Juan Ignacio de Juana Chaos

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
¿que pasaria si todos los terroristas hicieran lo mismo?
86%
248
14%
39
Hay 287 votos.
Hoy va a ser juzgado.
Este terorista acusado de amenzas terroristas con el agravante de reincidencia está en huelga de hambre y está poniendo en peligro su vida.

Los medicos dicen que puede morir, el jurado decidirá hoy, pero....¿y si le mandan a casa bajo libertad vigilada debido al chantage de la huelga de hambre? ¿Estarias de acuerdo?
¿Queremos lo mejor para su salud? ¿Queremos meterle por el jaznate la comida a presion pero en el salón de su vivienda?
No voto porque no me gustan las opciones, pero...

Nada de enviarle a casita por estar "auto-enfermo".
Eso no deberia cambiar el veredicto del juez.

Si le toca carcel (ejem) pues a la carcel, con suero o como sea.

Ya decidira comer,
o suicidarse, si lo que quiere es morir.
Muy buenas....

Pos yo quiero que viva, que no muera porque sería considerado por "algunos impresentables" un mártir, muerto por una causa..... y eso sí que no, eso sí que sería ya la último por escuchar.

Que viva, que cumpla su condena, y luego, si quiere, que se ponga en huelga de hambre.

Mu hierbe la sangre tener que hablar de asesinos como este impresentable. Que le den, pero de morirse, nada de nada, que tiene que cumplir una condena.

Saludos [bye]
Por mi que se muera como buen cerdo (perdon si algun cerdo se siente ofendido) que es.
Esto... eres un poco triste no? xD

Votacion:
1. Vamos a cortarle el cuello entre todos!
2. Soy etarra

Anda que... manda huevos.
bartews3 está baneado por "Clones"
No me gustan las opciones de la encuesta pero por mi que se muera, no tengo ningún problema con eso. ¿Le quieren enviar a casa por eso? Realmente... ¿A alguien le importa de verdad el que se muera este tío?

"Ooh, me quieren condenar... pues ahora no como, ale"

Anda y que le den.
Mi opinión es esta: el hecho de que no coma es una decisión suya, no es que le hayan dejado sin comida. Si no quiere comer ayá él. Y si, ya podian hacerlo todos los etarras. O mejor, que se coman entre ellos.
Naxer escribió:Nada de enviarle a casita por estar "auto-enfermo".
Eso no deberia cambiar el veredicto del juez.

Si le toca carcel (ejem) pues a la carcel, con suero o como sea.

Ya decidira comer,
o suicidarse, si lo que quiere es morir.

Totalmente de acuerdo.

A ver si no le hacen ni puto caso y sigue sin comer hasta que se muera. Y como él, toda la escoria del país. Estoy hasta los cojones de mantener con mis impuestos (aunque sea en una carcel) a gente que no se merece ni el aire que respira.

Imaginaos que todos los presos hiciesen lo mismo... ¬¬'
Por muy malo malote que sea, el juicio es un circo y un montaje, además de ser algo totalmente anacronico, esto no pasaba ni en la época de Franco.

De Juana tendría que estar legalmente libre, otra cosa es que se merezca estar en la carcel, pero de esos hay muchos sueltos, hasta que les vuelvan a pillar.
De todas maneras las opciones son un poco "limitadas". En españa el suicidio no está permitido, todos sabemos el caso de Ramón Sampedro por ejemplo así que si se llega a un estado en el que peligre su vida se le alimenta artificialmente y listo. Cumple la condena que le ha sido impuesta y no se le permite el suicidio ya que en españa no está permitido. Yo por lo menos es la única solución legal que veo por que eso de que por que entres en huelga de habre puedas saltarte condenas pues como que no me suena bien, sea dejuana, bill gates el papa o la madre teresa de calcuta.

Una duda que tengo¿se puede acojer a lo de unión de condenas?? por que por lo que lo condenaros esta última vez fue con la sentencia primera ya en marcha y no anterior y no se si se le puede hacer redución de pena por acumulación(o como leches se llamara a esto)
seerj escribió:Por muy malo malote que sea, el juicio es un circo y un montaje, además de ser algo totalmente anacronico, esto no pasaba ni en la época de Franco.

De Juana tendría que estar legalmente libre, otra cosa es que se merezca estar en la carcel, pero de esos hay muchos sueltos, hasta que les vuelvan a pillar.


si ese tipo queda el libertad nos podemos echar a temblar. Es un asesino sin remordimientos, que no ha pedido perdón, y lo que es peor que volverá a matar si tiene la oportunidad.

Y ante semejantes seres, un estado tiene no el derecho sino la obligacion de proteger a sus ciudadanos de semejante monstruo.

Ante esta cosa no hay peros que valgan, que hagan todo lo que sea necesario, como si se inventan las pruebas, cualquier cosa ante de dejar en libertad a un tio que disfruta matando.
No sería el primer terrorista que muere en la carcel por huelga de hambre. Ya murieron dos GRAPO en su momento, y oye, no se montó tanto follón.

Si el ha decidido morir, es su problema, no el nuestro.

¿Qué pasa si viendo el percal, todos los etarras deciden hacer huelga de hambre? [idea]
Hereze escribió:si ese tipo queda el libertad nos podemos echar a temblar. Es un asesino sin remordimientos, que no ha pedido perdón, y lo que es peor que volverá a matar si tiene la oportunidad.

Y ante semejantes seres, un estado tiene no el derecho sino la obligacion de proteger a sus ciudadanos de semejante monstruo.

Ante esta cosa no hay peros que valgan, que hagan todo lo que sea necesario, como si se inventan las pruebas, cualquier cosa ante de dejar en libertad a un tio que disfruta matando.


Partiendo de la base de que estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, ¿estamos todos de acuerdo en que legalmente este asesino tendría que estar hace tiempo en la calle?
Hereze escribió:
si ese tipo queda el libertad nos podemos echar a temblar. Es un asesino sin remordimientos, que no ha pedido perdón, y lo que es peor que volverá a matar si tiene la oportunidad.

Y ante semejantes seres, un estado tiene no el derecho sino la obligacion de proteger a sus ciudadanos de semejante monstruo.

Ante esta cosa no hay peros que valgan, que hagan todo lo que sea necesario, como si se inventan las pruebas, cualquier cosa ante de dejar en libertad a un tio que disfruta matando.

Las leyes son iguales para todos, sean cabrones a tu parecer o no y eso NUNCA debe cambiar, que tu consideres que es un mounstruo no tiene que ver y no se le puede retener por muy malo que sea si ya ha cumplido su pena. De todas maneras yo sigo preguntando¿lleva 20 años en la carcel??? por que solo a partir de ahí se podría reducir pena por acumulación y como ya dije no se si en esto entra la última pena ya que las amenazas por las que fue condenado fueron hechas mientras cumplía la pena así que no se si tendrá que cumplir el tiempo que ya llevaba de condena hasta las amenazas para que se puedan acumular o como va todo eso.

Lo dicho que liberarlo por que si si no ha cumplido su pena pues obviamente que no y si llega el caso se le alimenta artificialmente y listo.
Bou escribió:¿estamos todos de acuerdo en que legalmente este asesino tendría que estar hace tiempo en la calle?


No. Es que legalmente no es así. Otra cosa es lo que nos quieran vender. Pero legalmente para nada.
Despues de haber cumplido su condena,le han metido en la carcel por escribir un articulo.13años por eso.

Lo mismo q stamos haciendo aki nosotros,exactamente lo mismo

Viva la democracia española,por la libertad![maszz]
Este hijo de la gran puta tiene libertad para decidir si se quiere morir de hambre o no. Todos aquellos que ha matado no pueden decir lo mismo.

Aquí el amigo de "me encanta ver las caras desencajadas" le echa un órdago al Estado, a sabiendas que si él muere, ETA tendrá otra excusa más para dar por culo. La gracia que me hace ver cómo bastardos de este tipo extorsionan y asesinan, aparte de otro número importante de actos ilegales, pero luego exigen un trato "justo" por parte de sus "opresores captores" apelando a leyes en las que no creen y tratan de violar sistemáticamente. Qué asco les tengo. [buaaj]

Si se quiere matar de hambre, adelante, al menos podrá hacer uso de una libertad de decisión que este malnacido le ha negado a los demás.
De verdad, que no estoy hablando de lo que me gustaria o de vuestra inopia sobre la justicia española. A este hombre lo que le quieren meter es una pena capital o una cadena perpetua por que si, algo que no contempla el sistema penal español, y eso, es muy peligroso que en una democracia siente precedente.
Que se muera. Está en esa situación porque él lo ha querido así (carcel por asesino y en huelga de hambre).

Vamos, como le den "libertad" por eso, creará un precedente peligroso, amén de la falta de respeto, ya no a las victimas, si no a todo el mundo. Compañeros de prision incluidos.

Así conforme salga de su celda le dé un paro cardiaco, o una embolia y se quede tetraplejico y sufra lo que no está escrito.
Si se muere 40 millones de personas dormiran mas tranquilas, asi que se muera de hambre el asesino.
seerj escribió:De verdad, que no estoy hablando de lo que me gustaria o de vuestra inopia sobre la justicia española. A este hombre lo que le quieren meter es una pena capital o una cadena perpetua por que si, algo que no contempla el sistema penal español, y eso, es muy peligroso que en una democracia siente precedente.


De Juana ha elegido EL no comer. Nadie le ha puesto una pistola en el pecho, ni le ha cosido la boca.

ÉL es el que no come, PORQUE NO LE SALE DE LOS COJONES. Por tanto, si se muere, ES SU CULPA.

Tiene cojones que digas que se le está condenando a muerte, cuando él mismo es el que ha provocado su situación.
Luji escribió:
De Juana ha elegido EL no comer. Nadie le ha puesto una pistola en el pecho, ni le ha cosido la boca.

ÉL es el que no come, PORQUE NO LE SALE DE LOS COJONES. Por tanto, si se muere, ES SU CULPA.

Tiene cojones que digas que se le está condenando a muerte, cuando él mismo es el que ha provocado su situación.


Nooooo...

Es el Estado Opresor Español quien no le permite comer por principios.

El pobre hombre sólo quiere seguir viendo las caras desencajadas de los familiares a los que ajustició (por la Libertad) con tranquilidad.

Hombre por Dios, qué poca consideración tenemos...
Luji escribió:¿Qué pasa si viendo el percal, todos los etarras deciden hacer huelga de hambre? [idea]

No caerá esa breva. Me entristecería mucho saber que esos pobres chavales, víctimas de la represión dejan de comer, haciendo gala de su buen corazón, para que el estado fascista y opresor no gaste dinero en su alimentación.
Cuanto revuelo por un hijo de puta....[buaaj] no seré yo quien lo eche de menos si la palma.... [bye]
frc escribió:Si se muere 40 millones de personas dormiran mas tranquilas, asi que se muera de hambre el asesino.


Yo tb dormiria mas agusto si desaparecieran todas las personas que desean la muerte de un ser humano,y aki stoy.

Sois todos unos hipocritas,os parece mal la pena de muerte americana y stais deseando que palme este tio.

Tampoko me extraña nada,conozco muy bien el doble rasero de la mayoria de españoles.

Todo lo q sea vasco,odio total.
wako escribió:No caerá esa breva. Me entristecería mucho saber que esos pobres chavales, víctimas de la represión dejan de comer, haciendo gala de su buen corazón, para que el estado fascista y opresor no gaste dinero en su alimentación.


A ver si es que ahora son todos anorexicos.... Nunca una enfermedad seria tan bienvenida :D.
GHETTOBLASTER escribió:
Yo tb dormiria mas agusto si desaparecieran todas las personas que desean la muerte de un ser humano,y aki stoy.

Sois todos unos hipocritas,os parece mal la pena de muerte americana y stais deseando que palme este tio.

Tampoko me extraña nada,conozco muy bien el doble rasero de la mayoria de españoles.

Todo lo q sea vasco,odio total.


Eyyyy, una cosita, que es este ASESINO quien HA DECIDIDO NO COMER. A ver si nos vamos enterando.

Y para odio el suyo, que aparte de matar le encanta "su trabajo".
GHETTOBLASTER escribió:Tampoko me extraña nada,conozco muy bien el doble rasero de la mayoria de españoles.

Todo lo q sea vasco,odio total.


A veces un espejo, es la mejor manera de verse uno la cara:

"Tampoko me extraña nada, conozco muy bien el doble rasero de la mayoria de vascos.

Todo lo que sea español,odio total"

:-|
GHETTOBLASTER escribió:
Yo tb dormiria mas agusto si desaparecieran todas las personas que desean la muerte de un ser humano,y aki stoy.

Sois todos unos hipocritas,os parece mal la pena de muerte americana y stais deseando que palme este tio.

Tampoko me extraña nada,conozco muy bien el doble rasero de la mayoria de españoles.

Todo lo q sea vasco,odio total.


Ser humano??????me parece que te confundes
No me gustan para nada las opciones, no voto
GHETTOBLASTER escribió:
Yo tb dormiria mas agusto si desaparecieran todas las personas que desean la muerte de un ser humano,y aki stoy.

Sois todos unos hipocritas,os parece mal la pena de muerte americana y stais deseando que palme este tio.

Tampoko me extraña nada,conozco muy bien el doble rasero de la mayoria de españoles.

Todo lo q sea vasco,odio total.


Dejando al lado tu desafortunado comentario de "Tampoco me extraña..." tienes mas razon que un santo. Los mismos que no quieren la pena de muerte, estan deseando que se muera. Es mas, si les dejaran, ya lo matarian ellos.

Que guasa verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi decidme lo que querais, ya e dicho que no votaba xD pero a mi la pena de muerte nunca me ha parecido mal, asi que...
Luji escribió:
De Juana ha elegido EL no comer. Nadie le ha puesto una pistola en el pecho, ni le ha cosido la boca.

ÉL es el que no come, PORQUE NO LE SALE DE LOS COJONES. Por tanto, si se muere, ES SU CULPA.

Tiene cojones que digas que se le está condenando a muerte, cuando él mismo es el que ha provocado su situación.
De Juana está en la cárcel de manera ilegal. No saben como mantenerlo en la cárcel después de haber cumplido su condena y se sacan de la manga 12 años de más por una carta...De aquí 12 años será otra cosa...Eso crea impotencia, y veo normal que el hombre se quiera convertir en mártir.

¿que se mereze estar toda la puta vida en la carcel? no te lo niego, pero tal y como lo contempla el codigo penal español, este hombre tendría que estar en la puta calle hace ya tiempo.

Y mirar más allá es dar coba a un hecho ilegal, anticonstitucional y bastante parecido a como utilizaban las cárceles hace unos años...Que cambien el sistema penal si hace falta, pero tal y como están las cosas, este hombre quien lo va a matar no es él, si no los que se pasan por el forro las leyes.
darix2006 escribió:
Dejando al lado tu desafortunado comentario de "Tampoco me extraña..." tienes mas razon que un santo. Los mismos que no quieren la pena de muerte, estan deseando que se muera. Es mas, si les dejaran, ya lo matarian ellos.

Que guasa verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi decidme lo que querais, ya e dicho que no votaba xD pero a mi la pena de muerte nunca me ha parecido mal, asi que...



Nadie lo está matando, el solito se está muriendo de hambre por que le sale de los cojones
Muerto está más bonito, y, si es de muerte dolorosa reventándole organos por dentro poquito a poco, mejor.
GHETTOBLASTER escribió:Todo lo q sea vasco,odio total.

Efectivamente, aquí se odia a todo lo vasco, da igual que sea un txuleton, una boina o un etarra.
Se te ve informado a ti, majete, salvo por un pequeño detalle. Yo soy de Bilbao.

Y no compares la pena de muerte con esto. Es él quien ha decidido dejar de comer en un acto que le honra. La pena es que no dejó de comer nada más nacer, así no habría muerto gente que NO decidió morir.
Me da tanta pena como los maltratadores que se suicidan después de matar a sus parejas. Ya podían haberse suicidado antes.
Me da la sensacion que una vez mas somos victimas de la desinformacion. Nadie va a dejas a De juana en la calle, lo que estan debatiendo es si continua el cumplimiento de su pena (justa o injusta, es otro tema) en la carcel o lo hace en arresto domiciliario. Y recuerdo que aqui ya hubo un asesino y genocida (Pinochet) que estuvo en arresto domiciliario por problemas de salud y nadie dijo nada.

Por otra parte el estado, nos guste o no, debe salvaguardar la integridad fisica de los presos, sino se podria considerar una vulneracion de los derechos humanos (ya se que el no quiere comer, pero el estado tiene que hacer todo lo posible para que no muera por ello, incluso alimentarle a a fuerza).

Y por ultimo, no se si alquien habra visto o recuerda "En el nombre del padre". Por el bien de esos 40 millones de personas que dormirian mejor espero que no muera, ya que serian automaticamente 40 millones de objetivos o posibles victimas del terrorismo, ya que la muerte de De Juana no hace mas que mostrar a los ojos de ETA que el malo es el estado español...
wako escribió:La pena es que no dejó de comer nada más nacer, así no habría muerto gente que NO decidió morir.


Eso digo yo, ¿por qué no le daría por no comer cuando se levantaba por las mañanas y decía "Pues voy a matar a unos españoles que reirme un poco"?.

Seguro que la humanidad se lo hubiese agradecido. Y las familias de los muertos, por descontado.
seerj escribió:De Juana está en la cárcel de manera ilegal. No saben como mantenerlo en la cárcel después de haber cumplido su condena y se sacan de la manga 12 años de más por una carta...De aquí 12 años será otra cosa...Eso crea impotencia, y veo normal que el hombre se quiera convertir en mártir.

¿que se mereze estar toda la puta vida en la carcel? no te lo niego, pero tal y como lo contempla el codigo penal español, este hombre tendría que estar en la puta calle hace ya tiempo.

Y mirar más allá es dar coba a un hecho ilegal, anticonstitucional y bastante parecido a como utilizaban las cárceles hace unos años...Que cambien el sistema penal si hace falta, pero tal y como están las cosas, este hombre quien lo va a matar no es él, si no los que se pasan por el forro las leyes.


Pos nada, si partes de la base de que su encarcelación es ilegal, pues apaga y vámonos.

En fin, tu mismo.
zete69 escribió:Me da la sensacion que una vez mas somos victimas de la desinformacion. Nadie va a dejas a De juana en la calle, lo que estan debatiendo es si continua el cumplimiento de su pena (justa o injusta, es otro tema) en la carcel o lo hace en arresto domiciliario. Y recuerdo que aqui ya hubo un asesino y genocida (Pinochet) que estuvo en arresto domiciliario por problemas de salud y nadie dijo nada.

Por otra parte el estado, nos guste o no, debe salvaguardar la integridad fisica de los presos, sino se podria considerar una vulneracion de los derechos humanos (ya se que el no quiere comer, pero el estado tiene que hacer todo lo posible para que no muera por ello, incluso alimentarle a a fuerza).

Y por ultimo, no se si alquien habra visto o recuerda "En el nombre del padre". Por el bien de esos 40 millones de personas que dormirian mejor espero que no muera, ya que serian automaticamente 40 millones de objetivos o posibles victimas del terrorismo, ya que la muerte de De Juana no hace mas que mostrar a los ojos de ETA que el malo es el estado español...


Entonces demos la autodeterminación al Pais Vasco y saquemos a todos los etarras de las carceles, asi no volverán a matar...
wako escribió:Efectivamente, aquí se odia a todo lo vasco, da igual que sea un txuleton, una boina o un etarra.
Se te ve informado a ti, majete, salvo por un pequeño detalle. Yo soy de Bilbao.

Y no compares la pena de muerte con esto. Es él quien ha decidido dejar de comer en un acto que le honra. La pena es que no dejó de comer nada más nacer, así no habría muerto gente que NO decidió morir.
Me da tanta pena como los maltratadores que se suicidan después de matar a sus parejas. Ya podían haberse suicidado antes.

suscribo punto por punto.

Además a Wako y al chuletón los queremos mas o menos igual [jaja]
yo no quiero que muera

yo quiero que tenga una vida insufrible y dolorosa
Entonces demos la autodeterminación al Pais Vasco y saquemos a todos los etarras de las carceles, asi no volverán a matar...


Ya me diras como has leido para interpretar eso... Tan solo digo que la muerte de ese ser no es algo positivo para nadie, ya que puede dar mas "excusas" a ETA (sabemos que no necesitan ninguna) para volver al despreciable tiro en la nuca y al coche bomba que mata indiscriminadamente, y creo que nadie quiere eso (bueno, quizas algun partido de la oposicion viendo las últimas actuaciones...) [tomaaa]
Luji escribió:
Pos nada, si partes de la base de que su encarcelación es ilegal, pues apaga y vámonos.

En fin, tu mismo.
Su actual condena es irriosoria, vamos, por escribir cartas, que no se si las has leido, no me parecen para tanto, le han condenado 12 años.

Vas a la carcel por X delito, y cuando cumples la condena te dicen...¿te acuerdas de esas cartas que te publicaron? pues ahora no sales...Esto es surrealista totalmente.

Yo encuentro bastante normal que el hombre se sienta impotente y se quiera matar de una de las maneras mas dolorosas que existen.

Y lo repito, que no tengo ninguna simpatía hacia el elemento este, simplemente quiero que la ley se cumpla.

Esto puede sentar precedentes muy negativos. Hoy es de Juana al que le alargan la condena a voluntad, mañana ves a saber.
NaN escribió:suscribo punto por punto.

Además a Wako y al chuletón los queremos mas o menos igual [jaja]


Paso de wako, dame el chuletón [babas] [babas] [babas]
seerj escribió:Su actual condena es irriosoria, vamos, por escribir cartas, que no se si las has leido, no me parecen para tanto, le han condenado 12 años.

Vas a la carcel por X delito, y cuando cumples la condena te dicen...¿te acuerdas de esas cartas que te publicaron? pues ahora no sales...Esto es surrealista totalmente.

Yo encuentro bastante normal que el hombre se sienta impotente y se quiera matar de una de las maneras mas dolorosas que existen.

Y lo repito, que no tengo ninguna simpatía hacia el elemento este, simplemente quiero que la ley se cumpla.

Esto puede sentar precedentes muy negativos. Hoy es de Juana al que le alargan la condena a voluntad, mañana ves a saber.

Ya, pero es que tu imagínate, como ya he oido en varios medios de comunicación que al animal este se le manda a casa pare el resto de su condena...Que ocurrirá?Que todos los etarras se unirán al movimiento"Ponte en huelga de hambre que te envían oara casita"...Sería un gravísimo error a mi parecer...
Grapadora escribió:Ya, pero es que tu imagínate, como ya he oido en varios medios de comunicación que al animal este se le manda a casa pare el resto de su condena...Que ocurrirá?Que todos los etarras se unirán al movimiento"Ponte en huelga de hambre que te envían oara casita"...Sería un gravísimo error a mi parecer...


Es que ahí está el problema. El mundo etarra no valora las cosas como justas o injustas, sino como victorias o derrotas contra el enemigo, que es el Estado español.
Grapadora escribió:Ya, pero es que tu imagínate, como ya he oido en varios medios de comunicación que al animal este se le manda a casa pare el resto de su condena...Que ocurrirá?Que todos los etarras se unirán al movimiento"Ponte en huelga de hambre que te envían oara casita"...Sería un gravísimo error a mi parecer...


Es que la cosa esta (segun serj) en que no deberia cumplir condena.
Yo ni lo se ni me importa, la verdad. Y si, lo comparo con la pena de muerte eso, por una razon muy sencilla. Os estais alegrando de que alguien muera, pero no aceptais que se le condene a morir :S
Yo no lo entiendo.... no veo la diferencia entre decir "bien! se ha muerto!" y "Bien! morira por haber matado a alguien" puesto que os alegrais porque ha matado a alguien... si fuera el verdulero del barrio, nadie se alegraria (o si, yo que se)
q se muera.....y yo si acepto en DETERMINADOS casos la pena de muerte.
Por mi si no quiere comer que no coma. ¿Este no era el que pedia cava y cigalas en cada asesinato de eta?

Saludos.
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59