Usuario eliminado

DJCaRLoS escribió:
Si puedes pillate la 212D SATA,las tiens en negras tambien y de momento lo que he grabado me va perfecto


No es por nada pero la 212 es el modelo anterior, el 215 sustituye al 212...
Yo mas que nada lo digo porque la mia la pille hace cosa de un mes mas o menos y no sabia que habia revision nueva.

De toda maneras para lo que cuestan ( 20 € ) se costea poner una pioneer y te ahorras muchos dolores de cabeza.
que diferencia hay con cambiar a la ultima versión del firm de la Piooner 111D?
GRABADORA-REGRABADORA NEGRA DVD LG GSA-H58N OEM alguien que me aconseje la compro para back de la 360 gracias
Hola a todos

Perdonad mi ignorancia, pero soy un novato totalmente desorientado.

Tengo una grabadora PHILIPS DVDR1648P1
Me acabo de comprar una 360 flasheada de sgunda mano. He intentado grabar una iso del FIFA 08 con el clone CD y con el Imgburn y nada, ha sido imposible, la consola me dice que limpie el disco y reinicie la consola.

Me tengo que comprar otra grabadora obligatoriamente?
Me valdrá con comprar DVDs DL verbatim? (he grabado con unos fujifilm que me han costado carísimos) o mejor unos RITEK (los de mediandorra no los recomiendan)
Pruebo con el DVDDecrypter? con el XDVDMULLETER? ¿alguien me pasa un tutorial de este último?
Qué hago?

Por favor un poco de ayuda para un novato que se muere por jugar a la 360

Saludos y gracias por anticipado
Compra verbatim y asegurate que tienes activado el booktype para los dvd-DLs que peude estar ahi el fallo
Ok, lo haré (comprar verbatim)

Pero... como activo el BOOKTYPE?

Porque con el DVDDEcrypter no aparecen las grabadoras Philips. O es que la tengo que poner como si fuese una Benq u otras? ¿Cuál?

Un saludo y muchas gracias por contestar
En nerocdspeed lo podras hacer o tambien en Imgburn sale
Gracias por contestarme Sakio! Eres de gran ayuda tio

Entonces es seguro que activando eso del BOOKTYPE y usando verbatim podré jugar los backups? Es que entre tanto e hecho otros tres posavasos de 5 leuros cada uno.

El que me vendió la consola (es de segunda mano, del 2006 y creo que tiene lector hitachi, es la que la bandeja tiene agujeros)me ha dicho que me vende la grabadora pioneer externa que usaba él.

No sé si probar lo del booktype o camprársela directamente. Pero si me puedo ahorrar el dinero de la grabadora mejor que mejor claro. He leído en eol que la mía supuestamente funciona, pero no sé si vale tb para el lector de mi consola.

Por cierto ya que estoy... aunque no sé si está permitido preguntarlo aquí... ¿es normal que la imagen de los juegos parpadee algunas veces? como si no estuviese bien enchufado el cable, no sé. ¿Es cosa de fallos de lectura del lector? He probado con un cable componentes y con uno normal. Me tiene un poco mosqueado. Perdonad mi ignorancia.

Y en el Imgburn tampoco salen las grabadoras Philips ¿es que equivalen a otra marca como Benq? ¿alguien lo sabe?

Y en el Nero Cdspeed ¿dónde se configura lo del booktype? No lo encuentro. Esto de no manejar el inglés es una m*****.
Edito: ya he encontrado donde pone "Disc Type" y "Book Type". He marcado el segundo (estaba marcado el primero). ¿con eso vale?

GRacias de antemano!
En nerocdspeed, seleccionas en la pestaña la grabadora y vas a extra/Bitsetting y ahi marcas en DVD+R DL la pestaña que pone DVD-ROM y guardas los cambios

Luego usas imgburn y grabas la opcion de .dvd y deberia ir perfectamente la imagen
Hola a todos. Creo que ya alguien habló de esta grabadora. Pero quería confirmar que sí que funciona. He grabado dos isos con el imgburn en dvd's verbatim y ambos juegos me van de lujo. La grabadora está actualizada a través del live update descargable desde la propia página de samsung. No sé si se puede poner esto, pero me la pillé en el carrefour de mi ciudad por 37,90€, que no está mal para ser externa, y viene con lightscribe, además. Hombre, la grabadora en sí es un pelín armatroste para mi gusto, pero va genial y eso es lo que importa [jaja] Un saludo :-p
hola,
mañana compro grabadora
cual me recomendais????

hasta hoy tenia una nec 3500 que funcionaba perfecta, pero la pobre ha muerto.
me da lo mismo gastarme 40 que 50 asi que tampoco busco un chollazo.

un saludo
-DAVIZINHO-
Casi cualquier grabadora te valdra, coje la que mas te plazca

YO siempre recomiendo Lite-on y Samsung para variar, pero LG y Pioneer 115 tambien van bien
Hay alguna grabadora, que a su vez se pueda utilizar de lector para (modificando el firmware de la grabadora) sacar las ISOs stealth?

o ¿obligatoriamente tengo que comprarme un lector apropiado para sacar las isos, y luego aparte la grabadora?. No quiero tener la consola abierta apra usar el de la consola para sacar las isos, y no sé si será muy coñazo andar sacando isos normales y luego parcheandolas para que sean stealth.

¿Que me decis? gracias.
SaKio escribió:En nerocdspeed, seleccionas en la pestaña la grabadora y vas a extra/Bitsetting y ahi marcas en DVD+R DL la pestaña que pone DVD-ROM y guardas los cambios

Luego usas imgburn y grabas la opcion de .dvd y deberia ir perfectamente la imagen


Hola de nuevo

Al fin lo probé con DVD´s verbatim. También lo he hecho con DVD´s Ridisc Extreme (según el Media Code Speed Edit son compatibles con mi grabadora también). Y no ha habido manera. Ni con Imgburn ni con CloneCD, siguiendo los pasos de los tutoriales (Layerbreak 193760 y Change Booktype).

Antes tenía el problema de que los DVD´s se me grababan bien pero la 360 no los leía (mensaje de limpiar el disco y reiniciar), ahora el problema es que aproximadamente cuando van al 50% la grabación siempre falla, y se va de golpe al 100% dándome mensaje de error. No sé si es cuando le corresponde hacer el salto de capa que no lo hace bien o que.

Ya no sé que hacer, aparte de comprarme una Pioneer de las narices, porque mi Philips 1648P1 actualizada de firmware se empeña en fabricar posavasos una y otra vez.

¿Alguna idea?
Desesperado me hallo :-?
MrMarKuS escribió:Hay alguna grabadora, que a su vez se pueda utilizar de lector para (modificando el firmware de la grabadora) sacar las ISOs stealth?

o ¿obligatoriamente tengo que comprarme un lector apropiado para sacar las isos, y luego aparte la grabadora?. No quiero tener la consola abierta apra usar el de la consola para sacar las isos, y no sé si será muy coñazo andar sacando isos normales y luego parcheandolas para que sean stealth.

¿Que me decis? gracias.


No hay ninguna grabadora que te sirva para sacar backup's de los originales
Solo hay Lector

Grabadora te vale cualquiera, aunque la philiphs que comentan arriba dicen que es imposible cambiar booktype, es un poco raro pero weno

Hola de nuevo

Al fin lo probé con DVD´s verbatim. También lo he hecho con DVD´s Ridisc Extreme (según el Media Code Speed Edit son compatibles con mi grabadora también). Y no ha habido manera. Ni con Imgburn ni con CloneCD, siguiendo los pasos de los tutoriales (Layerbreak 193760 y Change Booktype).

Antes tenía el problema de que los DVD´s se me grababan bien pero la 360 no los leía (mensaje de limpiar el disco y reiniciar), ahora el problema es que aproximadamente cuando van al 50% la grabación siempre falla, y se va de golpe al 100% dándome mensaje de error. No sé si es cuando le corresponde hacer el salto de capa que no lo hace bien o que.

Ya no sé que hacer, aparte de comprarme una Pioneer de las narices, porque mi Philips 1648P1 actualizada de firmware se empeña en fabricar posavasos una y otra vez.

¿Alguna idea?
Desesperado me hallo :-?


Si sigue dando problemas cambia de grabadora, cualquiera te tiene que valer, excepto esa philiphs que parece rana, es algo bastante raro, yo he tenido una NEC y una Lite-on ahora y perfectas
Gracias por responder SaKio... una cosilla mas.

¿es muy dificil encontrar un lector de dvd de esas caracteristicas en tiendas? ¿merece la pena? o para hacer un par de backups de los originales que me vaya comprando con hacer las imagenes con mi lector y luego parchearlas con lo que falta (eso he leiudo que se puede hacer, lo mismo estoy diciendo una tonteria) puedo ir tirando sin problema?.

y ahora la pregunta mas n00b de todas, ¿el lector tiene que leer especificamente DL o los lectores de dvd ya leen de por si los DL?
Encopntrarlos en tienda no son muy dificiles: Porque los 2 moldelso qeu te vendan de samsung en tiendas(tanto en ATA como en SATA) te valdran casi de fijo

Que merezcan la pena para hacer dos backup's no le veo mucha utilidad, yo lo cambie y he hecho bastantes mas y como tenia que cambiar el lector del PC aproveche para cambiarlo, sino quizas no me lo hubiera pensado

Puedes ir tirando consiguiendo copias de algun otro lado si las parcheas correctamente o las copias de otras backups de otros amigos tuyos (compruebas con mulleter que esta correcta)

Los lectores de PC leen perfectamente DL, yo creo que hasta los primeros leian pero todos lso modelos actuales los leen perfectamente, auqneu los dvd DL de Xbox 360 no los leen para poder copiar su contenido [poraki]
Oigo q la Pioneer 115 está bien para las copias. ¿Y la anterior, la 215D? Es q sale más barata. El único problema es q se trata de SATA y para nunca instalé nada de este tipo y me da miedo q me plantee problemas para reconocer.
Respecto al link de la lg gsa-4120b le doy al firmware i me manda a una pagina japonesa :S alguna ayuda plis ?
Callus escribió:Oigo q la Pioneer 115 está bien para las copias. ¿Y la anterior, la 215D? Es q sale más barata. El único problema es q se trata de SATA y para nunca instalé nada de este tipo y me da miedo q me plantee problemas para reconocer.


Si no me equivoco son la misma grabadora, la única diferencia es que una es Pata y la otra Sata. Yo tengo la 215 y, por el momento, no tengo ninguna queja.
Gracias por contestar tan rápido.
Al final compré la grabadora y si q me funcionan (por fin) los de 360. Me costó un poco poner la SATA ya q el cable q me habían pasado no iba (me dí cuenta al cambiarlo por otro SATA). Por lo demás comentar q es una cucada. Silenciosa hasta decir basta. Creo q es una grabadora recomendable tanto por calidad como por precio (me salió por unos 23 €).
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
que tal son las LG para grabar los juegos de la Xbox 360?

Saludos
Son bastantes buenas
Cualquier grabadora del mercado actual va a grabarte las copias, por eso no te preocupes
Carlos_360 escribió:que tal son las LG para grabar los juegos de la Xbox 360?

Saludos


Tanto la mía como la de un amigo mío se llevan mal con la LG. En mi caso, no funciona ninguno y en el suyo, uno de cada dos da problemas.
Callus escribió:
Carlos_360 escribió:que tal son las LG para grabar los juegos de la Xbox 360?

Saludos


Tanto la mía como la de un amigo mío se llevan mal con la LG. En mi caso, no funciona ninguno y en el suyo, uno de cada dos da problemas.


Depende el modelo, si da problemas se peude actualizar el firmware de la grabadora, aun asi yo soy algo exceptico con las LG y prefiero marcas como samsung o liteon
Ya lo había hecho y no sirvió de nada.
Yo casi me vuelvo loco con mi lg .. no empezaba ni un cd .. le digo a un colega que pruebe y a la primera ..
Conclusión grabadora igual que la de mi colega
Tambien dependera de como este la grabadora... si aun asi no consigues hacer la copia con una LKG la cambias qeu valen entre 20 a 30 Euros y te solventas la papeleta de la grabadora
Yo tanto con la NEC como con la Liteon actual he grabado perfectamente con actualizacion de firmware de por emdio y activando el Booktype por si me falla el sistema automatico de booktype [poraki]
Hola a todos, tengo una pregunta lo mismo un poco tonta.... Vamos a ver yo tengo un portatil con grabadora LG que me imagino que como decis me valdrá perfectamente para grabar mis copias de seguridad, pero no tengo lectora y con lo que valen pues no merece la pena andar desmontando la consola... entonces mi duda es la siguiente:
Estoy montando un Htpc para el salon y estaba pensando en aprovechar y meterle una lectora samsung para leer los juegos y luego pasarlos al portatil para grabarlos pero no se si cuando le cambie el firmware a la lectora me seguirá leyendo todo tipo de discos "peliculas en dvd regrabables, dvd normales, originales..." o por el contrario ya solo me servirá para leer juegos. En tal caso lo que haría seria montarla en una caja externa...
Lo mismo pregunto una tonteria pero me he leido muchos hilos y no encuentro respuesta..
Muchas gracias anticipadas...
Un saludo..

P.D.: Se me olvidaba otra pregunta tonta, si la grabadora tiene lightcribe, se pueden grabar los juegos con la serigrafia del original o no es recomendable por que den algún tipo de problema??
El ultimo firmware de la grabadora es el 1.02 ya lo puedes descargar de la pagina oficial de lg
alguien tiene la SONY AW-G170???
que programa usais para grabar backups?
habeis actualizado el firm, donde??

danke!
Lector: TS TS-943A
Hack: 0800
Grabadora: PIONEER DVD-RW DVR-115D 1.13
DVD: Verbatim DL +R
Memorex DL +R
alguien sabe si alguna grabadora hp funciona, ejk todos los k veo son nec, lg...
hola a todos, tengo una grabadora lg gsa h55n y el caso es que cuando copio dvd verbatin van de lujo pero los ritek les cuesta mucho cojerlos la xbox y sale algunas veces lo de limpia el disco,,, a alguien le pasa?

actualizando el firmware se podria solucionar este problemilla?

Gracias y un saludo

ah por cierto a que velocidad copiais vosotros? a 2,4 se podria? yo e probado los ritek a 1x 2x y siguen dando alguna pega.....
Perdonar mi ignorancia pero es que no entiendo mu bien. Tengo:
Grabadora ?: Optiarc DVD RW AD-7540A 1.01
Grabadora LG: HL-DT-ST DVDRAM GSA-4082B
Lector LG: HL-DT-ST DVD-ROM GDR8164B

Vale alguna?Cómo la flasheo?

Muchas gracias
se podria arreglar el tema de las copias, al actualizar el firmware?


alguien tiene una pioneer 108? y graba copias de seguiridad de xbox con eya?
funcionan bien?


gracias
Buenas!

Me gustaría saber si con un Sony Vaio VGN-CR21S podría crear backups, ya que he visto que sí se puede con algunos portátiles, pero no tengo ni idea si con el mío se puede o no :s

Gracias :)
Josamv escribió:hola a todos, tengo una grabadora lg gsa h55n y el caso es que cuando copio dvd verbatin van de lujo pero los ritek les cuesta mucho cojerlos la xbox y sale algunas veces lo de limpia el disco,,, a alguien le pasa?

actualizando el firmware se podria solucionar este problemilla?

Gracias y un saludo

ah por cierto a que velocidad copiais vosotros? a 2,4 se podria? yo e probado los ritek a 1x 2x y siguen dando alguna pega.....


Lo que yo haria es tirar esos ritek a la basura antes de cargarte el lector, si te van bien los verbatim no cambies. Yo tengo la lg h58n he probado verbatim y un memorex van perfectos pero los memorex tardan un pelin mas asi que ni uno, los verba 100% perfectos en carga. Pongo el imgburn a 2,4 pero me los graba a 4 aunque ya te digo 30 copias todas perfectas.
ya e tirado los dvd´s esos a la mierda... ahora grabo a 2,4 y va perfecto todo...


gracias y un saludo
Buenas, tengo alguna pregunta. La marca pionner me suena que es un poco cara. Parece que es la que mas gente teneis por los foros. ¿Qué marca de grabadora me aconsejas por su calidad/precio mas ajustados? ¿Y dónde puedo conseguir el modelo en concreto y firmware? ¿Es mas aconsejable en tienda que en página web (por golpes etc)? ¿Me aconsejais una web o tienda?


Los DVDs los tengo claros, verbatim DVD+R (en tarrina creo que no dan problemas) Vengo de ps2 y se que perfeccionar la tecnica supone muchos posavasos por el camino XD

Salu2 a todos.
Tengo una Pioneer 112D que iba perfecta a principios de 2007 xD

¿Tengo que actualizarla o seguirá funcionando bien con los backups de 360?

Y si me respondeis esto pues la ostia xDDD

¿Que tal van estos?
http://www.opirata.com/ritekd01-248x-du ... p-887.html

Demasiado baratos los veo pero bueno, van bien?
alguien con la pioneer 215d?
wenas, bueno yo uso dos grabadoras
- LG DVD-RAM GSA-H55N -> Ningun posavasos por el momento. Solamente la he usado una vez y ningun prolem
- LG DVD-RW GSA-H41N -> Ningun posavasos de 10 juegos que he grabado.
Edito: las grabadoras LG para mi son economicas(aprx 22 €) y fiables por el momento [sonrisa]
Tengo una gsa-h55n con su ultimo firmware. Me acaba de fallar un backup de 6 que llevo hechos. El backup en cuestion es el Viva Piñata.

Tengo un benq a 12x con ixtreme 1.41. Que hago? vuelvo a grabar o bajo la velocidad del lector a 9x? Por ahora con el GTA 4 no tengo popping, lo tendre si bajo la velocidad a 8x?
tengo una pioner dvr-115d alguien me podria decir que mas me hace falta para grabar xbox360 y de que paguina los descargo tanto programas como juegos es que estoy perdido me han dado un programa y una paguina de juegos pero llevo ya 3 posabasos plissss ayudaaaa.asias

por cierto me vale para hacer bakups de 360 asias
pomket escribió:Tengo una gsa-h55n con su ultimo firmware. Me acaba de fallar un backup de 6 que llevo hechos. El backup en cuestion es el Viva Piñata.

Tengo un benq a 12x con ixtreme 1.41. Que hago? vuelvo a grabar o bajo la velocidad del lector a 9x? Por ahora con el GTA 4 no tengo popping, lo tendre si bajo la velocidad a 8x?

baja el lector a 9x. 1- te conservara mas el lector. 2- de popping me extraña a noser que entres en una zona de mucho movimiento(estilo gta4) y bajate otro viva piñata y miralo por el XDVDMulleter.

BaaLiS escribió:tengo una pioner dvr-115d alguien me podria decir que mas me hace falta para grabar xbox360 y de que paguina los descargo tanto programas como juegos es que estoy perdido me han dado un programa y una paguina de juegos pero llevo ya 3 posabasos plissss ayudaaaa.asias

por cierto me vale para hacer bakups de 360 asias

yo te puedo decir lo ke uso.
1- DvD verbatim
2- grabarlo a 2.4x o a 1x
3- buscate otra pagina, por google hay miles.
4-Usa el Clone CD o el IMGBurn dependiendo de tu comodidad.

Asin si lo digo en numeros me aclaro mas y los demas tambien sino comienzo a escribir a escribir y no paro [666]
pomket escribió:alguien con la pioneer 215d?

La compre ayer, grabe dos backup. Ambos con Verbatim y el Imgburn a 2.4x y perfectos.
ThePunisher escribió:
pomket escribió:alguien con la pioneer 215d?

La compre ayer, grabe dos backup. Ambos con Verbatim y el Imgburn a 2.4x y perfectos.


Yo tengo esa grabadora desde hace un mes y he grabado muxisimos juegos (sobre unos 50) y solo he hecho dos o tres posavasos por negligencia mia. Todos Verbatim, grabados con el Imgburn y a diferentes velocidades como 2.4x 4x 6x y 8x, esta ultima velocidad es la que más suelo utilizar (tarda 17min aprox en copiar el DVD) y todo son copias perfectas .
Quiero decir con todo esto que las pioneer son las mejores con muxisima diferencia y tampoco son muy caras (me costó 30€) y se que está más barata.
¿ alguno tiene esta? REGRABADORA SAMSUNG DVD-R/+RW SH-S223F 22X SATA

Gracias.
594 respuestas
15, 6, 7, 8, 912