¿Que Grabadora me pillo?

ola foreros se que este hilo ya esta por ahi pero me quedo igual. mi duda es: ¿Que grabadora me compro? E tenido la Pioneer 110D y ya la tengo muertay me dio muy buen resultado. ¿Cual me recomendaias?

Pioneer 111 , 112, 115 , 116 , 215 , 216.

las 3 primeras las puedo comprar al lado dem¡ mi casa por 30e pero quiero saber si me podra hacer copias de mis backups hechos.

1Saludo y gracias
Yo pillaria las mas nuevas de pioneer: 116D (ATA) o 216D (SATA)
y por ejemplo la 112 me ira bien?me tendria k dar algun problema?

gracias saiko por contestar siempre e intentar ayudar
La 112d me suena que fue la grabadora de Pioneer que salio bastante mala, yo intentaria huir de ella
Sino cogete otra marca estilo Lite-on, Samsung...
Yo tengo la 115D y va como la seda para xbox360
ola me an yamado de la tienda de al lado de mi casa y tienen este modelo :

LITE ON LH20A1S me sale por 30e me ira bien??

en principio seria ponerla y empezar a azer mis copias de backups no?

1saludo y gracias
Tendrias que leerte el tutorial de Imgburn, configurar el booktype con Imgburn que es una tonteria y ya podrias grabar
ok pues me pillare esa y mirare lo de cambiar eso aber si no me lio gracias
charlynaruto escribió:ola me an yamado de la tienda de al lado de mi casa y tienen este modelo :

LITE ON LH20A1S me sale por 30e me ira bien??

en principio seria ponerla y empezar a azer mis copias de backups no?

1saludo y gracias


Yo tengo la LITEON DH-20A4P (me costo 26€) y estoy muy contento con ella, la tengo desde hace unos días y ya ha hecho 9 copias de seguridad a 4x. La grabadora es conectarla al pc y a grabar.
Hola, yo estoy también buscando una grabadora, porque mi philips SPD2410L1, a pesar de ser de doble capa, creo que no va muy bien para estos menesteres, pues no acepta bitsetting <cambio del booktype> y cuando quise probar a grabar un DVD+R DL con un bakcup se me quedó al 88% y 4€ a la basura, así que mirando las grabadoras que tengo disponibles por aquí, he encontrado la LG GH22LS30 SATA y con Lightscribe:

Imagen

En teoría no debería tener problema ¿verdad? es una grabadora muy nueva y a a falta de Pioneer... os pongo lo más destacado:
LG escribió:Especificaciones
Tamaño de buffer
2MB
Interface de conexion
S-ATA
Velocidad de grabacion
DVD-R Doble Capa
2x
4x
6x CLV
10x
12x
DVD+R Doble Capa
2.4x
4x
16x CAV
12x
10x
8x
6x CLV


¿Creéis que es buena compra? supongo no debería dar problemas...
SaKio escribió:La 112d me suena que fue la grabadora de Pioneer que salio bastante mala, yo intentaria huir de ella
Sino cogete otra marca estilo Lite-on, Samsung...


No he oido nunca eso, ¿tienes algun enlace que hable de ello? Mas bien la 112D probablemente fuese una de las mejores grabadoras IDE hace un par de meses...

Yo me pillaria una SATA, una Samsung 203 o Pioneer 215.

corp
corpcd escribió:
SaKio escribió:La 112d me suena que fue la grabadora de Pioneer que salio bastante mala, yo intentaria huir de ella
Sino cogete otra marca estilo Lite-on, Samsung...


No he oido nunca eso, ¿tienes algun enlace que hable de ello? Mas bien la 112D probablemente fuese una de las mejores grabadoras IDE hace un par de meses...

Yo me pillaria una SATA, una Samsung 203 o Pioneer 215.

corp


A mi me suena de leerlo en los foros como la gente con la 112D empezo a dar problemas de calibracion y me suena de hace bastante
A mi lo mejor me estoy equivocando y solo era una remesa... pero la grabadora mas famosa para grabar backup fue el en anterior modelo el 111D
Actualmente cualquier grabadora cumple la funcion de grabar DVD9 perfectamente, asi que escoja la quiera, aunque tengo predileccion por Pioneer, Liteon y Samsung
En cuanto modelo de pioneer mas actual es la pioneer 216D o 116D, asi que si buscas pioneer decantate por la mas nueva
cocko escribió:Hola, yo estoy también buscando una grabadora, porque mi philips SPD2410L1, a pesar de ser de doble capa, creo que no va muy bien para estos menesteres, pues no acepta bitsetting <cambio del booktype> y cuando quise probar a grabar un DVD+R DL con un bakcup se me quedó al 88% y 4€ a la basura, así que mirando las grabadoras que tengo disponibles por aquí, he encontrado la LG GH22LS30 SATA y con Lightscribe:

Imagen

En teoría no debería tener problema ¿verdad? es una grabadora muy nueva y a a falta de Pioneer... os pongo lo más destacado:
LG escribió:Especificaciones
Tamaño de buffer
2MB
Interface de conexion
S-ATA
Velocidad de grabacion
DVD-R Doble Capa
2x
4x
6x CLV
10x
12x
DVD+R Doble Capa
2.4x
4x
16x CAV
12x
10x
8x
6x CLV


¿Creéis que es buena compra? supongo no debería dar problemas...


Pues yo te recomiendo la LG GH22NS30 que es SATA y sin Lightscribe, cuesta 20€ [fies] y va perfecta, permite cambiar el booktype sin problemas (aunque en teoria no haga falta para ciertos firms) y graba maravilosamente bien, 2/2 sin errores con Verbatim 8x <los graba a 4x muy bien> :)

Eso si, te recomiendo cerrar todos los programas y dejar solo lo necesario para que funcione el equipo y puedas grabar, para evitar problemas ;)

Saludos!
la mejor grabadora de pioneer fue la 111D . la 112 como bien dicen muchos errores i muchas historias.... yo me quedo con una samsung .

P.d samsung SH-S202N i pioneer 111d las mejores que e tenido....... (e tenido 5 grabadoras)
cocko escribió:
cocko escribió:Hola, yo estoy también buscando una grabadora, porque mi philips SPD2410L1, a pesar de ser de doble capa, creo que no va muy bien para estos menesteres, pues no acepta bitsetting <cambio del booktype> y cuando quise probar a grabar un DVD+R DL con un bakcup se me quedó al 88% y 4€ a la basura, así que mirando las grabadoras que tengo disponibles por aquí, he encontrado la LG GH22LS30 SATA y con Lightscribe:

Imagen

En teoría no debería tener problema ¿verdad? es una grabadora muy nueva y a a falta de Pioneer... os pongo lo más destacado:
LG escribió:Especificaciones
Tamaño de buffer
2MB
Interface de conexion
S-ATA
Velocidad de grabacion
DVD-R Doble Capa
2x
4x
6x CLV
10x
12x
DVD+R Doble Capa
2.4x
4x
16x CAV
12x
10x
8x
6x CLV


¿Creéis que es buena compra? supongo no debería dar problemas...


Pues yo te recomiendo la LG GH22NS30 que es SATA y sin Lightscribe, cuesta 20€ [fies] y va perfecta, permite cambiar el booktype sin problemas (aunque en teoria no haga falta para ciertos firms) y graba maravilosamente bien, 2/2 sin errores con Verbatim 8x <los graba a 4x muy bien> :)

Eso si, te recomiendo cerrar todos los programas y dejar solo lo necesario para que funcione el equipo y puedas grabar, para evitar problemas ;)

Saludos!

Yo tengo esa misma grabadora y ya he hecho unas 8 o 9 grabaciones, casi todas en Verbatim 8x a 4x, y de momento me han ido y me van perfectos.
buenas, tengo un portatil y queria saber si la grabadora que tiene este portatil me valdria para grabar mis backups de xbx360

la grabadora en concreto es esta.: lg GSA T20-N
me podriais dar una ayudita???

un saludo
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también tengo una LG desde hace casi 3 años y sin problemas.
Y lo de cerrar todos los programas mientras grabas es un mito, mientras tengas memoria RAM suficiente y lo grabes a 2.4 o 4X no importa. XD

LG y Pioneer es lo mejor.
`_´ escribió:Y lo de cerrar todos los programas mientras grabas es un mito, mientras tengas memoria RAM suficiente y lo grabes a 2.4 o 4X no importa. XD

LG y Pioneer es lo mejor.


Te has lucido, menudas tres recomendaciones... Espero que nadie te tome en serio. A ver si hay suerte y no tengo que volver a leer mas recomendaciones de este tipo por que parece claro que la grabacion no es lo tuyo.

corp
`_´ escribió:Yo también tengo una LG desde hace casi 3 años y sin problemas.
Y lo de cerrar todos los programas mientras grabas es un mito, mientras tengas memoria RAM suficiente y lo grabes a 2.4 o 4X no importa. XD

LG y Pioneer es lo mejor.


En teoría tienes razón, en la práctica la cosa va diferente (lo tengo bien comprobado, por desgracia)
SaKio escribió:
corpcd escribió:
SaKio escribió:La 112d me suena que fue la grabadora de Pioneer que salio bastante mala, yo intentaria huir de ella
Sino cogete otra marca estilo Lite-on, Samsung...


No he oido nunca eso, ¿tienes algun enlace que hable de ello? Mas bien la 112D probablemente fuese una de las mejores grabadoras IDE hace un par de meses...

Yo me pillaria una SATA, una Samsung 203 o Pioneer 215.

corp


A mi me suena de leerlo en los foros como la gente con la 112D empezo a dar problemas de calibracion y me suena de hace bastante
A mi lo mejor me estoy equivocando y solo era una remesa... pero la grabadora mas famosa para grabar backup fue el en anterior modelo el 111D
Actualmente cualquier grabadora cumple la funcion de grabar DVD9 perfectamente, asi que escoja la quiera, aunque tengo predileccion por Pioneer, Liteon y Samsung
En cuanto modelo de pioneer mas actual es la pioneer 216D o 116D, asi que si buscas pioneer decantate por la mas nueva


Alguien me confirma que la 216D va de coña para grabar copias de seguridad??? jejeje
Hola!

Tengo desde hace 4años al menos, una NEC 2500A y creo q la tngo modificada al firmware 1.07 para poder grabar dvds de doble capa, pero nunca lo he probado. sabeis si este modelo va bien para grabar backups de xbox360?
o por el contrario me tngo q pillar una nueva como la q contais en este hilo?

gracias!
yagger34 escribió:Hola!

Tengo desde hace 4años al menos, una NEC 2500A y creo q la tngo modificada al firmware 1.07 para poder grabar dvds de doble capa, pero nunca lo he probado. sabeis si este modelo va bien para grabar backups de xbox360?
o por el contrario me tngo q pillar una nueva como la q contais en este hilo?

gracias!


4 años? no sé, puedes probar y si te sale mal pues pillas una LG sata, que por 20€ van muy finas.
a mi me gustaria saber si me serbiria una Lg GH20NS15 que me ofrece un amigo a muy buen precio para grabar backups
gigo20 escribió:a mi me gustaria saber si me serbiria una Lg GH20NS15 que me ofrece un amigo a muy buen precio para grabar backups


Cualquier grabadora nueva te servira, aunque algunas graban mejor que otras dependiendo el consumible
Lo que esta claro es que todas graban perfectamente en Verbatim made in Singapur xD
Hola mañana me voy a pillar una pioneer 116d,e leido que no hace falta poner el salto de capa osea el numero ese que se le pone.
Entonces cuando siga el turorial me salto ese paso o se lo pongo por si acaso.
(estoy un poco verde en esto)

gracias
crisbomo escribió:Hola mañana me voy a pillar una pioneer 116d,e leido que no hace falta poner el salto de capa osea el numero ese que se le pone.
Entonces cuando siga el turorial me salto ese paso o se lo pongo por si acaso.
(estoy un poco verde en esto)

gracias



Si,así es si sigues el tutorial (que por aqui hay mas de uno,personalmente te recomiendo descargarte un video que hay explicativo) pero el paso de cambiar el booktype directamente te lo saltas.
Un consejo ya que veo que te estas iniciando en esto,cuando grabes los backups deja el pc solo funcionando con el programa de grabación

Espero que te sirva

Un saludo
Ok,lo de no utlizar el ordenador mientras grabo no lo sabia.

gracias.
Depende el PC que tengas y que utilices claro
YO con un AMD2600+ no utilizaba nada y dejaba el PC en reposo
Con el C2D 8400 te aseguro que estoy haciendo alguna cosa como ver pelis en 720P (mientras que no sea jugar o algo que chupe todo el procesador)
con mas razon todavia,yo tambien tengo el amd 2600.
Ya esta viejo el pobre pero aguanta como un campeon.
Yo lo jubile al 2600 por cuestiones de no aguantar bien las temperaturas, se ponia a 70 grados en verano en Idle y eso era impensable xD
Sino seguiria con el
Asi que cuando grabes deja el pc tranquilo por si las moscas
Hola, yo voy a jubilar mi vieja regrabadora de DVD-R toshiba y ya de paso, pues cogería una lightscribe para poner los covers de los juegos. También casi que me la cogeria sata ya que estamos. Me da igual la marca, pero me recomendais algun modelo en concreto?

gracias
Cogete la que mas te guste, todas las marcas van mas o menos igual, alguno te recomendara pioneer, otros lite-on, otros LG [poraki]
Lo unico que la que compres le activas el booktype, sigues el tuto y listo
gracias, mañana me pillaré alguna que esté en stock en alguna tienda de mi zona, que supongo que será una LG.
Hola, perdonad si soy un poco pesada con el tema, pero es que me acabo de comprar un xbox 360 de 20 gigas, de segundamano, y por lo que he leido, tengo que saber que tipo de lector tiene, y no se como hacerlo, me podreis explicar? y otra cosa, cundo miro mi grabadora me pones esto, HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10A ATA DEVICE, supongo que será el modelo, me sirve esta para la copias? un saludo, y muchas gracias, estoy perdida.
Si te vale para grabar las backups, mira la guia de Imgburn para grabarlas
Si quieres ahcer copias de los originales deberas tener un lector samsung en el PC (162 o 163) cambiando el firmware KREON

En cuanto al tema de que lector tienes tiene en scene una pequeña guia para distinguir los lectores

Espero que la ayuda te sirva
Hola soy nueva en esto. Quería saber que grabadora de dvd pillarme para los backup de la xbox360, tengo dudas en varias, os la pongo a continuación haber si me podeís ayudar: :)
Grabadora dvd LG GH22LS30 lightscribe sata
Grabadora dvd LG GH22NP20 super multi
Grabadora dvd LG GH22LP20
Grabadora dvd LG GH20NS15

O si me recomendaís otras marcas o otras versiones que veaís que vienen bien para ello me la poneis please.

Saludos.
cocko escribió:
cocko escribió:Hola, yo estoy también buscando una grabadora, porque mi philips SPD2410L1, a pesar de ser de doble capa, creo que no va muy bien para estos menesteres, pues no acepta bitsetting <cambio del booktype> y cuando quise probar a grabar un DVD+R DL con un bakcup se me quedó al 88% y 4€ a la basura, así que mirando las grabadoras que tengo disponibles por aquí, he encontrado la LG GH22LS30 SATA y con Lightscribe:

Imagen

En teoría no debería tener problema ¿verdad? es una grabadora muy nueva y a a falta de Pioneer... os pongo lo más destacado:
LG escribió:Especificaciones
Tamaño de buffer
2MB
Interface de conexion
S-ATA
Velocidad de grabacion
DVD-R Doble Capa
2x
4x
6x CLV
10x
12x
DVD+R Doble Capa
2.4x
4x
16x CAV
12x
10x
8x
6x CLV


¿Creéis que es buena compra? supongo no debería dar problemas...


Pues yo te recomiendo la LG GH22NS30 que es SATA y sin Lightscribe, cuesta 20€ [fies] y va perfecta, permite cambiar el booktype sin problemas (aunque en teoria no haga falta para ciertos firms) y graba maravilosamente bien, 2/2 sin errores con Verbatim 8x <los graba a 4x muy bien> :)

Eso si, te recomiendo cerrar todos los programas y dejar solo lo necesario para que funcione el equipo y puedas grabar, para evitar problemas ;)

Saludos!


+1 tengo la misma y aparte de economica funciona de perlas 30/30 sin errores.
Ya te digo, a dia de hoy 0 fallos, muy contento la verdad :)
Pues yo el otro día grabé el Fifa en el pc de un colega con una LG y 0 problemas. Lo grabé a 5,2x que no me dejaba ponerlo a menos y con verbatim singapore y el juego rula, eso si, hace un ruido algo bestia en el lector, como si metiera saltos continuos, quizás tenga alguna relacion o es mi olla? esque es el primer día que la tengo flasheada y no tengo ningún backup más a mano. Es normal o tiene algo que ver? por cierto tampoco le puse eso del bootkype ese, seguí el manual de imgburn que hay por aqui y ale! a rular!
Hola gente!! muy buenas! lo primero de todo feliz navidad!! Os queria comentar una cosa, mi pioneer 111d, me ha dado error de calibracion y la voy a cambiar, y me he pillado una LG GGW-H20L Grabadora DVD y Blu-Ray, queria comentaros, si es buena para realizar backups, me la he pillado, para no tener que cambiar dentro de 2 años de grabadora nuevamente!! a ver que os parece, aqui os dejo las especificaciones y el enlace de la pagina web! un abrazo a todo el mundo!! espero vuestras opiniones!! chao!!
Nueva regrabadora Super Multi Blue que permite grabar tanto discos Blu-Ray como los actuales formatos DVD, además de leer HD DVD.

Formatos compatibles
BLU-RAY (BD) – grabación y lectura
HD DVD – solo lectura
DVD – grabación y lectura
CD – grabación y lectura
Principales velocidades de grabación y lectura
Grabación en BD: 6X
Lectura en HD DVD: 3X
Grabación DVD 6X
Capacidad de grabación
25GB / 50GB (en doble capa)
Conexión interna S-ATA
Especificaciones

Tamaño de buffer 4 MB
Interface de conexion S-ATA
Velocidad de grabacion
BD-R BD-R 6x
BD-R Doble Capa 4x
BD-RE 2x
BD-RE Doble Capa 2x
DVD+R 4x
DVD+RW 8x
DVD-R 4x
DVD-RW 6x
CD-R 40x
CD-RW 24x
Velocidad de lectura
BD-ROM 6x
BD-R 6x
DVD 12x
CD 40x

http://es.lge.com/products/model/detail ... h20l.jhtml
39 respuestas