Usuario eliminado

DJCaRLoS escribió:
Si puedes pillate la 212D SATA,las tiens en negras tambien y de momento lo que he grabado me va perfecto


No es por nada pero la 212 es el modelo anterior, el 215 sustituye al 212...
Yo mas que nada lo digo porque la mia la pille hace cosa de un mes mas o menos y no sabia que habia revision nueva.

De toda maneras para lo que cuestan ( 20 € ) se costea poner una pioneer y te ahorras muchos dolores de cabeza.
que diferencia hay con cambiar a la ultima versión del firm de la Piooner 111D?
GRABADORA-REGRABADORA NEGRA DVD LG GSA-H58N OEM alguien que me aconseje la compro para back de la 360 gracias
Hola a todos

Perdonad mi ignorancia, pero soy un novato totalmente desorientado.

Tengo una grabadora PHILIPS DVDR1648P1
Me acabo de comprar una 360 flasheada de sgunda mano. He intentado grabar una iso del FIFA 08 con el clone CD y con el Imgburn y nada, ha sido imposible, la consola me dice que limpie el disco y reinicie la consola.

Me tengo que comprar otra grabadora obligatoriamente?
Me valdrá con comprar DVDs DL verbatim? (he grabado con unos fujifilm que me han costado carísimos) o mejor unos RITEK (los de mediandorra no los recomiendan)
Pruebo con el DVDDecrypter? con el XDVDMULLETER? ¿alguien me pasa un tutorial de este último?
Qué hago?

Por favor un poco de ayuda para un novato que se muere por jugar a la 360

Saludos y gracias por anticipado
Compra verbatim y asegurate que tienes activado el booktype para los dvd-DLs que peude estar ahi el fallo
Ok, lo haré (comprar verbatim)

Pero... como activo el BOOKTYPE?

Porque con el DVDDEcrypter no aparecen las grabadoras Philips. O es que la tengo que poner como si fuese una Benq u otras? ¿Cuál?

Un saludo y muchas gracias por contestar
En nerocdspeed lo podras hacer o tambien en Imgburn sale
Gracias por contestarme Sakio! Eres de gran ayuda tio