Vampyr

OKGARCIA escribió:Ya se que hay gameplays a punta pala. Pero el dia antes de la salida oficial y ni un análisis? Hombre imagino que saldrán a lo largo del día de hoy.

De todas formas el juego pinta bien.


Esta editora es de las que no permite reviews hasta la salida del juego, lo hace así con todos sus juegos. Hasta mañana como pronto no tendremos nada,y eso si han mandado las copias para las reviews con un mínimo de antelación.
Yo le tenia muchas ganas y pese a encontrarlo por 37€ creo que voy a esperar, lo veo muy tosco, creo que en unos meses con sus parches y con una bajada a 20€ será mas interesante para mí.
Yo creo que los que estais muy interesados ya habeis podido ver suficiente material como para haceros una idea de si merece la pena o no. Ademas los que son fans de la tematica y la propuesta, seréis más proclives a perdonarle las posibles carencias del juego.

A mi me tienta muchísimo, el tema es que tengo tantisimo juego pendiente que me parece un pecado pagar el precio de salida sin realmente tener la necesidad. Seguramente me esperaré a verano para pillarlo una vez haga un poco de limpieza de stock y de paso le pongan un par de parches para solucionar bugs que seguro tendrá.
A mi lo de las notas me da un poco igual , puede haber juegos de 9 que no me gusten x su estilo y juegos de 6 que pudiera pasármelos varias veces ...
Dicho esto , este juego cae xD
Yo no lo comprare de salida por que hace poco me pille el god y ando escaso de fondos jajaj, pero le estoy siguiendo la pista por que me flipan los vampiros y el juego pinta muy bien

Ya os leeré cuando pongáis impresiones
En algunos países se han saltado el embargo. Dejo un gameplay de las primeras horas de juego.

Lógicamente no vedlo, o no completo, si no queréis enteraros de nada. El autor dice que tampoco hay destripes de relevancia porque son las primeras horas:

https://www.youtube.com/watch?v=ZA9NBGZ ... e=youtu.be

Ha dado las primeras críticas pero no las voy a comentar hasta que no salgan análisis para no influir a nadie. Además, son las críticas según ese vídeo así que podéis verlas vosotros mismos si queréis.
Opt7mu5 escribió:En algunos países se han saltado el embargo. Dejo un gameplay de las primeras horas de juego.

Lógicamente no vedlo, o no completo, si no queréis enteraros de nada. El autor dice que tampoco hay destripes de relevancia porque son las primeras horas:

https://www.youtube.com/watch?v=ZA9NBGZ ... e=youtu.be

Ha dado las primeras críticas pero no las voy a comentar hasta que no salgan análisis para no influir a nadie. Además, son las críticas según ese vídeo así que podéis verlas vosotros mismos si queréis.


En YT hay videos de gente que ya se lo ha pasado.... Madre mia...
clopca escribió:
Opt7mu5 escribió:En algunos países se han saltado el embargo. Dejo un gameplay de las primeras horas de juego.

Lógicamente no vedlo, o no completo, si no queréis enteraros de nada. El autor dice que tampoco hay destripes de relevancia porque son las primeras horas:

https://www.youtube.com/watch?v=ZA9NBGZ ... e=youtu.be

Ha dado las primeras críticas pero no las voy a comentar hasta que no salgan análisis para no influir a nadie. Además, son las críticas según ese vídeo así que podéis verlas vosotros mismos si queréis.


En YT hay videos de gente que ya se lo ha pasado.... Madre mia...


Yo paso de ver nada porque lo quiero jugar. Si no ahora porque estoy saturado de juegos, lo compraré en unos meses a no ser que las críticas generales lo pongan muy mal.
HongKi está baneado por "Game over"
yo cuanto mas veo menos me gusta xD.. Esperaré seguramente a que baje seguramente, por que me parece que 50 euros por este juego es demasiado.

@clopca es normal, mucha gente de youtube ya lo tiene
Claro claro yo tampoco he visto esos videos jajaja que si no me joden la historia. Y a lo otro, yo es que soy de PC (perdonadme por infiltrarme aqui [beer] ) y me ha salido a un precio un poco mas economico en ciertas paginas.

Saludos.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
rober2501 escribió:A mi lo de las notas me da un poco igual , puede haber juegos de 9 que no me gusten x su estilo y juegos de 6 que pudiera pasármelos varias veces ...
Dicho esto , este juego cae xD

Pues a mi las notas no me dan nada igual. Si en un juego, sea el que sea, coinciden todas las reviews internacionales y le cascan un 4-5 por algo sera. No se si sera este el caso o no. Tiempo al tiempo.
Eso si, se esta dando mucho el caso de que juegos que salen a la venta sin analisis previos, luego resultan ser una castaña antologica. Ojo y cuidado [rtfm]
Saludos
@Periscafo77
O al contrario, Bethesda tiene la misma política, y, sobre todo últimamente, está sacando juegazos.
Los analisis no salen hasta mañana ?
Yo lo he reservado en fnac con recogida en tienda esta mañana, ya lo han cobrado, espero jugarlo mañana que ya estoy un poco cansado de conan exiles que no lo he dejado desde que salio.
Vandroy escribió:@Periscafo77
O al contrario, Bethesda tiene la misma política, y, sobre todo últimamente, está sacando juegazos.


+1
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Yo espero que haya tomas de decisiones que realmente influyan en la partida y que cuando se vaya a rejugar para tomar otras decisiones, la partida cambie por completo
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@Vandroy
No he dicho que este sea el caso. Solo que ultimamente en segun que juegos y segun que compañias lo estan haciendo muy habitualmente. Y eso es un arma de doble filo
Saludos
Periscafo77 escribió:
rober2501 escribió:A mi lo de las notas me da un poco igual , puede haber juegos de 9 que no me gusten x su estilo y juegos de 6 que pudiera pasármelos varias veces ...
Dicho esto , este juego cae xD

Pues a mi las notas no me dan nada igual. Si en un juego, sea el que sea, coinciden todas las reviews internacionales y le cascan un 4-5 por algo sera. No se si sera este el caso o no. Tiempo al tiempo.
Eso si, se esta dando mucho el caso de que juegos que salen a la venta sin analisis previos, luego resultan ser una castaña antologica. Ojo y cuidado [rtfm]
Saludos

Pues anda que no hay casos de juegazos (NIER) que se llevan malas notas de la prensa. Y al revés, juegos que la prensa pone por las nubes y luego son un poco meh o tienen fallos por los que a otros juegos de sagas o compañías menos conocidas se les apalea y en estos se hace la vista gorda.

Hace tiempo dejé de hacer caso de la prensa y me guiaba por las opiniones de los usuarios, pero ahora ya ni eso. Primero, porque se ha puesto de moda criticarlo todo. Y segundo y más importante: porque un videojuego, al igual que una película o una serie, es algo totalmente subjetivo. Lo que para alguien puede ser un juegazo, para mí no, y viceversa.

A mí God of War o The Last of Us me parecen obras maestras, pero hay gente a la que no le gustan. Ico y Shadow of the Colossus tienen fama de obras maestras, y a mí me parecieron soporíferos.
Bethesda bien puede sacar las reviews de sus juegos una semana después de su salida a la venta, porque muchas de sus sagas se venden solas. En este caso creo el embargo de reseñas en los medios le hace un flaco favor al juego de Dotnod. Si confían en la calidad del título, unas reviews positivas ayudarían a aumentar el hype y el número de reservas.
No tiene nada que ver con la confianza. El tema de las copias de reviews y es un auténtico coladero para las. compañias, se filtra muchísimo material antes de su salida, incluso en algún caso se puede ya ver Gameplay del juego completo, y lo q es peor, se filtra el propio juego para que se empiece a trabajar en su versión pirata antes de q salga... En muchas ocasiones, para el día de salida ya hay una versión para descargar por ahí... Hay compañías que lo asumen, otras no, sobre todo para las editoras más pequeñas podría suponer la perdida de mucho dinero, q incluso podría acabar en el cierre. Hay alguna editoras q van tan al límite que con que haya una debacle con uno solo de sus lanzamientos podría provocar una auténtica desgracia.
Es una putada para el usuario? Pues no me lo parece a mí, parece q no tener el juego el día de salida es un drama, esperad a que salgan y luego decidís.
No creo que quien piratea juegos de manera sistemática se vaya a comprar un título en concreto porque tener que esperar un par de días a que esté colgada la iso por ahí, pero bueno.
Tenía esperanzas de este juego , viendo lo que decís por aquí la verdad me quedo choff
soyun escribió:
Periscafo77 escribió:
rober2501 escribió:A mi lo de las notas me da un poco igual , puede haber juegos de 9 que no me gusten x su estilo y juegos de 6 que pudiera pasármelos varias veces ...
Dicho esto , este juego cae xD

Pues a mi las notas no me dan nada igual. Si en un juego, sea el que sea, coinciden todas las reviews internacionales y le cascan un 4-5 por algo sera. No se si sera este el caso o no. Tiempo al tiempo.
Eso si, se esta dando mucho el caso de que juegos que salen a la venta sin analisis previos, luego resultan ser una castaña antologica. Ojo y cuidado [rtfm]
Saludos

Pues anda que no hay casos de juegazos (NIER) que se llevan malas notas de la prensa. Y al revés, juegos que la prensa pone por las nubes y luego son un poco meh o tienen fallos por los que a otros juegos de sagas o compañías menos conocidas se les apalea y en estos se hace la vista gorda.

Hace tiempo dejé de hacer caso de la prensa y me guiaba por las opiniones de los usuarios, pero ahora ya ni eso. Primero, porque se ha puesto de moda criticarlo todo. Y segundo y más importante: porque un videojuego, al igual que una película o una serie, es algo totalmente subjetivo. Lo que para alguien puede ser un juegazo, para mí no, y viceversa.

A mí God of War o The Last of Us me parecen obras maestras, pero hay gente a la que no le gustan. Ico y Shadow of the Colossus tienen fama de obras maestras, y a mí me parecieron soporíferos.


+1000 Yo soy fiel defensor del criterio propio es decir, a mi me gusta el cine y los videojuegos, leo las notas pero mi opinión personal es lo primero que cuenta, si me dejara llevar por las notas de la prensa o por lo que los demas dicen, no seria mas que otro borrego mas suelto por el mundo que se deja llevar por lo que opinan los demás demostrando que tengo personalidad y critero 0,

El caso mas cercano esta en la película de han solo, la crítica la puso el suelo, a nadie le ha gustado dicha película (algunos la puesto por las nubes solo por el nombre) yo la vi en el cine y bueno e decir que si, que la película no es buena, tampoco es mala, hay cosas que me han gustado y otras que no woodie harrelson el primero que me ha encantado en esta película, podria estar mejor? Siii, es mala al 100%? Pues depende de para quien,

Y con los juegos pasa lo mismo, yo creo que esta bien leer las críticas y las notas, ver los comentarios de las experiencias personales de los usuarios, pero al fin y al cabo la mas importante es la de uno mismo, yo desde que vi este juego me llama la atención, además de que me gusta la mitología vampirica y mas si se desarrolla en la época victoriana, y si el juego es bueno o malo lo decidire yo mismo a titulo personal, la prensa hace tiempo que no sabe a lo que juega, o pone notas bajo maletines o solo porque el juego tiene un nombre o una fama, y luego estan los fanboys y los haters

De los fanboys te podias fiar antes, pero por desgracia de esos quedamos muy pocos porque los fanboys actuales todo es bueno aunque no valga el dinero que pagas, y los haters siempre estan para molestar

En resumen, si hiciera caso de lo que dicen los demás seria un borrego mas que se une a los ya miles que critican algo solo porque la prensa lo ha dicho, así que la moraleja seria, en esta vida, no hay opinión mas importante que la de uno mismo de manera personal, si te gusta lo compraras y lo disfrutaras, si no te gusta, pues lo llevas y le sacas unas perrillas o directamente no lo compres :p, un saludo
Naftalino escribió:No creo que quien piratea juegos de manera sistemática se vaya a comprar un título en concreto porque tener que esperar un par de días a que esté colgada la iso por ahí, pero bueno.

Lo que creas o no es irrelevante, las motivaciones detrás de estas maniobras son esas. La realidad es que cuanto antes esté disponible la copia pirata del juego, más pasta pierden. Bethesda sufrió muchas filtraciones antes de salidas de juegos importantes y por eso se plantó (ahora parece que han reculado) también es una manera de dar un toque de atención a los medios para que controlen a sus redactores... Algunas compañías han seguido su ejemplo... Entendería el mosqueo si solo lo hacen con un solo juego, pero lo hacen con todos los juegos que editan, es política de empresa.
El juego tiene pintaza pero se me antoja caro
He visto videos en la Pro, el juego va a 1080p/30fps con bajones. Parece que en la X es incluso peor. Las texturas, animaciones y modelados, etc parecen muy pobres. El juego debe haberse hecho con una mierda de presupuesto.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@Shephon
Pero una cosa no quita la otra. Cuando todas la criticas globales mundiales coinciden, hay que decir ojooooo aqui pasa algo grave [mad]
Otra cosa es que haya disparidad de notas, entonces ya queda la duda.
Pero si la mayoria coinciden por algo sera y no creo que se hayan reunido secretamente en el polo norte para coincidir criterios y notas [qmparto] [rtfm]
Que algunos creen que si...
Es por todo ello que siempre me fio de las notas, y lo mas importante, leo el PORQUE le han puesto esa nota y sus puntos buenos o malos. Y si realmente lo negativo eclipsa lo positivo o al reves.
Por ejemplo, un juego que le casquen un 9 si luego en lo negativo leo que es facilisimo, pues por mi parte le doy viento y adios a ese juego. Por muy bueno que sea el resto.
Que ojala le pongan a este notas de 8 para arriba que conste [amor]
y entonces muy posiblemente me lo pillare. Pero menos no, y visto lo que he visto no le doy un buen augurio, espero equivocarme.
Saludos [oki]
No hay que adelantar acontecimientos. No sabemos nada salvo vídeos y alguna opinión suelta. No matemos a nadie aún. Lo que veo me gusta. Pero quiero ver más opiniones. En youtube hay un par de análisis de usuarios donde le ponen un 8. Veremos a ver mañana.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Fredy_ES escribió:No hay que adelantar acontecimientos. No sabemos nada salvo vídeos y alguna opinión suelta. No matemos a nadie aún. Lo que veo me gusta. Pero quiero ver más opiniones. En youtube hay un par de análisis de usuarios donde le ponen un 8. Veremos a ver mañana.


Y que aspectos positivos/negativos le sacan?

Es que no quiero verlo para no comerme spoilers xddd
A mi en este caso me dan igual los reviews,la tematica y ambientacion que he visto en los videos me encanta,lo malo son la cantidad de juegos que tengo por acabar, kingdon come deliverance ,detroit become,mad max, ...por lo que me esperare unas semanas para jugarlo.
Sin ir más lejos al GTA V le llovieron 10 por todos lados y no es un juego de 10 ni por asomo, yo le doy un 8 siendo generoso y más de lo mismo con el MGSV The Pantom Pain.
Lo de darle tanta importancia a la opinión de la presa no lo entiendo, si al final lo que hacemos la mayoría es fiarnos del cara a cara con amigos o leer foros como este donde sabemos que nadie nos la va a colar. Aquí nadie cobra por analizar un juego, ellos si. No hace falta explicar nada más para entender cual de las dos opiniones es más veraz.
Periscafo77 escribió:@Shephon
Pero una cosa no quita la otra. Cuando todas la criticas globales mundiales coinciden, hay que decir ojooooo aqui pasa algo grave [mad]
Otra cosa es que haya disparidad de notas, entonces ya queda la duda.
Pero si la mayoria coinciden por algo sera y no creo que se hayan reunido secretamente en el polo norte para coincidir criterios y notas [qmparto] [rtfm]
Que algunos creen que si...
Es por todo ello que siempre me fio de las notas, y lo mas importante, leo el PORQUE le han puesto esa nota y sus puntos buenos o malos. Y si realmente lo negativo eclipsa lo positivo o al reves.
Por ejemplo, un juego que le casquen un 9 si luego en lo negativo leo que es facilisimo, pues por mi parte le doy viento y adios a ese juego. Por muy bueno que sea el resto.
Que ojala le pongan a este notas de 8 para arriba que conste [amor]
y entonces muy posiblemente me lo pillare. Pero menos no, y visto lo que he visto no le doy un buen augurio, espero equivocarme.
Saludos [oki]


Respeto tu opinión pero no la compartoPues, por mucho que ha este juego le pongan un 1 yo me lo comprare igualmente, nadie me dice que juego es peor o mejor, eso lo tengo que decidir yo mismo y no otros por mi, oye que el juego es una basura pues mira lo es pero porque yo me he dicho a mi mismo que es una basura y viceversa, la nota se la pongo yo, obviamente a titulo personal, y lo que digan metistation, 3djuegos, hobby o cualquiera de esas páginas, pues un artículo interesante de leer, pero me da igual su opinión, que me digas que solo si le dan nota buena lo compras, lo que dice de ti es que te dejas influenciar por la opinión de los demas dejante a ti mismo sin criterio propio, y precisamente eso deberías decidirlo por ti mismo y no dejar que otros lo decidan por ti, pero vamos, alla cada uno con lo quiere, yo seguiré decidiendo por mi mismo y jugando a lo que me de la gana sin que los demas opinen por mi :p

Tampoco digo que se reunan secretamente en una sociedad ultrasecreta, pero si que es verdad que algunas webs ponen notas sin tener ni idea de lo que están jugando, mismamente hace poco vi la videocritica de la demo del KH3 y algunas no tenia ni idea de lo que era el juego y lo ponian por los suelos y encima obviando que era una demo no el juego completo, que quieres que te diga, prefiero fiarme solo de mi mismo y de nadie mas, como ya he dicho, nadie conoce mejor sus gustos que uno mismo :p
rober2501 escribió:Tenía esperanzas de este juego , viendo lo que decís por aquí la verdad me quedo choff

La mayoría de opiniones son positivas xD



A mí con la ambientación me lo vendieron, además aveces me mola no informarme tanto de algo, que luego sabemos de todo y por eso no molan tanto creo yo muchos juegos...yo creo que si hay material de sobra para analizarlo, yo vi 5 minutos y me bastó para saber qué si...
El Gameplay parece tosco pero por ejemplo a mí TW3 me parece perfecto,espadazos y esquivas, rol de antaño,simple y perfecto, y luego encima usar alquimia o magia le da mil posibilidades al Gameplay, así que este me ha resultado parecido, parece tosco pero mecánicas simples en realidad con un árbol de habilidades extenso para dar mil posibilidades, lo dicho, me recuerdan al viejo rol, ahora parece que si no hay animaciones perfectas todo es tosco y mal Gameplay, así nos va, TR hoy día es un Indiana Jones de disparos y no un plataformas que la gente dice que era tosco...

pero bueno que me desvío...muchas veces se confunden hacer florituras o machacar botones como mejor Gameplay y no estoy de acuerdo.


Tema notas es muy subjetivo, aveces se coincide con la prensa, otras no, otras con los aficionados, otras no...yo los Uncharteds les doy un 5 y tirando y tienen más fama que otra cosa, en cambio a MGSV me parece el Gameplay perfecto, que esa es otra, la doble vara de medir es legendaria, aveces importa la jugabilidad y otras tirar para delante como los ejemplos que he puesto.... Masa effect Andrómeda es otro ejemplo, el mejor Gameplay de la saga pero el bueno es el 1 que era ortopédico...pues eso, cada uno que valore sin meterse con el resto e ya.
Yo tampoco he visto mucho del juego, pero lo poco que he visto tiene algo que me llama mucho, me recuerda en parte al Witcher 3, el único juego donde tanta conversación no me aburre nada.

Veremos a ver en que queda, yo lo tengo reservado en Game por el vinilo.
Juego enviado de xtralife, a ver si hay suerte y mañana lo podemos disfrutar.
Juan_Garcia escribió:He visto videos en la Pro, el juego va a 1080p/30fps con bajones. Parece que en la X es incluso peor. Las texturas, animaciones y modelados, etc parecen muy pobres. El juego debe haberse hecho con una mierda de presupuesto.

Viva mi consola mas potente del mundo (sniffff)Hasta Agony va peor
No seamos ingenuos. En general, las notas de un juego condicionan mucho sus ventas.
Otra cosa es que cada uno le haga caso o no y tenga suficiente criterio para valorar por uno mismo.
Pero no todo son las notas, tambien las opiniones en los foros hay que cogerlas con pinzas.
Al final todo radica en saber lo que se esta comprando y lo que uno espera del juego.
De este no esperemos un Souls (por el combate) o un the witcher por su apartado rpg.
Yo veo este juego como un titulo correcto en todas sus facetas y que me llama por su conjunto. Tematica, visuales, ambientacion artistica y jugabilidad). Todo son sensaciones porque todo lo que he visto (poco) es a traves de videos.
Asi como hay juegos que enseguida ves que son una castaña con solo ver 2 min de gameolay (lease onrush, por ejemplo) , ha este le veo el "no se que" que hace que pase por caja.
Eso si, me lo he quedado en pc por aquello de los 60fps y pq me ha costado 24 euros. Lo juego a 1080p, no tengo pc para 4k, pero antepongo fps antes de resolucion.
Motis escribió:Sin ir más lejos al GTA V le llovieron 10 por todos lados y no es un juego de 10 ni por asomo, yo le doy un 8 siendo generoso y más de lo mismo con el MGSV The Pantom Pain.


.
Pepito2345 está baneado por "clon-troll"
Motis escribió:Sin ir más lejos al GTA V le llovieron 10 por todos lados y no es un juego de 10 ni por asomo, yo le doy un 8 siendo generoso y más de lo mismo con el MGSV The Pantom Pain.


Solo venía a ver si lo vendían Vampyr ya en alguna parte y me encuentro con esto.
Hasta otra, me piro de aquí que cada día estais peor.
Motis escribió:Sin ir más lejos al GTA V le llovieron 10 por todos lados y no es un juego de 10 ni por asomo, yo le doy un 8 siendo generoso y más de lo mismo con el MGSV The Pantom Pain.

:facepalm: por menos de esto a gente la han baneado....

es broma......


o no
roly82 escribió:El juego tiene pintaza pero se me antoja caro

Digo lo mismo, mucha pasta para un juego que no va a ser top en ventas, esperaré a alguna oferta.

Me llama que sea un juego de la misma gente que Life Is Strange y su ambientación e iluminación, viniendo de ellos espero un juego en el que la historia destaque sobre los combates.

En mi caso sí esperaré a las notas de las reviews para ver si es un buen juego, eso sí, teniendo en cuenta que si le ponen un 7 de media ya será más que suficiente para que me plantee comprarlo, lo malo son los juegos que tienen un 4 o 5 de media, esos sí que suelen ser malos. Lo mismo pasa con las notas de la store, es difícil encontrar juegos por debajo de las 3,5 estrellas que sean buenos, y con 4 ya suelen ser opciones muy a tener en cuenta si son de un género al que sueles jugar.
@Periscafo77 Reunión secreta en el polo norte no, pero hay sagas/compañías/directores que tienen el beneplácito de la prensa y otros que no. Ahí tienes los juegos de Ubisoft llenos de coleccionables absurdos, mientras que de los 900 kolog del Breath of the Wild no se dijo ni mu.

A ver si ahora nos hemos caído de un guindo.
soyun escribió:@Periscafo77 Reunión secreta en el polo norte no, pero hay sagas/compañías/directores que tienen el beneplácito de la prensa y otros que no. Ahí tienes los juegos de Ubisoft llenos de coleccionables absurdos, mientras que de los 900 kolog del Breath of the Wild no se dijo ni mu.

A ver si ahora nos hemos caído de un guindo.

Eso está claro, las empresas con más poder como EA, Ubi Soft o Activision pagan para inflar las notas de las reviews.

Ya digo que a mí sí me parecen fiables, solo que hay que saber interpretarlas y saber ver todos los posibles condicionantes de esas notas.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Yo no me creo eso para nada. Puede que alguna web si. Pero no todas. En absoluto. Eso es como el handicap del FIFA que unos lo ven y otros no. Leyendas urbanas? Quien sabe
Otra cosa son los youtubers que ahi si te doy la razon [oki]
Saludos
Pepito2345 está baneado por "clon-troll"
adri079 escribió:
rober2501 escribió:Tenía esperanzas de este juego , viendo lo que decís por aquí la verdad me quedo choff

La mayoría de opiniones son positivas xD



A mí con la ambientación me lo vendieron, además aveces me mola no informarme tanto de algo, que luego sabemos de todo y por eso no molan tanto creo yo muchos juegos...yo creo que si hay material de sobra para analizarlo, yo vi 5 minutos y me bastó para saber qué si...
El Gameplay parece tosco pero por ejemplo a mí TW3 me parece perfecto,espadazos y esquivas, rol de antaño,simple y perfecto, y luego encima usar alquimia o magia le da mil posibilidades al Gameplay, así que este me ha resultado parecido, parece tosco pero mecánicas simples en realidad con un árbol de habilidades extenso para dar mil posibilidades, lo dicho, me recuerdan al viejo rol, ahora parece que si no hay animaciones perfectas todo es tosco y mal Gameplay, así nos va, TR hoy día es un Indiana Jones de disparos y no un plataformas que la gente dice que era tosco...

pero bueno que me desvío...muchas veces se confunden hacer florituras o machacar botones como mejor Gameplay y no estoy de acuerdo.


Tema notas es muy subjetivo, aveces se coincide con la prensa, otras no, otras con los aficionados, otras no...yo los Uncharteds les doy un 5 y tirando y tienen más fama que otra cosa, en cambio a MGSV me parece el Gameplay perfecto, que esa es otra, la doble vara de medir es legendaria, aveces importa la jugabilidad y otras tirar para delante como los ejemplos que he puesto.... Masa effect Andrómeda es otro ejemplo, el mejor Gameplay de la saga pero el bueno es el 1 que era ortopédico...pues eso, cada uno que valore sin meterse con el resto e ya.


"Uncharteds les doy un 5 y tirando y tienen más fama que otra cosa"...lo que tu digas campeón.

No se que es peor si decir que GTA V está sobrevalorado o hacer lo propio con Uncharted 4.

Hasta el año que viene, ya he tenido bastante... [facepalm]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Pepito2345 escribió:
adri079 escribió:
rober2501 escribió:Tenía esperanzas de este juego , viendo lo que decís por aquí la verdad me quedo choff

La mayoría de opiniones son positivas xD


A mí con la ambientación me lo vendieron, además aveces me mola no informarme tanto de algo, que luego sabemos de todo y por eso no molan tanto creo yo muchos juegos...yo creo que si hay material de sobra para analizarlo, yo vi 5 minutos y me bastó para saber qué si...
El Gameplay parece tosco pero por ejemplo a mí TW3 me parece perfecto,espadazos y esquivas, rol de antaño,simple y perfecto, y luego encima usar alquimia o magia le da mil posibilidades al Gameplay, así que este me ha resultado parecido, parece tosco pero mecánicas simples en realidad con un árbol de habilidades extenso para dar mil posibilidades, lo dicho, me recuerdan al viejo rol, ahora parece que si no hay animaciones perfectas todo es tosco y mal Gameplay, así nos va, TR hoy día es un Indiana Jones de disparos y no un plataformas que la gente dice que era tosco...

pero bueno que me desvío...muchas veces se confunden hacer florituras o machacar botones como mejor Gameplay y no estoy de acuerdo.


Tema notas es muy subjetivo, aveces se coincide con la prensa, otras no, otras con los aficionados, otras no...yo los Uncharteds les doy un 5 y tirando y tienen más fama que otra cosa, en cambio a MGSV me parece el Gameplay perfecto, que esa es otra, la doble vara de medir es legendaria, aveces importa la jugabilidad y otras tirar para delante como los ejemplos que he puesto.... Masa effect Andrómeda es otro ejemplo, el mejor Gameplay de la saga pero el bueno es el 1 que era ortopédico...pues eso, cada uno que valore sin meterse con el resto e ya.


"Uncharteds les doy un 5 y tirando y tienen más fama que otra cosa"...lo que tu digas campeón.

No se que es peor si decir que GTA V está sobrevalorado o hacer lo propio con Uncharted 4.

Hasta el año que viene, ya he tenido bastante... [facepalm]


Tampoco es para ponerse asi hombreeeeee
Saludos y tranquilidad [beer]
Menuda pelea absurda os estais montando,aportar sobre el juego no quemeis el hilo sin a ver probado nada aún.
Que picnic más entretenido os habéis montado... pero nada que ver con Vampyr. Alguien de aquí lo a probado a fondo?
Juego enviado por FNAC.

Este juego me llama la atención y me genera dudas casi a partes iguales, pero bueno con el vale de 10€ de FNAC se queda en 42€, y si veo que no me gusta demasiado lo vendo rápido por 35/40€.
1013 respuestas
14, 5, 6, 7, 821