Vampyr

Me lo he terminado esta mañana haciendo la partida sin matar a nadie (para que luego no me de el trofeo).

Supongo que mi problema es jugar a este despues de detroit porque me ha parecido un juego muy mediocre.

El combate es muy tosco pudiendo matar a enemigos muy poderosos sin despeinarte o siendo masacrado por un mindungui porque fallan los controles.

El open world es una falacia las puertas se abren en el sentido que quieren ellos asi que jamas iras a un sitio que no toca hasta que no avanzas en la historia principal.

Un teleport no estaria mal sinceramente.

Los dialogos son largos muy largos sobretodo en conversaciones banales. de que trabaja usted? 3 minutos de chapa para decirte que era carnicero.

Las decisiones...... volvemos a lo de siempre las decisiones principlaes no afectan al desarollo de la historia solo al contenido secundario.

Decidir matar o perdonar a un personaje no va a cambiar el transcurso del argumento entonces que sentido tiene??

Decisiones mal explicadas o giros de guion que se rien del jugador, parecera estupido pero en estos juegos las decisiones "buenas" se tiene que entender dentro de lo que cabe no hace falta poner colores para lo bueno y lo malo pero tampoco engañar al jugador.

Las cargas random eternas son la clave.

Cargar al abrir una puerta: vale
Cargar al ir muy rapido por una calle : vale
Cargar antes de hablar con un NPC: bueno...
Cargar entre dialogos de un NPC: what?
Cargar entre medias del mismo plano de la cinematica: dafak!

Lo unico cuidado es el lore que es denso y profundo a quien eso le baste adelante.
JhOnNY_HD escribió:Me lo he terminado esta mañana haciendo la partida sin matar a nadie (para que luego no me de el trofeo).

Supongo que mi problema es jugar a este despues de detroit porque me ha parecido un juego muy mediocre.

El combate es muy tosco pudiendo matar a enemigos muy poderosos sin despeinarte o siendo masacrado por un mindungui porque fallan los controles.

El open world es una falacia las puertas se abren en el sentido que quieren ellos asi que jamas iras a un sitio que no toca hasta que no avanzas en la historia principal.

Un teleport no estaria mal sinceramente.

Los dialogos son largos muy largos sobretodo en conversaciones banales. de que trabaja usted? 3 minutos de chapa para decirte que era carnicero.

Las decisiones...... volvemos a lo de siempre las decisiones principlaes no afectan al desarollo de la historia solo al contenido secundario.

Decidir matar o perdonar a un personaje no va a cambiar el transcurso del argumento entonces que sentido tiene??

Decisiones mal explicadas o giros de guion que se rien del jugador, parecera estupido pero en estos juegos las decisiones "buenas" se tiene que entender dentro de lo que cabe no hace falta poner colores para lo bueno y lo malo pero tampoco engañar al jugador.

Las cargas random eternas son la clave.

Cargar al abrir una puerta: vale
Cargar al ir muy rapido por una calle : vale
Cargar antes de hablar con un NPC: bueno...
Cargar entre dialogos de un NPC: what?
Cargar entre medias del mismo plano de la cinematica: dafak!

Lo unico cuidado es el lore que es denso y profundo a quien eso le baste adelante.

Horas?
adri079 escribió:Horas?


No ha llegado a 20
Mmm entonces quiza los de Vandal tenian razon despues de todo...

Una pena que se haya quedado a medio gas.

Siempre queda la esperanza de que al menos el rendimiento, cortes y tiempos dd carga los pulan vía parche.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo de los las cargas...
Eso es intolerable. Si eso no lo corrigen pasaré de él por desgracia. Porque es una desarrolladora que quiero apoyar
@adri079 esos juegos japos jamás saldrán a pretensiones $$$ de AAA como lo hace este. Existe la diferencia de precios en juegos con diferentes presupuestos, lo quieras tú ver o no. Muy español lo tuyo también.
@JhOnNY_HD Es que open world como tal no es, es más bien tipo Deus Ex, yo ahí no me he llevado ninguna sorpresa, sabía que iba a ser así. Con las decisiones siempre pasa lo mismo en todos los juegos que prometen tanto, yo el poco que llevo jugado ya me imaginaba que matar a X personaje la única consecuencia que tiene es que desaparece y con él la posibilidad de comprarle, de que te de misiones etc... Y que si matas a muchos el distrito entero se desmorona y supongo que morirán todos, pero a nivel argumental nada de nada, que se le va a hacer... [decaio]

En cuanto al trofeo de no matar a nadie, ¿Es posible que se haya muerto alguno aunque no lo mates tu? ¿O estará bugeado el trofeo? Aunque yo en mi primera partida voy a matar a todo el que pueda. [sati]
JhOnNY_HD escribió:Me lo he terminado esta mañana haciendo la partida sin matar a nadie (para que luego no me de el trofeo).

Supongo que mi problema es jugar a este despues de detroit porque me ha parecido un juego muy mediocre.

El combate es muy tosco pudiendo matar a enemigos muy poderosos sin despeinarte o siendo masacrado por un mindungui porque fallan los controles.

El open world es una falacia las puertas se abren en el sentido que quieren ellos asi que jamas iras a un sitio que no toca hasta que no avanzas en la historia principal.

Un teleport no estaria mal sinceramente.

Los dialogos son largos muy largos sobretodo en conversaciones banales. de que trabaja usted? 3 minutos de chapa para decirte que era carnicero.

Las decisiones...... volvemos a lo de siempre las decisiones principlaes no afectan al desarollo de la historia solo al contenido secundario.

Decidir matar o perdonar a un personaje no va a cambiar el transcurso del argumento entonces que sentido tiene??

Decisiones mal explicadas o giros de guion que se rien del jugador, parecera estupido pero en estos juegos las decisiones "buenas" se tiene que entender dentro de lo que cabe no hace falta poner colores para lo bueno y lo malo pero tampoco engañar al jugador.

Las cargas random eternas son la clave.

Cargar al abrir una puerta: vale
Cargar al ir muy rapido por una calle : vale
Cargar antes de hablar con un NPC: bueno...
Cargar entre dialogos de un NPC: what?
Cargar entre medias del mismo plano de la cinematica: dafak!

Lo unico cuidado es el lore que es denso y profundo a quien eso le baste adelante.


Creo que eres el primero (sino el segundo) que habla negativamente del juego aportando datos, experiencias y argumentos reales, no chorradas de si su precio o discursitos desde la barra del bar sin haber tocado siquiera el juego. De alguien que esta interesado en comprarlo y necesita saber que aporta realmente el juego para decidirse o no, Gracias!!!
Song Of Susannah escribió:
JhOnNY_HD escribió:Me lo he terminado esta mañana haciendo la partida sin matar a nadie (para que luego no me de el trofeo).

Supongo que mi problema es jugar a este despues de detroit porque me ha parecido un juego muy mediocre.

El combate es muy tosco pudiendo matar a enemigos muy poderosos sin despeinarte o siendo masacrado por un mindungui porque fallan los controles.

El open world es una falacia las puertas se abren en el sentido que quieren ellos asi que jamas iras a un sitio que no toca hasta que no avanzas en la historia principal.

Un teleport no estaria mal sinceramente.

Los dialogos son largos muy largos sobretodo en conversaciones banales. de que trabaja usted? 3 minutos de chapa para decirte que era carnicero.

Las decisiones...... volvemos a lo de siempre las decisiones principlaes no afectan al desarollo de la historia solo al contenido secundario.

Decidir matar o perdonar a un personaje no va a cambiar el transcurso del argumento entonces que sentido tiene??

Decisiones mal explicadas o giros de guion que se rien del jugador, parecera estupido pero en estos juegos las decisiones "buenas" se tiene que entender dentro de lo que cabe no hace falta poner colores para lo bueno y lo malo pero tampoco engañar al jugador.

Las cargas random eternas son la clave.

Cargar al abrir una puerta: vale
Cargar al ir muy rapido por una calle : vale
Cargar antes de hablar con un NPC: bueno...
Cargar entre dialogos de un NPC: what?
Cargar entre medias del mismo plano de la cinematica: dafak!

Lo unico cuidado es el lore que es denso y profundo a quien eso le baste adelante.


Creo que eres el primero (sino el segundo) que habla negativamente del juego aportando datos, experiencias y argumentos reales, no chorradas de si su precio o discursitos desde la barra del bar sin haber tocado siquiera el juego. De alguien que esta interesado en comprarlo y necesita saber que aporta realmente el juego para decidirse o no, Gracias!!!

Lo mismo digo.Gracias.Me espero a que baje u ofertas.Voy bien servido de juegos ahora
Periscafo77 está baneado por "Troll"
santagar escribió:Mmm entonces quiza los de Vandal tenian razon despues de todo...

Una pena que se haya quedado a medio gas.

Siempre queda la esperanza de que al menos el rendimiento, cortes y tiempos dd carga los pulan vía parche.


Ya dije por activa y por pasiva que vandal no mentia. El tiempo me vuelve a dar la razon, por desgracia que conste. Una pena
Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Vaya decepcion lo de las decisiones...pasando entonces
Cada vez que me decido a comprar el juego os leo a alguno vuestra opinión después de jugarlo y me quitáis las ganas, mamones... [+risas]
JhOnNY_HD escribió:Me lo he terminado esta mañana haciendo la partida sin matar a nadie (para que luego no me de el trofeo).

Supongo que mi problema es jugar a este despues de detroit porque me ha parecido un juego muy mediocre.

El combate es muy tosco pudiendo matar a enemigos muy poderosos sin despeinarte o siendo masacrado por un mindungui porque fallan los controles.

El open world es una falacia las puertas se abren en el sentido que quieren ellos asi que jamas iras a un sitio que no toca hasta que no avanzas en la historia principal.

Un teleport no estaria mal sinceramente.

Los dialogos son largos muy largos sobretodo en conversaciones banales. de que trabaja usted? 3 minutos de chapa para decirte que era carnicero.

Las decisiones...... volvemos a lo de siempre las decisiones principlaes no afectan al desarollo de la historia solo al contenido secundario.

Decidir matar o perdonar a un personaje no va a cambiar el transcurso del argumento entonces que sentido tiene??

Decisiones mal explicadas o giros de guion que se rien del jugador, parecera estupido pero en estos juegos las decisiones "buenas" se tiene que entender dentro de lo que cabe no hace falta poner colores para lo bueno y lo malo pero tampoco engañar al jugador.

Las cargas random eternas son la clave.

Cargar al abrir una puerta: vale
Cargar al ir muy rapido por una calle : vale
Cargar antes de hablar con un NPC: bueno...
Cargar entre dialogos de un NPC: what?
Cargar entre medias del mismo plano de la cinematica: dafak!

Lo unico cuidado es el lore que es denso y profundo a quien eso le baste adelante.



Pues lo has puesto fino [carcajad]

Me espero definitivamente a una muy buena rebaja
Yo opino que el juego no debería costar 60 euros. Ya expliqué porque.

pero no os dejeis guiar con comentarios negativos de gente que ni conocéis, igual estas personas han puesto a parir juegos que os encantan.

Leer si eso analisis serios, no 4 lineas aquí criticando, ver videos y pensar si os vale la pena. Ver alguna persona que sepais mas o menos su criterio que opina.

Yo no lo pillo por 3 razones.

Pasta
tengo acumulados muchos juegos
No vale 60 euros no porque sea malo, que estoy seguro me gustara.

No dejo de pillarlo por malo o porque en un foro algunos ponen a parir.
JhOnNY_HD escribió:Me lo he terminado esta mañana haciendo la partida sin matar a nadie (para que luego no me de el trofeo).

Supongo que mi problema es jugar a este despues de detroit porque me ha parecido un juego muy mediocre.

El combate es muy tosco pudiendo matar a enemigos muy poderosos sin despeinarte o siendo masacrado por un mindungui porque fallan los controles.

El open world es una falacia las puertas se abren en el sentido que quieren ellos asi que jamas iras a un sitio que no toca hasta que no avanzas en la historia principal.

Un teleport no estaria mal sinceramente.

Los dialogos son largos muy largos sobretodo en conversaciones banales. de que trabaja usted? 3 minutos de chapa para decirte que era carnicero.

Las decisiones...... volvemos a lo de siempre las decisiones principlaes no afectan al desarollo de la historia solo al contenido secundario.

Decidir matar o perdonar a un personaje no va a cambiar el transcurso del argumento entonces que sentido tiene??

Decisiones mal explicadas o giros de guion que se rien del jugador, parecera estupido pero en estos juegos las decisiones "buenas" se tiene que entender dentro de lo que cabe no hace falta poner colores para lo bueno y lo malo pero tampoco engañar al jugador.

Las cargas random eternas son la clave.

Cargar al abrir una puerta: vale
Cargar al ir muy rapido por una calle : vale
Cargar antes de hablar con un NPC: bueno...
Cargar entre dialogos de un NPC: what?
Cargar entre medias del mismo plano de la cinematica: dafak!

Lo unico cuidado es el lore que es denso y profundo a quien eso le baste adelante.


A mí se me a muerto uno en una secundaria , lo han matado , no lo e matado yo , es posible que por eso te quedes sin el final de no matar a nadie? Mira aver si a sido tu caso también.
lo de este hilo es de risa y un sin sentido continuo.
Ha habido como 6 o 7 opiniones bastante positivas del juego y solo recuerdo 1 o como mucho 2 malas y todo el mundo se fia de la mala y a esperar a que le metan una rebaja al juego, parece que los que estan aqui solo estan para hablar del PVP que es caro y para buscar el mas minimo fallo que tenga el juego para justificar que van a esperar una bajada de precio... Oooh
Yo creo que desde un principio se veia que este juego iba a ser un 7/8, pero algunos parece que esperabais un bloodborne 2 o algo, en fin.. cada loco con su tema [barret]
Angelus666 escribió:lo de este hilo es de risa y un sin sentido continuo.
Ha habido como 6 o 7 opiniones bastante positivas del juego y solo recuerdo 1 o como mucho 2 malas y todo el mundo se fia de la mala y a esperar a que le metan una rebaja al juego, parece que los que estan aqui solo estan para hablar del PVP que es caro y para buscar el mas minimo fallo que tenga el juego para justificar que van a esperar una bajada de precio... Oooh
Yo creo que desde un principio se veia que este juego iba a ser un 7/8, pero algunos parece que esperabais un bloodborne 2 o algo, en fin.. cada loco con su tema [barret]


Siempre pesan más o te hacen pensártelo más las opiniones negativas. En mi caso, lo voy a comprar igualmente ya que quiero formarme mi propia opinión y porque me gusta mucho la temática.

Eso sí, lo voy a pillar con la esperanza de que lo acaben puliendo un poco más...
Bueno, pues yo os voy a dar mis impresiones del juego.

En cuanto a los gráficos debo decir que cumple con su cometido, han sabido recrear muy bien ese Londres malrollero y enfermizo. De hecho me recuerda mucho a Bloodborne en cuanto al tema de encontrarte gente muerta del asco y tal.
Tanto los interiores como los exteriores detalladísimos. No he visto coleccionables como tal pero si que hay objetos para recoger y poder mejorar tus armas.

La música: Soberbia. Uno de los puntos fuertes del juego junto con la ambientación y la narrativa. Acompaña en todo momento y es de esa música que si está no te das cuenta pero que si la quitan sentirias que le falta algo.
Los momentos top con música mas fuerte o mas notoria están ahí y bien puestos.

Hay que tener en cuenta que este juego no es un RPG, es un juego que mezcla Bloodborne y Vampiro: La mascarada. Dando como resultado este Vampyr.

Los combates hay que dominarlos, no basta solo con golpear y ya está. Un par o tres enemigos te pueden complicar el asunto si vas a saco, aunque sean menos nivel que tú hay que andarse con ojo. Con los que son más nivel que tú también puedes acabar pero el juego te exigirá o ser muy hábil o haber subido bastante nivel. Cosa que depende de cada uno ya que si no matas civiles para alimentarte de ellos cuesta más subir de nivel.

Puedes matar a toda la gente con la que hablas y cuanto más hayas investigado a esa persona, cuanto más sepas sobre ella o sus secretos más experiencia te dará beber su sangre. Hay que tener en cuenta que si matas a todo el mundo serás la hostia de tocho pero no te quedará nadie para conocer el lore, misiones secundarias, secretos, etc...

Puedes controlar las mentes de las personas siempre que la tuya sea igual de fuerte. De momento no he hecho esto pero está bien saberlo xD

También puedes saber quién está enfermo y quién no al detectarlos con la habilidad del vampiro. Esto te ayuda a curarlos para que esten sanotes y fuertes o para beberte su sangre cuando estén sanotes y fuertes.

Respecto a lo de que alguien se pase el juego y no te den lo de que no se ha muerto ninguno. Hay gente que un día está sana y unos días después enferma y si no los curas o los ayudas acaban muriendo. Mirad que no sea que hayais pasado de alguien y la haya palmao en algún lugar de mierda.

En cuanto a encontrarte sitios por los que no puedes pasar. Este juego no es un Sandbox. Es tan Sandbox como lo pueda ser Bloodborne, esto significa que según avances se desbloquearán atajos para moverte por la cuidad.

La ambientación es buenisima, muy muy conseguida, te mete muy rápido en situación.

Los dialogos, muy bien llevados. Cuando hablas con la gente, hablas de verdad en el sentido de que mantienes una conversación y si consigues sacarle secretos a alguien puedes usarlo para sacar información a otra persona y con eso a otra, etc... Funciona un poco como una cadena tanto para sacar misiones como para el lore del juego.

Las habilidades hay que saber usarlas, no vale solo con tener y darle al tuntún. Siempre es recomendable analizar los enemigos que te vas a encontrar y ver sus fortalezas y debilidades e ir a por el que más daño de puede hacer o acabar rapidamente con los que podrían morir de pocos golpes. Y mi recomendación es que no hay nada de malo en huir ante un combate en el que ya hueles la tragedia.

Me está encantando el juego. Divertido, retante y muy bien hecho. Para mi ha sido toda una sorpresa y echaba de menos algo del mundo vampiríco tan bien hecho.
¿En serio alguien se va a comprar o dejar de comprar un juego por una opinión aislada de alguien que no conocen de un foro?.
Esa persona puede tener unos gustos muy diferentes, o estar condicionada por X factores, o darle importancia a cosas que tu no... o vete a saber.

Vamos yo desde la experiencia diria que le deis la importancia justa y si un juego os llama minimamente la atención lo probéis. La de grandes juegos que me habría perdido de no ser así.
Realmente he jugado poco pero aquí va mi breve opinión. No lo he comprado, (if you know what I mean) así que quiero pensar que mi opinión está libre de presión.
A nivel técnico sin duda alguna NO impresiona, pero bueno, como siempre se ha dicho los gráficos no lo son todo, además vengo de jugar al Detroit y seguro que eso también ha influido.
La ambientación de Londres si que me ha parecido muy buena, y esa música que suena cuando vas a comerte a alguien es bastante aterradora y te mete bastante en tu personaje.
A nivel de decisiones no puedo hablar, como he dicho no he jugado demasiado.
La parte del crafteo y las armas me ha gustado, tiene elementos más RPG que en otros juegos de DONTNOT, aunque tampoco lo he explorado a fondo.
En cuanto al gameplay, el combate no me ha convencido para nada, roza lo "ortopédico" y va acompañado de unas animaciones poco pulidas. El sistema de combate del Remember Me lo recuerdo mucho más fluido y divertido. Eso último es lo que más me ha decepcionado del juego, más allá de eso, la temática me mola, la ambientación me mola y no se necesitan unos gráficos de la panacea para que sea disfrutable, aunque si el combate no me convence ya empezamos mal.
Y por último, otro punto positivo; la temática. Es una temática poco explorada en la industria, creo yo, de juegos de vampiros con elementos al estilo Vampire The Masquerade no hay muchos que digamos.

No creo que sea un mal juego, pero sin duda no es lo mejor de DONTNOT.
Angelus666 escribió:lo de este hilo es de risa y un sin sentido continuo.
Ha habido como 6 o 7 opiniones bastante positivas del juego y solo recuerdo 1 o como mucho 2 malas y todo el mundo se fia de la mala y a esperar a que le metan una rebaja al juego, parece que los que estan aqui solo estan para hablar del PVP que es caro y para buscar el mas minimo fallo que tenga el juego para justificar que van a esperar una bajada de precio... Oooh
Yo creo que desde un principio se veia que este juego iba a ser un 7/8, pero algunos parece que esperabais un bloodborne 2 o algo, en fin.. cada loco con su tema [barret]


Jajajajaja totalmente de acuerdo, yo creo que le estan exigiendo de mas a este juego, yo la horita que he jugao me tiene maravillao.
En PS4 no sé cómo irá, pero a mí en PC me va bastante fino (y tengo un equipo bastante normalito).

El inicio del jeugo me está encantando, no sé si luego empeorará la cosa. El combate y gráficos a mí me sobran. No son su punto fuerte pero no me perecen tan malos.
Pues nada,cada uno que haga lo que le salga de los cojones.Yo hace años disfrute del Rygar de PS2 y por presión popular (le pille mania por el parecido con Rygar)adquiri un juego de un calvo griego que mataba bichos con unas espadas con cadenas...Lo demas es historia

También pille por presión popular una aventura gráfica-adoro Heavy Rain,Detroit,TWD- que todo el mundo encumbraba de una chica que podia retroceder el tiempo.Super guay,etc,y me encontré una aventura con toque teenager cultuhipster y musica que no me gustaba casi ninguna y que solo me resalto por una consecuencia y la identidad del malo.Resumiendo:casi lo acabe por obligación .Para mi,sobrevalorado

Lo de los gustos y recomendaciones es SUBJETIVO

Hasta hay gente que le mola el Agony
Pues a mi el juego me está encantando. Está siendo una sorpresa muy muy grata. Le había seguido la pista y lo tenía reservado (a 24,99€)... pero esperaba un juego entretenido, sin más... y me estoy encontrando un juego fresco, bastante buen cuidado en (casi) todos sus aspectos, con trato sublime a cada NPC, una buena historia, una ambientación soberbia... en fin.

Para mi gusto está siendo un juegazo (llevaré en torno a 10h).

PD: Lo estoy jugando en PC, de ahí que no mencione nada del rendimiento. El jueho funciona fino en ésta plataforma. 60fps como rocas.
Lo de no matar /morder/ser vampiro para ser bueno, ¿Cuenta morder cuando aturdes con el triángulo?
Jomasanmu escribió:Pues nada,cada uno que haga lo que le salga de los cojones.Yo hace años disfrute del Rygar de PS2 y por presión popular (le pille mania por el parecido con Rygar)adquiri un juego de un calvo griego que mataba bichos con unas espadas con cadenas...Lo demas es historia



Hasta hay gente que le mola el Agony

[plas] [plas] [plas] [plas]
Como siempre la mayoría de opiniones van de positivas a muy positivas, pero volverá a llegar alguien a decir que el juego no le gusta y a renglón siguiente los de siempre dirán que ya sabían que el juego era malo y a tratar de extender que la opinión generalizada es la de que el juego no es bueno, aunque la mayor parte de opiniones y analisis dicen lo contrario.

Por supuesto cuando hay varios comentarios seguidos positivos sobre el juego a esos mismos ni se les ve ni se les espera. Se quedan esperando el siguiente comentario negativo, para volver a decir lo mismo.

El juego no es perfecto, pero es que ni este ni ningún otro necesita serlo, pero tiene mucha personalidad y globalmente ofrece una experiencia distinta a casi todo lo que hay ahora mismo. Solamente eso ya es algo a valorar en estos tiempos de juegos clónicos y sin personalidad alguna.

Tampoco es un juego para todo el mundo, ni lo pretende. Es natural que no le guste a todo el mundo por los motivos que sean, lo que no natural es el empeño de algunos de tratar de generalizar la opinión de que el juego no es bueno y de que no le gusta a casi nadie.

Sorprende que el juego tenga 3 o 4 opiniones positivas por cada una negativa y algunos solo eligen quedarse con la negativa. ¿Porqué será?.
Llevo poco jugado, pero lo estoy saboreando, aunque más despacio de lo que me gustaría por falta de tiempo.
No tenía intención de poner mi impresión hasta haber jugado más, pero leyendo las opiniones negativas tengo que hacerlo.
Lo reservé en su día por lo diferente que iba a ser. Y la verdad es que es lo que me esperaba. Enseguida te metes en ambiente, la historia pide más (esta gente sabe cómo contar algo), engancha pero sin ser adictivo.
Tiene sus defectos, como todos, pero se les perdona por la experiencia que busco y que realmente disfruto. Pero lo que sí que valoro es el aire fresco que supone el juego. Cómo he dicho, no he avanzado mucho, pero sí lo suficiente como para sentir algo diferente, fresco. Yo no me esperaba una carga fuerte de acción, ni tampoco una historia de decisiones sin más, por lo que no me ha defraudado nada. Y ahí es donde está el problema de cualquier juego. Crearse espectativas y luego no verse cumplidas. Pero eso sirve también para el tema del dinero. Es muy personal, pero un juego no es mejor ni peor por el precio que hayas pagado. Pagas lo que estás dispuesto a pagar, por tenerlo antes, por tal edición, porque me espero ya que tengo más pendientes...
En definitiva, animo a hacer valoración personal, y si es el caso de comprarlo, a intentar disfrutarlo.
Sky11 escribió:Como siempre la mayoría de opiniones van de positivas a muy positivas, pero volverá a llegar alguien a decir que el juego no le gusta y a renglón siguiente los de siempre dirán que ya sabían que el juego era malo y a tratar de extender que la opinión generalizada es la de que el juego no es bueno, aunque la mayor parte de opiniones y analisis dicen lo contrario.


Te molestan las opiniones negativas? Cada uno es libre de quedarse con la opinion que quiera digo yo, no?.

Es un mal endemico de este foro la alergia a la critica negativa.

Pero precisamente lo que yo he criticado es puramente objetivo las cargas lo poco que importan tus decisiones o el sistema de combate son cosas que son asi y punto.

Y como he dicho si buscas ambientacion dialogos y lore vampirico el juego en eso no falla te lo ofrece a paladas.
JhOnNY_HD escribió:
Sky11 escribió:Como siempre la mayoría de opiniones van de positivas a muy positivas, pero volverá a llegar alguien a decir que el juego no le gusta y a renglón siguiente los de siempre dirán que ya sabían que el juego era malo y a tratar de extender que la opinión generalizada es la de que el juego no es bueno, aunque la mayor parte de opiniones y analisis dicen lo contrario.


Te molestan las opiniones negativas? Cada uno es libre de quedarse con la opinion que quiera digo yo, no?.

Es un mal endemico de este foro la alergia a la critica negativa.

Pero precisamente lo que yo he criticado es puramente objetivo las cargas lo poco que importan tus decisiones o el sistema de combate son cosas que son asi y punto.

Y como he dicho si buscas ambientacion dialogos y lore vampirico el juego en eso no falla te lo ofrece a paladas.


No molestan, pero una crítica negativa no quiere decir que el juego sea malo. Solo que a una persona no le ha gustado, como a otra sí le puede gustar.

Como ya han dicho varios compañeros, ha habido varias críticas malas o regulares, y muchas mas buenas. Pero a cada crítica mala, vienen los 2 o 3 trolles echamierda a expandir mierda como hacen en todos los hilos. Pero antes las buenas, no dicen "bueno, pues hay gente a la que le gusta, igual no es tal malo".

Como digo, que te guste o no un juego es algo bastante subjetivo. Para ser concretos, recuerdo coincidir contigo en un par de hilos de juegos, y tus valoraciones van bastante contrapuestas con las mias. Como hay ptros foreros con los que tampoco concuerdo en nada en cuantos a apreciaciones y gustos. Por esa razón no me fio (para mi, por mis gustos) de sus opiniones. Y en cambio, hay otros compañeros mucho mas afines, con los que sí tengo muy en cuenta su opinion, e incluso me han hecho comprar juegos que no esperaba.

Pero de eso se trata, cada uno tiene sus gustos, y cada uno tiene sus percepciones de lo que puede ser un problema o no.
Efectivamente es subjetivo y si bien el juego no es perfecto, a mí personalmente me está gustando.

Cierto que el control en ocasiones no es el mejor, pero está bien al menos de momento. Por no comentar que en ocasiones te coge x enemigo y no te deja hasta que te mata.
parrotxo escribió:
No molestan, pero una crítica negativa no quiere decir que el juego sea malo. Solo que a una persona no le ha gustado, como a otra sí le puede gustar.


Totalmente de acuerdo
JhOnNY_HD escribió:
Sky11 escribió:Como siempre la mayoría de opiniones van de positivas a muy positivas, pero volverá a llegar alguien a decir que el juego no le gusta y a renglón siguiente los de siempre dirán que ya sabían que el juego era malo y a tratar de extender que la opinión generalizada es la de que el juego no es bueno, aunque la mayor parte de opiniones y analisis dicen lo contrario.


Te molestan las opiniones negativas? Cada uno es libre de quedarse con la opinion que quiera digo yo, no?.

Es un mal endemico de este foro la alergia a la critica negativa.

Pero precisamente lo que yo he criticado es puramente objetivo las cargas lo poco que importan tus decisiones o el sistema de combate son cosas que son asi y punto.

Y como he dicho si buscas ambientacion dialogos y lore vampirico el juego en eso no falla te lo ofrece a paladas.


A qué te refieres exactamente con que las decisiones no importan?

No estoy nada de acuerdo , solo con decir que puede morir cualquiera de los 50 NPC , y con bastantes de ellos suceden cosas bastante distintas en el juego. Llevo unas 10 horas jugando , y ya me e dado cuenta de estas cosas de lo que puede variar. Te cargas a alguien , su tienda desaparece , si eso es no tener importancia tus acciones...

A mí el juego me está encantando , lo que menos me gusta que haya tantos diálogos (aunque sean buenos) , yo hubiera puestos menos , o bien la mitad de NPC.
Sky11 escribió:Como siempre la mayoría de opiniones van de positivas a muy positivas, pero volverá a llegar alguien a decir que el juego no le gusta y a renglón siguiente los de siempre dirán que ya sabían que el juego era malo y a tratar de extender que la opinión generalizada es la de que el juego no es bueno, aunque la mayor parte de opiniones y analisis dicen lo contrario.

Por supuesto cuando hay varios comentarios seguidos positivos sobre el juego a esos mismos ni se les ve ni se les espera. Se quedan esperando el siguiente comentario negativo, para volver a decir lo mismo.

El juego no es perfecto, pero es que ni este ni ningún otro necesita serlo, pero tiene mucha personalidad y globalmente ofrece una experiencia distinta a casi todo lo que hay ahora mismo. Solamente eso ya es algo a valorar en estos tiempos de juegos clónicos y sin personalidad alguna.

Tampoco es un juego para todo el mundo, ni lo pretende. Es natural que no le guste a todo el mundo por los motivos que sean, lo que no natural es el empeño de algunos de tratar de generalizar la opinión de que el juego no es bueno y de que no le gusta a casi nadie.

Sorprende que el juego tenga 3 o 4 opiniones positivas por cada una negativa y algunos solo eligen quedarse con la negativa. ¿Porqué será?.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso me pregunto yo. Es lícito que cada uno tenga su opinión relativa al juego, pero lo que clama al cielo es lo que dices.
Que tal en cuanto a rendimiento en PS4 Pro ?
wake87 escribió:Que tal en cuanto a rendimiento en PS4 Pro ?


A mí durante las primeras 5 horas me iba en ocasiones a trompicones , ahora llevo unas 10 y me a ido muy fluido , ya no me da tirones , nosé si el principio del juego estará peor optimizado o que , o a sido casualidad.
CrAcK1987 escribió:
wake87 escribió:Que tal en cuanto a rendimiento en PS4 Pro ?


A mí durante las primeras 5 horas me iba en ocasiones a trompicones , ahora llevo unas 10 y me a ido muy fluido , ya no me da tirones , nosé si el principio del juego estará peor optimizado o que , o a sido casualidad.


Probablemente que te has acostumbrado a los micro tirones que da el juego.

¿que tal la historia? Yo me voy a esperar a que baje a 25-30 pabos para pillarlo.

Saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wake87 escribió:Que tal en cuanto a rendimiento en PS4 Pro ?


El rendimiento en PRO es pesimo. Si puedes jugar a la version de PC, vete a por ella sin dudarlo porque es que no hay color!
adri079 escribió:Lo de no matar /morder/ser vampiro para ser bueno, ¿Cuenta morder cuando aturdes con el triángulo?

Nadie?
Es muy buen juego, no se si ed a mi solo pero me esta resultando un poco dificil ya que no quiero morder a ningún humano y dejar en estado crítico los distritos...
adri079 escribió:
adri079 escribió:Lo de no matar /morder/ser vampiro para ser bueno, ¿Cuenta morder cuando aturdes con el triángulo?

Nadie?

¿Bueno en que sentido? Vampiro eres, y matar tendrás que matar a los enemigos que te atacan, ya sea a espadazos, mordiendo etc....
Alguien que vaya avanzado con el juego puede decirme si cada vez que los ciudadanos de los distritos está con "agotamiento" hay que curarlos cuanto antes o por el contrario puedo descansar y pasar los días sin preocuparme mucho, lo digo por que es lo habitual en la mayoría de ellos el agotamiento y tengo que hacer pociones a saco para todos y darselas, no se si es necesario estar muy pendientes de ellos, lo digo también por que me quiero sacar el trofeo de no matar a nadie y el final bueno, gracias.
JhOnNY_HD escribió:
Sky11 escribió:Como siempre la mayoría de opiniones van de positivas a muy positivas, pero volverá a llegar alguien a decir que el juego no le gusta y a renglón siguiente los de siempre dirán que ya sabían que el juego era malo y a tratar de extender que la opinión generalizada es la de que el juego no es bueno, aunque la mayor parte de opiniones y analisis dicen lo contrario.


Te molestan las opiniones negativas? Cada uno es libre de quedarse con la opinion que quiera digo yo, no?.

Es un mal endemico de este foro la alergia a la critica negativa.

Pero precisamente lo que yo he criticado es puramente objetivo las cargas lo poco que importan tus decisiones o el sistema de combate son cosas que son asi y punto.

Y como he dicho si buscas ambientacion dialogos y lore vampirico el juego en eso no falla te lo ofrece a paladas.


Te confundes. A mi no me molestan nada las críticas negativas fundamentadas, de hecho pueden ser tan instructivas como las positivas y la tuya lo era, por lo que no hay nada que decir al respecto. Obviamente no me estaba refiriendo a críticas como la tuya.

No estoy de acuerdo en que la gente tenga alergia a las críticas negativas. Yo no veo en general que la gente salte al cuello cuando una crítica negativa está fundamentada. Otra cosa es que la gente esté harta de elementos que aprovechan la menor oportunidad para echar mierda a un juego gratis y porque si, repitiendo hasta la saciedad lo mismo y muchos sin ni siquiera haberlo jugado y casi siempre son los mismos.

Que haya opiniones distintas en un juego como este es lo natural. A algunos el combate les parece tosco, pues es muy respetable, pero para mi este juego es como Elex, al cual criticaban por lo mismo. Un juego que no es para todo el mundo y que no es para gente a la que lo que más le importa es que el combate sea muy depurado y que los personajes tengan unos movimientos super ágiles y rápidos.

Tampoco es un juego para impacientes lo mismo que Elex, porque va ganando cuanto más lo juegas. Son juegos que ofrecen una experiencia global, si uno solo se queda con una parte, entonces te pìerdes mucho de lo que ofrece el juego.

Son tipos de juegos que si te interesa su propuesta y te metes en ella se disfrutan mucho, más que otros juegos más convencionales y sino es que sencillamente no es tu tipo de juego.
Migadeth escribió:
adri079 escribió:
adri079 escribió:Lo de no matar /morder/ser vampiro para ser bueno, ¿Cuenta morder cuando aturdes con el triángulo?

Nadie?

¿Bueno en que sentido? Vampiro eres, y matar tendrás que matar a los enemigos que te atacan, ya sea a espadazos, mordiendo etc....

A esos me refiero, he jugado muy poco solo por probarlo ya que entre semana poco puedo viciar, pero había humanos que te atacan y los mordía para matarlos¿Estás son las decisiones que dicen de no morder? O a éstos les puedo morder?...
@adri079 la gente a la que matas/muerdes en combate no cuenta. Los que cuentan son los NPC que te encuentras en los diferentes distritos y tú decides si los matas para conseguir XP o no.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
puedes completar todas las misiones e investigaciones de un personaje y luego matarlo? o por cojones si lo matas pierdes sus misiones secundarias?

es que me gustaria jugar en plan vampiro sanguinario pero si voy a perder todo lo secundario y el juego me va a durar un suspiro por ello como que paso de jugarlo asi...
labor escribió:puedes completar todas las misiones e investigaciones de un personaje y luego matarlo? o por cojones si lo matas pierdes sus misiones secundarias?

es que me gustaria jugar en plan vampiro sanguinario pero si voy a perder todo lo secundario y el juego me va a durar un suspiro por ello como que paso de jugarlo asi...


Explico un poco como va, no es muy spoiler, pero por si las moscas.
Cuando conoces a un NPC puedes ver la calidad de su sangre, una pequeña biografía, si está enfermo, etc... y la cantidad de XP que te va a dar si lo matas.
Tu decides si lo matas de primeras o si quieres descubrir más de ese NPC hablando con él o con gente de su entorno.
Los NPC tienen conversaciones que solo se desbloquean mediante pistas al hablar más con ellos, con gente relacionada con ellos o encontrando objetos.
Por cada pista que descubras de los NPC aumentará la experiencia que te dan, por lo que tu decides que hacer con ellos en cada momento.
Tampoco puedes matar a todos desde el principio, depende del nivel que tengas y que tengan ellos.

Y el rollo del juego está en ir conociendo la historia de los NPC, decidir cuando matarlos, decidir si conocerlos a fondo para que te den más experiencia y decidir si matarlos o no para ser más poderoso aunque te identifiques con sus historias.

Si matas un NPC de primeras también puedes perderte misiones secundarias o pistas sobre otros NPC que solo podría darte esa persona.

Para mi eso es lo interesante del juego. No tanto el combate, que de momento lo veo bien para el tipo de juego que es.
labor escribió:puedes completar todas las misiones e investigaciones de un personaje y luego matarlo? o por cojones si lo matas pierdes sus misiones secundarias?

es que me gustaria jugar en plan vampiro sanguinario pero si voy a perder todo lo secundario y el juego me va a durar un suspiro por ello como que paso de jugarlo asi...

Sí, tu decides cuando, de hecho no puedes matar desde un principio al que quieras, tienes que avanzar en la historia para subir tu nivel para hipnotizar, los NPCs tienen un nivel de resistencia.
Los chicos de Dontnod parece que no descansan y han anunciado un nuevo título: Twin Mirror para PlayStation 4.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=YSwWiXkHXyg
1013 respuestas