Vampyr

Jota_T escribió:Yo le tenia muchas ganas y pese a encontrarlo por 37€ creo que voy a esperar, lo veo muy tosco, creo que en unos meses con sus parches y con una bajada a 20€ será mas interesante para mí.


Madre mia, si vuelvo a leer la palabra tosco, me vuelo la cabeza, se ha puesto d emoda o que, pero que juegos habeis jugado en vuestra vida pa hablar de tosquedad... [facepalm]

Es que es acojonante, he lledao a leer esa palabra hasta en el hilo de God of war, otra mas a la colección, de frames, downgrades, y ahora TOSCO [tomaaa] es que ya.. parece que si un juego no se mueve como Bayoneta o parece una pelicula guiada, ya es tosco.
Dónde se puede encontrar el juego más barato en Pal Esp?
Saludos!
lo de que capen analisis hasta que salga el juego despues de lo que ha pasado con el agony, tennis world tour.. da mucho mal rollo, esperemos que este no sea como estos 2 porque vamos [rtfm]
@alfaroingles En PS4 creo que Xtralife. Yo, siendo Prime y socio de Fnac me sale más barato en la web de Xtralife. Se me quedó en 46 euros con unos puntos que tenía.
En dualshockers lo ponen bastante bien, buena historia, jugabilidad simple pero mejorada respecto a Remember Me, permitiendo varias maneras de jugar. Buena ambientacion, musica... Los defectos que le achacan son basicamente unas texturas mejorables y ciertos problemas de bugs/optimizacion.

"The bottom line: Vampyr is a great experience. Its fun story will keep you intrigued for hours upon hours, and refined and simple gameplay will keep you hooked for even more. While the game does suffer from a few bugs and texture problems here and there, it doesn’t stop it from being a terrific game, one might even call it a sleeper hit. If you’re looking for a long game to sink your teeth into during the game’s industry’s normal summer lulls, then this might be perfect for you."
Un 6 en Destructoid: https://www.destructoid.com/review-vampyr-506041.phtml

The story may be a tad lackluster, and the combat may be clunky as hell, but Vampyr does offer a compelling adventure for those looking for some blood-sucking fun. It also manages to effectively make you feel like a creature of the night at times. Unfortunately, the frequent technical issues sapped just about every ounce of joy from the experience, leaving this digital world a dry, lifeless husk.
Pepito2345 está baneado por "clon-troll"
El de dualshockers del 8,5 dice que el combate esta bien pero es sencillo y en destructoid un 6 hablan de combate a lo The Witcher (que en mi opinion es malo) pero version barata...y me parecce que ambos coinciden aunque lo hayan dicho de formas distintas, creo que va a ser que no, que pena, pintaba muy chulo pero esto no es un Bloodborne...
Pepito2345 escribió:El de dualshockers del 8,5 dice que el combate esta bien pero es sencillo y en destructoid un 6 hablan de combate a lo The Witcher (que en mi opinion es malo) pero version barata...y me parecce que ambos coinciden aunque lo hayan dicho de formas distintas, creo que va a ser que no, que pena, pintaba muy chulo pero esto no es un Bloodborne...


QUe barbaro, que es un juego indieeeeeeeeeeee, como lo comparas con Bloodborne, madre de Dios bendito, un triple A exclusivo de SOny, es que me da rabia como seguís a rajatabla lo que dicen los oficinistas estos de pluma barata, que mundo por favor, ya os dicen hasta que videojuegos teneis jugar.
Pepito2345 está baneado por "clon-troll"
Miniviciao@ escribió:
Pepito2345 escribió:El de dualshockers del 8,5 dice que el combate esta bien pero es sencillo y en destructoid un 6 hablan de combate a lo The Witcher (que en mi opinion es malo) pero version barata...y me parecce que ambos coinciden aunque lo hayan dicho de formas distintas, creo que va a ser que no, que pena, pintaba muy chulo pero esto no es un Bloodborne...


QUe barbaro, que es un juego indieeeeeeeeeeee, como lo comparas con Bloodborne, madre mia, es que me da rabia como seguis a rajatabla lo que dicen los oficinistas estos de pluma barata, que mundo por favor, ya os dicen hasta que videojuegos teneis jugar.


Que no es eso... que se habla de problemas técnicos y de que el combate es malo, ademas de juego facil.
Yo ni de coña, no me gusto The Witcher 3, batman o Assassins por sus combates simples ¿y me voy a meter con Vampyr que encima es inferior graficamente y con problemas de texturas y de frecuentes congelaciones?

A mi me da igual si es indie o vaquero...60€ en Ps Store, 55 en Amazon...y enotnces que me dices si el juego es facil, con texturas guarras, combate mas simple y peor que The Witcher 3 y que de vez en cuando se congela y se hace molesto que lo señalan los dos analistas?

Y me piro, ya he dado mi opinion y no quiero amargarle a nadie.
El problema está que es un juego indie si, pero a precio de un triple A casi...
Como si fuera el primero, ejem no mans sky ejem, y encima 70€ por un juego vacio XD, al menos este tiene mas contenido de salida y no tienen que meterlo por updates XD
No es indie. Es un doble A. Un punto intermedio entre un indie y un Bloodborne. Las notas rondarán el notable bajo. Que está muy bien para los tiempos que corren. Parece que si no eres triple A no puedes triunfar.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Meristation le da un 8,5 y subrayo lo siguiente del analisis:

Dontnot debe mejorar el rendimiento, que sin ser catastrófico, de vez en cuando sufre ralentizaciones severas. En PS4 Pro, de vez en cuando, la imagen se queda congelada durante unos segundos, hecho ciertamente molesto. De todos modos, todavía no se ha publicado el parche del día uno, así que el problema tiene visos de arreglarse
Pepito2345 está baneado por "clon-troll"
labor escribió:Meristation le da un 8,5 y subrayo lo siguiente del analisis:

Dontnot debe mejorar el rendimiento, que sin ser catastrófico, de vez en cuando sufre ralentizaciones severas. En PS4 Pro, de vez en cuando, la imagen se queda congelada durante unos segundos, hecho ciertamente molesto. De todos modos, todavía no se ha publicado el parche del día uno, así que el problema tiene visos de arreglarse


Tambien le dieron 8,5 a Kingdom Come, esto ya cada uno sabrá lo que tiene que hacer.
Es que me decepciona mucho, que la gente juegue lo mismo de siempre, pero vamos, es que me parece increible, un juego de vampiros que hacen desde pincipios del siglo XXI con el Vampyre the masquerade Bloodlines (año 2004) una sequia interminable de 14 años, y si la gente no tiene su juego triple A, descarta absolutamente otra propuestas , dejando de lado cualquier tipo posibilidad de jugar juegos distintos a esos, que estan sujetos a modas y tendencias y temas trilladismos, Bloodborne es de las poco triple A que ha sido capaz de inventarse un universo propio.


No es un doble A, e sun juego indie de creacion propia, para lo mas comercia ya tienen Life is strange.

Es tan indie como KIngdom Come Deliverance, que tambien es indie
kratos93 escribió:El problema está que es un juego indie si, pero a precio de un triple A casi...


El juego ha salido a 55€, un AAA sale a 70€, y casi seguro que como juego este Vampyr puede llegar a ser mejor que muchos supuestos AAA. Por otro lado, hoy en día parece que un videojuego si no es un megahit con todos sus apartados rozando la excelencia, es una mierda; y ni tanto ni tan calvo. Yo doy gracias a que existan este tipo de apuestas de presupuestos más comedidos y que se distancian de los típicos blockbusters con fórmulas manidas. Para gustos los colores...
Pepito2345 está baneado por "clon-troll"
Miniviciao@ escribió:Es que me decepciona mucho, que la gente juegue lo mismo de siempre, pero vamos, es que me parece increible, un juego de vampiros que hacen desde pincipios del siglo XXI con el Vampyre the masquerade Bloodlines (año 2004) una sequia interminable de 14 años, y si la gente no tiene su juego triple A, descarta absolutamente otra propuestas , dejando de lado cualquier tipo posibilidad de jugar juegos distintos a esos, que estan sujetos a modas y tendencias y temas trilladismos, Bloodborne es de las poco triple A que ha sido capaz de inventarse un universo propio.


No es un doble A, e sun juego indie de creacion propia, para lo mas comercia ya tienen Life is strange.

Es tan indie como KIngdom Come Deliverance, que tambien es indie


Si hablabas por mi yo lo que busco ahora mismo en un videojuego es un buen gameplay y Vampyr no lo tiene, independientemente de si lo programa Rockstar o mi cuñado, si es triple A o un omega 3
Dualshockers dice que el combate es simple, Destructroid regulero y Meristation algo ortopedico, pues esto no es lo que yo buscaba.

Buenas noches, cierro el tema por mi parte.
[bye]

PD: Ningun juego cuesta 70 euros en Amazon. A mi RDR2 me sale a 56 y Vampyr ahora mismo me costaria 53.
Asi que a ver si cuidais esa bocachancla que os pierde... [qmparto]
IridiumArkangel escribió:
kratos93 escribió:El problema está que es un juego indie si, pero a precio de un triple A casi...


El juego ha salido a 55€, un AAA sale a 70€, y casi seguro que como juego este Vampyr puede llegar a ser mejor que muchos supuestos AAA. Por otro lado, hoy en día parece que un videojuego si no es un megahit con todos sus apartados rozando la excelencia, es una mierda; y ni tanto ni tan calvo. Yo doy gracias a que existan este tipo de apuestas de presupuestos más comedidos y que se distancian de los típicos blockbusters con fórmulas manidas. Para gustos los colores...

AMEN.
Pepito2345 está baneado por "clon-troll"
Miniviciao@ escribió:
IridiumArkangel escribió:
kratos93 escribió:El problema está que es un juego indie si, pero a precio de un triple A casi...


El juego ha salido a 55€, un AAA sale a 70€, y casi seguro que como juego este Vampyr puede llegar a ser mejor que muchos supuestos AAA. Por otro lado, hoy en día parece que un videojuego si no es un megahit con todos sus apartados rozando la excelencia, es una mierda; y ni tanto ni tan calvo. Yo doy gracias a que existan este tipo de apuestas de presupuestos más comedidos y que se distancian de los típicos blockbusters con fórmulas manidas. Para gustos los colores...

AMEN.


resulta que en esta web que no cobra de los analisis, los usuarios son peores que los infiltrados bajo nomina de 3djuegos... [qmparto]
Yo pensaba pillarlo esta semana pero me esperare, no por na si no por falta de presupuesto XD, me lo quiero pillar me da igual si es de primera o segunda mano (de primera mejor que de segunda a ser posible) pero primero quiero ver la fecha del KH3, si efectivamente se va a noviembre o diciembre como se sospecha, esta semana puede que no, pero la que viene este juego se viene para casa, vampiros, londres victoriano y segun dontnot, sangre violencia sexo y drogas a tutiplen, hace años que el tema vampiros no se toca, ahora son todo zombies, así que este juego me lo pillo si o yes jeje
En realidad, cada vez que he visto a dontnod hablando del juego han recalcado sobre todo el sistema de decisiones, la profundidad de la historia, las consecuencias de tus actos , el diseño artístico...y siempre han pasado por el combate como algo secundario, que a pesar de ser obligatorio el juego no se centra en ese aspecto. Sin embargo, en los trailers de Sony se ven continuamente más y más combates sin apenas hacer alusion a los pilares del juego y todo recuerda muchísimo a Bloodborne. De verdad, aquellos que busquen un juego parecido a Bloodborne este juego no es lo que están buscando, simplemente eso es lo que os han querido vender.
Le sigo la pista de cerca, me interesa muchísimo, pero creo que me esperaré a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Tengo claro que las notas no me van a influir porque están dentro de lo esperado. Está claro que es un juego a tener en cuenta, pero cuando baje de precio. Casi 60 pavos por un juego indie? Como que no es normal. Si tienes un presupuesto bajo y el juego se nota que no es una superproducción, dónde vas pidiendo 60 pavos? A ver si lo cazo bien de precio en breve.
Esperaba mucho de este juego , un 9 si tengo que ponerle nota , y de momento parece que no decepciona , 8.5 en Meristation y 8.8 en hobby consolas , contando que le bajan la nota por el rendimiento , tiempos de carga... Lo han vuelto a hacer estos tíos.

Mis 2 juegos favoritos unidos , Bloodborne y Life is strange, la mezcla perfecta.

Copio 2 fragmentos del análisis.

"Es inevitable mencionar de nuevo el juego de FromSoftware: por su ambientación oscura, argumento y mecánicas que giran en torno a la sangre, sistema de combate y elementos RPG, Vampyr parece el hijo de Bloodborne y Life is Strange"

"A diferencia de Life is Strange, que se centraba completamente en las conversaciones, Vampyr contiene grandes dosis de exploración e integra combatew en tiempo real que recuerdan bastante a los de Bloodborne"

Los Fifas de turno pagamos 60 euros , y por juegos como Hellblade , Life is strange o el mismo Vampyr nos parecen caros aún siendo juegazos , pues vale.
Me parece lamentable tanta queja por el precio a un juego que se esta llevando notas de 8/9 por ahora ( un 8,5 en meri no es moco de pavo, es una nota muy muy buena ) y mas cuando el juego segun meristation ofrece una historia buenisima, personajes con muchisima personalidad, y hasta te hace reflexionar junto a su protagonista... cosas que a dia de hoy ofrecen muy pocos juegos.
Encima sale a 55 pavos, que no son los 70 habituales, en fin.
Una pena los problemas de rendimiento que estan siendo un gran lastre esta generacion, esperemos que lo parcheen y se quede si no perfecto casi.
Edito: @Pepito2345 ni te molestes en citarme o en contestarme, sigue con tus "bocachancladas" y cuando tengas algo de tiempo libre vete a la escuela y a ver si te enseñan a escribir y a respetar.
Pepito2345 está baneado por "clon-troll"
Angelus666 escribió:Me parece lamentable tanta queja por el precio a un juego que se esta llevando notas de 8/9 por ahora ( un 8,5 en meri no es moco de pavo, es una nota muy muy buena ) y mas cuando el juego segun meristation ofrece una historia buenisima, personajes con muchisima personalidad, y hasta te hace reflexionar junto a su protagonista... cosas que a dia de hoy ofrecen muy pocos juegos.
Encima sale a 55 pavos, que no son los 70 habituales, en fin.
Una pena los problemas de rendimiento que estan siendo un gran lastre esta generacion, esperemos que lo parcheen y se quede si no perfecto casi.


http://www.metacritic.com/game/playstation-4/vampyr
73 en metacritic, lo habitual de un triple A en Amazon ronda entre 55 y 60€, a mi RDR 2 me cuesta 56,90€
A ver si nos informamos, cuidar esa bocachancla... [qmparto]

PD: Hobbyconsolas le casco un 90 a Mad Max, asi que echar cuentas... ratataaaa
Y encima trabajan con el GAME... [qmparto]
Que ganas de hincarle el diente ( [looco] ) a este juego con lo que me gustan los vampiros. Una lástima que hasta el mes que viene como mínimo no va a poder ser para mí.

P.D: Ojalá tenga relativo éxito y saquen más juegos de vampiros. Ya por soñar, alguno de World of Darkness que desde Bloodlines no ha habido nada.
Me cayeron unas cuantas piedras por llamarlo el Bloodborne de hacendado y ahora los análisis también dicen que es un hijo de Bloodborne pero con combate ortopédico.

Cuándo baje de precio puede que lo pruebe, me despierta curiosidad y estoy a favor de juegos que no sean triples AAA.
Pepito2345 escribió:
Angelus666 escribió:Me parece lamentable tanta queja por el precio a un juego que se esta llevando notas de 8/9 por ahora ( un 8,5 en meri no es moco de pavo, es una nota muy muy buena ) y mas cuando el juego segun meristation ofrece una historia buenisima, personajes con muchisima personalidad, y hasta te hace reflexionar junto a su protagonista... cosas que a dia de hoy ofrecen muy pocos juegos.
Encima sale a 55 pavos, que no son los 70 habituales, en fin.
Una pena los problemas de rendimiento que estan siendo un gran lastre esta generacion, esperemos que lo parcheen y se quede si no perfecto casi.


http://www.metacritic.com/game/playstation-4/vampyr
73 en metacritic, lo habitual de un triple A en Amazon ronda entre 55 y 60€, a mi RDR 2 me cuesta 56,90€
A ver si nos informamos, cuidar esa bocachancla... [qmparto]

PD: Hobbyconsolas le casco un 90 a Mad Max, asi que echar cuentas... ratataaaa
Y encima trabajan con el GAME... [qmparto]


No he sido de los que ha comentado en este hilo.. pero te quieres dejar de llamar a la gente "bocachancla"??

Que falta de respeto¡¡ aquí cada uno tiene unos gustos y una percepción distinta.

Por mi parte los combates me importan NADA (x mi los quitaría de todos los rpg y solo dejaba los jefes finales)
quiero una historia, ambientacion y narrativa que se ve que es lo que tiene... Yo lo compre hace tiempo para pc por 31 euros en amazon. Y viendo los analisis no cancelare mi pedido.


Que ganas que tengo de ternelo ¡¡¡¡¡
Pepito2345 escribió:
Angelus666 escribió:Me parece lamentable tanta queja por el precio a un juego que se esta llevando notas de 8/9 por ahora ( un 8,5 en meri no es moco de pavo, es una nota muy muy buena ) y mas cuando el juego segun meristation ofrece una historia buenisima, personajes con muchisima personalidad, y hasta te hace reflexionar junto a su protagonista... cosas que a dia de hoy ofrecen muy pocos juegos.
Encima sale a 55 pavos, que no son los 70 habituales, en fin.
Una pena los problemas de rendimiento que estan siendo un gran lastre esta generacion, esperemos que lo parcheen y se quede si no perfecto casi.


http://www.metacritic.com/game/playstation-4/vampyr
73 en metacritic, lo habitual de un triple A en Amazon ronda entre 55 y 60€, a mi RDR 2 me cuesta 56,90€
A ver si nos informamos, cuidar esa bocachancla... [qmparto]

PD: Hobbyconsolas le casco un 90 a Mad Max, asi que echar cuentas... ratataaaa
Y encima trabajan con el GAME... [qmparto]

Se te podia tomar medianame te en serio hasta tu ultima frase...
Si macho, Don Pepito lo de bocachancla tambien me llamo la atención, si quieres eso lo utilizas con tus colegas o en tu casa si te lo permiten, para opinar sobre cualquier cosa eso te sobra para dirigirte a la gente.
Es digno de aplauso que, pese a las complicaciones que implica la época, Dontnod vuelva a demostrar ser uno de los estudios que más importancia da a la inclusión dentro de la industria, mostrando relaciones que no distinguen entre raza y/u orientación, y dando cabida a múltiples opiniones políticas y movimientos sociales, como el feminismo.

Bueno esto es lo único que no me ha gustado del análisis.. como sea un juego políticamente correcto o influenciado por el feminismo, cancelare mi pedido de amazon..
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ocyrus escribió:Es digno de aplauso que, pese a las complicaciones que implica la época, Dontnod vuelva a demostrar ser uno de los estudios que más importancia da a la inclusión dentro de la industria, mostrando relaciones que no distinguen entre raza y/u orientación, y dando cabida a múltiples opiniones políticas y movimientos sociales, como el feminismo.

Bueno esto es lo único que no me ha gustado del análisis.. como sea un juego políticamente correcto o influenciado por el feminismo, cancelare mi pedido de amazon..

¿? ¿Que quieres? ¿un juego machista? [facepalm]
MonstruoAkina escribió:
ocyrus escribió:Es digno de aplauso que, pese a las complicaciones que implica la época, Dontnod vuelva a demostrar ser uno de los estudios que más importancia da a la inclusión dentro de la industria, mostrando relaciones que no distinguen entre raza y/u orientación, y dando cabida a múltiples opiniones políticas y movimientos sociales, como el feminismo.

Bueno esto es lo único que no me ha gustado del análisis.. como sea un juego políticamente correcto o influenciado por el feminismo, cancelare mi pedido de amazon..

¿? ¿Que quieres? ¿un juego machista? [facepalm]


Que patética respuesta... es mejor no hablar cuando no se sabe de que se habla.
ocyrus escribió:
MonstruoAkina escribió:
ocyrus escribió:Es digno de aplauso que, pese a las complicaciones que implica la época, Dontnod vuelva a demostrar ser uno de los estudios que más importancia da a la inclusión dentro de la industria, mostrando relaciones que no distinguen entre raza y/u orientación, y dando cabida a múltiples opiniones políticas y movimientos sociales, como el feminismo.

Bueno esto es lo único que no me ha gustado del análisis.. como sea un juego políticamente correcto o influenciado por el feminismo, cancelare mi pedido de amazon..

¿? ¿Que quieres? ¿un juego machista? [facepalm]


Que patética respuesta... es mejor no hablar cuando no se sabe de que se habla.


Tu respuesta si que es patética y lamentable y el único que no sabe de que habla eres tu.

"Dando cabida a múltiples opiniones políticas y movimientos sociales, como el feminismo".

¿Donde dice que sea o no sea políticamente correcto?. ¿Donde dice que este influenciado por el feminismo?. Lo único que dice es que da cabida a distintos movimientos sociales, entre ellos el feminismo. ¿Dónde está el problema?.

El comentario superfluo y absurdo del día.
85 en Meri aunque leyendo el texto lo he visto tan poco entusiasta que podría tener un 7 y te quedarías igual. En fin, lo que pensábamos. Juego notable. Caerá a 30€ no antes.
@ocyrus cancélalo y déja de dar la murga. Menudo comentario de puta mierda
Buenos dias, como tengo PS4 y One ( Scorpio ) aunque me lo compre en One, escribo aquí que esta mas vivo el hilo, yo lo compre anoche, junto al One Rush ( madre mia el overbooking que tengo jeje ,Swith,PC,PS,One…) y el juego no pinta nada mal, a mi me gusto,para mi es mejorable el movimiento pero eso no le quita al juego su disfrute y para mi se agradecen juegos como este, en medio de tanto multijugador.... A mi me gusto como empieza,su ambientación, la historia...Las notas, los análisis pueden ser una orientación pero creo que al final lo que vale,es la experiencia de cada uno, para mi esa es la nota que mas vale.
Lo de los análisis con nota es algo que le hace un flaco favor a la industria,,me quedo con los análisis de eurogamer, sin nota, pero bueno es una apreciación personal.
Un ultimo apunte, debemos recordar que porque no le pongan un 9 y tenga un 7 cualquier juego, sigue siendo un buen juego, es de notable, lo digo por si algunos lo olvidan y creo es algo a tener en cuenta.

Saludos jugones.
8'5 en 3DJuegos. 7 Vandal.
@ocyrus Perdona compañero, lo digo sin acritud desde el respeto, pero este comentario sobre el feminismo, es sacar punta de donde no hay donde sacar nada, valga la redundancia y en mi opinión una conclusión sin sentido, sin argumento.Por dios es una aventura de vampiros jeje.Que será lo próximo? El gran turismo nuevo o Forza no me lo compro porque vamos a mas de 120km/h, un poco de humor jeje ;-).
Por cierto, hablando de coches, ayer probe el juego de coche OnRush, me lo compre también y me gusto eh, grata sorpresa, esta muy chulo y no veo hilo de este juego, perdón por salirme del tema.


Bueno no se esta llevando malas notas Vampyr, la mia que es un juego recomendable, para gustos...


Saludos jugones
Kurosawa42 escribió:@ocyrus Perdona compañero, lo digo sin acritud desde el respeto, pero este comentario sobre el feminismo, es sacar punta de donde no hay donde sacar nada, valga la redundancia y en mi opinión una conclusión sin sentido, sin argumento.Por dios es una aventura de vampiros jeje.Que será lo próximo? El gran turismo nuevo o Forza no me lo compro porque vamos a mas de 120km/h, un poco de humor jeje ;-).
Por cierto, hablando de coches, ayer probe el juego de coche OnRush, me lo compre también y me gusto eh, grata sorpresa, esta muy chulo y no veo hilo de este juego, perdón por salirme del tema.


Bueno no se esta llevando malas notas Vampyr, la mia que es un juego recomendable, para gustos...


Saludos jugones


Yo creo que os estais cebando con Ocyrus sin entender su mensaje.

Creo que a él le preocupa que hayan incluido en el juego algunos movimientos sociales como el feminismo con calzador y por “bienquedismo” y que no vengan a cuento. Y estoy de acuerdo, dependiendo del tono y el como lo hayan hecho quedará o muy bien o muy mal. No es por critica al feminismo en sí, es por el cómo y la necesidad de incluir ese movimiento.
Aquí tenéis un primeras impresiones sin spoilers de un tío del que me fío mucho:

https://www.youtube.com/watch?v=8MgYKQChLkI&t=3s

Para mí es un sold absoluto. Es lo que esperaba. Muy grande Dontnod.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Lo que me temia. El juego en general esta recibiendo buenas notas pero no de excelente o notables. Y todos los puntos negativos que cuentan y los veo bastante graves en general.
Creo que de momento lo eliminare de mi lista, a la espera de una buena rebaja que ya llegara. Lastima
Saludos
Otro análisis

http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-de-vampyr

Lo dicho, Dontnod lo ha vuelto a hacer. Esta gente tiene todos mis respetos. Primero Remember me, luego vuelta de tuerca con Life is Strange y ahora se meten en un género muerto desde hace más de una década y sacan un juegazo.
soyun escribió:@Periscafo77 Reunión secreta en el polo norte no, pero hay sagas/compañías/directores que tienen el beneplácito de la prensa y otros que no. Ahí tienes los juegos de Ubisoft llenos de coleccionables absurdos, mientras que de los 900 kolog del Breath of the Wild no se dijo ni mu.

A ver si ahora nos hemos caído de un guindo.

Tal cual
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, como tengo PS4 y One ( Scorpio ) aunque me lo compre en One, escribo aquí que esta mas vivo el hilo, yo lo compre anoche, junto al One Rush ( madre mia el overbooking que tengo jeje ,Swith,PC,PS,One…) y el juego no pinta nada mal, a mi me gusto,para mi es mejorable el movimiento pero eso no le quita al juego su disfrute y para mi se agradecen juegos como este, en medio de tanto multijugador.... A mi me gusto como empieza,su ambientación, la historia...Las notas, los análisis pueden ser una orientación pero creo que al final lo que vale,es la experiencia de cada uno, para mi esa es la nota que mas vale.
Lo de los análisis con nota es algo que le hace un flaco favor a la industria,,me quedo con los análisis de eurogamer, sin nota, pero bueno es una apreciación personal.
Un ultimo apunte, debemos recordar que porque no le pongan un 9 y tenga un 7 cualquier juego, sigue siendo un buen juego, es de notable, lo digo por si algunos lo olvidan y creo es algo a tener en cuenta.

Saludos jugones.

Esta optimizado para X?
Precisamente lo del feminismo y los movimientos sociales lo nombran como parte positiva, por lo que yo no estaría muy preocupado porque lo hayan metido con calzador. El juego se está llevando muy buenas notas de la prensa española, la mayoría por encima del 8, aun teniendo en cuenta que los fallos técnicos de los que todos los análisis se hacen eco bajan bastante la puntuación. La parte buena es que los errores técnicos se pueden solucionar mediante parches, la creatividad y la historia que todos alaban no.
Al final yo voy a comprarme el juego en pc, aunque no he visto prácticamente nada sobre esta versión. Dontnod siempre hace juegos completamente diferentes a los del resto de desarrolladoras. Cuando lo normal es meter un online con calzador o centrarse en ciertas prácticas ellos apuestan por historias poco convencionales. Respecto a la disparidad de notas, creo que sobre todo se debe a la disparidad de gustos. Si te gusta el ambiente y las historias de vampiros los analistas son capaces de perdonar ciertos fallos técnicos. Si por el contrario el analista no tiene esos gustos es normal que le ponga un cinco porque los fallos le parecen demasiado evidentes. No es un battlefield que te guste más o menos la ambientación al final terminas disfrutando de la jugabilidad igual, en este caso la jugabilidad y la ambientación mantienen una relación muy estrecha.
Al final dontnod es gente que se arriesga porque están haciendo un juego que ni de lejos es para toda clase de públicos. Si os gusta el tema que tratan, seguramente merezcan más los 60 euros que cualquier fps o multiplayer genérico.
Entiendo que el precio pueda parecer muy caro (para mi lo es), pero estos últimos años han salido mil juegos con menos contenido y menos curro detrás a ese mismo precio. Quien más quien menos tiene algún Fifa o Cod por casa...
Pepito2345 escribió:El de dualshockers del 8,5 dice que el combate esta bien pero es sencillo y en destructoid un 6 hablan de combate a lo The Witcher (que en mi opinion es malo) pero version barata...y me parecce que ambos coinciden aunque lo hayan dicho de formas distintas, creo que va a ser que no, que pena, pintaba muy chulo pero esto no es un Bloodborne...

Unos no pueden darle un 8 a gta que lloras, pero tú puedes decir que TW3 el Goty de la generación tiene mal combate? Por favor, el olor a clon solo es inferior a la hipocresía últimamente.


Y encima lo compara con un AAA exclusivo de una compañía millonaria que saca rentabilidad de internet,royalties,...me recuerda a cuando sale culaquier sandbox y no era un "GTA" XDDD. Lo peor es que va dando lecciones xD
El juego pinta genial la ambientación pero alguna veces el movimiento parece un poco ortopédico
Miniviciao@ escribió:
Jota_T escribió:Yo le tenia muchas ganas y pese a encontrarlo por 37€ creo que voy a esperar, lo veo muy tosco, creo que en unos meses con sus parches y con una bajada a 20€ será mas interesante para mí.


Madre mia, si vuelvo a leer la palabra tosco, me vuelo la cabeza, se ha puesto d emoda o que, pero que juegos habeis jugado en vuestra vida pa hablar de tosquedad... [facepalm]

Es que es acojonante, he lledao a leer esa palabra hasta en el hilo de God of war, otra mas a la colección, de frames, downgrades, y ahora TOSCO [tomaaa] es que ya.. parece que si un juego no se mueve como Bayoneta o parece una pelicula guiada, ya es tosco.


Es lo que me parece, si tu tienes otro punto de vista me parece muy bien, un foro existe para que cada uno exprese su opinion libremente y esa fue la mia.
Llevo muchos años en este mundillo y se cuando un juego va a parecerme que tiene una jugabilidad "tosca".
Que vaya bien.
1013 respuestas
15, 6, 7, 8, 921