Usuario eliminado

PERO PUEDO ACER LOS BAKUPS CON LA PIONER 115D O ME TENGO QUE BUSCAR OTRA?

ASIAS POR LO DE ANTES
yo tengo la pioneer 112D y no me ha fallado ni 1, habre hecho unas 30 copias o algo mas
Hola , me puede asesorar aguien sobre esta grabadora LITE ON LH-20A1S, que tal es para las copias de seguridad de Xbox 360 ???
Y esta otra ASUS 2014L1 ???
Gracias !!
buenas dentro de poco me traen una 360 flasheada. Tengo una grabadora lite-on dvd rw show 1633s he visto que se puede actualizar a 1653s para que funcione pero que si lo haces mal te la puedes cargar. Me puede explicar alguien que entienda como debo hacerlo? he mirado en internet y he visto que hay archivos para actualizarla pero no se cual debe ser :( :( :( :(
Cualquier grabadora actual no necesita como norma general cambiar el firmware, es recomendable para corregir problemas con grabaciones en ciertos discos o mejorar las estrategias de grabacion que usan las grabadoras ( cuando sale un firmware y sale eso no se a que se refieren exactamente pero weno)
Me pasare por este hilo de vez en cuando porque veo que me preguntan de vez en cuando por privado
una preguntilla tengo una LG GSA-4163B esta va bien con las copias de seguridad?tengo la xbox con lector Benq saludosss y mil gracias
Hombre para grabarlas he escuchado gente de que la tenia y podia grabarlas
Aunque desde mi punto de vista es una grabadora algo antigua, prueba a hacer alguna copia siguiendo el tutorial de imgburn y si ves que se resiste siempre puedes cambiarla por otra [sonrisa]
hOLA A TODOS¡¡
tengo un problemilla (gordo para mi), el caso es que tengo una grabadora gsa-h40n....., en principio este ya es un problema, no veo por ningún lado que exista, ni en página de Lg ni nada.
Lo máximo que he conseguido es el firmware para una gsa-e40n (en lg uk, porque españa pasan como siempre), esa creo que es modelo externo con lo cual no me serviría .
El caso es que el imgburn no me deja cambiar el booktype ni a tiros, pone Failed, Invalid command Operation Code.

¿Alguno mas con esta grabadora o que sepa de su existencia?
¿Puedo Grabar sin cambiar booktype?

Espero vuestra ayuda,gracias
simpsoon escribió:hOLA A TODOS¡¡
tengo un problemilla (gordo para mi), el caso es que tengo una grabadora gsa-h40n....., en principio este ya es un problema, no veo por ningún lado que exista, ni en página de Lg ni nada.
Lo máximo que he conseguido es el firmware para una gsa-e40n (en lg uk, porque españa pasan como siempre), esa creo que es modelo externo con lo cual no me serviría .
El caso es que el imgburn no me deja cambiar el booktype ni a tiros, pone Failed, Invalid command Operation Code.

¿Alguno mas con esta grabadora o que sepa de su existencia?
¿Puedo Grabar sin cambiar booktype?

Espero vuestra ayuda,gracias


He estado ojeando a primera vista y no encuentro nada sobre esa grabadora, esa grabadora es de un portatil o un sobremesa?
Gracias sakio por el interés, es de sobremesa de un acer de estos que ya vienen montados, comprado en mediamarkt, no es muy antiguo m5610.
Les he escrito a Lg, por si acaso les ponen otra numeración para estas empresas pero de momento sin respuesta, y en los foros extranjeros no me entero mucho pero tampoco veo nada.
El caso es que tengo un poltergeist en el pc, una grabadora que fabrica una empresa para la que luego ni da soporte, ni tiene rastro de ella.
Ya te digo mi esperanza era que fuera una "convalidacion" de otra numeración pero por el momento no me puedo atrever a actualizar un firmware que no le corresponde.
he buscado tambien en firmwares no oficiales y tampoco ha nada para ella.
Muchas gracias por tu ayuda, si os enterais de algo aquí estaré para agradeceoslo.
Un saludo.
Si te sigue dando problemas te pillas una grabadora nueva y la sustituyes que no es algo muy caro la verdad
Es que si he visto grabadoras LG numeradas por 42/44 pero por 40 no em suena ninguna, estuve buscando algo por RPC1 por drivers LG y no encontre nada
Lo que lei en los foros era qeu era una grabadora LG OEM basada en 42/44 pero a saber si les valdran los firmwares que usan estas :-|
Gracias saiko, por tu interés y por tomarte las molestias de ayudar a un novato como yo.
De momento he probado un par de grabaciones y van bien, lo único que me mosqueaba era no poder cambiar el bootype en el imgburn, pero he probado dejando activado lo de auto boottype que trae y de momento 2 de 2 ok.

De todas formas lo de Lg....de pena, que hagan una grabadora y luego no sepan nada de ella y se desentiendan, no sé, es la primera vez que me pasa.
Yo pensaba que tal vez vendan "x" grabadoras a una empresa como Acer y le pongan una numeración distinta, pero coño, que alguien lo aclare o dé alguna explicación tipo; tal grabadora corresponde al modelo........., pero nada.
Bueno de momento seguiré así, si veo que me da muchos fallos pues la cambiaré por otra que si "exista".

Lo dicho, muchas gracias, a saiko por su interés y a todos en general por participar en el foro y hacernos la vida más fácil a los novatillos.
Un saludo¡¡
hola a todos, soy nuevo en esto, y tengo una pionner 215d 1.13Firmware (el de serie), alguien a probado hacer backups con esta grabadora o hay k cambiar el firmware? Gracias
juanillo23 escribió:hola a todos, soy nuevo en esto, y tengo una pionner 215d 1.13Firmware (el de serie), alguien a probado hacer backups con esta grabadora o hay k cambiar el firmware? Gracias

Siempre conviene tener el ultimo pero deberias grabarlas correctamente usando el tutorial de Imgburn
Ademas las pioneer tienen el booktype automatico [poraki]
intento actualizar el ultimo y no me deja. me da error de donde si no puede bajarme los modernos
Si da problemas el que te has bajado lo normal es que no sea el exacto de la grabadora
En Cdrinfo hay firmwares de muchas grabadoras, busca por google
EDIT:
http://wwwbsc.pioneer.co.jp/product-e/ibs/device_e/file/DVR215D_FW118EU.EXE

EDIT2: Por cierto acabo de leer tu mensaje, jugar a los juegos desde el disco duro me es imposible, hasta la actualiazacion del 19 de noviembre no se vera si se podra con todos ni cuanto ocupara cada juego. Aun asi lo tengo complicado porque mi Xbox 360 fallecio con luces rojas hara unos 7 meses por desgracia [snif]
Viendo el nivel de los expertos que corren por el foro (modo peloteo on), me gustaría saber si con una grabadora PHILIPS DVDR1628P1 de más de tres años,pero con el firmware actualizado, puedo hacer copias de backups de 360 para ejecutarlas con el chip nme.

Ejecutando el "Nero info tool", mi grabadora puede LEER y ESCRIBIR DVD +R DL , pero sólo puede LEER y NO ESCRIBIR DVD-ROM. Y aquí creo radica la razón de mis "discos voladores de 3 euros" que invaden la habitación, creados tanto con el imgburn como con el clone cd, tanto a 1x como a 2.4x

Seiko, mi pésame por tu tresesenta. Dispongamos de sufragios piadosos en beneficio de su alma.
Pues de la philips lo primero que haria seria poner el ultimo firmware
Creo que esta aqui: http://www.cdrinfo.com/Sections/Firmware/SingleModel.aspx?DriveId=1247

Lo siguiente seria cambiar el booktype, para bajatelo la utilidad de nero llamada Nero DiscSpeed 4
Lo ejecutas, seleccionas la grabadora, vas a la pestaña de herramientas/Configuracion de bits
En esta ventana te salen 3 opciones, en la 3ª que pone DVD+R DL, seleccionas en su pestaña DVD-ROM y le das actualizar
Creo que este dato se queda guardado en la memoria de la grabadora, sino cuando reinicies lo compruebas y si continua lo dejas como esta
Con esto y haciendo el tutorial de IMGburn deberias hacer las copias perfectas, por cierto consumibles a ser posible verbatim, que aunque son los mas caros , son los mas compatibles con las grabadoras, que yo tengo una mala experiencia con los Ritek AA+ que ponian bien y con mi Liteon se llevaban a palos [poraki]
SAki hola mira llevo ya 3 backups de mis juegos orijinales con xbackupcreator pero voy a hacer la sieguiente con el grid y a 33% me da error en SS o algo asi, Sin embargo pongo otro juego y funciona bien sabrias decirme pk??.gracias de nuevo
juanillo23 escribió:SAki hola mira llevo ya 3 backups de mis juegos orijinales con xbackupcreator pero voy a hacer la sieguiente con el grid y a 33% me da error en SS o algo asi, Sin embargo pongo otro juego y funciona bien sabrias decirme pk??.gracias de nuevo


Si lo estas leyendo y da problemas puede ser cuestion de que el DVD este algo rallado, suele dar problemas cuando esta por el 5% creo, hace mucho qeu no uso ese programa, siempre me las ingenio para conseguir copias por otra parte y no usarlo
Si lo estas grabando recomiendo IMGburn para grabarlo, lo veo mas sencillo y mas seguro para grabar
el img me da error en el 22% tambien
juer y el disco esta nuevo
Si es al grabar debe ser cosa de la imagen en si, comprueba con mulleter o xboxbackupcreator que esta todo correctamente en la imagen
Sino vuelve a conseguir la imagen porque mas de una vez he tenido una imagen incorrecta conflictiva
TONCES A K PUEDE SER ESTE ERROR??? Unlocking Game Partition
Checking Game Partition Availability
Reading XDVDFS File system
Reading Volume Descriptor
Sorting Section Map
Optimizing Section Map
Reading Game Partition
Setting read speed to 12x
Setting SH-D162D error mode to 0x00
Block error recovered at Partition LBA: 1128304
Block error recovered at Partition LBA: 1129824
Block error recovered at Partition LBA: 1129936
Block error recovered at Partition LBA: 1129984
Block error recovered at Partition LBA: 1130192
Sector error recovered at Partition LBA: 1130256
Auto setting the speed to default settings
Setting read speed to 6x
Cancelling do to read errors
Action: Read Error Partition LBA: 0x00113F12 (1130258)
Sense Error: 5 / 20 / 00
INVALID COMMAND OPERATION CODE
CDB: Undefined
0xFF 00 BB FF 00 00
Setting read speed to 6x
A total of 81 sectors with read errors were recovered.
Getting media info [D]
Media Type: DVD-ROM
Bytes Used: 6,81 GB (7.307.001.856 bytes)
Read failed
Si es el original, solo podras hacer la backup con el Xbox backupcreator, no hay otra alternativa
Si es una backup y no te deja hacer la copia el imgburn es que esta mal grabada porque todas las backup que he grabado con imgburn estan perfectas

Vamos resumen
Original ---> Xboxbackupcreator
Backup ---> Imgburn primero copia y luego grabas
Gracias por la ayuda, Sakio
Voy a probar tu consejo.
buenas,
tengo una grabadora LG GH22NP20 DL y el problema que tengo es que tanto grabe a 8x o a 4x con el imgburn tarda 1 hora en hacer mi backup, y en average write rate: 1.991 KB/s (1.4x) -Maximum write rate: 2.842 KB/S (2.1x).
Esto significa que mi grabadora graba entre 1.4 y 2.1 aunque acepte velocidad de 8x?
Estoy rallaísimo, haber si alguien me echa una mano.
Debe ser por el consumible la verdad, porque yo he grabado por ejemplo 2 juegos a 8x con unos Verbatim que tenia de la misma tarrina y uno me lo grabo entorno a las 4X y el otro a 8X [poraki]
Gacias SaKio
la cosa es que son verbatim 8x y de dos tarrinas diferentes, pero compradas en el mismo sitio.... }:/
Ya ire probando haber que velocidades me dan...
Alguien sabe si la Grabadora LG GGC-H20L sirve para la grabacion de backups de 360?? esq esstoy bastante interesado en compramela ya que le BD y HD-DVD.

Imagen
Kata 8 escribió:Alguien sabe si la Grabadora LG GGC-H20L sirve para la grabacion de backups de 360?? esq esstoy bastante interesado en compramela ya que le BD y HD-DVD.

Imagen


Seguro que si, su unico requisito para grabar backup es que grabe doble capa, bueno tambien contar que pueda cambiar el booktype en las grabaciones de DVD+R DL
la verdad que yo tambien estoy interesado en lo mismo , quiero pillarme una pero segun me an dicho que no esta de todo muy seguro que valga eso es un riesgo que me ah dicho que tengo que tomar yo. asi que no se me esperare a 1º de mes a comprarmela ya os contare, xD Saludos
PoP_PeQuE escribió:la verdad que yo tambien estoy interesado en lo mismo , quiero pillarme una pero segun me an dicho que no esta de todo muy seguro que valga eso es un riesgo que me ah dicho que tengo que tomar yo. asi que no se me esperare a 1º de mes a comprarmela ya os contare, xD Saludos


Si para grabar si que funcionara bien, vamos ya solo faltaba que con lo que vale no te deje cambiar el Booktype xD
Yo por ahora las grabadoras de blu ray no son nada rentables, si la grabadora te vale 120-150 euros y el consumible te vale 5-7 euros cada blu ray de 25 gigas... no te seria mas barato pillar un disco duro de 500 gigas que vale 60 euros?
SaKio escribió:
Kata 8 escribió:Alguien sabe si la Grabadora LG GGC-H20L sirve para la grabacion de backups de 360?? esq esstoy bastante interesado en compramela ya que le BD y HD-DVD.

Imagen


Seguro que si, su unico requisito para grabar backup es que grabe doble capa, bueno tambien contar que pueda cambiar el booktype en las grabaciones de DVD+R DL



SAKIO

Me recomiendas alguna en especial??

Gracias!!
En blu ray te refieres? la mejor precio calidad ahora mismo es esa LG que ronda los 200 euros, las demas estan algo mas caras
En Computer hoy ponian bastante mejor la Optiarc pero se subia el carro de los 300 €
Yo por ahora si tuviera que renovar grabadora pillaba una doble capa la verdad, porqel el precio de los consumuibles de blu ray por ahora son abusivos y vete a saber cuanto tienpo habra que esperar por ellos
Ademas estas grabadoras tambien bajaran de precio con el tiempo...
En resumen: si no quieres esperar por tenr una grabadora con blu ray: LG que aparece en la foto
Si prefieres esperar: cualquier grabadora DL que no te veas envuelto en un marron para cambiar el booktype ej Pioneer, Samsung, Lite-on, LG, etc
Tambien las ASUS y las optiarc estan muy bien
SaKio escribió:En blu ray te refieres? la mejor precio calidad ahora mismo es esa LG que ronda los 200 euros, las demas estan algo mas caras
En Computer hoy ponian bastante mejor la Optiarc pero se subia el carro de los 300 €
Yo por ahora si tuviera que renovar grabadora pillaba una doble capa la verdad, porqel el precio de los consumuibles de blu ray por ahora son abusivos y vete a saber cuanto tienpo habra que esperar por ellos
Ademas estas grabadoras tambien bajaran de precio con el tiempo...
En resumen: si no quieres esperar por tenr una grabadora con blu ray: LG que aparece en la foto
Si prefieres esperar: cualquier grabadora DL que no te veas envuelto en un marron para cambiar el booktype ej Pioneer, Samsung, Lite-on, LG, etc
Tambien las ASUS y las optiarc estan muy bien


Mil gracias SAKIO, en principio solo la quiero para el tema de los backups, mañana flasheo mi 360.
No se si te habras mirado el mp que te envie, pero es que he visto lo que has escrito aqui y a mi no me deja activarlo. Pongo una captura para que veas lo que me aparece.
[img][IMG]http://img21.imagevenue.com/loc812/th_45099_abc_122_812lo.JPG[/img][/img]

Que significa el que no me de opcion a cambiarlo? ¿que mi grabadora no lo acepta?

SaKio escribió:Pues de la philips lo primero que haria seria poner el ultimo firmware
Creo que esta aqui: http://www.cdrinfo.com/Sections/Firmware/SingleModel.aspx?DriveId=1247

Lo siguiente seria cambiar el booktype, para bajatelo la utilidad de nero llamada Nero DiscSpeed 4
Lo ejecutas, seleccionas la grabadora, vas a la pestaña de herramientas/Configuracion de bits
En esta ventana te salen 3 opciones, en la 3ª que pone DVD+R DL, seleccionas en su pestaña DVD-ROM y le das actualizar
Creo que este dato se queda guardado en la memoria de la grabadora, sino cuando reinicies lo compruebas y si continua lo dejas como esta
Con esto y haciendo el tutorial de IMGburn deberias hacer las copias perfectas, por cierto consumibles a ser posible verbatim, que aunque son los mas caros , son los mas compatibles con las grabadoras, que yo tengo una mala experiencia con los Ritek AA+ que ponian bien y con mi Liteon se llevaban a palos [poraki]

[img][/img]
gespinet escribió:No se si te habras mirado el mp que te envie, pero es que he visto lo que has escrito aqui y a mi no me deja activarlo. Pongo una captura para que veas lo que me aparece.
[img][IMG]http://img21.imagevenue.com/loc812/th_45099_abc_122_812lo.JPG[/img][/img]

Que significa el que no me de opcion a cambiarlo? ¿que mi grabadora no lo acepta?

SaKio escribió:Pues de la philips lo primero que haria seria poner el ultimo firmware
Creo que esta aqui: http://www.cdrinfo.com/Sections/Firmware/SingleModel.aspx?DriveId=1247

Lo siguiente seria cambiar el booktype, para bajatelo la utilidad de nero llamada Nero DiscSpeed 4
Lo ejecutas, seleccionas la grabadora, vas a la pestaña de herramientas/Configuracion de bits
En esta ventana te salen 3 opciones, en la 3ª que pone DVD+R DL, seleccionas en su pestaña DVD-ROM y le das actualizar
Creo que este dato se queda guardado en la memoria de la grabadora, sino cuando reinicies lo compruebas y si continua lo dejas como esta
Con esto y haciendo el tutorial de IMGburn deberias hacer las copias perfectas, por cierto consumibles a ser posible verbatim, que aunque son los mas caros , son los mas compatibles con las grabadoras, que yo tengo una mala experiencia con los Ritek AA+ que ponian bien y con mi Liteon se llevaban a palos [poraki]

[img][/img]


Eso significa casi de fijo que tienes seleccionado el lector en vez de la grabadora, porque es lo mismo que me sale a mi si pones el lector y le das a configuracion de bits
EDIT: por cierto yo no he encontrado el discpeed 5, he usado el 4
y como se cambia a la grabadora? o no se puede?

el discpeed 5 lo encontraras en el Nero 9.

SaKio escribió:
gespinet escribió:No se si te habras mirado el mp que te envie, pero es que he visto lo que has escrito aqui y a mi no me deja activarlo. Pongo una captura para que veas lo que me aparece.
[img][IMG]http://img21.imagevenue.com/loc812/th_45099_abc_122_812lo.JPG[/img][/img]

Que significa el que no me de opcion a cambiarlo? ¿que mi grabadora no lo acepta?

SaKio escribió:Pues de la philips lo primero que haria seria poner el ultimo firmware
Creo que esta aqui: http://www.cdrinfo.com/Sections/Firmware/SingleModel.aspx?DriveId=1247

Lo siguiente seria cambiar el booktype, para bajatelo la utilidad de nero llamada Nero DiscSpeed 4
Lo ejecutas, seleccionas la grabadora, vas a la pestaña de herramientas/Configuracion de bits
En esta ventana te salen 3 opciones, en la 3ª que pone DVD+R DL, seleccionas en su pestaña DVD-ROM y le das actualizar
Creo que este dato se queda guardado en la memoria de la grabadora, sino cuando reinicies lo compruebas y si continua lo dejas como esta
Con esto y haciendo el tutorial de IMGburn deberias hacer las copias perfectas, por cierto consumibles a ser posible verbatim, que aunque son los mas caros , son los mas compatibles con las grabadoras, que yo tengo una mala experiencia con los Ritek AA+ que ponian bien y con mi Liteon se llevaban a palos [poraki]

[img][/img]


Eso significa casi de fijo que tienes seleccionado el lector en vez de la grabadora, porque es lo mismo que me sale a mi si pones el lector y le das a configuracion de bits
EDIT: por cierto yo no he encontrado el discpeed 5, he usado el 4
Que modelo de LiteOn utilizas Saiko? supongo que cualquiera vale pero solo por curiosidad, y como haces lo de activar el bootkype y que significa esto?

Gracias por toda la info en este hilo! [beer]
gespinet escribió:y como se cambia a la grabadora? o no se puede?

el discpeed 5 lo encontraras en el Nero 9.


Si se cambia tiene una pestaña el programa para cambiarlo, al menos en el 4

Que modelo de LiteOn utilizas Saiko? supongo que cualquiera vale pero solo por curiosidad, y como haces lo de activar el bootkype y que significa esto?

Gracias por toda la info en este hilo! [beer]


Lite-on 20A1h con el ultimo firmware ultimo que salio, yo por ahora contento con esta grabadora aunque cuando graba a 16X los DVD's parece la 360 a toda pastilla xD
Definitivamente voy a tener que comprarme una por que mi PC venia con grabadora incorporada y no tengo ni idea de que es :-? (si, soy lerdo), creo que es Samsung
SH-S203D, pero la cosa no va porque abro el xbox backup creator y la opcion START me sale en gris [mamaaaaa]

EDITO: Con Imgburn he grabado y todo va bien pero...en la opcion change book type me sale error!!!

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Definitivamente voy a tener que comprarme una por que mi PC venia con grabadora incorporada y no tengo ni idea de que es :-? (si, soy lerdo), creo que es Samsung
SH-S203D, pero la cosa no va porque abro el xbox backup creator y la opcion START me sale en gris [mamaaaaa]

EDITO: Con Imgburn he grabado y todo va bien pero...en la opcion change book type me sale error!!!

Salu2


Es que estas mezclando cosas, lo del xbox backup creator solo lo podras usar para extraer imagenes de tus originales si tienes un lector samsung modelo 162D o 163B pero no existe grabadora que pueda hacer backup de los originales
otra cosa es ahcer copias de otras backups o grabar alguna almacenada en el disco duro, en ese caso vale cualquier grabadora con el booktype activado
Por cierto si Imgburn no te deja cambiarlo intentalo con DiscSpeed que tambien se puede hacer desde ahi
SaKio escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Definitivamente voy a tener que comprarme una por que mi PC venia con grabadora incorporada y no tengo ni idea de que es :-? (si, soy lerdo), creo que es Samsung
SH-S203D, pero la cosa no va porque abro el xbox backup creator y la opcion START me sale en gris [mamaaaaa]

EDITO: Con Imgburn he grabado y todo va bien pero...en la opcion change book type me sale error!!!

Salu2



Es que estas mezclando cosas, lo del xbox backup creator solo lo podras usar para extraer imagenes de tus originales si tienes un lector samsung modelo 162D o 163B pero no existe grabadora que pueda hacer backup de los originales
otra cosa es ahcer copias de otras backups o grabar alguna almacenada en el disco duro, en ese caso vale cualquier grabadora con el booktype activado
Por cierto si Imgburn no te deja cambiarlo intentalo con DiscSpeed que tambien se puede hacer desde ahi


Sakio eres un Santo mil gracias!!

Aprovecho la coyuntura para preguntarte algo,para que sirve lo del booktype?? lo pregunto por que la copia que he hecho me funciona pero no he podido cambiar la maldita opcion. Y la segunda cuestion en el supuesto de que logre cambiar el booktype debo ponerlo en DVD +R MEDIA o DVD + R DL???

Salu2
Si te va quizas las samsung cambien el booktype automaticamente como las pioneer

En la opcion de DVD+R DL media, se cambia la opcion que venga por DVD-ROM

Por cierto el ultimo firmware lo peudes pillar aqui por si te da problkemas con algun consumible: http://www.cdrinfo.com/Sections/Firmware/SingleModel.aspx?DriveId=1481
Gracias SAKIO!!!

EDITO:

Mi modelo es el Samsung Model: SH-S203D pero hay un problema en la pagina no hay descargas para mi modelo.
dormilon ZZZZ escribió:Gracias SAKIO!!!

EDITO:

Mi modelo es el Samsung Model: SH-S203D pero hay un problema en la pagina no hay descargas para mi modelo.


Perdon, crei que era el modelo B, entonces la grabadora es nuevecita y no deberias tener problemas con ella
Si quieres hacer copias de originales te compras un lector samsung y problema resuelto, sino cone sa grabadora deberia ir todo correctamente
SaKio escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Gracias SAKIO!!!

EDITO:

Mi modelo es el Samsung Model: SH-S203D pero hay un problema en la pagina no hay descargas para mi modelo.


Perdon, crei que era el modelo B, entonces la grabadora es nuevecita y no deberias tener problemas con ella
Si quieres hacer copias de originales te compras un lector samsung y problema resuelto, sino cone sa grabadora deberia ir todo correctamente


Gracias SAKIO si tengo mas dudas te ataco de nuevo [sonrisa]
Alguien le puede echar un vistazo a la configuracion de mi grabadora y decirme si se puede grabar backups? Es que solo tengo 2 DVD+R DL y no me gustaria malgastarlos.

http://img408.imageshack.us/my.php?imag ... ionyy4.jpg

P.D - he leido en una web que en la Philips no hace falta cambiar el booktype porque lo hace automatico ¿es verdad?.
Apuntad que funciona!!!!!

Samsung SH-S202N

Firmware: http://www.samsungodd.com/eng/Firmware/ ... de=&os_no=

DVD +R DL Verbatim
simpsoon escribió:Gracias saiko, por tu interés y por tomarte las molestias de ayudar a un novato como yo.
De momento he probado un par de grabaciones y van bien, lo único que me mosqueaba era no poder cambiar el bootype en el imgburn, pero he probado dejando activado lo de auto boottype que trae y de momento 2 de 2 ok.

De todas formas lo de Lg....de pena, que hagan una grabadora y luego no sepan nada de ella y se desentiendan, no sé, es la primera vez que me pasa.
Yo pensaba que tal vez vendan "x" grabadoras a una empresa como Acer y le pongan una numeración distinta, pero coño, que alguien lo aclare o dé alguna explicación tipo; tal grabadora corresponde al modelo........., pero nada.
Bueno de momento seguiré así, si veo que me da muchos fallos pues la cambiaré por otra que si "exista".

Lo dicho, muchas gracias, a saiko por su interés y a todos en general por participar en el foro y hacernos la vida más fácil a los novatillos.
Un saludo¡¡


Buenas,

Yo también tengo una grabadora LG gsa-h40n (tenemos el mismo pc, por lo que veo un Acer Aspire M5610, xD) y voy a empezar a grabar mis backups de Xbox 360 y tampoco puedo cambiar el booktype de mi grabadora. ¿Qué proceso has seguido tú? Supongo que simplemente especificas el layerbreak en ajustes del imgburn y luego seleccionas la imagen y a grabar, ¿no? Si sigues otro proceso distinto, ¿podrías explicármelo? Gracias.

Salu2
594 respuestas