Vampyr

Llevaré la mitad del juego y ya puedo decir que para mi es una de las joyas ocultas de la PS4.

Técnicamente hay que reconocer que tiene algun problema, sobretodo de rendimiento (jugado en PS4 Slim) pero todo lo demás raya a un nivel muy alto. Sobretodo me está gustando mucho el tema narrativo. Mas que de la trama principal, destaco todas las subhistorias que hay en la ciudad de Londres.

Para mi la gran baza del juego es conocer las pequeñas historias que hay en cada habitante de cada barrio. Y para potenciar esto, crean una de las mejores utilizaciones de las secundarias que haya visto en un juego. No quitan de ser pequeños encargos, investigaciones, etc pero lo bueno es que esas secundarias te ayudan a profundizar en la vida de los habitantes y sus relaciones entre si, abriendote nuevas lineas de dialogo y documentos.

A eso hay que añadir la impresionante ambientación de Londres, tanto visual como sonora. El mapeado pequeño ayuda a poder explorarlo sin abrumar.

Si alguien busca un juego con una ambientación oscura y le guste dedicarle tiempo a investigar y meterse de lleno en su historia, que le de una oportunidad a este Vampyr.

Quien solo busque un juego de acción no va a aprovechar todo lo que tiene para ofrecer y mejor que se busque otro juego.
Juego terminado en PS4 Pro y la verdad q me ha encantado, me ha gustado mucha la historia y la toma de decisiones, aunque como no he matado a nadie y he sacrificado experiencia en toma de decisiones, se me ha hecho un poco cuesta arriba la parte final porque los enemigos me sacaban 10 niveles, y como se juntasen unos cuantos lo pasaba mal.

Pero al final juego terminado y trofeo de no matar a ningún ciudadano conseguido (a pesar de tener un pilar muerto por cierta decisión)

Respecto al rendimiento el juego ha ido bien, salvo las eternas pantallas de carga, q es lo peor del juego, y algunas veces q en mitad del juego se quedaba cargando de repente.

En resumen, un buen juego con una buena historia.
¿A alguien más este juego se le quedaba pillado/parado en cualquier momento? Lo único que puedo hacer es salir , cerrar el juego y volver a entrar. Ya son varias veces que me pasa y me corta todas las ganas de jugarlo.
horo-horo escribió:¿A alguien más este juego se le quedaba pillado/parado en cualquier momento? Lo único que puedo hacer es salir , cerrar el juego y volver a entrar. Ya son varias veces que me pasa y me corta todas las ganas de jugarlo.

si lo estas jugando en una fat/slim el juego va como el ojete.
Pajarito87 escribió:
horo-horo escribió:¿A alguien más este juego se le quedaba pillado/parado en cualquier momento? Lo único que puedo hacer es salir , cerrar el juego y volver a entrar. Ya son varias veces que me pasa y me corta todas las ganas de jugarlo.

si lo estas jugando en una fat/slim el juego va como el ojete.


Pues si, en una fat =(
horo-horo escribió:
Pajarito87 escribió:
horo-horo escribió:¿A alguien más este juego se le quedaba pillado/parado en cualquier momento? Lo único que puedo hacer es salir , cerrar el juego y volver a entrar. Ya son varias veces que me pasa y me corta todas las ganas de jugarlo.

si lo estas jugando en una fat/slim el juego va como el ojete.


Pues si, en una fat =(


Discrepo
Yo lo juque, cuando lo dieron con el plus y, en una ps4 fat (..mate total..) no tuve ningún tipo de problema. Además, es uno de los pocos juegos de la suscripción de Sony que he terminado ya que me enganchó bastante.
Eso si, si la tuya es una copia física..no digo nada.
Un saludo.
Es el mismo juego de PsPlus. El juego se para en seco muchas veces y lo único que suena es la melodía.

Luego por otro lado, los tiempos de carga son un horror, pero eso ya bueno, lo añado como algo que trae de serie el juego, pero lo otro... da mala gana.
Yo me lo pase hace ya tiempo, pues diría que fue antes de la pandemia, en formato físico y PS4 fat y no tuve ningún bug de ningún tipo, fino como la seda.
Y por cierto, juegazo como la copa de un pino, menudo vicio de juego.
@horo-horo Creo que el problema es al huir de los enemigos. Me pareció leerlo en un foro y precisamente la primera vez que se me congeló estaba huyendo. A partir de ese momento intenté acabar con todos o pasar sin que me viesen y no volvió a ocurrir.

Lo jugué mediante PS Now y menudo sorpresón de juego. Me flipó su historia y su ambientación.
axelgs escribió:@horo-horo Creo que el problema es al huir de los enemigos. Me pareció leerlo en un foro y precisamente la primera vez que se me congeló estaba huyendo. A partir de ese momento intenté acabar con todos o pasar sin que me viesen y no volvió a ocurrir.

Lo jugué mediante PS Now y menudo sorpresón de juego. Me flipó su historia y su ambientación.


Pues de momento si que coincide que es huyendo de los enemigos. No me había percatado en ello.

Pues habrá que matarlos, que remedio XD
Para los que tengan PS5, que sepan que el juego ha recibido un parche y ahora va a 60fps y las cargas van un pelin mas rápidas.

Saludos.
Revivo el hilo para recomendar el juego.

Lo descargué del PS Now, y en PS5 va a 60fps, con poco tiempos de cargas.

Pero al lío, me ha parecido un gran juego. No esperaba nada de él, y la historia me ha parecido cojonuda, así como la ambientación.

Una pena que el combate es un tanto simple, y aunque al principio divierte, después de 20 horas llega a cansar.

Un muy buen sistema de decisiones y consecuencias.

Ojala sacasen una segunda parte.
1013 respuestas
117, 18, 19, 20, 21