Usuario eliminado

18, 9, 10, 11, 12
Hola a todos, me gustaria cuestionaros una pregunta, tengo una grabadora fujitsu mht2060at, y querria saber si valdria para las backups ya que san google no me respondio la pregunta xD, cualquier grabadora soporta doble capa o hace falta una grabadora especifica? Gracias!
Dr_CrAzZY escribió:Me da igual que sea IDE o Sata

Pero que tenga estas condiciones:

- Por supuestisimo que sea de calidad y que grabe bien los backups DVD+R DL
- Que sea ligthscribe a color, es decir, que saque el disco imprimido a color y de buena calidad.

Nada mas! saludos a todos y espero respuestas


Yo estaría también interesado en una grabadora que cumpla con esas características. A ver si algún alma caritativa puede ayudarnos, please :-|
hola que tal, pues que he pensado en cambiar mi quemador, poruqe el de mi lap no me va para los juegos, y pues he visto estos 2 que estas muy lindos xDDD, pero no se si sean lo adecuado para realizar el quemado aqui les dejo los links para que alguien me pudiera decir si son o no los que me haran no perder jamas otro dvd xDDD, esteticamente me agrada mas el Samsung, pero en cuanto a funcionalidad no se cual vaya mejor, algno de ustedes lo ha probado??, de antemano gracias....:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... 08nu20-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... elgado-_JM
(mensaje borrado)
Quisiera q me dejaran el ultimo Firmware de la LG GH22NP20, grax
Buenas, me he decidido a comprarme una Pioneer, el primer post del hilo esta actualizado??
La Pioneer 111D es la mejor para grabar juegos actualmente?
Saludos!
NeORomani escribió:Buenas, me he decidido a comprarme una Pioneer, el primer post del hilo esta actualizado??
La Pioneer 111D es la mejor para grabar juegos actualmente?
Saludos!


;)

Cualquiera de las actuales graba perfectamente, no le déis más vueltas. He probado 3 LG distintas y todas, hasta la más vieja que sólo graba a 2,4x, lo hacen a la perfección.
LG GH22NS40
discos ricoh

funcionando perfectamente
LG GH22LP20

Me la he comprado esta semana y todo PERFECTO usando discos Verbatim (Singapur)
Quisiera saber que os parece esta grabadora para la 360?

LG DVR GH22LP20RBB LIGHTSCRIBE BULK NEGRO (LG GH22LP20)¿ pero le cambio el firm o algo?y que tal va la samsung SH222?

Todo esto es porque mi pioneer 108d ya ha muerto y pioneer ya no encuentro por ningun lado
Bueno, pues parece ser que mi pioneer 212D está empezando a morir, ya que los DL me los graba sin problemas, pero los verbatim DVD5, le cuesta reconocerlos mogollon, pero una vez lo hace, los graba bien.

Estoy mirando de pillar otra, ya que tengo una LG nueva, pero nunca me convenció, ya que mirando la superficie de los discos grabados a 16x, se ven distintas profundidades de grabacion a simple vista, cosa que no me gusta nada aunque los discos funcionen.

Dado que las pioneer están descatalogadas... ¿Cual es la mejor opción a dia de hoy?¿Que tal las ASUS?
Es que miro y solo encuentro LG y Samsung, y no me gustan ni una ni otra (Tambien tengo una samsung sata por aquí)

Saludos!!!
wenas que opinais de una ASUS DRW2014L1T con firm 1.2 o sea el ultimo que encontre

lo digo porque me esta fallando en muchas copias ademas el inburn no la reconoce en sus pestañas
es pa eliminar fallos si es de la gravadora y a alguien le pasa lo mismo con xbox360 1.6 extreme grabando en vervatin
hola.
tengo un portatil,cual merece la pena comprar?
una interior?
una exterior con caja?
una con USB?
ando un poco pez y no es cuestion de comprar una y que luego la 360 no rule.
gracias
JCESTAL escribió:el error q os da de fail calibrate power area, se encuadra dentro de una de las opciones del imgburn, entre las opcones esta la de Optimun performance calibration, desactivarla, ya q no todas las grabadoras la soportan, sobre todo las pionner.


Donde esta esa opcion?
BUENAS yo te recomiendo las nuevas grabadoras samsumg no hay que modificarles nada ni bokktype ni ostias
te coje casi todos los dl a 8x no te hace anillos la velocidad es casi en todo el proceso de grabacion a 8,2x 7,9x los dl certificados a 2,4x muy baratita, este modelo sh-s223f sata
en el frontal pone speedplus con una estrellita pequeña, va de maravilla como si de una pioneer mejorada se tratase te recomiendo que la pruebes chao
He visto esta grabadora en uno de los banners de aqui de eol, que tal es? es recomendable o hay alguna mejor?

http://www.e-nuc.com/lector-kreon-samsung-p-1207.html
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es un lector.
no me fio de comprar una y que luego me la coma con patatas.... XD
Balumba escribió:Es un lector.


Imagen

Vale, despues de la metida de pata, alguna recomendable?? Ahora mismo tengo una LG HL-DT-ST DVDRAM GH20NS10.
yo me he comprado una "LG GH22NP20" esa que tal es? me servira claro para grabar los backups de la 360 sin problemas no?

salu2

Editado: de momento he grabado un backup y caca de la vaca , error al 5%
repenta escribió:
JCESTAL escribió:el error q os da de fail calibrate power area, se encuadra dentro de una de las opciones del imgburn, entre las opcones esta la de Optimun performance calibration, desactivarla, ya q no todas las grabadoras la soportan, sobre todo las pionner.


Donde esta esa opcion?


Herramientas/Opciones/Grabar/Ejecutar OPC antes de grabar
¿La GH22NS40 funciona bien para los backup? ¿Es necesario actualizar el firm al NL01?

Gracias!
yo sigo sin aclararme y con miedo a comemerme con patatas cualquier cosa que me compre..por favor, con claridad, necesito una lectora y una grabadora o solo la grabadora me sirve???¿¿y que grabadora que esté actualmente disponible( y esto es importante) en el mercado recomendais?se habla de pioneer pero esta descatalogada y no a la venta y de otros modelos que tambien se han descatalogado...así es dificil comprar...
muchas gacias un saludo
Que tal esta combinación para backups de xbox 360 lógicamente [sonrisa]

LITE-ON IHAS122 + DVD-DL Imation ???...

Alguien me puede contar que tal van, gracias de antemano. Saludos!.
JOSEunit10 escribió:Que tal esta combinación para backups de xbox 360 lógicamente [sonrisa]

LITE-ON IHAS122 + DVD-DL Imation ???...

Alguien me puede contar que tal van, gracias de antemano. Saludos!.


La grabadora, no se. Sobre los DVD usa DVD+R DL Verbatin o Ritek
Misstic escribió:
JOSEunit10 escribió:Que tal esta combinación para backups de xbox 360 lógicamente [sonrisa]

LITE-ON IHAS122 + DVD-DL Imation ???...

Alguien me puede contar que tal van, gracias de antemano. Saludos!.


La grabadora, no se. Sobre los DVD usa DVD+R DL Verbatin o Ritek


OK gracias, el problema es que no encuentro Verbatin (Aquí en Vnzla es difícil conseguir todo [enfado1] ) y la grabadora la tengo casi comprada, no creo que vaya a tener problemas ein?

Una pregunta, de llegar a comprar esa Grabadora tendría que actualizarle el firmwere o no es tan necesario???

No estoy muy dado en el tema, primera ves que me voy a tostar una copia yo mismo [sonrisa]

Saludos!.
¿Sirve la Pioneer 115d para realizar copias de 360?

Saludos
LG GSA-H58N firmware v1.03 (ultimo de lg)

Consumibles: Verbatim, Memorex y ultimamente todos TuffDisc (mismo codigo de fabricante que Bulkpaq) , grabados a 2,4x con ImgBurn o CloneCD (según me de...)

Grabados perfectamente.
InToTheRaiN escribió:¿Sirve la Pioneer 115d para realizar copias de 360?

Saludos


Siento reiterarme con mi pregunta, pero ¿la Pioneer 115d graba o no las copias de la 360?
JOSEunit10 escribió:Que tal esta combinación para backups de xbox 360 lógicamente [sonrisa]

LITE-ON IHAS122 + DVD-DL Imation ???...

Alguien me puede contar que tal van, gracias de antemano. Saludos!.


Bueno al final he comprado una LG, aquí dejo la información:

Grabadora: LG - GH22NS40

Firmware: NL01

DVD: Imation

Es la primera ves que tosto una copia y todo perfecto [toctoc]

Saludos!.
InToTheRaiN escribió:
InToTheRaiN escribió:¿Sirve la Pioneer 115d para realizar copias de 360?

Saludos


Siento reiterarme con mi pregunta, pero ¿la Pioneer 115d graba o no las copias de la 360?

Yo tengo la 111 y funciona de maravilla, imagino que esa irá mejor.

[360º]
¿Y la Samsun SH-S223F? ¿Sabéis que resultados da? Es que mi LG - GH22NS40 parece que ha dicho que no graba más discos de 360. Todos me fallan al 50-55% (llevo 3 posa vasos)
¿Me podeis decir que tal va la LG GH22LP 22X LS NEGRA o la SAMSUNG SH-222 22X IDE? Que por lo que he leido por aqui la LG NS40 y la NP 22 no parecen ir muy allá... He leido en uno de los mensajes anteriores que las nuevas Samsung van todas bastante bien pero me interesan estos dos modelos porque son IDE y querría usar la misma caja para el lector Samsung y la grabadora.
Samsung SH-203D a la primera :)

El firmware es el que venia de serie, que a su vez está en la web de Samsung. No hay perdida.
Chicos, recomendarme una de estas 3 Grabatas:

Imagen

A 30 € en OPirata grabando a 12x DVD-+R DL


Imagen

A 29.99 € en el WORTEN grabando a 8x DVD+-R DL


Imagen

A 34.99 € en el CarreFULL grabando a 10x DVD-+R DL


Gracias!!! ;)
alguien sabe como cargar un firm en una lite on, lo digo pq desde su pagina principal lo he bajado, lo ejecuto y me da error
Buenas,

alguien sabe algo de una DH16A1L con firmware KH1A?? es el ultimo firmware??, si alguien la tiene, agradeceria que me comentase que tal funciona porque la verdad es que la información que he podido conseguir es algo escasa y no me aclaro.

Salu2
Hola, resulta que voy a cambiar mi grabadora, y necesito que me digais el modelo más compatible para los backups de la Xbox 360.
Responded por PM o ponedlo aqui, por que en este mare magnum de preguntas acerca de grabadoras, lo tenemos claro
poned los modelos ke sirver para hacer copia del original ke con tanta grabadora puesta aki no se si eske solo graban de una iso o lo graban directamente del original un saludo

la gh22 esa no la compres no funcha para grabar de un original la devuelvo mañana
tengo pionner 108 con firm 1.20 y me da errores de grabacion en algun sector pero acaba la grabacion correctamente. el problema esque el juego no se me instala en el disco duro de xbox pero cn el dvd juego perfectamente de momento. tengo windows 7 y grabo con imgburn.

me cambio de grabadora?? cuala??
pakito2009 escribió:tengo pionner 108 con firm 1.20 y me da errores de grabacion en algun sector pero acaba la grabacion correctamente. el problema esque el juego no se me instala en el disco duro de xbox pero cn el dvd juego perfectamente de momento. tengo windows 7 y grabo con imgburn.

me cambio de grabadora?? cuala??


Si te refieres a jugar offline quizas sea cosa de la ultima actualizacion de la XBOX360
Si t da errores el logico q no t deje instalarlo pues esta corrupto. Cambia de marca de DVD y comentas. Tengo una duda sobre las LG, vi la GH22NS50 SATA, como va??? En verbatim y memorex??

Actualmente tengo una GH22NP20 Firm 1.03 Y de maravilla con los Memorex 8x (16 min) y Verbatim 6x (20 min) Salu2
una duda amigos, me estoy leyendo los demas hilos y estoy algo asustadin, vale la grabadora doble capa de un portatil para grabar los backup para nuestra 360? saludos y perdonad las molestias la verdad que me importaria saberlo, porque hay tantas cosas que me hace ya hasta dudar

PD: es una tsst corp CD/DVDW TS-L633a ATA Device
torx69 escribió:una duda amigos, me estoy leyendo los demas hilos y estoy algo asustadin, vale la grabadora doble capa de un portatil para grabar los backup para nuestra 360? saludos y perdonad las molestias la verdad que me importaria saberlo, porque hay tantas cosas que me hace ya hasta dudar

PD: es una tsst corp CD/DVDW TS-L633a ATA Device


yo tengo una tsst corp cdvdw sh-s223f (firmware sb03), no puedo asegurarte q te valga, pero la mia si, y son de la misma marca, mira haber q firmware tienes y por supuesto usa discos de buena calidad
El Firmware ultimo de la 111D ¿es el que hay en la primera pagina seguro? gracias
ahá... yo también me tengo que comprar una, que la mia ha muerto...

Que os parecen estas? Que diferencia hay entre estas 3? por que en el precio casi que son 10€..
LiteOn iHAP122 - Unidad de disco - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - 22x/22x/12x - IDE 24,60€
LiteOn IHAS424 - Unidad de disco - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - 24x/24x/12x - 33€
LiteOn iHAP322 - Unidad de disco - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - 22x/22x/12x - IDE 34 €


También hay todas estas por si hay alguna mejor:

LG hay los modelos:
LG DVD-R/+RW GH20NS10 20X SATA NEGRA 24,32
LG DVD-R/+RW GH22LP 22X LS NEGRA 31,78
LG DVD-R/+RW GH22NP 22X NEGRA 26,67
LG DVD-R/+RW GH22NS40 20X SATA NEGRA 22,72

SAMSUNG:
SAMSUNG DVD SH-SH223B 22X SATA NEGRO 23,29
SAMSUNG DVD SH-SH223Q 22X SATA NEGRO 27,77
SAMSUNG DVD-R/+RW SH-222 22X IDE NEGRA 28,08
SAMSUNG DVD-R/+RW SH-S203 SATA 20X DL NEGRA BULK 23,56
SAMSUNG DVD-R/+RW SH-S223F 22X SATA NEGRA BULK 25,45

SONY:
SONY DVD-R/+RW 5240S 24X SATA NEGRA 29,13
Sony NEC Optiarc AD-7240S - Unidad de disco - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - 24x24x12x - 28€
Sony Optiarc AD-7243S - Unidad de disco - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - 24x24x12x - 30€
[ D:\ HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B ]

Propiedades del disco óptico:
Descripción del dispositivo HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B
Número de serie 3FFFCE53190C
Revisión del Firmware DL11
Fecha del Firmware 10/08/2005
Tamaño del búfer 2 MB
Fabricante Hitachi-LG
Tipo de dispositivo DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM
Interfaz ATAPI
Código de región Ninguno/a
Cambios que le quedan al usuario 5
Cambios que le quedan al fabricante 4

Tipos de disco soportados :

BD-ROM No soportado
BD-R No soportado
BD-RE No soportado
HD DVD-ROM No soportado
HD DVD-R No soportado
HD DVD-RW No soportado
DVD-ROM Lectura
DVD+R9 Dual Layer Lectura + Escritura
DVD+R Lectura + Escritura
DVD+RW Lectura + Escritura
DVD-R9 Dual Layer Lectura + Escritura
DVD-R Lectura + Escritura
DVD-RW Lectura + Escritura
DVD-RAM Lectura + Escritura
CD-ROM Lectura
CD-R Lectura + Escritura
CD-RW Lectura + Escritura

Características de la unidad óptica:
Buffer Underrun Protection Soportado
C2 Error Pointers Soportado
CD+G No soportado
CD-Text Soportado
Hybrid Disc No soportado
JustLink No soportado
LabelFlash No soportado
Layer-Jump Recording Soportado
LightScribe No soportado
Mount Rainier No soportado
SMART Soportado
CSS Soportado
CPRM Soportado
AACS No soportado
VCPS No soportado
BD CPS No soportado
Soy novato en esto y queria preguntar sobre una grabadora. M compre un ordendor en media markt y alli m dijeron q era de doble capa, lo comprobe y era cierto xq he grabado juegos para la xbox de un juego ya copiado. Ahora he kerido hacer lo mismo pero dsd juegos bajados, ya habia hexo todo el proceso tb con el 360 waves parches pero me ha comentado un amigo con el imgbur tenia que cambiar unas cosas. Esas cosas era poner la grabadora que tengo. Total que he investigado un poco a ver cual era y es:
- Atapi DVD A DH 16AASH SCSI CdRom Device
- Id. Hardware SCSI\CdRomATAPI___DVD_A__DH16AASH_SA15
SCSI\CdRomATAPI___DVD_A__DH16AASH_
SCSI\CdRomATAPI___
SCSI\ATAPI___DVD_A__DH16AASH_S
ATAPI___DVD_A__DH16AASH_S
GenCdRom

A ver si m podeis decir algo, Gracias;)
ratika86 escribió:Soy novato en esto y queria preguntar sobre una grabadora. M compre un ordendor en media markt y alli m dijeron q era de doble capa, lo comprobe y era cierto xq he grabado juegos para la xbox de un juego ya copiado. Ahora he kerido hacer lo mismo pero dsd juegos bajados, ya habia hexo todo el proceso tb con el 360 waves parches pero me ha comentado un amigo con el imgbur tenia que cambiar unas cosas. Esas cosas era poner la grabadora que tengo. Total que he investigado un poco a ver cual era y es:
- Atapi DVD A DH 16AASH SCSI CdRom Device
- Id. Hardware SCSI\CdRomATAPI___DVD_A__DH16AASH_SA15
SCSI\CdRomATAPI___DVD_A__DH16AASH_
SCSI\CdRomATAPI___
SCSI\ATAPI___DVD_A__DH16AASH_S
ATAPI___DVD_A__DH16AASH_S

tienes que configurar el salto a la segunda capa dentro del menú settings. tienes por el foro hilos de cómo hacerlo y qué valor tienes que marcar, sino te saldrá posavaso.
GenCdRom

A ver si m podeis decir algo, Gracias;)
hola resualta que he visto en app una Lieton - iHAS524-32 por 35,10 y queria saber si es buena grabadora y vale para las backup de la xbox 360.un saludo
594 respuestas
18, 9, 10, 11, 12