Vampyr

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
1, 2, 3, 4, 587
baronrojo2
Ba dum tsss!
16.451 mensajes
desde feb 2008
en Nosgoth
Editado 3 veces. Última: 6/06/2018 - 00:56:20 por xufeitor.
.
juanx28
MegaAdicto!!!
2.247 mensajes
desde ene 2012
A mi no me termina de convencer, no se porque pero hay algo que no me da confianza.
santagar
MegaAdicto!!!
1.363 mensajes
desde nov 2008
en Barcelona
Pues yo lo llevo siguiendo desde que lo anunciaron, y por lo menos en lo referente a ambientación y posibilidades y decisiones pinta muy bien. Veremos el sistema de combate, puesta que la única referencia de esta gente es Remember Me y tampoco era ninguna maravilla...
Jaquen
MegaAdicto!!!
2.322 mensajes
desde feb 2015
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo pinta guay hasta que se pone a combatir... vaya bodrio
Vain
Adicto
404 mensajes
desde abr 2012
Truño incoming. Aviso.
Vandroy
MegaAdicto!!!
3.413 mensajes
desde abr 2007
Vain escribió:Truño incoming. Aviso.

Gracias! Que haríamos sin ti...
Miniviciao@
MegaAdicto!!!
34.860 mensajes
desde ago 2002
en Nosgoth
Editado 3 veces. Última: 24/08/2016 - 15:22:50 por Miniviciao@.
Pues pa mi pinta de puuuuuuuuuuta madre, cierto que se puede mejorar el combate, pero tambien son mejorables hoy dia los combates de la saga Soul Reaver o del Vampyre Bloodlines y los sigo jugando de vez en cuando porque le dan mil PATADAS al 90% de la mayoria de juegos actuales, y mas de temática vampírica que NO EXISTEN, por lo que esto es MAS que bienvenido. una cosa que me molesta , es que el prota sea un vampiro con barba, no me jodas...
Nagato81
MCote Fans Club
3.392 mensajes
desde may 2013
Jaquen escribió:Todo pinta guay hasta que se pone a combatir... vaya bodrio

El problema es ese: ambientación y diseño cojonudos... pero el sistema de combate es bastante regulero por lo que se ve, al menos por ahora claro.
Sí, el combate pinta regulero, pero todo lo demás me llama mucho, y eso que la época victoriana no es lo mío. Lo seguiremos de cerca.
Miniviciao@ escribió:Pues pa mi pinta de puuuuuuuuuuta madre, cierto que se puede mejorar el combate, pero tambien son mejorables hoy dia los combates de la saga Soul Reaver o del Vampyre Bloodlines y los sigo jugando de vez en cuando porque le dan mil PATADAS al 90% de la mayoria de juegos actuales, y mas de temática vampírica que NO EXISTEN, por lo que esto es MAS que bienvenido. una cosa que me molesta , es que el prota sea un vampiro con barba, no me jodas...

A ver cuando reviven nuestra saga.. [mamaaaaa]

Por mi parte la temática vampirica siempre me ha gustado, el juego en ambientacion mola mucho. Falta saber la historia y eso, pero el combate puede mejorarse como dices
1, 2, 3, 4, 587