Vampyr

Periscafo77 escribió:Yo personalmente me fio mas de vandal o de otra paginas. Sabeis porque?
Porque a ellos si un juego cuesta 70 euros y es malo, sencillamente se la rebufa y lo dicen, no se cortan ni les duele.
Un usuario se gasta 70 euros y es malo, hara lo posible para autoengañarse y no querer ver la realidad. Es un instinto innato de evitar su error. Y eso poca gente puede evitarlo.
Que ojala mintiesen los de vandal, repito ojala, y que fuesen unos malvados, manipuladores y crueles, pero va a ser que no, y lo peor es que algunos lo saben
En fin, yo por mi parte a la espera de un parche que mejore 100% la IA enemiga
Saludos


Eso sería en otra vida, porque yo me he comido castañas (y no hace falta decirlo, pero he disfrutado de otros títulos como un gorrino, títulos a los que ellos tildaban de pestiño, por cierto) por fiarme de Vandal, la cuna de la objetividad según algunos. Desde entonces, me los tomo como una sarta de bufones. Mi recomendación es que busques opiniones en otros foros, analistas, etc, en lugar de quedarte sólo con lo que diga Vandal, porque, de hecho, ese punto que estamos discutiendo es algo que otros usuarios, e incluso analistas, han comentado y difiere bastante en lo dicho por Vandal.
Fugazi27 escribió:Pero hay que decir que lo de los parches de este juego es muy extraño, da la impresión de que lo hicieron GOLD hace muchos meses, ya que no es normal que el juego pese 14 gigas y pico (detrás en la caja pone que hace falta 15 gb de espacio), y bajes unos parches de 7 gb y pico. ¡¡Eso es un 50% más de peso!!

No descartaría que lo hicieran GOLD antes del último retraso, y que esos 7gb y pico sean el trabajo de medio año de pulido.


Que un parche ocupe tanto no quiere decir nada, por ejemplo a Kingdom Come Deliverance le pasó lo mismo y era porque debido al motor del juego con cada parche debían sustituir gran parte del juego aunque los cambios fueran mínimos. Además los juegos no se hacen gold con tanto tiempo de antelación, sino justo antes de hacer la tirada física, y cuando se anunció el retraso ni siquiera tenía fecha de lanzamiento confirmada.
¿Se sabe algo en cuanto a duración aproximada del juego?
McNamara escribió:¿Se sabe algo en cuanto a duración aproximada del juego?


He leido que la media está entre 25 y 30 h
HongKi está baneado por "Game over"
yo me lo he bajado en PC he jugado 2 horitas y apunta a maneras, lastima que andarán cortos de presupuesto, por que con un buen presupuesto hubiesen pulido el manejo y seria de lo mejor del año.
Si el juego es rejugable, como prometían por el tema de las decisiones, que sean 25 - 30 horas me parece una buena duración.
Parece que el juego promete,la semana que viene me lo compro que descanso
Periscafo77 escribió:Yo personalmente me fio mas de vandal o de otra paginas. Sabeis porque?
Porque a ellos si un juego cuesta 70 euros y es malo, sencillamente se la rebufa y lo dicen, no se cortan ni les duele.
Un usuario se gasta 70 euros y es malo, hara lo posible para autoengañarse y no querer ver la realidad. Es un instinto innato de evitar su error. Y eso poca gente puede evitarlo.
Que ojala mintiesen los de vandal, repito ojala, y que fuesen unos malvados, manipuladores y crueles, pero va a ser que no, y lo peor es que algunos lo saben
En fin, yo por mi parte a la espera de un parche que mejore 100% la IA enemiga
Saludos


Cristo Jesús...

Song Of Susannah escribió:Si el juego es rejugable, como prometían por el tema de las decisiones, que sean 25 - 30 horas me parece una buena duración.


Sería una duración excelente, en efecto.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Se sabe si van a sacar algun parche para el rendimiento? Porque lo he probado en casa de amigo y tela...tela como rasca
El juego no es malo, lo que pasa que ha contado con un presupuesto bajo y eso se nota, los combates son algo tosco y hay animaciones muy forzadas , yo lo he probado esta tarde en casa de un colega, esta bien , digamos que el juego yo lo meteria en serie B, yo lo pillare pero cuando baje de precio , quizas con un presupuesto mayor hubiese salido un mayor resultado y mejor por supuesto.


para mi no es un juego que merezca la pena gastarse 70 euros, pero si 30.
Pues yo he ido hoy a comprarlo, no me fio de las reviews y me atrae mucho la ambientacion y la tematica.

Para mi uno de los grandes juegos de la generacion es kingdom come, y se llevo muchos palos de esa prensa "especializada"....

Ya os comentare mis impresiones.
A mi también me llama mucho el juego, la verdad es que la ambientación me tiene ganado y según leo salvo las animaciones que son toscas y los combates lo demás lo ponéis muy bien. Es normal en cierta medida ya que el juego no cuenta con un gran presupuesto.. Pero a mi Dontnod me encanta, ambos LIS son de los juegos que más me han llegado de la generación con personajes con los que empatizas de una manera bestial.

Ahora mismo no puedo gastar pasta, pero de aquí a poco tiempo seguro que caerá. Disfrutarlo cracks!

Un saludo
FrM escribió:A mi también me llama mucho el juego, la verdad es que la ambientación me tiene ganado y según leo salvo las animaciones que son toscas y los combates lo demás lo ponéis muy bien. Es normal en cierta medida ya que el juego no cuenta con un gran presupuesto.. Pero a mi Dontnod me encanta, ambos LIS son de los juegos que más me han llegado de la generación con personajes con los que empatizas de una manera bestial.

Ahora mismo no puedo gastar pasta, pero de aquí a poco tiempo seguro que caerá. Disfrutarlo cracks!

Un saludo

Before the Storm no es de Dontnod, están desarrollando LIS2.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Por cierto, por las dos horas que le he podido echar en casa de mi amigo, el juego no esta subtitulado al completo.
Hay muchos comentarios en cinematicas que ni lo subtitulan y ademas, a veces los subtitulos van desfasados y tardan en salir

Como me alegro de haber podido probarlo antes! Vamos, ni de coña me gasto yo el dineral que se ha gastado mi amigo en el juego
labor escribió:Se sabe si van a sacar algun parche para el rendimiento? Porque lo he probado en casa de amigo y tela...tela como rasca


Con el PC de la firma lo puedes mover a 60fps
@Migadeth Lo sé, pero bebe del original que si esta hecho por Dontnod.

Un saludo
A mi me ha parecido una franca sorpresa las buenísimas notas que se está llevando el juego. Yo me esperaba un juego de 6 a 8 siendo un indie. Pero con esos 8,5 tengo claro que es un juego que merece muy mucho la pena. Sorpresa y casi seguro que será uno de los tapados del 2018.

Ya esta apuntado como compra segura. Tenía muchas ganas de temática vampírica y sin duda este juego viene a cubrir un hueco importante en el catálogo de juegos del panorama actual.

Ojalá este juego viniera de una desarrolladora con más empuje comercial. Si las ventas acompañan seguro que veríamos más juegos de vampiros, que falta hace con el universo tan rico y variado que podrían aportar. Que los zombies ya están muy explotados y, en mi opinión, no dan más de si.

Como contra del juego veo los comentarios de que a la historia le cuesta arrancar y de que a veces tiene secundarias/ conversaciones muy de relleno pero en lo demás parece un juego notable... Me subo al carro de este Vampyr. A ver si lo puedo pillar pronto y me hago hueco en mi agenda
yo mal no creo que venda este juego, ayer por la noche era tendencia en twitter y practicamente nunca mas alla de E3, sagas triple A y anuncios especiales he visto un videojuego en españa como tendencia en twitter.
Espero que las ventas sean muy buenas, es sin duda un juego ideal para el veranito [rtfm]
Esperare a que baje, esta vez no puedo apoyarles de la misma forma que cuando sacaron Remember Me. Le tengo ganas, pero la pasta no acompaña en estos momentos.

Un saludo!
Ulises-Oniro escribió:A mí me llama mucho la atención el juego. No le había prestado atención pero viendo vídeos y comentarios creo que me va a gustar.

Por cierto el protagonista me recuerda a cierto personaje de Penny Dreadful:


Imagen


Creo que este fin de semana voy a ir a por él.


Totalmente de acuerdo! No lo comenté porque es una serie bastante nicho (una obra maestra para mí y os la recomiendo a todos) pero es totalmente cierto.

En cuanto al juego, ahora no porque ando mal de tiempo pero en Agosto que estaré mas libre, se viene para casa fijo!
Ufff. Lo ponen a caer de un burro en todos lados.
Paso.
Agonampyr,the return...

Huele muy parecido
XboxoX escribió:Ufff. Lo ponen a caer de un burro en todos lados.
Paso.

Ya me dirás dónde, porque en metacritic sale con un 74 para la crítica y un 72 para los usuarios, 6 de las 7 notas son de al menos 70.
@XboxoX

¿A caer de un burro con un 73 de media en metacritic? Me parece que perdemos el norte esperando obras maestras de cada juego, o haciendo comparaciones imposibles. Sigo sin entender que esperaba la gente de este juego, porque a mi me parece que es casi exactamente lo que esperaba que fuera.
A mi me da la sensacion tras leer los analisis que el sistema de decisiones una de dos:

-La prensa han tenido poco tiempo para realmente evaluar correctamente sus implicaciones y solo se lo han pasado una vez. Que creo que sera en la mayoria de casos.

-En realidad hay una clara orientacion en el juego a que no mates a nadie porque es el final “Bueno” el que se supone que hay que sacar. Como los combates son muy fáciles no cuesta sacar ese final por lo que el incentivo para rejugar el juego es escaso. Esto es solo una teoria pero es la impresion que me da y ojala me equivoque. No sé si habrá varios finales.
En Amazon ha bajado a 49,95 euros...en menos de 1 mes estará a 29,95. Lo he visto en mi bola de cristal. Irá entonces para casita.
HongKi está baneado por "Game over"
Angelus666 escribió:yo mal no creo que venda este juego, ayer por la noche era tendencia en twitter y practicamente nunca mas alla de E3, sagas triple A y anuncios especiales he visto un videojuego en españa como tendencia en twitter.
Espero que las ventas sean muy buenas, es sin duda un juego ideal para el veranito [rtfm]


Yo no creo que venda demasiado, supongo que no le irá mal, pero sin mas.. El precio les va a ser un problema
Nos quejamos de que solo salen al mercado apuestas continuistas, AAA anuales prefabricados sin alma y añoramos aquella gama media que tan buen catálogo dio a PS2. Pero cuando sale un juego independiente trabajado, diferente y atrevido, nos esperamos a que valga dos duros para comprarlo. Y queremos que tenga un 99 en Metacritic. Muy coherente todo.

Yo por mi parte he ido esta tarde a pillarlo a Media Markt y no les había llegado. Por lo visto en Game ha pasado lo mismo. Al final lo he pedido a Xtralife, yo no me quedo sin mi copia de salida de este "batacazo".
.Una vez mas, lo que digan los oficinistas me la sopla.
A mí me llama bastante lo que veo, pero esperaré a que esté rebajado, ya que últimamente los juegos bajan de precio muy rápidamente y tengo otros juegos por jugar y reservados. Pero la propuesta me parece original y la ambientación me atrae.
Recibido esta mañana mi copia y con ganas de probarlo en breve, eso sí al menos estos tipos de estudios intentan innovar y traer juegos frescos y no continuistas, y este estudio demostró por ejemplo con Remember Me el cual me sorprendió y me gusto mucho que se pueden hacer buenos juegos con buenas ideas, pero claro si no se apoyan pués tendremos la mismas sagas y demás cada año, y me hace gracia el típico comentario ya muy habitual de si lo pillare cuando este tirado de precio, así luego nos ira que nos tendremos que conformar con los mismos títulos de siempre.

@Naftalino
Estoy totalmente de acuerdo contigo [oki] , es lo que pasa hoy en día que la gente no se arriesga y espera a que esté tirado de precio o se lo regalen, asi luego en esta industria nos meten todo sin rechistar y luego queremos obras maestras cada mes [facepalm] , mientras otros el primer día estamos contribuyendo con nuestro pequeño granito y apoyando estos estudios a que sigan adelante.
Se ha perdido el encanto aquel de compar un juego, y la aventura de meterlo en la consola, y sentir todo lo bueno y menos bueno que te pueda trasmiitir, sin que antes te hayan infectado la mente, eso es para lo único que sirven los oficinistas de hoy en día que escriben en los panfletos y portales web, infectar, para que estemos como borregos comprando lo mismo de siempre, y pensando en el ya bajara, ya de segunda mano, eso es lo que hunde el mercado a estas compañías y solo sobreviven los de siempre, que por cierto los oficinistas siempre tienen en gracia, si alguien esta muy mal económicamente tiene mi favor porque hay cosas mas importantes que los videojuegos, pero no creo que sea una situación muy generalizada en todo el mundo.

Alguno se sentira ofendido, pero es la jodida realidad, asi que no quito ni un punto ni una coma, tengo la conciencia muy tranquila. XD
Miniviciao@ escribió:Se ha perdido el encanto aquel de compar un juego, y la aventura de meterlo en la consola, y sentir todo lo bueno y menos bueno que te pueda trasmiitir, sin que antes te hayan infectado la mente, eso es para lo único que sirven los oficinistas de hoy en día que escriben en los panfletos y portales web, infectar, para que estemos como borregos comprando lo mismo de siempre, y pensando en el ya bajara, ya de segunda mano, eso es lo que hunde el mercado a estas compañías y solo sobreviven los de siempre, que por cierto los oficinistas siempre tienen en gracia, si alguien esta muy mal económicamente tiene mi favor porque hay cosas mas importantes que los videojuegos, pero no creo que sea una situación muy generalizada en todo el mundo.

Alguno se sentira ofendido, pero es la jodida realidad, asi que no quito ni un punto ni una coma, tengo la conciencia muy tranquila. XD

mmmmm para nada de acuerdo, si quieres esa experiencia que dices que tenias antes, la puedes seguir teniendo, nadie te obliga a leer esos "planfletos", a mi me la suda lo que diga tal pagina si lo que veo me motiva, lo pillo y mi opinion es la que me va a servir, porque lo voy a jugar yo con mis gustos y no nadie que cobra por ello, si puedo buscar informacion de cuanto puede durar y cosas por el estilo, pero si lo que veo me gusta me la suda que digan que es una puta mierda
arcard escribió:
Miniviciao@ escribió:Se ha perdido el encanto aquel de compar un juego, y la aventura de meterlo en la consola, y sentir todo lo bueno y menos bueno que te pueda trasmiitir, sin que antes te hayan infectado la mente, eso es para lo único que sirven los oficinistas de hoy en día que escriben en los panfletos y portales web, infectar, para que estemos como borregos comprando lo mismo de siempre, y pensando en el ya bajara, ya de segunda mano, eso es lo que hunde el mercado a estas compañías y solo sobreviven los de siempre, que por cierto los oficinistas siempre tienen en gracia, si alguien esta muy mal económicamente tiene mi favor porque hay cosas mas importantes que los videojuegos, pero no creo que sea una situación muy generalizada en todo el mundo.

Alguno se sentira ofendido, pero es la jodida realidad, asi que no quito ni un punto ni una coma, tengo la conciencia muy tranquila. XD

mmmmm para nada de acuerdo, si quieres esa experiencia que dices que tenias antes, la puedes seguir teniendo, nadie te obliga a leer esos "planfletos", a mi me la suda lo que diga tal pagina si lo que veo me motiva, lo pillo y mi opinion es la que me va a servir, porque lo voy a jugar yo con mis gustos y no nadie que cobra por ello, si puedo buscar informacion de cuanto puede durar y cosas por el estilo, pero si lo que veo me gusta me la suda que digan que es una puta mierda

Eres uno de los pocos entre miles, solo tienes que leer montones de hilos de juegos en eol y otros foros, o comentarios en youtube, no es tu caso pero es la realidad, como dije XD.
Miniviciao@ escribió:+
Eres uno de los pocos entre miles, solo tienes que leer montones de hilos de juegos en eol y otros foros, o comentarios en youtube, no es tu caso pero es la realidad, como dije XD

es una eleccion, quejarte de algo que puedes evitar es absurdo al 100%, si te dejas guiar por lo que dices que te jode la experiencia del juego, lo inteligente no es dejar de seguir ese camino?? no se, yo es que lo de seguir como borregos lo que diga uno que cobra por ello, como que no, lo dicho, no hay mejor opinion que la de uno para poder disfrutar de un juego, pero que si quieres seguir leyendo lo que te fastidia, pues nada xD
arcard escribió:
Miniviciao@ escribió:+
Eres uno de los pocos entre miles, solo tienes que leer montones de hilos de juegos en eol y otros foros, o comentarios en youtube, no es tu caso pero es la realidad, como dije XD

es una eleccion, quejarte de algo que puedes evitar es absurdo al 100%, si te dejas guiar por lo que dices que te jode la experiencia del juego, lo inteligente no es dejar de seguir ese camino?? no se, yo es que lo de seguir como borregos lo que diga uno que cobra por ello, como que no, lo dicho, no hay mejor opinion que la de uno para poder disfrutar de un juego, pero que si quieres seguir leyendo lo que te fastidia, pues nada xD


Yo te creo, sobre todo los que estamos maduritos ya, los oficinistas lo tienen bastante mas crudo con nosotros, pero si tienen un tremendo peso en otra gente, y es lo que ocurre, en este hilo y en todo eol ocurre, y haya por donde se te ocurra leer, ocurre, y lo sabes, y asi funcionan ahora las cosas por mucho que 4 gatos pensemos de otro modo, y que eso no debía suceder.
Miniviciao@ escribió:Se ha perdido el encanto aquel de compar un juego, y la aventura de meterlo en la consola, y sentir todo lo bueno y menos bueno que te pueda trasmiitir, sin que antes te hayan infectado la mente, eso es para lo único que sirven los oficinistas de hoy en día que escriben en los panfletos y portales web, infectar, para que estemos como borregos comprando lo mismo de siempre, y pensando en el ya bajara, ya de segunda mano, eso es lo que hunde el mercado a estas compañías y solo sobreviven los de siempre, que por cierto los oficinistas siempre tienen en gracia, si alguien esta muy mal económicamente tiene mi favor porque hay cosas mas importantes que los videojuegos, pero no creo que sea una situación muy generalizada en todo el mundo.

Alguno se sentira ofendido, pero es la jodida realidad, asi que no quito ni un punto ni una coma, tengo la conciencia muy tranquila. XD


Me parece tu discurso populista y de abuelo cebolleta.

Anda que no se compraba mierda antes a precio de oro, cuando no estaban en internet la malvada prensa infectamentes.

Esa magia de pillar juegos a ciegas por la portada, comprabamos en muchos casos mierda clonica incluso, habia muchos clones pero en lugar de shooters y battle royal, habia rpgs y plataformas 2D clonicos.

No estoy de acuerdo con lo que dices, hay prensa competente y con criterio y la hay mala, como en todos los trabajos hay buenos y malos profesionales. Es obligacion nuestra saber donde informarnos.

Te compro que actualmente hay sobreinformacion a veces, vemos demasiados trailers etc, aunque esto lo podemos controlar. Yo de este juego no he visto nada.

Y no creo la prensa anime a comprar lo mismo de siempre, esta malvada prensa a puesto por la nube juegos que merecen mucho la pena tambien.

No hables sobreviven los de siempre, que nunca en la historia el videojuego habia vendido tanto, nunca habia sido tan facil adquirir los juegos como hoy en dia, tanto nichos, importacion, formato digital etc.. Y nunca hemos tenido tantas ofertas como ahora.

Y tampoco teníamos una enorme cantidad de proyectos indies de gran calidad con gran apoyo, donde compañias pequeñas han logrado sacar sus juegos y tener su hueco en el mercado y en el pasado esto no habria sido posible.

Esa malvada prensa tambien ha ayudado a publicitar indies de enorme calidad.

Discurso popular, seguro muchos se sumaran a tu opinión, pero no llevas razon. Ni la prensa es tan mala, ni antes era todo magia y ahora jugamos a lo mismo.
Alesann escribió:
Me parece tu discurso populista y de abuelo cebolleta.

Anda que no se compraba mierda antes a precio de oro, cuando no estaban en internet la malvada prensa infectamentes.

Esa magia de pillar juegos a ciegas por la portada, comprabamos en muchos casos mierda clonica incluso, habia muchos clones pero en lugar de shooters y battle royal, habia rpgs y plataformas 2D clonicos.

No estoy de acuerdo con lo que dices, hay prensa competente y con criterio y la hay mala, como en todos los trabajos hay buenos y malos profesionales. Es obligacion nuestra saber donde informarnos.

Te compro que actualmente hay sobreinformacion a veces, vemos demasiados trailers etc, aunque esto lo podemos controlar. Yo de este juego no he visto nada.

Y no creo la prensa anime a comprar lo mismo de siempre, esta malvada prensa a puesto por la nube juegos que merecen mucho la pena tambien.

No hables sobreviven los de siempre, que nunca en la historia el videojuego habia vendido tanto, nunca habia sido tan facil adquirir los juegos como hoy en dia, tanto nichos, importacion, formato digital etc.. Y nunca hemos tenido tantas ofertas como ahora.

Y tampoco teníamos una enorme cantidad de proyectos indies de gran calidad con gran apoyo, donde compañias pequeñas han logrado sacar sus juegos y tener su hueco en el mercado y en el pasado esto no habria sido posible.

Esa malvada prensa tambien ha ayudado a publicitar indies de enorme calidad.

Discurso popular, seguro muchos se sumaran a tu opinión, pero no llevas razon. Ni la prensa es tan mala, ni antes era todo magia y ahora jugamos a lo mismo.


Y quien dice que antes fuera todo magia , no hombre, digo que es que parece que ya dificil de darse, y tu retratas tambien en mi opinión, de forma edulcorada al respecto de lo que hace la prensa por la maravillosa salud de la industria de los videojuegos, que es encomiable pa mi es faltar a la verdad , pero si podria asegurar que ella se ha cargado a unos cuantos videojuegos; y por otra parte, es de seguro que todos los avances que ha sufrido la industria, que encuentres tal juego o tal otro, de tal empresa pequeña, como dices, no tiene que que ver con la maravillosa labor de la prensa, que a veces no se entera de esos juegos en muchas ocasiones, ni los tratan si quiera, si no porque es un medio perfecto para que los pequeños desarrolladores lancen y antes incluso muestren, demos de su proyectos al publico, no s elo deben a los de la oficina, vamos sin los de la oficina, estaríamos perdidos sin ellos, la industria se iria a pique sin su divina presencia.
Me parace perfecto que cada uno gaste el dinero como le salga de los cojones y no soy nadie para decir lo contrario pero veo a algunos “ya lo comprare cuando baje,este juego bajara rapido,no pienso pagar lo que vale etc” y estamos hablando de un juego “diferente” y que no es un triple A pero en casi todos sus apartados es un juego con mucho potencial y aun asi algunos dudan.

Este tipo de cosas son las que poco a poco haran que cada vez tengamos mebos juegos de este tipo y al final solo tendremos multijugador,micropagos y triples A anuales reciclados y es entonces cuando vendran los lloros....

Precisamente este tipo de juegos donde mas necesitan apoyo es en su salida y si no vende pues adios este tipo de juegos...
Después de la salida oficial del juego con su respectivo parche día 1 y sucesivos, ¿ha mejorado el tema de rendimiento?
@JC_774 No, al menos en mi caso sigue siendo igual de injugable por los tirones y bajones de FR.

5 horas le eché ayer y no puedo más con este juego, ya está en venta. Juegos a medio hacer no deberían de ser publicados, al menos hasta que solucionasen en este caso cosas como los graves problemas de rendimiento o le aplicasen algún tipo de IA a los enemigos, por mala que sea, para que podamos sentir algún tipo de reto y que no sólo estamos andando y machacando el botón.
Buste escribió:Precisamente este tipo de juegos donde mas necesitan apoyo es en su salida y si no vende pues adios este tipo de juegos...


Yo lo siento pero discrepo, y digo lo mismo de juegos como los de Piranha Bytes. Si los juegos no tiene presupuesto AAA, que no intenten hacer un AAA de +30 horas, porque luego pasa lo que pasa, combates malos, animaciones cutres, bugs a montones y framerate errático. Que bajen sus aspiraciones y saquen algo mas depurado.

Los japoneses hacen juegos con presupuestos similares o incluso menores, reduciendo sus aspiraciones. Por eso la mayoría de juegos japoneses están muchísimo mas depurados y jugablemente son mejores que la morralla AA que sale en Europa y USA.

Tienes YS VIII, que es una maravilla jugablemente, buena historia y una banda sonora de lujo. ¿Cuantos trabajadores tiene Falcom? Unos 50, los cuales desarrollan hasta 3 juegos a la vez y totalmente autofinanciados. DONTNOD tiene 166 empleados, haciendo también 3 juegos y financiados externamente. Prefiero apoyar a estudios que hacen buenos juegos con poco presupuesto como Falcom aunque tenga una mierda de gráficos, que a estudios como DONTNOD o Piranha que intentan hacer AAA con malos resultados cuando no tienen presupuesto para hacerlo
alfaroingles escribió:En Amazon ha bajado a 49,95 euros...en menos de 1 mes estará a 29,95. Lo he visto en mi bola de cristal. Irá entonces para casita.


Lo mismo digo. 0 prisa.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
AuRoN41 escribió:@JC_774 No, al menos en mi caso sigue siendo igual de injugable por los tirones y bajones de FR.

5 horas le eché ayer y no puedo más con este juego, ya está en venta. Juegos a medio hacer no deberían de ser publicados, al menos hasta que solucionasen en este caso cosas como los graves problemas de rendimiento o le aplicasen algún tipo de IA a los enemigos, por mala que sea, para que podamos sentir algún tipo de reto y que no sólo estamos andando y machacando el botón.


No hombre nooooo que es un juego de ¿culto? ¬_¬ y que vandal mienteeee. No lo vendas por favor [360º]
Saludos
alfaroingles escribió:En Amazon ha bajado a 49,95 euros...en menos de 1 mes estará a 29,95. Lo he visto en mi bola de cristal. Irá entonces para casita.

Pues me parece lamentable que un juego de lanzamiento baje 6 euros en menos de 24 horas en el mismo sitio. Es increíble lo de las políticas de precios. Hacen lo que les sale del capullo sin ningún tipo de control.

Sobre lo que estoy leyendo del juego, estoy tranquilo. Siempre pueden pulir aspectos negativos con parches, aunque es increíble que en pleno 2018 sigan tomándonos el pelo lanzando juegos a medio acabar a precio de oro.

Las compañías deberían exigir más calidad. Sony, Nintendo, Microsft, deberían endurecer sus políticas y obligar a lanzar demos o pedir que se aclare que el juego es un "early access" aun sin terminar.
Qué tiempos aquellos del Nintendo Seal of Quality...
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Es vergonzoso y denunciable el tema de sacar autenticas betas a la venta y a precio de oro. Pero lo realmente lo importante no son las compañias que ellas logicamente lo intentan colar, lo realmente deplorable es la gente que no se queja, las defienden y aun les aplauden. Asi vamos bien [facepalm]
Saludos
Pues lo empecé anoche y lo que esperaba, un AA pero que engancha, al menos a mí. La impresión en el ratito que llevo es una mezcla de Bloodborne+Life is Strange+The Witcher 3, por extraño que suene.

Eso sí, hay que hacer la vista gorda con las limitaciones técnicas y algún bug (la voz de algún enemigo sigue hablándote después de matarlo).

Hay que ver como avanza, pero de momento me parece que tiene encanto y personalidad pese a sus limitaciones técnicas. Contento con la compra, aunque a 35-40 euros habria sido más apropiado.
El juego no creo que venda mal, por lo menos entre el público informado, el público casual ni oirá hablar de él. Sale en Junio, un mes sin apenas competencia y es muy buen juego de cara al verano.
Que amazon lo haya rebajado 5€ no significa nada.
Sethep escribió: el público casual ni oirá hablar de él.


Doy fe, le he hablado del juego a unas 8 personas con PS4 y ninguna tiene ni idea. Son del FIFA y tal.
Juanivan79 escribió:
alfaroingles escribió:En Amazon ha bajado a 49,95 euros...en menos de 1 mes estará a 29,95. Lo he visto en mi bola de cristal. Irá entonces para casita.

Pues me parece lamentable que un juego de lanzamiento baje 6 euros en menos de 24 horas en el mismo sitio. Es increíble lo de las políticas de precios. Hacen lo que les sale del capullo sin ningún tipo de control.

Sobre lo que estoy leyendo del juego, estoy tranquilo. Siempre pueden pulir aspectos negativos con parches, aunque es increíble que en pleno 2018 sigan tomándonos el pelo lanzando juegos a medio acabar a precio de oro.

Las compañías deberían exigir más calidad. Sony, Nintendo, Microsft, deberían endurecer sus políticas y obligar a lanzar demos o pedir que se aclare que el juego es un "early access" aun sin terminar.
Qué tiempos aquellos del Nintendo Seal of Quality...


Estoy de acuerdo, pero no crees que precisamente son Sony, Nintendo y Microsoft los que meten prisa a los desarrolladores para que el juego salga tal día indicado sin retraso... A mi me parece que en este las desarrolladoras son las menos culpables.
1013 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221