Usuario eliminado

18, 9, 10, 11, 12
Tenia una pionner 112D y rompio la tengo en garantia y donde la compre ya no trabajan esta marca y tengo que coger otra ,que me recommendais.
GRAB. DVD SATA LG GH22LS50
GRAB. DVD SATA LG GH24LS50
GRAB. DVD SATA SAMSUNG SH223LS
o si hay otros modelos.Gracias y un saludo.
InToTheRaiN escribió:
InToTheRaiN escribió:¿Sirve la Pioneer 115d para realizar copias de 360?

Saludos


Siento reiterarme con mi pregunta, pero ¿la Pioneer 115d graba o no las copias de la 360?


Pioneer 215d (version sata de la 115d) + Ritek D01 = 360 OK; Imation (Ritek S04) los antiguos no los reconocia, no he vuelto a comprar; Imation (Moser Bauer, los imation Made In India) 360 Perfectos; Xtreme (Ricoh) 360 Funcionando, todavia no los he probado un juego completo pero los instala perfectos; Me falta probar con los MKM003 de India y Singapur pero no creo que con estos me de problemas.
Siempre grabo a 2,4 e instalo en el HD. El lector es 90350. Esta grabadora ya me ha dado muy buenos resultados con los backups de Gamecube que tambien son muy peculiares.

Yo te la recomendaria pero en el tema de la grabación no hay verdades absolutas.
Yo tambien ando buscando una grabado fiable, la 111D me esta rompiendo muchos discos, decirme alguna recomendable y donde comprarla a buen precio, porque me estoy haciendo polvo buscando y no veo nada claro...

Un saludo y gracias.
Buenas a todos.
Es la primera vez que escribo en estos foros, aunque decir verdad siempre me sirvieron de mucha ayuda. Si hay foro de presentacion, perdonar... pues no soy muy bueno buscando cosas y lo poco que mire, no lo encontre.
Bueno a lo que iba.
Hace pocos dias que volvi con la Xbox 360, teniendo para grabar Bakups dos grabadoras, una Externa LG GSA 5120D, la cual ni me inicia las grabaciones de Xbox360 y una interna del portatil, GT30N, (no estoy muy seguro si es LG). Esta ultima graba bien, pero al final dice que a sido un exito la grabacion aun saliendo errores en el informe... Tras crear unos bonitos posavasos y cansado de mirar foros, firmwares, etc... Me decidi por ir al Media y comprar una LG GE20 externa. Llegando a casa ya un poco pasando de todo pense y si no rulaba bien, pasaria lo mismo... Pa salir de dudas, un bonito dvd ya ver... Premio, funciono *^_^*

Pos lo dicho, alguien tiene alguna de estas grabadoras y conoce algun firmware que pueda rular bien? Y que os parece la compra de la LG GE20.

Un saludo y gracias.
Buenas!

Tengo varias dudas ya que acabo de actualizar el firmware de la Xbox y pronto haré mi primer backup. En mi ordena tengo una grabadora de doble capa, pero sin marca xD, y mirando por aquí los tutoriales de grabar con el imgburn, a la hora de elegir grabadora...que pongo? Si la mía es sin marca... Me hará buenas copias? Nunca he tenido problemas.
Luego tengo una LG externa, pero tiene bastante tiempo, al menos pone que graba doble capa, me podría ir bien también? Como podría actualizar su firmware a través de Internet?

Gracias.
Ken-Chan escribió:Tengo varias dudas ya que acabo de actualizar el firmware de la Xbox y pronto haré mi primer backup. En mi ordena tengo una grabadora de doble capa, pero sin marca xD, y mirando por aquí los tutoriales de grabar con el imgburn, a la hora de elegir grabadora...que pongo?.

Nada, los ultimos firm Iextreme, cargan los juegos aunque el tipo de libro no este configurado a DVD-Rom

Ken-Chan escribió:Si la mía es sin marca... Me hará buenas copias? Nunca he tenido problemas.

Hasta q no la pruebes no lo sabras.

Ken-Chan escribió:Luego tengo una LG externa, pero tiene bastante tiempo, al menos pone que graba doble capa, me podría ir bien también? Como podría actualizar su firmware a través de Internet?


Vas a la pagina oficial, buscas el ultimo firm para tu modelo de grabadora, suelen venir incluidos en un ejecutable, con el programa para flasear, es tan facil de hacer q ni siquiera vienen intrucciones de como hacerlo.

Saludos
Alguien tiene la LG GH22LP20?

La compré ayer en el MediMarkt y lo primero que he notado al grabar con IMGburn es que no permite grabación a 2,4X me la ha puesto directamente en 4x ¿Es esto normal?. ¿La devuelvo?

EDIT: Grabado mi primer backup y PERFECTO!
Pues yo ayer me pille una en carrefour una samsung por 28e...u graba de lujo...
He leido que había gente que tenía problema al grabar con la grabadora Matshita que vienen con algunos portatiles y todos preguntaban sobre el booktype. Yo tengo la grabadora UJ-860S y con el imageburn he grabado 7 backups a 2,4x simplemente cambiando el layerbreak al que indican (1913760) y todos van perfecto. Eso si, he utilizado verbatim singapore.

Es decir, no hace falta lo del booktype para grabar con dicha grabadora. Es más, no hace falta ni actualizar el controlador (el mio es el 2006 de microsoft)

Ahora una pregunta, cuando aqui decís firmware os estais refiriendo al controlador de la grabadora?

saludos
Vengo de una nec 2510A que me da el power calibration area error y necesito una nueva a la voz de ya
Alguien tiene la Pioneer DVR-S18L?? que tal tira?
Leyendo el hilo he visto que la LG LP20 va bien
Alguna otra recomendacion de grabadoras fiables?

De consumibles verbatim singapur son mejores que los verbatim normales?

Un saludo y gracias
Hola, ¿alguien sabe cual es el último firmware de la pioneer 111D?. Gracias.
GRABADORA:

HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N (con su ultimo firmware 1.06)

CONSUMIBLE.

DVD+R DL marca MATRIX de 8X (la del torito)

BACKUPS FUNCIONALES: 6 DE 7

en el utimo backup no lo quema ya bien mi grabadora. en lugar de quemarlo a 2.4x, como lo ordeno, lo quema a 4x.

y a 4x no me funcionan en mi xbox 360
alguien me recomienda alguna grabadora fiable? Las que estan en el 1º post he mirado tanto en la pagina de APP, como PCBOX y no salen..

Gracias.
Otra compatible

Grabando con clone cd

Grabadora de portatil toshiba, Matshita UJ880AS
Huesin, pillate en appinformatica la sony (optiarc) ad-7260s y si usas dvds verbatim singapur, da resultados fabulosos.

Saludos.
Tengo una Sony DRU-875 (Optiarc 7241) y he tostado 25 Verbatim DVD+R DL 8x Singapur con 24 copias exitosas, todas a 4x (lo mínimo que permite con el último firmware de Liggy, el 1.61).
tengo una grabadora samsung tsstcorp sh-s223c pero no consigo hacer que me grabe a 2.4x utilizo discos verbatim 2.4x singapore ya probé con el imgburn y clone cd pero siempre los graba entre 3.98x y 4.22x actualice el firmware de la grabadora al SB05 pero igual no me deja grabar a 2.4x antes tenia una grabadora benq y si funcionaba bien entre 1.98x y 2.3x.
Siempre que introduzco el dvd el imgburn me pone que la escritura soportada es 4x pero si pongo la grabadora benq me detecta 2.4x me imagino que es algo así como que la grabadora samsung no lee bien los parámetros del dvd...
necesito que me recomendeis alguna grabadora para portatil.este es el mio sony vaio vgn-nr10m
que tal esta?funciona? PANASONIC UJ-890
GRABADORA DVD SATA SLIM
gracias
Tengo una LiteON DH20A4P

Alguien sabe si funciona para backups?

Salu2
Buenas!

Antes de iniciarme en el mundo de la grabacion queria comentaros lo que tengo yo a ver si sirve.

Le he pasado a mi unidad de DVD y grabadora el nero infotool y me dice esto:

Slimtype DVD A DS8A2L-A y de velocodad de grabacion en un dvd normal me pone como posibles 2x y 4x.

Tambien pone que admite -R y +R DL.

¿Que me deciis?
icaropub1 escribió:Buenas!

Antes de iniciarme en el mundo de la grabacion queria comentaros lo que tengo yo a ver si sirve.

Le he pasado a mi unidad de DVD y grabadora el nero infotool y me dice esto:

Slimtype DVD A DS8A2L-A y de velocodad de grabacion en un dvd normal me pone como posibles 2x y 4x.

Tambien pone que admite -R y +R DL.

¿Que me deciis?


Alguien que me diga si voy bien con esa grabadora????????
icaropub1 escribió:
icaropub1 escribió:Buenas!

Antes de iniciarme en el mundo de la grabacion queria comentaros lo que tengo yo a ver si sirve.

Le he pasado a mi unidad de DVD y grabadora el nero infotool y me dice esto:

Slimtype DVD A DS8A2L-A y de velocodad de grabacion en un dvd normal me pone como posibles 2x y 4x.

Tambien pone que admite -R y +R DL.

¿Que me deciis?


Alguien que me diga si voy bien con esa grabadora????????


Por favor, algioen me podria decir si con esa grabadora voy bien? Es para comprar o no DVD DL!!!!!!!!!
mortadelos4free escribió:Otra compatible

Grabando con clone cd

Grabadora de portatil toshiba, Matshita UJ880AS

Al leer tu mensaje, decidi darle una oportunidad y el resultado es un DVD que ni lo lee.
Alguna observacion sobre este modelo? Algun cambio de booktype?
La grabación fue a 2,4x.
VMG escribió:Pioneer 110D con verbatim a 2.4x unas 50 copias OK. Ningun error

Salu2.


yo tengo esta gravadora y con el firm ultimo 1.41 bajado de la web oficial de pioneer y no me lee el disco bien de la XBOX 360 "original claro esta" queria hacerme el backup el juego es el COD WAW. No se si sera la gravadora o el juego pero la pestaña READ no me la desbloquea el Xbox backup creator. El juego lo compre hace un par de semanas. No se si le abran metido algo. Tambien intente con una lectora LG y nada. Alguna sugerencia? Es que paso bajarmelos de internet yo lo que quiero es poder copiar mis originales directamente.
Si quieres leer un original necesitarás una samsung con firmware Kreon...
el terry escribió:Si quieres leer un original necesitarás una samsung con firmware Kreon...


kreon ese firm biene con la gravadora ya? o es un firm modificado? en caso de ser asi donde podrria conseguirlo y que lectores/gravadoras lo soportarian. Por otra parte, de un backup se puede hacer otro backup sin necesidad de estas chuminadas con los lectores?
Un backup que funcione puedes copiarlo al vuelo ;)
Lo del firmware Kreon, es uno modificado que se metía en algunos modelos de Samsung y podías leer un juego original de la 360 (los modelos creo que eran 162- y 163-, pero hablo de memoria)
delfin85 escribió:
el terry escribió:Si quieres leer un original necesitarás una samsung con firmware Kreon...


kreon ese firm biene con la gravadora ya? o es un firm modificado? en caso de ser asi donde podrria conseguirlo y que lectores/gravadoras lo soportarian. Por otra parte, de un backup se puede hacer otro backup sin necesidad de estas chuminadas con los lectores?


Me temo que no , para copiar de backup a backup tendras que tener un lector especifico como ya te han dicho.

Creo que el lector es el modelo samsung 162d.
Una copia se copia como un disco normal, lo difícil es hacer la primera copia de un original, incluso las copias qué dan errores se pueden copar en otro disco y funcionar bien, yo lo he hecho
lulutis2000 escribió:
delfin85 escribió:
el terry escribió:Si quieres leer un original necesitarás una samsung con firmware Kreon...


kreon ese firm biene con la gravadora ya? o es un firm modificado? en caso de ser asi donde podrria conseguirlo y que lectores/gravadoras lo soportarian. Por otra parte, de un backup se puede hacer otro backup sin necesidad de estas chuminadas con los lectores?


Me temo que no , para copiar de backup a backup tendras que tener un lector especifico como ya te han dicho.

Creo que el lector es el modelo samsung 162d.


Una copia puedes copiarla "al vuelo" prácticamente con cualquier grabadora de hoy en día.
Es únicamente con los originales, donde necesitas un lector específico
Hola buenas, una pregunta:

Alguien tiene esta grabadora: TSSTcorp CDDVDW SH-S223C ME00 (ATAPI) ???

Es válida para grabar los backups?

He estado mirando y veo modelos muy parecidos pero no el mismo que el mio. He estado buscando actualizaciones de firmware y parece que no las soporta (WTF?)
Muchas gracias :D

Edito: Pues me he aventurado a hacer una prueba y va a la perfeccion. Una mas para la lista :D
Yo dispongo de esta "TSSTcorp_CDDVDW_SH-S223F________________SB03____" me gustaría saber que tal va con las grabaciones.

Gracias
Captain escribió:Yo dispongo de esta "TSSTcorp_CDDVDW_SH-S223F________________SB03____" me gustaría saber que tal va con las grabaciones.

Gracias


Utiliza un buen disco (Verbatim por ejemplo), imgburn bien configurado (layerbreak) y tal y no tendrás ningún problema
Yo he hecho mi primer backup hoy, con mi grabadora:

TssTCorp CDDWDW SH-S223Q con el firm original (he intentado actualizarlo con el de samsung pero he sido incapaz)

Uso winXP64 y Imageburn (change book Type de samsung)

y he usado DVD+R DL 2.4x Rivision
Hola compañeros

Tengo una Samsung SH-S223C y con el ImgBurn estoy teniendo problemas. Configuro el ImgBurn pero cuando meto el DVD+R DL para iniciar la grabación el ImgBurn es como si no me reconociera el DVD, se queda la luz del lector parpadeando y se queda pillado, ya que no puedo ni sacar el DVD del mismo, ni reiniciando (ya que sigue parpadeando), me toca apagar el PC para poder sacarlo.

La grabadora funciona perfectamente porque con el Nero ya he grabado imágenes en DVD+R DL. He grabado una de la Xbox con el Nero, me la ha grabado correctamente, pero al meterlo en la consola no me lo reconoce y me dice que es "una grabación con contenido mixto"

¿Alguna ayuda o idea del problema?
PhysX escribió:Hola compañeros

Tengo una Samsung SH-S223C y con el ImgBurn estoy teniendo problemas. Configuro el ImgBurn pero cuando meto el DVD+R DL para iniciar la grabación el ImgBurn es como si no me reconociera el DVD, se queda la luz del lector parpadeando y se queda pillado, ya que no puedo ni sacar el DVD del mismo, ni reiniciando (ya que sigue parpadeando), me toca apagar el PC para poder sacarlo.

La grabadora funciona perfectamente porque con el Nero ya he grabado imágenes en DVD+R DL. He grabado una de la Xbox con el Nero, me la ha grabado correctamente, pero al meterlo en la consola no me lo reconoce y me dice que es "una grabación con contenido mixto"

¿Alguna ayuda o idea del problema?

Pues tienes la misma grabadora que yo y ya he perdido la cuenta de la cantidad de juegos que he grabado con ella, todos con el Clone CD, eso si, sólo me ha pasado eso que dices una vez y es porque se me quedó pillado el pc con tanto que tenía abierto XD , pero vamos que funciona perfectamente, con el imgburn, le tengo, pero no le uso, el clone ya me detecta automáticamente la layerbreak, por lo tanto, grabo, meto y listo.
Alguien me puede recomendar alguna grabadora slim interna para grabar Xbox360, con la que tengo ahora no he sido capaz
s7picadero escribió:Alguien me puede recomendar alguna grabadora slim interna para grabar Xbox360, con la que tengo ahora no he sido capaz


Cualquiera actual te debe de valer
Un amigo mio hizo hace poco una copia con una optiarc/Sony y ningun problema
Tengo otro amigo que con una slim externa de samsung ningun problema

Si es posible usa Verbatim, que son los que mejor van
¿Que tal es la pioneer 107 bk para los backups de 360?.
Que grabadora me aconsejan?Si es posible que tenga el frontal negro.
pues yo tengo el ixtreme 1.51 ese se salta la proteccion ap 2.5 no?
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Hola,

De estas 2 grabadoras nuevas a día de hoy, cual recomendais que vaya mejor para grabar las copias de la 360?

LG - GH22NS50
o
PIONNER - DVR-S19L

Muhcas gracias
zeraw escribió:Hola,

De estas 2 grabadoras nuevas a día de hoy, cual recomendais que vaya mejor para grabar las copias de la 360?

LG - GH22NS50
o
PIONNER - DVR-S19L

Muhcas gracias


Cualquiera de las 2 de servirán para hacer backups de la 360. Mientras graben doble capa no hay problema.
Personalmente tiraría por la Pioneer. Pero únicamente porque con LG he tenido algún contratiempo. Nada más
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
muchisimas gracias por contestar.
Entonces me pillo la Pioneer jejeje

Gracias de nuevo ;)
zeraw escribió:muchisimas gracias por contestar.
Entonces me pillo la Pioneer jejeje

Gracias de nuevo ;)


De nada hombre. Lo importante es que luego uses discos de buena calidad para evitar errores de lectura. Te recomiendo los Verbatim DVD+DL ;)
594 respuestas
18, 9, 10, 11, 12