Vampyr

AuRoN41 escribió:@Stylish sí, igual que en FAT, excepto la del compañero de arriba parece

De momento ya te digo, no he jugado mucho pero lo noto fluido. Lo único un parón que hay al abrir el menú de mapa, inventario etc...
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
gonzo3420 escribió:
labor escribió:he estado jugando esta tarde a la version de pc y me he llegado justo a la zona donde me he quedado en mi partida de ps4 y...ostia puta!!!!! no hay color!!

madre del amor hermoso! se la han tocado a dos manos con la version de ps4, que verguenza de verdad!!!

es que os juro que no hay color! en pc va fino fino fino pero fino! si es que hasta el control parece mucho menos tosco y todo joder!

a todos aquellos que tengais la opcion de jugarlo en pc, huid de pillaroslo para ps4 porque lo que han hecho no tiene nombre! parece una version a medio hacer [enfado1]


Version a medio hacer no, que el hardware de ps4 es lo que es, salio anticuado y en 2018 esta practicamente obsoleto. Habra margen de mejora y sacaran parches pero vamos, que la ps4 no da para mucho mas


El comentario absurdo del dia, eso es que los programadores no saben o pueden sacar todos los recursos a la consola. Mira Horizon o GoW
AuRoN41 escribió:@Stylish sí, igual que en FAT, excepto la del compañero de arriba parece


Para ser justos, ya hay varios compañeros que han dicho que les va decentemente bien. Diría que más que los que decís que va horrible.

La experiencia me dice que lo que ocurre es que para lo que algunos es decentemente bien, para otros es algo horrible injugable. Yo so de los del primer grupo (gracias a dios), así que me fío de que de que el rendimiento es aceptable y para mi no supondrá ningún problema para jugarlo.
gonzo3420 escribió:que la ps4 no da para mucho mas



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con god of war o detroit en la calle decir esto es de cachondeo
parrotxo escribió:
AuRoN41 escribió:@Stylish sí, igual que en FAT, excepto la del compañero de arriba parece


Para ser justos, ya hay varios compañeros que han dicho que les va decentemente bien. Diría que más que los que decís que va horrible.

La experiencia me dice que lo que ocurre es que para lo que algunos es decentemente bien, para otros es algo horrible injugable. Yo so de los del primer grupo (gracias a dios), así que me fío de que de que el rendimiento es aceptable y para mi no supondrá ningún problema para jugarlo.

Yo lo estoy jugando en ps4 pro y en una TV 4k y el juego me va de lujo y me parece un juegazo de los rpg old school, cuando más avanzas mejor es. Me va fluido y no tengo problemas con los tiempos de carga.
El juego pinta bien pero lo han sacado a un precio excesivo, coincidiendo además con God of War y Detroit Become Human.
Madreeee mía, los haters de videojuegos se multiplican! [mad]

Parece que ya sólo vale un Megahit o muerte... [noop]
IridiumArkangel escribió:Madreeee mía, los haters de videojuegos se multiplican! [mad]

Parece que ya sólo vale un Megahit o muerte... [noop]

Nada nuevo.
Yo cada vez que leo por aquí que un juego es "totalmente injugable" me entra la risa.
No se si la gente lo suelta ya por inercia, o es que tienen una percepción de la realidad que se me escapa.
El caso es que he disfrutado un montón de juegos pero luego voy a sus hilos y solo veo comentarios de este tipo, de downgrade y demás y me pregunto si la gente realmente disfruta de los videojuegos.

Este lo acabo de empezar, de momento pinta bien, seguro que tiene sus fallos y cosas mejorables pero creo que merecerá la pena.
Periscafo77 escribió:Algunos se creen que todo el mundo tienen una FNAC al lado de casa [facepalm]

No hace falta tener una Fnac al lado de casa, puedes comprar online.
JhOnNY_HD escribió:
gonzo3420 escribió:que la ps4 no da para mucho mas



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con god of war o detroit en la calle decir esto es de cachondeo


Cuando salga el The Last of Us parte 2 le da un jamacuco.

Cuántas veces habré leído/oído ese comentario y cada vez más van sacando juegos que superan al anterior...
En ps4 pro es perfectamente jugable.

Tecnicamente lo que le pasa es que el framerate se nota inferior a 30 la mayor parte del tiempo, el antialiasing es flojo, tiene un filtro de grano para mi gusto exagerado y la luz no es volumetrica.

Una lastima el tema de la iluminacion, porque siendo un juego que transcurre siempre de noche, le hubiese sentado muy bien que estubiese currada.

Eso no quiere decir que tenga malos graficos, para nada, tienen un diseño y nivel de detalle mas que aceptable, pero se nota que no es un triple a.

Le falta optimizacion, pero como digo, se puede jugar perfectamente.
Juanish escribió:En ps4 pro es perfectamente jugable.

Tecnicamente lo que le pasa es que el framerate se nota inferior a 30 la mayor parte del tiempo, el antialiasing es flojo, tiene un filtro de grano para mi gusto exagerado y la luz no es volumetrica.

Una lastima el tema de la iluminacion, porque siendo un juego que transcurre siempre de noche, le hubiese sentado muy bien que estubiese currada.

Eso no quiere decir que tenga malos graficos, para nada, tienen un diseño y nivel de detalle mas que aceptable, pero se nota que no es un triple a.

Le falta optimizacion, pero como digo, se puede jugar perfectamente.


Artisticamente , la ambientación me encanta , pero gráficamente no te da la impresión de verlo con poco color? Nose cómo explicarlo , poco brillo , un tanto borroso , lo tengo en mi TV 4k , lo e probado en la Full HD y tengo la misma sensación , quería verla en otra TV pensando que quizás no reescalaba bien al 4K , todos los juegos los pongo en estándar , en este prefiero jugarlo en natural , ya que le da un poco más de color.
He estado viendo vídeos del juego en YouTube y algo debo de estar entendiendo mal... Pero si el juego es una puta pasada. Me ha parecido una maravilla. En diseño, en música, en todo... Es verdad que tiene esa factura técnica tan característica de los juegos no punteros, pero están muy bien resueltas las carencias. Sinceramente, creo que está siendo maltratado y malentendido. Voy a estar muy pendiente de este título, al que había juzgado muy mal.
Empezado esta tarde el juego y lo que llevo jugado de él me está gustando mucho y seguramente la trama ira cojiendo fuerza según avance, pero en general el juego me parece muy disfrutable, y lo estoy jugando en una FAT normal y no he notado nada raro ni que sea injugable como algunos compañeros comentan, no se, algunas cosas supongo que las irán corrigiendo y puliendo, como la inteligencia de los enemigos que podía estar un poco mejor, ya que me encontrado con un enemigo de frente chocandome con él y ni se inmutaba me da por ir por detrás de él y hay si que ha empezado atizarme [+risas] , no se me ha sorprendido pero un caso puntual y espero que lo mejore.

Otra cosa quizás típico de esta generación en algunos juegos es los menús según que cosas cuesta leerlos y llevo gafas y me sorprende que no puedan ampliar las letras un poco más ya que creo que tiene para ampliarlas pero no lo suficiente creo yo, pero bueno ya parece una cosa habitual aunque molesta cuando hay que leer diarios y cosas parecidas. Quizás lo que menos me llamaba un poco de él era los combates cuando vi algunos gameplays antes de su salida del juego, pero ahora jugandolo creo que están muy bien implementados y al principio los primeros combates cuesta asimilarlo un poco pero luego están muy bien y entretienen que es lo importante. Otra cosa que me ha gustado es la banda sonora con esas notas musicales de violín (creo que es) que te meten aún más en el juego.

Así que de momento me parece un juego muy bueno en mi opinión, y gráficamente para mi gusto está bastante bien, no soy muy quisquilloso con esas cosas, mientras cumpla en todo lo demás que es entretener que al fin y al cabo es lo que busco en un juego ya me doy por satisfecho. [fumando]

@REJE
Te cito por aquí ya que he dejado mis primeras impresiones lo poco que he probado del juego hoy ;) .
El juego me esta gustando tambien, pero comento mi experiencia despues de 2 horas mas o menos me parece un juego q tiene historia para ofrecer con muchos dialogos, con los personajes secundarios. a nivel gráfico no es nada q impresione la verdad, hay interiores q parecen de ps3, los exteriores mejora la cosa a mi parecer, relentizaciones pues si tiene tirones no es molesto pero no va suave como me gustaría q fuera, los modelados nada del otro mundo, correctos pero nada mas, mi experiencia es positiva, q es lo q le falta pues un nivel gráfico a la altura the order 1886 entonces otro gallo cantaría y estariamos hablando de uno de los grandes de esta generaciön así de claro.
Juanish escribió:En ps4 pro es perfectamente jugable.

Tecnicamente lo que le pasa es que el framerate se nota inferior a 30 la mayor parte del tiempo, el antialiasing es flojo, tiene un filtro de grano para mi gusto exagerado y la luz no es volumetrica.

Una lastima el tema de la iluminacion, porque siendo un juego que transcurre siempre de noche, le hubiese sentado muy bien que estubiese currada.

Eso no quiere decir que tenga malos graficos, para nada, tienen un diseño y nivel de detalle mas que aceptable, pero se nota que no es un triple a.

Le falta optimizacion, pero como digo, se puede jugar perfectamente.


Pues cuando se ponga a precio de NO TRIPLE A lo compraré.
No vale 60 €
XboxoX escribió:
Juanish escribió:En ps4 pro es perfectamente jugable.

Tecnicamente lo que le pasa es que el framerate se nota inferior a 30 la mayor parte del tiempo, el antialiasing es flojo, tiene un filtro de grano para mi gusto exagerado y la luz no es volumetrica.

Una lastima el tema de la iluminacion, porque siendo un juego que transcurre siempre de noche, le hubiese sentado muy bien que estubiese currada.

Eso no quiere decir que tenga malos graficos, para nada, tienen un diseño y nivel de detalle mas que aceptable, pero se nota que no es un triple a.

Le falta optimizacion, pero como digo, se puede jugar perfectamente.


Pues cuando se ponga a precio de NO TRIPLE A lo compraré.
No vale 60 €

Cuesta 50€, y 45 para pc
Leí por algún sitio que tiene exploración. ¿En qué sentido?
Tengo una duda , uno de los finales se desbloquea si tú no has matado a nadie verdad? Pero si muere uno en una secundaria , porque le estaban atacando y no fui a defenderlo , también tendría el final de no matar a nadie o no? Puesto que no lo e matado yo , hincarle el diente vamos.
Ayer lo estuve jugando en casa de un amigo que se lo alquilo. Tiene una Pro como yo, el problema no es que se ralentice como tal, es que tiene microparones mientras corres y mueves la cámara. Si te paras y mueves la cámara va bien, pero en cuanto el personaje se mueve hay microtirones por todas partes. Mi amigo por ejemplo no lo notaba, pero yo lo notaba un montón.

Por eso algunos decís que va bien y otros que va mal.
lassas escribió:@XboxoX en xtralife lo tienes por 45.
https://www.xtralife.es/playstation-4/vampyr/23308

chico que muy bien pero el pvp oficial es la referencia y es de 60 pavos y este es un juego de 30 como mucho
@XboxoX muy bien. A quedado claro. No lo compras. Siguiente.
XboxoX escribió:
lassas escribió:@XboxoX en xtralife lo tienes por 45.
https://www.xtralife.es/playstation-4/vampyr/23308

chico que muy bien pero el pvp oficial es la referencia y es de 60 pavos y este es un juego de 30 como mucho


que dices 30! mejor esperar a que esté en la CEX a 0,75cts
sartas escribió:
XboxoX escribió:
lassas escribió:@XboxoX en xtralife lo tienes por 45.
https://www.xtralife.es/playstation-4/vampyr/23308

chico que muy bien pero el pvp oficial es la referencia y es de 60 pavos y este es un juego de 30 como mucho


que dices 30! mejor esperar a que esté en la CEX a 0,75cts

Detector de sarcasmos explotó
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Juan_Garcia escribió:Ayer lo estuve jugando en casa de un amigo que se lo alquilo. Tiene una Pro como yo, el problema no es que se ralentice como tal, es que tiene microparones mientras corres y mueves la cámara. Si te paras y mueves la cámara va bien, pero en cuanto el personaje se mueve hay microtirones por todas partes. Mi amigo por ejemplo no lo notaba, pero yo lo notaba un montón.

Por eso algunos decís que va bien y otros que va mal.


Eso todo el mundo aprecia eso seguro. Otra cosa es reconocerlo o no
Periscafo77 escribió:
Juan_Garcia escribió:Ayer lo estuve jugando en casa de un amigo que se lo alquilo. Tiene una Pro como yo, el problema no es que se ralentice como tal, es que tiene microparones mientras corres y mueves la cámara. Si te paras y mueves la cámara va bien, pero en cuanto el personaje se mueve hay microtirones por todas partes. Mi amigo por ejemplo no lo notaba, pero yo lo notaba un montón.

Por eso algunos decís que va bien y otros que va mal.


Eso todo el mundo aprecia eso seguro. Otra cosa es reconocerlo o no


Haría que ver el caso concreto, pero ya digo que hay muchísimos juegos donde había leído opiniones de gente diciendo que era injugable, que el frame rate hacia llorar a los ojos, que lleno de bugs que impedían jugarlo.... y ponerme con ellos y ningún problema.

Yo no dudo de lo que dice @Juan_Garcia . Estoy convencido de que hay situaciones donde ante una misma secuencia alguien puede decir que va mal y otro no notar problemas.
Pues a mi me ha salido por 24.60 en game dando un par de juegos que tenia muertos de risa.

Instalando. Hay una actualización 1.03, quizas resuelva esos problemas que decís.
Miguemi escribió:Pues a mi me ha salido por 24.60 en game dando un par de juegos que tenia muertos de risa.

Instalando. Hay una actualización 1.03, quizas resuelva esos problemas que decís.

Esa actualización lleva desde el primer día. Simplemente hay gente más sensible que otra, para lo que unos es molesto o incluso se les hace injugable, otros lo juegan sin problemas. No niego los problemas ni los justifico, todos los juegos deberían estar bien optimizados, pero afortunadamente soy de los que disfruta sin problemas y no noto nada (o no presto atención) ni al mover la cámara ni nada por el estilo.
XboxoX escribió:
lassas escribió:@XboxoX en xtralife lo tienes por 45.
https://www.xtralife.es/playstation-4/vampyr/23308

chico que muy bien pero el pvp oficial es la referencia y es de 60 pavos y este es un juego de 30 como mucho


La referencia es del PUTO game de las narices que siempre pone los precios muy por encima de su valor, en fnac cuesta 52€ sin descuento alguno y si tienes vales de carrefour, fnac, amazon o muchas otras te sale por 45€ o menos, a si que tu pvp oficial de referencia no sirve para NADA, pero ni en este ni en ningun juego.
LAMENTABLE que en este pais se sigan vendiendo fifa y cod incompletos a 70€ "pvp oficial" como dices y la gente los siga comprando como BORREGOS, pero luego salen propuestas interesantes como esta y todo el mundo quejandose del precio y esperando a que vendan poco para que baje rapido.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
CASTIGADOR escribió:
XboxoX escribió:
lassas escribió:@XboxoX en xtralife lo tienes por 45.
https://www.xtralife.es/playstation-4/vampyr/23308

chico que muy bien pero el pvp oficial es la referencia y es de 60 pavos y este es un juego de 30 como mucho


La referencia es del PUTO game de las narices que siempre pone los precios muy por encima de su valor, en fnac cuesta 52€ sin descuento alguno y si tienes vales de carrefour, fnac, amazon o muchas otras te sale por 45€ o menos, a si que tu pvp oficial de referencia no sirve para NADA, pero ni en este ni en ningun juego.
LAMENTABLE que en este pais se sigan vendiendo fifa y cod incompletos a 70€ "pvp oficial" como dices y la gente los siga comprando como BORREGOS, pero luego salen propuestas interesantes como esta y todo el mundo quejandose del precio y esperando a que vendan poco para que baje rapido.

Cuando alguien nombra como excusa barata y facil a los FIFAS o CODS un gatito muere en el mundo. [qmparto]
Tu si que eres borrego. Que pena algunos [facepalm]
Saludos
Migadeth escribió:
Miguemi escribió:Pues a mi me ha salido por 24.60 en game dando un par de juegos que tenia muertos de risa.

Instalando. Hay una actualización 1.03, quizas resuelva esos problemas que decís.

Esa actualización lleva desde el primer día. Simplemente hay gente más sensible que otra, para lo que unos es molesto o incluso se les hace injugable, otros lo juegan sin problemas. No niego los problemas ni los justifico, todos los juegos deberían estar bien optimizados, pero afortunadamente soy de los que disfruta sin problemas y no noto nada (o no presto atención) ni al mover la cámara ni nada por el estilo.



Juego en una PS4 normal y tampoco he notado nada raro, eso sí, solamente he podido jugar las 2 primeras horas. De momento tiene muy buena pinta.

@CASTIGADOR mira que no compro en la game ni juego a cods ni fifas pero si venden tanto igual es por algo, eso de llamar borregos a esos millones de personas porque no tienen los mismos gustos... [toctoc]
CASTIGADOR escribió:
XboxoX escribió:
lassas escribió:@XboxoX en xtralife lo tienes por 45.
https://www.xtralife.es/playstation-4/vampyr/23308

chico que muy bien pero el pvp oficial es la referencia y es de 60 pavos y este es un juego de 30 como mucho


La referencia es del PUTO game de las narices que siempre pone los precios muy por encima de su valor, en fnac cuesta 52€ sin descuento alguno y si tienes vales de carrefour, fnac, amazon o muchas otras te sale por 45€ o menos, a si que tu pvp oficial de referencia no sirve para NADA, pero ni en este ni en ningun juego.
LAMENTABLE que en este pais se sigan vendiendo fifa y cod incompletos a 70€ "pvp oficial" como dices y la gente los siga comprando como BORREGOS, pero luego salen propuestas interesantes como esta y todo el mundo quejandose del precio y esperando a que vendan poco para que baje rapido.


Bueno no todos los que compran FIFA son borregos y solo compran eso,algo de respeto estaria bien, Yo compro FIFA y te aseguro que compro docenas de juego al año,tengo joyas,indies y nichos en mi estanteria y compro FIFA tambien.

Y claro que el pvp oficial es importante, como no va a serlo? si fuera 45€ el precio oficial,pues esas tiendas que nombran lo venderian mas barato.

El precio es 60€ lo oficial,que es el de la store,que se puede conseguir mas barato? Si, pero eso es porque grandes tiendas deciden ellos bajarle el precio,es otra cosa.

El precio oficial es 60€ en consola y es muy caro,se les fue de las manos el precio, no puedes vender un "AA" a precio de AAA
sartas escribió:Juego en una PS4 normal y tampoco he notado nada raro, eso sí, solamente he podido jugar las 2 primeras horas. De momento tiene muy buena pinta.


Se nota desde el primer minuto, asi que no lo debes notar.
Un par de cosas.

Dejemos ya la discusión y los flameos con el tema del precio.
El juego tiene su PVP recomendado, el precio de cada tienda, caro o barato, el del primo rumano que te lo trae a dos duros, etc...
Además de eso cada uno es libre de comprarlo cuando le apetezca y al precio que considere oportuno.

Recuerdo también que cada uno es libre de expresar su opinión sobre el juego y debe respetarse, sea negativa o positiva.
Dicho esto también os digo que esas opiniones deben mantener la norma del respeto mutuo. Opiniones vertidas desde la falta de respeto y el flameo son consideradas infracción.

Centremos el hilo en hablar sobre el juego.
Gracias.
Juan_Garcia escribió:
sartas escribió:Juego en una PS4 normal y tampoco he notado nada raro, eso sí, solamente he podido jugar las 2 primeras horas. De momento tiene muy buena pinta.


Se nota desde el primer minuto, asi que no lo debes notar.


Ah! pues que bien que ni yo ni mi pareja hayamos notado nada. Una pena que haya quién no lo pueda disfrutar por ese motivo.

@Alesann lo de que es caro es algo totalmente subjetivo, para ti este juego puede ser caro y en cambio pagar esos 60€ o más por un juego que sale anualmente y que solo cambia 4 cosas te puede parecer bien (es un ejemplo). Cuando el trabajo que ha llevado uno puede ser mucho más elaborado, original y costoso en horas que otro.

Eso de "AAA" o "AA" quíen lo dice? qué lo dicta? los gráficos? el dinero que haya costado? aunque la mayor parte se haya gastado en publicidad? Simple curiosidad eh. [bye]
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Periscafo77 está baneado por "Troll"
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
@sartas


Estas equivocadisimo.


No es totalmente subjetivo lo que es caro, nada hay nada mas objetivo que los costes de desarrollo, y este juego no tiene el coste de desarrollo de Uncharted 4 que salio a 60€ o cientos de juegos mas. Es indefendible.

Y estas hablando con una persona como yo que pagaria 60€ por indies como shovel knight,Guacamelee,cuphead y cientos de indies mas y juegos "menores" que tengo en mis manos y tanto valoro. Pero seria ridiculo que vendan Guacamelee una joyaza de juego a precio de super producion como uncharted 4,si no te gusta uncharted 4 te digo el ejemplo que quieras,Bloodborne si te gusta mas.

Y no,este vampyr no ha tenido ni mas trabajo, ni mas costoso que un AAA como Horizon,GOW o Uncharted 4, sencillamente no pueden costar lo mismo.

Es muy facil de entender, y nadie adora tanto los indies y valora tanto estos lanzamientos como yo.

Y lo de AAA y AA,indie, lo entendemos todos,no se si tu no lo entiendes de verdad, porque son terminos que ya llevan sigos usandose, no se si nos los entiendes oi te haces el interesante,
Alesann escribió:@sartas


Estas equivocadisimo.


No es totalmente subjetivo lo que es caro, nada hay nada mas objetivo que los costes de desarrollo, y este juego no tiene el coste de desarrollo de Uncharted 4 que salio a 60€ o cientos de juegos mas. Es indefendible.

Y estas hablando con una persona como yo que pagaria 60€ por indies como shovel knight,Guacamelee,cuphead y cientos de indies mas y juegos "menores" que tengo en mis manos y tanto valoro. Pero seria ridiculo que vendan Guacamelee una joyaza de juego a precio de super producion como uncharted 4,si no te gusta uncharted 4 te digo el ejemplo que quieras,Bloodborne si te gusta mas.

Y no,este vampyr no ha tenido ni mas trabajo, ni mas costoso que un AAA como Horizon,GOW o Uncharted 4, sencillamente no pueden costar lo mismo.

Es muy facil de entender, y nadie adora tanto los indies y valora tanto estos lanzamientos como yo.

Y lo de AAA y AA,indie, lo entendemos todos,no se si tu no lo entiendes de verdad, porque son terminos que ya llevan sigos usandose, no se si nos los entiendes oi te haces el interesante,



Lo primero y lo último creo que sobra.

Solo exponía mis dudas respecto a la clasificacón, como si fueran pilas alcalinas, y que a mi no me dice nada.
Y te ponía el ejemplo de juegos que salen anualmente y que el mayor gasto es en publicidad, ALOMEJOR en cuanto a desarollo a costado menos que este Vampyr. Y digo alomejor porque no sé los datos exactos. Justamente me has puesto como ejemplo juegos de clara calidad, pero no todos los "AAA" son así.

Vamos, que "AAA" no es igual a calidad ni mucho menos, eso es lo que quería decir y que por ello el que algo sea caro es subjetivo de cada uno. Un juego que valga 5€ si no te gusta, te va a parecer caro, haya costado lo que haya costado producirlo. [bye]
@CASTIGADOR

Noooo.
La referencia oficial es la pstore española.
Vale 59.90 € oficialmente.
Carisimo para no ser triple a
Venga, vamos a hablar un poco sobre el juego. Probado un par de horas, de primeras muy gratas sensaciones:

Positivo:
* Ambientación soberbia
* Música, destaca desde el menú de inicio
* Algunos detalles gráficos por encima de la media del juego: iluminación y lluvia sobre todo
* Muy buenas interpretaciones de los actores de doblaje
* Argumental y narrativamente muy sólido
* Diálogos muy bien escritos. Hay talento detrás
* Muchas posibilidades: desbloqueo de habilidades, mejora de armas, crafteo, etc

Negativo:
* Las animaciones son muy mejorables
* Algunos defectos gráficos afean el conjunto
* Los modelados de los NPC dejan que desear

Yo estoy encantado con el juego. Jugando en una PS4 Slim, ningún problema notorio de rendimiento.
Pero la cosa es que hoy día el que paga 70 euros por un juego es básicamente porque quiere y va a lo sencillo por así decirlo, si te mueves un poco hay muchas alternativas para pagar menos o incluso la mitad si compartes cuenta con un amigo/familiar..

Luego ya está la cuestión de la subjetividad del valor que le cada uno porque puedes pagar 70 euros por un juego y amortizarlo y pagar 30 y no jugar y considerarlo como "dinero perdido".

Y hablando sobre el juego le di una horita y pico y me gustó lo que vi la ambientación muy buena, la inmersión, sonido, el combate no me disgustó a falta de ver como evoluciona y el tema de las habilidades y demás, artísticamente muy bueno.. falta ver que tal la historia creo que puede ser un juego muy notable.
Alesann escribió:@sartas


Estas equivocadisimo.


No es totalmente subjetivo lo que es caro, nada hay nada mas objetivo que los costes de desarrollo, y este juego no tiene el coste de desarrollo de Uncharted 4 que salio a 60€ o cientos de juegos mas. Es indefendible.

Y estas hablando con una persona como yo que pagaria 60€ por indies como shovel knight,Guacamelee,cuphead y cientos de indies mas y juegos "menores" que tengo en mis manos y tanto valoro. Pero seria ridiculo que vendan Guacamelee una joyaza de juego a precio de super producion como uncharted 4,si no te gusta uncharted 4 te digo el ejemplo que quieras,Bloodborne si te gusta mas.

Y no,este vampyr no ha tenido ni mas trabajo, ni mas costoso que un AAA como Horizon,GOW o Uncharted 4, sencillamente no pueden costar lo mismo.

Es muy facil de entender, y nadie adora tanto los indies y valora tanto estos lanzamientos como yo.

Y lo de AAA y AA,indie, lo entendemos todos,no se si tu no lo entiendes de verdad, porque son terminos que ya llevan sigos usandose, no se si nos los entiendes oi te haces el interesante,

Lo que no entendéis todos, no sé si tú no lo entiendes de verdad, porque son términos que ya llevan siglos usándose,.....es que Los tres exclusivos que nombras ya los financias antes con hard obsoleto, online de pago y royalties con todo lo que compres en la consola. Ahora me cuentas a quien timan más si quieres...

Luego quizá algunos juegos líneales de 7 horas no sea lo que entendemos por amortizar 60 pavozos como los UC que nombras.

A si que deja de valorar los productos por el precio, tu al cine no pagas menos por ver perdidos en la granja que la de El Hobbit. Pues eso...
@adri079 ¿no pagas menos por ver un concierto del Koala que de U2? No generalices...
Pero macho, incluso despues de que el moderador avisara de que paraseis con el tema del pvp aun seguis con lo mismo??? [facepalm]
Que grandes los tiempos en los que en los post entre otras cosas se dejaban impresiones sobre los juegos y hasta te podian convencer para comprarlo si estabas indeciso, aquellos maravillosos años...
sartas escribió:
Alesann escribió:@sartas


Estas equivocadisimo.


No es totalmente subjetivo lo que es caro, nada hay nada mas objetivo que los costes de desarrollo, y este juego no tiene el coste de desarrollo de Uncharted 4 que salio a 60€ o cientos de juegos mas. Es indefendible.

Y estas hablando con una persona como yo que pagaria 60€ por indies como shovel knight,Guacamelee,cuphead y cientos de indies mas y juegos "menores" que tengo en mis manos y tanto valoro. Pero seria ridiculo que vendan Guacamelee una joyaza de juego a precio de super producion como uncharted 4,si no te gusta uncharted 4 te digo el ejemplo que quieras,Bloodborne si te gusta mas.

Y no,este vampyr no ha tenido ni mas trabajo, ni mas costoso que un AAA como Horizon,GOW o Uncharted 4, sencillamente no pueden costar lo mismo.

Es muy facil de entender, y nadie adora tanto los indies y valora tanto estos lanzamientos como yo.

Y lo de AAA y AA,indie, lo entendemos todos,no se si tu no lo entiendes de verdad, porque son terminos que ya llevan sigos usandose, no se si nos los entiendes oi te haces el interesante,



Lo primero y lo último creo que sobra.

Solo exponía mis dudas respecto a la clasificacón, como si fueran pilas alcalinas, y que a mi no me dice nada.
Y te ponía el ejemplo de juegos que salen anualmente y que el mayor gasto es en publicidad, ALOMEJOR en cuanto a desarollo a costado menos que este Vampyr. Y digo alomejor porque no sé los datos exactos. Justamente me has puesto como ejemplo juegos de clara calidad, pero no todos los "AAA" son así.

Vamos, que "AAA" no es igual a calidad ni mucho menos, eso es lo que quería decir y que por ello el que algo sea caro es subjetivo de cada uno. Un juego que valga 5€ si no te gusta, te va a parecer caro, haya costado lo que haya costado producirlo. [bye]


Decirte que estas equivocado no se porque sobra.

Has dicho que es subjetivo y no es asi, estamos hablando de costes de desarrollo,eso son numeros,de este juego en concreto no los tengo, pero salta a la vista que no tiene el mismo coste de desarrollo que otros juegos,simplemente no pueden venderlo a precio novedad de juegos de alto presupuesto,no puede costar lo mismo que GTA5,es facil de entender.

Que te guste a ti esos juegos o no,es otro tema, que hay mierda que por 60€? claro que si,que tendrá que ver.

Para mi guacamelee es una obra maestra o ori and the blind forest, y estos juegos me costaron 20€?

En linea generales se entiende por indie juego bajo presupuesto, compañoias pequeñas a veces incluso los hace 1 sola persona, estos juegos salen 5-10-15-20€, luego estan los llamados AAA, no me lo invento yo,es un termino que se usa,si no te gusta es otra cosa, son juegos alto presupuesto,Uncharted,GTA,Horizon,Un Mario odysey,Halo etc etc. Que te guste o no,es otro tema, pero son juegos que su desarrollo es millonario,quitandoles incluso la publicidad que definitivamente se van millones ahi.

y los AA, podemos meter este juego,el cual no es ni un shovel knight ni un The last to us. Digamos juegos que se quedan en el medio y creo deberian haber mas juegos asi, no tiene que ser indie o super producción. No se donde lo lei,juraria que los mismos desarrolladores han hablado de su juego como AA.

En esta noticia se habla de las unidades que necesitan vender para ser rentables. Hablan de una cantidad mas bien baja, 500.000 unidades para ser rentables incluso tener ciertos beneficios.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -rentable/

Y desde el punto de vista empresarial creo que se equivocan, a 60€ lanzandolo tan cerca de GOW o Detroid, la gente ira a por estos juegos,que son juegazos, con precio 35€, no quiero que lo regalen creo que ganarian muchisima mas atencion.

Los juegos tienen que tener una proporcion y los costes de desarrollo si son importantes, el ejemplo del cine que dan por ahi, no tiene que ver,aquí estamos hablando de videojuegos, me importa bien poco el cine. Yo exagerando no puedo hacer un juego en rpg maker y venderlo a 60€ por mucho cariño que le haya puesto,por muy bien que me haya quedado.

Yo repito soy amante y defensor de los juegos indies, de juegos menores etc etc, pero las cosas como son, cuando alguien opina como yo,ya te tratan como si solo jugaras y compraras FIFA Y COD anualmente. No pueden estar mas equivocados.

@adri079 no tienes ni la menor idea de lo que hablas, me parecio entender que llamas uncharted 4,juego lineal de 7 horas?
AuRoN41 escribió:@adri079 ¿no pagas menos por ver un concierto del Koala que de U2? No generalices...

Por? Tu eras el que metía mierda a GoW por "gustos" y que no era un juego sobresaliente y luego financias remasters de juego japos con presupuestos menores a sus homólogos occidental, no sé porque en música intentas imponer nada ahora.xD


pD: burro grande ande o no ande, muh ejpañol todo.
1013 respuestas