Un miembro de Foro Ermua, agredido por simpatizantes de Ibarretxe

1, 2, 3, 4, 5
Se ponen a provocar y insultar detras de la etzaintza y cuando les dan una patada en los huevos, a llorar, que asco de gente.
keops escribió:Se ponen a provocar y insultar detras de la etzaintza y cuando les dan una patada en los huevos, a llorar, que asco de gente.


puff....... [noop] [noop]

Imagen



no serás tú?????
maponk escribió:lo dicho aki algunos piensan q a las tias q llevan la falda corta se las puede violar,xq provocan.....

Justifican lo INJUSTIFICABLE.

A ver, no es eso, simplemente esta muy mal lo que han echo, pero realmente han ido a buscarlo.
Eso es como en una concentracion nazi que vayan un grupo de negros a increparles, pues todo el mundo sabe lo que va a pasar no?
Si luchas contra la violencia no puedes ir buscandola y han ido a eso.
keops escribió:Se ponen a provocar y insultar detras de la etzaintza y cuando les dan una patada en los huevos, a llorar, que asco de gente .


Justificar agresiones y encima declarar que te da asco el agredido, que poquita vergüenza.

Reportado.
RuLaX escribió:


O´RLY?¿

Hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=717044&perpage=50&pagenumber=3
Post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707022452#post1707022452
Recomendacion para el paciente:
" Dos tiros se merece."


Hilo:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=700901
Post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706776949#post1706776949
Recomendacion para el paciente:
Quote a
ijjys: Respuesta de Johny: " Ese día haré una fiesta."


Hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=699620
Post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706758531#post1706758531
Recomendacion al paciente:
"
No hace falta ver nada, defiendes a la escoria de los ultras, que solo merecen dureza policial"

Hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706723176#post1706723176
Post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697139
Recomendacion al paciente:
Cita de Kyubi:




Respuesta de Johny: "Pues es cierto"

Hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692073
Post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706649178#post1706649178
Recomendacion al paciente:
"
Muerto está más bonito, y, si es de muerte dolorosa reventándole organos por dentro poquito a poco, mejor."


Imagen


Una cosa es desearle mal a alguien, y otra es ver bien que lo ataquen.

Pero vamos, si me comparas terroristas y delincuentes con la gente del foro de ermua es que tu moral está por los suelos.


RuLaX escribió:A ver, no es eso, simplemente esta muy mal lo que han echo, pero realmente han ido a buscarlo.
Eso es como en una concentracion nazi que vayan un grupo de negros a increparles, pues todo el mundo sabe lo que va a pasar no?
Si luchas contra la violencia no puedes ir buscandola y han ido a eso.



A ver si te enteras que no iban a buscar nada, sino A TESTIFICAR. ¿Eso es también ir a buscarla?

Puf, en serio, dejad ya de justificad las agresiones de los de siempre, que ya cansais.
Johny27 escribió:Una cosa es desearle mal a alguien, y otra es ver bien que lo ataquen.

Pero vamos, si me comparas terroristas y delincuentes con la gente del foro de ermua es que tu moral está por los suelos.

Cualdo alguien dice cosas como las tuyas expuestas en mi post, esta diciendo que le parece bien que lo hiciesen, estoy seguro que despues de haber dicho "Dos tiros se merece" si se lo hubiesen pegado te pareceria bien, si no no tiene sentido decir ciertas burradas que has dicho muchas veces en ciertos post.

Y comparo violencia con violencia, ya he dicho que me parece mal, que mas quieres que diga.

Como tu has dicho, pero yo lo digo de verdad, no justifico la violencia, pero hay que tener dos dedos de frente para saber que iba a pasar eso, la culpa? seguramente de la policia por no prepararse mas el asunto y dejar que lleguen a las manos.
RuLaX escribió:Como tu has dicho, pero yo lo digo de verdad, no justifico la violencia, pero hay que tener dos dedos de frente para saber que iba a pasar eso, la culpa? seguramente de la policia por no prepararse mas el asunto y dejar que lleguen a las manos.


No, la culpa es solamente de los agresores, que no toleran que haya gente que no opinen como ellos. Pero claro, allí no hay ningún problema de libertad de expresión.

Después de ver la foto de la gente besando a otegi me espero cualquier cosa ya.
Johny27 escribió:
No, la culpa es solamente de los agresores, que no toleran que haya gente que no opinen como ellos. Pero claro, allí no hay ningún problema de libertad de expresión.

Después de ver la foto de la gente besando a otegi me espero cualquier cosa ya.
Hombre, pero que esos son unos cabrones y mamarrachos creo qeu ya a esta altura no lo discute nadie.
El problema es que la policia tenia que haber creado una barrera buena para que no pasaran, como cuando va otegi a declarar y le hace en "paseillo"
OiGrEs escribió:Justificar agresiones y encima declarar que te da asco el agredido, que poquita vergüenza.

Reportado.
Justificar a grupos con transfondos de extrema derecha como el Foro de Ermua o la AVT, eso debería dar vergüenza. Lo más cojonudo es que como son """"víctimas"""" son intocables y pueden pasearse provocando y gritando sus consignas por donde les salga de las narices, que si encima les agreden, no es culpa suya.

Pobrecitos. La patada se la merecía el tipo ese, aunque la violencia nunca sea la forma de arreglar las cosas. No tendrían que habérsela dado, pero se la merecía.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
si han ido a probocar, pues se lo han buscado, ami no se me ocurre ir a una manifestacion de skins, y menos a increpar, esta claro que a eso se llama buscarselo, que no quiere decir que las Pero el lloriqueo y demas sobra.
InaD escribió:si han ido a probocar, pues se lo han buscado, ami no se me ocurre ir a una manifestacion de skins, y menos a increpar, esta claro que a eso se llama buscarselo, que no quiere decir que las Pero el lloriqueo y demas sobra.


Y dale, que no han ido a provocar, QUE HAN IDO A DECLARAR. ¿Tan dificil es de entender?
Lo que diferencia a los humanos de los animales, es su capacidad para razionalizar, y no se puede decir que está bien hecho, aunque lo vaya buscando, tú tienes que saber como actuar ( animal o terrorista vs persona).

Y peor es aún no condenarlo desde su partido.

[lapota] [lapota]
Personas que lo que hacen es protestar democráticamente se le responde con la violencia.. Y lo mejor es que muchos de aquí incluso los condenan, vaya asco de gente.

Parece que en el país vasco la violencia es una libertad de expresión..
En lo que se está convirtiendo aquello, con lo querido que ha sido el país vasco siempre.
Johny27 escribió:
Y dale, que no han ido a provocar, QUE HAN IDO A DECLARAR. ¿Tan dificil es de entender?


Venga johny, deja de decir eso y respondeme, el post que has puesto diciendo que no apoyas la violencia y que nunca lo has echo a que venia? porque desde que lo he leido estoy perplejo y esperando a ver si me respondes pero no lo has echo todavia.

Saludos!
que risa tanto los de ermua como la avt, son tan inocentes...
Que triste que la noticia sea la patada en los webs al tiparrako ese que no le quieren ni en el PSOE (lo echaron)

La noticia debia ser que un lehendakari esta siendo juzgado por HABLAR con otros,tal y como hizo Patxi Lopez.A ese no tienen huevos de tokarlo,porsiaka.

Verguenza de informativos y tertulias patateras,asco de pais.
la simple existencia de según que grupos es una provocación, creo que deberían empezar a meterles patadas en los 00 a todos ellos [tomaaa]

Peras al olmo.. como que no.

Por cierto genial que algunos saqueis la obra de teatro que protagonizó Bono, creo que no sabeis como acabó el asunto no?
KaYiN escribió:que risa tanto los de ermua como la avt, son tan inocentes...


Ehhh, edita eso que yo soy de Ermua y me siento ofendido.



PD: Estoy hasta los mismisimos cojones que se use el nombre de mi pueblo para hacer política.
RuLaX escribió:
Venga johny, deja de decir eso y respondeme, el post que has puesto diciendo que no apoyas la violencia y que nunca lo has echo a que venia? porque desde que lo he leido estoy perplejo y esperando a ver si me respondes pero no lo has echo todavia.

Saludos!


Te respondi arriba.
Johny27 escribió:
Te respondi arriba.


Te eskakeaste arriba [carcajad]
XXXTRIPLEXXX escribió:
Te eskakeaste arriba [carcajad]


No me escaqueé, en la página 6 está la respuesta.
Johny27 escribió:
Y dale, que no han ido a provocar, QUE HAN IDO A DECLARAR. ¿Tan dificil es de entender?


Yo no sé por qué intentáis razonar con InaD, en serio. Y no lo digo por descalificar, pero es que el chaval repite el discurso una y otra vez, además de que sus textos están escritos de una forma quasi-ilegible.
Johny27 escribió:
No me escaqueé, en la página 6 está la respuesta.


Cualdo alguien dice cosas como las tuyas expuestas en mi post, esta diciendo que le parece bien que lo hiciesen, estoy seguro que despues de haber dicho "Dos tiros se merece" si se lo hubiesen pegado te pareceria bien, si no no tiene sentido decir ciertas burradas que has dicho muchas veces en ciertos post.
Nada que comentar? porque me parece un escaqueo de la ostia pero bueno.

Ahora resulta que la violencia verbal no existe? decir a alguin 2 tiros te tendrian que pegar no es violento y de violentos?
RuLaX escribió:
Nada que comentar? porque me parece un escaqueo de la ostia pero bueno.

Ahora resulta que la violencia verbal no existe? decir a alguin 2 tiros te tendrian que pegar no es violento y de violentos?


Es una falta de respeto, y eso no lo condeno, como ya dije lo que no tolero son las agresiones físicas, aunque se las merezcan.
uy uy esto de justificar la violencia.. si fuerais representantes de algún partido os tendrían que ilegalizar , pero como aquí sale gratis..

Ahora saldrá alguien diciendo que aquí nadie ha justificado nada.. [+risas]
Bueno bueno...
El hecho de que hayan pegado una patada en los webs a un tipejo es casi irrelevante, mejor dicho es secundario, y más cuando el tipo en custión se pone a gritar fascistas en medio de Bilbo. El kit de la cuestión es por qué se le está juzgando a Ibarretxe? Por reunirse con un señor?
Acusar a Ibarretxe de reunirse con quien le salga es como si yo voy denunciando a la gente por que me mira mal. ein?
saludos
Es acojonante lo que dicen algunos en este hilo. Acojonante hasta decir basta.

Y lo digo totalmente en serio, resulta preocupante la deformación mental que tienen. Ahora resulta que están "provocando"...

Yo no sé qué entienden algunos por "democracia" o "libertad de expresión", pero es indignante, cuando no asqueroso o vomitivo, tener que leer cómo alguien, que se pone la pegatina de defensor de libertades en toda la frente, justifica, SÍ JUSTIFICA, algo así.

Y luego tienen la cara cimentada de hablar de agresiones o de crispación cuando el objetivo ya mola más sacarlo a la palestra.

[buaaj]
Johny27 escribió:
Es una falta de respeto, y eso no lo condeno, como ya dije lo que no tolero son las agresiones físicas, aunque se las merezcan.

[plas] En serio tio, 10 puntos para ti, no habia visto a alguien escaquearse tambien desde felipe gonzalez y toda la mierda del psoe.
Hell Perraka escribió:Es acojonante lo que dicen algunos en este hilo. Acojonante hasta decir basta.

Y lo digo totalmente en serio, resulta preocupante la deformación mental que tienen. Ahora resulta que están "provocando"...

Yo no sé qué entienden algunos por "democracia" o "libertad de expresión", pero es indignante, cuando no asqueroso o vomitivo, tener que leer cómo alguien, que se pone la pegatina de defensor de libertades en toda la frente, justifica, SÍ JUSTIFICA, algo así.

Y luego tienen la cara cimentada de hablar de agresiones o de crispación cuando el objetivo ya mola más sacarlo a la palestra.

[buaaj]

Hell ... como la vida misma ... pero fíjate ... sólo lo defienden los de tendencias nacionalistas. Curioso ...

Sí, los mismos a los que se les llena la boca hablando de LIBERTAD ... :-|
Lo que no se puede pretender tampoco es, por ejemplo, ir al casco viejo de bilbao y empezar a gritar fachas y terroristas a los vecinos y salir de allí como si nada. Es de cajón. Qué pasaría si voy al bernabeu con una ikurriña y se me ocurre la brillante idea de ponerme al lado de los ultras a gritarles fachas y demás. Es de cajón.
Y todavía no os he leído ninguna argumentación del porqué del juicio.
Alguién se anima?
saludos
_WiLloW_ escribió:Hell ... como la vida misma ... pero fíjate ... sólo lo defienden los de tendencias nacionalistas. Curioso ...

Sí, los mismos a los que se les llena la boca hablando de LIBERTAD ... :-|

Que guay es generalizar, por esa regla de 3 se podria decir que solo lo condenan los de tendencias fascistas y nos quedariamos tan panchos.

No saqueis el tema de su lugar anda.
RuLaX escribió:Que guay es generalizar, por esa regla de 3 se podria decir que solo lo condenan los de tendencias fascistas y nos quedariamos tan panchos.

No saqueis el tema de su lugar anda.

PEEEEEEERDÓN.

Es que he visto a los cuatro de siempre justificar lo injustificable. Y lo que tienen en común es su ideología nacionalista.

No he dicho que todos los nacionalistas del mundo piensen como ellos ;)
_WiLloW_ escribió:Hell ... como la vida misma ... pero fíjate ... sólo lo defienden los de tendencias nacionalistas. Curioso ...

Sí, los mismos a los que se les llena la boca hablando de LIBERTAD ... :-|



Joer es que no lo entendeis.. si seguis así nunca podreis optar al carnet de Demócrata.

Cuando ellos hablan de libertades, tolerancia, YA se da por supuesto que eso vale sólo para los que tienen el susodicho carnet.Me da que ser víctima del terrorismo le impide tener el carnet de por vida.. sólo algunas pocas víctimas han logrado el carnet.. atacando a las otras claro.
Valnir escribió:

Joer es que no lo entendeis.. si seguis así nunca podreis optar al carnet de Demócrata.

Cuando ellos hablan de libertades, tolerancia, YA se da por supuesto que eso vale sólo para los que tienen el susodicho carnet.Me da que ser víctima del terrorismo le impide tener el carnet de por vida.. sólo algunas pocas víctimas han logrado el carnet.. atacando a las otras claro.


¿A qué hora da Polanco el carnet?. A ver si tengo un ratillo la semana que viene y me paso a recogerlo.

No sea que me peguen también una patada en los huevos y no pueda ni quejarme...
astrapotro escribió:Lo que no se puede pretender tampoco es, por ejemplo, ir al casco viejo de bilbao y empezar a gritar fachas y terroristas a los vecinos y salir de allí como si nada. Es de cajón. Qué pasaría si voy al bernabeu con una ikurriña y se me ocurre la brillante idea de ponerme al lado de los ultras a gritarles fachas y demás. Es de cajón.
Y todavía no os he leído ninguna argumentación del porqué del juicio.
Alguién se anima?
saludos


No se si te has dado cuenta de que quienes decían fascistas ERAN LOS AGRESORES, ellos solo respondieron "viva la libertad".

Escoltados por la Ertzaintza, los tres comenzaron el recorrido por la calle Colón de Larreategui hasta la parte trasera del edificio, entre insultos de los congregados en apoyo a Ibarretxe, como "fascistas", a los que Portero, Ezkerra y Aguirre respondieron con gritos de "viva la libertad".
Hell Perraka escribió:
¿A qué hora da Polanco el carnet?. A ver si tengo un ratillo la semana que viene y me paso a recogerlo.

No sea que me peguen también una patada en los huevos y no pueda ni quejarme...


Tendrás que hacer muchos méritos para que te lo den con tu historial.. :D
Valnir escribió:
Tendrás que hacer muchos méritos para que te lo den con tu historial.. :D


Mierda... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Johny27 escribió:
No se si te has dado cuenta de que quienes decían fascistas ERAN LOS AGRESORES, ellos solo respondieron "viva la libertad".



Ejem, los del foro de ermua gritaban : TERRORISTAS, FASCISTAS Y SOMOS MAS VASCOS QUE VOSOTROS, a los manifestanes del PNV.
SuperTolkien escribió:
Ejem, los del foro de ermua gritaban : TERRORISTAS, FASCISTAS Y SOMOS MAS VASCOS QUE VOSOTROS, a los manifestanes del PNV.


claramente se merecen una patada en los huevos....y a las tias con faldas cortas tirarselas sin piedad,por guarras.........


modo ironic OFF]
El carnet de demócrata?? Pero qué es eso? Ese no lo reparte nadie, o se tiene o no. Hablo, claro, de una democracia REAL y no pantomimas sucedaneas....
Lo que deberían sacar es un carnet de patriotas así en general. Iban a triunfar. En Euskadi, en Cataluña y en España, por supuesto. Se iban a forrar.
salut
SuperTolkien escribió:
Ejem, los del foro de ermua gritaban : TERRORISTAS, FASCISTAS Y SOMOS MAS VASCOS QUE VOSOTROS, a los manifestanes del PNV.


¿Y donde pone eso? porque en los periódicos no sale.
Yo al menos espero que estos que han pegado una patada en los huevos al tio este, muestren el mismo impetu con los simpatizantes abertzales o militantes de ETA, que son los que de verdad tienen la culpa de esta situacion y no estar perdiendo el tiempo haciendo leña del arbol caido.

Pero para hacer eso hace falta cojones, y ese es su problema, que no tienen cojones, no vaya a ser que les peguen un tiro. Mejor es ir a por estos otros, que saben que si les hacen algo no les va a pasar absolutamente nada.

Que grande es la hipocresia.
Diskover escribió:Yo al menos espero que estos que han pegado una patada en los huevos al tio este, muestren el mismo impetu con los simpatizantes abertzales o militantes de ETA, que son los que de verdad tienen la culpa de esta situacion y no estar perdiendo el tiempo haciendo leña del arbol caido.

Pero para hacer eso hace falta cojones, y ese es su problema, que no tienen cojones, no vaya a ser que les peguen un tiro. Mejor es ir a por estos otros, que saben que si les hacen algo no les va a pasar absolutamente nada.

Que grande es la hipocresia.


Chapó.
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Diskover escribió:Yo al menos espero que estos que han pegado una patada en los huevos al tio este, muestren el mismo impetu con los simpatizantes abertzales o militantes de ETA, que son los que de verdad tienen la culpa de esta situacion y no estar perdiendo el tiempo haciendo leña del arbol caido.

Pero para hacer eso hace falta cojones, y ese es su problema, que no tienen cojones, no vaya a ser que les peguen un tiro. Mejor es ir a por estos otros, que saben que si les hacen algo no les va a pasar absolutamente nada.

Que grande es la hipocresia.


Como acabo de ser readmitido aquí en este foro, me limitaré a decir 4 verdades sobre el caso. Bueno, más bien una. Los que estáis en contra del PNV, y me atrevería a decir incluso que de todos los partidos de la izquierda, no hacéis más que ENGLOBAR a todo el partido político (PNV) y a sus votantes porque UNA SOLA PERSONA haya propinado una patada en los webos a otra.

Un simpatizante del PNV pega una ostia a un pavo, y de repente, todos los que se "apiadan" del "maltratado" ya empiezan a decir que el PNV tal, el PNV cual.

Por favor.

Por cierto:

RAE -> hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.


Hablemos con propiedad, aprendamos el sinificado de las palabras antes de usarlas.
Phosky escribió:Los que estáis en contra del PNV, y me atrevería a decir incluso que de todos los partidos de la izquierda

¿¿¿¿ PNV de IZQUIERDAS ????? [qmparto]


De verdad, sois los mejores [looco]
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
No, el PNV es de ultra-derecha. Para conocer bien un partido político, tienes que tener como mínimo una sede cerca tuya. En Euskadi tenemos sedes de todos los partidos políticos y sabemos bien cómo se las casacan todos. Tú, sin saber de dónde eres, jugaría mi pescuezo a que no eres de Euskadi, solo por tu comentario. Da = al partido que votes, que por cierto, tb me hago una idea.
zibergazte escribió:hombre... no me vereis justificando una patada a nadie... pero si algun anormal va provocando.. es lo normal.. a mi en la vida se me ocurriria ir a una mani de Ynestrillas a gritarles de todo (como si hacian estas "personas" )

eso si.. como les mola ir de victimas... una patada en los webs.. uff... eso es kale borroka o terrorismo?

en fin..


No te veremos justificarla, pero la justificas, xDDDDDDD

A ver que diriais si la patada se la da uno del pp o del foro ermua a otegi, REPRESION!!!! FASCISMO!!!!! XDDDDDDD

SuperTolkien escribió:Ejem, los del foro de ermua gritaban : TERRORISTAS, FASCISTAS Y SOMOS MAS VASCOS QUE VOSOTROS, a los manifestanes del PNV.


Vamos a contar mentiras tralara, que como son gratuitas, encima de ke les dan, tienen la culpa ellos xDDD
Coolpix escribió:
SuperTolkien escribió:Ejem, los del foro de ermua gritaban : TERRORISTAS, FASCISTAS Y SOMOS MAS VASCOS QUE VOSOTROS, a los manifestanes del PNV.



Vamos a contar mentiras tralara, que como son gratuitas, encima de ke les dan, tienen la culpa ellos xDDD


Si es cierto que gritaban eso, pero creo que era después de la agresión.
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Coolpix escribió:
No te veremos justificarla, pero la justificas, xDDDDDDD

A ver que diriais si la patada se la da uno del pp o del foro ermua a otegi, REPRESION!!!! FASCISMO!!!!! XDDDDDDD



Vamos a contar mentiras tralara, que como son gratuitas, encima de ke les dan, tienen la culpa ellos xDDD


Ya que vosotros englobáis a todo el PNV por la patada dada por una sola persona, yo voy a englobar a todos los votantes del PP por el comentario de este PERSONAJE de TELEMADRID.

Atentos a la 2ª frase del periodista, eso es dar ejemplo de imparcialidad:

http://www.youtube.com/watch?v=LWveF7VQIF8

"Los miembros del foro de Ermua y de dignidad y justicia, también han sido insultados POR UN GRUPO DE PROETARRAS que no les han hecho callar."

Esta noticia viene al pelo para este tema acerca de la manipulación de las noticias por la televisión:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734105 ("Crees que los noticiarios inventan mentiras?")

Por cierto, en el minuto 2:10 del video, aparece escrito IÑAQUI. insultan a los vascos con su ignorancia. Es un noticiario, no se pueden permitir escribir IÑAQUI cuando es IÑAKI. Ignorancia entre los miembros de telemadrid? Sin duda.

Por cierto, que nadie se piense que apoyo al foro de Ermua. Digo esto para demostrar que hay noticiarios completamente de derechas y NO imparciales.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
en contestacion a jonny
astrapotro escribió:Lo que no se puede pretender tampoco es, por ejemplo, ir al casco viejo de bilbao y empezar a gritar fachas y terroristas a los vecinos y salir de allí como si nada. Es de cajón. Qué pasaría si voy al bernabeu con una ikurriña y se me ocurre la brillante idea de ponerme al lado de los ultras a gritarles fachas y demás. Es de cajón.
Y todavía no os he leído ninguna argumentación del porqué del juicio.
Alguién se anima?

No tengo ni que decirlo porque ya se ha dicho.

Asdrubal escribió:
Yo no sé por qué intentáis razonar con InaD, en serio. Y no lo digo por descalificar, pero es que el chaval repite el discurso una y otra vez, además de que sus textos están escritos de una forma quasi-ilegible.

gracias hermano ;)
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5