Vampyr

Pregunto: Cuando te pasas las misiones principales puedes hacer las secundarias y pasearte libremente por los distritos o es el típico juego que cuando te pasas la historia ya no te deja tocar ese archivo de guardado? Lo pregunto por el trofeo de convertir todos los distritos hostiles.
parrotxo escribió:
Alesann escribió:Ya llevo un par de dias con el juego.

Y si antes pensaba que el juego no valia 60€ igual que un Uncharted o un GTA, o cualquier AAA potente, ahora seguro al 100% se les fue de las manos el precio.

Y no, no es por los gráficos que se que algunos se lo preguntara o dara por hecho es un tema grafico.


A mi me parece de coña que valga lo mismo un Tomb Raider que un The witcher, o un uncharted que un bloodborne, y no, no lo digo por temas de gráficos.

Cada uno tiene sus gustos y cada uno paga por lo que considera que debe pagar. Cuando hagan una comparativa entre sus previsiones y lo que finalmente hayan recaudado, ya se verá si se equivocaron de precio o no.



Pensamos igual, creo que lo coherente pero no lo digas mucho por aqui que te vendrán a caerte encima.

Tengo docenas de indies y apoyo a muerte este mercado.

Creo que venderá bien, las expectativas no son muy altas, dijeron 500 mil tenian suficiente. Eso no quita el precio es un escándalo.
@adri1520

No te deja volver, lo único que cuando estés en el capítulo 6, antes de terminarlo, puedes hacer todas las misiones que te faltan, pero una vez que acabas el juego, la partida se queda guardada antes del final por lo que todo lo que no hayas hecho..... hasta luego.
Vegetassj4 escribió:Voy a comenzar el capitulo 3 y soy nivel 14, ya me zampe a mi primer npc [plas] , fue Thelma la elegida, solo tengo una duda, la pongo en spoiler

Al dia siguiente de comermela su amigo Thomas esta desaparecido, esto pasa siempre que te comes a un npc? los de su circulo desaparecen para siempre? de ser asi debi zampearme a Thomas tambien xD

No ha desaparecido del todo, te pongo otro spoiler por si quieres saberlo.

Está convertido en el sótano de la antigua morgue si mal no recuerdo. No se si pasará con todos los que tienen relaciones, creo que sí, yo siempre me espero a poder matar a todos los que tengan relación y así no perderlos.
@Sky11 Gracias por tu valoración, compañero, lo cierto es que es un juego con un planteamiento bastante original. Me quedo con lo que dices de que no solo se reduce a combates. A ver si arreglan lo del rendimiento un poco.
...no conocía el juego, acabo de ver un video y sólo veo, a priori, escenas de video sosas, conversaciones, elecciones, paseos con info de personajes resaltada, un combate resucitado de los malos de tiempos de ps2.....en lo que respecta a la acción y situaciones ¿todo muy poco y malo, no?...¿más de ver que de jugar, no?
Migadeth escribió:
Vegetassj4 escribió:Voy a comenzar el capitulo 3 y soy nivel 14, ya me zampe a mi primer npc [plas] , fue Thelma la elegida, solo tengo una duda, la pongo en spoiler

Al dia siguiente de comermela su amigo Thomas esta desaparecido, esto pasa siempre que te comes a un npc? los de su circulo desaparecen para siempre? de ser asi debi zampearme a Thomas tambien xD

No ha desaparecido del todo, te pongo otro spoiler por si quieres saberlo.

Está convertido en el sótano de la antigua morgue si mal no recuerdo. No se si pasará con todos los que tienen relaciones, creo que sí, yo siempre me espero a poder matar a todos los que tengan relación y así no perderlos.



Gracias, vaya sorpresa

Yo lo deje vivo porque queria ver su reaccion, pensaba que iba a ser ahi pero todo paranoico preguntando por Thelma.

A la proxima hare lo que comentas y me zampare al circulo completo [jaja]
Creo que he sentenciado a alguien [decaio]

He elegido matar al viejo del capítulo 5 en vez de convertirlo en vampiro. El tema es que me sale "sentenciado" en vez de muerto ¿Es como si lo hubiera mordido?
Furia Nocturna X escribió:Creo que he sentenciado a alguien [decaio]

He elegido matar al viejo del capítulo 5 en vez de convertirlo en vampiro. El tema es que me sale "sentenciado" en vez de muerto ¿Es como si lo hubiera mordido?


Me temo que sí, compi.
Juego terminado con nivel 28 en 31h

Espero que el juego venda bien y saquen una segunda entrega.

Estaría bien que volviera la reina roja en el presente con Jonathan y la mujer ya curada


Espero que consigan reducir el tema de las cargas y añadir viaje rápido sería todo un acierto.
...pero entonces el juego, básicamente, ...¿es una aventura gráfica basada en el juego de mesa Quien es quien?
kikon69 escribió:...pero entonces el juego, básicamente, ...¿es una aventura gráfica basada en el juego de mesa Quien es quien?


No, es mucho más que eso.

Es un RPG donde hay verdadero RPG, y donde lo mas importante no es dar hostias por doquier sin ton ni son, cosa que algunos no parecen capaces de soportar...

Donde el protagonista tiene una motivación justificada y coherente, que le lleva a tener que investigar determinados misterios, como lo haría un detective de los clasicos, usando pistas y hablando con la gente...

Hay que reconocer que el juego no es para todo el mundo, eso está claro. Su ritmo es lento si lo comparamos con la mayoría de triples As, y algunas conversaciones pueden llegar a resultar tediosas, pero realmente han conseguido crear una atmosfera creible, con una buena historia, un buen personaje principal y otros tantos secundarios, mecánicas de juego interesantes (aunque haya que pulir algunos aspectos), pero sobre todo, una propuesta diferente que se aleja de la actual corriente general y que trata, en mi opinión, de aportar una profundidaz que otros juegos de mayor renombre y presupuesto ni siquiera sueñan con alcanzar...

Creo que, como jugadores, no debemos cerrar la puerta a este tipo de propuestas, incluso aun teniendo determinados fallos o cosas por mejorar, si bien, como he dicho, encuentro comprensible que haya gente incapaz de disfrutar del titulo, aunque ello no es, en mi opinión, del todo achacable al juego...
@RaulKO

Gracias por las explicaciones.
Tengo una duda, he terminado la zona del hospital, misiones secundarias inclusive y ahora todo se concentra en Whitechapel, me preguntaba si ahora que he terminado el Hospital puedo matar a los que me caen mal o es posible que me den secundarias en chapel (u otra zona) que implique NPCs del hospital.

Porque vamos a ser serios, esto es un juego de Vampiros, a mi dejar a traficantes o usureros sueltos como que no, tengo una sed que saciar!
NosferatuX escribió:Tengo una duda, he terminado la zona del hospital, misiones secundarias inclusive y ahora todo se concentra en Whitechapel, me preguntaba si ahora que he terminado el Hospital puedo matar a los que me caen mal o es posible que me den secundarias en chapel (u otra zona) que implique NPCs del hospital.

Porque vamos a ser serios, esto es un juego de Vampiros, a mi dejar a traficantes o usureros sueltos como que no, tengo una sed que saciar!

Te diría al 95% que eso no va a pasar, pero en este juego te vas a comer consecuencias sí o sí, no es el típico juego de voy a intentar hacerlo todo perfecto y hacer el 100%, te volverías loco.

De todas maneras recién salido del hospital ¿Qué nivel tienes de cautivar? ¿2? No vas a poder matar a muchos de momento.
NosferatuX escribió:Tengo una duda, he terminado la zona del hospital, misiones secundarias inclusive y ahora todo se concentra en Whitechapel, me preguntaba si ahora que he terminado el Hospital puedo matar a los que me caen mal o es posible que me den secundarias en chapel (u otra zona) que implique NPCs del hospital.

Porque vamos a ser serios, esto es un juego de Vampiros, a mi dejar a traficantes o usureros sueltos como que no, tengo una sed que saciar!


En principio no debería pasar nada salvo que baje el nivel de la ciudad si mal no recuerdo

Yo con una decisión, ocurrió algo, pensaba que ya no me iba a dar el logro de no matar a nadie y pues, me puse a matar a todo el que podía (cuando había hecho todas sus pistas y misión) y lo que ha ocurrido es que, o algun npc desaparece o baja el nivel de la zona
Después de unas 12 horas de juego me está pareciendo de lo mejor en PS4 de lo que llevamos de año.

Cierto es que técnicamente no es lo más puntero, pero es que la ambientación me parece brutal, la banda sonora muy buena y de momento, historia y conversaciones que me tienen atrapado, con ganas de saber más sobre el prota y sobre la gente. El sistema de combate me resulta divertido y la forma de subir nivel del personaje curiosa, diferente.

Para mi, una joyita, aunque el ritmo lento y tanta conversación "detectivesca" no gusta a la gran masa. [bye]
al morir los tiempos de carga son un COÑAZO

cronómetro en mano 56 segundos.. en ps4 pro
Me he encontrado a
Dorothy Crane convertida en vampiro y me la he cargado

Ahora ya no me saltará el logro de todos vivos no? Puedo entonces cargarme a quien quiera para ir más sobrado de nivel a partir de ahora tranquilamente? Suponiendo claro que el logro ya no me salte. Es para tenerlo claro antes de hacer nada.

Porque menudos cebollazos que meten los cabrones.
OKGARCIA escribió:Me he encontrado a
Dorothy Crane convertida en vampiro y me la he cargado

Ahora ya no me saltará el logro de todos vivos no? Puedo entonces cargarme a quien quiera para ir más sobrado de nivel a partir de ahora tranquilamente? Suponiendo claro que el logro ya no me salte. Es para tenerlo claro antes de hacer nada.

Porque menudos cebollazos que meten los cabrones.

No afecta al trofeo.
Migadeth escribió:
OKGARCIA escribió:Me he encontrado a
Dorothy Crane convertida en vampiro y me la he cargado

Ahora ya no me saltará el logro de todos vivos no? Puedo entonces cargarme a quien quiera para ir más sobrado de nivel a partir de ahora tranquilamente? Suponiendo claro que el logro ya no me salte. Es para tenerlo claro antes de hacer nada.

Porque menudos cebollazos que meten los cabrones.

No afecta al trofeo.

Genial entonces. Gracias!

EDITO: Pues acabo de empezar el capitulo 4 y ya me esta empezando a tentar el coger y cepillarme a varios personajes que me den exp porque se les ha ido la puta olla con el pico de dificultad. Hacen un daño que no es ni medio normal. Me jode un poco por el trofeo llegado a este punto pero por lo que veo solo voy por la mitad del juego así que seguramente se pondrá aun más complicado. Y la verdad, no tengo ganas de sufrir sin necesidad.

El caso es... a quien coño me cepillo?
OKGARCIA escribió:
Migadeth escribió:
OKGARCIA escribió:Me he encontrado a
Dorothy Crane convertida en vampiro y me la he cargado

Ahora ya no me saltará el logro de todos vivos no? Puedo entonces cargarme a quien quiera para ir más sobrado de nivel a partir de ahora tranquilamente? Suponiendo claro que el logro ya no me salte. Es para tenerlo claro antes de hacer nada.

Porque menudos cebollazos que meten los cabrones.

No afecta al trofeo.

Genial entonces. Gracias!

EDITO: Pues acabo de empezar el capitulo 4 y ya me esta empezando a tentar el coger y cepillarme a varios personajes que me den exp porque se les ha ido la puta olla con el pico de dificultad. Hacen un daño que no es ni medio normal. Me jode un poco por el trofeo llegado a este punto pero por lo que veo solo voy por la mitad del juego así que seguramente se pondrá aun más complicado. Y la verdad, no tengo ganas de sufrir sin necesidad.

El caso es... a quien coño me cepillo?


Que nivel tienes? es para hacerme una idea de que tanto me costara a mi [+risas] , Soy nivel 15 voy a mediados del capitulo 3 y por el momento la historia no me ha parecido muy jodida
Vegetassj4 escribió:Que nivel tienes? es para hacerme una idea de que tanto me costara a mi [+risas] , Soy nivel 15 voy a mediados del capitulo 3 y por el momento la historia no me ha parecido muy jodida

19. Mucha suerte [qmparto] [qmparto]
OKGARCIA escribió:
Vegetassj4 escribió:Que nivel tienes? es para hacerme una idea de que tanto me costara a mi [+risas] , Soy nivel 15 voy a mediados del capitulo 3 y por el momento la historia no me ha parecido muy jodida

19. Mucha suerte [qmparto] [qmparto]


Santo diox [+risas] [+risas]

Respecto a lo de comerse a los NPC yo creo que lo mejor es:

Hacer todas las misiones y desbloquear todas las pistas de un circulo de gente y zamparte al circulo completo en una noche, te lo digo porque yo me zampe a Telma y el amigo, Thomas desaparecio, de haberlo sabido me los hubiera zampado a los dos.
Vegetassj4 escribió:
OKGARCIA escribió:
Vegetassj4 escribió:Que nivel tienes? es para hacerme una idea de que tanto me costara a mi [+risas] , Soy nivel 15 voy a mediados del capitulo 3 y por el momento la historia no me ha parecido muy jodida

19. Mucha suerte [qmparto] [qmparto]


Santo diox [+risas] [+risas]

Respecto a lo de comerse a los NPC yo creo que lo mejor es:

Hacer todas las misiones y desbloquear todas las pistas de un circulo de gente y zamparte al circulo completo en una noche, te lo digo porque yo me zampe a Telma y el amigo, Thomas desaparecio, de haberlo sabido me los hubiera zampado a los dos.

En ese sentido es pura estrategia imagino, si. Pensar bien la jugada.
Pues estoy con vosotros, nivel 17 creo y capitulo 4.
Me estoy encontrando con enemigos que me meten unas galletas que me cepillan la vida en nada.

Para los poderes que recomendáis?
yo llevo la coagulación, la puas esas del suelo, la zarpa y la que te cura.

Creo que voy a re configurar y quitar la zarpa para poner la lanza que es a distancia y viene bien seguro.
que opináis?

saludos
Temu escribió:Pues estoy con vosotros, nivel 17 creo y capitulo 4.
Me estoy encontrando con enemigos que me meten unas galletas que me cepillan la vida en nada.

Para los poderes que recomendáis?
yo llevo la coagulación, la puas esas del suelo, la zarpa y la que te cura.

Creo que voy a re configurar y quitar la zarpa para poner la lanza que es a distancia y viene bien seguro.
que opináis?

saludos


Opino que la lanza es la leche, las garras pese a no haberlas probado no me llamaban mucho la atencion
Las garras o desgarrón vienen bien para alargar los combos, yo uso autofagia-muelle-caldero de sangre-desgarrón-coagulación.
Ahora estoy luchando contra
El cazavampiros ese que te enciende focos de luz y todo en el hospital

Y ya me ha matado mogollón de veces,soy nivel 25 y él 32 creo y joder,voy a tener que zamparme a alguien porque me revienta xD
Pues nivel 33, acabo de hacer unas misiones principales y me ha costado un poco (y eso que voy mordiendo a todo el mundo xD) si no hubiese mordido a nadie no se como habría podido pasar eso [mad]

Me está gustando mucho [Ooooo]

Quedan 2 distritos con gente, en el otro excepto los que no pude cautivar, los demás han muerto D:
cada vez que muero me dan ganas vender el juego.

Me daria tiempo quedar con alguien en ebay y volver a casa.
@Alesann en serio va tan mal en ps4 ? Yo juego en pc y al morir solo tarda 5 segundos :-? Han anunciado un parche o algo ?
ShadowZgz escribió:@Alesann en serio va tan mal en ps4 ? Yo juego en pc y al morir solo tarda 5 segundos :-? Han anunciado un parche o algo ?


O tienes un SSD o ni de coña te tarda 5 segundos, he visto varios gameplay de PC y con un Disco Duro normal de 20 segundos no baja.
@ShadowZgz

Yo al morir me tarda 56 segundos. Use un cronómetro

Como no he matado casi estoy nivel bajos, y hay zonas que muero un par de veces y cargar es una tortura.
@Juan_Garcia pues no lo tengo en el ssd. Maximo me tarda 10. 20 segundos ni de coña [boing]
+1, me tarda mucho menos de 20 segundos y no lo tengo en el ssd

Acabo de terminarlo y uf, sin palabras, me ha gustado mucho. De las pocas quejas que podría ponerle es que no tiene Teletransportes y hay que ir a pata xD pero bueno, quitando eso poco puedo echarle en cara. Respecto al combate cumple, no sé, me ha recordado al de The Witcher pero sin posibilidad de parar los golpes (mi arma favorita ha sido un bate/garrote con pinchos a dos manos, menudas leches + aturdimiento = bocados para todos y si no, mucho daño

Al final como dije, me puse a matar gente porque pensaba que por una elección (que habia hecho que una desapareciese y luego pues
convertida en bichillo tuve que matarla
) no me lo iba a dar y pues me lié a bocados XD y he de decir que el juego lo he disfrutado aún mas, sintiendome poderoso en muchas ocasiones pero en otras lo he pasado muy mal XD ya con deciros que el boss final me ha parecido jodido, salia a un nivel bastante alto del que llevaba (y recordar que he mordido y ganado mucha exp) así que, mas dosis de adrenalina

Y de argumento bastante bien, en mi opinión intrigante y te deja siempre con ganas de saber que va a pasar próximamente

Ahora voy a buscar a ver el otro final bueno, pero por ahora no lo rejugaré, que tengo otras cosillas pendientes [Ooooo]
baronrojo2 escribió:Pues nivel 33, acabo de hacer unas misiones principales y me ha costado un poco (y eso que voy mordiendo a todo el mundo xD) si no hubiese mordido a nadie no se como habría podido pasar eso [mad]

Me está gustando mucho [Ooooo]

Quedan 2 distritos con gente, en el otro excepto los que no pude cautivar, los demás han muerto D:


Vaya subidon que has pegado, yo no juego desde el miercoles asi que sigo en nivel 15 [carcajad] , espero ponerme mañana con el juego.

Ese enemigo que te costo aun estando en el 33 no era era capitulo 4 verdad?
Vegetassj4 escribió:
baronrojo2 escribió:Pues nivel 33, acabo de hacer unas misiones principales y me ha costado un poco (y eso que voy mordiendo a todo el mundo xD) si no hubiese mordido a nadie no se como habría podido pasar eso [mad]

Me está gustando mucho [Ooooo]

Quedan 2 distritos con gente, en el otro excepto los que no pude cautivar, los demás han muerto D:


Vaya subidon que has pegado, yo no juego desde el miercoles asi que sigo en nivel 15 [carcajad] , espero ponerme mañana con el juego.

Ese enemigo que te costo aun estando en el 33 no era era capitulo 4 verdad?


Era más hacia adelante (bastante) cuando juegue sin morder a nadie creo que voy a sudar lo que no está escrito xDDD
Cuánto os esta durando? El director del juego dijo que de 30 a 50, pero estoy viendo que en howlongtobeat
dura 15 horas la historia principal y unas 25 con secundarias
Juan_Garcia escribió:Cuánto os esta durando? El director del juego dijo que de 30 a 50, pero estoy viendo que en howlongtobeat
dura 15 horas la historia principal y unas 25 con secundarias


Yo llevo 20 horas de juego, voy por el capitulo 3 de la historia, soy nivel 15 y casi todos los "misterios o pistas" de la gente de los primeros dos distritos descubiertos o perdidos [facepalm]
Como subo el Cautivar, por narices debo ir matando a los de nivel 1? Soy nivel 13, estoy en Whitechapel y aunque me paseo por el distrito como si nada sigo teniendo Cautivar al 1.
NosferatuX escribió:Como subo el Cautivar, por narices debo ir matando a los de nivel 1? Soy nivel 13, estoy en Whitechapel y aunque me paseo por el distrito como si nada sigo teniendo Cautivar al 1.


Cautivar sube con la historia según vas avanzado,si quieres zamparte a alguien de más nivel tendrías que seguir la historia principal.
Saludos.
faethorx escribió:
NosferatuX escribió:Como subo el Cautivar, por narices debo ir matando a los de nivel 1? Soy nivel 13, estoy en Whitechapel y aunque me paseo por el distrito como si nada sigo teniendo Cautivar al 1.


Cautivar sube con la historia según vas avanzado,si quieres zamparte a alguien de más nivel tendrías que seguir la historia principal.
Saludos.


Esta es una de las cosas que no me agrada, estaria bien poderte zampar a medio mundo desde el inicio para ir sobradisimo si asi lo quieres [poraki]
Vegetassj4 escribió:Esta es una de las cosas que no me agrada, estaria bien poderte zampar a medio mundo desde el inicio para ir sobradisimo si asi lo quieres [poraki]


Amigo, Vegeta necesitó ir nivel a nivel y entrenamiento antes de alcanzar el SSj4
Alguien ha visto este truco para ganar experiencia?

https://www.youtube.com/watch?v=NrVyTdWY5jI
Vegetassj4 escribió:Alguien ha visto este truco para ganar experiencia?

https://www.youtube.com/watch?v=NrVyTdWY5jI


Qué curioso , no lo sabía , para una segunda vuelta puede estar bien.
Estoy interesado en el juego todavía, se sabe si van a sacar parche para arreglar los parones y el framerate del juego en PS4?
Juan_Garcia escribió:Estoy interesado en el juego todavía, se sabe si van a sacar parche para arreglar los parones y el framerate del juego en PS4?


A mí me lo confirmó directamente dontnod a través de FB, pero de momento no sacaron nada....hace ya 20 y algo días desde que salió.....salir saldrá, perdonen fin....que los cuernos no parece que se los estén rompiendo, parecen más centrados en el capitán Spirit ese que es una demo gratis previa a life is strange 2
La verdad es que no dan la impresión de estar trabajando mucho en este juego. Está claro que deben de estar centrados en life is strange 2, que sale en teoría para septiembre. Sinceramente esperaba más de ellos. No mandas un buen mensaje cuando sacas un juego que tiene problemas y en tres semanas no lo arreglas nada y ni siquiera han dado información oficial sobre si están al tanto de los problemas que de rendimiento que tiene el juego y sobre cuando lo solucionaran.

Me sigue pareciendo un juegazo, pero la dejadez que están teniendo no es de recibo.
Va a tener season pass y/o dlcs de peso tipo left behind? Espero que no, Saludos.
Miguemi escribió:
Juan_Garcia escribió:Estoy interesado en el juego todavía, se sabe si van a sacar parche para arreglar los parones y el framerate del juego en PS4?


A mí me lo confirmó directamente dontnod a través de FB, pero de momento no sacaron nada....hace ya 20 y algo días desde que salió.....salir saldrá, perdonen fin....que los cuernos no parece que se los estén rompiendo, parecen más centrados en el capitán Spirit ese que es una demo gratis previa a life is strange 2


Poco tiene que ver. Life Is Strange lo paga Square, mientras que Vampyr lo paga Focus, aunque sean la misma empresa, los recursos vienen dependiendo de cuanto le pague el publisher.

Conociendo a Focus, muy probablemente tendrán muy poco personal ya para mantener el juego.
1013 respuestas