Usuario eliminado

18, 9, 10, 11, 12
buenas.como va el tema de las grabadoras? kiero comprarme una y la k tuve hace tiempo era una pioner 111d o 112d me recomendais la 116d? he grabado en un portatil con un philis un backup k tenia antiguo y grabo bien pero al grabar otro backup me a dao error y lo intentao4 veces y las 4 ploff.. cosa muy rara.grrrr
Buenas...a ver si podéis echarme un cable,tengo una grabadora hl-dt-st dvdram gsa t40n ata,exactamente no se que marca es y ni si es apta para grabar .isos de algunos juegos de xbox 360,si alguno lo sabeis os lo agradecería,se que los dvd deben de ser Verbatin,pero no se si debe ser una grabadora en concreto la que hay que usar,saludos y gracias de antemano.
grabadora pioneer 216
discos traxdata,grabados a 8x,
sin problemas
Grabadora LG GSA-T50L (HL-DT-ST DVDRAM GSA-T50L)
Discos TDK DL 8x (RITEK S04 066) (42h) grabados a 2'4 x
Aun he no he probado el juego,pero grabarse se ha grabado en 40 y pico minutos y sin ningun fallo,tendre que flashear primero la 360 :P.
TEngo la LG : GSA 4163B, me surge una duda he leido que dicen q hay q ponerle el firmware A106.

1º Duda: Al ponerle ese firmware q hace exactamente?
2º Duda: Y LO MAS IMPORTANTE, La grabadora me seguira grabando todo tipo de CDs? como hasta aora ago? o pa grabar algo de musica o datos tengoq vovler a cambiar el firmware.

muchas gracias por vuestra ayuda un saludo
Deik escribió:TEngo la LG : GSA 4163B, me surge una duda he leido que dicen q hay q ponerle el firmware A106.

1º Duda: Al ponerle ese firmware q hace exactamente?
2º Duda: Y LO MAS IMPORTANTE, La grabadora me seguira grabando todo tipo de CDs? como hasta aora ago? o pa grabar algo de musica o datos tengoq vovler a cambiar el firmware.

muchas gracias por vuestra ayuda un saludo


Tengo la misma duda pero en cambio mi grabadora es una LG : GSA 4160B con Firmware A-301 es decir una version anterior que la suya, esta me serviria para grabar backups de la Xbox 360? o tendria que actualizar a firmware A-306?

salu2
Philips SPD6005
Con firmware de origen grabando backups perfectamente
precio:20 euros
Saludos
pasnake escribió:
Deik escribió:TEngo la LG : GSA 4163B, me surge una duda he leido que dicen q hay q ponerle el firmware A106.

1º Duda: Al ponerle ese firmware q hace exactamente?
2º Duda: Y LO MAS IMPORTANTE, La grabadora me seguira grabando todo tipo de CDs? como hasta aora ago? o pa grabar algo de musica o datos tengoq vovler a cambiar el firmware.

muchas gracias por vuestra ayuda un saludo


Tengo la misma duda pero en cambio mi grabadora es una LG : GSA 4160B con Firmware A-301 es decir una version anterior que la suya, esta me serviria para grabar backups de la Xbox 360? o tendria que actualizar a firmware A-306?

salu2


Yo tengo una GSA 4167B que ya la había actualizado antes de tener la X360 y os confirmo que graba exactamente igual que antes (yo diría que incluso mejor).
Buenas

La PIONEER 216D da buen resultado para la grabación? Esk mi 111d los dvds normales solo los graba a 4x, las demas velocidades falla, y no es plan de tirar dvds de dole capa

Gracias

Salu2
Kawol escribió:Buenas

La PIONEER 216D da buen resultado para la grabación? Esk mi 111d los dvds normales solo los graba a 4x, las demas velocidades falla, y no es plan de tirar dvds de dole capa

Gracias

Salu2


Yo tengo esa la 216D, va perfecta.

Saludos.
buenas tengo una LG GSA-4163B con FW 104 que acabo de actualizar a 105, el caso es que he visto q varias personas tienen la version 106, no lo entiendo xq en la web oficial ( http://es.lgservice.com/index_b2c.jsp ) solo esta asta la 105...

New firmware (ver. A105) for only GSA-4163B(Internal 16X Super multi DVD Writer)        Windows 2000
Windows 98
Windows XP
Windows ME
   GSA-4163A105(ew).zip    1,383K

New firmware (ver. A104) for only GSA-4163B(Internal 16X Super multi DVD Writer)    Windows 2000
Windows 98
Windows XP
Windows ME
   GSA-4163A104(EW).zip    1,394K

New firmware (ver.A103) for only GSA-4163B(Internal 16X Super multi DVD Writer)    Windows 2000
Windows 98
Windows XP
Windows ME
   GSA-4163A103(EW).zip    1,386K

New firmware (ver. A102) for only GSA-4163B(Internal 16X Super multi DVD Writer)    Windows 2000
Windows 98
Windows XP
Windows ME
   GSA-4163A102(EW).zip    1,383K

New firmware (ver. A101) for only GSA-4163B(Internal 16X Super multi DVD Writer)    Windows 2000
Windows 98
Windows XP
Windows ME
   GSA-4163A101(EW).zip    1,365K


sin embargo encntre 2 webs q pone el firmware 106 pero pone "A106 Windows (RPC1 and Auto-Reset)" ques es eso de RPC1? es una version no oficial? es recomendable actualizar a esa version? tambien ay otra qes "AN16 Windows (RPC1 and Auto-Reset)" estoy exo un lio.

http://tdb.rpc1.org/#GSA4163B

aki la web en cuestion.

http://files.rpc1.org/index.php?act=category&id=502

aki os pongo la otra.

ayudadme please, la dejo como esta? actualizo a A106? de ser asi en que web la bajo, la primera, la segunda o otra q me recomendeis? saludos y gracias.


EDITO : me he bajado el kit de herramientas LG auto updater y me detecta buscando por internet el firmware A106, lo e actualizado a ese firmw, la cosa es q he leido que el AN16 es el ultimo, pero el autoupdater este no me lo detecta, que puedo acer? que firmware es mejor para grabar estos juegos para una lite-on?
que tal van las copias con esta PIONEER DVD-RW DVR-212D ???
Hola yo tambien tengo el mismo problema con dicha grabadora pero con el modelo HL-DT-ST Dvdram GSA T50L Ata Device con el correspondiente error (codigo 39) y no encuentro la forma de conseguir el controlador. A ver si me podeis echar un cable.
inferneitor1989 escribió:hola tengo un graaaaaaaan problema, mi pc no detecta mi quemadora de dvd que es una gh20ns15 dice que los drivers no estan instalados....a lo cual he bajado el ultimo firware pero no se como instalarlo, alguien me puede explicar como se hace o que hago?

el gh20ns15_il00 y me sale esto y la verdad no se como instalarlo, alguien me puede explicar?

Imagen


Hola wenas, ya sé que no está a tiempo contestar a este mensaje pero puede ser interesante para alguien en un futuro ya que yo tuve un poco de kebradero en su día para actualizar el firmware de mi grabadora.

A mi me pasaba lo mismo (yo tengo una Asus) y me decía que no encontraba la unidad cuando quería actualizarlo, sin embargo aparecía en mis dispositivos el modelo exacto para la actualización. Bueno, el rollo es que HAY QUE DESHABILITAR EL MODO DMA!!, reiniciar, actualizar, activar otra vez y reiniciar.

Para el que no sepa como, más o menos: (y en mi caso fue así)

En el Admin. de Dispositivos vais a Controladores ATA/ATAPI IDE
buscais el Canal donde está vuestro lector/grabador
le dais a Propiedades (bot. derecho)
vais a Configuración Avanzada
y deshabilitais el DMA
Reiniciais y ejecutais el Actualizador......

buala, os aparece el lector/grabador con lo que podeis actualizar

LUego, una vez act., volver habilitar el DMA.
Me olvido de usar mi grabadora para hacer backup, ¿ cierto ? Es una lite-on DVDRW S0HW-1633S
Para grabar las imagenes de los backups ya hechas, sirve cualquier grabadora DL??
Sí, en principio sí, aunque como en todo dicen que unas van mejor que otras.
LG GH22NS30 SATA funciona perfectamente con IMGBURN y con firmware último 1.02
Cual es el ultimo firmware para la pioneer 112?? y cual me recomendais poner yo tengo el 112 l 1.24

Gracias y un saludo
hola tengo un modelo asus de grabador de pc SATA ASUS DRW-1814
¿Que tal es este modelo?
¿Creis que es mejor que compre una lg o pioner?
¿Cual es el ultimo Firmware para la Piooner 111D?
Hola,
Tengo una nec nd-6650A y por mas que busco no encuentro como hacer para que me grabe los juegos de xbox. he intentado actualizar el firm pero no me deja. He leido el hilo que dice como hacerlo con el media code speed editor pero de la unica web de donde me he conseguido bajar el firm está en solo lectura.
Alguien que tenga esta grabadora me puede echar una mano? solo tengo un portatil y sería un gasto enorme tenerme que comprar un pc o una grabadora externa.
En caso de tener que modificar el firm por que MID puedo cambiarlo? uso dvd dl verbatín de singapur.

saludos y gracias
Pues yo voy a cambiar de grabadora porque la mía me está diciendo adiós. Mi pregunta es, ¿qué modelo de pioneer conseguir?
Tengo un equipo dell inspiro 530 que viene con una grabadora TS-H653B (Samsung-Toshiba), he probado a grabar mis copias de seguridad con imgburn pero siempre me rompe los dvd (habre roto mas de 10), es sistema operativo es vista. ¿Es compatible esta grabadora con la grabacion de juegos de xbox360? o tendre que comprar una nueva.
Espero vuestra respuesta. Un saludo y gracias de antemano.
jesa escribió:Hola,
Tengo una nec nd-6650A y por mas que busco no encuentro como hacer para que me grabe los juegos de xbox. he intentado actualizar el firm pero no me deja. He leido el hilo que dice como hacerlo con el media code speed editor pero de la unica web de donde me he conseguido bajar el firm está en solo lectura.
Alguien que tenga esta grabadora me puede echar una mano? solo tengo un portatil y sería un gasto enorme tenerme que comprar un pc o una grabadora externa.
En caso de tener que modificar el firm por que MID puedo cambiarlo? uso dvd dl verbatín de singapur.

saludos y gracias

Hombre, si está en "sólo lectura" con dar clic derecho y elgir propiedades y desmarcar la casilla problema resuelto.
(mensaje borrado)
perreaperrea está baneado por "troll"
Lo mejor es comprar una "grabadora oficial", me explico, hay un montón de equipos; pc o portatiles de determinadas marcas q introducen hardware hecho en exclusiva para ese equipo, es decir, hay marcas como LG, q fabrican unidades opticas destinadas no al público en general, sino a montarlas en equipos de compañias como HP, DELL..., (pasa mucho en portátiles); el principal problema es q el fabricante de la unidad óptica, no les da soporte, por lo q no puedes, descargar las posibles actualizaciones del firmware, desde la página oficial.
Yo tengo una Plextor 810 SA y va de maravilla, grabo en verbatim, y no he tirado una sola copia.
Ya he grabado cuatro backups con mi Pioneer 111D y con Imgburn y las cuatro perfectas.

Las grabo a 1x y con Verbatim y funcionan a la perfección.
Hola:

** GRABADORAS DE DVD **
- Pioneer 115D (Firmware 1.11). [Grabación a 2,4x y 4x]
- Samsung SH 202 J (Firmware SB 03). [Grabación a 4x]
- LG GH 22 NP20 (Firmware 1.3). [Grabación a 4x].

** CONSUMIBLES **
. Verbatim +R DL 8x (Singapur).

** PROGRAMAS DE GRABACION UTILIZADOS **
- Clone CD , ImgBurn, XBOXBackupCreator (Windows).
- K3b (Linux).
- iBurn360 (Mac).

90 Backup's grabados (de momento) con estas combinaciones de programas y ningún donut.
Velocidad de grabación : Mayoritariamente a 2,4x y 4x.

Un saludo. [angelito] [plas]
Hola.Tengo un portatil y nose porque ultimamente no me graba los juegos y si me los graba la consola no me los coge.Siempre me dice abrir bandeja.Quiero comprar una grabadora nueva que sea externa.Cuala me recomendais que seguro que me grabara bien?
bueno resulta que yo he tenido ese mismo problema, muchas veces disco sucio y tal,
llegue a cambiar incluso de grabadora una LG es la que tengo ahora, pero no me concordaba que mis juegos "antiguos" me van siempre y con estos no. tras mucho trastear me dio por copiar en el viejo PC que lo tiene mi cuñada ahora, y mi sorpresa es que me van ya todos bien. ( grabados con una pioneer ) ahora eso si me he tenido q hartar de copiar de nuevo.
saludos
Para los que tenéis un portátil Dell Inspiron de 2007, puede ques os venga bien este firmware de la grabadora LG GSA-T11N que traían algunos modelos: http://support.us.dell.com/support/down ... eid=194926
Es la versión A103 y espero poder dar noticias de cómo va para la Xbox 360 próximamente XD
con esta grabdora me funcionaria la cosa LGS GSA-4160B Firmware A-306?

salu2
Buenas, tengo una grabadora Samsung H-552U actualizada al ultimo firmware, con la que he conseguido grabar dos backups a duras penas (no he creado ningun "rosco")

El caso es que la primera vez me dio error de I/O mientras estaba en "Setting L0 Data zone" con IMGBurn, despues de 20 minutos en "setting..."

La segunda vez me lo grabo bien en 41 minutos con solo dos de "Setting..."

Y el tercer intento me dio "Failed Calibrated Power Data" o algo asi.

Varias veces mas lo intente y me lo grabo, pero al pasar de un punto del juego me dice que no se puede leer :(

Total, que me voy a comprar una Pionner DVR-116D, es buena esa?
Y para leer voy a por un Samsung D162D

En alternate estan ambos, de todas formas voy a ver si lo consigo en una tienda local
A mi al grabar con una pionner 108, me dice fail Calibrate power area.
Total que como ITEK estoy pensando en comprarme otra grabadora.

Estaba pensando en comprarme el lector samsung para leer los discos
Samsung SH-D162D

Y como grabadora la pioneer
PIONEER DVR-116D DVD-R/+R DUAL LAYER 12x-DVD-R/+R...
PIONEER DVR-216D SATA DVD-R/+R DUAL LAYER...

Alguien me puede confirmar que con ambos modelos no tendre ningun tipo de problema para hacer copias de seguridad .

PD: Si alguien es tan amable de mandarme un pm indicandome ubicacion de firmware de kreon se lo agradecere.
Gracias
el error q os da de fail calibrate power area, se encuadra dentro de una de las opciones del imgburn, entre las opcones esta la de Optimun performance calibration, desactivarla, ya q no todas las grabadoras la soportan, sobre todo las pionner.
Me he comprado esta grabadora que permite el bittseting sin problemas y graba la isos de xbox 360 sin problemas,ademas de ser una grabadora serial ATA. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Imagen
lo mejor como yo:

Samsung SH-D162D + PIONEER DVR-216D SATA DVD-R/+R DUAL LAYER...

0 posavasos
CISKO escribió:lo mejor como yo:

Samsung SH-D162D + PIONEER DVR-216D SATA DVD-R/+R DUAL LAYER...

0 posavasos



Hola, la grabadora que tienes la venden actualmente?? le has modificado el firmware o algo?? un saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
como veis esta grabadora ? Sony AD-7200A-0B (E-IDE/ATAPI) OEM Negro .es buena?...me la tendria ke pillar ide.
acabo de aterrizar en xbox y os comento mis resultado, tengo dos grabadoras, una pioneer 110 ATA viejita que me da problemas con los regrabables y una lg de un año que imgburn detecta como GH20NS10 con el último firmware, según imgburn.

compré 10 discos marca fortis el domingo en el rastro de madrid para probar y he comprobado que la lg los reconoce como 8x, que es lo que son, pero los grabo a 4x renqueando, los backups funcionan en la xbox, pero no puede meterlos en el disco duro, en seguida se para sin llegar siquiera al 10%

sin embargo, la pioneer que sólo reconoce los discos como 2.4x los graba más lento que la lg pero sin renquear nada (bajadas y subidas de velocidad), los meto en la xbox, una falcon con lector liteon, y me los graba perfectamente en el disco duro de principio a fin de una tacada, tan sólo en el primero que hice se me paró en el 65% pero lo intenté de nuevo y lo pasó al hd sin problemas

he probado a instalarlos con la consola de pie o tumbada con los mismos resultados

pensaba que no iba a poder pasar los backups al disco duro y me encuentro que con unos discos de batalla puedo hacerlo sin problemas ...

imagino que el mérito principal es de mi vieja pioneer, que se ha hartado a hacer backups de gamecube y wii

así que ya sabéis, si tenéis una buena grabadora, podéis probar con los fortis que son ID CMC-MAG
yo tengo una lg gh22ns30 con el firm 1.3 y lo hago con el imgburn a 1x aunque pasa a 4 por el gravador supongo, la cosa es q me da error al principio del disco y ya llevo 2 a la basura, los discos son verbatim y con otra gravadora que tengo, la pioner 112L no tengo ningun problerma, la lg es serial ata no se si puede ser por eso ya que la pionner es ide, alguna sugerencia?
Fakiko2002 escribió:yo tengo una lg gh22ns30 con el firm 1.3 y lo hago con el imgburn a 1x aunque pasa a 4 por el gravador supongo, la cosa es q me da error al principio del disco y ya llevo 2 a la basura, los discos son verbatim y con otra gravadora que tengo, la pioner 112L no tengo ningun problerma, la lg es serial ata no se si puede ser por eso ya que la pionner es ide, alguna sugerencia?


el tema está claro: usa la pioneer ;)
jajaja, ya pero la lg es para un amigo y estava probando a ver si funcionaba, se me olvido aclarar esto, jejeje
Hola!

He tenido ya algún problema con algun grabador y ahora que estoy pensando comprarme este grabador externo, GRABADOR DE DVD LG GE-20 USB, http://www.compusariato.com/dvdrwlge20usb.html, simplemente me gustaría saber si alguien lo conoce y si me podría dar algun problema para grabar...

Gracias!!
Me voy a comprar en breves un pc y me gustaria saber cual es la grabadora mas puntera para esto de las backups? Gracias [Ooooo]
Buenas, mi grabadora no para de darme errores I/O así que tengo que comprar otra, no veo donde poder comprar la famosa Pioneer en ningún lado. Cual me recomendais de las siguientes? http://www.pccomponentes.com/GRABADORAS ... D_DVD.html
Su uso será para grabar backups para la 360.

un saludo y gracias

edito: ya que se habla tanto de pioneer, está es buena? http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
Hola,
Esta semana llevare a flashear la Xbox 360 pero antes necesito saber si mi grabadora es compatible (he leido mensajes de hace 1 año que si que era compatible)
Mi grabadora es la LG GSA-H58N. Lo que pasa es que el firmware es de agosto de 2007 y en la web de LG no tienen firmwares para esta grabadora (esta descatalogada). Donde podria descargarme el ultimo firmware?
Me da igual que sea IDE o Sata

Pero que tenga estas condiciones:

- Por supuestisimo que sea de calidad y que grabe bien los backups DVD+R DL
- Que sea ligthscribe a color, es decir, que saque el disco imprimido a color y de buena calidad.

Nada mas! saludos a todos y espero respuestas
594 respuestas
18, 9, 10, 11, 12