Vampyr

Reservoir escribió:Los chicos de Dontnod parece que no descansan y han anunciado un nuevo título: Twin Mirror para PlayStation 4.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=YSwWiXkHXyg

Qué buena pinta. Me recuerda al Fahrenheit.
Pues hoy por fin he podido jugar y he acabado el primer capítulo
Pinta a juegazo. El lore parece muy extenso y los lazos de unión de los npc parecen sólidos e interesantes (por ahora no he matado a nadie pero ganas no faltan XD)
El combate es bastante bueno sin llegar a sobresaliente
Y el manido rendimiento es bueno. Nada que no se haya visto en el Witcher por ejemplo, pequeños rascones muy puntuales. Perfectamente disfrutable. Las pantallas de carga sí que es verdad que saltan a veces cuando no las esperas, pero por ahora han sido pocas


Reservoir escribió:Los chicos de Dontnod parece que no descansan y han anunciado un nuevo título: Twin Mirror para PlayStation 4.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=YSwWiXkHXyg


La frase final de "Stay focus.... Remember" me recuerda mucho a Memento
A ver qué sale de ahí :)

Salu2
xufeitor escribió:@adri079 la gente a la que matas/muerdes en combate no cuenta. Los que cuentan son los NPC que te encuentras en los diferentes distritos y tú decides si los matas para conseguir XP o no.


Y si han matado un NPC en una secundaria por no ir a salvarlo , pierdo ya el final ese de no matar? O no? Ya que yo no me lo e comido xD

Y otra cosa , el nivel ese para comerte a las personas , imagino que sube mientras más comes no? Esque lo tengo al nivel 2 y yo no me e comido a nadie.
CrAcK1987 escribió:
xufeitor escribió:@adri079 la gente a la que matas/muerdes en combate no cuenta. Los que cuentan son los NPC que te encuentras en los diferentes distritos y tú decides si los matas para conseguir XP o no.


Y si han matado un NPC en una secundaria por no ir a salvarlo , pierdo ya el final ese de no matar? O no? Ya que yo no me lo e comido xD

Y otra cosa , el nivel ese para comerte a las personas , imagino que sube mientras más comes no? Esque lo tengo al nivel 2 y yo no me e comido a nadie.

Sube si no me equivoco conforme avanzas en la historia principal para no cargarte todo de un plumazo. Si te fijas al principio los de nivel 1 del hospital son personajes que no pintan absolutamente nada en la historia.
Bueno, pues tras probarlo unas horas en PC (estoy en el capítulo 2) decir que me llamaba mucho la atención, pero el sistema de combate para mi echa a perder todo el juego. Me parece horrible, jodidamente ortopédico y lento. Me gusta mucho la historia y ambientación, el lore, los personajes y tiene pinta de ser muy entretenido, pero este aspecto para mí hace que no me plantee su compra. Una pena.
Pregunta, puedes conocer y subir a un Npc a tope t luego matarlo? O una vez ya haces todo lo posible con él queda como "finalizado" y ya no puedes morderle? Por lo de maximizar los puntos de experiencia y tal...
santagar escribió:Pregunta, puedes conocer y subir a un Npc a tope t luego matarlo? O una vez ya haces todo lo posible con él queda como "finalizado" y ya no puedes morderle? Por lo de maximizar los puntos de experiencia y tal...


Lo he comentado en la página anterior, aunque lo había puesto en spoiler por si las moscas solo explico un poco como funciona el sistema. Es algo que explican al principio del juego.

viewtopic.php?p=1745955716
Vamos con dudas :)

- Los enemigos siempre escalan nivel? Soy nivel 10 y he vuelto a zonas ya visitadas y los enemigos son nivel 9-12 (algún cabroncete incluso más)

- Algún método de farmeo de materiales/sangres eficiente? Hice el canelo mejorando un par de armas; no me fijé que era una mejora "Ó" otra, no ambas (soy medio lelo, lo sé XD)

- Mejores habilidades? Se está haciendo durillo por momentos y estoy por hincarle el diente a alguien y no quería jaja

Salu2 y gracias
En pc tambien hay micro cortes, menos pero los hay.
Una pregunta por si alguien lo sabe o lo a terminado, cuantos capitulos son?, me da la sensacion que estoy casi al final del juego, estoy en el capitulo 6.

A mi me esta encantando el juego, si tiene algunos defectos pero para no ser un triple A estoy disfrutando.
Twin Mirror tiene buena pinta le seguire la pista.

Saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tengo una duda: cuando te metes en el menu de los NPCS para ver la calidad de sangre, pista desbloqueadas y tal....que significa el icono con forma de cabeza y garra con un numero al lado???

Esta situado debajo del nombre del NPC y a la izquierda de donde pone SANO/ENFERMO
labor escribió:Tengo una duda: cuando te metes en el menu de los NPCS para ver la calidad de sangre, pista desbloqueadas y tal....que significa el icono con forma de cabeza y garra con un numero al lado???

Esta situado debajo del nombre del NPC y a la izquierda de donde pone SANO/ENFERMO


La resistencia de éstos a tu habilidad de "cautivar"... si no me equivoco, que hablo de memoria.
jondaime_sama escribió:
labor escribió:Tengo una duda: cuando te metes en el menu de los NPCS para ver la calidad de sangre, pista desbloqueadas y tal....que significa el icono con forma de cabeza y garra con un numero al lado???

Esta situado debajo del nombre del NPC y a la izquierda de donde pone SANO/ENFERMO


La resistencia de éstos a tu habilidad de "cautivar"... si no me equivoco, que hablo de memoria.


Si es justo eso,ese valor irá subiendo según avances en la historia por lo tanto si algún NPC te queda por encima de tu valor no podrás cautivarlo aun.
Saludos.
xufeitor escribió:@adri079 la gente a la que matas/muerdes en combate no cuenta. Los que cuentan son los NPC que te encuentras en los diferentes distritos y tú decides si los matas para conseguir XP o no.

Gracias compi
Voy por el capítulo 4 y haciendo todas misiones secundarias y demás, pero me ha dado mucha rabia hoy que me da por mirar los ciudadanos y me ha parecido uno como muerto del primer distrito y quería sacarme el trofeo de que no muera ningún ciudadano, pués no tengo ni idea por que me aparecido ese como muerto Oooh , y ya viendo las horas que llevo con el juego he pasado y empezado hacer una escabechina con los que tengo a tope de XP que paqué [+risas] e subido unos cuantos niveles de golpe, mucha rabia me ha dado por que lo tenía controlado con sus pociones y tal todos ellos.

Así que ahora a por el trofeo de todos los distritos hostiles, que se preparen que no se salva ni el apuntador [666] [qmparto] , ya si algún día lo vuelvo a jugar intentare pasarmelo sin que muera ninguno, porque paso de empezarlo de nuevo ahora.
labor escribió:@CASTIGADOR

pues sera especial porque notarse se nota y mucho

por cierto, sacado de vandal: "Pero lo peor de todo, sin duda, es su rendimiento: completamente deficiente. En nuestro caso, hemos jugado en una PS4 Pro y el juego no va estable en ningún momento, con constantes tirones y caídas en la tasa de imágenes por segundo, por no hablar de que la imagen tiende a congelarse durante un buen rato con cierta frecuencia y sin motivo aparente, lo que denota un mal trabajo de optimización"


A mí me pasa también eso de que se congele la imagen.

Realmente quitando eso, que es lo más molesto, el juego me va bastante bien y tiene muy buena pinta pero podría haber estado mejor optimizado, las cosas como son.

De momento el combate me gusta. Había leído ciertas críticas pero a mí me parece muy guapo con las habilidades vampíricas y demás.

Sigo pensando que 40€ hubiese sido un precio más justo, pero bueno, a ver si "premian" de alguna manera nuestra confianza.
javinyl escribió:Voy por el capítulo 4 y haciendo todas misiones secundarias y demás, pero me ha dado mucha rabia hoy que me da por mirar los ciudadanos y me ha parecido uno como muerto del primer distrito y quería sacarme el trofeo de que no muera ningún ciudadano, pués no tengo ni idea por que me aparecido ese como muerto Oooh , y ya viendo las horas que llevo con el juego he pasado y empezado hacer una escabechina con los que tengo a tope de XP que paqué [+risas] e subido unos cuantos niveles de golpe, mucha rabia me ha dado por que lo tenía controlado con sus pociones y tal todos ellos.

Así que ahora a por el trofeo de todos los distritos hostiles, que se preparen que no se salva ni el apuntador [666] [qmparto] , ya si algún día lo vuelvo a jugar intentare pasarmelo sin que muera ninguno, porque paso de empezarlo de nuevo ahora.


Seguro que es el mismo NPC que me murió a mi por no salvarlo en una secundaria , lo que no sé si para el final que dices se refiere a que tú no te comas a ninguno , y ese no nos lo comimos nosotros , yo seguiré sin matar aver si salta ese final.
javinyl escribió:Voy por el capítulo 4 y haciendo todas misiones secundarias y demás, pero me ha dado mucha rabia hoy que me da por mirar los ciudadanos y me ha parecido uno como muerto del primer distrito y quería sacarme el trofeo de que no muera ningún ciudadano, pués no tengo ni idea por que me aparecido ese como muerto Oooh , y ya viendo las horas que llevo con el juego he pasado y empezado hacer una escabechina con los que tengo a tope de XP que paqué [+risas] e subido unos cuantos niveles de golpe, mucha rabia me ha dado por que lo tenía controlado con sus pociones y tal todos ellos.

Así que ahora a por el trofeo de todos los distritos hostiles, que se preparen que no se salva ni el apuntador [666] [qmparto] , ya si algún día lo vuelvo a jugar intentare pasarmelo sin que muera ninguno, porque paso de empezarlo de nuevo ahora.


¿Y por qué no disfrutas del juego como más te guste y pasas de los trofeos? Es una pena que un juego con esa historia y trama acabe viéndose condicionado por la consecución de un trofeo que no aporta nada... ¿No crees?
Este juego tiene una gestión de NPCs complicadisima de primeras si no vas con cuidado. Incluso el que quiera matar a lo loco tiene que llevar un control si lo que quieres es sacar la máxima experiencia posible.

- Matas mucho, tengo entendido que el distrito se va a la mierda y mueren, te quedas sin EXP.
- Matas a un personaje pero resulta que tiene cierta relación con otro, pues puede que este último desaparezca o le pase algo, perdiendo así la posibilidad de matarlo tu mismo y que te de más EXP.
- Que dejas que enfermen y no los curas porque eres malo malisimo, pues la salud del distrito irá bajando.

A cada noche que duermes para subir de nivel, se ''actualizan'' los datos del distrito y es cuando enferman etc, yo acumulo toda la experiencia posible para dormir cuantas menos veces mejor. Por no decir los NPCs que parece que están en peligro por el mapa o en alguna secundaria y si no haces caso mueren.

El que quiera el trofeo de no matar a nadie lo tiene jodido en una primera pasada sin guía, se nota que Dontnod en cuanto a decisiones iba en serio, a cada paso que das, a cada opción de conversación que eliges se guarda la partida y ya no hay marcha atrás. En concreto hay una decisión no muy avanzada la historia (no voy a decir el capítulo para no influenciar a nadie) en la que se nota que han ido a putear, no me quiero imaginar la de gente que ''la ha cagado''.
Con este juego me pasa como con Bloodborne , que me conozco todos los recorridos , se me quedan memorizados , y mira que en este hay muchas callejuelas que te desorientan , pero poco a poco lo vas memorizando , es un juegazo. De esos juegos que no quiero continuar por no pasármelo , voy por el capítulo 3 con más de 15 horas , mirando y haciendo todo , e visto un Gameplay por YouTube que en 12 horas se lo a "pasado" imaginaros como...solo leía las conversaciones de historia.

Es un juego bastante peculiar que hay que saber jugarlo , yo las primeras horas también iba perdido hasta que aprendes las mecánicas del juego y de qué trata esto.
El Chus escribió:
javinyl escribió:Voy por el capítulo 4 y haciendo todas misiones secundarias y demás, pero me ha dado mucha rabia hoy que me da por mirar los ciudadanos y me ha parecido uno como muerto del primer distrito y quería sacarme el trofeo de que no muera ningún ciudadano, pués no tengo ni idea por que me aparecido ese como muerto Oooh , y ya viendo las horas que llevo con el juego he pasado y empezado hacer una escabechina con los que tengo a tope de XP que paqué [+risas] e subido unos cuantos niveles de golpe, mucha rabia me ha dado por que lo tenía controlado con sus pociones y tal todos ellos.

Así que ahora a por el trofeo de todos los distritos hostiles, que se preparen que no se salva ni el apuntador [666] [qmparto] , ya si algún día lo vuelvo a jugar intentare pasarmelo sin que muera ninguno, porque paso de empezarlo de nuevo ahora.


¿Y por qué no disfrutas del juego como más te guste y pasas de los trofeos? Es una pena que un juego con esa historia y trama acabe viéndose condicionado por la consecución de un trofeo que no aporta nada... ¿No crees?


Es que precisamente quería jugarlo y disfrutarlo sin matar a nadie e iba con esa idea, pero vi que había un trofeo relacionado con eso y dije pues aprovecho intento sacarlo, pero no soy de conseguir todos los trofeos de los juegos y platinarlos, pero si puedo conseguir los que estén a mi alcance pues bueno ya que en parte supone un reto y alarga el juego, aunque como digo no voy buscando expresamente los trofeos, que algunos guste sacarlo pués si, pero ya hay cada uno que haga lo que le apetezca y es libre de conseguirlos o no, yo como he dicho si el juego me gusta intento sacar los que pueda si no tampoco me como la cabeza.

Y voy por el capítulo 4 con tropecientas horas y haciendo todas las secundarias, y ahora mi intención es subir al máximo a los ciudadanos y hacer todas sus misiones y disfrutar del juego, y cuando vea que no se le relaciona mucho con los demás pués le hincare el diente al ciudadano en cuestión para conseguir XP y nuevos poderes, y asi lo veo desde el otro punto de vista ya que antes era más complicado subir de nivel sin morder a nadie creo.

@CrAcK1987
Seguramente sea el mismo del distrito primero, el tal Archer Woodbead ese. Pues no se si el final bueno se podría conseguir si es sin morder a nadie como bien dices y puede ser, ya que aparece como muerto de alguna misión o de algún evento y lo mataron sin darnos cuenta XD , yo ya ayer mordi a unos cuantos que tenía a tope de xp y no estaban muy relacionados y creo que ire por ese camino aprovechar los ciudadanos al máximo para subir de nivel y disfrutar el juego así.
javinyl escribió:
El Chus escribió:
javinyl escribió:Voy por el capítulo 4 y haciendo todas misiones secundarias y demás, pero me ha dado mucha rabia hoy que me da por mirar los ciudadanos y me ha parecido uno como muerto del primer distrito y quería sacarme el trofeo de que no muera ningún ciudadano, pués no tengo ni idea por que me aparecido ese como muerto Oooh , y ya viendo las horas que llevo con el juego he pasado y empezado hacer una escabechina con los que tengo a tope de XP que paqué [+risas] e subido unos cuantos niveles de golpe, mucha rabia me ha dado por que lo tenía controlado con sus pociones y tal todos ellos.

Así que ahora a por el trofeo de todos los distritos hostiles, que se preparen que no se salva ni el apuntador [666] [qmparto] , ya si algún día lo vuelvo a jugar intentare pasarmelo sin que muera ninguno, porque paso de empezarlo de nuevo ahora.


¿Y por qué no disfrutas del juego como más te guste y pasas de los trofeos? Es una pena que un juego con esa historia y trama acabe viéndose condicionado por la consecución de un trofeo que no aporta nada... ¿No crees?


Es que precisamente quería jugarlo y disfrutarlo sin matar a nadie e iba con esa idea, pero vi que había un trofeo relacionado con eso y dije pues aprovecho intento sacarlo, pero no soy de conseguir todos los trofeos de los juegos y platinarlos, pero si puedo conseguir los que estén a mi alcance pues bueno ya que en parte supone un reto y alarga el juego, aunque como digo no voy buscando expresamente los trofeos, que algunos guste sacarlo pués si, pero ya hay cada uno que haga lo que le apetezca y es libre de conseguirlos o no, yo como he dicho si el juego me gusta intento sacar los que pueda si no tampoco me como la cabeza.

Y voy por el capítulo 4 con tropecientas horas y haciendo todas las secundarias, y ahora mi intención es subir al máximo a los ciudadanos y hacer todas sus misiones y disfrutar del juego, y cuando vea que no se le relaciona mucho con los demás pués le hincare el diente al ciudadano en cuestión para conseguir XP y nuevos poderes, y asi lo veo desde el otro punto de vista ya que antes era más complicado subir de nivel sin morder a nadie creo.

@CrAcK1987
Seguramente sea el mismo del distrito primero, el tal Archer Woodbead ese. Pues no se si el final bueno se podría conseguir si es sin morder a nadie como bien dices y puede ser, ya que aparece como muerto de alguna misión o de algún evento y lo mataron sin darnos cuenta XD , yo ya ayer mordi a unos cuantos que tenía a tope de xp y no estaban muy relacionados y creo que ire por ese camino aprovechar los ciudadanos al máximo para subir de nivel y disfrutar el juego así.


Jeje , yo si le doy otra pasada era eso , una carnicería , me cargaré a to dios , aunque sin comerme a nadie tampoco es taaaaaan difícil , morir muero pero es asequible , lo que por ejemplo las pistolas ni las uso , al no subirme lo de la munición no merece la pena , y la poca experiencia que me dan la uso en subirme vida aguante y sangre , y alguna habilidad , poco más.
Yo ya voy por el capítulo 3 avanzado del juego y a mi sinceramente me está pareciendo una maravilla..

A nivel de ambientación, sonido, lore, lo que se va viendo de la historia el desarrollo del personaje me está gustando mucho.. incluso jugando de noche joder hasta angustia la ambientación muy lograda.

Luego creo que el juego mezcla muy bien ese poquito de investigación, diálogo y los combates que por cierto a mi no me parecen tan toscos como decís algunos, es verdad que hay veces que le falta algo de mejor control y alguna animación más para determinadas situaciones pero vamos no me parece que sean malos, o lastren el juego es más incluso los estoy disfrutando con las habilidades (soy nivel 15).

Y en cuanto a decisiones hombre yo creo que si tienen cierta importancia si las zonas decaen y no curas a los npcs se van al garete, si matas a un npc importante afecta a otros npc, y si no hay npc pierdes misiones y si es vendedor pues sus objetos. Además que a los npcs más importantes si los matas dan mucha experiencia y se nota y claro te entran dudas como me pasó a mi..
Hoy me gustaría retomarlo (lo dejé poco después del primer refugio). He leído que es injugable y tiene muchos bugs y tal. ¿Es cierto? Yo el poco rato que jugué no vi nada fuera de lo normal ein? Pero tampoco me gustaría seguir y encontrarme con algo raro... [reojillo]

Gracias y saludos :)
papasconmojo escribió:Hoy me gustaría retomarlo (lo dejé poco después del primer refugio). He leído que es injugable y tiene muchos bugs y tal. ¿Es cierto? Yo el poco rato que jugué no vi nada fuera de lo normal ein? Pero tampoco me gustaría seguir y encontrarme con algo raro... [reojillo]

Gracias y saludos :)


No hagas caso, el juego es 100% jugable.
Hombre, no se si sera casualidad pero a mi ayer se me colgo varias veces, hoy se me quede congelado en un frame concreto 3 veces, he cogido y lo he quitado, no se si sera cosa de una mision concreta, pero que el juego ha salido con bugs.....pues no es mentira.

Matizar que se cuelga el juego, no la consola, cuando se queda congelado, salgo del juego y lo puedo cerrar y seguir usando la play sin problema.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Miguemi escribió:Hombre, no se si sera casualidad pero a mi ayer se me colgo varias veces, hoy se me quede congelado en un frame concreto 3 veces, he cogido y lo he quitado, no se si sera cosa de una mision concreta, pero que el juego ha salido con bugs.....pues no es mentira.

Matizar que se cuelga el juego, no la consola, cuando se queda congelado, salgo del juego y lo puedo cerrar y seguir usando la play sin problema.


A mi tambien se me ha quedado congelado y he tenido que salir del juego...

A parte, soy yo o la tasa de fps empeora un monton en la zona del hospital??
Vamos, la tasa de fps en general es una p*** mierda en todo el juego, pero es que ya en la zona del hospital es completamente injugable!!
A mi el juego me esta gustando mucho, tiene partes pausadas, partes que te dejan al borde de la silla, a partir del capitulo 2-3 los combates empiezan a molan bastante....

Pero necesita un parche porque lo han sacado de mala manera....no puede ser que lo de los errores que te sacan del juego, las congelaciones, lineas de texto que se bugean y se quedan los personajes como hablando pero sin que suene ni voz ni salga texto....no puede ser que esas cosas no las notaran antes de sacarlo.

Esperemos que pronto digan algo, porque de ir fino fino para mi es un juego de 9.5
Está claro que la asignatura pendiente que tiene es el rendimiento. Yo lo juego en pc y no tiene congelamientos, ni cuelgues, pero tiene una tasa de frames inconstante con tarjetas que deberían moverlo sin problemas y gráficamente está bien, pero no es un portento para pedir tanta máquina.

No está nada bien optimizado ni en pc y en consola los problemas son mayores. Es algo que se lo tienen que currar, porque además se quitan muchas ventas con esos problemas de rendimiento.

Por lo demás me sigue pareciendo un gran juego, con un equilibrio muy bueno de exploración, investigación, diálogos y combates.

De todos modos lo difícil de entender en consolas, es como hay gente que tiene congelamientos y cuelgues y otros no, siendo la misma consola. En pc si es entendible, porque cada pc es un mundo con componentes y configuraciones distintas, pero en consola como que resulta extraño.
A mi el juego me está pareciendo una auténtica maravilla. Estoy ahora en el capítulo 4 y lo estoy disfrutando muchísimo. La ambientación, el Lore, el desarrollo de personajes, como te cuentan la historia... me está empezando a gustar hasta el combate. El juego desprende carisma por los 4 costados.

Con respecto a si morder o no a la peña yo lo estoy haciendo siguiendo mis propios instintos... intento meterme en la piel del prota. Soy un vampiro, necesito alimentarme... pero no de cualquiera, hay muchísimos NPC a los que no mordería bajo ninguna circunstancia porque no están haciendo nada malo o directamente son NPCs que aportan bastante... pero cuando me topo con algun capullo o algún alma descarriada... hijo mio, se me inyectan los ojos en sangre jajajajajajajaja.
Siempre recordaré a mi primera víctima; Un pobre diablo de WhiteChapel que estaba disparando a un joven confundido... hablé con y el y estaba como ido, la mar de traumatizado... lo dejé y al rato estaba discutiendo con una mujer misteriosa que anda por allí... le di droguita para curarlo y le dije "ven, que te voy a dar una cosa"... [+risas] [+risas] [+risas]
El Chus escribió:
javinyl escribió:Voy por el capítulo 4 y haciendo todas misiones secundarias y demás, pero me ha dado mucha rabia hoy que me da por mirar los ciudadanos y me ha parecido uno como muerto del primer distrito y quería sacarme el trofeo de que no muera ningún ciudadano, pués no tengo ni idea por que me aparecido ese como muerto Oooh , y ya viendo las horas que llevo con el juego he pasado y empezado hacer una escabechina con los que tengo a tope de XP que paqué [+risas] e subido unos cuantos niveles de golpe, mucha rabia me ha dado por que lo tenía controlado con sus pociones y tal todos ellos.

Así que ahora a por el trofeo de todos los distritos hostiles, que se preparen que no se salva ni el apuntador [666] [qmparto] , ya si algún día lo vuelvo a jugar intentare pasarmelo sin que muera ninguno, porque paso de empezarlo de nuevo ahora.


¿Y por qué no disfrutas del juego como más te guste y pasas de los trofeos? Es una pena que un juego con esa historia y trama acabe viéndose condicionado por la consecución de un trofeo que no aporta nada... ¿No crees?


Tú mismo lo has dicho comenzando la pregunta. Hay gente que como más le gusta es justamente sacando los trofeos. Para mi todas las opciones son válidas, speedrun, jugar sólo la historia, buscar cada recoveco porque el juego simplemente te encanta buscando si te has dejado algo habiendo agotado todas las misiones o sacarle todos los trofeos o finales posibles.
CrAcK1987 escribió:
javinyl escribió:
El Chus escribió:
¿Y por qué no disfrutas del juego como más te guste y pasas de los trofeos? Es una pena que un juego con esa historia y trama acabe viéndose condicionado por la consecución de un trofeo que no aporta nada... ¿No crees?


Es que precisamente quería jugarlo y disfrutarlo sin matar a nadie e iba con esa idea, pero vi que había un trofeo relacionado con eso y dije pues aprovecho intento sacarlo, pero no soy de conseguir todos los trofeos de los juegos y platinarlos, pero si puedo conseguir los que estén a mi alcance pues bueno ya que en parte supone un reto y alarga el juego, aunque como digo no voy buscando expresamente los trofeos, que algunos guste sacarlo pués si, pero ya hay cada uno que haga lo que le apetezca y es libre de conseguirlos o no, yo como he dicho si el juego me gusta intento sacar los que pueda si no tampoco me como la cabeza.

Y voy por el capítulo 4 con tropecientas horas y haciendo todas las secundarias, y ahora mi intención es subir al máximo a los ciudadanos y hacer todas sus misiones y disfrutar del juego, y cuando vea que no se le relaciona mucho con los demás pués le hincare el diente al ciudadano en cuestión para conseguir XP y nuevos poderes, y asi lo veo desde el otro punto de vista ya que antes era más complicado subir de nivel sin morder a nadie creo.

@CrAcK1987
Seguramente sea el mismo del distrito primero, el tal Archer Woodbead ese. Pues no se si el final bueno se podría conseguir si es sin morder a nadie como bien dices y puede ser, ya que aparece como muerto de alguna misión o de algún evento y lo mataron sin darnos cuenta XD , yo ya ayer mordi a unos cuantos que tenía a tope de xp y no estaban muy relacionados y creo que ire por ese camino aprovechar los ciudadanos al máximo para subir de nivel y disfrutar el juego así.


Jeje , yo si le doy otra pasada era eso , una carnicería , me cargaré a to dios , aunque sin comerme a nadie tampoco es taaaaaan difícil , morir muero pero es asequible , lo que por ejemplo las pistolas ni las uso , al no subirme lo de la munición no merece la pena , y la poca experiencia que me dan la uso en subirme vida aguante y sangre , y alguna habilidad , poco más.


Es que esta el juego para hacerlo en plan primera partida no tocar a nadie o segunda partida todos van a caer si o si XD , la verdad es que tampoco es tan difícil sinceramente, pero ahora me resulta incluso demasiado fácil cuando tienes bastante exp para gastar, tengo nivel 25 y voy por el capítulo 5 empezandolo y caen muy fácilmente los enemigos, quizás al principio sin apenas nivel y exp para gastar si que me costaba un poco pero es normal, ahora me parece casi un paseo, y encima he pillado una arma que quita 500 y pico de daño en nivel 5, y supongo que aún me queda juego por terminar ya que no se cuantos capitulos tiene, yo tampoco uso las pistolas y tendré tropecientas balas fijo, quizás cambie de arma y use alguna pistola para variar [uzi] porque si no no hay emoción :) .
Me he estado mirando gameplays y técnicamente lo veo bastante pobre, aunque la ambientación te atrapa de lleno y la historia pinta bien que es lo importante (cómo pasó me pasó con Murdered: Soul Suspect, gran parte juego, pero gráficamente bastante malo).

Esperaré a una rebaja de precio, 60/70€ por juegos así me dolerían bastante.
papasconmojo escribió:Hoy me gustaría retomarlo (lo dejé poco después del primer refugio). He leído que es injugable y tiene muchos bugs y tal. ¿Es cierto? Yo el poco rato que jugué no vi nada fuera de lo normal ein? Pero tampoco me gustaría seguir y encontrarme con algo raro... [reojillo]

Gracias y saludos :)
Jugar se puede jugar, pero prepárate para un framerate bajísimo y muy inestable. Además de tiempos de carga por todas partes, incluso durante conversaciones.
@AuRoN41 @Naftalino

Bueno, si solo es framerate y tiempos de carga no me parece tan terrible. He visto problemas peores y los he sobrellevado... [ayay]

Luego lo vuelvo a coger, que al final ayer me lié con el coop del Riptide (me ha gustado mucho el comienzo del Vampyr pero en coop me lo paso mejor)... [burla2]

Gracias por las respuestas [beer]

Saludos :)
Yo lo pillaré pero a precio rebajado a ver si para ese tiempo han solucionado los problemas y además me ahorro un dinerito, pero me encanta este tipo de juegos la verdad...
El juego ha vendido muy bien en Uk y se ha colocado el 2 en el puesto de ventas tras God of War.

Y yo que me alegro, que vendan mucho que hace falta también propuestas así.
Me han regalado el juego,me llegara en estos dias.

Las ventas parece van de escándalo.Como dije ayer, solo necesitaban 500.000 unidades,y esta cifra la pasan sobrados seguro.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ino-unido/
Pues es una buena noticia que haya vendido bien, para todos. Así seguramente lo estarán actualizando hasta que quede pulido, una lástima que no haya salido así de inicio, pero bueno... al menos no lo abandonarán y cuando lo pueda comprar estará perfecto.
Una pregunta gente, que tal esta el contenido DLC del juego? ese que regalaron por preordenar, creo que es un traje y dos armas.
La ambientación pinta brutal pero me pareció que el movimiento era un poco ortopédico y lo deje en el tutorial aparcado a la espera de un parche juego en la PRO no suelo ser tiquismiqui pero le falta un patch para arreglar el rendimiento.
Vegetassj4 escribió:Una pregunta gente, que tal esta el contenido DLC del juego? ese que regalaron por preordenar, creo que es un traje y dos armas.

Están bastante bien, las armas se pueden mejorar y tampoco es que haya mucha variedad, digamos que hay X armas en todo el juego (hay trofeo de conseguir todas), no vas saqueando montones de armas de enemigos ni nada por el estilo. Yo de momento de una mano la espada del DLC es la que más me gusta. El traje no me gusta nada, pero es solo algo estético.
me alegro mucho de que haya vendido tan bien!
Los creadores del juego comentaron que no le van a meter dlc`s del modo historia al juego, comentaron tambien que si vende bien se centrarian directamente en hacer una segunda parte porque es un universo que da para mucho, asi que imagino que esa 2 parte casi esta asegurada ya [360º]
@Vegetassj4 seran trajes y armas, porque dlc`s del modo historia no habra ;)
djvergil escribió:La ambientación pinta brutal pero me pareció que el movimiento era un poco ortopédico y lo deje en el tutorial aparcado a la espera de un parche juego en la PRO no suelo ser tiquismiqui pero le falta un patch para arreglar el rendimiento.


Yo también espero un parche que mejore un poco el rendimiento. Al menos que solucionen el tema de las congelaciones...
Yo tambien lo deje aparcado por las congelaciones, lamentable la verdad, y pasan los dias y nada....sin noticias de nada.

La verdad que es la última vez que pillo algo a esta gente de salida, les das el voto de confianza y te comes un mojon
Miguemi escribió:les das el voto de confianza y te comes un mojon

Tal cual, mojón gordo.
Es una pena. Lo tengo aparcado porque no me engancha, y a la espera de un parche. No se me hace injugable pero me esperaba más...
Me he quedado atascado en el nivel 3 con el boss y tengo un par de dudas: ¿Donde puedo conseguir armas mejores? tengo unas estandar que conseguí en el primer nivel y ¿Cómo puedo subir el nivel de la habilidad cautivar? tengo nivel 2 y no puedo morder a las personas con mayor nivel...
Ayer lo termine con nivel 45 y muchísimas horas [tomaaa] , en general el juego me ha gustado mucho, pero ya por los capítulos finales que se desbloquea todos los caminos hay congelaciones o se pega cargando el escenario y demás unos segundos y molesta un poco pero es jugable por lo menos en mi opinión, que le hace falta un parche pues si, para corregir esos detalles por lo demás muy recomendable. Quizás al final he echado en falta un poco más de variedad de enemigos por lo menos esa es mi sensación después de recorrer mil veces las callejuelas se me hicieron repetitivos y bastante fácil también, esperemos una segunda parte. [plas]

@adri1520
Buenas, tienes que irlas subiendo de nivel las armas en la mesa de trabajo con materiales que consigas, así que si te falta algún material ves explorando o haciendo misiones de ciudadanos para recolectar, y algunas armas te las dan al matar a algunos ciudadanos, y lo de cautivar tranquilo que según avances en la historia va subiendo el nivel no tienes que hacer nada no te preocupes por eso, disfrutalo [oki] .
Yo acabo de subir la habilidad de cautivar a nivel 3 y estoy haciendo una masacre de campeonato, 40.000 puntos de experiencia llevo y aun me quedan algunos más que puedo morder, estoy haciendo sus misiones y consiguiendo pistas.

Cuando me vaya a una guarida a subir de nivel me veo todos los distritos en ruinas. [qmparto]
1013 respuestas