Vampyr

1, 2, 3, 4, 521
.
A mi no me termina de convencer, no se porque pero hay algo que no me da confianza.
Pues yo lo llevo siguiendo desde que lo anunciaron, y por lo menos en lo referente a ambientación y posibilidades y decisiones pinta muy bien. Veremos el sistema de combate, puesta que la única referencia de esta gente es Remember Me y tampoco era ninguna maravilla...
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo pinta guay hasta que se pone a combatir... vaya bodrio
Truño incoming. Aviso.
Vain escribió:Truño incoming. Aviso.


Gracias! Que haríamos sin ti...
Pues pa mi pinta de puuuuuuuuuuta madre, cierto que se puede mejorar el combate, pero tambien son mejorables hoy dia los combates de la saga Soul Reaver o del Vampyre Bloodlines y los sigo jugando de vez en cuando porque le dan mil PATADAS al 90% de la mayoria de juegos actuales, y mas de temática vampírica que NO EXISTEN, por lo que esto es MAS que bienvenido. una cosa que me molesta , es que el prota sea un vampiro con barba, no me jodas...
Jaquen escribió:Todo pinta guay hasta que se pone a combatir... vaya bodrio

El problema es ese: ambientación y diseño cojonudos... pero el sistema de combate es bastante regulero por lo que se ve, al menos por ahora claro.
Sí, el combate pinta regulero, pero todo lo demás me llama mucho, y eso que la época victoriana no es lo mío. Lo seguiremos de cerca.
Miniviciao@ escribió:Pues pa mi pinta de puuuuuuuuuuta madre, cierto que se puede mejorar el combate, pero tambien son mejorables hoy dia los combates de la saga Soul Reaver o del Vampyre Bloodlines y los sigo jugando de vez en cuando porque le dan mil PATADAS al 90% de la mayoria de juegos actuales, y mas de temática vampírica que NO EXISTEN, por lo que esto es MAS que bienvenido. una cosa que me molesta , es que el prota sea un vampiro con barba, no me jodas...


A ver cuando reviven nuestra saga.. [mamaaaaa]

Por mi parte la temática vampirica siempre me ha gustado, el juego en ambientacion mola mucho. Falta saber la historia y eso, pero el combate puede mejorarse como dices
santagar escribió:Pues yo lo llevo siguiendo desde que lo anunciaron, y por lo menos en lo referente a ambientación y posibilidades y decisiones pinta muy bien. Veremos el sistema de combate, puesta que la única referencia de esta gente es Remember Me y tampoco era ninguna maravilla...


Se te olvida también el Live is Strange. Yo les doy mi voto de confianza por el momento. Me llamo la atención por ambientación cuando lo anunciaron. Ya iba siendo hora que dejaran de lado tanto zombie. Menos mal que alguien se acordó de los vampiros.

Venga alguien que se anime a un remake completamente nuevo de la saga Soul Reaver... [looco]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
No se habla mucho de este vampyr,pero tiene una ambientación por lo poco que se a visto sobrecogedora con ese Londres Victoriano.
veo que rajais fuerte del sistema de combate, tendre que remirar el gameplay porque solo me fije con la ambientacion jejejeje que como comentais tb me sorprendio para bien.
El The Order también tenia una ambientación victoriana de puta madre y termino siendo un truñaco del quince, el futuro cyberpunk del Remember Me también estaba genial y el juego en conjunto era regulero.
Al final lo que cuenta es el conjunto, la ambientación no salva al juego si todo lo demás es deficiente y de momento por lo que se puede ver el juego pinta aburrido de narices, que luego lo mejoren ya es otro tema pero la sensación actual de momento es esta.
juanx28 escribió:El The Order también tenia una ambientación victoriana de puta madre y termino siendo un truñaco del quince, el futuro cyberpunk del Remember Me también estaba genial y el juego en conjunto era regulero.
Al final lo que cuenta es el conjunto, la ambientación no salva al juego si todo lo demás es deficiente y de momento por lo que se puede ver el juego pinta aburrido de narices, que luego lo mejoren ya es otro tema pero la sensación actual de momento es esta.


A mi The Order me encanta XD

Veremos como evoluciona el juego
skar78 escribió:
santagar escribió:Pues yo lo llevo siguiendo desde que lo anunciaron, y por lo menos en lo referente a ambientación y posibilidades y decisiones pinta muy bien. Veremos el sistema de combate, puesta que la única referencia de esta gente es Remember Me y tampoco era ninguna maravilla...


Se te olvida también el Live is Strange. Yo les doy mi voto de confianza por el momento. Me llamo la atención por ambientación cuando lo anunciaron. Ya iba siendo hora que dejaran de lado tanto zombie. Menos mal que alguien se acordó de los vampiros.

Venga alguien que se anime a un remake completamente nuevo de la saga Soul Reaver... [looco]


Bueno en realidad no lo he mencionado a propósito puesto que en Life is Strange no hay combate. Claro que lo conozco, me compré la edición limitada para PS4 y el juego me encantó todo él. Fue la mejor sorpresa de 2015 para mi. Algún día tengo que darle una segunda vuelta.

Este Vampyr tiene buenas ideas. Lo único que parece regulero es el combate, pero aún tienen tiempo de pulirlo. Yo tengo fe en esta gente, la verdad.
Espero que salga un juegazo, los creadores tienen un historial muy bueno y para un juego de vampiros que sale en años.. lo dicho [burla2]
juanx28 escribió:El The Order también tenia una ambientación victoriana de puta madre y termino siendo un truñaco del quince, el futuro cyberpunk del Remember Me también estaba genial y el juego en conjunto era regulero.
Al final lo que cuenta es el conjunto, la ambientación no salva al juego si todo lo demás es deficiente y de momento por lo que se puede ver el juego pinta aburrido de narices, que luego lo mejoren ya es otro tema pero la sensación actual de momento es esta.


Pues aquí otro que the order le encanta, gran juego, para gustos colores.

Le seguiremos la pista a este pinta muy bien ya veremos.
the order es famoso por tener opiniones extremas, yo le di una oportunidad porque me lo dejaron, aun sabiendo que no me gustaria y efectivamente, me parecio posiblemente lo peor que he jugado en los ultimos 2 o 3 años y juego a muchos generos jejeje
Tb es verdad que tiene sus puntos fuertes y hay momentos que no me parecio tan malo, pero en global me dejo uno decepcion absoluto de lo que podrias esperar, al producto final.

Asi que lo que comentais, un juego puedo tener un punto muy fuerte (digase ambientacion) pero en el resto de cosas tiene que dar el callo un minimo, sino se va todo al carajo
arkadia3 escribió:
juanx28 escribió:El The Order también tenia una ambientación victoriana de puta madre y termino siendo un truñaco del quince, el futuro cyberpunk del Remember Me también estaba genial y el juego en conjunto era regulero.
Al final lo que cuenta es el conjunto, la ambientación no salva al juego si todo lo demás es deficiente y de momento por lo que se puede ver el juego pinta aburrido de narices, que luego lo mejoren ya es otro tema pero la sensación actual de momento es esta.


Pues aquí otro que the order le encanta, gran juego, para gustos colores.

Le seguiremos la pista a este pinta muy bien ya veremos.


Que a ti te guste The Order te lo puedo entender y lo puedo dejar pasar, pero ahi a decir que es un buen juego... El juego objetivamente tiene todo lo que un juego de alto presupuesto no debería tener, errores y decisiones jugables que para un juego de dicho nivel de inversión atentan contra el jugador de toda la vida.
juanx28 escribió:Que a ti te guste The Order te lo puedo entender y lo puedo dejar pasar, pero ahi a decir que es un buen juego... El juego objetivamente tiene todo lo que un juego de alto presupuesto no debería tener, errores y decisiones jugables que para un juego de dicho nivel de inversión atentan contra el jugador de toda la vida.


¿Te lo puedo dejar pasar? jajajaja. A mi The Order tambien me parece un buen juego ¿me das permiso o como? Alucinante.
No tenia ni idea de este juego, nada seguire el hilo porque tanto la tematica como la epoca en la que se desarrolla bien desarrollado puede dar como resultado un juegazo.
juanx28 escribió:
arkadia3 escribió:
juanx28 escribió:El The Order también tenia una ambientación victoriana de puta madre y termino siendo un truñaco del quince, el futuro cyberpunk del Remember Me también estaba genial y el juego en conjunto era regulero.
Al final lo que cuenta es el conjunto, la ambientación no salva al juego si todo lo demás es deficiente y de momento por lo que se puede ver el juego pinta aburrido de narices, que luego lo mejoren ya es otro tema pero la sensación actual de momento es esta.


Pues aquí otro que the order le encanta, gran juego, para gustos colores.

Le seguiremos la pista a este pinta muy bien ya veremos.


Que a ti te guste The Order te lo puedo entender y lo puedo dejar pasar, pero ahi a decir que es un buen juego... El juego objetivamente tiene todo lo que un juego de alto presupuesto no debería tener, errores y decisiones jugables que para un juego de dicho nivel de inversión atentan contra el jugador de toda la vida.


Como te e dicho antes, para gustos colores, para ti es un bodrio para mi un gran juego, ni tu tienes la verdad adsoluta ni yo tampoco, como todo en esta vidad, todo son gustos y lo que para algunos las cosas son una maravilla para otros es mierda asi de simple.
juanx28 escribió:
arkadia3 escribió:
juanx28 escribió:El The Order también tenia una ambientación victoriana de puta madre y termino siendo un truñaco del quince, el futuro cyberpunk del Remember Me también estaba genial y el juego en conjunto era regulero.
Al final lo que cuenta es el conjunto, la ambientación no salva al juego si todo lo demás es deficiente y de momento por lo que se puede ver el juego pinta aburrido de narices, que luego lo mejoren ya es otro tema pero la sensación actual de momento es esta.


Pues aquí otro que the order le encanta, gran juego, para gustos colores.

Le seguiremos la pista a este pinta muy bien ya veremos.


Que a ti te guste The Order te lo puedo entender y lo puedo dejar pasar, pero ahi a decir que es un buen juego... El juego objetivamente tiene todo lo que un juego de alto presupuesto no debería tener, errores y decisiones jugables que para un juego de dicho nivel de inversión atentan contra el jugador de toda la vida.


Ajajajajajajajajajajaja the orden para mi es un juegazo una de las mejores experiencias de la ps4!! Y tengo más de 50 juegos comprados en ps4!!! lo compre por 20 euros y temeroso por los comentarios de la gente! Para luego descubrír una experiencia increíble!
Yo tampoco tenía ni idea de este juego y la verdad que pinta bastante chulo. Al menos gráficamente y su ambientación es buenísima, a ver si su jugabilidad también acompaña...

A mí The Order jugablemente me pareció un peñazo, malo, malo. Gráficamente muy guapo, aunque odio lo de las franjas negras verticales y la cámara se movía muy toscamente, espero que este juego se aleje lo máximo posible de lo que fue The Order jugablemente...
juanx28 escribió:A mi no me termina de convencer, no se porque pero hay algo que no me da confianza.

Me ocurre exactamente lo mismo, lo llevo siguiendo desde que se anunció y cada vez que veo más información más desconfio.

No digo que vaya a ser malo, es que viniendo de los creadores de Life is Strange esperaba algo más narrativo, y es un Action RPG (con un combate aún muy verde como ya han dicho)

Espero que salga bien al final.

PD: El juego no es victoriano, se desarrolla después de la primera guerra mundial, 20 años despúes de la muerte de la reina victoria XD
darthpepe escribió: PD: El juego no es victoriano, se desarrolla después de la primera guerra mundial, 20 años despúes de la muerte de la reina victoria XD


Está bien saberlo [+risas]
goodgod escribió:
juanx28 escribió:Que a ti te guste The Order te lo puedo entender y lo puedo dejar pasar, pero ahi a decir que es un buen juego... El juego objetivamente tiene todo lo que un juego de alto presupuesto no debería tener, errores y decisiones jugables que para un juego de dicho nivel de inversión atentan contra el jugador de toda la vida.


¿Te lo puedo dejar pasar? jajajaja. A mi The Order tambien me parece un buen juego ¿me das permiso o como? Alucinante.


Me refería a que me puedo poner en su lugar sobre ese tema y comprenderlo sin tener que empezar una discusión. Como os gusta echar gasolina al fuego... mamita, se entendía perfectamente el punto.
Si The Order no hubiera sido exclusivo ni de coña lo defenderias tanto.
No me convence nada el modo de combate, el resto tiene buena pinta
La ambientacion,epoca,3 persona se ve interesante,pero es ponerse a combatir y "meeeeh" es donde todo se rompe....
Espero que lo mejoren y le den mas "chicha" o no se como decirlo,veo que al combate le falta algo
juanx28 escribió:
goodgod escribió:
juanx28 escribió:Que a ti te guste The Order te lo puedo entender y lo puedo dejar pasar, pero ahi a decir que es un buen juego... El juego objetivamente tiene todo lo que un juego de alto presupuesto no debería tener, errores y decisiones jugables que para un juego de dicho nivel de inversión atentan contra el jugador de toda la vida.


¿Te lo puedo dejar pasar? jajajaja. A mi The Order tambien me parece un buen juego ¿me das permiso o como? Alucinante.


Me refería a que me puedo poner en su lugar sobre ese tema y comprenderlo sin tener que empezar una discusión. Como os gusta echar gasolina al fuego... mamita, se entendía perfectamente el punto.
Si The Order no hubiera sido exclusivo ni de coña lo defenderias tanto.


Me da igual que sea exclusivo, juego en PS4, en One, en PS3, en 360, en Vita, en 3DS, en PC... El mayor problema de The Order es el hype que se creo a su alrededor, que destruye a muchos juegos que no merecen ser maltratados de la manera que lo acaban siendo. Es un hito tecnologico en consolas, tiene una historia interesante y bien narrada y una ambientación sublime. En su contra juega que es un shooter generico, pero a mi es que me pareció entretenido. Que podría haber dado mas de si, claro, que eso significa que no sea un buen juego, pues claro que no.

Respecto a Vampyr, bueno, el video es pre-alpha y supongo que le quedara minimo un año de desarrollo, muchas cosas pueden mejorar. Por lo pronto, la ambientación es muy muy buena, la temática esta muy bien y viniendo de quien viene seguro que tiene una buena historia. Ojalá le den mas vidilla al sistema de combate y mejoren animaciones y todo el tema de sincronización en las conversaciones, que parece que esta a medias.
goodgod escribió:
Me da igual que sea exclusivo, juego en PS4, en One, en PS3, en 360, en Vita, en 3DS, en PC... El mayor problema de The Order es el hype que se creo a su alrededor, que destruye a muchos juegos que no merecen ser maltratados de la manera que lo acaban siendo. Es un hito tecnologico en consolas, tiene una historia interesante y bien narrada y una ambientación sublime. En su contra juega que es un shooter generico, pero a mi es que me pareció entretenido. Que podría haber dado mas de si, claro, que eso significa que no sea un buen juego, pues claro que no.

Respecto a Vampyr, bueno, el video es pre-alpha y supongo que le quedara minimo un año de desarrollo, muchas cosas pueden mejorar. Por lo pronto, la ambientación es muy muy buena, la temática esta muy bien y viniendo de quien viene seguro que tiene una buena historia. Ojalá le den mas vidilla al sistema de combate y mejoren animaciones y todo el tema de sincronización en las conversaciones, que parece que esta a medias.

Totalmente deacuerdo,juegos como The Order o Ryse,son experiencias que merece la pena haber jugado,al igual que otros juegos como Heavy Rain,antetodo por su trabajo narrativo,logicamente podrian ser mejores en su jugabilidad,pero que juego no?porque veo a diario juegos sobrevaloradisimos que tienen una narrativa patetica pese a tener una buena jugabilidad (Halo 5?) y a mi me parecen ambas cosas igual de importantes,y cuando ambas son buenas pues te encuentras un....Uncharted 4 o un The last of Us(o TW3).
Menudo sorpresón de juego, hubiese dado un dedo (el meñique del pie jajaj) porque hubiesen hecho un remember me 2 que el primero me pareció y me parece brutal, pero me ha flipado el trailer del vampyr y cae seguro.
TORIKO escribió:Menudo sorpresón de juego, hubiese dado un dedo (el meñique del pie jajaj) porque hubiesen hecho un remember me 2 que el primero me pareció y me parece brutal, pero me ha flipado el trailer del vampyr y cae seguro.


No esta nada mal, pero necesita mejorar el combate sin duda. A mi también me encantaría que Remember Me hubiese tenido mucho más éxito y estuviesemos viendo ahora una segunda parte. Un Remember Me 2 con una gran ciudad por la que andar libremente y se desarrollara una buena trama como la del 1, sería todo un must have para mi! [amor]

Vamos, lo que en principio iba a ofrecer Remember Me antes de que le cortaran el grifo de la pasta... [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=YDOI_uHLk6c

Dios que pintaza! [amor] [amor] [amor] Pena que la versión que recibimos no sea ni la tercera parte de lo que se muestra en ese gameplay, aún siendo un muy buen juego emho [decaio]
Buste escribió:La ambientacion,epoca,3 persona se ve interesante,pero es ponerse a combatir y "meeeeh" es donde todo se rompe....
Espero que lo mejoren y le den mas "chicha" o no se como decirlo,veo que al combate le falta algo


Yo igual. Cuando he visto un gameplay he pensado "esto promete" al ver la ambientación, personajes... Pero cuando ha llegado el combate...mmmm....hay algo que falta. Eso de machetes y armas como que no me ha cuadrado mucho.

A ver si replantean el sistema de combate
IridiumArkangel escribió:
No esta nada mal, pero necesita mejorar el combate sin duda. A mi también me encantaría que Remember Me hubiese tenido mucho más éxito y estuviesemos viendo ahora una segunda parte. Un Remember Me 2 con una gran ciudad por la que andar libremente y se desarrollara una buena trama como la del 1, sería todo un must have para mi! [amor]

Vamos, lo que en principio iba a ofrecer Remember Me antes de que le cortaran el grifo de la pasta... [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=YDOI_uHLk6c

Dios que pintaza! [amor] [amor] [amor] Pena que la versión que recibimos no sea ni la tercera parte de lo que se muestra en ese gameplay, aún siendo un muy buen juego emho [decaio]


A Ubisoft le gustó ese video :-|
Imagen
p&p escribió:
Buste escribió:La ambientacion,epoca,3 persona se ve interesante,pero es ponerse a combatir y "meeeeh" es donde todo se rompe....
Espero que lo mejoren y le den mas "chicha" o no se como decirlo,veo que al combate le falta algo


Yo igual. Cuando he visto un gameplay he pensado "esto promete" al ver la ambientación, personajes... Pero cuando ha llegado el combate...mmmm....hay algo que falta. Eso de machetes y armas como que no me ha cuadrado mucho.

A ver si replantean el sistema de combate



Idem, pero lo mismo estan a tiempo de mejorarlo, ojala porque todo lo demas pinta muy bien
Hacen falta temáticas nuevas como agua de mayo, y esta en particular a mí me atrae mucho. Veremos que tal sale.
Pinta muy bien, pero el combate se nota algo tosco y simplón, es lo que, a priori, necesita más mejora de lo mostrado. Lo que me encanta es la ambientación y los escenarios, posiblemente la parte que más me gustó de Remember Me.
No tenía ni idea de que remember me iba a ser así uffff palote.... aunque me encanta como lo dejsron, totalmente lineal, un remember me 2 super currado con los detalles de la ciudad del 1 pero más libre como ese vídeo sería increíble, una pena, a ver qué tal el vampyr pero no dudo que será un juegazo.
Este juego tiene muy buena pinta, vamos a ver si esta compañia que se se atreve con tipo de genero, me parece valiente, se consolida como lo mejor en Francia, Vampyr es su prueba de fuego real, porque life is strange 2 es como el comodin de jugar a lo seguro, pero esta es su apuesta verdadera y su proyecto gordo.
Miniviciao@ escribió:Este juego tiene muy buena pinta, vamos a ver si esta compañia que se se atreve con tipo de genero, me parece valiente, se consolida como lo mejor en Francia, Vampyr es su prueba de fuego real, porque life is strange 2 es como el comodin de jugar a lo seguro, pero esta es su apuesta verdadera y su proyecto gordo.


Justo acabo de terminar Life is Strange y me ha gustado mucho, me he dado cuenta de que son la misma compañía y mejor que mejor XD

Esperemos que haya mejorado el tameplay que se veía un poco raro (si, era una alpha) pero yo que se XD a ver si en el E3 enseñan muchi
justo ayer estaba viendo videos y me salio como recomendado este vampyr, lo vi y me parecio muy buena idea, sobretodo porque la tematica vampirica me encanta, pero creo que esta muy verde y que deberian pulir varias cosas...

no me gusta que se mate a machetazos y quitando vida poco a poco, me gustaria algo mas clasico, estaca en el corazon y adios. tampoco me ha gustado el aspecto del vampiro, quizas la saga vampirica de anne rice me hace querer ver vampiros sofisticados y bien parecidos con gustos esquisitos etc, pero eso ya es demasido subjetivo...

y leyendo el hilo he visto que son los creadores de remember me, juego que me encanto al igual que el life is strange, asi que fijo que le dare una oportunidad a este vampyr [oki]
Acabo de verlo en steam

http://store.steampowered.com/app/427290/Vampyr/

Fechado para Noviembre, hay promoción de reserva etc, imagino que en consola será igual

Quizás ya estaba pero no lo había visto antes, por lo de la fecha y tal
Este juego tiene muy muy buena pinta, esperemos que cumpla con lo que promete, le seguiremos la pista.
En el E3 ya han dicho que veremos algo más... Por ambientación y la temática vampírica pues ya me llama mucho la atención el juego. Saturado de zombies últimamente XD . Pero tengo que disipar muchas dudas con el gameplay, argumento y desarrollo.
Miniviciao@ escribió:Este juego tiene muy buena pinta, vamos a ver si esta compañia que se se atreve con tipo de genero, me parece valiente, se consolida como lo mejor en Francia, Vampyr es su prueba de fuego real, porque life is strange 2 es como el comodin de jugar a lo seguro, pero esta es su apuesta verdadera y su proyecto gordo.

Arkane son franceses XD pero este Vampyr tiene pintaza ya en el gameplay de la gamescom 2016 apuntaba maneras.
1013 respuestas
1, 2, 3, 4, 521