin lobos que sacrificar [qmparto]

Por cierto, Deison puto spammer que lleva casi 100 mensajes.....
Me encanta que me pongais en la lista de sospechosos cuando he sido yo el que editando mi voto he condenado a Ricardo007 o al empate o a la hoguera.
NaN escribió:Lo de Ricardo yo no lo he visto ni venir.

Deison escribió:JODER, por fin tenemos algo de suerte!!.

Os estáis quedando sin lobos que sacrificar [qmparto]

Por cierto, Deison puto spammer que lleva casi 100 mensajes.....


@Eaniel Kashal como permites que te vaya a superar en mensajes? Defiende tu trono de spammer god.

@NaN que rabia que no me quemen eh? Y los lobos tampoco se atreven (os atrevéis) a matarme
Yo a Deison lo mataba solo para que deje de dar el coñazo [hallow]
De hecho, justo después de que to editara el voto se han unido unos pocos al trenecito
Gracias @Lucas11 , el detalle de parar el trenecito a Danaang yo personalmente no lo vi, tiré de lo que me parecía coherente a nivel probable + los MPs intercambiados con @Eaniel Kashal

@Sergetsu xDD casi me condenas a mi. Hemos tenido suerte de que no han jugado bien el día de hoy. Sinceramente sospechaba de Ricardo, pero el trenecito de última hora me ha hecho pensar muy fuertemente que me equivocaba
josem138 escribió:Gracias @Lucas11 , el detalle de parar el trenecito a Danaang yo personalmente no lo vi, tiré de lo que me parecía coherente a nivel probable + los MPs intercambiados con @Eaniel Kashal

@Sergetsu xDD casi me condenas a mi. Hemos tenido suerte de que no han jugado bien el día de hoy. Sinceramente sospechaba de Ricardo, pero el trenecito de última hora me ha hecho pensar muy fuertemente que me equivocaba


Había que esperar a ver cómo actuaba/votaba el resto. Yo en mi caso esperé a ver que hacía el alcalde XD. No me gustó mucho que te valorase como opción para la quema y no me fiaba de él ni un pelo (lobuno).

Habrá que sacar lectura de las votaciones [beer]
josem138 escribió:Gracias @Lucas11 , el detalle de parar el trenecito a Danaang yo personalmente no lo vi, tiré de lo que me parecía coherente a nivel probable + los MPs intercambiados con @Eaniel Kashal

@Sergetsu xDD casi me condenas a mi. Hemos tenido suerte de que no han jugado bien el día de hoy. Sinceramente sospechaba de Ricardo, pero el trenecito de última hora me ha hecho pensar muy fuertemente que me equivocaba


O quizá hemos jugado bien nuestras cartas los aldeanos, que pronto se olvida la labor del alcalde [fiu]
Sergetsu escribió:
josem138 escribió:Gracias @Lucas11 , el detalle de parar el trenecito a Danaang yo personalmente no lo vi, tiré de lo que me parecía coherente a nivel probable + los MPs intercambiados con @Eaniel Kashal

@Sergetsu xDD casi me condenas a mi. Hemos tenido suerte de que no han jugado bien el día de hoy. Sinceramente sospechaba de Ricardo, pero el trenecito de última hora me ha hecho pensar muy fuertemente que me equivocaba


O quizá hemos jugado bien nuestras cartas los aldeanos, que pronto se olvida la labor del alcalde [fiu]


Un trabajo muy poco valorado.

Bueno, si que es valorado, y mucho, pero por los lobos. De hecho... ¿quién es el nuevo alcalde? [sonrisa]
Sergetsu escribió:
josem138 escribió:Gracias @Lucas11 , el detalle de parar el trenecito a Danaang yo personalmente no lo vi, tiré de lo que me parecía coherente a nivel probable + los MPs intercambiados con @Eaniel Kashal

@Sergetsu xDD casi me condenas a mi. Hemos tenido suerte de que no han jugado bien el día de hoy. Sinceramente sospechaba de Ricardo, pero el trenecito de última hora me ha hecho pensar muy fuertemente que me equivocaba


O quizá hemos jugado bien nuestras cartas los aldeanos, que pronto se olvida la labor del alcalde [fiu]


Solo se te ha pedido una lista de usuarios vivos y otra con el número de mensajes y ni una ni otra. Alcalde dimisión.

No quiero ser alcalde, pero si mueres ponme a mi. Mejor un alcalde aldeano que muera mañana que no un alcalde lobo
Deison escribió:
NaN escribió:Lo de Ricardo yo no lo he visto ni venir.

Deison escribió:JODER, por fin tenemos algo de suerte!!.

Os estáis quedando sin lobos que sacrificar [qmparto]

Por cierto, Deison puto spammer que lleva casi 100 mensajes.....


@Eaniel Kashal como permites que te vaya a superar en mensajes? Defiende tu trono de spammer god.

@NaN que rabia que no me quemen eh? Y los lobos tampoco se atreven (os atrevéis) a matarme

Tu sabes que solo hay un motivo por el que estas vivo, mi peludo amigo :o
NaN escribió:Tu sabes que solo hay un motivo por el que estas vivo, mi peludo amigo :o


Si, porque soy aldeano y no vale la pena de que los lobos gastéis ataque conmigo
Deison escribió:
NaN escribió:Tu sabes que solo hay un motivo por el que estas vivo, mi peludo amigo :o


Si, porque soy aldeano y no vale la pena de que los lobos gastéis ataque conmigo

O porque los lobos no os podéis atacar a vosotros mismos 🤔
NaN escribió:
Deison escribió:
NaN escribió:Tu sabes que solo hay un motivo por el que estas vivo, mi peludo amigo :o


Si, porque soy aldeano y no vale la pena de que los lobos gastéis ataque conmigo

O porque los lobos no os podéis atacar a vosotros mismos 🤔


Sabes que ahora todos creerán que somos 2 lobos haciendo el paripe no? [qmparto]
@Deison me conformo con que palmes primero 🤣
NaN escribió:@Deison me conformo con que palmes primero 🤣


Mandad ya al máster el ataque macho, que quiero ver ya la resolución
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Tras apagar el incendio provocado por la pira, los aldeanos se fueron a acostar. Sergetsu, el alcalde, se creía solo, hasta que oyó unos sollozos. Cuando se acercó, se encontró al pobre Tito destrozado, con marcas de zarpazos y mordiscos por todo el cuerpo, desangrándose.

- No te preocupes, yo te protegeré.

Unas alas salieron de la espalda de Sergetsu, pues él era el ángel.

- ...anquí.

- ¿Dime?

- Están aquí.

Ya era tarde, una sombra se cernió sobre Sergetsu y Tito, acabando con la vida de ambos.

Los lobos matan a Sergetsu, era Gerard Piqué, presidente del Espanyol de Cornellá, pero también era el ángel.
Los lobos matan a Tito_CO, era Todd Boehly, propietario del Chelsea y un vulgar aldeano.


Hoy votaron TODOS los ciudadanos, muchas gracias por la participación.

En breve, visitas como siempre.
Genial, encima tenían doble ataque...

En fin. Pongo lista de vivos:


Deison - 94 mensajes
Josem138 - 51 mensajes
Spion - 47 mensajes
Elek - 38 mensajes
Ashdrugal - 34 mensajes
Luna - 33 mensajes
Amchacon - 27 mensajes
NaN - 25 mensajes
Lestat25 - 24 mensajes
Lucas11 - 14 mensajes
Mecavergil - 13 mensajes
Bueno, con un poco de mala suerte parece que se han cargado al 33% a uno confirmado como aldeano. Vamos quedando menos :( aunque con suerte menos lobos también.

PD: acabo de fijarme que en la resolución el nombre que da Llioncurt es el anterior rol y el nuevo. Gracias a lo de Ricardo acabo de confirmarlo, la manera de escribir de Llioncurt es "X era Primer rol, blabla, pero también Segundo rol"

  • Noche 2: Aska era Steven Zhang (aldeano) y acabó siendo Cazadora.
    Murkit era Rubiales (Chamán) y acabó siendo aldeano.
    Ivan Q era Paolo Scaroni (aldeano) y acabó siendo aldeano.
  • Quema día 3: Sikus era Stan Kroenke (aldeano) y acabó siendo Vidente.
  • Quema día 4: Eric era Al Mubarak (aldeano) y acabó siendo aldeano.
  • Noche 4: Eaniel era Daniel Levy (aldeano) y acabó siendo Notario.
  • Quema día 5: Danaang era Florentino Pérez (Van Helsing) y acabó siendo Lobo Raso.
  • Noche 5: Dlabo era Joan Laporta (Vidente) y acabó siendo aldeano.
  • Quema día 6: Ricardo era Javier Tebas (Lobo Raso) y acabó siendo El Chamán.
  • Noche 6: Sergetsu era Gerard Piqué (Traidor) y acabó siendo El Ángel
    Tito_Co era Todd Boehly (aldeano) y acabó siendo aldeano.
  • A día de hoy: Spion era Tom Werner (aldeano) y es (?)

¿De qué sirve esto? Pues ni idea, pero como mínimo concluyo que si el traidor hubiese muerto en algún momento de la partida constaría en la resolución, porque nos han hecho saber que Sergetsu era el traidor de la primera parte. Entonces estimo que si no han fichado al traidor serán 2, si lo han fichado serán 3
Dep sergetsu y tito, os vengaremos. O al menos lo intentaremos.

Pues con el mensaje que ha puesto josem, a mí spion me huele a chamusquina
Deison escribió:Genial, encima tenían doble ataque...

En fin. Pongo lista de vivos:


Deison - 94 mensajes
Josem138 - 51 mensajes
Spion - 47 mensajes
Elek - 38 mensajes
Ashdrugal - 34 mensajes
Luna - 33 mensajes
Amchacon - 27 mensajes
NaN - 25 mensajes
Lestat25 - 24 mensajes
Lucas11 - 14 mensajes
Mecavergil - 13 mensajes

Bueno ya está, ya has hecho el ataque doble, yo creo que ya esta bien la broma, te podemos quemar ya de una puta vez?
NaN escribió:
Deison escribió:Genial, encima tenían doble ataque...

En fin. Pongo lista de vivos:


Deison - 94 mensajes
Josem138 - 51 mensajes
Spion - 47 mensajes
Elek - 38 mensajes
Ashdrugal - 34 mensajes
Luna - 33 mensajes
Amchacon - 27 mensajes
NaN - 25 mensajes
Lestat25 - 24 mensajes
Lucas11 - 14 mensajes
Mecavergil - 13 mensajes

Bueno ya está, ya has hecho el ataque doble, yo creo que ya esta bien la broma, te podemos quemar ya de una puta vez?


No, pero podéis usar el ataque lobuno contra mi. Convence de ello a tu compi
Por cierto @sergetsu me debes un alcalde.
He seguido desencriptando el mensaje de Llioncurt y acabo de ver lo siguiente, poder del rol que yo tuve y me sonaba:
Además, mientras esté vivo, los fallecidos, excepto por quema o por el VH, tienen un 10% de posibilidades de pasar al bando de la FIFA tras su muerte (por lo que aparecerán como muertos en la resolución), con excepción de los roles especiales (explicado más adelante). Los nuevos miembros de la FIFA actúan como jugadores normales, así que si no votan en dos noches, mueren.


Lo que explica este mensaje que me pareció curioso
LLioncurt escribió:Lo siento, es una información que no puedo compartir.
Pero si esperas 3 minutos te saco los que han muerto.


Por lo que ojo con las votaciones de hoy/mañana, hemos juntado varios ataques de lobos últimamente, no sería de extrañar que alguno de los "muertos" se pase por el hilo de votaciones para evitar morir definitivamente

PD: tampoco tuve en cuenta antes que dada la situación es probable que la prostituta se una a los lobos. La noche tranquila fue una defensa de Sergetsu, con un poco de suerte está por descubrir. Aunque si no contacta con aldeanos es que rip en paz y en no mucho se harán con el 50%
LLioncurt escribió:Por cierto @sergetsu me debes un alcalde.


Pues ya que veo a Josemi tan concienzudo, que sea él la guía para el resto de su vida, si es que dura más de un día [carcajad]
Deison escribió:
NaN escribió:
Deison escribió:Genial, encima tenían doble ataque...

En fin. Pongo lista de vivos:


Deison - 94 mensajes
Josem138 - 51 mensajes
Spion - 47 mensajes
Elek - 38 mensajes
Ashdrugal - 34 mensajes
Luna - 33 mensajes
Amchacon - 27 mensajes
NaN - 25 mensajes
Lestat25 - 24 mensajes
Lucas11 - 14 mensajes
Mecavergil - 13 mensajes

Bueno ya está, ya has hecho el ataque doble, yo creo que ya esta bien la broma, te podemos quemar ya de una puta vez?


No, pero podéis usar el ataque lobuno contra mi. Convence de ello a tu compi

Como sobrevivas otra semana y hagas otra vez el ataque doble te hago un monumento porque esto es increíble 🤣
ELECCIÓN ALCALDE

josem138 es elegido nuevo alcalde. Le deseamos una larga y exitosa legislatura.
Genio Sergetsu dandole la alcaldia a un lobo. gg nos vemos en la siguiente.

NaN escribió:Como sobrevivas otra semana y hagas otra vez el ataque doble te hago un monumento porque esto es increíble 🤣

No entiendo, si tanto deseas que muera porqué no habéis gastado un ataque en mi?

Bueno ya me han votado lestat y amchacon, los lobos que faltaban, los cuales me han votado sin decir nada después de la resolución y sin ningún motivo. Sabréis los demas si estáis limpios si queréis dar la partida a los lobos o no.

Os recuerdo que tanto lestat25 como amchacon son de los menos participativos en la partida y no han aportado ningún tipo de ayuda ni nada a la partida (entre los 2 no suman ni lo que ha participado el ángel).
Buenos días,

Dep al ángel y al aldeanos caído, se que no va a servir de nada pero está noche he recibido una visita, así que me imagino (si no me equivoco) que hoy no tengo voto, eso o ayer el ángel me protegió, si no se pudo proteger a el).
LLioncurt escribió:Los lobos matan a Tito_CO, era Todd Boehly, propietario del Chelsea y un vulgar aldeano.


Imagen

En fin, al menos os dejo mi testamento que trae información jugosa

Imagen
Tito_CO escribió:
LLioncurt escribió:Los lobos matan a Tito_CO, era Todd Boehly, propietario del Chelsea y un vulgar aldeano.


Imagen


En fin, al menos os dejo mi testamento que trae información jugosa

Imagen

¿Tú quieres algo jugoso? [rtfm]
Mola contabilizar lo de la participación porque lo estais desvirtuandolo. El conteo de post se inicia desde el principio del hilo, donde sois unos spammers y cuenta todo lo del hilo incluso los dias que no habia partida. Es bastante fácil rellenar el marcador y querer salir en lo alto de la list para poder decir ;
- "eh, yo no soy lobo, mira todo lo que participo"
Como si eso fuese un certificado de aldeano.

Te voto porque se como juegas y empiezo a sospechar de ti también. No te gusta, me votas que es lo que has hecho, perfecto.

Hoy en el contador de post tampoco voy a subir mucho porque no puedo asi que podeis escribir todo lo que querais para subir en la posición de la app spameadora. Esta tarde veré como va la cosa y editaré o no si es necesario.

Saludos
gracias @sergetsu por mi primera alcaldía en villalobos, aunque el poder de alcalde va a llevar la responsabilidad de ser el primer alcalde en cagarla, fastidiando vuestros esfuerzos XD

de momento voy a comenzar preguntando a @NaN qué opina y por qué acusa a quien acusa. En esta partida me da la sensación que se le ha hecho el vacío, así que, cuéntanos.
En unas horas (entre 4-5 h) comentaré a quién creo que hay que votar
Lestat25 escribió:Mola contabilizar lo de la participación porque lo estais desvirtuandolo. El conteo de post se inicia desde el principio del hilo, donde sois unos spammers y cuenta todo lo del hilo incluso los dias que no habia partida. Es bastante fácil rellenar el marcador y querer salir en lo alto de la list para poder decir ;
- "eh, yo no soy lobo, mira todo lo que participo"
Como si eso fuese un certificado de aldeano.

Te voto porque se como juegas y empiezo a sospechar de ti también. No te gusta, me votas que es lo que has hecho, perfecto.

Hoy en el contador de post tampoco voy a subir mucho porque no puedo asi que podeis escribir todo lo que querais para subir en la posición de la app spameadora. Esta tarde veré como va la cosa y editaré o no si es necesario.

Saludos


Muy bien, al menos he puesto el total desde el día 1, tu a parte de votarme sin motivo y quejarte sin hacer nada has hecho algo mas? ah si, NADA.

Post desde página 5, día de elección alcalde, quedáis igualmente retratados:

Imagen
Yo siguiendo los designios del ex alcalde (que dios lo tenga en su gloria) votaré a meca que era el siguiente en su lista de sospechosos.
Yo votaría a "El Tio Paco" ..... No ha aportado nada a la partida ... [poraki]
1235 respuestas