Usuario eliminado

17, 8, 9, 10, 11, 12
Hola, tengo una grabadora LG GSA-4120B y me gustaria saber como esta el tema ahora sobre firmwares y asi, y donde puedo bajarlos.

Un saludo
buenas un amigo me deja a muy buen precio una Lg GH20NS15 me gustaria saber si me funcionara para grabar mis backups

gracias a todos
gigo20 escribió:buenas un amigo me deja a muy buen precio una Lg GH20NS15 me gustaria saber si me funcionara para grabar mis backups

gracias a todos


no preguntes lo mismo en 2 hilos

http://www.elotrolado.net/hilo_que-grabadora-me-pillo_1120732
lo siento pero no estaba muy seguro de que me respondieran en el otro hilo [+risas]
Gracias por la informacion
Yo queria saber si con mi grabadora LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4160B, Firmware A-301, me serviria para grabar backups de xbox 360 o tendria que actualizar?

y por cierto lo del booktype ya no hace falta cambiarlo no? lo digo por los ultimos firmwares que puedes flashear la consola, de todas formas el booktype como no puedo cambiarlo nada puedo hacer, pero bueno

contestadme rapido por favor que mañana seguramnete me la traen

salu2 y gracias
Con los ultimos Firmware no se, yo cuando tuve la 360 te aseguro que con las anteriores a Iextreme habia que poner el booktype

Deberias poder con la 4160B, mete el ultimo firmware porque siempre traen mejoras en cuanto al tema de consumibles, prueba ver si te va la copia y sino funciona despues de hacer todos los pasos correctos con Imgburn cambia la grabadora

Porque la 4160B creo que tiene bastantes añitos... digo yo
como meto el firmware ?
Normalmente es un ejecutable que se ejecuta y se instala solito
Tanto en la NEC omo en Lite-on siempre actualice facilmente
Sino tendras que usar aplicaciones para ello
SaKio escribió:
Kata 8 escribió:Alguien sabe si la Grabadora LG GGC-H20L sirve para la grabacion de backups de 360?? esq esstoy bastante interesado en compramela ya que le BD y HD-DVD.

Imagen


Seguro que si, su unico requisito para grabar backup es que grabe doble capa, bueno tambien contar que pueda cambiar el booktype en las grabaciones de DVD+R DL


Pues la he encontrado por 59€ en alternate y creo q me la voy a comprar me falta por confirmar si se puede cambiar el booktype. Alguien me lo puede confirmar??? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola, tengo una pequeña duda, tengo el modelo LG GSA-4120B, el que esta en el primer post, entro en la pagina de los drivers, pero de donde lo descargo?
Muchas gracias

PD:¿Es necesario modificar el firmware de las grabadoras para que funcionen los backups?

Salu2
Tengo una NEC 2500A de hace 4-5 años y he puesto un firmware no oficial que salió por el 2005 (1.08) y he podido grabar backups en dvd +r DL verbatim a 2.4x sin ningun problema (testeado ya en xbox360), perfecto, y con el imgburn, ahí queda eso =)
Hola, yo tengo una lg de hace 4 años, pero graba dvd de doble capa me valdra o tengo que comprarme una pionner?

Un saludo.
Sikosis escribió:Hola, yo tengo una lg de hace 4 años, pero graba dvd de doble capa me valdra o tengo que comprarme una pionner?

Un saludo.


mira por google si el modelo de tu LG soporta doble capa, o si lo soporta con un firmware nuevo, si es asi, prueba 1 dvd. no pierdes mucho.

saludos
Hola!

Grabadora SONY DW-Q30A (incluida en una torre Sony But con P4 a 3.0)
DVD's Verbatim 8x singapur Opirata
Velocidad grabación de los backups: 4x
Firmware: YYS3 (año 2005)

de momento funcionando todos OK
Alguien sabe si mi lg gsa-h20l puede grabar las copias de seguridad ?
Sino puedo saberlo a traves de algun programa?
Gracias
bart1983 escribió:Alguien sabe si mi lg gsa-h20l puede grabar las copias de seguridad ?
Sino puedo saberlo a traves de algun programa?
Gracias


Ese es el modelo q lee BD no??
Kata 8 escribió:
bart1983 escribió:Alguien sabe si mi lg gsa-h20l puede grabar las copias de seguridad ?
Sino puedo saberlo a traves de algun programa?
Gracias


Ese es el modelo q lee BD no??


No, solo dvds y cds
y esas grabadoras para que son
Yo tengo la NEC DVD_RW ND-3540A con el Firmware Revision 1.01 que version deberia instalar?
Buenas, tengo muchos problemas al grabar las isos, vaya que ya llevo 3 posavasos,
Mi grabadora es una samsung TS-L623m. puede que sea cosa del firm, he probado con 3 dvd's dierentes, con tres programas diferentes y siempre me da fallo al 60 o al 70 %.

No encuentro un firm actualizado, he visto que hay uno del 2008 pero no me deja bajarmelo...
Por favor, algun alma caritativa que me diga de donde bajar el firm y como instalarlo, porque me he bajado uno del 2007 pero me da error, me dice que no se puede instalar..

UN saludo
Gracias!!!
Hola a todos he estado leyendo un poco en este foro acerca del tema de las grabadoras se aconsejan dos marcas LG y Pioner, he tenido LG, conozco a amigos con la Pionner, actualmente no tengo ninguna de estas 2 marcas, compre la PLEXTOR 810 SA, esta grabadora fabricada en Japón, se conecta a traves de SATA, la particularidad de este tipo de grabadoras es, que graban todo con el tipo de libro configurado a DVDRom de forma que no es necesario comerse la cabeza con el Bittsetting, os aseguro que esta marca de grabadora, esta a otro nivel que no alcanzan otras marcas existentes en el mercado, su calidad, fiabilidad, y potencia las hacen la reina de las grabadoras, nunca me ha estropeado un DVD, y todavia no hay ningún juego que no me haya funcionado en la Xbox360(habre grabado más de 200 DVD), os comento: la marca LG de grabadoras, de la cual tuve una y la tire a la basura, es una autentica basura en el tema de la grabación y sobre todo en discos de doble capa, si despues de la grabacion pasas un programa de escaneo de DVDs,(pero con una lectora de otra marca no con la propia LG), os encontrareis con una desagradable sorpresa: el disco tiene cantidad de sectores defectuosos a nivel de la segunda capa( parece que el juego le cuesta funcionar y a veces va a tirones), asi que a todos los que tengais una LG:lo siento por vosotros, pero deshaceos de ella. En cuanto a la Pionner, es buena marca, bastante mas aconsejable que LG , aunque en determinados casos las backups, no arrancan en determinados lectores (LG 79fl, Brothers in arms:Highway).Por todo ello os aconsejo:compraos una Plextor (las venden por internet), aunque su precio es elevado respecto a las otras marcas, unos 60€, pensad que las personas que han estropeado, por ejemplo, 10 DVD DL, ha perdido 20€, que si lo sumas al precio que cuestan estas grabadoras (30€), casi os podriais haber comprado una Plextor y 10 juegos grabados con pleno funcionamiento. ES PARA PENSARSELO ¿VERDAD?.
Hola, viendo que la que decian de la 111 ya esta desfasada.
Cual es la mejor grabadora para pillarse ahora?
Gracias.
Buenas a todos,

Yo también me he unido al mundo Xbox hace poco y te queria preguntar una cosilla JCESTAL, hablas de que la plextor 810sa es la mejor , la 820 SA también es igual de buena???. ¿¿hay que actualizarle el firm??. Es que no se que Regrabadora comprarme.

Gracias
LG DVD-RAM GH22LS30 Firm 1.01

Con MEMOREX a 8X y sin problema con Verbatim solo a 6X, Ningun posavasos
Recomendadme alguna grabadora IDE.
M e voy a pillar una xbox 360 arcade ya flasheada, y tengo una grabadora LG 4165B, como debo grabar los dvds, k dvds debo comprar, en k paginas puedo buscar los juegos?, orientadme por favor.
Hola yo grababa copias de seguridad con mi pioneer 112 sin ningun problema pero he cambiado de ordenador recien comprado que tiene una grabadora LG-GH22NS40 y resulta que he desperdiciado 5 dvd doble capa y ninguno me funciona ¿ sera que los verbatin (made in india) no sirven? o sera la grabadora por que resulta que la pioneer la he instalado en el nevo ordenador y resulta que he desperdiciado otro dvd , ¿ sera que no tengo el inmgrub correspondiente ? no se lo que pasara pero ya estoy loco con tanto desperdiciar dvd por favor ayudarme estoy desesperado
yo tmb estoy mirando grabadora y no se cual comprarme, a ver si me recomendais una k vaya bien para pedirla hoy ;)
xapa escribió:yo tmb estoy mirando grabadora y no se cual comprarme, a ver si me recomendais una k vaya bien para pedirla hoy ;)


Pioneer, LG, Lite-on, Samsung ...

Cualquiera es recomendable, solo que escojas la que se adapte a tu interfaz (SATA o ATA)
dant3 escribió:Recomendadme alguna grabadora IDE.


Pioneer 116D
alguno teneis el ultimo firmware de esta grabadora ??? lo e buscado pero nada en la pag oficial no lo veo :(

Descripción del dispositivo HL-DT-ST DVDRAM GSA-4160B es LG
Aqui tienes http://tdb.rpc1.org/#GSA4160B es la ultima version la A-306, pruebala para quemar backups de xbox 360 y me comentas que tal te ha ido ok? ;)
salu2
la e actualizado y cn el imgburn no me deja grabar discos de doble capa u.u asi k voy a ver si me compro ta tarde una :)

me an ofrecido una lg gh22 lp esa me valdra para hacer backups de la 360???
Deberia valer perfectamente

Hoy en dia cualquier grabadora cumple su funcion de grabar doble capa como dios manda xD
O cómo otros tantos te habrán dicho píllate una pioneer 116 o 216 (Dependiendo si tu conexión es IDE o SATA)

Yo tenía problemas con mi LG y ahora mismo 23/23 copias con pioneer.
pues no me valñe, siguiendo el tutorial de eol , cn imgburn me sale esto al cambiar el book tipe

change for: elijo drive dl+ y demas....

current setting: unknown (FAILED!!)

eso me pone , e presupuesto k no soporta doble capa no??

aver si alguien me lo soluciona k esta tarde tengo pensao ir a comprar una si no

saludos
Hola a todos, yo tengo una lh-18a1h queria saber si alguien la a probado y que tal va.
Hola. ¿Sabeis si la grabadora asus drw-1814blt, vale para grabar los juegos de la xbox360?

Un saludo!
SaKio escribió:Deberia valer perfectamente

Hoy en dia cualquier grabadora cumple su funcion de grabar doble capa como dios manda xD


Me autocito [carcajad]

Lo digo porque vuelvo a decir que cualquier grabadora actualmente en el mercado sirve para grabar juegos de 360

Sino que alguien me demuestre lo contrario xD

Las diferencias entre las grabadoras son como graban ciertas marcas de DVD+R DL, pero aun asi lo mejor es comprar verbatim y no preocuparse [poraki]
Hola tengo dos grabadoras , las LG GSA-h12N y la GSA-H62N. alguien me podria decir si estas grabadoras son compatibles para realizar backups?

Otra cosa, ¿ donde comprais grabadoras compatibles ? por que grabadoras de mas de 1 año atras no encuentro

PD: el que lleve este Hilo podria actualizar las grabadoras compatible del principio porque este Hilo esta un poco CAOTICO [fumando]
hola tengo un graaaaaaaan problema, mi pc no detecta mi quemadora de dvd que es una gh20ns15 dice que los drivers no estan instalados....a lo cual he bajado el ultimo firware pero no se como instalarlo, alguien me puede explicar como se hace o que hago?

el gh20ns15_il00 y me sale esto y la verdad no se como instalarlo, alguien me puede explicar?

Imagen
Hola buenas soy nuevo en esto y necesitaria vuestra ayuda por favor .
El caso es que me quiero comprar una grabadora para grabar juegos pero es que la mencionada pioneer no la encuentro por ningun lado y estado mirando por el foro y pone que algunas lg se puede grabar los juegos y tengo unas preguntas a ver si me las podeis responder .
1 - para grabar un juego vale con una grabadora lg que permita grabar una velocidad minima de 2,4 y acepte los vervatim de x 8 +R de doble capa .
2- para hacer la copia de un juego me vale el lector samsung sh 163.

No he querido ser pesado pero es que tengo un cacao mental y ya me estoy volviendo loco y la verdad es que me ayudareis muchisimo.
Muchas gracias
WiiBoy escribió:Hola tengo dos grabadoras , las LG GSA-h12N y la GSA-H62N. alguien me podria decir si estas grabadoras son compatibles para realizar backups?

Otra cosa, ¿ donde comprais grabadoras compatibles ? por que grabadoras de mas de 1 año atras no encuentro

PD: el que lleve este Hilo podria actualizar las grabadoras compatible del principio porque este Hilo esta un poco CAOTICO [fumando]


Es que actualmente vale cualquiera, tampoco hay que quemarse mucho eligiendo una grabadora, unico requisito grabar las copias con booktype activado y a veces no hace falta si el lector es flasheado a partir de Iextreme de cierta version

hola tengo un graaaaaaaan problema, mi pc no detecta mi quemadora de dvd que es una gh20ns15 dice que los drivers no estan instalados....a lo cual he bajado el ultimo firware pero no se como instalarlo, alguien me puede explicar como se hace o que hago?

el gh20ns15_il00 y me sale esto y la verdad no se como instalarlo, alguien me puede explicar?


Sera que no es la version exacta... porque claramente que no encuentra el lector objetivo de la actualizacion de firmware [poraki]

Hola buenas soy nuevo en esto y necesitaria vuestra ayuda por favor .
El caso es que me quiero comprar una grabadora para grabar juegos pero es que la mencionada pioneer no la encuentro por ningun lado y estado mirando por el foro y pone que algunas lg se puede grabar los juegos y tengo unas preguntas a ver si me las podeis responder .
1 - para grabar un juego vale con una grabadora lg que permita grabar una velocidad minima de 2,4 y acepte los vervatim de x 8 +R de doble capa .
2- para hacer la copia de un juego me vale el lector samsung sh 163.

No he querido ser pesado pero es que tengo un cacao mental y ya me estoy volviendo loco y la verdad es que me ayudareis muchisimo.
Muchas gracias


1- Cualquier grabadora actual se lleva bien con los Verbatim a 8X, las que he escuchado qeu se llevan mal suelen ser grabadores antiguas y alguna samsung medio vieja
Si pillas una LG o cualquier otra marca deberias grabar perfectamente

2- Ese lector va genial, le metes el firmware Kreon 1.00 y con las copias originales te hace las copias en unos 20 minutos creo, que hace mucho que no uso mi lector
Tanketa escribió:Buenas a todos,

Yo también me he unido al mundo Xbox hace poco y te queria preguntar una cosilla JCESTAL, hablas de que la plextor 810sa es la mejor , la 820 SA también es igual de buena???. ¿¿hay que actualizarle el firm??. Es que no se que Regrabadora comprarme.

Gracias

He tenido varias marcas de grabadoras, y la que mejor resultado me ha dado es esta marca, yo tengo la 810sa, pero seguro que la que me comentas este mejorada respecto a la mia, en general plextor fabrica buenos productos, asi que compara, y compra la que te parezca que mejor relacion calidad-precio tenga.Si tras probar un disco grabado este funciona correctamente es absurdo actualizar el firmware a cualquier grabadora, sea de la marca que sea.
A TODOS LOS QUE ESTE PENSANDO EN COMPRARSE UNA GRABADORA: TODO EL MUNDO SABE QUE LG SON SUPER BARATAS, LAS TIENEN EN TODAS LAS TIENDAS , Y QUE CASI SOLO LES FALTA VENDERLAS AL PESO; AUNQUE CUMPLEN SU FUNCION CON LOS DVD5, CON LOS DVD9 (los de doble capa), SON UN DESASTRE, LA 2ª CAPA DEL DISCO LA GRABA CON IMPERFECCIONES LO QUE A VECES DA LUGAR A ERRORES DE LECTURA, AUNQUE LO HAYAS GRABADO CON EL MEJOR VERBATIM DEL MERCADO. SI APRECIAIS VUESTRA XBOX360 Y LA PASTA QUE OS HA VALIDO, NO LE DEIS DE COMER "BASURA" A VUESTRA CONSOLA, COMPRAD UNA BUENA GRABADORA AUNQUE LA TENGAIS QUE COMPRAR POR INTERNET, A TODO EL MUNDO LE RECOMIENDO LA MARCA QUE USO YO(de verdad que es realmente buena):PLEXTOR ,(PREFERIBLEMENTE QUE SE CONECTE POR SATA), YA QUE EN ESTE CASO LOS DVD SE GRABAN AUTOMATICAMENTE CON EL TIPO DE LIBRO CONFIGURADO A DVDROM, LO QUE LOS HACE TOTALMENTE COMPATIBLES CON VUESTRA CONSOLA XBOX360.
no se si ya esta posteado aqui pero para la grabadora interna del portatil acer,en mi caso un aspire 9420 con grabadora philips sdvd 8821 con firmware 2.0,aqui teneis el firmware ex3.1 en este enlace http://rapidshare.de/files/38524138/PHI ... 1.ZIP.html esta testeado y a mi me va perfecto [beer]
es compatible my grabadora para acer copias de seguridad es una LG
(PM-HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10A)

NOSE si puede acer copias de seguridad de juegos xbox360 o tengo k actualizar el grabador para poder leer los archivos de los juegos originales o tengo k compar otra para ase proceso
abraham_vs escribió:es compatible my grabadora para acer copias de seguridad es una LG
(PM-HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10A)

NOSE si puede acer copias de seguridad de juegos xbox360 o tengo k actualizar el grabador para poder leer los archivos de los juegos originales o tengo k compar otra para ase proceso


Para leer los juegos orignales hay que tener el lector samsung 162 C o D o las version SATA que es la 163 A o B

Si tuvieras las imagenes en el disco duro con tu grabadora deberia de valer, solo sigue el tutorial de imgburn y listo
[oki] muxas gracias. A y oTrA podria conectar el lite-on de my xbox para acer esas copias desde my pc esk creo k e leido algo de eso pero no se si sera complicado
A mi me parece un rollo conectarlo al pc por ahorrarte 13 euros que vale mas o menos un lector Samsung...
594 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12