Usuario eliminado

1, 2, 3, 4, 512
Pioneer 110D con verbatim a 2.4x unas 50 copias OK. Ningun error

Salu2.
Para la pioneer 111D hay otro firm mas nuevo, version 1.29.

Yo al igual que VMG, pioneer 110D con firm 1.41, 5 backups en Verbatim al maximo de velocidad con clone OK. Otra con traxdata a 2,4x tambien OK.
linarense1 escribió:Para la pioneer 111D hay otro firm mas nuevo, version 1.29.

Yo al igual que VMG, pioneer 110D con firm 1.41, 5 backups en Verbatim al maximo de velocidad con clone OK. Otra con traxdata a 2,4x tambien OK.


[toctoc] Actualizado
is2ms escribió:No es por nada, pero el tema de este hilo está ampliamente tratado aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=568028&perpage=10&pagenumber=1


Anda es cierto :-? ese hilo tendria que tener chincheta [sati]

salu2 y cerrar o borrar este [toctoc]
LG GSA-4120B => YO tengo iwal k la de la foto pero en 16x me serviria la version?

O dnd la podria conseguir?

Un saludote!!!
Apunta 3, todas compatibles y funcionando perfectamente en un samsung con 4.2B.

Matshita UJ-831S (usada en muchos portatiles) con FW 1.02 oficial
Pioneer DVR-110D con fw 1.39 en una caja USB 2.0 Trust externa
Pioneer DVR-108D con fw 1.14
wenas,yo tengo la LG GSA-4167B con el firmware actualizado a la DL13 y me va de miedo con el lector hitachi 47d y con dvd verbatin,memorex y imation,recomiendo los verbatin ya que los pilla como si fueran originales,la grabadora me costo 36,00€
un saludo!
Grabadora: Pioneer 111DBK ver. 1.23
Consumible: Verbatin +R DL 2.4x
Bacups: 11 de 11 todos rulando y cargando a la primera.

Saludos.
wenas

el caso es k estoy intentando hacer mi primer backup y me he encontrado con algun k otro problemilla:


tengo una gravadora Pioneer DVD-RW DVR-111D con el firmware actualizado a la 1.29 y usando el WXripper.
El caso es k pruebo de hacer el backup de mi Splinter cell double agent y al ponerlo abriendo la lectora con el alfiler y darle al find magic number me dice "no media loaded" :S. Estoy usando el tutorial del wxripper del post de "biblia xbox360 grabacion" el dvd grabado k uso tiene ocupados 7,60 gb. no sera problema del toc no ??

alguna idea de como solucionarlo ??
Hola buenas, soy nuevo en este tema y me voy a comprar esta
REG.PIONEER DVD-R/+RW DVR-111 16X DL BULK, sabe alguno si valdria? eske no tengo ni idea de esto :S, asias de antemano
Wenasss, yo voy a comprarme una xbox 360, pero queria preguntaros si con esta grabadora podre grabar juegos sin problemas. La grabadora que tengo es una LG externa, modelo GSA-5163 D. Podre grabar sin problemas??. Astaluek
yo tengo una LG GSA-4163B alguien sabe algo de ella si hay k actualisar el firmo algo grax [tomaaa]
LEOCANELI escribió:wenas,yo tengo la LG GSA-4167B con el firmware actualizado a la DL13 y me va de miedo con el lector hitachi 47d y con dvd verbatin,memorex y imation,recomiendo los verbatin ya que los pilla como si fueran originales,la grabadora me costo 36,00€
un saludo!


Me puedes explicar como lo haces, ya que no soy capaz de sacar las imágenes.
linarense1 escribió:Para la pioneer 111D hay otro firm mas nuevo, version 1.29.

Yo al igual que VMG, pioneer 110D con firm 1.41, 5 backups en Verbatim al maximo de velocidad con clone OK. Otra con traxdata a 2,4x tambien OK.


pos yo no se como, pero con la pionner 110D firm 1.41 y traxdata a 2,4x, lector samsung ms25 xtreme 4.2b, clone cd 5.2.6.1, primer backup y primer chasco, no lo reconoce ni a tiros
play-zone escribió:yo tengo una LG GSA-4163B alguien sabe algo de ella si hay k actualisar el firmo algo grax [tomaaa]


yo actualiza a firm a106 y todo perfecto
Plextor PX-716A Firm 1.10

Discos: Verbatim DL printable, Tuffdisc y Traxdata. 12 de 12. :P.
Sabreis decirme please si alguna de estas sirve???Es que son las ke tengo y antes de comprarme una kisiera saber si valen o no:

-TSSTcorp CD/DVDW TS-H552L (esta no se ke marca es porke me venia con el pc)

-HL-DT-ST DVDRAM GSA-4040B (esta es LG)

Haber si podeis decirme si sirven o no.Por si sirve de ayuda mi lector de 360 es Hitachi.

Salu22 y gracias
Necesito de su ayuda plisss, verán mi problema es que quería hacer un backup de un backup y no vi mas complicaciones que hacer una imagen con el alcohol 120% (que por cierto fue una .mds) y después grabarla con el mismo a 2.4x (utilicé DVD DL+R Verbatim) pero OH surprise!!! mi consola no leyó el DVD, se escucha que trabaja mucho, trata de leerlo como 5 o 6 veces y después desiste diciéndome “disco no reproducible”, después me entere que la imagen la tengo que hacer con el nero y grabarla con el ImgBurn pero me paso exactamente lo mismo, por ultimo lo hice con el ClonDVD pero es lo mismo, mismos intentos de la consola y mismos resultados.
Leí también que los backups deben tener los SS, lo cheque con el isobuster y efectivamente los tienen (Creo que son los archivos con una serie de números y letras distintos en una columna a la izquierda y un grupo de muchos, muchos ceros) pero de tres juegos diferentes todos los números son iguales.

Tengo un DVD /CD Writer Pioneer
DVR-111D
DVR-111DBK (Exactamente así dice el manual)
DVR-111DSV

En cuanto a la versión del firmware no se cual es, lo que si se es que no le he modificado nada y lo compré en octubre del 2006 y hablando de mi 360 tiene un lector Hitachi.

Si no es mucha molestia, me podrían decir también como cambiar el firmware de la Pioneer en caso de que la necesite por favor!!

Ya me eche toda la biblia jajajajaja, espero no ser una molestia tan grande y ojala alguien me pueda ayudar.
miguemurcia escribió:
yo actualiza a firm a106 y todo perfecto


Hola tengo la misma grabadora pero solo encuentro el firm a105, seguro que es a106???
sip q hay 106 en la 4163b , en http://www.opirata.com patrocinador de esta web hay un servicio de buskeda de firmware yo lo encontre por ahi
miguemurcia escribió:sip q hay 106 en la 4163b , en http://www.opirata.com patrocinador de esta web hay un servicio de buskeda de firmware yo lo encontre por ahi


Muchisimas gracias ya lo he encontrado ^_^
Buenas [sonrisa] yo teno gravadora GSA 4160B con su ultimo firmware actualizado el 306A, [chulito] .
Utilizo disco imation y vervatim x2.4 con lector hitachi y todo perfecto.

Igual que originales.
Igual os quedais alucinados, pero despues de flashear las consola, probe hacer un backup con lo que tenia de casa, mientras iba pensando en comprar una pioneer, pero curiosamente me funciono con esto, y al 100%:
-Consumibles Memorex
-Grabadora Lite-On SOHW-1673S

Viendo esto, me contradice todo lo que he leido en este foro...
Buenos Días.

Grabadora en portatil Acer Aspire: Pioneer KR-15
Consumibles: Verbatim (pienso que los mejores) Traxdata y Ridisc

Grabando desde un disco duro portatil por USB ya que el sistema de archivos del portatil es FAT32 y no admite archivos de mas de 4 GBs. Con el CloneCD que hay por ahí.

También con un amigo probamos e hicimos un Backup de un Backup haciendo la imagen con el DVDDecrypter. ¿Alguien da más?

Un SALUDO a todos!!! [360º]
hola, yo tengo la grabadora HL-DT-ST DVDRAM GSA-4120B y acabo de actulizar el frimw. A117.. pero no va.. o sea .. no sé como debería de ir.. intento utilizarla con wxRipper pero no puedo hacer cogswap ya que no funciona lo del alfiler.. en fin.. ¿decís que esta tostadora xuta?.. cómo?.. gracias. ;)
Buenas!

Acabo de comprar una LG GSA-H10N me ha grabado perfect con el CloneCD y Verbatims.

El ultimo firm es este --> http://www.techspot.com/drivers/driver/file/information/7732/

salutten!
¿Alguien ha probado o sabe si vale la grabadora PHILIPS 1668L1 para hacer Backups de juegos originales y grabarlos? Por cierto, ¿es posible hacer copias exactas mediante la copia de PFI y DMI además de los SS de los juegos , para utilizarlos en videoconsolas no modificadas mediante firmware o chip?

Gracias y saludos a todos los que lean esto!!!.
Alguien a provado esta (lg gsa-h12l)?

Me la acavo de pillar y lleva firmware vl1 y en la pagina de lg no an actualizado todavia.
Buenas, estoy pensando en comprarme la Pioneer 111D que todo el mundo recomienda, pero en varias tiendas: PCBOX, APPINFORMATICA... aparecen con el nombre de Pioneer 111 y no Pioneer 111D entonces estoy dudando sobre si son el mismo modelo ó si bien son dos modelos de grabadoras diferentes.
¿alguien me puede resolver la duda?
Muchas gracias y un saludo.
me han regalado una liteon18x super allwrite y me gustaria saber si es compatible para copiar los juegos.
soy novato en este tema entonces en caso de q me sirviera queria saber si tendria q cambiar el firmware o algo.muchas gracias
Buenas, a ver si alguien me echa una manita q estoy de los nervios ya...
A ver, para hacer mis backups utilizo un lector LG GDR-8164B y Para grabar un LG GSA H12N, utilizo el metodo swap (NO el alfiler), para engañar al lector utilizo la Peli Minority Report o un CD de imagenes, programas y esas cosas de 7.6 gigas.
He intentado hacer varias Backups de varios juegos con el método wxRipper pero SIEMPRE me da Error De Redundancia Ciclica menos en el juego GRAW.
He leido mucho y tambn he modificado el Archivo tfl (creo q es tfl, o tfi, o lo q sea), q crea el wxRIPPER poniendo en las 3 primeras lineas la letra D en vez de la C y na de na,
Juegos Copiados GRAW, juegos con error de R.C. ESDLA La batalla por la tierra media, Table Tennis, Rainbow Six.........
Necesito AYUDA por favor
Voy a intentar modificar el Firmware del Lector LG GDR-8164B pero no se cual utilizar y de donde sacarlo... llevo muuuuchas horas leyendo y leyendo peroo no se q hacer
AYUDA PLEASE.......
[sati]
Yo tengo una LG, el modelo anterior a la de la foto, pero creo que es la misma: GSA-4163B ATA

Gracias
NEC 3540A con firm 1.04, 9 copias perfectas en varias marcas de DVD+R DL.
Grabado las imagenes con el Imgburn y extraidas las imagenes con una SDH-162C y el Schtrom360Xtract 3.0.
Con la 111D se puede grabar a velocidad x1?

Salu2
Una cosa,yo tengo una grabadora LG GSA-4160B...Esta tambien es compatible si le actualizo con el mismo firmware¿?
Vale cualquier grabadora para hacer los backups o solo algunas?. No me gustaria apoquinar 35 euros por la famosa pioneer.

Yo tengo una LG GSA-H10N.
Tengo una LG 4167b y lo voy a intentar apenas. Mientras quemó donde un amigo con Pionner 111D :)
Sony DW-D22A con el firm BY2 k viene con la grabadora. por ahora dos backups, dos extiso con verbatim al minimo. que siga asi, xD

pd:alguien actualizara la primera pagina del hilo??
Yo tiro de Pionner 109 con el ultimo firm, el 1.58 y Verbatim, y por ahora todo perfecto!!
Hoy me he estrenado con mi primer backup de xbox 360, en concreto con el TOP SPIN 2.

Grabadora: Benq DW1640 con ultimo firm oficial (BSRB)
Consumible: Verbatim DVD+R DL 2,4x

Grabado con CloneCD 5.3.0.1. Al elegir la velocidad de grabación he seleccionado velocidad máxima pensando que al ser un DVD de 2,4x se grabaria a esa velocidad pero se ha grabado a una media de 6,32x, según CloneCD, así que no sé si la velocidad da igual ó es preferible grabar a 1x, 2-2,4x, etc...

Ahh! El backup va perfectamente, ha cargado a la primera y suave suave.

Saludos.
¿ Alguien ha usado la grabadora Matshita UJ-840D que viene con los portátiles Compaq para grabar backups ?

Si es así, me gustaría saber cómo os ha ido, si hay que actualizarle el firm y dónde se puede encontrar.

Un saludo.

**********

Ya no hace falta que nadie me responda.

Grabador Matshita UJ-840D en Compaq Presario V4000 probada y 100% efectividad, al menos con el primer backup realizado.

Lector ms28, xtreme 5.2D, verbatim dvd+r dl, firm de serie en Matshita.

Enga !
Cj_Charlie escribió:Una cosa,yo tengo una grabadora LG GSA-4160B...Esta tambien es compatible si le actualizo con el mismo firmware¿?

Vuelvo a preguntar por si acaso no lo habiais visto...xD
Resulta que yo meto un disco de Xbox360 y me sale como vacío...Si instalo el firmware ese,aunque sea de otra versión,funciona bien con esta grabadora¿?
Muy buenas, pues yo tengo un lector GDR 8164B y un par de grabadoras GSA-H12N?

Alguien sabe si con esto puedo hacer mis backups? Gracias friends!!!! :P
Grabadora :
GSA-4163A (LG) Firmware : 105
Discos : Verbatim + R DL, Memorex +R DL
Lector : Samsumg
Opinion : Perfectos

Una duda se le podria poner el Firm para 117 a esta ? Esque en la web el ultimo para este Modelo es el 105

salu2.
buenas me acabo de comprar la lg GSA-H22N esta funciona para xbox 360 con el chip ?
hola una pregunta profavor

me an daro hoy una Pioneer 111DBK que deje encargada pero no es la que yo queria ya que yo queria la 111d y no se si esta que me an daro me vale para mis bakup para un xbox360 hitachi me puede servir? o tiene que ser la 111d?
y si me vale esta Pioneer 111DBK la puede actualizar con la ultima vercion de la 111d o no me vale?
un saludo.

pd aun estoy a tienpo de descanbiarla
Sabéis si funciona la grabadora de un PC sobremesa, concretamente el
HP PAVILION M7280.es?



La grabadora es: HP DVD WRITER 740r
Yanpi, yo me he pillado esa misma que tu lo de BK diria yo que es porque es negra, puede ser?
594 respuestas
1, 2, 3, 4, 512