Vampyr

Estoy pasandomelo sin matar a nadie y habia pensado luego rejugarlo matando a placer XD alguno lo ha hecho y vale la pena? O voy haciendo lo que prefiera? (quizas la segunda vuelta se haga mas pesado, nuse)
baronrojo2 escribió:Estoy pasandomelo sin matar a nadie y habia pensado luego rejugarlo matando a placer XD alguno lo ha hecho y vale la pena? O voy haciendo lo que prefiera? (quizas la segunda vuelta se haga mas pesado, nuse)

Vas a conseguir experiencia a capazos, yo acabo de terminar el capítulo 3 y ya tengo mis 2 habilidades principales al máximo y muy subidas de nivel la vida, robo de sangre, energía etc...

Yo voy a dejar el trofeo de no matar nadie para una segunda vuelta rápida.
¿Entiendo que el final del juego cambia si "muerdes" a un número determinado de npc no?

Mi idea es ser un buen samaritano, pero se consigue experiencia muy lentamente, no se si por tomarme algún aperitivo me cambiará el final.
Hola!!!!!
Me llama mucho la atención este juego pero tengo dudas para dar el paso final.Soy amante de los Souls y Bloodborne sobre todo,a que juego se puede parecer Vampyr para hacerme una idea?

Muchas gracias!!
Viendo los comentarios, creo que voy a esperar a una rebaja gorda de precio, o al black friday porque si tiene problemas de rendimiento y no hay noticias de parche...
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Galon_2000 escribió:Viendo los comentarios, creo que voy a esperar a una rebaja gorda de precio, o al black friday porque si tiene problemas de rendimiento y no hay noticias de parche...

Bien pensado y bien hecho [oki]
Saludoa
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:
Deyembe escribió:Batacazo del juego, como era de esperar desde el primer gameplay.

Se critica precisamente lo que peor pintaba, la jugabilidad/combate.

Enesimo juego que se da la hostia esta gen. Es increible la facilidad de la gente para hypearse con cualquier cosa :-?


Batacazo dice, y se está llevando notas de 8 (notable alto), destacando que tiene una ambientación soberbia y una historia muy buena con tramas súper bien desarrolladas.

Ya basta a de desinformar. Puede no gustarte, perfecto, pero decir "batacazo" y "se da la hostia de la gen"? Si el juego ha salido hoy y los análisis que se están liberando ponen de manifiesto cosas muy positivas.

Notas de 8, si.

Imagen

Desinformar, si.
@Deyembe El que desinforma eres tú trayendo a la palestra un mensaje mío descontextualizado. Cuando puse ese mensaje (hace ya varios días) acababan de salir los análisis (de hecho los tienes unas páginas más atrás) y eran esa las notas que le daban. Ahí lo tienes:

viewtopic.php?p=1745936244

Y que vengas con una foto de metacritic con el historial tan "inmaculado" que tiene ese sitio...
Deyembe escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Deyembe escribió:Batacazo del juego, como era de esperar desde el primer gameplay.

Se critica precisamente lo que peor pintaba, la jugabilidad/combate.

Enesimo juego que se da la hostia esta gen. Es increible la facilidad de la gente para hypearse con cualquier cosa :-?


Batacazo dice, y se está llevando notas de 8 (notable alto), destacando que tiene una ambientación soberbia y una historia muy buena con tramas súper bien desarrolladas.

Ya basta a de desinformar. Puede no gustarte, perfecto, pero decir "batacazo" y "se da la hostia de la gen"? Si el juego ha salido hoy y los análisis que se están liberando ponen de manifiesto cosas muy positivas.

Notas de 8, si.

Imagen

Desinformar, si.


Batacazo en que sentido? porque han salido las ventas y por ejemplo en UK ha vendido muy bien.

Y el que mientes y manipulas eres tu, poniendo la media ¬_¬ , el compañero dice que se está llevando notas de 8 y eso es verdad:

Gameover.gr : 90
3Djuegos: 85
Evertyeye.it: 82
Hobbyconsolas: 88 (aunque su analisis no aparece en metacritic)
Meristation: 8,5 (que tampoco aparece en metacritic)

Y luego otra cosa tu tienes el juego? has jugado? porque por aquí unos cuantos si lo hemos hecho y nos está gustando.. el juego lógicamente tiene cosas mejorables pero de ahí a batacazo y hostia y que la gente se hypee con cualquier cosa.. [+risas]
A mi me está encantando el juego, muuuuuuuucho más de lo que me esperaba la verdad.

Lo pillé principalmente por la ambientación y me está gustando mucho el global, incluso el combate que puede ser lo más flojo tampoco me parece tan mal, evidentemente no es algo que voy a destacar por encima de otras cosas como los diálogos, ambientación, banda sonora, lore, etc. pero tampoco me parece tan malo como comentan algunos.

Sobre el tema de rendimiento ya es otro cantar a tenor de los comentarios leídos, yo estoy jugandolo en PC con mando de PS4 y es una delicia, lo único malo del control que he visto es que la cámara en combates en espacios cerrados te la puede jugar, por el resto perfecto!

Llevo bastantes horas metidas y voy por el capítulo 4 centrandome en la historia y alguna que otra secundaria, ahora empezaré a meterme más con las secundarias que ya va costando de más algunos combates.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:
Deyembe escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Batacazo dice, y se está llevando notas de 8 (notable alto), destacando que tiene una ambientación soberbia y una historia muy buena con tramas súper bien desarrolladas.

Ya basta a de desinformar. Puede no gustarte, perfecto, pero decir "batacazo" y "se da la hostia de la gen"? Si el juego ha salido hoy y los análisis que se están liberando ponen de manifiesto cosas muy positivas.

Notas de 8, si.

Imagen

Desinformar, si.


Batacazo en que sentido? porque han salido las ventas y por ejemplo en UK ha vendido muy bien.

Y el que mientes y manipulas eres tu, poniendo la media ¬_¬ , el compañero dice que se está llevando notas de 8 y eso es verdad:

Gameover.gr : 90
3Djuegos: 85
Evertyeye.it: 82
Hobbyconsolas: 88 (aunque su analisis no aparece en metacritic)
Meristation: 8,5 (que tampoco aparece en metacritic)

Claro, y tambien se ha llevado notas de 6. Entonces es verdad tambien si decimos que se esta llevando notas de 6?
Deyembe escribió:Claro, y tambien se ha llevado notas de 6. Entonces es verdad tambien si decimos que se esta llevando notas de 6?


Emm no te salgas por los cerros de Úbeda, la has cagado y punto XD

El ha dicho que el juego se estaba llevando notas de 8 y eso es verdad, tu vas y pones la nota media según los analisis que se recogen en Metacritic lo cual eso no tiene nada que ver con que no se haya llevado notas de 8 y encima hablando de desinformar [carcajad]
Es un juegazo , con notas de 8 , con un rendimiento mejorado se hubiera llevado varios 9.

Que se critique que en ocasiones este mal optimizado vale (pero no es injugable ni mucho menos) , que se critique que el combate es mejorable de acuerdo , que se diga que es un juego malo , no gracias , es un juego único como lo fué Life is strange.
Acabo de pasar una noche y de estar todos sanos, se han puesto bastantes enfermos. ¿si no los curo muero? De donde voy a sacar tantos ingredientes en una noche? Si ya me ha costado mirandolo todo reunir para curar 2 cosas no me puedo imaginar ahora mismo
baronrojo2 escribió:Acabo de pasar una noche y de estar todos sanos, se han puesto bastantes enfermos. ¿si no los curo muero? De donde voy a sacar tantos ingredientes en una noche? Si ya me ha costado mirandolo todo reunir para curar 2 cosas no me puedo imaginar ahora mismo

Yo en la segunda noche llegué a tener 8.000 puntos de EXP, y no fui a descansar hasta no haber ayudado a todos los que te dejan según historia.
Lo que quiero decir que puedes recolectar todos los ingredientes necesarios sin prisa alguna, ayudarlos y luego descansar.
El juego no es malo ni de coña. El combate es muy mejorable sí, pero todo lo demás: ambientación, lore, bso, los personajes...están muy bien, sobretodo si te mola el tema vampiros.
Sólo he matado a una persona de momento en la historia, no me fiaba un pelo de su nueva condición xD
Y ahora estoy en el combate contra:
Mary Reid en el cementerio

Me ha matado dos veces de momento xD
¿Para el "final" solo influye los npc que yo haya mordido? Tengo dos que han muerto, uno por no ayudarlo en un momento y otro por un evento (lo maté yo, no se si cuenta).
Por una decisión que tome me ha muerto alguien de Whitechapel, ya no voy a obtener el logro de que estén todos vivos?
dorothy crane, le dije que dejase lo de la zona de curas y en un evento al ir a dormir ha aparecido transformada. Y he tenido que matarla..


Si no lo consigo pues me cargo a todo el que pueda y dejo para la segunda ronda el que no muera nadie..

Según veo si, ya no lo consigo. Pues nada mi pj va a evolucionar furiosamente por el hecho y matare a todos XD
Hay alguna forma de recuperar un luegar en estado critico?? me he fijado que si el sitio en particular entra en ese estado ya no aparecen ciudadanos, solo aparecen enemigos.
Me acabo de pillar el juego, en unas horas lo empiezo, algun consejo solo lo de matar o no matar gente? [sonrisa]
Buenas, a los que vais avanzados.. voy por el capítulo 4 ya adentrándome y tal pero el juego no pega un subidón de dificultad desproporcionado? tengo al personaje en nivel 20 y los enemigos te salen ya en 28,29 incluso nivel 30 ¬_¬

Estoy luchando contra la
tia que provoca la infección en la zona "rica" en el teatro y de 1 tajo como que me quita casi media vida :(


Es cosa mía y tenía que haber subido más de nivel?
[Barcha] escribió:Buenas, a los que vais avanzados.. voy por el capítulo 4 ya adentrándome y tal pero el juego no pega un subidón de dificultad desproporcionado? tengo al personaje en nivel 20 y los enemigos te salen ya en 28,29 incluso nivel 30 ¬_¬

Estoy luchando contra la
tia que provoca la infección en la zona "rica" en el teatro y de 1 tajo como que me quita casi media vida :(


Es cosa mía y tenía que haber subido más de nivel?


Yo fui incapaz de cargarmela con nivel 20. Salí del teatro por la puerta principal y terminé varias misiones secundarias hasta llegar al nivel 25. En ese nivel ni me rozó la asquerosa.


Estoy de acuerdo contigo en que hay un salto de nivel bastante bestia. Los que no estamos matando a nadie lo notamos especialmente.

Vegetassj4 escribió:Me acabo de pillar el juego, en unas horas lo empiezo, algun consejo solo lo de matar o no matar gente? [sonrisa]


Yo únicamente te puedo recomendar que si decides no matar a nadie, vayas con paciencia y sin prisa. Intenta hacer todas las secundarias que puedas antes de dormir y que pienses que vas a tardar más en acabar el juego por esta vía que por la otra. El juego te va a tentar cada vez que mueras con el típico mensaje de "Has muerto, si matases a otras personas podrías subir de nivel mucho más rápido. Tú verás". Jajaja, es la leche, la verdad. Yo estoy en el Capítulo 5 y más de una vez lo he pensado, pero no me van a ganar!

Un saludo
viciator1988 escribió:
Yo fui incapaz de cargarmela con nivel 20. Salí del teatro por la puerta principal y terminé varias misiones secundarias hasta llegar al nivel 25. En ese nivel ni me rozó la asquerosa.


Estoy de acuerdo contigo en que hay un salto de nivel bastante bestia. Los que no estamos matando a nadie lo notamos especialmente.

Vegetassj4 escribió:Me acabo de pillar el juego, en unas horas lo empiezo, algun consejo solo lo de matar o no matar gente? [sonrisa]


Yo únicamente te puedo recomendar que si decides no matar a nadie, vayas con paciencia y sin prisa. Intenta hacer todas las secundarias que puedas antes de dormir y que pienses que vas a tardar más en acabar el juego por esta vía que por la otra. El juego te va a tentar cada vez que mueras con el típico mensaje de "Has muerto, si matases a otras personas podrías subir de nivel mucho más rápido. Tú verás". Jajaja, es la leche, la verdad. Yo estoy en el Capítulo 5 y más de una vez lo he pensado, pero no me van a ganar!

Un saludo


Es que yo creo que se les ha ido la mano o no se.. los enemigos en este punto deberían ser sobre el 25-26, intentaré hacer secundarias para subir nivel.
Juego terminado, he conseguido no matar a nadie. He acabado con nivel 28, subiendo a tope la vida, la energía y la sangre.

Para los que jugueis como yo, os recomiendo que centreis los puntos en estos tres aspectos y luego también en la habilidad de autocurarse con sangre.

No lo he pasado mal salvo en un jefe que tuve que hacer varias secundarias para subir el nivel.

Ahora voy a intentar cargarme a todos los NPCs para descubrir las habilidades que no conozco. Y verémos el final "malo".

A todos los que duden, el juego es una delicia en lo narrativo y en la ambientación visual y sonora. En cuanto al rendimiento, puede llegar a molestar en bastantes ocasiones. Si buscáis un juego con una trama interesante y un Gameplay entretenido, dadle una oportunidad.

Un saludo!
Yo lo he comenzado hoy y despues de 4 horas estoy encantado, soy nivel 6 y sigo en el hospital hablando con la gente.

Lo unico que no me ha gustado es que dos veces se me congelo a imagen, ya habia leido de esto pero pensaba ocurria por dos o tres segundos, a mi se me ha llegado a quedar pillada la imagen unos 15 o 20 segundos.

Tengo una duda, como subis el nivel de mesmerize? es la habilidad que te sirve para "hipnotizar" a los que te vas a comer.
@viciator1988 yo estaba como tú hasta que una decisión que parecía ser la correcta; murió un npc importante y con ello a la mierda la partida sin matar a nadie

De hecho busque a ver la gente que opinaba y todo el mundo se ha enfadado porque te da a entender que es una buena solución
@baronrojo2 vaya, pues ahora no caigo en cuál pudo ser. Podrías ponerlo en spoiler para ver qué pudo ser? Gracias compi.

Vegetassj4 escribió:Yo lo he comenzado hoy y despues de 4 horas estoy encantado, soy nivel 6 y sigo en el hospital hablando con la gente.

Lo unico que no me ha gustado es que dos veces se me congelo a imagen, ya habia leido de esto pero pensaba ocurria por dos o tres segundos, a mi se me ha llegado a quedar pillada la imagen unos 15 o 20 segundos.

Tengo una duda, como subis el nivel de mesmerize? es la habilidad que te sirve para "hipnotizar" a los que te vas a comer.


A mí se me ha llegado a congelar tanto que me ha saltado un error y me ha echado del juego. Por suerte es un juego que tiene autoguardado constante y no he perdido nunca nada de progreso.
viciator1988 escribió:@baronrojo2 vaya, pues ahora no caigo en cuál pudo ser. Podrías ponerlo en spoiler para ver qué pudo ser? Gracias compi.

Vegetassj4 escribió:Yo lo he comenzado hoy y despues de 4 horas estoy encantado, soy nivel 6 y sigo en el hospital hablando con la gente.

Lo unico que no me ha gustado es que dos veces se me congelo a imagen, ya habia leido de esto pero pensaba ocurria por dos o tres segundos, a mi se me ha llegado a quedar pillada la imagen unos 15 o 20 segundos.

Tengo una duda, como subis el nivel de mesmerize? es la habilidad que te sirve para "hipnotizar" a los que te vas a comer.


A mí se me ha llegado a congelar tanto que me ha saltado un error y me ha echado del juego. Por suerte es un juego que tiene autoguardado constante y no he perdido nunca nada de progreso.


Sabes si matan en una secundaria a un NPC por no irle a ayudar pierdes el final de no matar a nadie? O es solo si lo matas tu? Yo de momento no le e hincado el diente a nadie , solo me murió ese NPC porque dormí y al día siguiente apareció muerto.
@viciator1988
whitechapel, la enfermera (el pilar) la opción que escogí fue la de hacerle olvidar todo y así no entregarla a la policia y haciendo esto al día siguiente aparece convertida y hay que matarla...
Gracias @viciator1988, como bien dices menos mal que el juego guarda cada poco.

Nadie sabe como subir la habilidad para hipnotizar a los ciudadanos?
Vegetassj4 escribió:Gracias @viciator1988, como bien dices menos mal que el juego guarda cada poco.

Nadie sabe como subir la habilidad para hipnotizar a los ciudadanos?

Sube sola según avanzas en la historia.
@CrAcK1987
baronrojo2 escribió:@viciator1988
whitechapel, la enfermera (el pilar) la opción que escogí fue la de hacerle olvidar todo y así no entregarla a la policia y haciendo esto al día siguiente aparece convertida y hay que matarla...


Pero eso mismo me pasó a mí y no estás "mordiendo" a nadie. Acabé con ella e incluso con otro npc más y al final, lo que cuenta son los NPCs que muerdes, no los que matas porque se hayan convertido.

Vegetassj4 escribió:Gracias @viciator1988, como bien dices menos mal que el juego guarda cada poco.

Nadie sabe como subir la habilidad para hipnotizar a los ciudadanos?


La habilidad de "hipnotizar" sube cada vez que decides si "morder" a un Npc importante o no. Se pone la pantalla en "rojo" y al final tienes un punto más. Yo acabé el juego con 5 puntos.
viciator1988 escribió:@CrAcK1987
baronrojo2 escribió:@viciator1988
whitechapel, la enfermera (el pilar) la opción que escogí fue la de hacerle olvidar todo y así no entregarla a la policia y haciendo esto al día siguiente aparece convertida y hay que matarla...


Pero eso mismo me pasó a mí y no estás "mordiendo" a nadie. Acabé con ella e incluso con otro npc más y al final, lo que cuenta son los NPCs que muerdes, no los que matas porque se hayan convertido.

Vegetassj4 escribió:Gracias @viciator1988, como bien dices menos mal que el juego guarda cada poco.

Nadie sabe como subir la habilidad para hipnotizar a los ciudadanos?


La habilidad de "hipnotizar" sube cada vez que decides si "morder" a un Npc importante o no. Se pone la pantalla en "rojo" y al final tienes un punto más. Yo acabé el juego con 5 puntos.



Mierda, me enfadé tanto que me puse a morder a todo lo que pillaba XD
@baronrojo2 jajaja, yo lo pensé, pero al final me contuve.

Voy a empezar la segunda vuelta, matando a todosssssshhhh!!
viciator1988 escribió:@baronrojo2 jajaja, yo lo pensé, pero al final me contuve.

Voy a empezar la segunda vuelta, matando a todosssssshhhh!!


Pues na, la segunda vuelta otra vez sin matar a nadie xD eso si las misiones no las haré (las de los npc), esas las estabany estoy haciendo ahora
¿Yo "mordí" a un personaje en el boss del capítulo 3, eso cuenta como "morder a alguien"?

Hablo del sacerdote de la batalla contra Mary, ya que ella lo mordía y se curaba le mordí yo primero
Furia Nocturna X escribió:¿Yo "mordí" a un personaje en el boss del capítulo 3, eso cuenta como "morder a alguien"?

Hablo del sacerdote de la batalla contra Mary, ya que ella lo mordía y se curaba le mordí yo primero


Creo que no porque yo también lo hice en uno de los intentos y no me ha pasado nada. Creo que tiene que ser uno de los Npc's que te llevas a un rincón mientras va "cautivado". El resto no cuenta.
Furia Nocturna X escribió:¿Yo "mordí" a un personaje en el boss del capítulo 3, eso cuenta como "morder a alguien"?

Hablo del sacerdote de la batalla contra Mary, ya que ella lo mordía y se curaba le mordí yo primero

Ese no cuenta.
Hola muy buenas. En la misión secundaria de "Viaje al pasado" del personaje de Avery Cork (el mayordomo de la casa de J. Reig)...
Me manda a ir a por la segunda parte del testamento de su padre a un parque no muy lejos de allí, que para buscar dicho documento la zona es extensa y muy amplia y no paran de respawnear los enemigos (mu cansino la verdad) no encuentro dicho testamento, ¿sabéis dónde se encuentra exactamente?, gracias de antemano [oki]
delirious escribió:Hola muy buenas. En la misión secundaria de "Viaje al pasado" del personaje de Avery Cork (el mayordomo de la casa de J. Reig)...
Me manda a ir a por la segunda parte del testamento de su padre a un parque no muy lejos de allí, que para buscar dicho documento la zona es extensa y muy amplia y no paran de respawnear los enemigos (mu cansino la verdad) no encuentro dicho testamento, ¿sabéis dónde se encuentra exactamente?, gracias de antemano [oki]



Como me costó bastante encontrarlo, hice varias fotos esperando este momento.

Ahí las tienes, compi. Suerte.

https://imgur.com/jmpDLav

https://imgur.com/UwR00b6

https://imgur.com/klWt2zX
viciator1988 escribió:
delirious escribió:Hola muy buenas. En la misión secundaria de "Viaje al pasado" del personaje de Avery Cork (el mayordomo de la casa de J. Reig)...
Me manda a ir a por la segunda parte del testamento de su padre a un parque no muy lejos de allí, que para buscar dicho documento la zona es extensa y muy amplia y no paran de respawnear los enemigos (mu cansino la verdad) no encuentro dicho testamento, ¿sabéis dónde se encuentra exactamente?, gracias de antemano [oki]



Como me costó bastante encontrarlo, hice varias fotos esperando este momento.

Ahí las tienes, compi. Suerte.

https://imgur.com/jmpDLav

https://imgur.com/UwR00b6

https://imgur.com/klWt2zX

Joer MILLONES de gracias!!!!
Hoy les puse a los de dontnod en su facebook que si iban a soltar prenda con algún parche y me han contestado que estan trabajando en una actualización que podremos disfrutar pronto.

Esperemos que sea así, porque el juego necesita toquecitos.
Ya llevo un par de dias con el juego.

Y si antes pensaba que el juego no valia 60€ igual que un Uncharted o un GTA, o cualquier AAA potente, ahora seguro al 100% se les fue de las manos el precio.

Y no, no es por los gráficos que se que algunos se lo preguntara o dara por hecho es un tema grafico.
@ciberionz Qué te parece el Vapyr? Le hincamos el diente o que [buenazo]
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Qué te parece el Vapyr? Le hincamos el diente o que [buenazo]


Pues no había reparado en él. Le dan una de cal y otra de arena por lo que veo, jeje! Eso sí, habrá que degustralo y ver a qué saben esos mordiscos :cool:
La estoy en el capítulo 5 con nivel 19 y con 21.000 de sangre preparados para cuando me atasque.

En PC deberían haber sacado algo de lanzamiento. minuto y medio cada vez que muero.
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Qué te parece el Vapyr? Le hincamos el diente o que [buenazo]


Pues no había reparado en él. Le dan una de cal y otra de arena por lo que veo, jeje! Eso sí, habrá que degustralo y ver a qué saben esos mordiscos :cool:


Tanto en este hilo como en el de pc le dan bastante mas de cal que de arena y en otros sitios está más repartido, aunque por encima del siete y lo que más le ha bajado la nota es el rendimiento, que es malo tanto en la play 4 como en pc, aunque en pc se puede apañar con algunos truquillos.

Está claro que no es un juego para todo el mundo, pero si te interesa y te metes en su propuesta y no buscas en un juego solamente combates, es un juegazo. Además único en su propuesta.

A ver si es verdad que sacan algún parche para mejorar el rendimiento, porque falta le hace.
Voy a comenzar el capitulo 3 y soy nivel 14, ya me zampe a mi primer npc [plas] , fue Thelma la elegida, solo tengo una duda, la pongo en spoiler

Al dia siguiente de comermela su amigo Thomas esta desaparecido, esto pasa siempre que te comes a un npc? los de su circulo desaparecen para siempre? de ser asi debi zampearme a Thomas tambien xD
Miguemi escribió:Hoy les puse a los de dontnod en su facebook que si iban a soltar prenda con algún parche y me han contestado que estan trabajando en una actualización que podremos disfrutar pronto.

Esperemos que sea así, porque el juego necesita toquecitos.


Joder pues menuda alegría me das. Ya estaba empezando a decepcionarme al ver que ni siquiera hacían el intento por pulir el juego.

Yo con que me arreglen el tema de las congelaciones de imagen me dejan más que satisfecho.
Alesann escribió:Ya llevo un par de dias con el juego.

Y si antes pensaba que el juego no valia 60€ igual que un Uncharted o un GTA, o cualquier AAA potente, ahora seguro al 100% se les fue de las manos el precio.

Y no, no es por los gráficos que se que algunos se lo preguntara o dara por hecho es un tema grafico.


A mi me parece de coña que valga lo mismo un Tomb Raider que un The witcher, o un uncharted que un bloodborne, y no, no lo digo por temas de gráficos.

Cada uno tiene sus gustos y cada uno paga por lo que considera que debe pagar. Cuando hagan una comparativa entre sus previsiones y lo que finalmente hayan recaudado, ya se verá si se equivocaron de precio o no.
1013 respuestas