Explosion esta mañana en la estación de tren de Barakaldo (Atentado)

No se sabe si a sido ETA o la kale borroka (la misma mierda son).



LINK


Que raro que no se haya comentado aqui....
Volvemos a lo de siempre.
Que basura que son...Menudo asco...Y la gente sigue pensando que un proceso de negociación es posible...
[Lande] escribió:No se sabe si a sido ETA o la kale borroka (la misma mierda son).

Paciencia ante todo, se acabará sabiendo.

Está claro que son la misma basura, pero hay una diferencia importante: la kale borroka está menos controlada y muchas veces la llevan grupos que actúan por iniciativa más o menos propia. Después de todo, cualquiera puede aprender a hacer un cóctel Molotov. Una violencia así es difícil de controlar.
Maestro Yoda escribió:Paciencia ante todo, se acabará sabiendo.

Está claro que son la misma basura, pero hay una diferencia importante: la kale borroka está menos controlada y muchas veces la llevan grupos que actúan por iniciativa más o menos propia. Después de todo, cualquiera puede aprender a hacer un cóctel Molotov. Una violencia así es difícil de controlar.


No a sido coctel molotov segun esta mañana telecinco, a sido una explosion que son cosas mayores ya, si no a sido ETA
¿estamos hablando de una banda nueva creada de una escision de la kale borroka?
[Lande] escribió:No se sabe si a sido ETA o la kale borroka (la misma mierda son).


Qué risa de frases Jerezano!! Dónde no queman autobuses? Dónde no queman cajeros? Dónde no tienen asco a la policía? Kale Borroka? Venga ya!!! Kale Borroka es quedar 400 tios para pegar a Latinitos, eso en Euskal Herria no pasa!.
PreOoZ escribió:
Qué risa de frases Jerezano!! Dónde no queman autobuses? Dónde no queman cajeros? Dónde no tienen asco a la policía? Kale Borroka? Venga ya!!! Kale Borroka es quedar 400 tios para pegar a Latinitos, eso en Euskal Herria no pasa!.


Ironic mode???
[Lande] escribió:
Ironic mode???


Nop. Cada vez que veo a alguien hablar de Kale Borroka me pregunto a qué se refieren en verdad, si esque no salen a la calle en sus ciudades o simplemente tragan todo lo que ven por la televisión.

Siempre hablan los que menos saben.

Por cierto!!! Esperemos que no haya sido ETA.
[Lande] escribió:No a sido coctel molotov segun esta mañana telecinco, a sido una explosion que son cosas mayores ya, si no a sido ETA
¿estamos hablando de una banda nueva creada de una escision de la kale borroka?

Hablaba en general, he leído bien la noticia y sé que no ha sido un cóctel.

En cuanto a una posible escisión, no lo descartes. Suele pasar cuando las bandas terroristas están débiles o hay un cierto agotamiento. Se hacen dos grupos, los que creen que es mejor dejarlo, y los incondicionales que continuarán. Pasó en Irlanda, y pasó también en España con el ejército. Tras el 23-F, se prepararon dos intentos más de golpe de estado, tras los cuales los menos entusiastas con la causa aceptaban la realidad, y se iba quedando un círculo cada vez más pequeño pero con los elementos más peligrosos y agresivos.

Edito: ya que hablamos de que la noticia se ha comentado poco, ¿por qué no se ha hablado aquí de la mani del sábado en Madrid? [agggtt]
Maestro Yoda escribió:Edito: ya que hablamos de que la noticia se ha comentado poco, ¿por qué no se ha hablado aquí de la mani del sábado en Madrid? [agggtt]


Porque aquí no se habla de una manifestación de fachas, que salen con banderas de ePaña por la calle y acaba sonando el himno de Franco.

[Sarcasm OFF]
PreOoZ escribió:
Nop. Cada vez que veo a alguien hablar de Kale Borroka me pregunto a qué se refieren en verdad, si esque no salen a la calle en sus ciudades o simplemente tragan todo lo que ven por la televisión.

Siempre hablan los que menos saben.

Por cierto!!! Esperemos que no haya sido ETA.
Chico, pues yo lo que he visto en San Sebastian (tengo familia en Lasarte) no lo he visto nunca en León...
Luji escribió:
Porque aquí no se habla de una manifestación de fachas, que salen con banderas de ePaña por la calle y acaba sonando el himno de Franco.

[Sarcasm OFF]

Pues fíjate que me apetece crear un hilo de eso...Estaba de vacaciones, que si no lo habria creado...Ya paso, pero vamos, que poca gente no hubo en la mani...
es que a mi no me ha quedado claro si despues de lo de la 4T se han roto negociaciones.. o no, o cómo está el asunto.. algunos dicen que la manifestación es estúpida porque ya no hay dialogo, pero yo no lo veo tan claro..
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Valnir escribió:es que a mi no me ha quedado claro si despues de lo de la 4T se han roto negociaciones.. o no, o cómo está el asunto.. algunos dicen que la manifestación es estúpida porque ya no hay dialogo, pero yo no lo veo tan claro..


Supongo que Zapatero esperará un poco, lo suficiente para que su propaganda intoxique lo máximo posible; y esperará a que los españoles se olviden de lo de la T4 para volver a intentar rendirse.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si la culpa es siempre de Zapatero, como no .
Valnir escribió:es que a mi no me ha quedado claro si despues de lo de la 4T se han roto negociaciones.. o no, o cómo está el asunto.. algunos dicen que la manifestación es estúpida porque ya no hay dialogo, pero yo no lo veo tan claro..

Es que muy poca gente lo ve claro...Leí en un articulo del mundo de ayer o antes de ayer, en la que habian hecho una encuesta y 8 de cada 10 entrevistados pensaba que la negociacion continuaba o no tenían claro que es lo que ha ocurrido...
PreOoZ escribió:
Nop. Cada vez que veo a alguien hablar de Kale Borroka me pregunto a qué se refieren en verdad, si esque no salen a la calle en sus ciudades o simplemente tragan todo lo que ven por la televisión.

Siempre hablan los que menos saben.

Por cierto!!! Esperemos que no haya sido ETA.


Pues como no vivas en irak o alrededores....

Porque yo no veo eso aqui sabes?

PD: que tiene que ver que sea jerezano¿?
caton escribió:
Supongo que Zapatero esperará un poco, lo suficiente para que su propaganda intoxique lo máximo posible; y esperará a que los españoles se olviden de lo de la T4 para volver a intentar rendirse.


apuesto porque será así.. más bien seguro que de aquí poco se sacarán un "escándalo" como el de afinsa.. por cierto que los afectados siguen sin saber por qué se intervino la empresa con policias entrando como si dentro en lugar de empresarios hubiera narcos.. en fín.
Una cosa que me desconcierta, despues de la T4 zapatero dijo y sus subditos que SE ROMPIA TOTALMENTE LA NEGOCIACION CON ETA DESDE YA!!!

Y ayer o antes de ayer hablando que el dialogo lograra la paz y que el dialogara :S.

Me lo expliquen¿?
[Lande] escribió:Y ayer o antes de ayer hablando que el dialogo lograra la paz y que el dialogara :S.

Me lo expliquen¿?

Pasa que Zapatero sigue queriendo creer en el diálogo, como Aznar quiso creer en la guerra de Irak. En ambos casos fueron sus apuestas personales, y no son capaces de renunciar fácilmente a ellas ni reconocer los fallos. Felipe ya le reprochó a Zapatero haber trabajado sólo con la hipótesis del éxito.
Pasais de hablar de dialogo a negociaciones así, sin despeinaros. Yo cada dia me quedo más flipado con vosotros....
PreOoZ escribió:
Qué risa de frases Jerezano!! Dónde no queman autobuses? Dónde no queman cajeros? Dónde no tienen asco a la policía? Kale Borroka? Venga ya!!! Kale Borroka es quedar 400 tios para pegar a Latinitos, eso en Euskal Herria no pasa!.


Parece ser que lo que ves que pasa en tu región te parece tan normal que te crees que en todos sitios es igual.
Maestro Yoda escribió:Pasa que Zapatero sigue queriendo creer en el diálogo, como Aznar quiso creer en la guerra de Irak. En ambos casos fueron sus apuestas personales, y no son capaces de renunciar fácilmente a ellas ni reconocer los fallos. Felipe ya le reprochó a Zapatero haber trabajado sólo con la hipótesis del éxito.


Aznar dijo que dejaba la guerra de irak? aparte de eso, a que viene lo de aznar¿?.

Estamos hablando de como nos esta toreando zapatero.

PD Oftopic: Ironicamente el padre de FJL es zapatero de profesion.
[Lande] escribió:Aznar dijo que dejaba la guerra de irak? aparte de eso, a que viene lo de aznar¿?.

Estamos hablando de como nos esta toreando zapatero.

PD Oftopic: Ironicamente el padre de FJL es zapatero de profesion.

No lo pongo con segundas, es una simple comparación de hechos similares. Ambos creyeron en una idea, y quisieron sacarla adelante contra viento y marea.

Lo digo porque pienso que Zapatero, más que engañar a los españoles deliberadamente, está engañándose a sí mismo, y tratando de que todos crean en su sueño. A Aznar le ocurrió lo mismo, de ahí la comparación que puse. Él estaba tan convencido de su idea como Zapatero lo está de la suya.
[Lande] escribió:PD Oftopic: Ironicamente el padre de FJL es zapatero de profesion.


De ahí su odio visceral xD.

Volviendo al tema, algunos confundís dialogar con negociar, y hay diferencias muuuuuuuuuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuuuuuuuy grandes.

Por otro lado, si mañana coje y se afimar que se ha vuelto al dialogo con los terroristas a mi me molestaría muchisimo, y como votante podría incluso a darles una lección votando a iu.

Aún así sigo pensando que lo que habría que hacer es presionar a Batasuna para que se desmarque de ETA, y una vez que estén mas sólos y aislados pues entonces es el momento de ir a por ellos.

A ETA lo que la sustenta es el apoyo social, y gran parte de ese apoyo esta canalizado por el apoyo a Batasuna... no sé, no lo veo tan descabellado.


Salu2
Hombre no van a hablar del paro en africa en una negociacion.
[Lande] escribió:Hombre no van a hablar del paro en africa en una negociacion.


Deberías pensar las cosas antes de soltarlas por esas manitas... xDDDD

Anda piensalo y luego vuelve a contestar.
4eVaH escribió:
Deberías pensar las cosas antes de soltarlas por esas manitas... xDDDD

Anda piensalo y luego vuelve a contestar.


Te digo lo que pienso, ZP dice que el dialogo es la unica forma de llegar a la paz y que dialogara.

En ese dialogo solo se hablara de negociacion por supuesto.
Lo que esta claro es que una vez más se estan tergiversando las cosas y engañando a la población. NO ha habido negociación de ningun tipo con ETA, pues si la hubiera habido no hubieran puesto la bomba en los aparcamientos de la T4 de Barajas. Zapatero NO ha concedido nada a Batasuna y a ETA en estos meses, como sí lo hizo el señor Aznar, pero claro en aquella época no salían estos patanatas a manifestarse con la bandera de España para ir en contra de la negociación.

Lo que sí es cierto es que se está retroalimentando a ETA y a Batasuna con las absurdas decisiones judiciales de los últimos meses como declarar a SEGI como un grupo terrorista (¿¿??) o mantener en la carcel con el riesgo de que se muera a un preso en PRISION PREVENTIVA. Todo lo necesario para que se hable en el entorno de la izquierda abertzale de represión del Estado español y para que más jóvenes vascos caigan en las redes de la banda terrorista. Pues lo que algunos no se dan cuenta es que la fuerza de ETA es el apoyo social y contra mayor sea éste, mayor será el poder de ETA por mucha represión policial que exista.
Garibaldi escribió:Lo que esta claro es que una vez más se estan tergiversando las cosas y engañando a la población. NO ha habido negociación de ningun tipo con ETA, pues si la hubiera habido no hubieran puesto la bomba en los aparcamientos de la T4 de Barajas. Zapatero NO ha concedido nada a Batasuna y a ETA en estos meses, como sí lo hizo el señor Aznar, pero claro en aquella época no salían estos patanatas a manifestarse con la bandera de España para ir en contra de la negociación.

Lo que sí es cierto es que se está retroalimentando a ETA y a Batasuna con las absurdas decisiones judiciales de los últimos meses como declarar a SEGI como un grupo terrorista (¿¿??) o mantener en la carcel con el riesgo de que se muera a un preso en PRISION PREVENTIVA. Todo lo necesario para que se hable en el entorno de la izquierda abertzale de represión del Estado español y para que más jóvenes vascos caigan en las redes de la banda terrorista. Pues lo que algunos no se dan cuenta es que la fuerza de ETA es el apoyo social y contra mayor sea éste, mayor será el poder de ETA por mucha represión policial que exista.



Pues si, si no hay un ETA habra otro ETA y asi hasta el final. Hay que acabar con el apoyo social y punto, y eso sólo se puede hacer con el dialogo.

Siempre habrá jovenes "idealistas = sorbidos el coco" dispuestos a armarse para vencer la represión del estado español.

SAlu2
uno_ke_va escribió:Chico, pues yo lo que he visto en San Sebastian (tengo familia en Lasarte) no lo he visto nunca en León...


Ni lo veras.

Me vas a comparar Donosti con Leon :-P
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Garibaldi escribió:Lo que esta claro es que una vez más se estan tergiversando las cosas y engañando a la población. NO ha habido negociación de ningun tipo con ETA, pues si la hubiera habido no hubieran puesto la bomba en los aparcamientos de la T4 de Barajas. Zapatero NO ha concedido nada a Batasuna y a ETA en estos meses, como sí lo hizo el señor Aznar, pero claro en aquella época no salían estos patanatas a manifestarse con la bandera de España para ir en contra de la negociación.

Lo que sí es cierto es que se está retroalimentando a ETA y a Batasuna con las absurdas decisiones judiciales de los últimos meses como declarar a SEGI como un grupo terrorista (¿¿??) o mantener en la carcel con el riesgo de que se muera a un preso en PRISION PREVENTIVA. Todo lo necesario para que se hable en el entorno de la izquierda abertzale de represión del Estado español y para que más jóvenes vascos caigan en las redes de la banda terrorista. Pues lo que algunos no se dan cuenta es que la fuerza de ETA es el apoyo social y contra mayor sea éste, mayor será el poder de ETA por mucha represión policial que exista.

+1
Valnir escribió:apuesto porque será así.. más bien seguro que de aquí poco se sacarán un "escándalo" como el de afinsa.. por cierto que los afectados siguen sin saber por qué se intervino la empresa con policias entrando como si dentro en lugar de empresarios hubiera narcos.. en fín.
pobres, como si no se tratase asi a tantos sospechosos, pero no es lo mismo ser empresario que ser camarero... ni lo es robar dinero, que que te acusen de ser visto cerca de un sitio cercano a un robo con "actitud sospechosa"

Enfin, el entorno de eta sigue con su misma mierda, una noticia para cabrearse, ademas eta esta desperdiciando la ocasion de negociar, que si por ejemplo pierde el psoe no creo que la tubiesen en mucho tiempo, ademas si son un poco listos sabran que la lucha armada no va a lograr nada( de ahi que tengan a tantos mercenarios, si los etarras importantes van por el sueldo, a olvidarse de la negociacion, si van por su supuesta ideologia todabia pueden hacer algo, porque en este caso igual prefieren una rendicion con condiciones a tener una derrota total ) En fin, solo es una opinion, veo muy utopico el find e eta por via policia. Lo de separar a batasuna de eta, lo veo factible en resultados, pero no creo que sea tan facil, esa gente esta defendiendo una postura politica desde muy atras, y incluso a los democratas les cuesta dejar ciertas ideas erroneas( vease al pp)
Valnir escribió:es que a mi no me ha quedado claro si despues de lo de la 4T se han roto negociaciones.. o no, o cómo está el asunto.. algunos dicen que la manifestación es estúpida porque ya no hay dialogo, pero yo no lo veo tan claro..


Pues nosé en qué idioma quieres que te lo digan, en arameo?

Porcierto, gracias a Dios, ya hemos vuelto a la "normalidad" que tanto pedía Rajoy, el estado a cuchillo y atentados cada semana.

¿Todos contentos no?
Retroakira escribió:
Pues nosé en qué idioma quieres que te lo digan, en arameo?

Porcierto, gracias a Dios, ya hemos vuelto a la "normalidad" que tanto pedía Rajoy, el estado a cuchillo y atentados cada semana.

¿Todos contentos no?


espera.. la culpa de que los etarras sean unos anormales, bueno, etarras al fin y al cabo, es de Rajoy eh? sí.. si le hubiera dado carta blanca al gobierno para hacer lo que le salga del prepucio a lo mejor los símpáticos etarras nos concedían un poco de paz.. [lapota]
Retroakira escribió:
Pues nosé en qué idioma quieres que te lo digan, en arameo?

Porcierto, gracias a Dios, ya hemos vuelto a la "normalidad" que tanto pedía Rajoy, el estado a cuchillo y atentados cada semana.

¿Todos contentos no?

Algunos parece que si, pero era de esperar.
En fin, otra vez se demuestra que siguen habiendo descerebrados que utilizan la violencia para intentar conseguir algo...
Y una pena que esto vaya a servir como carnaza para el pp para seguir mintiendo y manipulando.
Retroakira escribió:
Pues nosé en qué idioma quieres que te lo digan, en arameo?

Porcierto, gracias a Dios, ya hemos vuelto a la "normalidad" que tanto pedía Rajoy, el estado a cuchillo y atentados cada semana.

¿Todos contentos no?


Si claro..a cuchillazo total ¬_¬

Esta claro que desde lo de la T4 han detenido unos 50 miembros de ETA por dia y matado a entre 100 y 200...maldito ZP de los cojones [discu]
angelito20 escribió:
Si claro..a cuchillazo total ¬_¬

Esta claro que desde lo de la T4 han detenido unos 50 miembros de ETA por dia y matado a entre 100 y 200...maldito ZP de los cojones [discu]


Espera, espera, que creo que ahora sí que me voy a mear de la risa...

¿insinúas que hay manga ancha con ETA desde lo de la T4?

Valnir, Yo no he dicho que sea culpa de Rajoy, he dicho que cuando estábamos en tregua, el reclamaba que todo volviese a la normalidad, y ya lo hemos hecho, atentado y palo tentetieso, estará contento, ¿no?

Lo que uno no puede es pedir que desaparezca la tregua, y cuando desaparece poner cara de tristeza.
Habeis visto la foto del mierda ese en el hospital? Que cara de hijo de puta tiene el tio, a ver si se muere.

Es de una entrevista para The times donde ha dicho (entre otras perlitas) que no se arrepiente de ninguno de los asesinatos en donde participo.

Imagen

Dicen que es el malo de Saw, aunque yo creo que nos engaña, le veo metiendo barriga.
Que siga sufriendo el hijo de puta este. Espero que no lo tengan sedado.
angelito20 escribió:
Si claro..a cuchillazo total ¬_¬

Esta claro que desde lo de la T4 han detenido unos 50 miembros de ETA por dia y matado a entre 100 y 200...maldito ZP de los cojones [discu]



Estás ENFERMO. Vivid en vuestra realidad paralela, pareceis batasunos, que puto asco.

Como puede decir alguien que hay manga ancha, mecagüen la puta, es que estás enfermo, maldito fanático.
TyPHuS escribió:

Estás ENFERMO. Vivid en vuestra realidad paralela, pareceis batasunos, que puto asco.

Como puede decir alguien que hay manga ancha, mecagüen la puta, es que estás enfermo, maldito fanático.


Manga ancha no habrá (que no la hay), pero estrecha tampoco.
malgusto escribió:Habeis visto la foto del mierda ese en el hospital? Que cara de hijo de puta tiene el tio, a ver si se muere.

Es de una entrevista para The times donde ha dicho (entre otras perlitas) que no se arrepiente de ninguno de los asesinatos en donde participo.

Imagen

Dicen que es el malo de Saw, aunque yo creo que nos engaña, le veo metiendo barriga.


Con las perlitas que has soltado nos tiene que quedar claro, que te has criado en un ambiente fascista de primera categoría, pero bueno.......

Me gustaría que todxs estxs derechistas me explicaran como pretenden solucionar el conflicto de euskal herria, con más violencia?? ein?



Algunos parece que si, pero era de esperar.En fin, otra vez se demuestra que siguen habiendo descerebrados que utilizan la violencia para intentar conseguir algo...
Y una pena que esto vaya a servir como carnaza para el pp para seguir mintiendo y manipulando.


Que va el pp quiere el bien de la humanidad, también el de Irak, eh.

No os olvidéis que el 11M fue obra de ETA, siempre ETA, hay que mentir y manipular, con tal de llegar al poder.
Yafray escribió:Con las perlitas que has soltado nos tiene que quedar claro, que te has criado en un ambiente fascista de primera categoría, pero bueno.......

Me gustaría que todxs estxs derechistas me explicaran como pretenden solucionar el conflicto de euskal herria, con más violencia?? ein?



Que va el pp quiere el bien de la humanidad, también el de Irak, eh.

No os olvidéis que el 11M fue obra de ETA, siempre ETA, hay que mentir y manipular, con tal de llegar al poder.


Tienes un problema, bueno, tienes varios pero el mas importante es el del problema de la lectura comprensiva que lo llevas mal. Donde has leido tu que yo este hablando de ETA o de algo asi? Yo solo le estoy deseando la muerte a este hijo de ****, y punto pelota. Porque por esa regla de tres tuya (muy inteligente por cierto) tengo que pensar que tu estas totalmente de acuerdo con lo que ha hecho esa cosa que sale en la cama.

Todo quede dicho, lo del ambiente fascista de mi crianza me ha hecho mucha gracia :D.

Lo dicho, el proximo dia le dices a la profe que te enseñe un poco de lectura comprensiva para que te pueda poner en la cartilla de notas aquello de PROGRESA ADECUADAMENTE (ahora se lleva eso todavia?).
que foto.metiendo tripita. rapado.atado. intentando parecer lo mas martir posible. no esta en un campo de concentracion nazi donde ahi si que no tenian otra. esta asi porque quiere y sin arrepentirse de ningun atentado.no me da pena ninguna, me jode que le den bola en los medios de comunicacion porque llegara el dia que salga y quede libre con la cantidad de gente que mando al otro mundo y todavia le tendremos que oir en la tele
malgusto escribió:Habeis visto la foto del mierda ese en el hospital? Que cara de hijo de puta tiene el tio, a ver si se muere.

Es de una entrevista para The times donde ha dicho (entre otras perlitas) que no se arrepiente de ninguno de los asesinatos en donde participo.

Imagen

Dicen que es el malo de Saw, aunque yo creo que nos engaña, le veo metiendo barriga.


Porque no nombras que sale la noticia en portada del The Times y que el titulo viene a decir:Asesino etarra clama por la paz desde la cama?

Os stan jodiendo bien entre el cura irlandes y los periodicos ingleses [666]
caton está baneado del subforo por "No especificado"
[Lande] escribió:Una cosa que me desconcierta, despues de la T4 zapatero dijo y sus subditos que SE ROMPIA TOTALMENTE LA NEGOCIACION CON ETA DESDE YA!!!

Y ayer o antes de ayer hablando que el dialogo lograra la paz y que el dialogara :S.

Me lo expliquen¿?


Debe de considerar que ya ha pasado suficiente tiempo y que nos hemos olvidado de todo. Este Zapatero...
Para el que ha puesto la foto de De Juana Chaos...¿exactamente por qué está en la cárcel?

Lo que no puede ser es que en este puto país se interprete las leyes como le salga de los cojones a cada uno.

Por muy hijo de puta que sea, la huelga de hambre está justificada. Vale, las leyes de este país son blandísimas, pero con este etarra se está cometiendo una injusticia.

Llamadme etarra o lo que queráis.

Por cierto, al hilo del thread, esos son unos tontoloshuevos de cuidao. En las fiestas de Vitoria también la liaron, y yo estaba allí.
Joder se ha quedao anorexico. Antes se le notaba que era buen comiente pero ahora como se descuide se queda en los huesos.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
-HwOaRaNg- escribió:Para el que ha puesto la foto de De Juana Chaos...¿exactamente por qué está en la cárcel?

Lo que no puede ser es que en este puto país se interprete las leyes como le salga de los cojones a cada uno.

Por muy hijo de puta que sea, la huelga de hambre está justificada. Vale, las leyes de este país son blandísimas, pero con este etarra se está cometiendo una injusticia.

Llamadme etarra o lo que queráis.

Por cierto, al hilo del thread, esos son unos tontoloshuevos de cuidao. En las fiestas de Vitoria también la liaron, y yo estaba allí.


La huelga de hambre la hace porque le da la gana. Ese tío es un fanático asesino hijo de puta. Lo peor de todo es que los cuidados van a cuenta de la Seguridad Social. Joder, y que los perros no se beneficien de ella...

¿Mejor en la calle?
mankiNd escribió:Joder se ha quedao anorexico. Antes se le notaba que era buen comiente pero ahora como se descuide se queda en los huesos.



Uisi,anorexico...yo esperaba encontarrme algo asi

Imagen


No me jodas,si ese tio esta de puta madre,meter la barriga para dentro y poner cara de enfermo tambien puedo hacerlo yo.Luego te rapas la cabeza y el resultado es magnifico.Anda y que le jodan,pues no le sobran quilos todavia al maldito malnacido :o :o
85 respuestas
1, 2