Vampyr

labor escribió:Meristation le da un 8,5 y subrayo lo siguiente del analisis:

Dontnot debe mejorar el rendimiento, que sin ser catastrófico, de vez en cuando sufre ralentizaciones severas. En PS4 Pro, de vez en cuando, la imagen se queda congelada durante unos segundos, hecho ciertamente molesto. De todos modos, todavía no se ha publicado el parche del día uno, así que el problema tiene visos de arreglarse

Cual es el parche del día 1? Según Juan García era obvio que ya iban sacando parches desde hacía días ...
Por lo que veo se sigue hablando del juego desde reviews y videos, aqui apenas nadie lo ha jugado para dar impresiones mas reales, yo estoy a la espera de recogerlo en fnac y parece ser que hasta mañana dia 6 nada de nada, ultima vez que compro algo via web con ellos, si el juego tiene fecha de salida hoy tienen que entregarlo HOY.
Madre mía, menudo patio de escuela [facepalm]
Yo haremos como con el Kingdom Come, esperar a que esté bien pulido y comprarlo algo más barato... Se agradecen propuestas que se salgan del sandbox/shooter generico de turno! [beer]
Periscafo77 escribió:Lo que me temia. El juego en general esta recibiendo buenas notas pero no de excelente o notables. Y todos los puntos negativos que cuentan y los veo bastante graves en general.
Creo que de momento lo eliminare de mi lista, a la espera de una buena rebaja que ya llegara. Lastima
Saludos


Lástima es lo que das tú metiendo mierda en todos los hilos de juegos. Macho, no se si cobras por eso, pero eres insufrible.
Y sí, el juego está recibiendo notas de notables en su gran mayoría. Del combate se habla que es sencillo pero muy adictivo. Y que la ambientación y decisiones son geniales.
El punto más negativo, la optimización.
Sacado del análisis de 3DJuegos:
Por alguna extraña razón, quizá por esa Londres post-victoriana y esos rápidos esquives, me recuerda a Bloodborne más de lo que debería. El sistema de batalla no está tan pulido como el de Fromsoftware, pero creo que es efectivo en lo que se propone. Las habilidades vampíricas son efectivas aunque menos numerosas de las que nos habría gustado ver, relegando el combate en muchas ocasiones en el uso de armas convencionales y, sobre todo, un sistema de esquive completamente adictivo.

Jugabilidad que recuerda a Bloodborne, con un sistema de esquives completamente adictivo. Toma ostiazo con mano abierta en la cara. Aunque claro, para ti supongo que decir que no llega a la excelencia de Bloodborne ya es decir que es penoso.

Es que en todos los hilos siempre están los 3 o 4 trolls convenciendo a la gente de que tal juego es una mierda (y casualidad, son siempre los mismos!!).

El juego pinta genial, tanto en ambientación, historia, decisiones,... con un combate que seguro cumple de sobras (me apuesto un brazo a que mejor que el de The Witcher por decir uno) y que su principal problema estará en la optimización, que seguro se corregirá con parches.
Aqui es un tema de manejar expectativas. Que no tenga la excelencia de Bloodborne no significa que sea malo. Simplemente es menos bueno. Además su propuesta va mas focalizada a la trama, personajes dialogos y decisiones. Eso no te lo daba Bloodborne. Hay que valorar la propuesta en sí.

Yo porque tengo muchos pendientes si no, me lo pillaba de cabeza de salida.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
parrotxo escribió:
Periscafo77 escribió:Lo que me temia. El juego en general esta recibiendo buenas notas pero no de excelente o notables. Y todos los puntos negativos que cuentan y los veo bastante graves en general.
Creo que de momento lo eliminare de mi lista, a la espera de una buena rebaja que ya llegara. Lastima
Saludos


Lástima es lo que das tú metiendo mierda en todos los hilos de juegos. Macho, no se si cobras por eso, pero eres insufrible.
Y sí, el juego está recibiendo notas de notables en su gran mayoría. Del combate se habla que es sencillo pero muy adictivo. Y que la ambientación y decisiones son geniales.
El punto más negativo, la optimización.
Sacado del análisis de 3DJuegos:
Por alguna extraña razón, quizá por esa Londres post-victoriana y esos rápidos esquives, me recuerda a Bloodborne más de lo que debería. El sistema de batalla no está tan pulido como el de Fromsoftware, pero creo que es efectivo en lo que se propone. Las habilidades vampíricas son efectivas aunque menos numerosas de las que nos habría gustado ver, relegando el combate en muchas ocasiones en el uso de armas convencionales y, sobre todo, un sistema de esquive completamente adictivo.

Jugabilidad que recuerda a Bloodborne, con un sistema de esquives completamente adictivo. Toma ostiazo con mano abierta en la cara. Aunque claro, para ti supongo que decir que no llega a la excelencia de Bloodborne ya es decir que es penoso.

Es que en todos los hilos siempre están los 3 o 4 trolls convenciendo a la gente de que tal juego es una mierda (y casualidad, son siempre los mismos!!).

El juego pinta genial, tanto en ambientación, historia, decisiones,... con un combate que seguro cumple de sobras (me apuesto un brazo a que mejor que el de The Witcher por decir uno) y que su principal problema estará en la optimización, que seguro se corregirá con parches.


En serio, yo es que alucino cada vez mas con la gente.
Que si te gusta, pues perfecto y maravilloso. En serio te lo digo. Y de paso pues comprate 7 copias, una para cada dia de la semana.
Ademas que me cuentas de los combates si tienen dificultad CERO incluido jefes (igualito que Bloodborne no?) Eso te divierte? Pues genial y maravilloso
Yo he dado mi opinion y si no te gusta, o no puedes soportarla psicologicamente, ya sabes a que boton darle amigo [inlove]
Saludos cordiales [oki]
Punto y final por mi parte
Hola chicos, otro que está deseando jugar un juego de vampiros de nuevo porque de pequeño disfruté muchisimo con Masquerade.

El caso, es que compré el juego en amazon el 23 de marzo, y me pone "Entrega 12-jun-13jun". Esto es normal? Si lo es, me parece fatal que reserve el juego con tantísimo tiempo y no me llegue el día uno cuando se supone que está garantizado.

Alguién puede iluminarme sobre este tema?

Gracias
Periscafo77 escribió:
parrotxo escribió:
Periscafo77 escribió:Lo que me temia. El juego en general esta recibiendo buenas notas pero no de excelente o notables. Y todos los puntos negativos que cuentan y los veo bastante graves en general.
Creo que de momento lo eliminare de mi lista, a la espera de una buena rebaja que ya llegara. Lastima
Saludos


Lástima es lo que das tú metiendo mierda en todos los hilos de juegos. Macho, no se si cobras por eso, pero eres insufrible.
Y sí, el juego está recibiendo notas de notables en su gran mayoría. Del combate se habla que es sencillo pero muy adictivo. Y que la ambientación y decisiones son geniales.
El punto más negativo, la optimización.
Sacado del análisis de 3DJuegos:
Por alguna extraña razón, quizá por esa Londres post-victoriana y esos rápidos esquives, me recuerda a Bloodborne más de lo que debería. El sistema de batalla no está tan pulido como el de Fromsoftware, pero creo que es efectivo en lo que se propone. Las habilidades vampíricas son efectivas aunque menos numerosas de las que nos habría gustado ver, relegando el combate en muchas ocasiones en el uso de armas convencionales y, sobre todo, un sistema de esquive completamente adictivo.

Jugabilidad que recuerda a Bloodborne, con un sistema de esquives completamente adictivo. Toma ostiazo con mano abierta en la cara. Aunque claro, para ti supongo que decir que no llega a la excelencia de Bloodborne ya es decir que es penoso.

Es que en todos los hilos siempre están los 3 o 4 trolls convenciendo a la gente de que tal juego es una mierda (y casualidad, son siempre los mismos!!).

El juego pinta genial, tanto en ambientación, historia, decisiones,... con un combate que seguro cumple de sobras (me apuesto un brazo a que mejor que el de The Witcher por decir uno) y que su principal problema estará en la optimización, que seguro se corregirá con parches.


En serio, yo es que alucino cada vez mas con la gente.
Que si te gusta, pues perfecto y maravilloso. En serio te lo digo. Y de paso pues comprate 7 copias, una para cada dia de la semana.
Ademas que me cuentas de los combates si tienen dificultad CERO incluido jefes (igualito que Bloodborne no?) Eso te divierte? Pues genial y maravilloso
Yo he dado mi opinion y si no te gusta, o no puedes soportarla psicologicamente, ya sabes a que boton darle amigo [inlove]
Saludos cordiales [oki]
Punto y final por mi parte


Yo solo informo que eres un troll, porque los que somos mas o menos asiduos al foro ya te conocemos de estos últimos meses, pero puede entrar alguien nuevo a informarse, y tomarte en serio. Hay que tener cuidado con eso y cuidar a los nuevos.

Saludos [inlove]



@Julitto
Parece ser que es una nueva política de amazon que ha puesto en marcha desde hace un par de meses. Enviar los juegos de lanzamiento con una semanita de retraso. Parece ser que lo hacen para evitar los agobios de tener que gestionar todos los envios (sobretodo de juegos que venden burradas en su lanzamiento) en un día.
Una mierda, sí. Ahora mismo para preventa de videojuegos, amazon no es una buena opción.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Batacazo del juego, como era de esperar desde el primer gameplay.

Se critica precisamente lo que peor pintaba, la jugabilidad/combate.

Enesimo juego que se da la hostia esta gen. Es increible la facilidad de la gente para hypearse con cualquier cosa :-?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@parrotxo
Por suerte los nuevos son gente sabia y ya saben del pie que cojea algunos [beer]
Como el compañero anterior diciendo las cosas bien claras y por su nombre. [oki]
Ayer lo estuve probando un rato. Aquí van unas sensaciones preliminares:
- Grandísima ambientación
- Estéticamente muy bueno, el diseño artístico es impecable y la ambientación estupenda... Aunq tiene pinta de que va a pecar un poco de lo q pecan todos los juegos de ambientaciones góticas y oscuras.... Todos los escenarios son parecidos entre sí y al final resulta algo monótono.
- Aún solo he cogido un arma de una mano, así q por ahora no puedo decir mucho más que se basa en el clásico bloquea objetivo, golpeo y esquiva... Los movimientos son bastante rápidos, recuerda un poco a bloodborne (pero no es de extrañar, From Sw ha marcado el estándar en combates cuerpo a cuerpo en juegos en tercera persona) veremos cómo va profundizando... Por ahora, sin llegar a la excelencia de estos juegos es satisfactorio y divertido...
- En cuanto a diseño de personajes, tengo la sensación que han querido escapar un poco del realismo y han buscado una estética cartoon... Recuerda un poco al estilo Dishonored pero en mi opinión muchísimo más avanzado visualmente... Sobre todo a nivel de iluminación. En este sentido, es cierto q las animaciones faciales son algo estáticas pero creo que era un poco lo q buscaba el estudio. En todo caso, es 100% disfrutable, no es algo que cante descaradamente.
- Como he visto q las versiones que más problemas técnicos presentaba eran las de consola (algunas texturas pobres, tiempos de carga muy largos, caídas de fps) he optado por hacerme con la versión PC. En este sentido parece que el juego está bastante bien optimizado, con todo a tope a 4K y a 60 fps el juego se ve y se juega de escándalo... Lo digo por si alguno no lo ha comprado aún y tiene opción de elegir.
- Por ahora he avanzado poco, pero parece que va a tener tanto combate como secciones de conversaciones, investigación etc... No penséis q va a ser un juego frenético, el combate es un apartado más dentro de algo mucho más grande y, sin dejar de ser una parte importante, para nada es la piedra angular del Gameplay.

Por ahora muy de acuerdo con las críticas engeneral en los medios 8'5/10
Deyembe escribió:Batacazo del juego, como era de esperar desde el primer gameplay.

Se critica precisamente lo que peor pintaba, la jugabilidad/combate.

Enesimo juego que se da la hostia esta gen. Es increible la facilidad de la gente para hypearse con cualquier cosa :-?


Buen intento, pero no.
Deyembe escribió:Batacazo del juego, como era de esperar desde el primer gameplay.

Se critica precisamente lo que peor pintaba, la jugabilidad/combate.

Enesimo juego que se da la hostia esta gen. Es increible la facilidad de la gente para hypearse con cualquier cosa :-?


Batacazo dice, y se está llevando notas de 8 (notable alto), destacando que tiene una ambientación soberbia y una historia muy buena con tramas súper bien desarrolladas.

Ya basta a de desinformar. Puede no gustarte, perfecto, pero decir "batacazo" y "se da la hostia de la gen"? Si el juego ha salido hoy y los análisis que se están liberando ponen de manifiesto cosas muy positivas.
Pues los q os estais basando en analisis, mal, precisamente mal no lo ponen, un 8.5 en 3djuegos.
A mi me han comentado q jugablemente es bueno. Si vas a jugarlo creyendo q tecnicamente es un god of war pues claro te vas a llevar la hostia, pero si lo juegas sabiendo q es un juego q sus puntos fuertes son otros pues te gustará
Su nota media es 73, que en el mundo de los videojuegos todos sabemos que no es una nota buena.
La gente tiende a buscar polémicas donde no las hay. Utilizar juegos como GoW o Bloodborne para infravalorar otros es algo que no entenderé nunca, ¿no se puede disfrutar de ambos?

En fin, malos rollos a parte, después de la mala experiencia con Agony, este Vampyr si que parece que ha venido para quedarse. Una alegría inmensa.
Julitto escribió:Hola chicos, otro que está deseando jugar un juego de vampiros de nuevo porque de pequeño disfruté muchisimo con Masquerade.

El caso, es que compré el juego en amazon el 23 de marzo, y me pone "Entrega 12-jun-13jun". Esto es normal? Si lo es, me parece fatal que reserve el juego con tantísimo tiempo y no me llegue el día uno cuando se supone que está garantizado.

Alguién puede iluminarme sobre este tema?

Gracias


Me pasó exactamente lo mismo con la reserva del Agony. Me lo iban a entregar una semana más tarde de la fecha de salida, al final lo cancelé.
Por lo visto, con los juegos "minoritarios" pasa eso en Amazon.
Pepito2345 está baneado por "clon-troll"
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
AuRoN41 escribió:Su nota media es 73, que en el mundo de los videojuegos todos sabemos que no es una nota buena.


También sabemos que un 73 no es lo mismo en un juego como este que en un God of War por decir alguno.
Pepito2345 está baneado por "clon-troll"
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
8 en IGN, 8,5 en 3DJuegos, 8,5 en Meri y 8,8 en Hobby. A mí no me parece nada mal.
Pepito2345 escribió:.

Yo no me he dado por aludido, pero aún así te contesto.
La situación real es todo lo contrario a lo que dices. No es que me fije en las notas que me interesan (altos), es que las notas de la prensa me importan un pepino y medio, y creo que la mayoría del foro te dirá lo mismo. Lo único importante es el gameplay y los comentarios de la gente que lo ha probado y esta comentando en el foro. PUNTO. No busques más. Si a ti te interesan las notas de la prensa, sean buenas o malas, pues adelante, decide tus compras en función de lo que digan.
Pepito2345 está baneado por "clon-troll"
Song Of Susannah escribió:
Pepito2345 escribió:.

Yo no me he dado por aludido, pero aún así te contesto.
La situación real es todo lo contrario a lo que dices. No es que me fije en las notas que me interesan (altos), es que las notas de la prensa me importan un pepino y medio, y creo que la mayoría del foro te dirá lo mismo. Lo único importante es el gameplay y los comentarios de la gente que lo ha probado y esta comentando en el foro. PUNTO. No busques más. Si a ti te interesan las notas de la prensa, sean buenas o malas, pues adelante, decide tus compras en función de lo que digan.


Se que me has replicado y ni te he leido, si me borran los mensajes no voy a escucharos, ademas ya me he auto expulsado un mensaje anterior en repuesta a que me borren sin razon alguna.
Adiios, otra vez sera pero no en esta web
.
Editado por xufeitor. Razón: Malentendido
Pepito2345 escribió:
Song Of Susannah escribió:
Pepito2345 escribió:.

Yo no me he dado por aludido, pero aún así te contesto.
La situación real es todo lo contrario a lo que dices. No es que me fije en las notas que me interesan (altos), es que las notas de la prensa me importan un pepino y medio, y creo que la mayoría del foro te dirá lo mismo. Lo único importante es el gameplay y los comentarios de la gente que lo ha probado y esta comentando en el foro. PUNTO. No busques más. Si a ti te interesan las notas de la prensa, sean buenas o malas, pues adelante, decide tus compras en función de lo que digan.


Se que me has replicado y ni te he leido, si me borran los mensajes no voy a escucharos, ademas ya me he auto expulsado un mensaje anterior en repuesta a que me borren sin razon alguna.
Adiios, otra vez sera pero no en esta web


Disculpa y lo digo con todo respeto hacia ti , te lo han borrado porque insultas, es una falta respeto, una cosa es dar una opinión/discrepar y otra eso, ,es muy distinto.Además después de editar tu mensaje para que no se lie, sigues insultando.Tu veras, pero te equivocas totalmente.
Por lo demás, yo le juego lo probe anoche y lo recomiendo, cuestión de gustos, malo no es desde luego.
Creo que no deberíamos insultar a nadie , ni faltar a nadie y tener un debate sano, nos guste o no la otra opinión, punto de vista.
Saludos jugones.
Vamos a dejar los piques, flames, faltas de respeto, etc... y continuamos con el tema del hilo.

A ver si aprendemos a respetar a los demás que ya somos mayorcitos.
Pues yo precisamente no he seguido casi nada el juego y me ha empezado a llamar mucho la atención gracias a los comentarios de varios compañeros en este hilo.

Esperaré un tiempo prudencial para que parcheen todo lo posible y así la experiencia sea más gratificante, pero caerá sin ninguna duda [ok]
Pepito2345 escribió:
Song Of Susannah escribió:
Pepito2345 escribió:.

Yo no me he dado por aludido, pero aún así te contesto.
La situación real es todo lo contrario a lo que dices. No es que me fije en las notas que me interesan (altos), es que las notas de la prensa me importan un pepino y medio, y creo que la mayoría del foro te dirá lo mismo. Lo único importante es el gameplay y los comentarios de la gente que lo ha probado y esta comentando en el foro. PUNTO. No busques más. Si a ti te interesan las notas de la prensa, sean buenas o malas, pues adelante, decide tus compras en función de lo que digan.


Se que me has replicado y ni te he leido, si me borran los mensajes no voy a escucharos, ademas ya me he auto expulsado un mensaje anterior en repuesta a que me borren sin razon alguna.
Adiios, otra vez sera pero no en esta web


Si te han borrado los mensajes no es sin razón, los han borrado segun pone por falta de respeto, luego el moderador considera que tus mensajes son una falta de respeto y por eso estan borrados, mira como este último no lo han borrado, porque no has faltado al respeto, pero oye que por lo que comentan de ti los que te conocen, si te vas del foro perfecto,

Ya he mirado otros hilos donde has comentado y casi que tus comentarios son clonicos algunos quejas y re-quejas y con faltas de respeto, y encima te vas haciendo de victima cuando el troll eres tu, el tipico caso de que hago cosas malas pero mi mente y mis amigos me dicen que esta bien echo, pues nada hombre larga vida y prosperidad y sigue comprandote juegos por las notas, tu colección de juegos debe ser muy triste entonces XD

EDIT: aunque no borro lo dicho porque considero que es algo que se debe decir para acabar con los trolls, también es verdad que lo he mandado mientras se enviaba el mensaje del moderador y no me he fijado lo siento, si antes se escribir hubiese estado publicado no lo hubiese enviado, mis disculpas
Si os dedicaseis a hablar del juego en vez de contestar a provocaciones esto se acabaría rápido.
Me interesa mucho el juego por la temática. Pero pagar por él 50 o 60 euros...tiene pinta de ser un juego que bajará pronto de precio. En mi caso esperaré a pillarlo por 30 o así (o una buena oferta de segunda mano).

El problema está en que ha salido muy cercano a juegos como GOD OF WAR o DETROIT.

Creo que debería haber tenido un precio de salida de 39.95 euros (precio que alcanzará en 1 mes o así).
Pillo sitio en el theard de un futuro juego de culto [sonrisa] os acordareis mio.
alfaroingles escribió:Me interesa mucho el juego por la temática. Pero pagar por él 50 o 60 euros...tiene pinta de ser un juego que bajará pronto de precio. En mi caso esperaré a pillarlo por 30 o así (o una buena oferta de segunda mano).


Es una pena pero es así. Si me sobrara el dinero (o no me faltara, más bien) me gustaría invertir 60 euros precisamente en juegos como éste, juegos con personalidad, pero tendré que esperar a que baje.

Me parece baja la media que tiene, si el juego realmente hace lo que hace (en cuanto a narrativa, consecuencias, personajes, etc). Me imagino que se habrán cebado con el apartado técnico, que no es tan importante en un AA, y en el combate, que tampoco es lo fundamental en este juego.
Os dejo a continuación algunos vídeos sobre diferentes aspectos del juego. Los 3 últimos contienen spoilers sobre jefes, andad con cuidado.
Los vídeos son de la versión de PC.

Primeros 40 minutos de juego

Exploración y Combate

Habilidades, upgrades, enfermedades, etc...

Investigación + Boss Fight 1

Boss Fight 2

Boss Fight 3
AuRoN41 escribió:Su nota media es 73, que en el mundo de los videojuegos todos sabemos que no es una nota buena.


Un 73 en metacritic es como una película de 6 en filmaffinity , es decir una buena película , además , con que voten un 4 o 5 ya baja muchísimo la media.

Nier tiene un 68 , y es un juegazo.
Las medias de metacritic siempre son más bajas de lo q el juego es en sí... Siempre hay iluminados que le meten excesiva cera a los juegos para ganar más visitas. Yo me fío más bien de la tendencia del conjunto de webs q suelo seguir... En este caso, IGN, Meri, 3DJuegos, Hobby... Todas andan entre el 8 y el 9.... De verdad, es un buen juego, entiendo lo de la pasta y efectivamente...seguramente es un juego que en poco tiempo baje de precio... Yo, si os gusta el estilo y la temática, os lo recomiendo muy mucho.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
CrAcK1987 escribió:
AuRoN41 escribió:Su nota media es 73, que en el mundo de los videojuegos todos sabemos que no es una nota buena.


Un 73 en metacritic es como una película de 6 en filmaffinity , es decir una buena película , además , con que voten un 4 o 5 ya baja muchísimo la media.

Nier tiene un 68 , y es un juegazo.

Y Remember Me un 65 y es un juegazo igual, no hay más preguntas señoría [rtfm] [jaja]
MonstruoAkina escribió:
CrAcK1987 escribió:
AuRoN41 escribió:Su nota media es 73, que en el mundo de los videojuegos todos sabemos que no es una nota buena.


Un 73 en metacritic es como una película de 6 en filmaffinity , es decir una buena película , además , con que voten un 4 o 5 ya baja muchísimo la media.

Nier tiene un 68 , y es un juegazo.

Y Remember Me un 65 y es un juegazo igual, no hay más preguntas señoría [rtfm] [jaja]


Correctisimo , Vampyr TOP [tadoramo]
Tan simple como que los que solo se fijan en notas son personas que tienen poca experiencia en el medio. Hay muchisimos juegazos y obras de culto con notas bajas y una media mala/normal y es que esto ni siquiera lo digo yo, sino las mismas paginas que les pusieron notas bajas y los trataron como jueguesillos normales para años mas tarde se tuvieran que bajar los pantalones y endiosarlos con un asqueroso doble rasero. No saber esto y solo fijarse en notas significa poca experiencia en el medio y una pobre, muy pobre libreria y juegos completados.

El juego tiene una pinta brutal y los comentarios de las personas lo avalan. Huele a juego de culto dentro de unos años.
Yo me he arriesgado, 60 no iba a pagar pero por los 45 de Xtralife le daré una oportunidad.
Lo que he visto me gusta y además es del estudio de Life Is Strange que me gusta mucho.
No había seguido la trayectoria de este juego y me acabo de enterar que es de los desarrolladores de Life is Strange. Seguramente lo pille más adelante cuando esté mejor optimizado y baje de precio, pinta interesante y podemos esperar una buena historia viniendo de Dontnod Entertainment.
Viedo gameplays..
¿Por qué el tío se mueve tan tieso? :(

Veo el control del personaje super tosco..
En vez de columna parece que lleva un palo de cepillo metido de abajo parriba.

No sé que manía de no darle algo de fluidez al control de ese tipo de juegos.. :-?
PlaceboHead escribió:Viedo gameplays..
¿Por qué el tío se mueve tan tieso? :(

Veo el control del personaje super tosco..
En vez de columna parece que lleva un palo de cepillo metido de abajo parriba.

No sé que manía de no darle algo de fluidez al control de ese tipo de juegos.. :-?


Pues si se esta poniendo de moda lo de tosco
Recibido de xtralife, el juego tiene una actualizacion de 7 gigas wtf!!
Vandroy escribió:Yo me fío más bien de la tendencia del conjunto de webs q suelo seguir... En este caso, IGN, Meri, 3DJuegos, Hobby...

...Vandal :P
A mí me llama mucho la atención el juego. No le había prestado atención pero viendo vídeos y comentarios creo que me va a gustar.

Por cierto el protagonista me recuerda a cierto personaje de Penny Dreadful:


Imagen


Creo que este fin de semana voy a ir a por él.
Uf que ganas, a la mierda, la semana que viene tiro de los ahorros y me lo compro sin falta, que cuesta 55€? Pos bienvenido sea XD, en serio que ganas de jugar a este juego
Acabo de echar un rápido vistazo al análisis de 3djuegos y me ha parecido malo con ganas.

Me fío más de la opinión de varios de los usuarios de este hilo.
AuRoN41 escribió:
Vandroy escribió:Yo me fío más bien de la tendencia del conjunto de webs q suelo seguir... En este caso, IGN, Meri, 3DJuegos, Hobby...

...Vandal :P

No suelo suelo seguir Vandal... Principalmente las webs que sigo diariamente son 3DJuegos y Hobby... Pero bueno, si, de Vandal le ha puesto un 7, aunq no veo que aporta este dato a mi argumento.
De todas formas si alguien está buscando una prueba absoluta de q este juego es el juego del año o la mayor basura del siglo... Esta perdiendo el tiempo, al final todo depende del gusto personal.
No es un juego mal hecho, no tiene problemas graves, está bien acabado... Más allá de esto, todo lo demás depende de uno mismo.
Ya iréis diciendo que te tal esta
Que grata sorpresa me he llevado... tenía bajas las expectativas con éste juego pero ha sido engancharlo y me ha atrapado 3 horas delante de la pantalla. No he avanzado demasiado, pero la cosa pinta muy bien... la ambientación es BRUTAL, a nivel técnico el juego es muy vistoso, aunque pierde en primeros planos y demás, el resultado es más que notable, la trama empieza bastante bien, una gran cantidad de dialogos muy bien hilados y que cambian de forma considerable dependiendo de que hagas o en que momento hables con cada persona, los diarios que vas encontrando son una pasada... sin duda el parche de este juego puede ser el sistema de combate, es tosco de cojones... aunque tengo la esperanza de que conforme vayas aprendiendo habilidades la cosa irá mejorando.

En resumen, primeras impresiones muy buenas. Podemos estar ante uno de los "tapados" de esta generación.
1013 respuestas