Vampyr

@Señor Equis He pensado exactamente lo mismo. El "analista" se pasa medio texto narrando lo que hizo o dejó de hacer durante su partida. Muy relevante.
Naftalino escribió:@Señor Equis He pensado exactamente lo mismo. El "analista" se pasa medio texto narrando lo que hizo o dejó de hacer durante su partida. Muy relevante.


En vez de un análisis de revista especializada parece que el tipo se esté tomando un café mientras le cuenta su partida a un colega.

Vaya nivel.
Alguien sabe donde aparece el dlc de reliquias de cazadores ?
No lo veo por ningún lado y está canjeado ,
Gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que tal el apartado tecnico/bugs? Es tan horroroso en este sentido como dicen en los analisis?

Es que no quiero encontrarme con algo como ek kingdom come deliverance...
@labor lo que menos me gusta son los combates cuerpo a cuerpo , se podían haber esmerado más ,,, combatiendo parece un juego de ps3 ...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
rober2501 escribió:@labor lo que menos me gusta son los combates cuerpo a cuerpo , se podían haber esmerado más ,,, combatiendo parece un juego de ps3 ...


Pero de rendimiento, bugs que tal esta?

A mi que el control sea tosco es lo menos la verdad. Lo que si le pido al juego es que las decisiones realmente influyan en el desarrollo de la partida y que tenga un rendimiento y un pulido aceptable y no como la cosa infame que es el kingdom come deliverance, que cuando salio era un p*** early access haciendose pasa como juego completo
HongKi está baneado por "Game over"
labor escribió:Que tal el apartado tecnico/bugs? Es tan horroroso en este sentido como dicen en los analisis?

Es que no quiero encontrarme con algo como ek kingdom come deliverance...

lo puedes ver en los vídeos, no hace falta que te digan nada.
rober2501 escribió:@labor lo que menos me gusta son los combates cuerpo a cuerpo , se podían haber esmerado más ,,, combatiendo parece un juego de ps3 ...



Joder, que mal suena eso, desde el principio fue el mayor de mis temores con este juego. Estoy esperando a que me lo traigan, luego dejo mis impresiones. Pero empiezo a temerme que me he colado comprándolo de salida.

A los que decís que no se le puede pedir mucho porque es un indie, hacéoslo mirar... Es un juego de 55/60 euros, me ha costado más caro que el GOW por poner un ejemplo. Así que se Le ha de pedir por lo que cuesta, que es más o menos lo que vale cualquier AAA. Eso de no poder pedir demasiado tendría validez si costase 30 o 35€, pero una vez le calzan ese precio se les ha de exigir por lo que pagas.
Fugazi27 escribió:
rober2501 escribió:@labor lo que menos me gusta son los combates cuerpo a cuerpo , se podían haber esmerado más ,,, combatiendo parece un juego de ps3 ...



Joder, que mal suena eso, desde el principio fue el mayor de mis temores con este juego. Estoy esperando a que me lo traigan, luego dejo mis impresiones. Pero empiezo a temerme que me he colado comprándolo de salida.

A los que decís que no se le puede pedir mucho porque es un indie, hacéoslo mirar... Es un juego de 55/60 euros, me ha costado más caro que el GOW por poner un ejemplo. Así que se Le ha de pedir por lo que cuesta, que es más o menos lo que vale cualquier AAA. Eso de no poder pedir demasiado tendría validez si costase 30 o 35€, pero una vez le calzan ese precio se les ha de exigir por lo que pagas.


Labor suele ser un tio muy pesimista, esperate a leer mas impresiones primero, yo llevo poco pero de momento el combate me parece decente y no estoy de acuerdo con su opinion

Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
gonzo3420 escribió:
Fugazi27 escribió:
rober2501 escribió:@labor lo que menos me gusta son los combates cuerpo a cuerpo , se podían haber esmerado más ,,, combatiendo parece un juego de ps3 ...



Joder, que mal suena eso, desde el principio fue el mayor de mis temores con este juego. Estoy esperando a que me lo traigan, luego dejo mis impresiones. Pero empiezo a temerme que me he colado comprándolo de salida.

A los que decís que no se le puede pedir mucho porque es un indie, hacéoslo mirar... Es un juego de 55/60 euros, me ha costado más caro que el GOW por poner un ejemplo. Así que se Le ha de pedir por lo que cuesta, que es más o menos lo que vale cualquier AAA. Eso de no poder pedir demasiado tendría validez si costase 30 o 35€, pero una vez le calzan ese precio se les ha de exigir por lo que pagas.


Labor suele ser un tio muy pesimista, esperate a leer mas impresiones primero, yo llevo poco pero de momento el combate me parece decente y no estoy de acuerdo con su opinion

Saludos


Emmm, yo no me he quedajo del combate ehh? De hecho he dicho que me la pela si el control es tosco o no...

He preguntado por el rendimiento y los bugs
labor escribió:Que tal el apartado tecnico/bugs? Es tan horroroso en este sentido como dicen en los analisis?

Es que no quiero encontrarme con algo como ek kingdom come deliverance...


No te puedo decir en PS4 q tal, porque lo estoy jugando en PC... Y al menos en este y despues de unas cuantas horas jugadas, el juego funciona dpm y no me he encontrado ningun bug de momento... En cuanto a lo q es el juego esta muy muy bien, al principio puede parecer algo tosco... Pero a la q aprendes habilidades cambia.

Graficamente y al menos en PC luce muy muy bien con todo el ultra.... Imagino q en PS4 PRO si lo han optimizado medio bien ira bien tambien..

A ver q comentan por aqui, pero espero q bien... Porque ya digo q es un muy buen juego..

Saludos!
Fugazi27 escribió:
rober2501 escribió:@labor lo que menos me gusta son los combates cuerpo a cuerpo , se podían haber esmerado más ,,, combatiendo parece un juego de ps3 ...



Joder, que mal suena eso, desde el principio fue el mayor de mis temores con este juego. Estoy esperando a que me lo traigan, luego dejo mis impresiones. Pero empiezo a temerme que me he colado comprándolo de salida.

A los que decís que no se le puede pedir mucho porque es un indie, hacéoslo mirar... Es un juego de 55/60 euros, me ha costado más caro que el GOW por poner un ejemplo. Así que se Le ha de pedir por lo que cuesta, que es más o menos lo que vale cualquier AAA. Eso de no poder pedir demasiado tendría validez si costase 30 o 35€, pero una vez le calzan ese precio se les ha de exigir por lo que pagas.


Bueno... a mi me ha costado 23€. Pero no por eso le voy a exigir ni mas ni menos. Creo que hay que valorar los juegos por lo que ofrecen. Este es un buen videojuego, yo ya le he metido unas 5 horas y me está pareciendo un juego de notable alto.
Es sistema de combate es tosco, eso es indiscutible... pero no creo que el factor "indie" del juego sea el causante ya que en otros aspectos es brillante.
@labor Lo he probado ya tanto en el portátil como en el equipo de mesa (las características de ambos están en la firma), en el portátil a 1080p todo al tope mantiene los 60fps en todo momento al menos en la parte inicial, no se si en la que estoy ahora será así pero como digo está todo al tope por lo que si hubiera algún bajón hay margen de mejora, en el de mesa todo al tope a 2160p con la escala de renderizado al 80% (que sería algo así como 1800p) mantiene los 60fps en todo momento sin ningún tipo de bajada en la hora y media que he jugado, en general creo que está bastante bien optimizado. En lo técnico eso sí me pasa una cosa curiosa y es que se me calienta más la gpu que con el resto de juegos, por ejemplo estaba jugando y la tenía a 75°, como vi esta temperatura activé el perfil de verano con su correspondiente undervolt y curva de ventilación y bajó a unos 72°, pues tras esto estuve jugando un rato al COD y con exactamente la misma carga gráfica andaba alrededor de 63° :-? Es la primera vez que vez que me pasa algo así ya que lo normal es que con la misma carga la temperatura sea similar sea cual sea el juego.

Ahora respecto a lo jugable a mí el combate cuerpo a cuerpo no me ha parecido para nada malo, golpear, esquivar, aturdir, poderes, morder para recargar estos... no es que me parezca el mejor sistema de combate pero si lo he visto variado con bastantes armas de distintos tipos (de fuego, a dos manos, a una mano, armas para aturdir...) y muchas posibilidades, no me ha parecido tosco como a muchos si os parece.

Y por último una pregunta sobre el juego, ¿cómo se obtiene experiencia exactamente? Porque veo que matando enemigos no se gana, he visto que matando inocentes (y digo inocentes porque chupando la sangre de enemigos tampoco) si que dan pero imagino que habrá más maneras de subir nivel, no he querido liarme a matar NPCs por aquello de que vaya a perderme diálogos o secundarias...
En consolas el rendimiento es algo inestable, pero puede que lo arreglen en el futuro... Veo más escamoso el tema de los tiempos de carga... Se pueden hacer bastante molestos.

Este juego me recuerda un poco a lo q pasó con The Surge... Un juego que se quedó en la medianía a nivel de críticas pero se ha convertido en casi un juego de culto, hasta tal punto que han anunciado segunda parte. El hecho de no ser un referente del estilo ni tener una supercompañía detras le pasó factura de inicio. A mí me pareció un puto juegazo.
Ya lo he recibido de FNAC, lo que no veo por ningún lado es el dlc que pone que daban al reservar.

¿Como suelen entregar esos dlcs los de Fnac? ¿Vía mail?
carokix escribió:@labor Lo he probado ya tanto en el portátil como en el equipo de mesa (las características de ambos están en la firma), en el portátil a 1080p todo al tope mantiene los 60fps en todo momento al menos en la parte inicial, no se si en la que estoy ahora será así pero como digo está todo al tope por lo que si hubiera algún bajón hay margen de mejora, en el de mesa todo al tope a 2160p con la escala de renderizado al 80% (que sería algo así como 1800p) mantiene los 60fps en todo momento sin ningún tipo de bajada en la hora y media que he jugado, en general creo que está bastante bien optimizado. En lo técnico eso sí me pasa una cosa curiosa y es que se me calienta más la gpu que con el resto de juegos, por ejemplo estaba jugando y la tenía a 75°, como vi esta temperatura activé el perfil de verano con su correspondiente undervolt y curva de ventilación y bajó a unos 72°, pues tras esto estuve jugando un rato al COD y con exactamente la misma carga gráfica andaba alrededor de 63° :-? Es la primera vez que vez que me pasa algo así ya que lo normal es que con la misma carga la temperatura sea similar sea cual sea el juego.

Ahora respecto a lo jugable a mí el combate cuerpo a cuerpo no me ha parecido para nada malo, golpear, esquivar, aturdir, poderes, morder para recargar estos... no es que me parezca el mejor sistema de combate pero si lo he visto variado con bastantes armas de distintos tipos (de fuego, a dos manos, a una mano, armas para aturdir...) y muchas posibilidades, no me ha parecido tosco como a muchos si os parece.

Y por último una pregunta sobre el juego, ¿cómo se obtiene experiencia exactamente? Porque veo que matando enemigos no se gana, he visto que matando inocentes (y digo inocentes porque chupando la sangre de enemigos tampoco) si que dan pero imagino que habrá más maneras de subir nivel, no he querido liarme a matar NPCs por aquello de que vaya a perderme diálogos o secundarias...


Por lo que he leido en algún análisis, se sube solo chupando la sangre de inocentes. Por tanto, si quieres ser "bueno" y pasarte el juego sin matar, tendrás un reto mas complicado. En cambio, si caes en la tentacion vampírica, subiras nivel y te harás mas fuerte.

Eso es lo que yo he entendido en el analisis de 3djuegos
Periscafo77 está baneado por "Troll"
parrotxo escribió:
carokix escribió:@labor Lo he probado ya tanto en el portátil como en el equipo de mesa (las características de ambos están en la firma), en el portátil a 1080p todo al tope mantiene los 60fps en todo momento al menos en la parte inicial, no se si en la que estoy ahora será así pero como digo está todo al tope por lo que si hubiera algún bajón hay margen de mejora, en el de mesa todo al tope a 2160p con la escala de renderizado al 80% (que sería algo así como 1800p) mantiene los 60fps en todo momento sin ningún tipo de bajada en la hora y media que he jugado, en general creo que está bastante bien optimizado. En lo técnico eso sí me pasa una cosa curiosa y es que se me calienta más la gpu que con el resto de juegos, por ejemplo estaba jugando y la tenía a 75°, como vi esta temperatura activé el perfil de verano con su correspondiente undervolt y curva de ventilación y bajó a unos 72°, pues tras esto estuve jugando un rato al COD y con exactamente la misma carga gráfica andaba alrededor de 63° :-? Es la primera vez que vez que me pasa algo así ya que lo normal es que con la misma carga la temperatura sea similar sea cual sea el juego.

Ahora respecto a lo jugable a mí el combate cuerpo a cuerpo no me ha parecido para nada malo, golpear, esquivar, aturdir, poderes, morder para recargar estos... no es que me parezca el mejor sistema de combate pero si lo he visto variado con bastantes armas de distintos tipos (de fuego, a dos manos, a una mano, armas para aturdir...) y muchas posibilidades, no me ha parecido tosco como a muchos si os parece.

Y por último una pregunta sobre el juego, ¿cómo se obtiene experiencia exactamente? Porque veo que matando enemigos no se gana, he visto que matando inocentes (y digo inocentes porque chupando la sangre de enemigos tampoco) si que dan pero imagino que habrá más maneras de subir nivel, no he querido liarme a matar NPCs por aquello de que vaya a perderme diálogos o secundarias...


Por lo que he leido en algún análisis, se sube solo chupando la sangre de inocentes. Por tanto, si quieres ser "bueno" y pasarte el juego sin matar, tendrás un reto mas complicado. En cambio, si caes en la tentacion vampírica, subiras nivel y te harás mas fuerte.

Eso es lo que yo he entendido en el analisis de 3djuegos


En el analisis de vandal dicen que la IA enemiga es nula. Con lo cual en el fondo da igual que subas de nivel como que no.
Saludos
Señor Equis escribió:Acabo de echar un rápido vistazo al análisis de 3djuegos y me ha parecido malo con ganas.

Me fío más de la opinión de varios de los usuarios de este hilo.


Lo que son las opiniones distintas. A mi me ha parecido un análisis muy completo, que habla de todos los aspectos del juego con claridad, además de bien escrito.

Para mi todo lo contrario. Muy buen análisis.
Chicos, una duda, ¿que firmware tienes que tener para poder jugar?.

Tengo la consola en 5.05 y estaba pensando en comprar el juego, ya que life is strange me encanto (y se que las historias de estos desarrolladores son muy buenas) pero tampoco quiero subir de firmware.

¿Puede alguien decirme que firmware le hace falta para jugar?, si es 5.05 voy a por el ;)
parrotxo escribió:
carokix escribió:@labor Lo he probado ya tanto en el portátil como en el equipo de mesa (las características de ambos están en la firma), en el portátil a 1080p todo al tope mantiene los 60fps en todo momento al menos en la parte inicial, no se si en la que estoy ahora será así pero como digo está todo al tope por lo que si hubiera algún bajón hay margen de mejora, en el de mesa todo al tope a 2160p con la escala de renderizado al 80% (que sería algo así como 1800p) mantiene los 60fps en todo momento sin ningún tipo de bajada en la hora y media que he jugado, en general creo que está bastante bien optimizado. En lo técnico eso sí me pasa una cosa curiosa y es que se me calienta más la gpu que con el resto de juegos, por ejemplo estaba jugando y la tenía a 75°, como vi esta temperatura activé el perfil de verano con su correspondiente undervolt y curva de ventilación y bajó a unos 72°, pues tras esto estuve jugando un rato al COD y con exactamente la misma carga gráfica andaba alrededor de 63° :-? Es la primera vez que vez que me pasa algo así ya que lo normal es que con la misma carga la temperatura sea similar sea cual sea el juego.

Ahora respecto a lo jugable a mí el combate cuerpo a cuerpo no me ha parecido para nada malo, golpear, esquivar, aturdir, poderes, morder para recargar estos... no es que me parezca el mejor sistema de combate pero si lo he visto variado con bastantes armas de distintos tipos (de fuego, a dos manos, a una mano, armas para aturdir...) y muchas posibilidades, no me ha parecido tosco como a muchos si os parece.

Y por último una pregunta sobre el juego, ¿cómo se obtiene experiencia exactamente? Porque veo que matando enemigos no se gana, he visto que matando inocentes (y digo inocentes porque chupando la sangre de enemigos tampoco) si que dan pero imagino que habrá más maneras de subir nivel, no he querido liarme a matar NPCs por aquello de que vaya a perderme diálogos o secundarias...


Por lo que he leido en algún análisis, se sube solo chupando la sangre de inocentes. Por tanto, si quieres ser "bueno" y pasarte el juego sin matar, tendrás un reto mas complicado. En cambio, si caes en la tentacion vampírica, subiras nivel y te harás mas fuerte.

Eso es lo que yo he entendido en el analisis de 3djuegos

Pues esto si me parece un grave error, uno de los puntos fuertes de los RPG (y más aún de los ARPG) es ir haciendo cada vez más poderoso al personaje y si para esto tengo que ir matando NPCs y con ello cargarme diálogos y secundarias pues... como que no mola. Otra cosa es el tema de no adquirir experiencia matando enemigos, se supone que matarlos debería tener su recompensa en experiencia porque si no mejor paso corriendo y ya no?

EDITO: acabo de darme cuenta de que estoy en el hilo de PS4 y yo poniendo un tocho comentando el rendimiento del juego [facepalm] pensaba que estaba en el de PC... os pido disculpas.
@labor Conociendo como te afectan los errores graficos te aconsejo que no te lo compres por ahora ya que estos juegos nunca salen pulidos de primera hora y necesitan parches (si paso con The Witcher 3, imagina con este).
Narcyl escribió:@labor Conociendo como te afectan los errores graficos te aconsejo que no te lo compres por ahora ya que estos juegos nunca salen pulidos de primera hora y necesitan parches (si paso con The Witcher 3, imagina con este).


Este juego es de bajo presupuesto, dudo mucho que vayan a tocar nada técnicamente.
Juan_Garcia escribió:
Narcyl escribió:@labor Conociendo como te afectan los errores graficos te aconsejo que no te lo compres por ahora ya que estos juegos nunca salen pulidos de primera hora y necesitan parches (si paso con The Witcher 3, imagina con este).


Este juego es de bajo presupuesto, dudo mucho que vayan a tocar nada técnicamente.


Sale hoy y ya llevan 3 o 4 parches, que no tenga un gran presupuesto no significa que vayan a dejar de actualizar o corregir errores.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
carokix escribió:
parrotxo escribió:
carokix escribió:@labor Lo he probado ya tanto en el portátil como en el equipo de mesa (las características de ambos están en la firma), en el portátil a 1080p todo al tope mantiene los 60fps en todo momento al menos en la parte inicial, no se si en la que estoy ahora será así pero como digo está todo al tope por lo que si hubiera algún bajón hay margen de mejora, en el de mesa todo al tope a 2160p con la escala de renderizado al 80% (que sería algo así como 1800p) mantiene los 60fps en todo momento sin ningún tipo de bajada en la hora y media que he jugado, en general creo que está bastante bien optimizado. En lo técnico eso sí me pasa una cosa curiosa y es que se me calienta más la gpu que con el resto de juegos, por ejemplo estaba jugando y la tenía a 75°, como vi esta temperatura activé el perfil de verano con su correspondiente undervolt y curva de ventilación y bajó a unos 72°, pues tras esto estuve jugando un rato al COD y con exactamente la misma carga gráfica andaba alrededor de 63° :-? Es la primera vez que vez que me pasa algo así ya que lo normal es que con la misma carga la temperatura sea similar sea cual sea el juego.

Ahora respecto a lo jugable a mí el combate cuerpo a cuerpo no me ha parecido para nada malo, golpear, esquivar, aturdir, poderes, morder para recargar estos... no es que me parezca el mejor sistema de combate pero si lo he visto variado con bastantes armas de distintos tipos (de fuego, a dos manos, a una mano, armas para aturdir...) y muchas posibilidades, no me ha parecido tosco como a muchos si os parece.

Y por último una pregunta sobre el juego, ¿cómo se obtiene experiencia exactamente? Porque veo que matando enemigos no se gana, he visto que matando inocentes (y digo inocentes porque chupando la sangre de enemigos tampoco) si que dan pero imagino que habrá más maneras de subir nivel, no he querido liarme a matar NPCs por aquello de que vaya a perderme diálogos o secundarias...


Por lo que he leido en algún análisis, se sube solo chupando la sangre de inocentes. Por tanto, si quieres ser "bueno" y pasarte el juego sin matar, tendrás un reto mas complicado. En cambio, si caes en la tentacion vampírica, subiras nivel y te harás mas fuerte.

Eso es lo que yo he entendido en el analisis de 3djuegos

Pues esto si me parece un grave error, uno de los puntos fuertes de los RPG (y más aún de los ARPG) es ir haciendo cada vez más poderoso al personaje y si para esto tengo que ir matando NPCs y con ello cargarme diálogos y secundarias pues... como que no mola. Otra cosa es el tema de no adquirir experiencia matando enemigos, se supone que matarlos debería tener su recompensa en experiencia porque si no mejor paso corriendo y ya no?

EDITO: acabo de darme cuenta de que estoy en el hilo de PS4 y yo poniendo un tocho comentando el rendimiento del juego [facepalm] pensaba que estaba en el de PC... os pido disculpas.


Tranqui, no pasa nada hombre [oki]
Saludos
Song Of Susannah escribió:La gente tiende a buscar polémicas donde no las hay. Utilizar juegos como GoW o Bloodborne para infravalorar otros es algo que no entenderé nunca, ¿no se puede disfrutar de ambos?

En fin, malos rollos a parte, después de la mala experiencia con Agony, este Vampyr si que parece que ha venido para quedarse. Una alegría inmensa.

Tal cual. No todas las aventuras lineales tienen que ser Uncharted, sandbox GtAs, aventuras GoW, plataformas marios o rol consolero the Witcher 3..por favor, esto es como el viejo del bar que todos son malos jugadores menos Messi, hasta penaldo, joder macho, no cuela, uno es un dios, pero el otro un fuera de serie y el resto tienen calidad
carokix escribió:Pues esto si me parece un grave error, uno de los puntos fuertes de los RPG (y más aún de los ARPG) es ir haciendo cada vez más poderoso al personaje y si para esto tengo que ir matando NPCs y con ello cargarme diálogos y secundarias pues... como que no mola. Otra cosa es el tema de no adquirir experiencia matando enemigos, se supone que matarlos debería tener su recompensa en experiencia porque si no mejor paso corriendo y ya no?


Pues hombre... tiene su aquel esta mecánica, es un punto interesante en cuanto a inmersión.

Supongo que lo bueno de ser un vampiro es que ganas poder a medida que te alimentas de sangre humana... pero esto entra en conflicto con la moral de cada uno; ¿quieres poder a cambio de perder tu humanidad, o prefieres preservar tu humanidad y seguir siendo un mindungui?

A mi me parece un conflicto interesante.
xufeitor escribió:
Sale hoy y ya llevan 3 o 4 parches, que no tenga un gran presupuesto no significa que vayan a dejar de actualizar o corregir errores.


No digo que no vayan a arreglar problemas, pero casi nunca nadie arregla problemas de framerate, ni siquiera juegos AAA. Son contadas excepciones los que lo hacen.
Fugazi27 escribió:
rober2501 escribió:@labor lo que menos me gusta son los combates cuerpo a cuerpo , se podían haber esmerado más ,,, combatiendo parece un juego de ps3 ...



Joder, que mal suena eso, desde el principio fue el mayor de mis temores con este juego. Estoy esperando a que me lo traigan, luego dejo mis impresiones. Pero empiezo a temerme que me he colado comprándolo de salida.

A los que decís que no se le puede pedir mucho porque es un indie, hacéoslo mirar... Es un juego de 55/60 euros, me ha costado más caro que el GOW por poner un ejemplo. Así que se Le ha de pedir por lo que cuesta, que es más o menos lo que vale cualquier AAA. Eso de no poder pedir demasiado tendría validez si costase 30 o 35€, pero una vez le calzan ese precio se les ha de exigir por lo que pagas.

Yo cuando voy al cine pago menos por ver jaimito que por ver los vengadores?

Tanto ladrar con la estafa de PVP de los juegos y ahora resulta que vamos a pillar el GoW a menos de 50 xD.¿Pero jugar no era más caro? XD
Que queréis que os diga, para un juego que casi no ha tenido publicidad y de gama media (AA) es la polla. Visualmente parece un juego AAA, el sonido es buenísimo. Tiene alguna cosilla, pero nada que no se le pueda perdonar ni que afecte realmente a la jugabilidad. Y mucho mas pulido que otros juegos de 70€.
Encima se supone que tiene una duración de unas 25 horas (llevo 3 o 4) y por las decisiones que puedes tomar, tiene cierta re jugabilidad.
Y la historia por ahora me parece buena, la mejor de vampiros que he jugado desde Vampire Masquerade en PC.

No se que mas quieren algun@s?

Ah, y problemas de frames por ahora, por lo menos yo, 0.
Sky11 escribió:
Señor Equis escribió:Acabo de echar un rápido vistazo al análisis de 3djuegos y me ha parecido malo con ganas.

Me fío más de la opinión de varios de los usuarios de este hilo.


Lo que son las opiniones distintas. A mi me ha parecido un análisis muy completo, que habla de todos los aspectos del juego con claridad, además de bien escrito.

Para mi todo lo contrario. Muy buen análisis.


Toda opinión es respetable, no faltaría más, pero tengo curiosidad por saber a qué tipo de análisis estás acostumbrado.

A nivel crítico la reseña de 3djuegos es poco menos que abominable, y como texto expositivo no se queda muy atrás. Sabe conjugar verbos y esas cosas, pero no mucho más.

Sea como sea, lo importante no deja de ser que despierte interés por el juego y fomente su compra [ok]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
LordLocust escribió:Que queréis que os diga, para un juego que casi no ha tenido publicidad y de gama media (AA) es la polla. Visualmente parece un juego AAA, el sonido es buenísimo. Tiene alguna cosilla, pero nada que no se le pueda perdonar ni que afecte realmente a la jugabilidad. Y mucho mas pulido que otros juegos de 70€.
Encima se supone que tiene una duración de unas 25 horas (llevo 3 o 4) y por las decisiones que puedes tomar, tiene cierta re jugabilidad.
Y la historia por ahora me parece buena, la mejor de vampiros que he jugado desde Vampire Masquerade en PC.

No se que mas quieren algun@s?

Ah, y problemas de frames por ahora, por lo menos yo, 0.


Cierta rejugabilidad solo?? Creia que las decisiones tenian un papel fundamental en el juego, o al menos asi lo anunciaban, y es precisamente lo que mas preocupado me tiene y lo que me tiene indeciso de pillarmelo o no?

No llega a tener el peso y la rejugabilidad de juegos como until dawn o los juegos de quantic dream?
labor escribió:
LordLocust escribió:Que queréis que os diga, para un juego que casi no ha tenido publicidad y de gama media (AA) es la polla. Visualmente parece un juego AAA, el sonido es buenísimo. Tiene alguna cosilla, pero nada que no se le pueda perdonar ni que afecte realmente a la jugabilidad. Y mucho mas pulido que otros juegos de 70€.
Encima se supone que tiene una duración de unas 25 horas (llevo 3 o 4) y por las decisiones que puedes tomar, tiene cierta re jugabilidad.
Y la historia por ahora me parece buena, la mejor de vampiros que he jugado desde Vampire Masquerade en PC.

No se que mas quieren algun@s?

Ah, y problemas de frames por ahora, por lo menos yo, 0.


Cierta rejugabilidad solo?? Creia que las decisiones tenian un papel fundamental en el juego, o al menos asi lo anunciaban, y es precisamente lo que mas preocupado me tiene y lo que me tiene indeciso de pillarmelo o no?

No llega a tener el peso y la rejugabilidad de juegos como until dawn o los juegos de quantic dream?


El problema es que yo no te lo podría decir. Por un lado no llevo tanto jugado. Por otro lado no suelo tener tiempo para jugar a juegos múltiples veces. Lo mas probable es que me lo pase una vez tomando las decisiones que quiera y que empiece otra partida que seguramente nunca finalizare.
Rey Tomberi escribió:
carokix escribió:Pues esto si me parece un grave error, uno de los puntos fuertes de los RPG (y más aún de los ARPG) es ir haciendo cada vez más poderoso al personaje y si para esto tengo que ir matando NPCs y con ello cargarme diálogos y secundarias pues... como que no mola. Otra cosa es el tema de no adquirir experiencia matando enemigos, se supone que matarlos debería tener su recompensa en experiencia porque si no mejor paso corriendo y ya no?


Pues hombre... tiene su aquel esta mecánica, es un punto interesante en cuanto a inmersión.

Supongo que lo bueno de ser un vampiro es que ganas poder a medida que te alimentas de sangre humana... pero esto entra en conflicto con la moral de cada uno; ¿quieres poder a cambio de perder tu humanidad, o prefieres preservar tu humanidad y seguir siendo un mindungui?

A mi me parece un conflicto interesante.

Din, a mí también, es que no le veo sentido a ser vampiro tocho si reniegas de tu esencia. Además así son dos juegos claramente diferenciados. No sé, el conde Drácula no se vuelve poderoso invitando a te a la gente...un rpg no tiene que ser simplemente acabar con tu personaje más fuerte, si no hacer elecciones que de verdad valgan para algo y no acabar con la técnica palo sagrado en vez de mordisco vampiro Supremo xD
Rey Tomberi escribió:
carokix escribió:Pues esto si me parece un grave error, uno de los puntos fuertes de los RPG (y más aún de los ARPG) es ir haciendo cada vez más poderoso al personaje y si para esto tengo que ir matando NPCs y con ello cargarme diálogos y secundarias pues... como que no mola. Otra cosa es el tema de no adquirir experiencia matando enemigos, se supone que matarlos debería tener su recompensa en experiencia porque si no mejor paso corriendo y ya no?


Pues hombre... tiene su aquel esta mecánica, es un punto interesante en cuanto a inmersión.

Supongo que lo bueno de ser un vampiro es que ganas poder a medida que te alimentas de sangre humana... pero esto entra en conflicto con la moral de cada uno; ¿quieres poder a cambio de perder tu humanidad, o prefieres preservar tu humanidad y seguir siendo un mindungui?

A mi me parece un conflicto interesante.

No es que me parezca mala idea pero me parece muy mal hecho, quizás que si fueras bueno desbloquearas unos poderes distintos (aunque fueran más flojos) no se, el caso es que si quiero jugar el juego completo y ver todos sus diálogos y secundarias no puedo desarrollar mi personaje y ver todos sus poderes y habilidades y eso me parece un grave error, si quiero ver y usar los poderes (que para mí es uno de los puntos esenciales de un ARPG, desarrollar mi personaje e ir aprendiendo poderes cada vez mayores) tengo que perderme medio juego, no se no lo veo...
adri079 escribió:Din, a mí también, es que no le veo sentido a ser vampiro tocho si reniegas de tu esencia. Además así son dos juegos claramente diferenciados. No sé, el conde Drácula no se vuelve poderoso invitando a te a la gente...un rpg no tiene que ser simplemente acabar con tu personaje más fuerte, si no hacer elecciones que de verdad valgan para algo y no acabar con la técnica palo sagrado en vez de mordisco vampiro Supremo xD


Ten en cuenta que cargarte un NPC no solo te hace más fuerte, hay más consecuencias. Por un lado tu te haces mas fuerte pero matar a X personaje puede atraer a mas cazadores por poner un ejemplo.
Entiendo que en el dlc que daban en game ,
La daga y el traje está en el armario de tu despacho en el hospital , pero , y el arma ?
Digo lo mismo que en el hilo de X1.

“He leido que el sistema de combate es algo tosco y simple y no está muy depurado. También que es muy fácil...

Me interesaba.”

Gracias
Tema facilidades: ¿no tiene selector de dificultad?
Alguien sabria decirme si comprandolo en la store usa, sigue teniendo subtitulos en español?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Gyzmo escribió:Digo lo mismo que en el hilo de X1.

“He leido que el sistema de combate es algo tosco y simple y no está muy depurado. También que es muy fácil...

Me interesaba.”

Gracias


A mi eso me ha hechado para atras. Por muy 8 o 9 que le pongan si luego en los combates me lo paso sin dificultad alguna aporreando un boton, pues como que no amigo. Eso no divierte.
Ojala sacasen un parche que mejore la IA enemiga y haya algo de desafio, porque ahora mismo el desafio es cero.
Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
No veo ningun analisis que resalte el sistema de decisiones....me da muy mala espina esto
De hecho en el analisis de 3djuegos, el analista dice que es ligeramente rejugable...ligeramente!!!

Yo creia que en este aspecto seria como los juegos de quantic dreams o como el until dawn, y me temo que finalmente se quedara en algo como los mass effect o los juegos de bioware en general, cuyo cambios por decisiones son anecdoticas
Señor Equis escribió:Tema facilidades: ¿no tiene selector de dificultad?

No, al juego le pones la dificultad tu, matando npc ganas poder pero puedes perderte cosas como pistas sobre otros habitantes de la zona, y dejándolos vivir no ganas poder pero puede ayudarte en la historia
Imagen


Llevaré como unos 10 minutos así que de momento poca cosa que decir, pero creo que me va a gustar bastante:

- El propio diseño de los menús ya parece que te hace ver que no estás ante ningún AAA.
- Ambientación muy buena.
- La banda sonora apunta maneras.
- El movimiento del personaje da la sensación de juego de PS3 o incluso PS2, no se si me explico, llamarlo tosco o como queráis. Alguien ha dicho que parece que tenga metido un palo por el culo, pues algo así, a mí no me molesta en absoluto.
- El combate (he dado cuatro machetazos de momento) no me parece malo. Es el apartado que más me tiró para atrás en los últimos vídeos, no me gustó nada de nada que el personaje vaya a su bola y no parezca centrado en el enemigo, pero con el botón R3 los fijas así que perfecto, parece entretenido.

@labor En el analisis de Gamespot indican como aspecto positivo que tus elecciones tienen impactos tangibles y palpables en el mundo y la jugabilidad.

@Señor Equis En la primera pantalla de carga dice: ''En este juego, la dificultad está asociada a tus acciones. Cuantas más vidas arrebates, más fácil te resultará avanzar.''
@Periscafo77 avanza en el juego sin caer en la tentación de matar peña y me dices si es fácil.

@labor no me gustaría poner en duda la credibilidad de ese análisis, pero no sería la primera vez que ciertas páginas analizan juegos sin habérselos pasado, así cógelo con pinzas.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
-OlYmPuS- escribió:@Periscafo77 avanza en el juego sin caer en la tentación de matar peña y me dices si es fácil.

@labor no me gustaría poner en duda la credibilidad de ese análisis, pero no sería la primera vez que ciertas páginas analizan juegos sin habérselos pasado, así cógelo con pinzas.


No lo digo yo, por ejemplo, lo dice vandal. Lo has leido? Pues lee su analisis y luego hazme la pregunta de nuevo.
Que conste que no te doy ni quito la razon, pero si un analisis dice una cosa y otra persona dice lo contrario. Algo pasa no?
Gracias y saludos
@Periscafo77 ojo, Vandal. La cuna del buen hacer.
Madre mía, si nos tuviéramos que fiar de lo que diga Vandal...
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Yo personalmente me fio mas de vandal o de otra paginas. Sabeis porque?
Porque a ellos si un juego cuesta 70 euros y es malo, sencillamente se la rebufa y lo dicen, no se cortan ni les duele.
Un usuario se gasta 70 euros y es malo, hara lo posible para autoengañarse y no querer ver la realidad. Es un instinto innato de evitar su error. Y eso poca gente puede evitarlo.
Que ojala mintiesen los de vandal, repito ojala, y que fuesen unos malvados, manipuladores y crueles, pero va a ser que no, y lo peor es que algunos lo saben
En fin, yo por mi parte a la espera de un parche que mejore 100% la IA enemiga
Saludos
Una pregunta. Es cierto que cada uno puede hacer lo que le de la gana y entrar y comentar donde le de la gana, pero si no te interesa el juego porque te parece una castaña, y lo haz dejado claro en los 50 comentarios que has dejado al respecto aquí, ¿por qué sigues entrando?

Ya haz dejado clara tu postura, si no tienes mucho mas que aportar, y no creo que tengas al menos que te lo compres y des una nueva opinión desde una perspectiva diferente, ¿no sería más lógico irte a hilos que te interesen más?
xufeitor escribió:
Juan_Garcia escribió:
Narcyl escribió:@labor Conociendo como te afectan los errores graficos te aconsejo que no te lo compres por ahora ya que estos juegos nunca salen pulidos de primera hora y necesitan parches (si paso con The Witcher 3, imagina con este).


Este juego es de bajo presupuesto, dudo mucho que vayan a tocar nada técnicamente.


Sale hoy y ya llevan 3 o 4 parches, que no tenga un gran presupuesto no significa que vayan a dejar de actualizar o corregir errores.


Pero hay que decir que lo de los parches de este juego es muy extraño, da la impresión de que lo hicieron GOLD hace muchos meses, ya que no es normal que el juego pese 14 gigas y pico (detrás en la caja pone que hace falta 15 gb de espacio), y bajes unos parches de 7 gb y pico. ¡¡Eso es un 50% más de peso!!

No descartaría que lo hicieran GOLD antes del último retraso, y que esos 7gb y pico sean el trabajo de medio año de pulido.
1013 respuestas